El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 6:30 pm

Bale cobra 16 netos, que son 32 brutos, por 3 años.... 96 kilos que se ahorra el Madrid

irse gratis no sería tan malo os lo aseguro

así que si lo venden por 50 millones daré palma con las orejas

y si lo venden por 70 y le pagamos parte de la ficha, sale parecido

veremos que pasa, pero es un jugador que en otro equipo puede dar mucho si quiere

no entiendo que no lo quieran. Aquí está todo muy viciado, pero en forma es de lo mejorcito
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 6:30 pm

yo pagaría antes 70 por Bale que 50 por Coutinho

por ejemplo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 9:19 pm

dioszidane escribió:yo pagaría antes 70 por Bale que 50 por Coutinho

por ejemplo

Tú lo que quieres es endosarle Bale al jeque juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Jul 22, 2019 4:15 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:yo pagaría antes 70 por Bale que 50 por Coutinho

por ejemplo

Tú lo que quieres es endosarle Bale al jeque juas
que si eso me garantiza que llegue un día Mbappé le endosó hasta el talisman Lucas Vázquez
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por JoseMaria Mar Jul 23, 2019 3:46 pm

Hola:

Obligaciones laborales me han hecho estar un buen tiempo sin entrar, pero ahora que llega el verano y las obligaciones bajan un poco, intentaré estar más activo.

Estoy asistiendo a la "revolución" que está haciendo el amigo Zidane y la verdad es que desde mi punto de vista se está quedando en nada.

Un equipo que lleva dos años quedando en liga a 20 puntos del Barca, se ha quitado de encima a gente cuyo grado de culpabilidad es mínimo (Llorente, Reguilón, Luca parece que Mariano y Lunin), pero sigue manteniendo a todos los jugadores que el año pasado hicieron dejación de funciones y nos llevaron a tener la temporada más desastrosa que yo recuerdo en mis 40 años de socio.

De acuerdo en la salida de Bale, pero creo que se está produciendo un agravio comparativo en cuanto a trato con otros jugadores que el año pasado tampoco dieron el paso adelante que se esperaba (los Marcelo, Isco, Asensio, Kroos de turno).

No lo sé, empecé hace unos meses muy ilusionado con la llegada de fichajes y al sentarme el otro día frente a la tele quitando horas de sueño y viendo a los mismos 10 más Hazard, me dio un bajón grande.

Esperemos que lo tengan todo atado y que vengan los fichajes que faltan, porque con la salida de Ceballos, Kovacic y Llorente es obvio que se necesitan un par de jugadores de jerarquía para dominar el medio campo ... Cuesta creer que valgan los tres del año pasado, cuando estuvieron como estuvieron y Modric cumple 34 años ... cuesta creer que Isco vuelva a ser pieza importante en la línea de 3 ... o cuesta creer que con la simple ausencia de Valverde y Casemiro, tenga que ser Seoane el que complete el medio centro blanco.

Confiando en el equipo de trabajo y en su discreción en las gestiones, pero con la mosca detrás de la oreja, la verdad.

Un saludo a todos.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Jul 23, 2019 6:54 pm

JoseMaria escribió:Hola:

Obligaciones laborales me han hecho estar un buen tiempo sin entrar, pero ahora que llega el verano y las obligaciones bajan un poco, intentaré estar más activo.

Estoy asistiendo a la "revolución" que está haciendo el amigo Zidane y la verdad es que desde mi punto de vista se está quedando en nada.

Un equipo que lleva dos años quedando en liga a 20 puntos del Barca, se ha quitado de encima a gente cuyo grado de culpabilidad es mínimo (Llorente, Reguilón, Luca parece que Mariano y Lunin), pero sigue manteniendo a todos los jugadores que el año pasado hicieron dejación de funciones y nos llevaron a tener la temporada más desastrosa que yo recuerdo en mis 40 años de socio.

De acuerdo en la salida de Bale, pero creo que se está produciendo un agravio comparativo en cuanto a trato con otros jugadores que el año pasado tampoco dieron el paso adelante que se esperaba (los Marcelo, Isco, Asensio, Kroos de turno).

No lo sé, empecé hace unos meses muy ilusionado con la llegada de fichajes y al sentarme el otro día frente a la tele quitando horas de sueño y viendo a los mismos 10 más Hazard, me dio un bajón grande.

Esperemos que lo tengan todo atado y que vengan los fichajes que faltan, porque con la salida de Ceballos, Kovacic y Llorente es obvio que se necesitan un par de jugadores de jerarquía para dominar el medio campo ... Cuesta creer que valgan los tres del año pasado, cuando estuvieron como estuvieron y Modric cumple 34 años ... cuesta creer que Isco vuelva a ser pieza importante en la línea de 3 ... o cuesta creer que con la simple ausencia de Valverde y Casemiro, tenga que ser Seoane el que complete el medio centro blanco.

Confiando en el equipo de trabajo y en su discreción en las gestiones, pero con la mosca detrás de la oreja, la verdad.

Un saludo a todos.


congrats congrats congrats

parece que va a hacer falta otro año en blanco para darse cuenta de todo eso...

en fin..... me huele a año duro

eso sí, con Pogba, Eriksen y Neymar, esto cambiaba radicalmente happy

ya sé que eso cuesta más de 400, pero que vendan a la purrela aspirante a Balón de Oro y punto.
En ventas podemos sacar más de 300

si pagan 60 por Lo Celso, que es bueno, no van a dar más por Isco o Asensio????

el caso es echarle un par
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 11:43 am

Me da que no se entera

no se puede ir de rositas, el equipo no está trabajado y es un puñetero kaos

Si hay medio equipo que no corre, que son viejos, están acomodados, etc... es su culpa. Que los hubiese vendido

esto pinta muy mal y me da que éste no tiene huevos ni sabe por donde tirar....

esto no es colocar 11 tíos en el campo. Aquí hay tácticas, todo se entrena... y este equipo no está trabajado

creo que el año pasado fue sólo un aviso y la torta más gorda vendrá este año y luego sí habrá reacción

Vamos camino de ser el nuevo Milán o Manchester United
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 12:45 pm

dioszidane escribió:Me da que no se entera

no se puede ir de rositas, el equipo no está trabajado y es un puñetero kaos

Si hay medio equipo que no corre, que son viejos, están acomodados, etc... es su culpa. Que los hubiese vendido

esto pinta muy mal y me da que éste no tiene huevos ni sabe por donde tirar....

esto no es colocar 11 tíos en el campo. Aquí hay tácticas, todo se entrena... y este equipo no está trabajado

creo que el año pasado fue sólo un aviso y la torta más gorda vendrá este año y luego sí habrá reacción

Vamos camino de ser el nuevo Milán o Manchester United

El Milan no porque no tiene dinero.

Pero si, somos ya el Manchester United, o mejor el Madrid que cayo 6 años seguidos en octavos de champions.

Pero bueno, tenemos 200 chavales, no se, alguno saldrá como Marcelo o Higuain. Tal vez un Varane.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Sáb Jul 27, 2019 6:04 pm

Esta claro que es un del bosque de la vida, un gran entrenador para gestionar equipos hechos pero un pésimo entrenador para hacer equipos nuevos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 6:17 pm

por eso lo suyo hubiese sido traer a Mou y que hiciera una revolución total

pero no echando a 4 niños

echando a 8 vacas sagradas que no valen ni pa dar por......

estoy caliente todavía. Mucho

que es pretemporada y la mierda que me quieran vender, pero se ve venir, se ve venir....

es imposible que el atleti con ese equipo juegue así y nosotros juguemos andando y sin ideas. Es lo del año pasado y éste no se entera.
La diferencia no está en los jugadores, está en Cholo y Simeone. Así de duro y de simple a la vez

esto es un puto desastre joder

estoy deseando que llegue el futbol, el invierno con sus findes de futbol... y sólo pensar en Marcelo, Isco, y compañía me revuelven las tripas joder

es que esos dos eran los primeros en tener que salir coño, los primeros
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Sáb Jul 27, 2019 6:20 pm

RUSO escribió:Esta claro que es un del bosque de la vida, un gran entrenador para gestionar equipos hechos pero un pésimo entrenador para hacer equipos nuevos.

A mi es que ni me parece lo primero. Ya sé que su palmarés dice lo contrario pero para a mi es que al final acaba siempre con jugadores muy desaprovechados y equipos sin ningún recurso táctico. Y recordemos que no acaba de coger a este equipo. Lo tiene ya desde hace unos meses y está como está. Espero que ya estemos hablando con Klopp o Pochetino para el año que viene.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 6:32 pm

eso es lo grave

que la planificación la pudieron empezar en marzo

y estamos igual o bastante peor

como dices jumpy ojalá en un año venga uno de esos dos o Mou, que al menos tienen idea de lo que es un equipo

lo de la flor.... no era un mito.

Me parece que este tío cuando no entrene al Madrid, no entrenará ni al Besiktas, como sí hizo Del Bosque....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 6:39 pm

El Club y Zidane han hecho una apuesta, y si sale mal, va a ser una putada, porque el año que viene muchos jugadores van a valer muy poco.

Yo no alcanzo a comprender, creía en la revolución, en 4-6 titulares, los cambios y nada.

El club sigue en sus 8 candidatos a balón de oro.

Yo veo jugadores viejos, acabados, sin capacidad para competir durante una temporada completa desde hace años, y ahora sin capacidad de competir en momentos importantes ...

Lo veo negro, porque los jóvenes son muy jóvenes.

La culpa de Zidane es por no hacer la purga.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 6:42 pm

y de Florentino que me da que está viejo

y es que los años no pasan en balde y no es ni la sombra del que llegó, más allá de que fiche galácticos o no, hablo en todos los sentidos

creo que hay que cambiar de Presi... ya está el club saneado y tal....

aire nuevo, director deportivo, proyecto, ENTRENADOR.... y a partir de ahí crecer

no se puede perpetuar nadie en el cargo y lleva demasiado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Dom Jul 28, 2019 6:10 pm

Siendo sincero,no recuerdo haber tenido una sensación tan pesimista respecto a un equipo del Madrid desde que tengo uso de razón. Estoy realmente acojonado,pues esto va camino de convertirse en la peor temporada de la historia moderna del club y en el ridículo del siglo.

Ahora mismo me encuentro con esa desazón. No veo solución a corto-medio plazo,salvo revolución a la francesa en quince días.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Dom Jul 28, 2019 9:38 pm

Me cago en la leche, que tenga yo que levantar los ánimos ya es de traca. Entiendo que estemos desilusionados porque da la impresión que se pueden hacer las cosas mejor pero que no se nos olvide que somos el R. Madrid. Hemos salido de situaciones mucho peores (o parecidas) pero ¡joder! que aún faltan tres semanas para empezar la liga y no sabemos si van a venir más refuerzos ni lo que va hacer el entrenador. ZZ detrás de esa sonrisita tiene mucho carácter y muy mala uva. Aunque nos cueste vamos a darle un punto de confianza y no nos dejemos llevar por lo que dicen por ahí que luego igual se tienen que meter en la cueva una vez más.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Dom Jul 28, 2019 10:26 pm

serxio escribió:Me cago en la leche, que tenga yo que levantar los ánimos ya es de traca. Entiendo que estemos desilusionados porque da la impresión que se pueden hacer las cosas mejor pero que no se nos olvide que somos el R. Madrid. Hemos salido de situaciones mucho peores (o parecidas) pero ¡joder! que aún faltan tres semanas para empezar la liga y no sabemos si van a venir más refuerzos ni lo que va hacer el entrenador. ZZ detrás de esa sonrisita tiene mucho carácter y muy mala uva. Aunque nos cueste vamos a darle un punto de confianza y no nos dejemos llevar por lo que dicen por ahí que luego igual se tienen que meter en la cueva una vez más.

La cosa pinta negra y es difícil ser positivo con lo visto hasta ahora pero no puedo evitar estar de acuerdo con el 101% de tu mensaje, serxio.

Aunque queda tiempo para arreglar cosas, y el mercado es largo. Yo creo que el 3-7 va a traer cambios.

Pero me quedo sobretodo con esta parte: "pero que no se nos olvide que somos el R. Madrid." comeon congrats
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2019 12:06 pm

tiene mala uva, tiene carácter... todo correcto

pero no tragaba a unos cuantos, Llorente, Bale, Ceballos,.... y creo que a James tampoco por mucho que nos quieran vender...

y se los cargó

y es amiguito de Isco, Marcelo, Ramos, Kross, Benzema.....

y nos los comemos con patatas?????

eso no es un gestor o entrenador... eso es un amiguete y por eso me huele mal

a esos los tenía que haber largado, pero este año no va a ser así

que viene Pogba y otro más.... pues mejor, el equipo malo no es, pero si siguen jugando los mismos, como si viene Maradona de joven


a día de hoy la defensa es un coladero

el medio da más que pena y están sobrepasados

arriba tenemos menos gol que el Numancia


a eso le acompañas equipo poco trabajado, que se derrumba antes de saltar al campo, no trabajado tácticamente, etc...
y es para preocuparse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 1:44 pm

Vamos a ver a Llorente e el Atlético y a Ceballos en el Arsenal para ver si ZZ se equivocó o no, antes de dar una opinión negativa ¿no?

Ya veremos si funcionan en esos equipos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Lun Jul 29, 2019 4:05 pm

Privya escribió:
serxio escribió:Me cago en la leche, que tenga yo que levantar los ánimos ya es de traca. Entiendo que estemos desilusionados porque da la impresión que se pueden hacer las cosas mejor pero que no se nos olvide que somos el R. Madrid. Hemos salido de situaciones mucho peores (o parecidas) pero ¡joder! que aún faltan tres semanas para empezar la liga y no sabemos si van a venir más refuerzos ni lo que va hacer el entrenador. ZZ detrás de esa sonrisita tiene mucho carácter y muy mala uva. Aunque nos cueste vamos a darle un punto de confianza y no nos dejemos llevar por lo que dicen por ahí que luego igual se tienen que meter en la cueva una vez más.

La cosa pinta negra y es difícil ser positivo con lo visto hasta ahora pero no puedo evitar estar de acuerdo con el 101% de tu mensaje, serxio.

Aunque queda tiempo para arreglar cosas, y el mercado es largo. Yo creo que el 3-7 va a traer cambios.

Pero me quedo sobretodo con esta parte: "pero que no se nos olvide que somos el R. Madrid." comeon congrats

Largo...o corto dependiendo de a quién quieras fichar. Porque en Inglaterra chapan el día 8, ósea que si quieres a Pogba, Eriksen, Mané...(por poner nombres, no sé si hay interés), te queda muy poco porque además esos equipos quizá necesiten sustitutos para lo que compres. Y además si vas a traer más entonces también tendrás que vender más también y ese el mejor mercado para hacerlo. Luego Italia cierra el 18, y los demás el día 2 de septiembre.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Jul 30, 2019 8:32 pm

palo a Courtois de Zidane

"hoy Keylor estuvo muy bien. Lo que dijo Courtois hay que verlo, nadie tiene la titularidad asegurada..."

cuidadín....

aunque sigo diciendo que no nos viene bien el debate, pero viendo el resto del equipo es que me la sopla

si es verdad que Courtois tiene la lengua un poco larga....

120 y Courtois por Neymar juas juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Jul 30, 2019 11:20 pm

Al final tanto reirse de que la selección de argentina es el club de amigos de Messi que resulta que el Madrid es el club de amigos de ZZ, que cruz
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Miér Jul 31, 2019 11:19 pm

Zidane me empieza a parecer un caprichoso, que como la coja con alguien... se jodió.

me parece poco flexible, de ideas fijas y que no da más opción

lo veo crecido, endiosado... me preocupa

le ha pasado factura a los Llorente, Ceballos.... incluso a Bale y James... ojo que alguno lo merecería pero que quieres que te diga prefiero un Bale que ha decidido finales y metido muchos goles... que un Isco, Marcelo, Kross, Lucas, etc....

parece que tiene ojos en el culo, porque cada vez se entera menos...

ahora está todo parado por lo de Pogba, que me parece muy bien que lo fiche, joder, pero si te piden 200, pues fichas a Ndombelé, Eriksen, Rabiot, Kanté o mis cojones 33.... pero coño, no puedes parar un club por un tío y además, reconociendo que puede ser clave, tampoco es Neymar o un jugador que gane títulos con sus goles...

en fin....

la última es con los jóvenes, parece que le da por culo que triunfen jóvenes, será porque sus hijos son todos unos negaos macho, porque no se entiende

a Vinicius lo está aburriendo, lo mete en derecha y se le ve sin chispa. Fue la única buena noticia del año pasado y ahora le veo apagado y me da que se puede perder.... incluso yo pienso que Zidane lo cedería

y Kubo igual machos. Le da pocos minutos y parece que no quiere que destaque... en serio ese talento va a estar por campos de 2B con animales de 38 años dándole cera???

si no quiere a Kubo que lo ceda a un Español, Villarreal o celta..... y si no al AJax o Borussia o un equipo que sepa tratar con gente joven... pero coño en segunda B nooooooooooooo

no entiendo nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Jue Ago 01, 2019 2:43 pm

dioszidane escribió:Zidane me empieza a parecer un caprichoso, que como la coja con alguien... se jodió.

me parece poco flexible, de ideas fijas y que no da más opción
...

En su primera época era igual y era una de las principales razones que yo no lo quería de vuelta. No sabe sacar provecho de nadie excepto de sus favoritos y ahora estos también le fallan. Si tú no le gustas a ZZ, se acabó, da igual lo que hagas, jamás le vas a hacer cambiar de opinión. Al final es imposible tener una plantilla competitiva porque fuera de sus 13 jugadores los demás acaban sin ninguna motivación. Y ahora es que ni se corta en decirlo en ruedas de prensa. Vale que no quiera a Bale y a James pero suelta una cosas... Y ten claro que Vinicius nunca le ha gustado. Se veía hasta antes de su primer partido cuando volvió en primavera. Y es tan mezquino que con el Madrid no jugándose nada, no le pone sabiendo que se jugaba un puesto en la copa America.

Luego está su supuesto ojo para los fichajes. El único ojo que tiene es ver partidos de la liga francesa. A mi mendy me ilusiona pero lo demás que se ha fichado no son fichajes suyos realmente.
Y por cierto ya se está viendo a Joao Felix. Varios aquí pedimos su fichaje. Tampoco sería la solución a lo que nos pasa hoy pero había que aprovechar que tenía cláusula.

Y Pepe al Arsenal...

Sinceramente lo único que me da un poco de paz es saber que ZZ no estará el año que viene y que ficharemos a un entrenador de verdad. Obviamente prefiero que el Madrid gane todo pero llevo desde que se rumoreaba su vuelta convencido de que no es el entrenador adecuado. Solo espero que no llegue Mou a mitad de temporada porque quiero a Klopp o Pochetino el año que viene.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Ago 01, 2019 3:40 pm

Supongo que sabéis que el Madrid no tiene plazas de extracomunitario en la primera plantilla, y que inscribiendo a los niños en el Castilla podrán ser utilizados por el primer equipo cuando el entrenador lo requiera.

Lo digo por aquello de que no estéis echando mierda gratuitamente, que supongo que no.

Ya lo de que nos tengan que sacar las castañas del fuego niños de 18 años lo tratamos otro día.

Con uno de esos niños Zidane cometió la mezquindad de no ponerlo al día siguiente de recuperarse de una lesión de 2 meses. A lo mejor le quitó la Copa América, o a lo mejor la Copa América la tenía perdidísima y lo que le quitó fue una recaída de otros 5.

Zidane, ese blasfemo entrenador que comete el crimen de poner a los que le gustan, y no a los que me gustan a mí.

El error de no fichar al nuevo Pelé de 18 años, Joao Félix, por 120 millones de euros, no lo ha cometido el Madrid. Lo han cometido todos los clubes del mundo excepto el Atlético de Madrid. Un par de medios tiempos han servido para demostrar que somos todos imbéciles menos esos a los que no podemos entender.

En fin, que es obvio que aquí nadie lee la prensa, ni tiene ganas de que nos peguemos la hostia para que venga el que a mí me gusta y fiche a los que a mí me gustan.

Eso sí, luego si se gana algo, todos a celebrar y a olvidarnos de lo que había dicho, que esto es ser madridista.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.