El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Jue Oct 22, 2020 2:15 pm

Tiene mejor equipo Ucrania con bajas que España?

Para algo esta la táctica y defender. Los ucranianos vinieron a España a ganar a España y se llevaron 4. Le paso lo que al Barça contra Bayern o a Paco Jemez.
La vuelta, con bajas, se meten atras, corren mucho y con un poco de suerte ganan.

El cadiz y el Shaktar, se meten atras, juegan a la contra, corren mucho más que el Madrid y ganan.

Si jugasen de tu a tu, y corriesen igual que el Madrid, pierden, pero no son tontos.

El problema es que los Marcelo, Modric, Isco y cia, cada vez corren menos y ya no basta con la calidad. ronaldinho tenía más calidad que Isco y con 30 años estaba acabado.

Luego, lilolo puede pensar que Vinicius y Rodrygo son estrellas pero no lo son. Anda que no habrá jugadores en Brasil, no todos los que fiche el Madrid con 18 años van a ser Pele, Ronaldo o Neymar.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Oct 22, 2020 2:32 pm

dioszidane escribió:venga va!!! yo sé que no toda la culpa es suya y he dicho que falta para ser aspirante de nuevo a la champions, porque tengo ojos en la cara,  pero de verdad que no hay plantilla para jugar un poco mejor?? para no hacer el ridículo??

Tienen mejor plantilla el Cádiz, o el Shaktar?? la tienen mejor el Leipzig que juega de cine u otros equipos?? El Sevilla tiene mejor plantilla?? pues compite todo y yo sé que no ganará la liga ni la champions.

Es que sólo hay que oírlo con lo de estoy triste por los jugadores.... le falta llorar por su Marcelo, su Isco, etc...
que esto no es un club de amigos machos!! es el Real Madrid

Y con todas las carencias que tenemos, que son bastantes, tenemos un señor equipo para al menos no dar pena ni arrastrarnos por los campos



Y el señor equipo le dará para competir la Liga hasta el final, probablemente ganarla, pero en Champions con suerte pasaremos la liguilla y poco más. Y de vez en cuando nos encontraremos con partidos como el de ayer o el del Cadiz.

Yo sé que soy muy pesado con lo del gol, pero es que un equipo que no le mete un gol a nadie es carne de cañón. 

En ataque posicional se limitan a pasarse el balón en corto de lado a lado del campo porque nadie tira un desmarque, nadie se atreve a romper una línea con un pase, nadie desborda... Y en transición debemos ser el equipo más lento de la tierra. El nueve se aburre en el área y no está nunca en posiciones de remate, el que hemos fichado de suplente tiene menos sangre que el tobillo de un canario y las bandas no tienen gol. El tío que debía ser tu estrella y que no se había lesionado en su vida, llega aquí y...

Si a eso le sumas lo que vimos ayer en defensa, te puede pintar la cara cualquiera. A Marcelo le gana en carrera mi abuela. Lo de Militao no sé si es falta de físico o dejadez, que sería bastante peor. A Varane, que ha sido siempre un central rapidísimo, ayer se le vio una carrera para atrás en una contra en el segundo tiempo que me deja preocupado. Quizá tengamos también un problema de preparación física. Y sería un problema porque, aunque lo hayas planificado para estar más fuerte al final, lo mismo te cuesta no llegar a ese final.

Los veteranos se te están agotando y los jóvenes no terminan de romper. Has tenido mala suerte con los fichajes y el panorama pinta mal. El Covid tiene al mundo entero asfixiado a nivel económico, así que la renovación va a estar complicada. Mal horizonte se ve a corto plazo. Aunque vete tú a saber. Como le lei a alguien por ahí ayer, hace un año el Bayern también estaba en proceso de renovación con un montón de chavales jóvenes y tenía una pinta no muy lejana a la nuestra de ahora. Y de repente todo empezó a encajar.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Oct 22, 2020 3:05 pm

Esto va a ir para arriba con esto jugadores y el mismo entrenador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Oct 22, 2020 3:29 pm

Y da igual que se pierda el clásico, los buitres merodeando alrededor, ya esperaban esta situación, del herido, que no muerto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2020 4:19 pm

dioszidane escribió:venga va!!! yo sé que no toda la culpa es suya y he dicho que falta para ser aspirante de nuevo a la champions, porque tengo ojos en la cara,  pero de verdad que no hay plantilla para jugar un poco mejor?? para no hacer el ridículo??

Tienen mejor plantilla el Cádiz, o el Shaktar?? la tienen mejor el Leipzig que juega de cine u otros equipos?? El Sevilla tiene mejor plantilla?? pues compite todo y yo sé que no ganará la liga ni la champions.

Es que sólo hay que oírlo con lo de estoy triste por los jugadores.... le falta llorar por su Marcelo, su Isco, etc...
que esto no es un club de amigos machos!! es el Real Madrid

Y con todas las carencias que tenemos, que son bastantes, tenemos un señor equipo para al menos no dar pena ni arrastrarnos por los campos

por calidad si, pero mira la media de edad de las vacas sagradas, hoy en día si no eres potente físicamente no haces nada. El equipo está muerto, no puede con su alma, tengo la sensación de que sin el parón por el covid no habríamos ganado la liga, aquello sirvió para hacer una minipretemporada y recuperar fuerzas, pero recuerda que aunque habíamos ganado el clásico, veníamos de 2 derrotas seguidas a domicilio (levante, betis) y perder contra el city...no había buenas sensaciones.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Jue Oct 22, 2020 4:30 pm

Cómo que no es el culpable, como que la plantilla es la que hay, cof cof cof, les recuerdo que olari empezó la limpia, lastimosamente llegaron fundidos los titulares a la semana negra, pero venían funcionando, luego llegó ZZ y devolvió al cesped a las vacas sagradas y les dio poder, se acabó la liga como los zorros, ganamos una liga de panzazo, prometió cambios que sucederían cosas y entre esas cosas sucedió traer a Hazard que era absolutamente innecesario, irregular, ya con cierta edad, apuesta personal de ZZ, se dio salida a REguilón uno de los mejores jovenes, y cosas así, la plantilla la confeccionó él, quien pidió que no se hagan fichajes FUE ÉL, ahora vamos a creer que ZZ es víctima de alguna circunstancia externa... el caldo de cultivo de los problemas que hoy tenemos lo cocinó él.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Oct 23, 2020 3:03 pm

Aquí todo el mundo sabe que opina, piensa, siente y les dice ZZ a sus jugadores juas

Esto es el pan nuestro de cada temporada ZZ.

zinedine ZIDANE - Página 17 Zz12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Oct 23, 2020 3:08 pm

Las ganas que tienen que se le corte la cabeza, SI. Más deseo que invenciones.

No se encontrará ningún entrenador que le venga el Madrid com un guante como ZZ. Ellos, los antis lo saben, e incluso lo valoran más que gran parte de madridismo, por eso quieren su cabeza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 6:32 pm

Y AHORA QUÉ? DE JEREZ, NO?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Sáb Oct 24, 2020 6:40 pm

De todas formas se ha vuelto ha demostrar que no tiene jugadores, los delanteros, especialmente, no valen.

Benzema ahora no es top mundial, tiene calidad pero no gol ni físico. Vinicius sólo sabe correr.

Con un Haland y Mbappe la cosa cambia.

Y pienso que en balance ataque-defensa, Reguilon es mejor que Mendy. La verdad es que top 3 en su posición, pues Courtois, Casemiro y Kroos. Tal vez Ramos, aunque se hace famoso por sus goles pero bueno, cuando falta hay demasiados ridículos.


Última edición por Rodiart el Sáb Oct 24, 2020 6:45 pm, editado 1 vez
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 6:43 pm

No No No a este tío se le ha faltado al respeto, no solo de los antis, sino de muchos madridistas y otros SUPUESTOS.

Ya se le valorará y, más los que ahora le faltan al respeto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Sáb Oct 24, 2020 6:46 pm

Tati10 escribió:No No No  a este tío se le ha faltado al respeto, no solo de los antis, sino de muchos madridistas y otros SUPUESTOS.

Ya se le valorará y, más los que ahora le faltan al respeto.

Pero tu eres nuevo converso al Zidanismo, no?

Creo recordar que en su retorno no eras de los que lo veías claro
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 6:55 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:No No No  a este tío se le ha faltado al respeto, no solo de los antis, sino de muchos madridistas y otros SUPUESTOS.

Ya se le valorará y, más los que ahora le faltan al respeto.

Pero tu eres nuevo converso al Zidanismo, no?

Creo recordar que en su retorno no eras de los que lo veías claro

no vale mentir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 6:56 pm

Si ha habido alguien en este foro que ha defendido a ZZ HE SIDO YO.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 6:57 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:No No No  a este tío se le ha faltado al respeto, no solo de los antis, sino de muchos madridistas y otros SUPUESTOS.

Ya se le valorará y, más los que ahora le faltan al respeto.

Pero tu eres nuevo converso al Zidanismo, no?

Creo recordar que en su retorno no eras de los que lo veías claro

lo que psa es que quieres salir por la gatera y, No No con papas aliñadas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Sáb Oct 24, 2020 7:02 pm

Tati10 escribió:
Rodiart escribió:

Pero tu eres nuevo converso al Zidanismo, no?

Creo recordar que en su retorno no eras de los que lo veías claro

no vale mentir.

Ok, te creo, me habre confundido con otro.

Yo defendí su vuelta, luego me cabree con su no purga.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 7:03 pm

Tati10 escribió:Las ganas que tienen que se le corte la cabeza, SI. Más deseo que invenciones.

No se encontrará ningún entrenador que le venga el Madrid com un guante como ZZ. Ellos, los antis lo saben, e incluso lo valoran más que gran parte de madridismo, por eso quieren su cabeza.

De ayer a las 13.00 h. cuando nadie daba un duro por ZZ.

Y si, lo he criticado en momentos puntuales cuando he creído que se ha equivocado, pero siempre he opinado que el Madrid no encontrará mejor entrenador para el este equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 24, 2020 7:03 pm

Zinedine hoy se ha puesto serio y ha sacado a un equipo sin sorpresas. Esos, con el único cambio de Nacho por Carvajal, son los que tienen que jugar de titulares. E incluyo a Hazard entre los suplentes. Zidane se ha dejado de tonterías y espero que haya renunciado a recuperar a jugadores como Isco o Marcelo que son irrecuperables. Las rotaciones están muy bien...cuando se tiene claramente encarrilado el partido. Hoy lo ha hecho y el equipo ha funcionado mejor en defensa y en presión y en muchos momentos en salida de balón. En ataque ya es otra cuestión por la cosa delante está realmente difícil. (Benzemá no ha chutado ni una sola vez, por ejemplo).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 7:06 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:

no vale mentir.

Ok, te creo, me habre confundido con otro.

Yo defendí su vuelta, luego me cabree con su no purga.

Seguramente.

Yo he criticado algunas decisiones de él, pero siempre dije que es el mejor entrenador que el Madrid puede tener.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Sáb Oct 24, 2020 7:07 pm

Rodiart escribió:De todas formas se ha vuelto ha demostrar que no tiene jugadores, los delanteros, especialmente, no valen.

Benzema ahora no es top mundial, tiene calidad pero no gol ni físico. Vinicius sólo sabe correr.

Con un Haland y Mbappe la cosa cambia.

Y pienso que en balance ataque-defensa, Reguilon es mejor que Mendy. La verdad es que top 3 en su posición, pues Courtois, Casemiro y Kroos. Tal vez Ramos, aunque se hace famoso por sus goles pero bueno, cuando falta hay demasiados ridículos.

¿Reguilón mejor que Mendy? ¿En serio? Yo creo que está a años luz de él. Viendo cómo está Marcelo, Reguilón podría haber tenido su sitio, pero es complicado prescindir así de un tío que es una leyenda del club.

Vinicius está mal físicamente. No encara porque no tiene velocidad, pero cuando coja el físico volverá a ser el de antes. De hecho le pasa a varios de la plantilla. Varane, Casemiro, Modric, Benzema... Incluso Valverde, que están comentando que Zidane lo ha quitado porque estaba reventado.

A Isco y Marcelo no los cuento porque lo de esos es crónico.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 7:18 pm

Obi escribió:
Rodiart escribió:De todas formas se ha vuelto ha demostrar que no tiene jugadores, los delanteros, especialmente, no valen.

Benzema ahora no es top mundial, tiene calidad pero no gol ni físico. Vinicius sólo sabe correr.

Con un Haland y Mbappe la cosa cambia.

Y pienso que en balance ataque-defensa, Reguilon es mejor que Mendy. La verdad es que top 3 en su posición, pues Courtois, Casemiro y Kroos. Tal vez Ramos, aunque se hace famoso por sus goles pero bueno, cuando falta hay demasiados ridículos.

¿Reguilón mejor que Mendy? ¿En serio? Yo creo que está a años luz de él. Viendo cómo está Marcelo, Reguilón podría haber tenido su sitio, pero es complicado prescindir así de un tío que es una leyenda del club.

Vinicius está mal físicamente. No encara porque no tiene velocidad, pero cuando coja el físico volverá a ser el de antes. De hecho le pasa a varios de la plantilla. Varane, Casemiro, Modric, Benzema... Incluso Valverde, que están comentando que Zidane lo ha quitado porque estaba reventado.

A Isco y Marcelo no los cuento porque lo de esos es crónico.

No están bien, aún, físicamente, a Valverde han tenido que darle un chute de azúcar porque le h dado un bajón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Sáb Oct 24, 2020 7:32 pm

Este partido hay que disfrutarlo por ser el rival que es pero hay que cogerlo con muchas pinzas. El barcelona es una caricatura de lo que era y Messi no es el Messi de hace años.
Hoy jugaron muy cómodos y el barcelona de medio campo para atrás unas madres. Jajaja ahora Amor llorando, Serán hipócritas.
A lo que iba. Puede ser que estén mal físicamente porque queda mucha liga aún pero a veces es complicado distinguir falta de físico con falta de intensidad.
Eso si, Marcelo e Isco no están para jugar y Nacho...tampoco. Ellos atacaban dos por su banda porque Asensio no defiende una mierda. A Vini habrá que hablar con él seriamente porque de cabeza no lo veo muy bien
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 24, 2020 7:40 pm

Dejemos a Vini tranquilo que hoy no ha hecho un mal partido. En cuanto le dan la pelota todo el equipo contrario comienza a correr hacia su portería como posesos. Tal es el miedo que le tienen. Y hoy se ha vuelto a ver. No ha estado fino en el último pase y ha chutado mal un balón que se le ha quedado un poco alto. Pero ha controlado bien el juego en su banda y no ha cometido errores de posición ni de pase en zonas peligrosas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 24, 2020 8:45 pm

El equipo está mal, esto es de cajón, pero de esto a estar así toda la temporada nusenuse

Ya hemos dado un pasito hacia delante ganando hoy, el martes viene otro, creo, que más importante que el de hoy.

Qué decían los egxpertos perigolfos? que el equipo más en forma y más completo jugando al fútbol era el Sevilla. Hoy Sevilla 0 - Eibar 1 jejeje

La Pepona, a este que nadie lo critique, hoy empate con el West Ham.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por comunero Sáb Oct 24, 2020 8:46 pm

Buenas noches, no descubro la ley de la gravedad, si afirmo que a Vinicius, hay que "picarlo" como a los toros para saber si tiene sangre y vale o es un manso, para lo cual Zidane debe ponerlo de titular todos los partidos que hagan falta, y en cuanto este recuperado el noruego Odegaard, lo mismo titular, titular y titular, estoy convencido que no va a ser tan bueno como Modriç, pero este ya tiene 35 años, todo lo que no sea poner de titulares a estos dos es tirarse un disparo en el pie. Las conclusiones a final de temporada si no antes. Lo mismo digo del chaval de la cantera Miguel Gutierrez, cada vez que Mendy tenga que descansar que juegue el canterano del Castilla la pregunta es ¿ Lo haría peor que Marcelo? Yo mismo os contesto
IMPOSIBLE
Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.