El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Jul 27, 2019 7:34 pm

Estoy de acuerdo con rodiart, el principal problema es el centro del campo. Faltan pogba, uno que le quite el puesto a kroos y un suplente de Casemiro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 7:37 pm

es que eso de por un mal partido de pretemporada.......... ya suena a excusa barata y mala

y luego eso de que nosotros no fichamos, fichan los que saben...

los que saben?????????????
o los que están ahí???????????

no es lo mismo

sería los que pueden, que es algo diferente. Me parece que saber, saben poco o eso están demostrando en los últimos tiempos

Marcelo no debió seguir y si fichas a Mendy, haber dejado a REguilón, que cumplía bien

Ramos cuando se puso tonto... pa china

la media debería ser nueva y no me digáis que no hay gente. El MU con los 200 de Pogba va a fichar a Bruno Fernandes, Milinkovic Pantic y tal vez ERiksen

Rabiot y RAmsey fueron gratis a la Juve...
De JOng al Barsa por 70
podríamos nombrar otros 10 mínimo
y que sí, que veremos como salen

pero viendo nuestra media cualquiera de esos sería titular

incluso creo que LLorente y Ceballos estarían por delante de Isco y Kross... Y Modric está pa 4 ratos.....
Isco no es sustituto para Modric, ni para nadie. LO podían haber cedido a él y dejar a Ceballos, al menos es mediocentro
Casemiro es lo más salvable y el año pasado estuvo de pena

Aquí se dijo en abril de limpiar la media y traer 3 tíos mínimo... no ha llegado nadie y sólo llegará Pogba

y ahí es donde se genera el juego.

la clave. No tenemos medios y atrás una verbena


le unes que arriba los niños son eso... niños
Hazard arrancará

y los delanteros........ pues sabemos lo que hay. Uno que juega mucho pero lo falla casi todo. Y un joven que puede llegar a ser buen delantero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 7:42 pm

RUSO escribió:Estoy de acuerdo con rodiart, el principal problema es el centro del campo. Faltan pogba, uno que le quite el puesto a kroos y un suplente de Casemiro


Es que teníamos a LLorente y si no pues haber traído uno... vale

creo que Pogba puede jugar de mediocentro defensivo si es acompañado de otro.... aunque mejor que Casemiro no se lesione

el puesto de Kross para mí es para Valverde a corto plazo. Si lo hubiesen vendido el tío sería BAn de Beeck, es muy bueno, casi era más clave en el Ajax que de Jong.

Modric????????????? no hay otro, porque Isco es un cero a la izquierda

Eriksen es ese tipo de jugador.

TEníamos gratis a Rabiot pero no fueron a por él, sus motivos tendrán.... y tampoco hay muchos en el mercado

pero sí, viendo el patio, 2 medios serían la releche
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Sáb Jul 27, 2019 8:10 pm

Aunque derrotas como las de ayer son humillantes, les voy a dar hasta noviembre para ver que hacen en Liga. En términos de ilusión estoy en nivel mínimo mientras en el once vea a gente como Isco, Marcelo, Kroos, Benzema, Nacho y alguno que otro. El ciclo de algunos está acabadísimo, y resulta hasta chabacano ver como trotan por el campo.

Creo que el primer error se produjo con la vuelta de Zidane y la destitución de Solari. No digo que el argentino fuera el entrenador ideal y que no cometiera errores, pero por lo menos puso la primera piedra para crear un proyecto: dejar señalados a los golfos que no deben estar en el equipo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 8:16 pm

Loket escribió:Aunque derrotas como las de ayer son humillantes, les voy a dar hasta noviembre para ver que hacen en Liga. En términos de ilusión estoy en nivel mínimo mientras en el once vea a gente como Isco, Marcelo, Kroos, Benzema, Nacho y alguno que otro. El ciclo de algunos está acabadísimo, y resulta hasta chabacano ver como trotan por el campo.

Creo que el primer error se produjo con la vuelta de Zidane y la destitución de Solari. No digo que el argentino fuera el entrenador ideal y que no cometiera errores, pero por lo menos puso la primera piedra para crear un proyecto: dejar señalados a los golfos que no deben estar en el equipo.

El que mejor lo hizo en números fué Solari, y con chavales como Reguilon y Vinicius.

A Lopetegui le echaron su gafe (no marcaban goles en partidos que merecieron más) y la tradicional goleada cule (aunque esta en el camp nou), goleadas que no soporta Flo, tambien echo a Benitez por ello.

A Solari, le echo el Barcelona con esa doble victoria en el bernabeu (mereciendo más el Madrid en ambos partidos y otra vez nula capacidad goleadora) y la goleada del Ajax, a un Madrid ya muy cansado y con lesionados.

Trajeron a Zidane para reactivar a la vieja guardia, a los 8 candidatos a balón de oro, para no perder activos del club que se estaba cargando Solari (me descojono). La verdad es que Zidane puso a su guardia pretoriana desde el comienzo. Tuvo suerte de no cruzar con el Barcelona.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Sáb Jul 27, 2019 10:38 pm

es que ZZ no quiere tocar a los que ganaron hace dos años una copa de europa y hace no se cuantos años una Liga, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco hace mucho que no dan para más, Benzema, Carvajal tienen sus altas y bajas.

Veremos ahora con la llegada de Case, Valverde y Militao se ve algo más
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Jul 28, 2019 12:11 pm

Solari la cagó jugando con los mismos 3 partidos claves

debió rotar en liga, que estaba perdida...

pero a nivel de gestión y demás lo hizo genial. Y era mucho menos diplomático y quedabien que este elemento

al final le cogeré manía...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Jul 28, 2019 2:01 pm

Hoy Segurola, troll antimadridista como taliban del juego bonito y técnico, viene a decir que Modric y kroos estan para irse a Qatar.

El eje del centro del campo, ya lo ve hasta Segurola, ya sólo falta Zidane y Florentino.

Es que no es lo mismo ser defensa en el pateti o en equipos italianos, recordad al Muro que trajo el Madrid de la Roma, que en un Madrid con Casemiro fuera de forma, Kroos y Modric. Y adelante el otro dia, Benzema, Hazard o Isco. Los defensas muy mal pero la defensa peor, inexistente.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Jul 28, 2019 5:37 pm

La verdad que la sensación de pesimismo es infinita, hay que hacer alguna locura, inventar cosas, cambiar el sistema?. no se
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Es que esto es una puta mierda. Que nos metió siete el atleti,que además nos intentaron lesionar a Hazard,por si no os dísteis cuenta.. facepalm. Lo de tener más gol está muy bien, pero o tiramos de lanzallamas en la defensa y el centro del campo,empezando de cero, o somos cebo para dar de comer a los tiburones y cualquier tuercebotas que te presione un poquito en la salida del balón.

Que ascazo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 28, 2019 6:31 pm

Jod... Si lo ha dicho Segurola loa loa por favor, el totem de la sabiduria, su cabeza es Sanctasanctórum der furgbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Jul 28, 2019 6:39 pm

lo dice Segurola, guste o no, el 98% de aficionados y cualquiera que tenga ojos en la cara

el otro día Kross no daba un pase al pie, los mandaba todos para fuera, era como si tuviera las botas cambiadas

Modric por desgracia está muy acabado

estaba claro que en medio hacían falta mínimo 2 tíos, y más saliendo Ceballos, Llorente y vendiendo a Kovacic

Con lo que hay hoy en día, es para temblar. Pogba mejora la media pero me falta otro

Y personalmente si mañana vendieran a Modric, Kross o Isco me daria igual, y si venden a los 3 también....

y eso mismo me vale para Marcelo, Ramos, y hasta Benzemá...

cero me importaría si luego fichan, claro está

no va a ocurrir nada de eso, pero quiero decir que lejos de ser imprescindibles, me parecen cánceres y culpables de este acomodamiento que sufrimos

y a ver como está Casemiro este año
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Jul 28, 2019 6:44 pm

Si viniera pogba me plantearía un doble pivote con Casemiro, delante brahim-hazard-vini y arriba benzema
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Jul 28, 2019 6:45 pm

Vini por su banda natural y hazard con Libertad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 28, 2019 6:54 pm

Si lo dice Segurola hay que comerse un bistec de Buey crudo de un solo bocado y amén. Puedo colgar tantas cosas que dijo este pavo que es para echarse una buenas risas, pero como en el periodismo deportivo hay licencia para decir la chorrada más grande que no pasa nada, todo queda en el olvido o no, hoy hay mucha hemeróteca, lo que pasa es que, si te pegas 7 años diciendo lo mismo, igual al octavo tienes razón y quedas como un lumbreras,

En fin, como yo no soy un visionario ni nada por el estilo, ya veré como va todo, ya veremos como funciona todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 28, 2019 6:57 pm

Estamos dando por sentado que ya está todo cerrado y que esto queda así. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 28, 2019 7:05 pm

Como este.

Año 2012...

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 28 Mal10

Año 2013 por un mal partido...

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 28 Maldin10

Ahora en el 2019 ya puede decir que tenía razón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Jul 28, 2019 9:18 pm

Tati10 escribió:Jod... Si lo ha dicho Segurola loa loa  por favor, el totem de la sabiduria, su cabeza es Sanctasanctórum der furgbol.

Es que Segurola es fan de Modric y Kroos y taliban número 1 de ese estilo de juego.

Si alguien así dice que estan acabados y que el centro del campo del Madrid es débil. Es que llevan tiempo muertos.

No lo dice un cholista o bilardista, lo esta diciendo un tipo que "ama" ese futbol.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Dom Jul 28, 2019 9:26 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:Jod... Si lo ha dicho Segurola loa loa  por favor, el totem de la sabiduria, su cabeza es Sanctasanctórum der furgbol.

Es que Segurola es fan de Modric y Kroos y taliban número 1 de ese estilo de juego.

Si alguien así dice que estan acabados y que el centro del campo del Madrid es débil. Es que llevan tiempo muertos.

No lo dice un cholista o bilardista, lo esta diciendo un tipo que "ama" ese futbol.

Ese es un mete mierdas,cómo todos los hijos de puta que quieren enterrarnos, asi que lo que diga ese fariseo pedante ,sea verdad o no, en cuarentena y con una pinza en la nariz.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 28, 2019 9:36 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:Jod... Si lo ha dicho Segurola loa loa  por favor, el totem de la sabiduria, su cabeza es Sanctasanctórum der furgbol.

Es que Segurola es fan de Modric y Kroos y taliban número 1 de ese estilo de juego.

Si alguien así dice que estan acabados y que el centro del campo del Madrid es débil. Es que llevan tiempo muertos.

No lo dice un cholista o bilardista, lo esta diciendo un tipo que "ama" ese futbol.

Si lo dice Segurola y no es cierto se guarda que igual en 2025 lo es, como tú, si va bien a la cueva hasta que vaya mal y sacas el gaznate, sea 2020 ó 2035. serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Dom Jul 28, 2019 10:16 pm

Y cuando Segurola ha dicho algo bueno del Madrid? Yo entiendo que haya frustración, no es para menos, yo el primero por lo visto hasta ahora. Pero apoyarse en los comentarios de gente que sólo echa paladas de mierda al club, pues no sé... pero vaya, que allá cada cual.

Lo que pasa que había mucho plumilla esperando el momento de pasar facturas. Sólo hace falta recordar las míticas frases: "Song será más importante para el Barcelona que Modric para el Madrid" o "Módric fichado, 35 millones para tapar vergüenzas". Pero claro, se la tuvieron que envainar en su día y ahora que por fin ven un poco de sangre, están saliendo como pirañas con los "Yoyadije" acerca del cróata.

Y yo de verdad que sigo sin entender los palos a Módric o Kroos, cuando hay sujetos como Isco por ejemplo que lo único que hace es arrastrar sus cojonacos por el campo de aquí a un tiempo y no pasa nada, ni una cuarta parte de las críticas que reciben los dos anteriores.

Pero nada, palabra de Segurola. Amén.

Ya sólo falta que empecemos a traer frases de periodistas de Sport o Mundo Vomitivo también acerca del Real Madrid para justificarnos en los 'porques' de la situación del Madrid. A este ritmo...
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Jul 28, 2019 11:46 pm

Tati te confundes, del año pasado en champions una pequeña búsqueda y no completa de dos hilos: champions 2017/18 y liverpool-real madrid.

Si el Madrid ganase al Barça 5-0 o lo hiciese mejor en liga, el foro no sólo yo, participaria más. Al final, hay tres temas: champions, goleadas cules y ahora la gran decadencia.

Y si busco la champions 2017 también estaba. Y en las anteriores. Lo que si es cierto es que en las goleadas cules también me encontrarás para quejarme.

Es un foro y da un poco igual, pero hay que cuidar el lenguaje.



Rodiart escribió:Mucha liga, mucha liga, pero viene una Roma en champions y pa fuera.

JAJAJAJAJAJAJA

Cuantos ridicules llevan ya en champions ?

Y el Madrid si gana la copa de europa habrá vuelto a hacer historia.

En 10 años, el Barça más ligas que el Madrid y 5 champions y el Madrid 16 copas de europa o 17.

En fin, lo que pasa es que en liga desde que se perdió llovieron los penales, estuvieron 1 año de competición sin penales y ahora record.

Liga europea ya.

Rodiart escribió:Otra vez el puto Bayern.

Otra semifinal.

Que coñazo y que pereza.

Y por cierto, los más difíciles.

Sólo en 2016 hubo eliminatorias "fáciles", por un año, los antis que si bolas calientes.

Y el puto James, aunque casi mejor ahora que en la final.


Rodiart escribió:El coñazo anual de Relaño,

https://as.com/opinion/2018/04/13/portada/1523621382_903258.html

,  joder, la hostia, es el cansino, todos los años acordándose de la bestia negra, de juanito, del partido amistoso, de van bommel...

Que pesadez de tio, el Bayern ha estado, atención: OCTAVA, NOVENA, DECIMA Y DUODECIMA.

En 4 de las 5 últimas copas de europa del madrid.

Pero sigue con sus historias de principios de los 80 y las desgracias más modernas. Menos mal que se acuerda del 6-5 eliminatorias y del 0-4 en munich.

Rodiart escribió:El Madrid se ha cargado a los tres más grandes con el Barça: BAYERN, Juventus y Psg.

Es un hecho, el Liverpool a Oporto, City y Roma.

A un partido puede pasar cualquier cosa.

Pero:

- ¿Quién es el Thiago y James del Liverpool ?

- ¿ Y Hummels, Alaba y Kimich ?

Veo mucho más equipo al Bayern que al Liverpool.

El Liverpool si, juego muy ofensivo y mucho presing, juego muy rápido y Salah en modo Messi.

Pero no es el mejor equipo con el que se ha enfrentado este año el Madrid en europa, ni el segundo y puede que ni el tercero.

Rodiart escribió:Saludos.

Más vale tarde que nunca.

Es una hazaña. ganar 3 champions seguidas, y 4 en 5 años. En champions siempre hay que aprovechar el momento, las ligas joder perderlas pero tienes toda la vida, en champions te puede pasar como a la quinta del buitre.

Es una barbaridad que como es lógico jode a los cules, y provoca reflexiones como la de Puyol (aunque este año sólo han disputado una eliminatoria complicada ante Valencia).

Lo que no me gusta es el antimadridismo, es brutal, el Madrid parece un equipo extranjero:

- Karius paró tres: cabezazo de benzema, paradon a Isco y volea de Benzema que iba dentro,

El Liverpool tiro a puerta 3 veces: el gol, la UNICA parada de Keylor y el poste.

El Madrid además de las paradas y los goles, tuvo el palo. El tiro de Nacho que se fue fuera por poco y un remate de Cristiano que paso cerca de la escuadra al principio del partido.

¿¿ Suerte ?? El portero pifio si. Y si el Liverpool hubiese tirado más apuerta a lo mejor Keylor tambien.

Basta ya de antimadridismo.

Y por cierto de la pifia del Chelsea en el 1-1, o de los goles que le metieron a Courtois por de bajo de sus piernas nada de nada. Por no hablar del 4-1 a la Roma engañoso no lo siguiente, con super SUERTE cule.

O el empate a 0-0 entre Sevilla y Bayern, los medios se quedaron con el penalti no pitado al Sevilla y de la hazaña, y no hablaron del repaso bavaro. Nadie dijo que como pudo empatar ese partido el Bayern, sin embargo con el Madrid si se dijo.

El domingo telecinco pone las tres jugadas del Liverpool y los goles del Madrid y el palo. Ese resumen se queda corto a mi entender y puede generar un relato que el Madrid gano con 2 churrigoles.

Karius paró más que Keylor esa es la realidad.

Me molesta la prensa no caverna amarillista, que dice que el Madrid ganó con menos posesión y tiros al Bayern y no habla de que el 0-3 de la Juve era una barbaridad que no se correspondia. O el penalty y no la anulación del gol de Isco.

El Madrid debería defenderse porque esta champions según los antis es la de la suerte, y para mi sólo pudo aparecer ante el Bayern.

PD: Capello diciendo que la décima el Madrid tuvo suerte y mereció perder ante el Atleti, o se confunde de champions, o le joder que el Madrid se distancie de su Milan. Esa champions la iba a ganar el Atleti con un tiro a puerta en todo el partido, si Ramos tira al palo, es la champions más injusta de la historia.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2019 11:34 am

yo no digo que Segurola sea bueno en lo suyo, yo no lo trago

lo que digo es que no es una idea aislada de este tío, sino que todo el mundo ve eso....

ve que la renovación está quedando a medias, que Modric está mayor y Kross no corre, que Isco no aporta nada y por el medio, además de atrás... el Madrid se desangra

ya no es cuestión de nombres, de viejos y nuevos, sino de una idea, de intentar mezclar la clase de unos con el músculo de otros

seguro que no juegan en liga o champiions con una media como el día del Atleti, aunque los de arriba puede ser que sí...

el caso es que si juegas con Casemiro y Pogba tiene músculo

si atrás está Mendy, tiene físico

si arriba tuvieras un Mané pues presiona.... pero si ponen a Benzema, con Hazar y Vini.... es más chungo a no ser que de una puta vez les de por correr y presionar

el año pasado Vini lo hacía, e iba atrás. Sigo diciendo que es mi gran esperanza, el jugador que puede cambiar partidos y esta nefasta sensación de depresión...

PERO EN LA IZQUIERDA, EN SU PUESTO.... sintiéndose importane y arropado

y Hazard, como dice Ruso, en el centro con libertad y a veces intercambiándose

Ponerlo en la derecha es restarle potencial

2 mediocentros y Hazard por delante me pone

aunque en la derecha juegue Valverde, Modric... u otro medio, no tiene porqué ser Rodrigo o BRahim, que en partidos más cómodos lo podrían hacer
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2019 11:36 am

y dicho esto empiezo a ver cosas raras con Ney...

El psg va a por Pepé, cuando ya parecía que lo tenía hecho con el Arsenal....

se va fijo.... El Barcelona a no ser que vendiera a Coutinho y DEmbelé por más de 100 cada uno, me parece que es humo

y otro equipo????

yo lo veo muy blanco todo

aunque cuando sumo lo de Ney + lo de Pogba y me salen 400... no veo que vender para no quedar este año en -400
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Lun Jul 29, 2019 11:57 am

Vamos a ver... De verdad. Que el debate no lo debemos centrar en lo que ha dicho o ha dejado de decir Segurtrola. A mí noe hace falta que me diga nadie lo que he visto recientemente y vi la temporada pasada. Y es que este centro, que otrora fue referencia mundial, no está al nivel que un Real Madrid requiere. Y eso no quiere decir que no valore lo que ha hecho Modric o Kroos. Nos lo han dado todo. Pero ahora mismo no están. Y el año pasado no estaban.
Para mí el único que se puede salvar es Casemiro, que siempre hace un trabajo que no se ve. Hasta que te falta y lo echas de menos (como el otro día). Y eso no quiere decir que lo salve de la quema del año pasado... Pero para mí sigue siendo fundamental su función en el centro del campo. De ahí que vea incomprensible que se haya vendido a su sustituto. Repito. Para mí esa función es imprescindible. Ya sabemos lo que pasó con Makelele. Esa posición debería estar siempre cubierta y asegurada.
Creo que lo que diga Segurola nos lo debe de traer al pairo. Sabemos lo que es y cómo es. Y creo que todos hemos visto lo que hemos visto. A este Madrid le hacen falta refuerzos en la medular. Que te refuerzas y luego esos jugadores te salen rana? Pues que le vamos a hacer... Pero la obligación de la dirección deportiva es reforzar al equipo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.