El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Sáb Oct 24, 2020 9:47 pm

Blanco Nuclear escribió:Dejemos a Vini tranquilo que hoy no ha hecho un mal partido. En cuanto le dan la pelota todo el equipo contrario comienza a correr hacia su portería como posesos. Tal es el miedo que le tienen. Y hoy se ha vuelto a ver. No ha estado fino en el último pase y ha chutado mal un balón que se le ha quedado un poco alto. Pero ha controlado bien el juego en su banda y no ha cometido errores de posición ni de pase en zonas peligrosas.

Seguramente tengas razón. A mi Vini a veces me parece Pelé y a veces Salinas. Tiene unas cualidades que hoy en día no existen en el planeta fútbol. Es un jugador explosivo que desajusta defensas y que genera miedo como bien dices. Yo diría que es un extremo a la antigua usanza, a lo Gento. Pero tiene que aprender a jugar al fútbol. Su toma de decisiones hoy en la segunda parte ha sido penosa. Tiene que aprender a pararse, a levantar la cabeza y a aguantar la bola cuando la situación lo requiere. Está muy bien eso de ser vertical, pero aunque ese sea su estilo de juego tiene que mirar por el equipo y saber que es lo mejor en cada momento. Espero que mejore eso con el tiempo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Dom Oct 25, 2020 12:21 pm

No se que le veis a Vini.

Es un paquete, el Madrid esta sin delanteros, porque benzema tampoco es una maravilla fuera de su técnica.

Vini sólo sirve para apostar por una victoria del Madrid, como el antigafe, es decir, si gana el Madrid me pongo en la firma a Vini.

Es malo con avaricia. Sólo corre. Con Mbappe la cosa cambia. Y con Haland. Los medios si son buenos y creativos, generando juego para esa pareja.

https://as.com/futbol/2020/10/25/primera/1603620671_509391.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

L, equipe suspende a Vinicius y el mejor del Madrid, Valverde.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom Oct 25, 2020 2:26 pm

Rodiart escribió:No se que le veis a Vini.

Es un paquete, el Madrid esta sin delanteros, porque benzema tampoco es una maravilla fuera de su técnica.

Vini sólo sirve para apostar por una victoria del Madrid, como el antigafe, es decir, si gana el Madrid me pongo en la firma a Vini.

Es malo con avaricia. Sólo corre. Con Mbappe la cosa cambia. Y con Haland. Los medios si son buenos y creativos, generando juego para esa pareja.

https://as.com/futbol/2020/10/25/primera/1603620671_509391.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

L, equipe suspende a Vinicius y el mejor del Madrid, Valverde.



Pues le veo que con 18 años no hay un jugador en el mundo con la capacidad de desequilibrio, la calidad, la personalidad, el talento puro y el potencial absoluto que tiene este chico.

¿Es una estrella ya? No. ¿Es un jugador sobre el que construir un proyecto? No. ¿Tiene cosas que mejorar? Muchas.

No le vamos a dar el Balón de Oro mañana, pero no podemos olvidar su edad y que es uno de los jugadores más prometedores de su generación, por no decir el más prometedor.

Lo que no entiendo yo es cómo puede haber madridistas que digan que es un paquete. De culés y de antis lo entiendo porque sólo quieren malmeter y tienen miedo a lo que asoma, ¿Pero de madridistas?

En fin. Supongo que esto es lo que consideráis "ser crítico".

_________________
zinedine ZIDANE - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom Oct 25, 2020 3:04 pm

Obi escribió:
Rodiart escribió:No se que le veis a Vini.

Es un paquete, el Madrid esta sin delanteros, porque benzema tampoco es una maravilla fuera de su técnica.

Vini sólo sirve para apostar por una victoria del Madrid, como el antigafe, es decir, si gana el Madrid me pongo en la firma a Vini.

Es malo con avaricia. Sólo corre. Con Mbappe la cosa cambia. Y con Haland. Los medios si son buenos y creativos, generando juego para esa pareja.

https://as.com/futbol/2020/10/25/primera/1603620671_509391.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

L, equipe suspende a Vinicius y el mejor del Madrid, Valverde.



Pues le veo que con 18 años no hay un jugador en el mundo con la capacidad de desequilibrio, la calidad, la personalidad, el talento puro y el potencial absoluto que tiene este chico.

¿Es una estrella ya? No. ¿Es un jugador sobre el que construir un proyecto? No. ¿Tiene cosas que mejorar? Muchas.

No le vamos a dar el Balón de Oro mañana, pero no podemos olvidar su edad y que es uno de los jugadores más prometedores de su generación, por no decir el más prometedor.

Lo que no entiendo yo es cómo puede haber madridistas que digan que es un paquete. De culés y de antis lo entiendo porque sólo quieren malmeter y tienen miedo a lo que asoma, ¿Pero de madridistas?

En fin. Supongo que esto es lo que consideráis "ser crítico".

Tiene todas las condiciones para triunfar, incluso más que otros jugadores que marcan más que él. Esta temporada ya debe dar un pasito más hacia arriba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Dom Oct 25, 2020 9:01 pm

Creo que vini tiene 20 años, no 18. Sigue siendo jovencísimo eh? solamente un matiz. A mí me está gustando menos esta temporada que la teporada que debutó, lo veo fallar mucho en pases sencillos y controles. Aún así debe jugar SIEMPRE en el madrid actual.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom Oct 25, 2020 9:21 pm

RUSO escribió:Creo que vini tiene 20 años, no 18. Sigue siendo jovencísimo eh? solamente un matiz. A mí me está gustando menos esta temporada que la teporada que debutó, lo veo fallar mucho en pases sencillos y controles. Aún así debe jugar SIEMPRE en el madrid actual.



Pues lo he mirado a propósito para escribirlo ¿eh? y no sé dónde me ha salido que tenía 18. Pero tienes razón, tiene 20. Lo cual no cambia un milímetro lo que he dicho.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Oct 26, 2020 9:44 am

Yo siempre confié en Vini y he puesto aquí que era de los pocos que me hacía ver un partido de un tiempo a esta parte.
Dicho esto, es cierto que ha perdido un poco aquel descaro con el que empezó y con el que se iba de todos, y le daba igual jugar contra el Marbella que contra el Barcelona.

Como decía Obi puede ser por una cuestión física, también puede ser que Zidane le exija más atrás y luego le cueste. O un poco todo.
Yo confío y creo que puede salirse. Este año con la tontería lleva 3 goles, que no son mucho, pero sí más que los que lleva Asensio, Benzema, Jovic, Rodrigo... si todos estuvieran a su nivel goleador no habríamos perdido un partido

el problema es que arriba tenemos muy poco gol. si a Vini le acompañaran Haaland en el centro y Mané en la derecha sería un tridente temible. Así todo el desborde depende de él

Benzemá tiene mucho fútbol y mejora la mayoría de balones que le llegan, pero es un tío de 15-20 goles sin penaltis.
Asensio nunca arriesga, Rodrigo si que me preocupa y me da más tufo, Jovic es cuestión de caracter, es un pasota...
Hazard a buen nivel debería jugar con Vini

y yo con 20 años tampoco veo por ahí gente que la rompa más que Vini, por no hablar de que hay que tener paciencia, porque luego gente que no vale, como Coman... los echan y ahora parecen Balones de Oro.
NO podemos esperar de este chico que sea el salvador cada partido.

el otro día estuvo mal, muy fallón, pero era el único que corría y buscaba desmarcarse o irse. Para colgar balones a lo Asensio, pongo a cualquiera.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 26, 2020 10:49 am

Yo solo digo que sin Vini el partido del sábado no lo ganamos. A Vini los contrarios le tienen un miedo cerval, por eso Koeman puso a Dest y a Petri a marcar al brasileño por toda la banda durante todo el partido. Eso provocó que el Barsa perdiera la banda en ataque y un boquete en su línea de medios por la que entraron desde atrás Mendy, Ramos y Case como y cuando quisieron: Petri estaba con Vini y Vini en la banda pegado a la cal mientras le esperaba Dest si se salía del primer marcaje. Y Benzema en la gloria, descolgándose a unos espacios que no veía desde que en el puesto de Vini jugaba Cristiano Ronaldo. Porque Vini hace la función de Ronaldo, solo que con menos gol. A Vini no le puedes dar un metro porque te la lía. Si le dejas arrancar, te la lía. Si lo marcas con uno solo, te la lía. Por eso el Barsa lo marcó con dos jugadores, y eso destrozó su táctica y su presión en el medio del campo, que quedó reducida a Busquets y a De Jong, frente a Kroos, Valverde, Casemiro y Benzemá, apoyados por Mendy y Lucas incorporándose por las bandas. Entramos en sus líneas como quisimos aunque fallamos muchos últimos pases, pero siempre tuvimos superioridad en el medio y proyección hacia delante y repliegue hacia atrás con ventaja. Y Vini? Vini esperándola con Dest y Petri subidos a su chepa y desconectados del resto sin poder sacar en todo el partido los pies del tiesto. Por eso, entre otras razones, les ganamos el partido y les dejamos jodidos y con lo puesto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Oct 26, 2020 12:49 pm

dioszidane escribió:Yo siempre confié en Vini y he puesto aquí que era de los pocos que me hacía ver un partido de un tiempo a esta parte.
Dicho esto, es cierto que ha perdido un poco aquel descaro con el que empezó y con el que se iba de todos, y le daba igual jugar contra el Marbella que contra el Barcelona.

Como decía Obi puede ser por una cuestión física, también puede ser que Zidane le exija más atrás y luego le cueste. O un poco todo.
Yo confío y creo que puede salirse. Este año con la tontería lleva 3 goles, que no son mucho, pero sí más que los que lleva Asensio, Benzema, Jovic, Rodrigo... si todos estuvieran a su nivel goleador no habríamos perdido un partido

el problema es que arriba tenemos muy poco gol. si a Vini le acompañaran Haaland en el centro y Mané en la derecha sería un tridente temible. Así todo el desborde depende de él

Benzemá tiene mucho fútbol y mejora la mayoría de balones que le llegan, pero es un tío de 15-20 goles sin penaltis.
Asensio nunca arriesga, Rodrigo si que me preocupa y me da más tufo, Jovic es cuestión de caracter, es un pasota...
Hazard a buen nivel debería jugar con Vini

y yo con 20 años tampoco veo por ahí gente que la rompa más que Vini, por no hablar de que hay que tener paciencia, porque luego gente que no vale, como Coman... los echan y ahora parecen Balones de Oro.
NO podemos esperar de este chico que sea el salvador cada partido.

el otro día estuvo mal, muy fallón, pero era el único que corría y buscaba desmarcarse o irse. Para colgar balones a lo Asensio, pongo a cualquiera.



Hazme caso, que es un tema físico. El año pasado le pasó lo mismo. Empezó sin irse de nadie porque no tenía velocidad y la gente lo quería matar igual. En un momento dado hizo click y se empezó a ir otra vez. Para un regateador es fundamental la velocidad.

Creo que lo dije ya el otro día. Hay más de uno que no está bien físicamente. Asensio, aunque no es tan regateador como Vinicius, es otro. Supongo que será planeado.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2020 1:04 pm

lo de vini puede ser físico....pero asensio lleva sin regatear desde que se fue zidane en 2018, antes de la lesión.
Es una pena tener extremos que no desborden de momento, al menos vini tiene más gol, a ver si recupera la alegría que tenía con solari.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Oct 27, 2020 6:42 pm

EL pase que le mete Vini a Kross por los pelos, n lo meten ninguna de las medianías que le encantan a la piperada ni en los sueños húmedos de Raulista, pero es así, Vini en estos momentos tiene otras responsabilidades puestas por ZZ, el sábado la consigna era clara, no arriesgar por esa banda, Dest es una maquina y era tarea de Vini anularlo y lo hizo, sumado a que en cuanto Lucas controló el Timming de subias de Alba el farsa se murió, el farsa claro que intnta llegar por el centro siempre, pero para ello en principio de la jugada neceita hacer ancho el campo, metiendo a sus carrileros a posiciones de interior para así despejar el centro para que lleguen Messi o los demás y así romper la defensa, pero con Lucas controlando a ALba y Vini desactivando a Dest el juego del farsa fue esteril... mientras nuestros laterales los rompieron siempre gracias a las supuestas desconexiones de Asencio y vini que se iban a meter entre la linea de defensas y la de centrocampistas, ahí parados supuestamente estorbando obligaban a los laterales a cerrarse y el epacio que quedaba fue aprovechado por Lucaz, por Mendy y Benzemá.. con eso los medios del farsa bajaban a cubrir huecos y quedaban a muchos metros de la siguiente linea, eso desconectó a Messi y dessactivó al farsa, no fue una maravilla táctica, pero fue un planteamiento que precisamente obligaba al farsa a hacer lo que no sabe.... perseguir a los jugadores rivales.... porque la constante vigilancia hacia los extremos e lo que lo mata, es lo que lo mató ante el bayern... extremos muy rápidos... eso obligaba al farsa a salir a cubrir las lineas y por el centro Goretzka, Thiago y Muller se hicieron un festin con la lenta picarda, insecto Palo Busquets y cuasimodo Lenglet.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Nov 08, 2020 10:54 pm

Si le queda un mínimo de vergüenza, deja el club hoy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Dom Nov 08, 2020 11:00 pm

dioszidane escribió:Si le queda un mínimo de vergüenza, deja el club hoy

Ojalá dimitiera. Que necesita para defenestrar a desgraciados como Isco o Marcelo? No se da cuenta su lamentable estado, no están ni para el classic match. Echo de menos un Solari, que ponga en su sitio a golfos de este tipo que no deberían volver a vestir esa camiseta. Prefiero jugar con 11 paquetes que con 11 golfos y palmar igual.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Nov 08, 2020 11:02 pm

Ha ganado todo y ahora se empeña en demostrar que es el que más sabe, por eso sigue poniendo a las jugadores para demostrar que todavía pueden valer y él es el más listo y tenia razon

No hay otra explicación. Y está jugando con el club. Florentino no lo va a echar, espero que sea honesto y se vaya. No da para más.

Poche  está libre y Allegri tb y sera imposible ir a peor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Nov 08, 2020 11:03 pm

ZZ debe irse, lo peor que le pudo pasar a Vini fue cruzarse con ZZ en su vida, el daño ya está hecho, debería tener dignidad e irse, creo que ya está claro que no es el monstruo de las champions y bla bla bla y que sabe más que nosotros juntos, ha tenido suerte, suerte, un período de transición y ciertas auudas arbitrales, hay que admitirlo todo, pero se ha visto que no tiene ni puta idea, no sabe gestionar tampoco, lo que sabe es confiar en los que le llevaron a ganar, pero en cuanto ha tenido que cargar él la responsabilidad se le han visto todas las costuras...esa liga que ganó de forma mediocre a un rival mediocre, jugando un futbol meiocre enmascaro too,para el madridista ciego que lo admite todo y cree que too lo que hace el Madrid está bien, le basta, pero el ganar eso le dio aire a un proyecto sin pies ni cabeza, a este Floper le ha tenido la paciencia que debió haber tenido con Solari independientemente de lo que pase, porque a estas alturas Solari ya hubiera completado la limpia que necesitábamos hace años, sentó las bases, hizo lo más difícil y ZZ lejos de continuarla deshizo todo lo que se había logrado y los resultados se han visto ahora y se han visto en la champions y se siguen viendo en la progresión de los jóvenes que se quedó estancada, se vió en que no se ha vendido a NADIE y seguimos teniendo ahí a los cánceres con más poder que antes... la extrema confianza que le ha puesto Floper a ZZ está siendo la pala que cava su propia tumba...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Nov 08, 2020 11:04 pm

Hoy todos han estado de pena, pero creo que muchos jugadores cuando juegan Isco y Marcelo tienen la misma sensación que nosotros cuando íbamos a ver el partido. Que es imposible ganar con ellos y todos son mucho peores, juegan desconcentrados y dan vergüenza ajena

Juegan sin ganas y es normal. Repito que nos pasa nosotros cuando vamos a ver un partido en el que están ellos dos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Nov 08, 2020 11:05 pm

Exactamente. Solari, tendría sus errores, pero vio el problema y a día de hoy muchas cosas estarían solucionadas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Dom Nov 08, 2020 11:32 pm

Lilolo escribió:porque a estas alturas Solari ya hubiera completado la limpia que necesitábamos hace años, sentó las bases, hizo lo más difícil y ZZ lejos de continuarla deshizo todo lo que se había logrado

Mira que muchas veces estamos en diferentes polos en cuanto a opiniones pero hoy te tengo que dar la razón en esta frase.

Solari lo dejó a huevo para una limpia y se perdió una oportunidad de oro. Zidane ha demostrado que no era el entrenador para hacer dicha limpia o continuar el trabajo de Solari, demasiado amiguismo.

Ahora bien, también pienso que el que Zidane saliese ahora mismo no creo que arreglase nada, incluso creo que empeoraría el asunto. Yo dejaría lo que queda de temporada, para bien o para mal, y ya al final de temporada ver que se hace.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Lun Nov 09, 2020 12:38 am

no entiendo al calvo. Toma decisiones muy raras que no tienen puto sentido, a veces dudo de si tiene algo de idea sobre tácticas

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Lun Nov 09, 2020 1:14 am

Privya escribió:
Lilolo escribió:porque a estas alturas Solari ya hubiera completado la limpia que necesitábamos hace años, sentó las bases, hizo lo más difícil y ZZ lejos de continuarla deshizo todo lo que se había logrado

Mira que muchas veces estamos en diferentes polos en cuanto a opiniones pero hoy te tengo que dar la razón en esta frase.

Solari lo dejó a huevo para una limpia y se perdió una oportunidad de oro. Zidane ha demostrado que no era el entrenador para hacer dicha limpia o continuar el trabajo de Solari, demasiado amiguismo.

Ahora bien, también pienso que el que Zidane saliese ahora mismo no creo que arreglase nada, incluso creo que empeoraría el asunto. Yo dejaría lo que queda de temporada, para bien o para mal, y ya al final de temporada ver que se hace.

Partiendo de la base de que considero a medias que tienes razon en que no e el momento, por otra parte considero que es ahora o nunca, cada segundo que ZZ sigue en el club este se hunde peor, a qué me refiero?? simple, los jugadores con cada mal planteamiento, cada mal partido, pierden valor de mercado, para comprar los jugadores que nos hacen falta como el comer hay que desprenderse de algunos de los que nos lastran, el problema es que ZZ no será capaz ni hoy ni nunca de hacerlo porque TIENE MIEDO, no e capaz de enfrentar que ya no son los mismos jugadores ni las mismas circunstancias, cuando ganábamos nuestras champions no había un equipo dominador que sea la referencia y aprovechamos esa coyuntura mientras el farsa se descomponía en el nuevo club de amigos del enano monguer, hay que entender que el mundo ha cambiado, si a día de hoy nos topamos con uno de los equipos referencia nos van a hacer ver como un equipo de cuarta fila además  y aunque a muchos les moleste estoy más que seguro que sin el VAR hoy no nos pitaban tres penales y el autogol no lo daban, claro que el farsa roba más mucho más, pero siempre hemos tenido un plus contra los demás es una realidad, no se me caen los anillos de decirlo, todo eso aunque no parezca suma y agrava esta situación en la que estamos sumidos, a la final fue la pésima gestión de ZZ la que nos orilló a regalar a James y a tener que pagar para desprendernos de Bale, se regaló a Reguilón y muchas cosas sin sentido y así es por ese aspecto por el cuál yo tengo mis dudas de si ZZ debiera irse ya o no, por el lado de creer que no debería es porque creo que la plantilla reaccionaría mal porque están muy cómodos, muy a gusto y acomodados.

Lo de hoy no ha sido un accidente, de hecho se ha repetido ya demasiadas veces, cualquier DT que se precie descifra fácilmente el planteamiento de ZZ, lo desactiva y luego pasa lo que pasa, es más nos ganan incluso sin generar una sola acción de gol, solamente por el peso de la gravedad que dicta que tarde o temprano alguno de los defensas del madrid va a cometer un error, es inexorable, yo tengo mis dudas y pienso desde mi punto de vista que es imposible que con ZZ hayan fracasado tantos extremos, ninguno le sirve y debe ser por algo... ya no es casualidad,Bale fracasó, cuando jugaba ahí LV naufragaba, puso ahí a James, Asensio, Vini, Rodrigo, a Valverde, hasta Modric ha jugado ahí y todos juegan mal, ya no es cuestión de el jugador es ya el sistema de juego, son cracks todos, creo que con ZZ al mando y en los extremos teniendo al mejor Dinho, Messi, Garrincha o bebeto hasta estos fracasarían... porque el sistema de juego de Zz desactiva a los Extremos y los vuelve inútiles, y no lo digo de hoy, lo sostengo desde hace años, literalmente años, en su día decía que Carvajal siempre estaba demasiado arriba y atropellaba la jugada y eso desactivaba a Bale y ahora sigue sucediendo lo mismo, la iferencia es que antes había un tipo del que toda la defensa estaba pendiente y eso abría huecos o incluso él mismo terminaba la jugada porque el buscaba acabarla, Benzemá a día de hoy no busca terminar la jugada sino ser el que la arma y eso sin un definidor arriba nos hace lentos y previsibles.... literalmente no creo que ZZ no se de cuenta que somos SUPER LENTOS... hace cuanto tiempo no vemos un contragolpe de en serio del Madrid que en menos de veinte segundos ya esté en posiciones de gol??

Todo eso es la mano de ZZ....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Nov 09, 2020 9:27 am

Zidane tiene poco entrenado tácticamente al equipo. Eso es algo que se ve claramente en todas las jugadas a juego parado.
Por ejemplo, en el primer penalty se ve como nadie está en posición de impedir un posible segundo remate. Eso se debe entrenar. Tienen que haber dos jugadores que entren en carrera a fin de anticiparse a cualquier delantero contrario e impedir que remate en el caso de que el portero lo pare, como sucedió contra el Valencia. Pues nada. Todos colocados a mogollón y parados al borde del áreay a ver qué pasa. Y lo que pasa es que el Valencia te remata el mismo penalty tres veces. Si se repitió el penalty fué porque acabó lapelota en la red de manera ilegal. Pero no se impidió que el Valencia lo rematara una y otra vez hasta meter la pelota en la portería. Eso es inaceptable. Y demuestra que no hay un plan entrenado para evitar dichas situaciones, como hacen otros equipos que están más entrenados en todos los aspectos del juego que el Madrid.

Y luego ya, hay que hablar de Gil Manzano. Si se ha de repetir el penalty por haber entrado un jugador en el área de manera ilegal antes de tiempo, hay que repetir el penalty, de acuerdo...pero también hay que sacar amarilla al infractor que ha cometido voluntariamente esa infracción del reglamento a fin de coger una ventaja ilegal que provoca la repetición de la pena máxima de una manera claramente antideportiva. Y eso, Gil Manzano, no lo hizo. Como tampoco quiso pitar la falta a Asensio previa al segundo gol del Valencia, y se inventó el penalty de Marcelo pitando el chillido del delantero del Valencia y no la patada que le dio a Marcelo. Un árbitro desastroso que puso el punto sobre la "i" al desastroso juego del Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 12:06 pm

yo es que ya voy más allá de su valía, que si la táctica, que si la flor.... eso es para la prensa

yo no dudo que sabe de fútbol, de táctica, que prepara los partidos... pero tampoco dudo que se cree que está por encima del bien y del mal, que va de inventor del fútbol... que ya lo ganó todo y ahora quiere dejar su sello...

llámalo x. YO le llamo CABEZONERÍA, es un cabezón de miedo y está matando al Madrid

ahora mismo, bajo mi humilde opinión, no hace mejor a ningún jugador, al contrario, a algunos los está matando

y luego sique hipitecado a 4 amigos y gente de su cuerda. es lamentable
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Nov 09, 2020 1:19 pm

ayer lo hablaba con un amigo y me decía que con esta plantilla ningún entrenador lo va a hacer mejor que zidane, y creo que tiene razón. Nos gustará más o menos pero con la plantilla actual no creo que allegri o pochettino lo harían mejor porque no creo que quisieran entrenar a estos jugadores, son jugadores de zidane y si pensamos en ganar liga o copa sería mejor que siguiera zidane. Eso sí, en junio al carajo aunque ganemos de nuevo la liga (que tiene menos nivel que la eurodivisie pero es un título importante y quiero ganarla.)
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 2:03 pm

YO NO ME BAJO DEL BARCO DE ZZ. A bordo de su barco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 2:29 pm

bueno es muy discutible, pero muy respetable. La plantilla es la que es, está claro.

Yo he dicho mil veces que no da para la champions, puedes tener buenos cruces y meterte en semis... con suerte. Ese es el tope para mí

pero la liga tendrían que ganarla de calle. El Barsa da pena y el Atleti acaba dejándose puntos tontos

tenemos lo mismo del año pasado más la aportación de Hazard y Asensio

tu me dirás...

ahora si quieres resucitar a Isco y Marcelo... pues nada que siga

dejo un dato de esos tontos.... desde que volvió Zidane perdió 18 partidos. En 15 fue Marcelo titular

serán cosas mías
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.