El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 11:34 am

es que es lo que hemos dicho aquí... falta de actitud, amor propio, lucha....

lo del año pasado. Este es como si fuera Mayo todavía y quedan 15 días para que empiece la liga

Zidane dijo que iban a cambiar cosas y no cambia nada, al revés. Cambian a peor

Porque el año pasado Vinicius parecía el nuevo Neymar, y ahora se tiene que ir a la derecha para que juegue Hazard, que de momento aporta cero, y se le ve perdido. No encara como en la izquierda, se le ve incómodo.... y ayer se fue al centro, casi izquierda un par de veces y tuvo un palo y otra clara... la derecha no es su posición, vamos a peor....
pero Vinicius, preocupándome... es una adécdota

El problema es que no hubo revolución y Zidane se apoya en los que hace 4 años eran buenos: Marcelo, Ramos, Kross, Modric, Benzema...... Isco!!!!! sí Isco, el tío que no aporta nada a este deporte..... siguen siendo la base, y con estos tíos acomodados y acabados, más medianías tipo Nacho, Lucas Vazquez, Odriozola, Carvajal, etc etc que le ponen más ganas, pero son malos... no vamos a ningún sitio

los jóvenes... tienen cosas, pero no pueden resolver esto

ni tampoco Pogba o/y Neymar, por desgracia.... ni 400 kilos mejoran esto

porque las vacas sagradas seguirán jugando

No ve que hay tíos que tienen más de 30 años, alguno casi 35??
No ve que Marcelo siembra el Kaos atrás y Ramos le ayuda??
NO ve que esa media es vieja y lamentable y no aporta nada???

no ve??????????????????????

Zidane no tuvo huevos o no sabe hacer la revolución. Se va a arrepentir de haber vuelto

Mou, KLopp o Pochettino hubiesen hecho la revolución necesaria y habrían armado un EQUIPO

El Madrid debió vender esos 6 ó 7 jugadores que nombré y no tienen hambre. ESto no es cuestión de quitar a Ceballos, LLorente y Reguilon, que al menos tienen más huevos... era cuestión de cargarte a media plantilla que estorba.... y encima le da galones

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 11:40 am

El Madrid debió echar a Ramos cuando se puso bobo y fichar a DE Ligt u otro del estilo

Marcelo no debería estar y sí Reguilón u otro con huevos

Quiero una defensa como la del Liverpool, que todos suben y bajan y defienden con huevos


La media es vieja y lamentable, Modric está para 15 partidos al año... y no tiene suplente y Kross no da dos pases seguidos. Isco es nulo y Casemiro no tiene recambio

DEbimos venderlos y fichar a Pogba o Ndombelé, Eriksen y Rabiot y tal vez VAn de Beek....

y arriba nos falta un Mané, tío físico y con dos cojones que lucha y tiene gol... y falta un puto 9, un Lewandoski que toca dos y mete tres


y todo esto quedará en el fichaje de Pogba, que algo ayuda, pero no servirá para nada

Este año no vamos a luchar por nada,

Entran en champions volverá a ser el objetivo

eso sí, el fair play somos los únicos en cumplirlo.... tenemos la hucha llena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 11:56 am

a día de hoy lo veo todo negro, pero estamos a tiempo de hacer algo...

vender a Isco por 80 y gastarlos en Eriksen sería un notición

Pogba tiene que venir sí o sí

y traer para la derecha a Mané sería grandioso. Hace falta gente que presione que corra y que tenga gol

y que no me hablen de no gastar más de 100 kilos ni bobadas, porque eso no lo hace nadie

que gasten el puto dinero de una vez joder, somo el imserso


Aún así atrás somo un desastre... Rezar para que Mendy sea crack y siente al cáncer y para que Militao haga lo mismo con el tarzán de Camas....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Jul 27, 2019 12:13 pm

Es muy tarde para reaccionar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 12:17 pm

lo sé amigo, lo sé

nos la vamos a comer con patatas. Llegará Pogba y se acabó

no será tan desastre como ayer, pero tampoco lucharemos por nada, está claro

otro año como el anterior... intentando no perder la cuarta plaza y esperando que de una vez por todas hagan la revolución.


supongo que después de tanta gloria es normal 4 ó 5 años malos... espero que no se alargue a 12 ó 15 como el Milán


como dije en otro sitio, somo es mismo equipo del año pasado, con Hazard por Bale... lo demás suplentes...

y hacían falta 6 titulares
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 12:20 pm

pero ahora vendremos con quien mejoraba esto???

pues mira Lucas Herandez costó 80, igual que DE Light

Ratiot y Ramsey gratis

Griezman 120 y DE jong 70

Pepé puede ir al Arsenal por 71

Eriksen se habla de 60, acaba contrato

Milinkovic Savic unos 75, mejor medio de la serie A

y así podría seguir... pero es tontería
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jul 27, 2019 12:25 pm

No voy a hablar del partido a nivel técnico porque me enganché con el 0-2 y lo dejé en el 0-4, pero es que estaba clarísimo que el Atleti no va a vivir jamás un partido contra nosotros como un amistoso, igual que no nos venden jugadores, mientras nosotros vamos por la vida de lilas. Y así nos pasa.

En fin, que espero que esto sirva de lección para:

  1. Reconocer nuestras carencias, que a día de hoy son bastantes más de las que muchos, entre ellos yo, veía. Y ser capaces de reconducir la situación y darle un par de vueltas a todo, que es lo bueno de que estemos en pretemporada y con el mercado abierto.
  2. A partir de ahora no volver a planificar pretemporadas con partidos contra gente que nos tiene este odio visceral si no vamos a salir con la misma intensidad que ellos. Porque te pasa esto y el ridículo es espantoso Y la imagen que das, que es una cosa que a Florentino le preocupa mucho. Porque tú puedes perder un partido y no pasa nada, y menos en pretemporada, pero lo que no puedes hacer es arrastrar el escudo del Real Madrid por ahí.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Jul 27, 2019 12:28 pm

dioszidane escribió:pero ahora vendremos con quien mejoraba esto???

pues mira Lucas Herandez costó 80, igual que DE Light

Ratiot y Ramsey gratis

Griezman 120 y DE jong 70

Pepé puede ir al Arsenal por 71

Eriksen se habla de 60, acaba contrato

Milinkovic Savic unos 75, mejor medio de la serie A

y así podría seguir... pero es tontería


Puff, mucho trabajo sería eso para esta junta directiva jajajja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 12:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aqui me han vacilado algunos.

Los madridistas de cuna, pueden dar su curriculum al Real Madrid y ACS, lo mismo viendo el nivel (repiten lo mismo que Flo y sus directivos), les contratan.

Schuster dijo que 2 años, yo pensaba que 1. Ahora pienso que serán 3 años. Los próximas 2 temporadas son imposibles.

Se ha perdido una temporada y el próximo verano los Kroos, Isco, Modric, Marcelo, Lucas Vazquez ... valen 0.

Burutal la gestión deportiva, hay gente que nace con estrella y otros estrellados, yo ya lo vi el verano pasado y este estaba claro.

Me descojono de los del centro del campo y defensa del Madrid mejor que la del Barça. El Madrid no tiene centro del campo, Modric es un abuelo y Kroos esta acabado. Casemiro no tiene calidad y el año pasado no corria.

Me descojono del hype de la chavaleria del Ajax, algunos titulares indiscutibles con Holanda. Por cierto en la prensa y entorno y jugadores cules, se hacen pajas a 3 manos con De Jong. Aqui no veo lo mismo con Mendy o Jovic, lo más con Hazard. Con Griezmann también dicen cosas muy buenas.

En fin, lo peor no es este foro, al fin y al cabo, sino la gestión deportiva del Madrid.

Deberían ir a por Van de Beek y Eriksen, para tener piernas frescas en el centro del campo. Deberían haber fichado a De Ligt. Mi opinión es que Militao es un paquete. Y Pogba va a a ser Kaka, no Cristiano, me equivoque una vez, pero no cometo tantos errores.

En fin, Floren tiene suerte que el Barça no venga hasta marzo, si viene en octubre-noviembre, adios Florentino, sería un espectáculo sado maso, en el camp Nou, se meteran los 11 atras y con un poco de suerte evitaran la goleada.

Por dios, como pueden seguir los Lucas Vazquez, Nacho, Marcelo, Kroos, Isco ... es una vergüenza y espero que lo paguen.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Jul 27, 2019 12:42 pm

Después de lo de ayer es que me da pereza comentar nada. Es que hay cosas que se ven venir. Y no sólo porque los jugadores son vagos y muy individualistas, yo creo que la forma de jugar del equipo es horrorosa. En defensa tengo visto equipos femeninos que defienden con mucho más orden y decisión y arriba como los partidos de juveniles. Todo se  basa en centrar balones a los que casi nunca llegamos. No sigo porque me caliento y creo que, por desgracia, me esperan muchos calentones esta temporada. Por cierto, Joao Félix no es Mbapee pero también pienso que nos arrepentiremos de no ficharlo, como Griezmann y otros muchos que cambiaron de equipo mientras nosotros disimulo disimulo disimulo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jul 27, 2019 12:45 pm

Rodiart escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿JAJAJAJAJA? ¿Pierde el Madrid 3-7 y vienes a un foro madridista a descojonarte?

Y luego me dicen a mí que no hay gente que se sienta a ver al Madrid esperando que se meta una hostia cuanto más gorda mejor para venir aquí a vacilarle a la peña y a restregarle a los demás "su sabiduría".

En fin, que el papelón es cualquier cosa. "Soy madridista, pero prefiero que pierda el Madrid para que todos vean que sé mucho y ellos no".

Aprovecha y pásalo bien, no sea que luego ganemos algo y te toque desaparecer como otros años, o tengas problemas de salud por el ataque de rabia.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 12:51 pm

Obi escribió:
Rodiart escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿JAJAJAJAJA? ¿Pierde el Madrid 3-7 y vienes a un foro madridista a descojonarte?

Y luego me dicen a mí que no hay gente que se sienta a ver al Madrid esperando que se meta una hostia cuanto más gorda mejor para venir aquí a vacilarle a la peña y a restregarle a los demás "su sabiduría".

En fin, que el papelón es cualquier cosa. "Soy madridista, pero prefiero que pierda el Madrid para que todos vean que sé mucho y ellos no".

Aprovecha y pásalo bien, no sea que luego ganemos algo y te toque desaparecer como otros años, o tengas problemas de salud por el ataque de rabia.

Participo poco, pero en las champions si que he estado, aunque llevase tiempo sin poner nada, entraba y celebraba.

Se puede decir que participo en los grandes éxitos y fracasos, en los éxitos para celebrar y en los fracasos para no dar la murga a la familia y amigos, para soltar lastre.

Cuando la temporada es mediocre pues no participo.

El problema es que a mi me han vacilado algunos, cuando estaba claro. Y por otro lado, mejor este 3-7 para intentar arreglar algo, si cae alguna goleada más bienvenida sea. Así por lo menos cuando vayan al camp nou o venga el barça, defenderán todos y jugarán con miedo que es lo que van a necesitar.

Tal vez este ridículo (es pretemporada) haya salvado una humillación.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Trevijano Sáb Jul 27, 2019 1:50 pm

Mires donde mires, hables con quien hables, hay muchos aficionados que creemos que este planteamiento de equipo no iba.

Ya sea jugadores acomodados, mayores o que se yo.

Si lo vemos nosotros, lo tendrá que ver el presidente y el entrenador.

No se a que aspiramos con este equipo, ojalá y me equivoque, pero tras el fiasco de la temporada pasada, era necesario una limpia grande.

Primero por regenerarar la plantilla y por toque de atención a los jugadores.

Al final son los mismos jugadores que el año pasado a mi modo de ver se rieron de socios y aficionados.

Trevijano
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 27, 2019 2:02 pm

De lo de anoche, sigo con la defensa que para mi es el gran problema, a estos les pone el tridente Falete-C. Almeida- Paquita Salas y les mete cinco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 27, 2019 2:11 pm

La defensa, se entrena la manera de defender, M. Hermoso lleva 24 horas el Pateti y parecía uno más. Que central se ha perdido.

Como también se entrena la presión, tres del Pateti en cada jugador con el balón, bien coordinados. El Madrid presionaba, cuando ya se vio con 6-0, pero lo hacía por orgullo, descoordinados, se ve que es un equipo que no trabaja esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 2:33 pm

Estoy con Ruso y dioszidane.

Se apostó por la continuidad y porque volviesen unos jugadores que nunca han rendido en liga, incluso la liga que se gano fué en gran parte gracias a uno suplentes muy buenos. Es decir, este equipo será por siempre el de las 4 champions en 5 años, un equipo que fue el mejor a partir de marzo y en eliminatorias. Nunca han sido un equipo regular, luchador o que disfrutase con la agonía como dicen los ciclistas, en términos ciclistas son un equipo de grandes clásicas de 1 dia y de ganar etapas (las mejores del tour) nunca de ganar 3 semanas.

Y este equipo se ha hecho viejo, y empiezan a dar pena incluso en las grandes días cuanto antes competian.

No se cuanto dinero tienen, pero el centro del campo necesita piernas frescas, antes de pagar 170 millones por Pogba habría que fichar a Eriksen y Van De beek, hoy por hoy son 2 titulares.

Y habría que haber hecho la purga: Kroos, Isco, Marcelo, Lucas Vazquez y Bale. Eran ventas fijas. Inlcuso Modric que cobra como estrella y no lo va a ser ya por la edad. Y lo de Ramos, cada vez esta más cerca del bajón por edad, como lo de este año, a rezar por Militao.

Se podía haber sacado muchos millones y fichar grandes jugadores, pero la gestión deportiva ha estado pensando que estamos en 2016 o 2017.

La temporada va a ser mala. Y no se si el año que viene, habrá que ver que jugadores están en el mercado.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 27, 2019 2:50 pm

Pues yo, como soy así de bobo, si confío en este equipo, y lo de esta madrugada va a venir bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 3:05 pm

Hay 5 ó 6 juadores, que todos decimos los nombres..... que no van a cambiar y lo van a jugar casi todo

y así es imposible compañeros....... pero imposible

la culpa, al menos un 50% es de Zidane

Quiere que Marcelo sea el de hace 10 años
Modric igual
que Kross sea un Kaiser
Benzemá un Killer
Isco el nuevo Iniesta
Ramos el de hace 8 años
y podíamos seguir...................


Y LO GORDO DE ESTO, es no sólo que sean complemento, es que son la base, es en los que se apoya....

de pena

y con Lucas, Nacho, y medianías así no sé que quiere...

luego encima el mejor de este equipo, Vinicius, fuera de sitio...

equipo sin trabajar
no se entrena la presión, la táctica, jugadas a balón parado...

etc, etc, etc....

no es entrenador... es otra cosa. Llámale gestor, llámale x........ pero a día de hoy somos una banda de cuidado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Sáb Jul 27, 2019 5:53 pm

Mis primeras impresiones...
Primero lo positivo
- Al pateti no le vuelve a salir un partido así en la vida

Tati por el amor de Cristo bájate un rato de la burra hombre, que parece que se te va la vida en defender lo indefendible, no me molesta el optimismo, pero lo tuyo no es optimismo, es cabezonería, capricho, JODER son una puta banda y tu sigues con que si en forma son de lo mejor, que si eto,que si lo otro y claro, si desaparecen TODOS los demás equipos del mundo y solo quedamos nosotros seremos los mejors... NO TE JODE, que no estamos rodados?? pues el patético tampoco, ellos vienen de perder a su máxima estrella y el que decíamos que está acabado (me incluyo) Costa nos meo en la cara y tú en el momento de mayor cabreo aún siquiera sin empezar a jugarse las cosas vienes y nos sueltas que confías y que la derrota es por esto lo otro pero no porque el sistema sigue siendo una mierda, no insultes la inteligencia de los demás coño.

Para mi, ZZ NO ES EL IDEAL, a eso se resume todo, revolución no es cargarte a Cevallos, Llorente y Reguilón, siento decepcionar a mis antis (ridículos como ellos solos que creen que uno hatea a lo español) porque a pesar de ser medianías y ser españoles, son, han sido y hubieran sido más que válidos para rotar en el equipo, en el caso de Regui y de Llorente incluso para ser titulares y sentar a Casemiro cuando este esté mal (unos meses al año más o menos) y el otro para ser el dueño de la banda porque Mc solo se puso en forma para no dejar con el culo al aire a ZZ, no para jugar decentemente.

Es claro que a los jugadores les suda lo que opinemos los aficionados, pero es que es inaudito, no tienen vergüenza, pasan de todo, ZZ cometió un terrible error al sacar a los que menos culpa tenían de la desastrosa temporada pasada, eso les dio un mensaje clarito a los que se tocaron los cojones a dos manos, podemos hacer lo que nos salga de los cojones, ZZ está con nosotros, jugaremos estemos como estemos y hagamos lo que hagamos, ZZ no tiene ni nociones del concepto meritocracia ni tampoco de basarse en criterios deportivos, las cosas se llevan por amiguismos, afinidad y elección a dedo.... no es descabellado decir que Solari tenía mejor ideado su plan, tenía claro quienes NO SUMABAN y se los hubiera cargado, cometimos el mismo error que se cometió con Mourinho cuando estuvo a un pelín de cargarse a Topor y no se le permitió.

Pd, lo del Choclo Simeone en RDP es vergonzoso, poniendo tiritas, hecho el santo... VOMITIVO
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 6:24 pm

Obi escribió:No voy a hablar del partido a nivel técnico porque me enganché con el 0-2 y lo dejé en el 0-4, pero es que estaba clarísimo que el Atleti no va a vivir jamás un partido contra nosotros como un amistoso, igual que no nos venden jugadores, mientras nosotros vamos por la vida de lilas. Y así nos pasa.

En fin, que espero que esto sirva de lección para:

  1. Reconocer nuestras carencias, que a día de hoy son bastantes más de las que muchos, entre ellos yo, veía. Y ser capaces de reconducir la situación y darle un par de vueltas a todo, que es lo bueno de que estemos en pretemporada y con el mercado abierto.
  2. A partir de ahora no volver a planificar pretemporadas con partidos contra gente que nos tiene este odio visceral si no vamos a salir con la misma intensidad que ellos. Porque te pasa esto y el ridículo es espantoso Y la imagen que das, que es una cosa que a Florentino le preocupa mucho. Porque tú puedes perder un partido y no pasa nada, y menos en pretemporada, pero lo que no puedes hacer es arrastrar el escudo del Real Madrid por ahí.




que da igual Obi tío, que esas carencias y esas mierdas las llevamos viendo desde hace un año o más... y no han cambiado casi nada

Que siguen pensando en que Modric es balón de Oro, Isco lo será, y Benzemá meterá 45 goles....
Marcelo el mejor lateral del mundo, Ramos el mejor central, etc etc....

y así nos va. No van a cambiar una mierda, nos venderán que es verano

en diciembre ya no se podrá ganar la liga y dirán que la champions...

y en marzo empezaremos a fichar....

y la culpa es de ellos y de la prensa y nuestra también, porque nos queremos ilusionar y nos joden, porque nos venden que Marcelo está fino, que Isco este año sí, que............ bla, bla, bla

y así llevamos varios años de vergüenzas, que CR tapaba a base de goles
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 6:25 pm

mi unico consuelo es que este año la hostia será gorda, como el año pasado o mayor

y Zidane se irá a su casa y vendrá alguien serio

y entonces sí, se irán los Marcelo, Ramos, Nacho, Isco, Modric, Kross, Benzema, etc etc

y podremos empezar algo serio, aunque dure en cuajar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 6:46 pm

dioszidane escribió:mi unico consuelo es que este año la hostia será gorda, como el año pasado o mayor

y Zidane se irá a su casa y vendrá alguien serio

y entonces sí, se irán los Marcelo, Ramos, Nacho, Isco, Modric, Kross, Benzema, etc etc

y podremos empezar algo serio, aunque dure en cuajar

Si hay fracaso:

Marcelo: 0-10 k

Ramos: 0-10 k

Nacho: 5-10k

Isco: 20-25k

Modric: 0

Kroos:15-25 k

Benzema: 25-30 k

No sacas nada, son jugadores ya muy veteranos algunos, están para irse a China.

La situación es muy jodida. Es que yo soy Mbappe y me voy al Barça o al City, no al Madrid.

Era ahora el momento de hacer la purga, intentar sacar pasta por Marcelo, Kroos o Isco. El Madrid se esta metiendo en una situación muy negativa.

O gente muy vieja o demasiado joven.

Yo lo veo muy negro.

PD: es incomprensible lo de Rabiot (ojo como le salga bien a la Juve) o Hermoso. Son jugadores que yo hace meses veía para hacer equipo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 27, 2019 6:58 pm

Lilolo escribió:Mis primeras impresiones...
Primero lo positivo
- Al pateti no le vuelve a salir un partido así en la vida

Tati por el amor de Cristo bájate un rato de la burra hombre, que parece que se te va la vida en defender lo indefendible, no me molesta el optimismo, pero lo tuyo no es optimismo, es cabezonería, capricho, JODER son una puta banda y tu sigues con que si en forma son de lo mejor, que si eto,que si lo otro y claro, si desaparecen TODOS los demás equipos del mundo y solo quedamos nosotros seremos los mejors... NO TE JODE, que no estamos rodados?? pues el patético tampoco, ellos vienen de perder a su máxima estrella y el que decíamos que está acabado (me incluyo) Costa nos meo en la cara y tú en el momento de mayor cabreo aún siquiera sin empezar a jugarse las cosas vienes y nos sueltas que confías y que la derrota es por esto lo otro pero no porque el sistema sigue siendo una mierda, no insultes la inteligencia de los demás coño.

Para mi, ZZ NO ES EL IDEAL, a eso se resume todo, revolución no es cargarte a Cevallos, Llorente y Reguilón, siento decepcionar a mis antis (ridículos como ellos solos que creen que uno hatea a lo español) porque a pesar de ser medianías y ser españoles, son, han sido y hubieran sido más que válidos para rotar en el equipo, en el caso de Regui y de Llorente incluso para ser titulares y sentar a Casemiro cuando este esté mal (unos  meses al año más o menos) y el otro para ser el dueño de la banda porque Mc solo se puso  en forma para no dejar con el culo al aire a ZZ, no para jugar decentemente.

Es claro que a los jugadores les suda lo que opinemos los aficionados, pero es que es inaudito, no tienen vergüenza, pasan de todo, ZZ cometió un terrible error al sacar a los que menos culpa tenían de la desastrosa temporada pasada, eso les dio un mensaje clarito a los que se tocaron los cojones a dos manos, podemos hacer lo que nos salga de los cojones, ZZ está con nosotros, jugaremos estemos como estemos y hagamos lo que hagamos, ZZ no tiene ni nociones del concepto meritocracia ni tampoco de basarse en criterios deportivos, las cosas se llevan por amiguismos, afinidad y elección a dedo.... no es descabellado decir que Solari tenía mejor ideado su plan, tenía claro quienes NO SUMABAN y se los hubiera cargado, cometimos el mismo error que se cometió con Mourinho cuando estuvo a un pelín de cargarse a Topor y no se le permitió.

Pd, lo del Choclo Simeone en RDP es vergonzoso, poniendo tiritas, hecho el santo... VOMITIVO

Te molesta qué sea positivo?? pues nada, como dicen por aquí, ajo y.... en lo demás mientes, que si lo esto que si lo otro QUÉ? yo no he dicho, AHORA, que si están en forma u otra cosa.

Yo, p.ej. he dicho que a esta defensa le hace daño cualquier equipo, p.ej. que este equipo se ve que trabaja muy poco la presión al contrario.

Y de los fichajes hechos, del único del que he hablado es de Hazard, a lo otros no los conocía, pero vamos, aquí, en este foro se vio bien los fichajes de Jovic, Mendy y cia. a ver si ahora por una mal partido de pretemporada...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 27, 2019 7:08 pm

Y si fichan o no fichan nusenuse yo puedo pedir 5, 6 ó 20 nombres, algunos he pedido, para eso está el foro, pero que los responsables de fichar son los que, verdaderamente, saben porque se ficha a unos y, porque no a otros como Neymar o Mbappe o Pepito Palotes.

Es que parece que esto es como ir al mercadona y coger de las estanterías, y No y ahora menos, que hay quien puede comprar en Sanchez Romero lo que le de la gana con su inagotable bolsillo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 7:23 pm

Tenian que haber fichado 4-5 titulares este año y otros 4-5 el que viene.

Y logicamente vender.

Teniendo confianza cero en Marcelo, digamos que tenemos 2 titulares: Hazard y Mendy.

El fichaje de Jovic, bueno, Benzema viene de hacer una temporada notable, así que es aceptable, un chaval joven y con futuro. Tendremos paciencia.

Militao no le hemos visto, en principio salvo decadencia de Ramos, viene a ser suplente.

Me faltan los fichajes de titulares, incluso si viene Pogba hace falta más madera.

Hay que irse olvidando de Kroos y Modric. A casemiro habrá que ver como viene. Los dos primeros, el primero lleva 2 temporadas en españa de bajón y el segundo tiene edad para irse a Qatar.

Espero que si viene Pogba, no sea el único.

Creo que están a tiempo de parchear, para mi el mayor problema es el centro del campo que es inexistente. Nacho va a jugar muy poco. Mendy y Militao habrá que confiar, son jovenes y con pinta de potentes en lo físico.

Hay que parchear lo máximo posible para el año que viene completar e intentar competir ya de tu a tu con un barça que tendra a Suarez en Qatar, a Busquets en camino y a un Messi que se moverá menos que Guti en pretemporada.

Pero que parcheen ya, o el año que viene no quiere venir nadie.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.