El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Mar 06, 2019 8:35 pm

Mario Hermoso por Vallejo y De Ligt por Nacho, buenos cambios, Hazard y 9 de área. suena bien
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Miér Mar 06, 2019 10:38 pm

Se veia venir....pero no desde que empezo esta vergonzante temporada, no, se veia venir desde que se gano la ultima Champions, cuando AQUI sin ser Rappeles si no simplemente hinchas sufridores del cafelito mañanero donde comentabamos con los parroquianos madridistas el quehacer y el devenir de lo que auguraba este SUPERMEGAPLANTILLON..... fieras del saber furgoilistico, presagiabamos que se venia una cagada no, un cagadon, en colores.

Aqui el que nose consuela es porque no quiere y me parece respetable, que si la suerte, que si las lesiones, que si los arbitros, que da igual tenemos plantilla para 20 años.........bien es cierto que viendo el panorama va ser dificil competir con los arabes que estan metidos en los grandes equipos y la unica manera y solucion es que suene la flauta y que de TODAS LAS CAGARRUTAS que tenemos del Castilla alguno salga medianamente bueno y pueda ser util para este equipo, en el futuro, porque esa es otra, casi damos por hecho que tenemos plantilla para una decada mas, cuando aqui salvo error o equivocacion no conozco a nadie que adivine el futuro, yo, si me preguntan, prefiero apostar por jugadores contrastados y aqui no quiero entrar en bucle con la cancioncilla de: "quienes?...quien?...quien mejora lo que tenemos?...demasiados caros.... mejor es lo que tenemos y demas chorradas que el sabio tiempo a puesto A CADA UNO EN SU SITIO, dando la razon a unos y quitandoselas a las fieras furgolisticas que nos iluminaban conque todo era de color de rosa, todo era una maravilla y que los que criticabamos la cagada que veiamos y deciamos que habia necesidad de fichar estabamos locos o poco menos que eramos unos analfabetos futbolisticos, si tal como suena, luego ya, como la coplilla de "yo si quiero que fichen" podrian decir que tambien es mentira, que no pasa nada.

En fin, toca mirar al, no dire que negro futuro, pero si opaco, todo dependera de quien tome las riendas del equipo, de momento el que BAUL haya reeemplazado a Alvaro Benito ya pinta mal, como a este le den cuerda echa hasta a Floper, ya sabemos como se las gasta y si duro lo que duro arrastrandose los ultimos años fue gracias a sus amiguetes de la prensa que le tapaban sus verguenzas y le mantenian en los altares(jodiendonos la vida y andando por el desierto hasta que Mou le dio la patada y empezaron a caer los titulos), que no os extrañe que en cualquier momento empieze la campaña para que diriga al primer equipo, nos vamos a reir, al tiempo.

Lo dicho, entrenador (ya no se si con mano dura, latigo o un abanico) con curriculum y por lo menos echar a media plantilla, quizas me quedo corto, pero es la unica solucion para que lleguen tiempos buenos y frescos en este SUPERMEGAPLANTILLON que ha dado verguenza ajena.

Lo bueno se que se saca de todo esto es que el consuelito (engañoso) ese de que hemos ganado 3 Champions seguidas y que media plantilla esta en la lista del Balon de Oro y el trofeo de La Polla Colorá a pasado a mejor vida.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 11:42 pm

Rebaño tiene muy mala idea, si el Madrid no ha gastado money, no es por el Estadio, es porque  Florentino ganaba champions y pensaba que sólo un Neymar i Mbappe vale sus billetes.

Atención:

https://as.com/futbol/2019/03/06/champions/1551830836_705359.html

2014-2019 Resultado neto ventas menos compras:

Barça: -405
Atletico: -131
Real madrid: -65

A esto hay que añadirle que el Barça pagaba más en salarios y que el Real Madrid ha ingresado salvo una temporada 40-60 millones más al año que el club cule.

Los 300 millones en cash, que decian este verano, se me hacen cortos, el Madrid podria tener 400 millones para futbol y aún así pedir un credito para pagar el estadio a 20 años.
Recordar que el Barça tambien tiene una reforma majestuosa que hacer.

Tambien demuestra que la champions es más importante, como el Barça no la gana, pues mete y mete dinero.

El Real Madrid tiene un fortunon.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Jue Mar 07, 2019 5:17 am

AzT escribió:

En fin, toca mirar al, no dire que negro futuro, pero si opaco, todo dependera de quien tome las riendas del equipo, de momento el que BAUL haya reeemplazado a Alvaro Benito ya pinta mal, como a este le den cuerda echa hasta a Floper, ya sabemos como se las gasta y si duro lo que duro arrastrandose los ultimos años fue gracias a sus amiguetes de la prensa que le tapaban sus verguenzas y le mantenian en los altares(jodiendonos la vida y andando por el desierto hasta que Mou le dio la patada y empezaron a caer los titulos), que no os extrañe que en cualquier momento empieze la campaña para que diriga al primer equipo, nos vamos a reir, al tiempo..

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 27 Giphy
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Jue Mar 07, 2019 5:31 am

Por cierto, las ganancias de esta temporada van a bajar ostensiblemente gracias al ridículo bochornoso que hemos hecho, pero aquí no ha pasado naa, Floper de seguro está pensando que esto se arregla comprando medianías por el Betis o similares (cómo era ese que pedía Raulista?? ahhh sí Beñat que según Raulista iba a ser el nuevo Pirlo y triunfaría en un grande y nos ibamos a arrepentir de no ficharlo juas juas )

No sé como estemos de economía, se supone que muy bien, ya va siendo hora de que los putos ojeadores trabajen, no puede ser que De Jong se vaya al farsa y hasta hace 1 año nadie tenía ni zorra idea, que se hayan llevado a Arthur sin necesidad de regatearlo (el city se interesó cuando ya era un 90% seguro que se iba al farsa) y así. solo se me ocurre que los ojeadores siguen a un perfil específico de jugador....joven, promesa y de preferencia si es español mucho mejor y no culerdada no es un ataque contra España, pero te pregunto, fuera de Jordi Alba, Piqué, Ramos, Asensio y el propio Isco que jugador internacional de España sería titular en el Madrid, allí yace otro de los problemas de floper y sus ganas de contentar a la piperada.

Pd. Tati te contesto aquí, decías que cuál es el problema de que hayas estado dando lata con lo del hipermegaplantillón inmejorable si ello no influye en nada en lo que al final se hizo o no se hizo...claro que influye, porque por un puñado de ciegos que no lo querían ver, un puñado de piperos que aplauden con las orejas incluso los errores del Madrid, se llegó a esta situación, un ciego no puede guiar a otro ciego y la adulación excesiva solo lleva al error, allí radica el problema, seguramente alguien muy entusiasta (por decirlo de algún modo) como tú le dijo a floper lo mismo que tú nos venías a rayar aquí, que plantilla inmejorable, que quién, que si esto y lo otro, ergo Floper dijo naaa no hace falta naa, pa chulos nosotros que tenemos 8 en la lista del BDO y zaas, ahora a sacarse los pelos que nos quedaron para adentro, los verdaderos responsables se irán de rositas de hecho, porque no todo es culpa de los jugadores ni de los dt's sino de los adláteres aduladores que hicieron castillos en las nubes al Floper que se fumó todo el humo que le vendieron...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 07, 2019 11:52 am

Lilolo en serio, te leo y es que te veo disfrutar.... estás en tu salsa

A De Jong por 80 millones y con casi 15 de ficha, te digo que lo ficho yo. No hace falta traer a ningún lumbreras

a Coutinho por 160 lo ficho yo y a Dembelé también

a Boateng y a Murillo, no, lo reconozco. Ahí sí tienes que tener un don para acertar.

El Barcelona no juega a nada, me da igual como estén hoy día, es una banda con 5 tíos claves que tienen más de 30 años, que pagan fichas desorbitadas y que antes o después se van a pegar tal ostia... que ni el Milán de los últimos años

tiempo al tiempo, Messi no va a durar toda la vida
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 07, 2019 11:55 am

Dicho esto espero que este año acierten. Desde el banquillo, hasta las incorporaciones...

y no valen 4 retoques. Tiene que ser una limpia completa

y que empiecen pronto a trabajar, hay que tener entrenador cuanto antes, aunque no se anuncie y trabajar en la sombra

no entiendo que Barsa y Atleti se peguen por DE Light y el Madrid no lo intente tras verlo in situ, que el Bayern tenga a Lucas y el Madrid ni lo intente, aunque sea a través del hermano... que Rabiot se vaya a ir gratis a Inglaterra... etc etc

o impiezan a ponerse las pilas, o llegarán tarde con muchos....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 07, 2019 12:42 pm

Lilolo escribió:Por cierto, las ganancias de esta temporada van a bajar ostensiblemente gracias al ridículo bochornoso que hemos hecho, pero aquí no ha pasado naa, Floper de seguro está pensando que esto se arregla comprando medianías por el Betis o similares (cómo era ese que pedía Raulista?? ahhh sí Beñat que según Raulista iba a ser el nuevo Pirlo y triunfaría en un grande y nos ibamos a arrepentir de no ficharlo juas juas )

No sé como estemos de economía, se supone que muy bien, ya va siendo hora de que los putos ojeadores trabajen, no puede ser que De Jong se vaya al farsa y hasta hace 1 año nadie tenía ni zorra idea, que se hayan llevado a Arthur sin necesidad de regatearlo (el city se interesó cuando ya era un 90% seguro que se iba al farsa) y así. solo se me ocurre que los ojeadores siguen a un perfil específico de jugador....joven, promesa y de preferencia si es español mucho mejor y no culerdada no es un ataque contra España, pero te pregunto, fuera de Jordi Alba, Piqué, Ramos, Asensio y el propio Isco que jugador internacional de España sería titular en el Madrid, allí yace otro de los problemas de floper y sus ganas de contentar a la piperada.

Pd. Tati te contesto aquí, decías que cuál es el problema de que hayas estado dando lata con lo del hipermegaplantillón inmejorable si ello no influye en nada en lo que al final se hizo o no se hizo...claro que influye, porque por un puñado de ciegos que no lo querían ver, un puñado de piperos que aplauden con las orejas incluso los errores del Madrid, se llegó a esta situación, un ciego no puede guiar a otro ciego y la adulación excesiva solo lleva al error, allí radica el problema, seguramente alguien muy entusiasta (por decirlo de algún modo) como tú le dijo a floper lo mismo que tú nos venías a rayar aquí, que plantilla inmejorable, que quién, que si esto y lo otro, ergo Floper dijo naaa no hace falta naa, pa chulos nosotros que tenemos 8 en la lista del BDO y zaas, ahora a sacarse los pelos que nos quedaron para adentro, los verdaderos responsables se irán de rositas de hecho, porque no todo es culpa de los jugadores ni de los dt's sino de los adláteres aduladores que hicieron castillos en las nubes al Floper que se fumó todo el humo que le vendieron...

Sigue todos estos consejos que el año que viene el sextete.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Jue Mar 07, 2019 2:08 pm

Acertar con los fichajes es muy complicada, y más en el Madrid, porque no se que pasa cuando llegan que pasan de ser figuras a figurines. No se si es porque no aguantan la presión, la noche madrileña o el agua de Valdebebas pero jugadores como Bale, Kroos, Theo, James, Ceballos y otros muchos que llegaron y se les apagó la luz.
Fichar no se a quien fichar pero ya que tenemos buena relación con el PSG, le podemos vender a buen precio los 8 nominados a BDO para ver si así consiguen una champions. Luego ya veremos a quien fichamos
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mar 07, 2019 5:52 pm

Siempre he querido verlo chocando contra la piquerda con la camiseta blanca


https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551962853_401215.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Jue Mar 07, 2019 7:21 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:Por cierto, las ganancias de esta temporada van a bajar ostensiblemente gracias al ridículo bochornoso que hemos hecho, pero aquí no ha pasado naa, Floper de seguro está pensando que esto se arregla comprando medianías por el Betis o similares (cómo era ese que pedía Raulista?? ahhh sí Beñat que según Raulista iba a ser el nuevo Pirlo y triunfaría en un grande y nos ibamos a arrepentir de no ficharlo juas juas )

No sé como estemos de economía, se supone que muy bien, ya va siendo hora de que los putos ojeadores trabajen, no puede ser que De Jong se vaya al farsa y hasta hace 1 año nadie tenía ni zorra idea, que se hayan llevado a Arthur sin necesidad de regatearlo (el city se interesó cuando ya era un 90% seguro que se iba al farsa) y así. solo se me ocurre que los ojeadores siguen a un perfil específico de jugador....joven, promesa y de preferencia si es español mucho mejor y no culerdada no es un ataque contra España, pero te pregunto, fuera de Jordi Alba, Piqué, Ramos, Asensio y el propio Isco que jugador internacional de España sería titular en el Madrid, allí yace otro de los problemas de floper y sus ganas de contentar a la piperada.

Pd. Tati te contesto aquí, decías que cuál es el problema de que hayas estado dando lata con lo del hipermegaplantillón inmejorable si ello no influye en nada en lo que al final se hizo o no se hizo...claro que influye, porque por un puñado de ciegos que no lo querían ver, un puñado de piperos que aplauden con las orejas incluso los errores del Madrid, se llegó a esta situación, un ciego no puede guiar a otro ciego y la adulación excesiva solo lleva al error, allí radica el problema, seguramente alguien muy entusiasta (por decirlo de algún modo) como tú le dijo a floper lo mismo que tú nos venías a rayar aquí, que plantilla inmejorable, que quién, que si esto y lo otro, ergo Floper dijo naaa no hace falta naa, pa chulos nosotros que tenemos 8 en la lista del BDO y zaas, ahora a sacarse los pelos que nos quedaron para adentro, los verdaderos responsables se irán de rositas de hecho, porque no todo es culpa de los jugadores ni de los dt's sino de los adláteres aduladores que hicieron castillos en las nubes al Floper que se fumó todo el humo que le vendieron...

Sigue todos estos consejos que el año que viene el sextete.


No sé como no se presenta a Presidente del Real Madrid con esa receta del éxito bajo el brazo.

facepalm facepalm
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Vie Mar 08, 2019 12:22 am

dioszidane escribió:Lilolo en serio, te leo y es que te veo disfrutar.... estás en tu salsa

A De Jong por 80 millones y con casi 15 de ficha, te digo que lo ficho yo. No hace falta traer a ningún lumbreras

a Coutinho por 160 lo ficho yo y a Dembelé también

a Boateng y a Murillo, no, lo reconozco. Ahí sí tienes que tener un don para acertar.

El Barcelona no juega a nada, me da igual como estén hoy día, es una banda con 5 tíos claves que tienen más de 30 años, que pagan fichas desorbitadas y que antes o después se van a pegar tal ostia... que ni el Milán de los últimos años

tiempo al tiempo, Messi no va a durar toda la vida

Disfrutar....si yo estoy tan mosqueado y cabreado que estoy seriamente planteandome no ver un puto partido de ninguna liga de aquí hasta la copa américa, fíjate si no estoy cabreado..

Osea me dices que se puede traer a Brahim de todo un City, que aún no le salen pelos en los huevos, pero nadie se dio cuenta del potencial que había en De Jong estando en el Wilhem, me hace acuerdo lo que está pasando a los casos de floper cuando no fichó a Kaká porque su nombre sonaba feo allá en su primera etapa o declinó fichar a Dinho para amarrar a Beckham (para mi el peor error en toda la historia del futbol) es Dinho la piedra angular del farsa, el que cambió la dinámica ridícula de ese equipucho, antes de Dinho no los conocía ni Cristo y eran un equipo grande pero en España, afuera eran típico equipo de segunda fila, es Dinho el que saca al equipo que luego se colgó las medallitas del tiki taka y cosas así.

Venga es lo mismo, compra a Brahim pero no logra atar a alguna figura emergente que ya tenga más o menos cierto contraste? o que se le vea potencial?? Really?

Es claro que el farsa tiene un problema entre manos, pero no es deportivo, con lo que tienen aún sin Messi les basta para ganar incluso a todo un Madrid, el problema del farsa vendrá por otro lado (la masa salarial) pero como sucedió en época de Franco, les perdonarán la deuda, nada saldrá a la luz y aquí no ha pasado naa.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Mar 08, 2019 12:40 pm

https://as.com/futbol/2019/03/08/videos/1552026535_991829.html

este chico tiene mucha calidad, y una frialdad definiendo que asusta. Me ilusiona
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Mar 08, 2019 1:49 pm

Rodrigo tiene buena pina, igual que Vini o el propio Brahim...

por eso yo, a parte de otros puestos, veo mucho más necesario fichar un 9 tipo Kane, que más jugadores de banda, aunque se llamen Neymar. Hazard si no es caro puede ser bueno, hasta que se acaben de hacer estos chicos, incluso Asensio, que sigo apostando por él

Con un Kane, puedes dejar a Mariano, Benzemá.... o venderlos a los dos y fichar otro con futuro tipo Jovic

Para mí la clave es encontrar

un 9 para años
un central para años
un Modric para años

esos tres son los pilares, a los que hay que unir un lateral, un medio físico y si quieren gente de banda

pero esos tres son la clave y acertar con los nombres es la labor principal del club
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Mar 09, 2019 7:53 pm

Florentino ha querido ganar champions con menos inversión y sueldos que el barcelona y se ha equivocado.

Tenia que haber fichado, se creía que salvo Neymar y Mbappe, cualquier cosa es inferior a lo del Madrid y no es cierto. Un grave error.

Y nos ha costado Europa, que es nuestra competición, porque cada vez tengo más claro que el Real Madrid y el Atlético o cambian el sistema del futbo, español, o deben buscar una liga europea.

Nunca, jamás, podrán con el Barça en España. Nunca. Ni sin Messi. Analizar la diferencia arbitral entre España y Europa es brutal.

Al Madrid en España le expulsan más y le pitan más penales contra. Al reves en europa. Ramos es un defensa normal en europa y un criminal aqui.

El Barça con penales, con expulsiones, regalitos, VAR que no quiere ver nada en su contra.

En fin, le regalan penalitos y en los Madrid-Barça, es necesario fuerza contundente para que te piten a favor.

Yo iba buscando una salida porque es imposible y luego los ingleses o alemanes, dicen que el Madrid no gana ligas.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2019 8:27 pm

Yo sigo diciendo que el "apostar" por supuestas futuras joyas es una apuesta muy arriesgada, dicen que el que no arriesga y es cierto, pero por lo menos a mi, en este caso, prefiero no arriesgar y apostar por algo creible, hecho, contrastado y que me genere mas opciones de ganar algo en los años venideros, mi frase siempre ha sido que de tantas "joyas" Floper deberia poner una joyeria.

Que nadie garantiza que se sea asi?, pues verdad, como tambien es verdad que hay menos opciones con chavalines que no estan ni meaos ni cagaos para jugar en un primer equipo de un RM, leo tambien que en caso de que salga rana la cosa (casi seguro, estadisticamente no sale nada medianamente bueno desde los tiempos de BAUL y el calvo) se puede vender, cierto, pero no vamos a estar formando o fogueando jugadores pagandoles un sueldo que no es moco de pavo para despues casi regalarlos, vamos digo regalarlos porque si su valor fuera desorbitante por logica se quedarian aqui, de lo bueno que supuetamente son, pero al darles boleto es que tienen un valor entre medio regalado y justo, ademas, no somos un club que se dedique a vender jugadores.

Tambien es cierto y lo he dicho, que dadas las circunstancias actuales, la supuesta politica del club (espero que sea eso y no el de llenar de morrallas el primer equipo) de fichar o promocionar jovenes para el primer equipo y que alguno salga bueno (digo 1, ya no digo ni 2) visto como los arabes han metido dinero en las demas ligas poniendo a los 4 o 5 cracks a precios inalcanzables, es una forma de hacer frente la mercado actual, no digo que sea mala opcion, simplemente digo lo que digo lineas arriba, no nos engañemos, de momento visto lo visto, salvo 1 o 2 (siendo exagerado)a dado medianamente la talla para seguir vestido de blanco, el resto tambien valen, pero para equipos de medio pelo o de media tabla, alli no desentonarian.

La limpia que hay que hacer es de mas de medio equipo, supongo que es mision imposible echar tanto rascahuevos, conformista y gandul, incluyendo los que estan en la famosa lista del Balon de Oro, a esos al completo, TODOS, aqui lo dijimos antes de que se gane la ultima Champions, la frase fue la siguiente: "esperemos que si la ganamos, el remedio no se apeor que la enfermedad y llame a engaño esta plantilla en decadencia", TAL CUAL, vamos, ni Rappel.

Cambiar lo que se pedia antes de empezar esta temporada, es decir, un defensa, si acaso un medio y un delantero como el comer, nuevamente, nos quedariamos cortos y lo digo antes de que termine esta temporada y aun ni empieza la que viene, y no nos equivocamos, los que vemos objetivamente el panorama, aplaudiendo y apoyando al equipo cuando las cosas van buen y cuando van mal tambien lo decimos, aqui si el equipo va como el culo se dicey no pasa nada, lo que no se puede hacer (o si, al final es una opinion respetable) es ver cagada tras cagada y seguir con la cantaleta de que todo va bien, que la prensa, que cuando se entonen fisicamente, que si en Febrero, que si las lesiones, que si los arbitros, que el cambio climatico, que la actitud, bla, bla, bla.......y tratar (lease, tratar, porque es imposible) tapar el sol con un dedo.

Jodido lo tiene quien venga a hacerse cargo de este (de momento) muerto viviente, primero por la limpia que tiene que hacer, limpia que le costara hacer porque es imposible echar a media plantilla (o no se, todo es cuestion de ponerse, por dinero no sera, no decimos cuando nos interesa que somos el Madrid y que somos el club que mas genera dinero?, pues eso), pero sobre todo el vicio que se respira en ese vestuario, que habremos hecho joder, que solo a nosotros nos pasa eso, cada cierto tiempo, hay dos o tres vacas sagradas que cortan el bacalao en el equipo, nos paso con BAUL y con el calvo, ahora esta el de Camas y supongo que alguno mas.

Mou? me da casi igual, se necesita mano dura y si viene nuevamente creo que su condicion sera tener luz verde para lo que haga falta, ademas, en el tema de fichar lo que hace falta creo que puede equivocar entre poco y casi nada, y es lo que hace falta para tirar por el retrete a este supermegaplantillo,
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 9:26 pm

los jóvenes los tenemos y hay futuro

ahora hay que traer un crack por línea

a mi me encantaría Lucas para la defensa
para el medio Eriksen o uno de fuerza tipo Savic o Pogba
y arriba Kane o Mbappé

si traen eso o algo parecido, con poco más el equipo es bestial
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Mar 12, 2019 12:11 pm

al madrid lo que mejor le ha funcionado son los jugadores ya medio hechos, de 24-28 años tipo modric o cristiano, los jóvenes suelen empezar muy bien y van apagándose: higuaín, gago, robinho, isco, asensio espero que no... ese tipo de jugadores no puede ser la base de nuestra plantilla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 12, 2019 1:35 pm

Por eso aunque me pone muchísimo Mbappé, al tener sólo 20 años y viendo que es casi imposible me atrevería a decir que el fichaje de este verano, esl megafichaje sería...............

KANE

creo que con Vini, Asensio, más jóvenes como Rodrigo o Brahim, que alguno saldrá cedido supongo... y si viene Hazard, si continúa Lucas.... sería una pasada el juego de bandas

y para mí se necesita un tío que todo lo que toque vaya dentro, o 7 de cada 10. Kane en el Madrid, creo, que tirando penaltis te mete 40 goles tranquilamente. Por eso no dudaría. También es una buena oportunidad para empaquetarles a BAle. Yo 150 y BAle, los daba mañana mismo.... y algo más también

luego atrás que venga Lucas, Militao, De Light... u otros me da un poco igual

en el medio igual, suena Pogba, Eriksen, Rabiot... y los que llegarán


pero KANE, me parece único, un escalón por debajo está Icardi, pero yo iría por Kane a muerte

y en dos o tres años Mbappé
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Mar 12, 2019 2:05 pm

dioszidane escribió:Por eso aunque me pone muchísimo Mbappé, al tener sólo 20 años y viendo que es casi imposible me atrevería a decir que el fichaje de este verano, esl megafichaje sería...............

KANE

creo que con Vini, Asensio, más jóvenes como Rodrigo o Brahim, que alguno saldrá cedido supongo... y si viene Hazard, si continúa Lucas.... sería una pasada el juego de bandas

y para mí se necesita un tío que todo lo que toque vaya dentro, o 7 de cada 10. Kane en el Madrid, creo, que tirando penaltis te mete 40 goles tranquilamente. Por eso no dudaría. También es una buena oportunidad para empaquetarles a BAle. Yo 150 y BAle, los daba mañana mismo.... y algo más también

luego atrás que venga Lucas, Militao, De Light... u otros me da un poco igual

en el medio igual, suena Pogba, Eriksen, Rabiot... y los que llegarán


pero KANE, me parece único, un escalón por debajo está Icardi, pero yo iría por Kane a muerte

y en dos o tres años Mbappé

estoy totalmente de acuerdo, el tipo de delantero que siempre triunfa en el madrid: zamorano, hugo sanchez, van nistelrooy....cada uno con sus características pero todos REMATADORES
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Mar 12, 2019 2:36 pm

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 27 D1dbyFcW0AEM_8V?format=jpg&name=900x900

Un poco sí que se han flipado. Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Mar Mar 12, 2019 2:42 pm

También creo el Madrid debe ir a por Kane ante lo lejos que parece la figura de Mbappe. Neymar ni regalao. Y no quiero medianías, prefiero pagar 200 por Kane, que 100 por cualquiera que haya metido goles en su equipo. Además, este tipo me parece un señor; un tío correcto centrado en el fútbol, y en el campo nunca le he visto hacer gilipolleces. Eso es solo intuición, que luego puede venir aquí y convertirse en un Cassano.

Me gustan los nombres que das dioszidane. Pienso en Pogba para este Madrid y me pongo burrote. Me parecería ideal tener al francés junto a Hazard, siempre que diéramos puerta a Kroos e Isco. Y como en el metro señores, antes de entrar dejen salir. Es un error primero fichar y luego vender. Y si no tienes más cojones que hacerlo, hazlo sin que nadie se entere poniendo, si hace falta, clausulas de confidencialidad con el club que operas. Y en el otro sentido igual, si tienes la suerte de vender primero, no lo hagas oficial hasta que tengas el recambio cerrado.

Detrás está claro que hay que reforzar el equipo con defensas importantes como los que mencionáis. Lucas lo descartaría porque la mierda de los indios nunca nos lo va a vender; antes prefieren ejecutarlo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Mar Mar 12, 2019 6:29 pm

Obi escribió:Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 27 D1dbyFcW0AEM_8V?format=jpg&name=900x900

Un poco sí que se han flipado. Very Happy

Donde hay que firmar ( a excepcion de de Gea, que ya no me gusta tanto, ademas que tenemos porteros de sobra) y con Carvajal voy hacer como si no lo hubiera visto en esa alineacion Very Happy facepalm

De todos esos 2 o 3 tienen un precio desorbitante(pero seria cuestion de tirar de servilleta, informacion, no opinion.), vamos amortizables tanto en lo deportivo y en imagen, los demas, no dire yo que sean "baratillos", pero creo que son precios que el club se puede permitir pagar (hablando desde la ignorancia de como estaran las cuentas del club, desgraciadamente no trabajo en el departamento financiero y menos soy un directivo), luego ya, se puede decir que si quieren venir, que si su club quiere vender o que si cusi cusa, lo realmente preocupante es si no pillamos puestos de Champions en la clasificacion final, alli si apuesto lo que haga falta a que por lo menos este verano no querra venir ni el Tato aqui, no creo que jugadores reconocidos vengan a jugar el chupito y liga aqui, cuando se sabe que el escaparate de lujo es la maxima competicion.

Vamos que seria lo ideal (ese equipo de la alineacion) y lo que haria falta en este momento, opinion claro, esta plantilla necesita un laxante que eche solitarias, tenias y bichos que se han enquistado y son los abanderados de la frase "viva la virgen", laxante, enema, zotal, lo que sea.

Pero claro, es soñar el querer hacer una verdadera limpia y no quitarse alguna cabeza de turco, porque al final, si no se hace lo que hay que hacer, serian parches y tratar de maquillar al muertito.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 12, 2019 11:55 pm

Loket escribió:También creo el Madrid debe ir a por Kane ante lo lejos que parece la figura de Mbappe. Neymar ni regalao. Y no quiero medianías, prefiero pagar 200 por Kane, que 100 por cualquiera que haya metido goles en su equipo. Además, este tipo me parece un señor; un tío correcto centrado en el fútbol, y en el campo nunca le he visto hacer gilipolleces. Eso es solo intuición, que luego puede venir aquí y convertirse en un Cassano.

Me gustan los nombres que das dioszidane. Pienso en Pogba para este Madrid y me pongo burrote. Me parecería ideal tener al francés junto a Hazard, siempre que diéramos puerta a Kroos e Isco. Y como en el metro señores, antes de entrar dejen salir. Es un error primero fichar y luego vender. Y si no tienes más cojones que hacerlo, hazlo sin que nadie se entere poniendo, si hace falta, clausulas de confidencialidad con el club que operas. Y en el otro sentido igual, si tienes la suerte de vender primero, no lo hagas oficial hasta que tengas el recambio cerrado.

Detrás está claro que hay que reforzar el equipo con defensas importantes como los que mencionáis. Lucas lo descartaría porque la mierda de los indios nunca nos lo va a vender; antes prefieren ejecutarlo.


juas juas

Pue no lo dudes

Pero es el momento

Además tienes a Zidane q es Dios para los franceses

Incluso pueden usar a Theo

El Atleti eliminado y con esas renovaciones necesita dinero

Tiene cláusula y sin 80.... se pagan y fuera

2x1 para años

Para mi es el nuevo Ramos..... versión francesa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Mar 13, 2019 5:57 pm

Hazard y Eriksen acaban contrato en 2020. El Chelsea ya ficho un sustituto y Levy no es el PSG.

En función de la competencia serán más o menos caros, pero baratos no van a ser.

Pueden ser los 2 fichajes más fáciles.

Mbappe, me parece cuasi imposible y Kane muy, muy difícil.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.