El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID -BARCELONA

+8
Privya
dioszidane
culerdada nuí
Loket
castillista
Blanco Nuclear
RUSO
Tati10
12 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 12:52 pm

REAL MADRID -BARCELONA 3-110
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por RUSO Lun Feb 25, 2019 4:47 pm

1-4. Soy muy pesimista
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 25, 2019 5:04 pm

Yo también. Pero no por nuestro juego, sino por la falta de profesionalidad de la plantilla.

Que es esa "carita" de Kroos cuando es sustituido por no jugar a nada durante el partido? Y el gesto bronco de Bale al meter un gol tras negarse a calentar? Y la actitud estúpida de Isco ante Chendo? Estoy hablando de Kroos, Bale e Isco, no de un muchacho de 18 años recién llegado, que además de partirse el pecho y demostrar en cada partido lo que otros no demuestran, cuando le cambian, no pone ni un mal gesto.

Esto es una mierda sideral. Una cosa inaguantable. Esto los madridistas que ya peinamos canas no lo habíamos visto nunca. Ni con Casillas, cojones. Pero qué se han creído todas estas ridículas primas donas? En el Madrid, el que peor juega, te puede hacer un botijo de oro. Un respeto a los compañeros, coño. Y al entrenador. Que no eres más que un puto empleado millonario porque un día, cuando jugabas en un equipo de mala muerte, te tocó la lotería. Y por eso te alzaste alguna vez campeón. Que era algo que la mayoría de esos de los que hablo no habían conocido en su vida.

Que no jueguen contra el Barsa. Ni uno de ellos. Si perdemos, perderemos con los que se respetan y nos respetan. Y si ganamos, eso que habremos ganado todos. No los quiero ver más con la zamarra blanca ni en pintura. En el Madrid no queremos primas donas, sino donas primas: las más guapas, inteligentes y buenas. Y las feas, bobas y malas, que se vayan al Barsa o al Pateti, que es donde tienen su sitio y les esperan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por castillista Lun Feb 25, 2019 5:28 pm

Robo en Copa y para disimular nos dan el triunfo en Liga....
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Tati10 Lun Feb 25, 2019 7:09 pm

Semanita heavy contra el Barcelona. El miércoles copa, el viernes baloncesto en el Palau, y el sábado liga boxing
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Loket Lun Feb 25, 2019 7:17 pm

Tati10 escribió:Semanita heavy contra el Barcelona. El miércoles copa, el viernes baloncesto en el Palau, y el sábado liga boxing

Se rien en nuestra puta cara: han puesto a Hernandez Hernandez para pitar una competición que tienen encarrilada Very Happy   Los antecedentes de este árbitro contra el Madrid, y precisamente con el Farsa como rival, son para cagarse de miedo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 26, 2019 11:49 am

Loket escribió:
Tati10 escribió:Semanita heavy contra el Barcelona. El miércoles copa, el viernes baloncesto en el Palau, y el sábado liga boxing

Se rien en nuestra puta cara: han puesto a Hernandez Hernandez para pitar una competición que tienen encarrilada Very Happy   Los antecedentes de este árbitro contra el Madrid, y precisamente con el Farsa como rival, son para cagarse de miedo.
Poner ese árbitro es lo mismo que poner a Freddy Krueger al frente de una guardería... Los robos al PSG y al Chelsea pueden quedar cómo anécdotas cariñosas después de esta semana.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por dioszidane Mar Feb 26, 2019 12:25 pm

Yo la verdad que iría a muerte a por este partido y luego descanso en liga, que llega el Ajax después y vendrá descansado

Reguilón mañana, Marcelo el sábado.... y así con otros como Modric, Benzemá o Carvajal

la duda es si busca más gol, en teoría, con BAle, o apostar por Lucas, que curiosamente marcó allí...

yo no tendría dudas, pero............

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 26, 2019 12:40 pm

dioszidane escribió:Yo la verdad que iría a muerte a por este partido y luego descanso en liga, que llega el Ajax después y vendrá descansado

Reguilón mañana, Marcelo el sábado.... y así con otros como Modric, Benzemá o Carvajal

la duda es si busca más gol, en teoría, con BAle, o apostar por Lucas, que curiosamente marcó allí...

yo no tendría dudas, pero............


Eso mismo,que es lo más lógico, se lo comenté al personal ayer en mi curro,y la respuesta fue tajante: "ER MADRÍ TIENE QUE AZPIRÁ A TODO¡¡...gñeeeee".. Es luchar contra molinos de viento. facepalm


Última edición por culerdada nuí el Mar Feb 26, 2019 12:47 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por RUSO Mar Feb 26, 2019 12:43 pm

lo único que pido es que al menos un jugador sea la sombra de messi todo el partido, que el resto tenga mas espacios?? pues vale, pero no hagamos la bobada de dejar al 99% del equipo rival libre, a ver si así aprenden los demás equipos. Casemiro que esté con messi hasta cuando estemos atacando
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 26, 2019 12:45 pm

RUSO escribió:lo único que pido es que al menos un jugador sea la sombra de messi todo el partido, que el resto tenga mas espacios?? pues vale, pero no hagamos la bobada de dejar al 99% del equipo rival libre, a ver si así aprenden los demás equipos. Casemiro que esté con messi hasta cuando estemos atacando
Siempre que le hemos puesto a Varane encima, no la ha olido. Cuando el francés ha faltado o nos hemos quedao con diez es cuando el mongolo se sale.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por dioszidane Mar Feb 26, 2019 12:56 pm

Varanne es clave por su velocidad y cAsemiro tiene que ayudarle todo lo que pueda

tapando a Messi tienes el 90% de posibilidades de pasar

y si al final te la lío otro.... pues mala suerte
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 26, 2019 1:05 pm

Si recordáis,desde la última etapa de Mourinho ,Mongonel sólo se ha salido contra nosotros cuando hemos sido uno menos en el campo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por RUSO Mar Feb 26, 2019 1:10 pm

ah y el público que anime y anime, y que no deje de pitar al brasas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 26, 2019 1:13 pm

RUSO escribió:ah y el público que anime y anime, y que no deje de pitar al brasas.
Te estás pasando eh?, que es más fácil ganar otra Champions.. Very Happy facepalm facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por RUSO Mar Feb 26, 2019 1:17 pm

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:ah y el público que anime y anime, y que no deje de pitar al brasas.
Te estás pasando eh?, que es más fácil ganar otra Champions.. Very Happy facepalm facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm facepalm

animarán hasta que nos marquen el primero, después será un cementerio. Ojalá llevaran al equipo en volandas, un bernabeu lleno con la afición del Sevilla, Bilbao o Betis sería mucho Bernabeu.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Tati10 Mar Feb 26, 2019 2:02 pm

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:
Te estás pasando eh?, que es más fácil ganar otra Champions.. Very Happy facepalm facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm facepalm

animarán hasta que nos marquen el primero, después será un cementerio. Ojalá llevaran al equipo en volandas, un bernabeu lleno con la afición del Sevilla, Bilbao o Betis sería mucho Bernabeu.

Escucharemos más a los de Titan que a los del pipabeu. juas juas juas

REAL MADRID -BARCELONA Nasa10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por RUSO Mar Feb 26, 2019 3:20 pm

es que parece una cosa sin importancia, pero el Bernabeu con la estructura que tiene, ese tamaño y esa verticalidad que porporcionan una acústica única sería un arma para ganar muchos partidos simplemente por el ambiente que crea la afición. No hay otro estadio así.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por castillista Mar Feb 26, 2019 5:20 pm

Entiendo que únicamente Llorente es el que no estaría en la convocatoria.

Visto que en Liga no podemos contar con Nachete, que no está del todo fino, lo pondría con Ramos como dupla para asegurarnos al menos un central de garantía para el partido de Liga y la próxima semana contra el Ajax. Veremos como nos sorpende Solari
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por castillista Mar Feb 26, 2019 8:48 pm

Isco, Mariano, Brahim y Vallejo no entran de la convocatoria
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por dioszidane Miér Feb 27, 2019 10:02 am

El público debería salir a la calle como en champions!!!!! Y animar a topeeee

La portada del Sport es de las q Lg se pueden recordar durante años. Ojalá les den en los Morris

Están muy crecidos y nos viene bien

frases como si Messi quiere, lo ganan bien... si Messi está bien 0-3 y pa casa.......


pero que pasa que estos años no quería Champions????
los mundiales no los quiso ganar????? porque van 3 ridículos

hay días que no quiere??? o no puede??

el rival tb juega y a veces aún estando bien, no se le quedan mirando como en sevilla

Es muy bueno??? claro que sí, pero cuando no han ganado es que está flojo, que no puede, que no corre, que el rival les come el terreno.....

y eso tb cuenta
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por culerdada nuí Miér Feb 27, 2019 11:53 am

Seré un loco,pero no sé que tiene de especial el puto enano. Fuera de un ecosistema futbolístico adulterado y diseñado expresamente para que triunfe,no vale ni para tomar por culo. Un tío que sólo la rompe en la Liga española,y contra el Madrid desde hace ya varias temporadas,sólamente cuando jugamos con diez.

A mí siempre me ha parecido un bluff inflado que sólo es letal en condiciones especiales. Ahí están sus actuaciones en mundiales,Copa América y la Champions,dónde desde que no está Platiní, no se come un mojón y no es decisivo casi nunca.

PD Eso no significa que no haya que vigilarle de cerca, que estamos en España y aquí es Dios.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Loket Miér Feb 27, 2019 12:18 pm

culerdada nuí escribió:Seré un loco,pero no sé que tiene de especial el puto enano. Fuera de un ecosistema futbolístico adulterado y diseñado expresamente para que triunfe,no vale ni para tomar por culo. Un tío que sólo la rompe en la Liga española,y contra el Madrid desde hace ya varias temporadas,sólamente cuando jugamos con diez.

A mí siempre me ha parecido un bluff inflado que sólo es letal en condiciones especiales. Ahí están sus actuaciones en mundiales,Copa América y la Champions,dónde desde que no está Platiní, no se come un mojón y no es decisivo casi nunca.

PD Eso no significa que no haya que vigilarle de cerca, que estamos en España y aquí es Dios.

Aunque es evidente que es muy bueno, coincido plenamente con lo que dices. La protección que tienen él y su equipo en España es lo que le ha permitido destacar muy por encima del resto. Es cierto que no se le puede rozar, y por eso muchas veces los rivales prefieran ni entrarle. En condiciones justas no habría sido ni la mitad. Y ya no te digo si hubiese jugado en otra época como la de Maradona; a ese sí que le atizaban y aún así le daba mil vueltas a este hormonado.

Me produce risa cuando dicen que este tío es el mejor de la historia, sin haber olido un mundial, y sin haber salido de su casita para competir en otras ligas...Es un producto infladísimo, creado en gran medida por el antimadridismo que existe.

Y de verdad que así lo pienso y no es forofismo. Para mi el mejor que he visto jugar ha sido Maradona, y no era madridista precisamente...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Tati10 Miér Feb 27, 2019 1:10 pm

Es que a mi la figura de Messi nusenuse y como si tienen tres más como él, y con esto no estoy diciendo que no sea bueno, es muy bueno.
A mi me preocupa el Real Madrid, que salga concentrado e intensidad, si sale así le puede ganar a cualquier equipo. El Madrid siempre tiene que salir así y hoy con un plus más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Loket Miér Feb 27, 2019 1:42 pm

Hoy hay que salir con sangre en los ojossss!!!! Público y jugadores. Cawendiosss me estoy viniendo arribaaaa, hay que reventar a estos puercos...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.