El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Nov 09, 2020 2:40 pm

dioszidane escribió:bueno es  muy discutible, pero muy respetable. La plantilla es la que es, está claro.

Yo he dicho mil veces que no da para la champions, puedes tener buenos cruces y meterte en semis... con suerte. Ese es el tope para mí

pero la liga tendrían que ganarla de calle. El Barsa da pena y el Atleti acaba dejándose puntos tontos

tenemos lo mismo del año pasado más la aportación de Hazard y Asensio

tu me dirás...

ahora si quieres resucitar a Isco y Marcelo... pues nada que siga

dejo un dato de esos tontos.... desde que volvió Zidane perdió 18 partidos. En 15 fue Marcelo titular

serán cosas mías

Que otro entrenador va a insistir en marcelo o isco? que otro entrenador aceptaría no tener un suplente para casemiro, deshacerse de reguilón...........piénsalo, únicamente zidane, es su plantilla y es el único entrenador que puede sacar partido a ESTOS jugadores.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 2:49 pm

Yo doy otro dato, bueno no, punto de vista. Veo como le sale el Cádiz al Pateti y el Betis al Varça, a tumba abierta y, como nos jugaron a nosotros.

Me gustaría ver a nuestros rivales jugarles a Varça y atet con la misma INTENSIDAD y con el mismo SISTEMA. Ejemplo, el Alavés.

Aparte, el equipo debe mejorar considerablemente, sobre todo el aspecto defensivo. Con estos mismos jugadores, tras el confinamiento, apenas se concedían ocasiones de gol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 2:56 pm

dioszidane escribió:bueno es  muy discutible, pero muy respetable. La plantilla es la que es, está claro.

Yo he dicho mil veces que no da para la champions, puedes tener buenos cruces y meterte en semis... con suerte. Ese es el tope para mí

pero la liga tendrían que ganarla de calle. El Barsa da pena y el Atleti acaba dejándose puntos tontos

tenemos lo mismo del año pasado más la aportación de Hazard y Asensio

tu me dirás...

ahora si quieres resucitar a Isco y Marcelo... pues nada que siga

dejo un dato de esos tontos.... desde que volvió Zidane perdió 18 partidos. En 15 fue Marcelo titular

serán cosas mías

Estáis poniendo el listón en la obligatoriedad de ganar la Liga. Ojo y no se nos esté yendo un poco ahí. Vamos, que si se gana la Liga, pero caes en octavos en Champions, la temporada es un fracaso.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 2:57 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:bueno es  muy discutible, pero muy respetable. La plantilla es la que es, está claro.

Yo he dicho mil veces que no da para la champions, puedes tener buenos cruces y meterte en semis... con suerte. Ese es el tope para mí

pero la liga tendrían que ganarla de calle. El Barsa da pena y el Atleti acaba dejándose puntos tontos

tenemos lo mismo del año pasado más la aportación de Hazard y Asensio

tu me dirás...

ahora si quieres resucitar a Isco y Marcelo... pues nada que siga

dejo un dato de esos tontos.... desde que volvió Zidane perdió 18 partidos. En 15 fue Marcelo titular

serán cosas mías

Que otro entrenador va a insistir en marcelo o isco? que otro entrenador aceptaría no tener un suplente para casemiro, deshacerse de reguilón...........piénsalo, únicamente zidane, es su plantilla y es el único entrenador que puede sacar partido a ESTOS jugadores.

Lopetegui y Solari no tuvieron mejores resultados que Zidane. Los tuvieron peores. Ambos tenían a Marcos Llorente como suplente de Casemiro y Solari llegó a tener apartados a Isco y Marcelo.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 3:01 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

Que otro entrenador va a insistir en marcelo o isco? que otro entrenador aceptaría no tener un suplente para casemiro, deshacerse de reguilón...........piénsalo, únicamente zidane, es su plantilla y es el único entrenador que puede sacar partido a ESTOS jugadores.

Lopetegui y Solari no tuvieron mejores resultados que Zidane. Los tuvieron peores. Ambos tenían a Marcos Llorente como suplente de Casemiro y Solari llegó a tener apartados a Isco y Marcelo.


Exacto, pero a estos perigolfos, que le tienen ganas a ZZ, no les interesa dar datos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Nov 09, 2020 3:06 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

Que otro entrenador va a insistir en marcelo o isco? que otro entrenador aceptaría no tener un suplente para casemiro, deshacerse de reguilón...........piénsalo, únicamente zidane, es su plantilla y es el único entrenador que puede sacar partido a ESTOS jugadores.

Lopetegui y Solari no tuvieron mejores resultados que Zidane. Los tuvieron peores. Ambos tenían a Marcos Llorente como suplente de Casemiro y Solari llegó a tener apartados a Isco y Marcelo.


me estás dando la razón, digo que con esta plantilla que coincide en un 95% con la de solari y lopetegui zidane es el mejor entrenador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 3:59 pm

No es verdad que cuando llegara Zidane tuviera mejores números que Solari. Fueron peores hasta final de temporada

Pero eso es lo de menos..... no hablo de eso

Lo de insistir en Marcelo e Isco es cabezonería suya. Y eso nadie me lo puede negar. Y los datos cuando estos juegan son pésimos, patéticos y lamentables

Punto

Que por todo lo demás Zidane puede ser el mejor entrenador que podamos tener y que ganará otros cuatro Champions cuando le traigan lo que pidan etc. etc. os lo puedo comprar....

Pero su cabezonería no está costando puntos

Y que el Madrid desde que empezó la temporada no ha jugado un partido decente tampoco me lo pueda rebatir nadie. Y si no lo ponéis

Y no me digáis que otros equipos con peor plantilla no juegan mejor....
damos pena

Y nadie habla de que sea obligatorio ganar la liga. Yo creo que con lo que tiene Y según veo a este Barcelona la debería ganar que es diferente

Y en Champions podemos hablar también… Dando pena y uno de los peores partidos, según dijistes muchos aquí, se ganó porque si no ya casi estaríamos fuera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 4:29 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:

Que otro entrenador va a insistir en marcelo o isco? que otro entrenador aceptaría no tener un suplente para casemiro, deshacerse de reguilón...........piénsalo, únicamente zidane, es su plantilla y es el único entrenador que puede sacar partido a ESTOS jugadores.

Lopetegui y Solari no tuvieron mejores resultados que Zidane. Los tuvieron peores. Ambos tenían a Marcos Llorente como suplente de Casemiro y Solari llegó a tener apartados a Isco y Marcelo.


me estás dando la razón, digo que con esta plantilla que coincide en un 95% con la de solari y lopetegui zidane es el mejor entrenador.

Pensaba que lo que habías escrito después era un palo para Zidane.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 4:32 pm

dioszidane escribió:No es verdad que cuando llegara Zidane tuviera mejores números que Solari. Fueron peores hasta final de temporada

Pero eso es lo de menos..... no hablo de eso

Lo de insistir en Marcelo e Isco es cabezonería suya. Y eso nadie me lo puede negar. Y los datos cuando estos juegan son pésimos, patéticos y lamentables

Punto

Que por todo lo demás Zidane puede ser el mejor entrenador que podamos tener y que ganará otros cuatro Champions cuando le traigan lo que pidan etc. etc. os lo puedo comprar....

Pero su cabezonería no está costando puntos

Y que el Madrid desde que empezó la temporada no ha jugado un partido decente tampoco me lo pueda rebatir nadie. Y si no lo ponéis

Y no me digáis que otros equipos con peor plantilla no juegan mejor....
damos pena

Y nadie habla de que sea obligatorio ganar la liga. Yo creo que con lo que tiene Y según veo a este Barcelona la debería ganar que es diferente

Y en Champions podemos hablar también… Dando pena y uno de los peores partidos, según dijistes muchos aquí, se ganó porque si no ya casi estaríamos fuera

Hombre, si dices que la debe ganar, casi que la estás poniendo como el mínimo exigible. Yo creo que una temporada donde se gana la Liga es una temporada muy buena. No es magnífica, ni va a hacer historia, pero es para estar contentos. Luego en Champions si haces el ridículo duele, pero tampoco se puede exigir ganarla cada año. Sólo competirla.

Edit: Sobre lo de Zidane y Solari no quiero entrar porque tampoco lo haces tú. Por curriculum, palmarés, resultados, lo que quieras, no son entrenadores comparables.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 5:21 pm

Es que yo no pido ganar la champions, precisamente soy de los pocos que digo que es normal no ganarla en 2, 4 ó 9 años.... aunque lo normal sería no caer en el grupo o en octavos esos años...

eso es algo que sabemos, igual que no fichar con la que está cayendo, etc etc, etc.....

la liga es otra cosa. Si al Madrid no le pides cada año que luche la liga sería absurdo. Y si este fuera el bArcelona de Guardiola, entendería que no nos llega y quedaríamos a más de 20 puntos... pero con este Barsa?????

no la exijo, no digo que sea un fracaso o no... digo que para mí con esta plantilla deberíamos ganarla y bien

es la misma del año pasado más Odergard, Asensio que no jugó casi y Hazard.... igual

Los rivales tampoco son diferentes, más o menos... por eso creo que se debería ganar mejor

ahora si llega el Cadiz, el Valencia, o quien sea y te empeñas en meter gente que no está para jugar en segunda... pues seguramente no te llegue

qué sentido tiene rotar ayer a Kross y Mendy??? ahora que hay parón y el francés ni va con Francia...

cuando no tienes partido de champions, porque si el miércoles fueramos a Milán a jugarnos la champions lo podría entender... pero así?? pues no

que luego hubo mil errores y la defensa fue lamentable? pues si, pero sigo diciendo que Marcelo e Isco juntos, hacen peor al resto, son tíos que no están para competir, que perdieron 30 balones entre los dos y no dieron un pase bien... no pueden jugar y menos juntos

uno solo.... tiene un pase, pero los dos... más un Modric que está para 45 minutos, Varanne que está como está, Benzemá que lo juega todo, Asensio y Vini que no dan una.... pues claro lo sumas todo y da un bochorno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Nov 09, 2020 5:34 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:


me estás dando la razón, digo que con esta plantilla que coincide en un 95% con la de solari y lopetegui zidane es el mejor entrenador.

Pensaba que lo que habías escrito después era un palo para Zidane.

es un palo en el sentido que es su plantilla, y en mi opinión debió hacer muchos cambios cuando volvió, pero una vez que no se han hecho cambios no me cabe duda que es el único entrenador que puede sacar rendimiento a estos jugadores. Por eso, no creo que su posible marcha sea una buena decisión si queremos ganar liga o copa esta temporada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 5:56 pm

dioszidane escribió:Es que yo no pido ganar la champions, precisamente soy de los pocos que digo que es normal no ganarla en 2, 4 ó 9 años.... aunque lo normal sería no caer en el grupo o en octavos esos años...

eso es algo que sabemos, igual que no fichar con la que está cayendo, etc etc, etc.....

la liga es otra cosa. Si al Madrid no le pides cada año que luche la liga sería absurdo. Y si este fuera el bArcelona de Guardiola, entendería que no nos llega y quedaríamos a más de 20 puntos... pero con este Barsa?????

no la exijo, no digo que sea un fracaso o no... digo que para mí con esta plantilla deberíamos ganarla y bien

es la misma del año pasado más Odergard, Asensio que no jugó casi y Hazard.... igual

Los rivales tampoco son diferentes, más o menos... por eso creo que se debería ganar mejor

ahora si llega el Cadiz, el Valencia, o quien sea y te empeñas en meter gente que no está para jugar en segunda... pues seguramente no te llegue

qué sentido tiene rotar ayer a Kross y Mendy??? ahora que hay parón y el francés ni va con Francia...

cuando no tienes partido de champions, porque si el miércoles fueramos a Milán a jugarnos la champions lo podría entender... pero así?? pues no

que luego hubo mil errores y la defensa fue lamentable? pues si, pero sigo diciendo que Marcelo e Isco juntos, hacen peor al resto, son tíos que no están para competir, que perdieron 30 balones entre los dos y no dieron un pase bien... no pueden jugar y menos juntos

uno solo.... tiene un pase, pero los dos... más un Modric que está para 45 minutos, Varanne que está como está, Benzemá que lo juega todo, Asensio y Vini que no dan una.... pues claro lo sumas todo y da un bochorno

No, no. Si yo al Madrid le exijo todos los años competir por todo. Incluidos los que se enfrentaba al Barcelona de Guardiola o de quien sea. Otra cosa es exigir ganar. Porque eso muchas veces son detalles y porque si pones el listón en lo máximo solo te puedes caer.

El Barcelona no es el de Guardiola, pero el Madrid tampoco es el de Cristiano o el de las 4 de 5. Es parecido, pero con más años en las piernas y sin su factor diferencial que era el portugués. El Madrid es un león viejo y sin uñas ni dientes. En parte por el Covid y en parte, probablemente, porque en los últimos años se ha fiado toda planificación deportiva al fichaje de un solo jugador sobre el que no tenemos ninguna constancia de que ni siquiera vaya a venir, que es Mbappé. Yo esto lo llevo criticando años.

Precisamente por lo mismo que creo que fue un éxito ganar la liga el año pasado, creo que lo sería esta.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 5:58 pm

Por cierto, ves cómo entra en ebullición el foro y las redes sociales en cada resultado negativo y cómo se muere cuando todo va bien, y entiendes por qué a los medios de comunicación les interesa que el Madrid viva en una crisis constante.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 8:11 pm

te doy la razón Obi en lo de la prensa y que vende mucho que el Madrid pierda y demás, esa batalla está perdida

y el debate sería eterno, tampoco pretendo aburrir

Y es que estoy de acuerdo contigo, pero es cierto que no siendo el Madrid de hace 4 años, la plantilla no es mala y me fastidia que no aproveche más lo que tiene y no dé bola a alguno y a otros les siga dando oportunidades cuando no lo merecen

yo también creo que es un logro ganar la liga, sería una gran temporada, claro.... como lo fue el año pasado. Pero no creo que se gane con este Isco y este Marcelo... creo que no deberían jugar estando así, sólo eso. que quiere que cojan ritmo, que le de la Copa o un partido cuando luego hay champions... pero ayer?? y más cuando hay un parón y lo importante que es ganar y tener 15 días tranquilos....

y ojalá se gane la liga... equipo hay para ello, pero tristemente creo que será complicado y la del año pasado creo que se ganó por el parón, porque los hombres claves, como Ramos, Modric, Benzemá, en marzo estaban tiesos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Nov 10, 2020 3:27 pm

ZZ no va a cambiar, él CREE en lo que hace, no le ha ido mal, y va a morir con esta manera de actuar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Nov 10, 2020 5:24 pm

Una e las cosas más claras respecto a ZZ es que a los madridistas nos gusta hacernos trampa jugando al solitario.... y eso obvio

Se lee que no se puede comparar a ZZ con Solari y obvio que no, Solari le da mil vueltas por mucho título que saquemos para una vez más hacernos trampa como que Solari hubiera dirigido al Madrid por años.

Solari en el tiempo que estuvo lo hizo mucho mejor que ZZ el cual tiene como aval solamente sus títulos, porque si analizamos el futbol desplegado, la forma en que se logró, dejando de lado el fanatismo ciego y aceptando que hubo incluso errores arbitrales a nuestro favor y su segunda etapa no queda dudas de que Zz no es la panacea como entrenador, pero para el madridismo es necesario repetirse mantras y mentiras para intentar convencerse a sí mismo y aún más a los otros.

Luego hablamos de que la plantilla es la que es y que ZZ es el único capaz de sacar rendimiento a ESTOS jugadores y e obvio, es otra trampita que nos hacemos para no apuntar directamente al responsable, peeeero para que la trampita funcione accedemos a nuestra amnesia selectiva y olvidamos por completo que la confección de la plantilla fue enteramente responsabilidad de ZZ y me veo en la penosa obligación de recordar el  famoso aquí van a pasar cosas, la revolución,  y más recientes aún el no habrán fichaje, esta es mi plantilla, confío en mi plantilla, Bruno Fernandes se puso a tiro, ZZ lo rechazó, Van de Beck se puso a tiro ZZ lo rechazó y aún más importante...solari logró sacar un rendimiento notable a alguno de esta plantilla y a algunos de los que mejor rendimiento dieron ZZ se los cargó para que no se vean amenazados los suyos....

Que ZZ les saca rendimiento... perdón, yo he visto a algunos de estos que aquí parecen matados dar un rendimiento altísimo en sus selecciones, y encima decir rendimiento de estos con ZZ e ya para reirnos...qué rendimiento, ni que fueran unos monstruos o hicieran un futbol coral y vistoso, si por rendimiento nos referimos a la legendaria táctica del MAA (Melonazo al Área) entonces sí que les ha sacado partido, porque el Madrid con jugadores de talla mundial juega un futbol mediocre, ridículo y bochornoso...y aunque muchos se enoje por ser mi persona quien lo dice, en su fuero interno saben que es verdad...

Lo que se ganó en años recientes, no se ganó por ser un equipo dominante, se ganó por individualidades en un plantilla plagada de estrellas, por CR7, por ciertos momento puntuales de suerte, cruces bastante asequibles y por ciertos errores arbitrales que nos beneficiaron en ciertos momentos, en cuanto el nivel general ha subido en europa, nos hemos venido abajo, han salido alguno de los artífices de los exitos recientes y no hemos sabido dar solución a eso.... si encima exculpamos al mayor culpable porque el inconsciente nos repite... pero con todo lo que nos ha dado apañados vamos...

Porque todo esto que se le ha permitido a ZZ no se le ha permitido a otro, ni siquiera a Ancelotti que fue con el que mejor futbol he visto  hacer al Madrid aunque se fundió la maquina en la segunda mitad de temporada.... ni por esas, pero con ZZ hemos visto quizás los peores partidos que recordemos... pero no pasa nada... porque con una trampita por aqui y otra por acá en nuestro solitario particular voilá en el Madrid nunca pasa nada.


Y no, esto no es un ataque a ZZ o a Floper de alguien que ha sido consumido por la venenosa prensa que es lo que suelen creer los Madridistas yupi que creen que tener pensamiento propio es malo y que todo el que sea objetivo es porque está cegado, e una defensa al club porque NO PODEMOS PERMITIR QUE UN GRUPETE DE AMIGOS VAYAN ARRASTRANDO EL PRESTIGIO DEL CLUB, EL NOMBRE DEL CLUB todo por el EMPERRAMIENTO del DT, con el BENEPLÁCITO de la cúpula directiva, que se agarra a ZZ como un clavo ardiendo y ya aben que quien juega con fuego... se termina por quemar


Última edición por Lilolo el Mar Nov 10, 2020 5:54 pm, editado 1 vez
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Mar Nov 10, 2020 5:42 pm

A mi me parece bastante osado decir que Solari es mejor entrenador que Zidane. No hay por donde cogerlo, sinceramente lo digo.

Lo único así de renombre que para mi hizo Solari fue darle confianza a Vinicius, y sentar a Isco y Marcelo porque les pesaban los huevos. En todo lo demás, y viendo lo ganado por Zidane, le quedaba mucha mili por hacer a Solari para siquiera compararse.

Y hombre, yo entiendo que no siguiese Solari por la vuelta de Zidane. Es que no entra en ninguna mente que Florentino dijese no a un tío que te ha ganado 3 Champions, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Que será hacerse trampas al solitario o lo que sea, pero hay que estar ahí para ganar los títulos

Lo único que le reprocho a Zidane es la confianza ciega que tiene en jugadores como Isco o Marcelo, y no haberles dado el billete de salida. Pero Zidane es como es, cabezón como el solo y seguirá poniendo a Isco y Marcelo, y yo echando sapos y culebras viéndoles jugar. Y para bien o para mal como dije, tiene que seguir al menos hasta final de temporada porque todo lo demás sería complicarnos aún más de lo que estamos.


Última edición por Privya el Mar Nov 10, 2020 5:46 pm, editado 1 vez
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

A Lilolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Mar Nov 10, 2020 5:46 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:bueno es  muy discutible, pero muy respetable. La plantilla es la que es, está claro.

Yo he dicho mil veces que no da para la champions, puedes tener buenos cruces y meterte en semis... con suerte. Ese es el tope para mí

pero la liga tendrían que ganarla de calle. El Barsa da pena y el Atleti acaba dejándose puntos tontos

tenemos lo mismo del año pasado más la aportación de Hazard y Asensio

tu me dirás...

ahora si quieres resucitar a Isco y Marcelo... pues nada que siga

dejo un dato de esos tontos.... desde que volvió Zidane perdió 18 partidos. En 15 fue Marcelo titular

serán cosas mías

Estáis poniendo el listón en la obligatoriedad de ganar la Liga. Ojo y no se nos esté yendo un poco ahí. Vamos, que si se gana la Liga, pero caes en octavos en Champions, la temporada es un fracaso.
los partidos que he visto jugar juntos en el XI inicial a Isco y Marcelo ha sido nefasto, se pierde orden táctico y velocidad, se rompe el equipo, y curioso que hace ver mal al resto, cuando partidos anteriores parecen maquinas, estado físico, rendimiento a la baja, no sé a que se deberá, pero si quieres jugar con Isco que sean los minutos finales, pero este partido con un equipo partido hizo falta el pivote
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Nov 10, 2020 7:30 pm

Privya para mi es mejor Solari lo digo desde la base de que he jugado futbol y he tenido DT y el plantemiento y el sistema que buscaba lograr el indiecito era infinitamente mejor que lo que propone a y ha propuesto ZZ desde que se dio el alta como DT, aunque en todo lo demás te entiendo desde la base de lo que debe haber pensado Floper para traer a ZZ que fue lo que pasó no que ZZ se haya ofrecido, y que FP lo hizo pensando en la ascendencia que tenía ZZ con la plantilla y que ninguno se atrevería a contradecirlo ni se atreverían a hacerle la cama, floper en su momento debió haber pensado que ZZ sería capaz de  hacer la revolución necesaria, como se iba a imaginar que ZZ haría lo contrario.

Respecto a lo de si es o no el momento estoy de acuerdo contigo en que no es el momento, más que nada por la reacción que tendrían lo niñatos de los jugadores que a la final son los que manejan el devenir del club, si les da la gana de jugar decentemente o no, o si son capaces de hacerle la cama a quien venga porque Floper no ha sabido frenarlos y lo ha demostrado muchas veces cargándose a quienes no entraron en gracia con la plantilla, y es algo obvio, ZZ es amigo de algunos de los que más peso tienen en el vestuario. Isco es muy amigo de Ramos, idem LV, Asensio, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Benzemá, es decir los suyos son los que forman el núcleo duro del equipo y todos están alineados con ZZ y no se tomarían a bien que quizás llegue otro que los ponga firmes, los ponga a trabajar y les cante sus verdades..

No creo que el que llegue  esté feliz de ver al canelita dejando la defensa para irse a lo loco a atacar buscando su golito y dejando un hoyo negro en defensa, o no le va a gustar que Isco ralentice el juego y se regatee 100 veces por partido a sí mismo, que Marcelo baje al trote, que Benzemá pase más tiempo fuera del área que adentro y cosas así o que el equipo se parta como galleta porque los laterales suben a lo tonto, atropellen la jugada, desactivan a los extremos y luego solo busquen centrar y no lo hagan ni meridianamente bien y luego encima bajen trotando...es imposible, para armar un nuevo proyecto debe llegar alguien dispuesto a ganarse el odio de el vestuario, tomando decisiones difíciles e impopulares en el seno del mismo, pero que los ponga firmes para que a nadie se le ocurra cuestionarlo y que encima cuente con el total apoyo de la directiva y eso con la temporada ya empezada es imposible de hacer, imposible, no da tiempo, además le tocaría empezar sobre los escombros de un proyecto muerto con mucho lastre y con algunos deseando tomarse la vendetta de que se hayan cargado a su amigo para meter a otro que los va a crujir y que además significaría que ya no tendrían paraguas para jugar tan mal y las miradas apuntarían contra ellos... no contra el recién llegado...solo por eso porque si de mi dependiera ZZ ya estaría tapándose la calva bajo el sol de Argelia mientras Pochettino o algún otro que al menos les grite a los maricas estos, en valdebebas gritando....Sergio... quédate en la defensa ese es tu puesto y de ahí no te mueves y quítate esa pelusa asquerosa que llamas barba no pareces Leónidas sino el capitán cavernícola o el tío cosa. , Benzemá entra al area una puta vez joder y fija a los centrales rivales...Isco, Marcelo, uds sigan subiendo y bajando esas gradas que será lo único que hagan hasta acabar la temporada y bajar los 10 kilos que les sobran... se acabó el salir a jugar al tran tran y las palmaditas en la espalda y salgan a hacer lo que saben... van a jugar futbol como hombres, con intensidad, presión y velocidad mariconas y si no les gusta...ahí está el tacón para que vayan a rascarse las bolas a dos manos....que esto es el Madrid.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Nov 10, 2020 8:03 pm

A solari le llueven las ofertas para entrenar, un poco menos que a D´Alessandro, pero por ahí andará.

Lleva 3 ó 4 años pidiendo la cabeza de ZZ, al igual que estos egxpertillos que hablan en las tv, radio y demás medios de comunicación, y este solo hace llenar, con toda su ignorancia, las vitrinas del Madrid de títulos.

Moraleja, si usted es presidente del Madrid No No No fiche como entrenador lo que todos estos "sabios" dicen, contrate a un ignorante con flor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Mar Nov 10, 2020 8:26 pm

si se confirma que Benzema no llega al partido contra el Villarreal ¿será qué pondrá a Mariano Díaz o Jovic o se la jugará con Isco de falso 9?.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Mar Nov 10, 2020 8:30 pm

Tati10 escribió:A solari le llueven las ofertas para entrenar, un poco menos que a D´Alessandro, pero por ahí andará.

Lleva 3 ó 4 años pidiendo la cabeza de ZZ, al igual que estos egxpertillos que hablan en las tv, radio y demás medios de comunicación, y este solo hace llenar, con toda su ignorancia, las vitrinas del Madrid de títulos.

Moraleja, si usted es presidente del Madrid No No No fiche como entrenador lo que todos estos "sabios" dicen, contrate a un ignorante con flor.

Yo te juro, que en un universo alterno, me encantaría ver a D'Alessandro, Angel Cappa y demás entrenando al Real Madrid. Así a pelo y sin anestesia. Yo creo que si no acabamos en segunda B, no acabamos en ningún lado.

Obviamente he dicho un universo alterno. En la vida real pueden seguir haciendo el gilipollas en tertulias y columnas, pretendiendo ser alguien en el mundo de entrenador, y a mi Madrid que ni lo toquen.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Mar Nov 10, 2020 8:33 pm

castillista escribió:si se confirma que Benzema no llega al partido contra el Villarreal ¿será qué pondrá a Mariano Díaz o Jovic o se la jugará con Isco de falso 9?.

Me da un síncope si esto se llega a dar. Very Happy

Yo creo que apostaría por Jovic antes que por Mariano si se diese el caso (ambos 9 me parecen opciones muy validas) pero no me sorprendería ver a Rodrygo también en lugar de los otros dos.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Nov 10, 2020 9:05 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:A solari le llueven las ofertas para entrenar, un poco menos que a D´Alessandro, pero por ahí andará.

Lleva 3 ó 4 años pidiendo la cabeza de ZZ, al igual que estos egxpertillos que hablan en las tv, radio y demás medios de comunicación, y este solo hace llenar, con toda su ignorancia, las vitrinas del Madrid de títulos.

Moraleja, si usted es presidente del Madrid No No No fiche como entrenador lo que todos estos "sabios" dicen, contrate a un ignorante con flor.

Yo te juro, que en un universo alterno, me encantaría ver a D'Alessandro, Angel Cappa y demás entrenando al Real Madrid. Así a pelo y sin anestesia. Yo creo que si no acabamos en segunda B, no acabamos en ningún lado.

Obviamente he dicho un universo alterno. En la vida real pueden seguir haciendo el gilipollas en tertulias y columnas, pretendiendo ser alguien en el mundo de entrenador, y a mi Madrid que ni lo toquen.

Y al Lobo dando las charlas de motivación con el balón en una mano y recitando poesía.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2020 12:36 am

Privya escribió:A mi me parece bastante osado decir que Solari es mejor entrenador que Zidane. No hay por donde cogerlo, sinceramente lo digo.

Lo único así de renombre que para mi hizo Solari fue darle confianza a Vinicius, y sentar a Isco y Marcelo porque les pesaban los huevos. En todo lo demás, y viendo lo ganado por Zidane, le quedaba mucha mili por hacer a Solari para siquiera compararse.

Y hombre, yo entiendo que no siguiese Solari por la vuelta de Zidane. Es que no entra en ninguna mente que Florentino dijese no a un tío que te ha ganado 3 Champions, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Que será hacerse trampas al solitario o lo que sea, pero hay que estar ahí para ganar los títulos

Lo único que le reprocho a Zidane es la confianza ciega que tiene en jugadores como Isco o Marcelo, y no haberles dado el billete de salida. Pero Zidane es como es, cabezón como el solo y seguirá poniendo a Isco y Marcelo, y yo echando sapos y culebras viéndoles jugar. Y para bien o para mal como dije, tiene que seguir al menos hasta final de temporada porque todo lo demás sería complicarnos aún más de lo que estamos.

Al mismo Vinicius que la gente despellejaba a Zidane por no poner a un chaval de 18 años como titularísimo y líder del equipo, y son los mismos que te dicen ahora con 20 que no vale.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.