El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - JUVENTUS

+8
Rodiart
Lilolo
RUSO
castillista
Obi
dioszidane
Loket
Tati10
12 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 2:33 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

claro que falla, pero no se lo puede matar, y más, cuando este mismo portero en esta misma eliminatoria ha salvado goles cantados.

Hombre, no, si yo lo dejo vivir  Very Happy pero me planteo alternativas.

ya veremos que viene y que sale.

Ahora quiero que nos toque la Roma y plantarme en la final.

Pues yo no sé ni quién quiero que nos toque. A veces pienso que al Madrid le vienen mejor rivales fuertes, porque si no se desconcentra y hace churros como el de ayer. No es que la Juve fuese débil, pero el resultado de la ida hacía que el partido tendiese a la relajación.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 3:09 pm

Éste es el gol anulado a Isco. Recordemos que el fuera de juego lo marcan sólo las partes del cuerpo con las que se puede jugar al fútbol. Es decir, el brazo no cuenta.

REAL MADRID - JUVENTUS - Página 10 DaiGy8cW4AAWsHc

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por RUSO Jue Abr 12, 2018 3:20 pm

Obi escribió:Éste es el gol anulado a Isco. Recordemos que el fuera de juego lo marcan sólo las partes del cuerpo con las que se puede jugar al fútbol. Es decir, el brazo no cuenta.

REAL MADRID - JUVENTUS - Página 10 DaiGy8cW4AAWsHc

EXACTO, y nadie habla de esa jugada, era gol legal
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por dioszidane Jue Abr 12, 2018 4:55 pm

El fuera de juego de disco al menos es de U2.

Y si como algunos dicen q quieren ayudarnos digo yo que daría ese gol y no nos hacen sufrir…

La más gorda que visto es una foto con lo del penalti marcando en el minuto 93 y 30 segundos y dicen que está fuera de tiempo. Coño que es una repetición
Ijijijiiii
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 5:00 pm

Lo dije apenas se marcó, no había off-side ahora las imágenes lo corroboran pero los muy infelices de ESPN juraban que si fue off-side y no repitieron la jugada ni una vez, así como no repitieron el penal de Benatia a CR cuando CR arranca en la izquiera y adelanta el balón y Benatia saca el codo, ese sí era y debió ser amarilla para Benatia.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 5:06 pm

Ayudarnos, si se notó que la consigna era hacernos sufrir, no hay otra explicación para el criterio de ayer con las faltas, los defensas de la Juve pegaron bastante y no les amonestaban algunas ni se pitaban, de hecho solo hay UNA, solo UNA jugada donde el beneficio arbitral cae en nuestro lado y la prensa lo magnifica, no ayuda el hecho de que hayan expulsado a Buffon ni el minuto en que sucede, pero es culpa del propio Buffon que sale como tonto a pechear al árbitro y de Benatia por ir de esa manera con los "ligerito" que es Lucas Vazquez en esas acciones.

Ahora, la gente que llora y se rasga las vestiduras habla de robo del siglo, vaya cara los del mudno depresivo y los de Olé, ante el PSG el año pasado hablaban de épica, remontado, gesta histórica, es el colmo del cinismo, la sensación es que al Madrid le ayudan y es una percepción errada, nos han ayudado en momento puntuales, pero en esta eliminatoria nos han perjudicado mucho más que ayudado, solo con dar valido el gol legal de Isco nada más hubiera pasado, con expulsar a Benatia cuando debía nada más hubiera pasado.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 6:38 pm

Ahora he visto que para diarios como Bild, Daily Mail o L´Equipe, fuera de cualquier tipo de intoxicación, animadversión o partidismo, ES PENALTI.

El gol de Isco que lo anulan, nadie quiere hablar de ello, ni trazar lineas ni nada por el estilo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 7:38 pm

Tati10 escribió:Ahora he visto que para diarios como Bild, Daily Mail o L´Equipe, fuera de cualquier tipo de intoxicación, animadversión o partidismo, ES PENALTI.

El gol de Isco que lo anulan, nadie quiere hablar de ello, ni trazar lineas ni nada por el estilo.

Más, en bein sport Francia los Abidal, Anderson, Desailly, Papin; dos de ellos ex-cules, pues para todos es penalti.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Parece que solo no fue penalti para los cules y antis.

REAL MADRID - JUVENTUS - Página 10 Pen10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por dioszidane Vie Abr 13, 2018 10:40 am

Nacho Tellado demostró que es gol legal de Isco

y fíjate que veo normal que lo anule, porque está en el lado que lo primero que ve es al jugador del Madrid, ve todo blanco y es normal que piense que está por delante,.....

me parece normal que se equivoque... y no lloramos, seguimos jugando y no vi a nadie comerse al árbitro

que la mamen!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por dioszidane Vie Abr 13, 2018 10:50 am

de todas formas todo ese odio, tanta bilis por un penalti que puede ser o no, según quien lo mire... lo que está claro que ni fue fuera del área ni nada escandaloso... sólo se explica por esto:

3 champions en 4 años
2 seguidas

pueden ser 3

y eso anula dobletes, sextetes, Messis y la madre que me parió

ENVIDIA DEL MÁS GRANDE
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Rodiart Vie Abr 13, 2018 1:18 pm

Los italianos son muy guarros, montaron un espectáculo tremendo.

Ver a Chiellini acusando al Madrid de comprar árbitros, es entre espérpentico e irónico.

Y además, entre robar a los italianos o que me roben, me quedo con robar, me acuerdo de 1994, alli no se monto tanto espectáculo con lo de Tassoti.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Vie Abr 13, 2018 1:31 pm

dioszidane escribió:Nacho Tellado demostró que es gol legal de Isco

y fíjate que veo normal que lo anule, porque está en el lado que lo primero que ve es al jugador del Madrid, ve todo blanco y es normal que piense que está por delante,.....

me parece normal que se equivoque... y no lloramos, seguimos jugando y no vi a nadie comerse al árbitro

que la mamen!!!!

Es gol legal por poco, igual que el otro día el de Griezmann era fuera de juego por poco. Se supone que si hay dudas hay que dejar seguir, pero a nosotros dejan que nos marquen un gol ilegal, y nos anulan uno legal. Y lo que queda es que el Madrid roba y tal... y en ese campo pasan cosas raras y ya lo ha visto toda Europa...

Y quien más contribuye a este juego es la prensa española, que no tiene ningún escrúpulo.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.