El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 14, 2019 9:09 pm

el chino dueño del Valencia es culé, no hay más.

Ya pondrán los huevos contra el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Sep 14, 2019 9:17 pm

Puto Fatit de los huevos

A todos les salen chavales buenos????

Q cruzzzz

Con16 añitos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Sep 14, 2019 9:19 pm

A mi Joao Felix me sigue gustando, tiene mucho talento, ya saldra de la secta cholistica.

Y el Valencia que siempre daba guerra, haciendo el ridículo.

Por lo menos espero que sea nacionalizable el Ansu Fati. Seguro que el chaval es una estrella, si lo descartaron las mentes pensantes blancas, será un crack.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Sep 14, 2019 9:23 pm

El Valencia fallando goles a posta.

Que cachondeo de club, quieren ser vendidos en enero los futbolistas. Very Happy   Very Happy   Very Happy Very Happy
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 14, 2019 9:25 pm

Si hasta Marcelino dijo que el chio no le felicitó por ganarle la copa al Varça, y después de tener 15 días para echarlo No No lo despide dos días antes de jugar contra el Varça.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Sep 14, 2019 9:31 pm

Tati10 escribió:El Cholo y Joao Feliz, estos dos, aquí quiero oír críticas, que es muy fácil atizar a ZZ y Vinicius.

Hoy no toca hablar de José Feliz, la promesa de 130 kilos. Hoy tocará dar la turra con el helejido Ansu Fati. Siempre hay algo con lo que darle al Madrid.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Sep 14, 2019 9:32 pm

Gracias VAR.

El Violencia se mete en el partido.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Sep 14, 2019 9:42 pm

Al final ha tenido más ocasiones el Valencia.

El Barça efectivo sin Messi y Suarez.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Sep 14, 2019 9:48 pm

Viendo nuestra chavaleria, a romper los acuerdos con el Barça.

A por Ansu Fati.

Si somos hijos de puta y mesetarios y demás de mierda, que sea verdad. Que lo lleven al Parlamento europeo y los de la Cup hagan manifestaciones.

No más Messis.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Sep 14, 2019 10:27 pm

Lo que es tener gol.... el fati ese ha metido creo ya más goles que vini en 426272 partidos menos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Dom Sep 15, 2019 1:40 am

Que facil tirarle miera a Vini y cachondearse, porque el ganso pati... ha marcado y claro, contra un equipo que suele abrirse de piernas al farsa, shockeado por la salida de su técnico, jugando de manera bochornosa durante grane tramos del partido.... yo con 4 operaciones en las rodillas también me mandaba un partidazo así, sin embargo, el mismo del que se cachondean, se meo en el farsa entero la temporada pasada...

No sé, yo solo digo que Bojan también empezó su andadura profesional con unos destellos que mamita, hasta pedrito hubo días que parecía Garrincha y luego??

Es mucho más fácil jugar en un entorno protegido yq eu SABE A QUE JUEGA como el farsa, si me molesta la actitud de Tati, nunca lo he escondido, pero no menos molesta es la de Rodiart tirando mierda a los jóvenes, ellos no tienen la culpa, SON VÍCTIMAS, de un sistema moribundo, con jugadores acomodados al que todo mundo le ha pillado el truquito, ya te igo yo, podríamos tener a Messi con 17 sentado en el banquillo que con ZZ no jugaría porque tendría a Lucas por delante, podría estar Marcos Evangelista de Moraes (Cafú) que no jugaría porque tiene por delante a Carvajal...es fácil jugar en un ambiente protegido como en el que Messi se desarrolló al grado que ha alcanzado, sin hacer lo que Ronaldo siendo el que más entrena sino explotando sus virtudes rodeado con jugadores que ayuden a POTENCIAR sus virtudes, Vinicius fue goleador del sudamericano que ganó brasil, su fortaleza era aprovechar los demarques y definir, ahora para estar de cara al arco le toca driblar a varios jugadores, llevarlos por velocidad y encima tener piernas para definir ante el arquero?? sus cualidades se desaprovechan y lo que vemos, sus destellos se los debe fabricar él, igual sucedía con Kubo y seguirá sucediendo mientras el Madrid no defina su estilo de juego, algo tendrán si se peleaban por ellos media Europa, aunque seguro Rodi sabe más que todos los ojeadores de los grandes clubes.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 8:54 am

Estamos hablando del Real Madrid, no podemos esperar a nadie, si le pedimos al equipo que compita tendremos que hacer lo mismo con los jugadores tengan 18 o 30 años. y sobre Ansu debemos recordar que lo ponen porque tienen a toda la delantera lesionada, eso sí ha respondido.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 12:35 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El Cholo y Joao Feliz, estos dos, aquí quiero oír críticas, que es muy fácil atizar a ZZ y Vinicius.

Hoy no toca hablar de José Feliz, la promesa de 130 kilos. Hoy tocará dar la turra con el helejido Ansu Fati. Siempre hay algo con lo que darle al Madrid.

Ya no solo el ASport y demás, sino del propio madridismo.

Recuerdo todo lo que se dijo de Odegaard, no solo ASport, Segurola y cia., y ahora... juas juas mejor echarse unas risas.

Esto va así, ahora toca Vinicius, luego Rodrygo, después Kubo y así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 12:39 pm

Lilolo escribió:Que facil tirarle miera a Vini y cachondearse, porque el ganso pati... ha marcado y claro, contra un equipo que suele abrirse de piernas al farsa, shockeado por la salida de su técnico, jugando de manera bochornosa durante grane tramos del partido.... yo con 4 operaciones en las rodillas también me mandaba un partidazo así, sin embargo, el mismo del que se cachondean, se meo en el farsa entero la temporada pasada...

No sé, yo solo digo que Bojan también empezó su andadura profesional con unos destellos que mamita, hasta pedrito hubo días que parecía Garrincha y luego??

Es mucho más fácil jugar en un entorno protegido yq eu SABE A QUE JUEGA como el farsa, si me molesta la actitud de Tati, nunca lo he escondido, pero no menos molesta es la de Rodiart tirando mierda a los jóvenes, ellos no tienen la culpa, SON VÍCTIMAS, de un sistema moribundo, con jugadores acomodados al que todo mundo le ha pillado el truquito, ya te igo yo, podríamos tener a Messi con 17 sentado en el banquillo que con ZZ no jugaría porque tendría a Lucas por delante, podría estar Marcos Evangelista de Moraes (Cafú) que no jugaría porque tiene por delante a Carvajal...es fácil jugar en un ambiente protegido como en el que Messi se desarrolló al grado que ha alcanzado, sin hacer lo que Ronaldo siendo el que más entrena sino explotando sus virtudes rodeado con jugadores que ayuden a POTENCIAR sus virtudes, Vinicius fue goleador del sudamericano que ganó brasil, su fortaleza era aprovechar los demarques y definir, ahora para estar de cara al arco le toca driblar a varios jugadores, llevarlos por velocidad y encima tener piernas para definir ante el arquero?? sus cualidades se desaprovechan y lo que vemos, sus destellos se los debe fabricar él, igual sucedía con Kubo y seguirá sucediendo mientras el Madrid no defina su estilo de juego, algo tendrán si se peleaban por ellos media Europa, aunque seguro Rodi sabe más que todos los ojeadores de los grandes clubes.

Ya tardaba, si quieres me voy unos días más de vacaciones? por mi encantado, y dejo el foro para el Chiquimarco de turno que nos ilumine con su sabiduría futbolistica..
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Sep 15, 2019 1:24 pm

En la prensa madridista tambien se ensalza por un par de partidos de buenos, realmente lo hace todo el mundo con jugadores de 18-21 años, hacen 3 partidos buenos y ¿que no harán con 25?

Si, el Barça tuvo a Bojan, Munir, Giovanni Dos Santos, Dennis Suarez, Montoya (que era titular en la sub 21 por delante de Carvajal) ... ha tenido muchos pufos, pero ojito porque la diferencia es lo que dicen los profesionales no los periodistas, y los profesionales dicen cosas de Fati, que ojito, da un poco de miedito. Ver a Messi ilusionado da miedo, no creo que lo estuviese con Bojan o Munir, que además se les comparaba con Raúl no con Messi (la prensa que tiene que vender en Madrid y en Barcelona y en todo el mundo).

Y bueno, si Vinicius no sabe rematar ni pasar, sólo sabe correr adelante como pollo sin cabeza no es culpa del estilo del Madrid, ayer pidio algunos balones y Hazard no se los dio, normal.

A Odegard, Asensio, Vinicius, Canales, Kubo, Vinicius , ... en su momento se les subió como se les machacó o machacará si caen o no cumplen expectativas al igual que se hizo con Theo, Odriozola (futuro de la selección), Illaramendi, y hasta con Alfonso, Dani o Morales si echamos la vista atras. Ley de vida.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2019 1:40 pm

SrZetta escribió:Estamos hablando del Real Madrid, no podemos esperar a nadie, si le pedimos al equipo que compita tendremos que hacer lo mismo con los jugadores tengan 18 o 30 años. y sobre Ansu debemos recordar que lo ponen porque tienen a toda la delantera lesionada, eso sí ha respondido.

Por eso habría que haber fichado a Neymar. Porque el Madrid no es un club formador, si no uno al que se le piden los resultados más altos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2019 1:42 pm

Rodiart escribió:En la prensa madridista tambien se ensalza por un par de partidos de buenos, realmente lo hace todo el mundo con jugadores de 18-21 años, hacen 3 partidos buenos y ¿que no harán con 25?

Si, el Barça tuvo a Bojan, Munir, Giovanni Dos Santos, Dennis Suarez, Montoya (que era titular en la sub 21 por delante de Carvajal) ... ha tenido muchos pufos, pero ojito porque la diferencia es lo que dicen los profesionales no los periodistas, y los profesionales dicen cosas de Fati, que ojito, da un poco de miedito. Ver a Messi ilusionado da miedo, no creo que lo estuviese con Bojan o Munir, que además se les comparaba con Raúl no con Messi (la prensa que tiene que vender en Madrid y en Barcelona y en todo el mundo).

Y bueno, si Vinicius no sabe rematar ni pasar, sólo sabe correr adelante como pollo sin cabeza no es culpa del estilo del Madrid, ayer pidio algunos balones y Hazard no se los dio, normal.

A Odegard, Asensio, Vinicius, Canales, Kubo, Vinicius , ... en su momento se les subió como se les machacó o machacará si caen o no cumplen expectativas al igual que se hizo con Theo, Odriozola (futuro de la selección), Illaramendi, y hasta con Alfonso, Dani o Morales si echamos la vista atras. Ley de vida.


Son muy fiables las opiniones de grandes profesionales como el Lobo Carrasco o D'Alessandro.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 1:47 pm

Hablar de lo que se tendría que haber fichado es un poco doloroso a estas alturas, pero si, la política de fichajes eur hacemos últimamente me recuerda a la del Arsenal de Wenger, y acabar siendo cuartos, alguno saldrá bueno, quizás, peto mientras tanto seguimos viéndolas venir.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 2:06 pm

Si vas a fichar y el club dueño de sus derechos no te lo vende (Neymar, Pogba, Mbappé..) ¿qué haces? yo es que siempre hago la misma pregunta y no recibo respuesta.

Que si, que hay otros como Eriksen, Kante (me encanta este jugador, sería el complemento ideal de Casemiro) VDB...ellos sabrán porqué no se trajó, al menos uno, para el centro del campo que es donde más carencia hay.

Dicen, pero ya sabéis la credibilidad de la prensa, que Erikssen y VDB lo tienen hecho con el Madrid, eso he escuchado, y que en el caso de Eriksen el Tottenham tendría que venderlo en enero si quiere sacar algo por él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 2:25 pm

Como sabemos que no los venden ? Llevamos años sin fichar nada importante, no me creo que año tras año no quieran vender. El problema está en que cada año que pasa nuestros jugadores son un año más viejos con lo cual la renovación es cada vez más amplia. Y esto no puede acabar en nada bueno. Porque nos hemos quedado con los descartes de ZZ y que nos dice eso.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 2:31 pm

SrZetta escribió:Como sabemos que no los venden ? Llevamos años sin fichar nada importante, no me creo que año tras año no quieran vender. El problema está en que cada año que pasa nuestros jugadores son un año más viejos con lo cual la renovación es cada vez más amplia. Y esto no puede acabar en nada bueno. Porque nos hemos quedado con los descartes de ZZ y que nos dice eso.

ve a Paris que te venda el jeque a Mbappé, Floren te da 300 kilos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Dom Sep 15, 2019 2:47 pm

Porque reducirlo todo a Mbappe Neymar y Pogba ? Ayer casi perdemos el partido por no tener recambio de Casemiro, si vendes a Llorente algo había que fichar no ? Y que yo sepa Mbappe no juega en esa posición .

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2019 2:47 pm

Tati10 escribió:Si vas a fichar y el club dueño de sus derechos no te lo vende (Neymar, Pogba, Mbappé..) ¿qué haces? yo es que siempre hago la misma pregunta y no recibo respuesta.

Que si, que hay otros como Eriksen, Kante (me encanta este jugador, sería el complemento ideal de Casemiro) VDB...ellos sabrán porqué no se trajó, al menos uno, para el centro del campo que es donde más carencia hay.

Dicen, pero ya sabéis la credibilidad de la prensa, que Erikssen y VDB lo tienen hecho con el Madrid, eso he escuchado, y que en el caso de Eriksen el Tottenham tendría que venderlo en enero si quiere sacar algo por él.

A Neymar sí lo vendían, pero no hemos ido. Otra cosa es el precio y que el Madrid pudiese pagarlo, que eso lo desconozco.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2019 2:49 pm

SrZetta escribió:Porque reducirlo todo a Mbappe Neymar y Pogba ? Ayer casi perdemos el partido por no tener recambio de Casemiro, si vendes a Llorente algo había que fichar no ? Y que yo sepa Mbappe no juega en esa posición .

En la 16-17, en la que ganamos Liga y Champions con la que muchos dicen que es la mejor plantilla de la historia del Madrid, el suplente de Casemiro era Kovacic, que no es mediocentro defensivo.

De hecho la nómina de centrocampistas era la misma que la de este año cambiando a Kovacic por Valverde.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 15, 2019 2:53 pm

SrZetta escribió:Porque reducirlo todo a Mbappe Neymar y Pogba ? Ayer casi perdemos el partido por no tener recambio de Casemiro, si vendes a Llorente algo había que fichar no ? Y que yo sepa Mbappe no juega en esa posición .

Ahh, ya hablamos de otros jugadores, ya lo puse, Erikssen, VDB, incluso Sarabia por 18 kilos.

No, no juega en esa posición, pero a mi me dicen Erikssen, VDB y Pogba o solo a Mbappé, ni lo dudo, al francés.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.