El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Mar 26, 2019 1:36 pm

Tati10 escribió:Dicen que viene una superliga europea parecida a la del basquet, 32 equipos en 4 grupos de 8 equipos, así que habría 14 partidos por grupo (ida y vuelta) y luego los 4 primeros de cada grupo jugarían octavos, cuartos, semifinal y final. Llegar a la final supondría jugar 21 partidos y que se jugarían  los partidos en sábados y domingos, dicen que traería hasta 800 ó 900 millones para muchos clubes, y que esto va adelante. Así que las ligas se jugarían los miércoles y tendrían que reducirse a 16 clubes.

Esto marcaría bastante el mercado de fichajes porque muchos clubes tendrían bastante fichaje

En derechos de televisión ahora mismo el Madrid cobra 150 millones anuales, lo que le coloca a la altura de un equipo de media tabla de Premier. Esta superliga europea lo que va a hacer es volver a poner las cosas en su sitio en ese nivel. Se habla de unos ingresos sobre los 900 millones para los equipos top, que supongo que no serán más de cuatro o cinco. Entre ellos estaría también el Barcelona, eso sí. Y los Jeques seguirían siendo un problema aparte.

Sólo se jugaría los fines de semana en época de playoffs/eliminatorias. Es decir, quizá a partir de febrero-marzo. El resto del año sería igual. Se intentaría que la Liga española pasase de 20 a 16 equipos para disminuir la carga de partidos.

Bueno, pues todavía hay vinagres fósiles como Relaño que andan insultando a la mitad del fútbol continental con la película rancia del odio al fútbol moderno, y de la codicia y la maldad intrínseca de Florentino, y ni siquiera se han enterado de que el principal promotor de esta idea es UEFA.

Dadme manicomios más grandes.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 26, 2019 2:12 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Dicen que viene una superliga europea parecida a la del basquet, 32 equipos en 4 grupos de 8 equipos, así que habría 14 partidos por grupo (ida y vuelta) y luego los 4 primeros de cada grupo jugarían octavos, cuartos, semifinal y final. Llegar a la final supondría jugar 21 partidos y que se jugarían  los partidos en sábados y domingos, dicen que traería hasta 800 ó 900 millones para muchos clubes, y que esto va adelante. Así que las ligas se jugarían los miércoles y tendrían que reducirse a 16 clubes.

Esto marcaría bastante el mercado de fichajes porque muchos clubes tendrían bastante fichaje

En derechos de televisión ahora mismo el Madrid cobra 150 millones anuales, lo que le coloca a la altura de un equipo de media tabla de Premier. Esta superliga europea lo que va a hacer es volver a poner las cosas en su sitio en ese nivel. Se habla de unos ingresos sobre los 900 millones para los equipos top, que supongo que no serán más de cuatro o cinco. Entre ellos estaría también el Barcelona, eso sí. Y los Jeques seguirían siendo un problema aparte.

Sólo se jugaría los fines de semana en época de playoffs/eliminatorias. Es decir, quizá a partir de febrero-marzo. El resto del año sería igual. Se intentaría que la Liga española pasase de 20 a 16 equipos para disminuir la carga de partidos.

Bueno, pues todavía hay vinagres fósiles como Relaño que andan insultando a la mitad del fútbol continental con la película rancia del odio al fútbol moderno, y de la codicia y la maldad intrínseca de Florentino, y ni siquiera se han enterado de que el principal promotor de esta idea es UEFA.

Dadme manicomios más grandes.

El Madrid cobra 150 millones de la liga, lo que cobra ahora de la champions es aparte.

Esto va p´lante, no es como el G-15 que se creó, esto a con el beneplácito de UEFA y FIFA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 26, 2019 2:14 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

En derechos de televisión ahora mismo el Madrid cobra 150 millones anuales, lo que le coloca a la altura de un equipo de media tabla de Premier. Esta superliga europea lo que va a hacer es volver a poner las cosas en su sitio en ese nivel. Se habla de unos ingresos sobre los 900 millones para los equipos top, que supongo que no serán más de cuatro o cinco. Entre ellos estaría también el Barcelona, eso sí. Y los Jeques seguirían siendo un problema aparte.

Sólo se jugaría los fines de semana en época de playoffs/eliminatorias. Es decir, quizá a partir de febrero-marzo. El resto del año sería igual. Se intentaría que la Liga española pasase de 20 a 16 equipos para disminuir la carga de partidos.

Bueno, pues todavía hay vinagres fósiles como Relaño que andan insultando a la mitad del fútbol continental con la película rancia del odio al fútbol moderno, y de la codicia y la maldad intrínseca de Florentino, y ni siquiera se han enterado de que el principal promotor de esta idea es UEFA.

Dadme manicomios más grandes.

El Madrid cobra 150 millones de la liga, lo que cobra ahora de la champions es aparte.

Esto va p´lante, no es como el G-15 que se creó, esto a con el beneplácito de UEFA y FIFA.

Y es como tú dices, los fines de semana a partir de octavos y con partidos a las 3 de la tarde.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Mar 26, 2019 3:18 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Dicen que viene una superliga europea parecida a la del basquet, 32 equipos en 4 grupos de 8 equipos, así que habría 14 partidos por grupo (ida y vuelta) y luego los 4 primeros de cada grupo jugarían octavos, cuartos, semifinal y final. Llegar a la final supondría jugar 21 partidos y que se jugarían  los partidos en sábados y domingos, dicen que traería hasta 800 ó 900 millones para muchos clubes, y que esto va adelante. Así que las ligas se jugarían los miércoles y tendrían que reducirse a 16 clubes.

Esto marcaría bastante el mercado de fichajes porque muchos clubes tendrían bastante fichaje

En derechos de televisión ahora mismo el Madrid cobra 150 millones anuales, lo que le coloca a la altura de un equipo de media tabla de Premier. Esta superliga europea lo que va a hacer es volver a poner las cosas en su sitio en ese nivel. Se habla de unos ingresos sobre los 900 millones para los equipos top, que supongo que no serán más de cuatro o cinco. Entre ellos estaría también el Barcelona, eso sí. Y los Jeques seguirían siendo un problema aparte.

Sólo se jugaría los fines de semana en época de playoffs/eliminatorias. Es decir, quizá a partir de febrero-marzo. El resto del año sería igual. Se intentaría que la Liga española pasase de 20 a 16 equipos para disminuir la carga de partidos.

Bueno, pues todavía hay vinagres fósiles como Relaño que andan insultando a la mitad del fútbol continental con la película rancia del odio al fútbol moderno, y de la codicia y la maldad intrínseca de Florentino, y ni siquiera se han enterado de que el principal promotor de esta idea es UEFA.

Dadme manicomios más grandes.

El Madrid cobra 150 millones de la liga, lo que cobra ahora de la champions es aparte.

Esto va p´lante, no es como el G-15 que se creó, esto a con el beneplácito de UEFA y FIFA.

Pues me has hecho mirarlo y creo que es cierto, ya que en total cobra 250. Pero creo que los 150 entonces son por Champions y los 100 por la Liga, lo cual lo dejaría aún más abajo de la media tabla Premier.

Porque la noticia que salió hace unos días es que el Madrid pasaba de cobrar 150 a 900, así que supongo que esa debe ser la comparativa por derechos de Champions.

Más allá aún, el Madrid ingresa en total, todo incluido, 750 millones anuales. Sólo en derechos de superchampions se llevaría 900.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 8673556907

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 26, 2019 3:21 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

El Madrid cobra 150 millones de la liga, lo que cobra ahora de la champions es aparte.

Esto va p´lante, no es como el G-15 que se creó, esto a con el beneplácito de UEFA y FIFA.

Pues me has hecho mirarlo y creo que es cierto, ya que en total cobra 250. Pero creo que los 150 entonces son por Champions y los 100 por la Liga, lo cual lo dejaría aún más abajo de la media tabla Premier.

Porque la noticia que salió hace unos días es que el Madrid pasaba de cobrar 150 a 900, así que supongo que esa debe ser la comparativa por derechos de Champions.

Más allá aún, el Madrid ingresa en total, todo incluido, 750 millones anuales. Sólo en derechos de superchampions se llevaría 900.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 8673556907

Solo de liga Madrid-varça 150, luego de champions creo que se llevan alrededor de 80 ó 90.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 26, 2019 3:22 pm

Lo que se ha dicho en la reunión de hoy...

La Asociación Europea de Clubes (ECA) ha aprobado en su Asamblea General que se ha celebrado en Ámsterdam "iniciar las conversaciones para renovar la Champions a partir de 2024". El presidente de la organización, Andrea Agnelli, no quiso dar más detalles porque "aún están en discusión", pero confirmó un cambio de formato. Una parte de la ECA quiere ocupar los fines de semana y desplazar los campeonatos nacionales a los miércoles. En una primera fase se programarán para los sábados y domingos sólo los partidos de la fase eliminatoria, a partir de cuartos de final. Luego, progresivamente, la nueva competición irá ocupando su espacio.

"No se ha hablado de los fines de semana, sólo de una renovación de las competiciones europeas", revocaron sin embargo los representantes de los clubes españoles en Ámsterdam. Joaquín Jofre, abogado del Málaga, afirmó que "no se ha planteado un cambio de la liga a los miércoles". "Es algo de lo que ni siquiera se ha hablado", indicó José Manuel Antón, del Villarreal. Los representantes del Real Madrid, Pedro López Jiménez, y del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se remitieron "a la versión oficial de Agnelli". "Hemos quedado en seguir hablando sobre las competiciones europeas y sobre el Mundial de Clubes", precisó Bartomeu a este periódico.

La UEFA, cuyo presidente Ceferin estuvo en la reunión en Ámsterdam, apoya el proyecto de los clubes de élite de Europa, pero para vencer la oposición del resto de los equipos, la mayoría, ha programado una ampliación de la Europa League, que a partir de la próxima temporada tendrá dos divisiones para dar cabida a más clubes en las competiciones europeas. "Pero los grandes clubes tendrán su competición exclusiva, y si la mueven a los fines de semana el impacto sobre el resto del fútbol más modesto y sobre los campeonatos nacionales será demoledor", avisan desde la Asociación Europea de Ligas en la que milita Javier Tebas, presidente de LaLiga. Los clubes de élite tienen otro punto de vista: "Defendemos nuestros propios intereses porque sólo nosotros corremos con los riesgos empresariales. Nuestros objetivos no son coincidentes con los de la gran mayoría, pero no nos hace falta su apoyo para sacar adelante el proyecto", afirman conjuntamente sin rubor.

La ECA, dividida entre ricos y pobres por esa Superliga o SuperChampions, como la llama Agnelli para no incomodar a Ceferin, tampoco está unida con respecto al Mundial de Clubes aprobado por la FIFA a partir de 2021. Mientras que Andrea Agnelli afirmó rotundamente que los clubes "están en contra por la saturación del calendario, por ser un torneo que hace competencia a la Champions y por la intromisión de la FIFA en el fútbol de clubes", los equipos más importantes del continente apoyan a Infantino, entre otros el Real Madrid. "La idea es buena porque es un torneo mejor y que será más rentable. El Madrid lo apoya firmemente", confirmaron fuentes del club. El torneo está aprobado formalmente, cuenta con el apoyo de cinco de las seis confederaciones de la FIFA (todas menos la UEFA) y "la amenaza de boicot de los clubes europeos durará lo que tarden en en ver los beneficios económicos que les reportará el nuevo Mundial de Clubes", afirman desde la FIFA. "El nuevo Mundial de Clubes disputará su primera edición en 2021 y estoy seguro que lo disputarán los principales equipos del mundo, entre ellos el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona", dijo Infantino a AS.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 26, 2019 3:35 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Pues me has hecho mirarlo y creo que es cierto, ya que en total cobra 250. Pero creo que los 150 entonces son por Champions y los 100 por la Liga, lo cual lo dejaría aún más abajo de la media tabla Premier.

Porque la noticia que salió hace unos días es que el Madrid pasaba de cobrar 150 a 900, así que supongo que esa debe ser la comparativa por derechos de Champions.

Más allá aún, el Madrid ingresa en total, todo incluido, 750 millones anuales. Sólo en derechos de superchampions se llevaría 900.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 8673556907

Solo de liga Madrid-varça 150, luego de champions creo que se llevan alrededor de 80 ó 90.

el Madrid se embolsó unos 90 millones el año pasado por ganar la champions, luego no sé si por tv se lleva algo más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Mar 26, 2019 3:59 pm

parece que ayer inda dijo que a lo mejor se iba modric y que zidane quería recuperar a kovacic. A mi kovacic me encanta y me parecería una gran noticia su vuelta, y eso que se fue fatal y no me gustó su actitud pero me parece un jugador con un potencial tremendo, para mi jugaría por delante de kroos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Mar 26, 2019 4:40 pm

RUSO escribió:parece que ayer inda dijo que a lo mejor se iba  modric y que zidane quería recuperar a kovacic. A mi kovacic me encanta y me parecería una gran noticia su vuelta, y eso que se fue fatal y no me gustó su actitud pero me parece un jugador con un potencial tremendo, para mi jugaría por delante de kroos.

No me creería mucho de Inda. Yo repescaría antes a James que a Kovacic, pero Zidane seguramente piense lo contrario.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Mar 26, 2019 9:35 pm

Según As, Zidane ha convencido a Florentino para ir a por Pjanic. Me gusta, incluso más que Eriksen, pero lo pongo por curiosidad, porque a estas alturas de año no me creo nada. Y de As menos

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Mar 26, 2019 11:42 pm

Creo que 29 años tiene ya, mejor alguien con más futuro pero no un chaval de 18 años brasileño por dios, un poco de equilibrio
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Mar 26, 2019 11:46 pm

RUSO escribió:Creo que 29 años tiene ya, mejor alguien con más futuro pero no un chaval de 18 años brasileño por dios, un poco de equilibrio

28 tiene Hazard.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 27, 2019 10:35 am

Pjanic, que es muy bueno, ya no es la edad.... es que hablan de 90 kilos

para mí sería un error pagar eso, aunque te pueda dar 4 años a buen nivel, pero en fin....

NO entiendo que no miren a Rabior, que es tan bueno como la mayoría que salen y no vale un duro......... nusenuse  nusenuse

si para el medio la reforma van a ser Kovacic y Pjanic...

yo a Kova, que nunca le vi gran cosa, lo vendía, porque personalmente creo que Valverde llegará más lejos y tiene mucho más potencial


No quiero ser agorero, pero veo al Barsa tras fichar a DE Jong, que casi tiene a De Ligt y a Jovic... a parte de que quieren un lateral zurdo para suplir a Alba... y coño, le va a quedar un equipazo.

que sí, que son muy caros para lo que han demosrado y además no sabes como te sadrán, pero como tienen una buena base, les queda un equipo de la leche


Última edición por dioszidane el Miér Mar 27, 2019 10:39 am, editado 2 veces
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 27, 2019 10:37 am

Espero que no cometan el error de traer más gente de banda y quedarse sin 9

yo, aunque no sea el fichaje, me conformo con un Lewandoski un par de años hasta que venga Mbappé....

ya no pido a Kane, pero joder un tío que sea diferente a Benzemá

a día de hoy con

Lewan
Hazard
Ratiot o Eriksen... Pogba

me conformo si sólo salen BAle, Mariano e Isco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 27, 2019 12:39 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:Creo que 29 años tiene ya, mejor alguien con más futuro pero no un chaval de 18 años brasileño por dios, un poco de equilibrio

28 tiene Hazard.

y no te creas que eso me entusiasma, pero aún así hazard te hace ganar partidos él solo, está para mí en el top 5 posiblemente y mejora a cualquiera de nuestro mediapuntas/extremos//delanteros.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 27, 2019 12:41 pm

dioszidane escribió:Espero que no cometan el error de traer más gente de banda y quedarse sin 9

yo, aunque no sea el fichaje, me conformo con un Lewandoski un par de años hasta que venga Mbappé....

ya no pido a Kane, pero joder un tío que sea diferente a Benzemá

a día de hoy con

Lewan
Hazard
Ratiot o Eriksen... Pogba

me conformo si sólo salen BAle, Mariano e Isco

lo que creo es que a zidane no le gusta ese tipo de 9 rematadores, prefiere seguir con lo del mediapunta/extremo goleador como si hubiese tantos cristianos o messis
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Mar 27, 2019 1:10 pm

Joer, os parece viejo y caro Pjanic, que tiene 28 años y cuesta 90, pero os mola Lewandowski, que va a cumplir este verano 31 y si te lo venden no van a ser menos de 100, o Cavani con 32, que andaría por ahí. O Eriksen, que tiene 27 y según dicen anda Levy pidiendo 200 kilos a quien se atreve a preguntar.

Es que eso que decíais el verano pasado de que había que reforzar el equipo y tal, a mí un año después me sigue pareciendo muy complicado tal y como está el mercado. Pero algo habrá que hacer, porque lo que tenemos ya se ha demostrado que, tal cual, no funciona.

Sobre lo que dices de los supuestos fichajes del Barcelona, Dioszi, De Jong no me dice gran cosa aunque nos ganase el Ajax. También nos ha ganado el Eibar este año. Y en el Bernabéu Levante, Real, Girona y CSKA. De Ligt lo mismo. Tú mismo decías el otro día que te parece lento y pesadete, y que no tiene mucho a parte de salida de balón. Y ni siquiera está fichado. Y de Jovic no puedo decir nada porque ni siquiera lo he visto. Tampoco lo tienen fichado.

Y si decís que para el Madrid no valen chavales jovencitos por mucho que prometan, hablamos de 21, 19 y 21. nusenuse

Es que os lo digo en serio, me parece que no valoráis con el mismo rasero la política de fichajes del Madrid y la del Barcelona.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 27, 2019 1:53 pm

no, si yo la política del Madrid la valora y hay jóvenes que prometen y mucho

pero el BArcelona a día de hoy, tiene el equipo más hecho y está metiendo jóvenes que serán el relevo de los Luis Suárez, Pique, Busquets...

pero sigo diciendo que sin Messi, en un par de años, tres o lo que dure.... el mazazo será terrible

pero igual que estos años tampoco han fichado gran cosa y han gastado una burrada en Coutinho, Dembelé, Semedo, etc... creo que empiezan a hacerlo un poco mejor


Dicho esto no hay mucha gente decente y fichable, pero bueno a ver por donde van los tiros

está claro que el PSG no va a vender... y fuera de ahí, no hay gran cosa, pero puedes reforzarte bien

a mi Pjanic me gusta mucho, pero vamos si va a cumplir 29 años y piden 90... me parece mucho, porque no es un tío que te gane partidos... creo que esas cantidades deben gastarse para los de arriba, es que para eso me traigo a Rabiot o hubiese fichado a Ramsey a coste cero

la media será lo que mejor tenemos, como para gastar una barbaridad en Pjanic y por supuesto que tampoco me gastaba 200 en Pogba o en Eriksen, que dudo que valga eso si acaba contrato el 1 de enero... es tan fácil como esperar

y con Hazard igual, no pago más de 80 o así... y si no gratis en medio año...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 27, 2019 2:04 pm

Obi escribió:Joer, os parece viejo y caro Pjanic, que tiene 28 años y cuesta 90, pero os mola Lewandowski, que va a cumplir este verano 31 y si te lo venden no van a ser menos de 100, o Cavani con 32, que andaría por ahí. O Eriksen, que tiene 27 y según dicen anda Levy pidiendo 200 kilos a quien se atreve a preguntar.

Es que eso que decíais el verano pasado de que había que reforzar el equipo y tal, a mí un año después me sigue pareciendo muy complicado tal y como está el mercado. Pero algo habrá que hacer, porque lo que tenemos ya se ha demostrado que, tal cual, no funciona.

Sobre lo que dices de los supuestos fichajes del Barcelona, Dioszi, De Jong no me dice gran cosa aunque nos ganase el Ajax. También nos ha ganado el Eibar este año. Y en el Bernabéu Levante, Real, Girona y CSKA. De Ligt lo mismo. Tú mismo decías el otro día que te parece lento y pesadete, y que no tiene mucho a parte de salida de balón. Y ni siquiera está fichado. Y de Jovic no puedo decir nada porque ni siquiera lo he visto. Tampoco lo tienen fichado.

Y si decís que para el Madrid no valen chavales jovencitos por mucho que prometan, hablamos de 21, 19 y 21. nusenuse

Es que os lo digo en serio, me parece que no valoráis con el mismo rasero la política de fichajes del Madrid y la del Barcelona.

lo mismo que he dicho de hazard me vale con esos dos, mejoran lo que tenemos a día de hoy. A eriksen no lo he seguido, así que no opino, pero si Pogba tuviera 29 años si que usaría el razonamiento de jugadores que aunque sean veteranos me valen.



RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2019 2:09 pm

Yo no me creo nada de lo que se dice y de lo que se escribe sobre fichajes.
Algún fichaje se hará, pero nada de Mbappé, Neymar, Kane...

¿Jugadores jóvenes? nadie discute a Mbappé, ahora Vinicius, y los que saldrán...

Hazard podría ser, nada más porque le queda un año y el Chelsea tendría que venderlo si no quiere que se vaya gratis, siempre y cuando sea verdad que el jugador quiera venir, que estas muestras de cariño puede ser una estrategia del jugador para sacarle al Chelsea un megacontrato, que hay gente pá tó como dijo Rafael El Gallo cuando le presentaron a Ortega y Gasset.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2019 2:13 pm

Y esperemos y confiemos que ZZ-Floren se saquen algo de la chistera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2019 2:17 pm

Vamos a suponer que lo de Hazard es cierto, pues sería un fichajazo. Para mi es un jugador que está muy por encima de Griezmann, Dembelé o Coutinho.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2019 3:07 pm

Pajita mental cejas Mané-Hazard, tienes a uno de los máximos goleadores de la premier y al máximo asistente.

Todo arreglado. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 27, 2019 3:23 pm

Tati10 escribió:Pajita mental  cejas  Mané-Hazard, tienes a uno de los máximos goleadores de la premier y al máximo asistente.

Todo arreglado. Very Happy

lo único que juegan en la misma posición, aunque creo que ambos valen para cualquier puesto del frente del ataque. Pero creo que no vas desencaminado, me parece realista y positivo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mar 27, 2019 3:24 pm

Claro que? y Vinicius pá cuándo?

---Mané----Hazard----Vinicius---
--------------Benzema------------

Al ataque con dos coj...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.