El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2019 12:01 pm

músculo

presión

hambre....

ese es el perfil de la gente que debe venir

y justo lo que no tienen Isco, Marcelo, Kross, etc....

y que sí, que a mi también me dan pena y reconozco que nos han dudo mucho no... .muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y han formado parte del mejor Madrid o de los mejores de la historia....

olé ellos

pero de eso no se vive
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Lun Jul 29, 2019 12:20 pm

dioszidane escribió:músculo

presión

hambre....

ese es el perfil de la gente que debe venir

y justo lo que no tienen Isco, Marcelo, Kross, etc....

y que sí, que a mi también me dan pena y reconozco que nos han dudo mucho no... .muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y han formado parte del mejor Madrid o de los mejores de la historia....

olé ellos

pero de eso no se vive

Totalmente de acuerdo. Si vivimos de lo que han hecho antes, tendríamos jugando todavía a Raúl o a Gento.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 1:27 pm

Rodiart escribió:Tati te confundes, del año pasado en champions una pequeña búsqueda y no completa de dos hilos: champions 2017/18 y liverpool-real madrid.

Si el Madrid ganase al Barça 5-0 o lo hiciese mejor en liga, el foro no sólo yo, participaria más. Al final, hay tres temas: champions, goleadas cules y ahora la gran decadencia.

Y si busco la champions 2017 también estaba. Y en las anteriores. Lo que si es cierto es que en las goleadas cules también me encontrarás para quejarme.

Es un foro y da un poco igual, pero hay que cuidar el lenguaje.



Rodiart escribió:Mucha liga, mucha liga, pero viene una Roma en champions y pa fuera.

JAJAJAJAJAJAJA

Cuantos ridicules llevan ya en champions ?

Y el Madrid si gana la copa de europa habrá vuelto a hacer historia.

En 10 años, el Barça más ligas que el Madrid y 5 champions y el Madrid 16 copas de europa o 17.

En fin, lo que pasa es que en liga desde que se perdió llovieron los penales, estuvieron 1 año de competición sin penales y ahora record.

Liga europea ya.

Rodiart escribió:Otra vez el puto Bayern.

Otra semifinal.

Que coñazo y que pereza.

Y por cierto, los más difíciles.

Sólo en 2016 hubo eliminatorias "fáciles", por un año, los antis que si bolas calientes.

Y el puto James, aunque casi mejor ahora que en la final.


Rodiart escribió:El coñazo anual de Relaño,

https://as.com/opinion/2018/04/13/portada/1523621382_903258.html

,  joder, la hostia, es el cansino, todos los años acordándose de la bestia negra, de juanito, del partido amistoso, de van bommel...

Que pesadez de tio, el Bayern ha estado, atención: OCTAVA, NOVENA, DECIMA Y DUODECIMA.

En 4 de las 5 últimas copas de europa del madrid.

Pero sigue con sus historias de principios de los 80 y las desgracias más modernas. Menos mal que se acuerda del 6-5 eliminatorias y del 0-4 en munich.

Rodiart escribió:El Madrid se ha cargado a los tres más grandes con el Barça: BAYERN, Juventus y Psg.

Es un hecho, el Liverpool a Oporto, City y Roma.

A un partido puede pasar cualquier cosa.

Pero:

- ¿Quién es el Thiago y James del Liverpool ?

- ¿ Y Hummels, Alaba y Kimich ?

Veo mucho más equipo al Bayern que al Liverpool.

El Liverpool si, juego muy ofensivo y mucho presing, juego muy rápido y Salah en modo Messi.

Pero no es el mejor equipo con el que se ha enfrentado este año el Madrid en europa, ni el segundo y puede que ni el tercero.

Rodiart escribió:Saludos.

Más vale tarde que nunca.

Es una hazaña. ganar 3 champions seguidas, y 4 en 5 años. En champions siempre hay que aprovechar el momento, las ligas joder perderlas pero tienes toda la vida, en champions te puede pasar como a la quinta del buitre.

Es una barbaridad que como es lógico jode a los cules, y provoca reflexiones como la de Puyol (aunque este año sólo han disputado una eliminatoria complicada ante Valencia).

Lo que no me gusta es el antimadridismo, es brutal, el Madrid parece un equipo extranjero:

- Karius paró tres: cabezazo de benzema, paradon a Isco y volea de Benzema que iba dentro,

El Liverpool tiro a puerta 3 veces: el gol, la UNICA parada de Keylor y el poste.

El Madrid además de las paradas y los goles, tuvo el palo. El tiro de Nacho que se fue fuera por poco y un remate de Cristiano que paso cerca de la escuadra al principio del partido.

¿¿ Suerte ?? El portero pifio si. Y si el Liverpool hubiese tirado más apuerta a lo mejor Keylor tambien.

Basta ya de antimadridismo.

Y por cierto de la pifia del Chelsea en el 1-1, o de los goles que le metieron a Courtois por de bajo de sus piernas nada de nada. Por no hablar del 4-1 a la Roma engañoso no lo siguiente, con super SUERTE cule.

O el empate a 0-0 entre Sevilla y Bayern, los medios se quedaron con el penalti no pitado al Sevilla y de la hazaña, y no hablaron del repaso bavaro. Nadie dijo que como pudo empatar ese partido el Bayern, sin embargo con el Madrid si se dijo.

El domingo telecinco pone las tres jugadas del Liverpool y los goles del Madrid y el palo. Ese resumen se queda corto a mi entender y puede generar un relato que el Madrid gano con 2 churrigoles.

Karius paró más que Keylor esa es la realidad.

Me molesta la prensa no caverna amarillista, que dice que el Madrid ganó con menos posesión y tiros al Bayern y no habla de que el 0-3 de la Juve era una barbaridad que no se correspondia. O el penalty y no la anulación del gol de Isco.

El Madrid debería defenderse porque esta champions según los antis es la de la suerte, y para mi sólo pudo aparecer ante el Bayern.

PD: Capello diciendo que la décima el Madrid tuvo suerte y mereció perder ante el Atleti, o se confunde de champions, o le joder que el Madrid se distancie de su Milan. Esa champions la iba a ganar el Atleti con un tiro a puerta en todo el partido, si Ramos tira al palo, es la champions más injusta de la historia.

Si solo sabes dar pellizquito de monja ¿qué te molesta, qué sea positivo a pesar de la pretemporada? nusenuse nusenuse no sé chico que lenguaje debo cuidar, doy mi opinión sobre el club y el equipo, tú lo ves negro, yo no; no sé a dónde quieres llegar...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 1:35 pm

Vanderverde escribió:Vamos a ver... De verdad. Que el debate no lo debemos centrar en lo que ha dicho o ha dejado de decir Segurtrola. A mí noe hace falta que me diga nadie lo que he visto recientemente y vi la temporada pasada. Y es que este centro, que otrora fue referencia mundial, no está al nivel que un Real Madrid requiere. Y eso no quiere decir que no valore lo que ha hecho Modric o Kroos. Nos lo han dado todo. Pero ahora mismo no están. Y el año pasado no estaban.
Para mí el único que se puede salvar es Casemiro, que siempre hace un trabajo que no se ve. Hasta que te falta y lo echas de menos (como el otro día). Y eso no quiere decir que lo salve de la quema del año pasado... Pero para mí sigue siendo fundamental su función en el centro del campo. De ahí que vea incomprensible que se haya vendido a su sustituto. Repito. Para mí esa función es imprescindible. Ya sabemos lo que pasó con Makelele. Esa posición debería estar siempre cubierta y asegurada.
Creo que lo que diga Segurola nos lo debe de traer al pairo. Sabemos lo que es y cómo es. Y creo que todos hemos visto lo que hemos visto. A este Madrid le hacen falta refuerzos en la medular. Que te refuerzas y luego esos jugadores te salen rana? Pues que le vamos a hacer... Pero la obligación de la dirección deportiva es reforzar al equipo.


En esto estamos todos de acuerdo, pero como dije el otro día ¿quién ha dicho qué la plantilla se vaya a quedar así?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 1:40 pm

A mi Modric me vale, no veo ningún jugador de su calidad ni que se le acerque ¿Eriksen? este jugador no es Modric ni de lejos, tampoco está Modric para 60 partidos, pero si para 30 ó 35 cuidándolo, y en esos partidos atascados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 1:57 pm

Y, yo creía que la pretemporada era para coger la forma, no para matarse por un torneo (esta champions veraniega) que hace más daño que beneficio.
Entiendo que este torneo te de una pasta, pero la pretemporada ideal es coger mucha carga física y empezar jugando partidos con rivales menores, no para golearlos, sino para coger minutos si exigencias y riesgo (dos lesionados de gravedad), además, este torneo viajando de Montreal-Houston-Washington-New York pierdes muchos entrenamientos, luego viajas a Madrid, dos días de descanso, entrenas hoy y mañana otro partido exigente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2019 3:15 pm

Tati10 escribió:A mi Modric me vale, no veo ningún jugador de su calidad ni que se le acerque ¿Eriksen? este jugador no es Modric ni de lejos, tampoco está Modric para 60 partidos, pero si para 30 ó 35 cuidándolo, y en esos partidos atascados.

Y los otros 30 partidos quien los va a jugar Isco?

Por qué no tiene suplente y casemiro tampoco

Pero bueno podemos poner a Sergio Ramos en el centro del campo y si no a Lucas Vázquez o Nacho que son comodines facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 3:20 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:A mi Modric me vale, no veo ningún jugador de su calidad ni que se le acerque ¿Eriksen? este jugador no es Modric ni de lejos, tampoco está Modric para 60 partidos, pero si para 30 ó 35 cuidándolo, y en esos partidos atascados.

Y los otros 30 partidos quien los va a jugar Isco?

Por qué no tiene suplente y casemiro tampoco

Pero bueno podemos poner a Sergio Ramos en el centro del campo y si no a Lucas Vázquez o Nacho que son comodines facepalm

O a Keylor facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 3:23 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:

Y los otros 30 partidos quien los va a jugar Isco?

Por qué no tiene suplente y casemiro tampoco

Pero bueno podemos poner a Sergio Ramos en el centro del campo y si no a Lucas Vázquez o Nacho que son comodines facepalm

O a Keylor facepalm

Si lo pillas así te puedo dar 25 nombres de la plantilla, pero si tú estás empeñado en Eriksen, pues nada.

Ya dije que esto no está cerrado y, van a fichar ellos, no tú, ni yo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jul 29, 2019 4:32 pm

Están haciendo TT de Marc Roca, la verdad a mi me gusta mucho su estilo de juego, sería un buen complemento para la medular, si fuera necesario enviamos un par de jugadores en calidad de cedido al Espanyol para abaratar.

Veremos con que nos sorprende Tito.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jul 29, 2019 5:28 pm

Los 24 convocados para la Audi Cup

NOTICIA | 29/07/2019
El Real Madrid se enfrenta al Tottenham en la semifinal (martes, 18:00 h; Realmadrid TV).
Zidane ha convocado a 24 jugadores para la Audi Cup, que se disputa el 30 y 31 de julio en el Allianz Arena de Múnich. El Real Madrid se enfrentará en la semifinal al Tottenham (martes, 18:00 horas; Realmadrid TV). La final se jugará  el miércoles a las 20:30 h; el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el mismo día, a las 18:00 h.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seoane.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jul 29, 2019 5:30 pm

Si Fran García tiene cosas interesantes en el lateral izquierdo, a mi gusto Miguel Gutiérrez aún más, espero aproveche la oportunidad.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2019 6:39 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

O a Keylor facepalm

Si lo pillas así te puedo dar 25 nombres de la plantilla, pero si tú estás empeñado en Eriksen, pues nada.

Ya dije que esto no está cerrado y, van a fichar ellos, no tú, ni yo.


dame los nombres que quieran pero no tienen recambios ni Modric ni Casemiro. A día de hoy son los únicos.

Eriksen???? tampoco es que muera de amor por este tío pero es que de lo que hay.... personalmente me gustaba mucho más Rabiot y a coste cero, porqué no lo quisieron ellos lo sabrán, también a coste cero se fue Ramsey, pero si la Juve fue más hábil... que le vamos a hacer.

lo que está claro es que Isco nunca será Modric, ni su sombra, ni tampoco mediocentro. Era un buen mediapunta para jugar detrás del 9, con mucha gente por detrás, y a día de hoy ni eso.

Y no hay más por muchos nombres que me quisiera dar. El único era Ceballos y el de Casemiro era Llorente, imagino que sabes donde están no?
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 6:53 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:

Si lo pillas así te puedo dar 25 nombres de la plantilla, pero si tú estás empeñado en Eriksen, pues nada.

Ya dije que esto no está cerrado y, van a fichar ellos, no tú, ni yo.


dame los nombres que quieran pero no tienen recambios ni Modric ni Casemiro. A día de hoy son los únicos.

Eriksen???? tampoco es que muera de amor por este tío pero es que de lo que hay.... personalmente me gustaba mucho más Rabiot y a coste cero, porqué no lo quisieron ellos lo sabrán, también a coste cero se fue Ramsey, pero si la Juve fue más hábil... que le vamos a hacer.

lo que está claro es que Isco nunca será Modric, ni su sombra, ni tampoco mediocentro. Era un buen mediapunta para jugar detrás del 9, con mucha gente por detrás, y a día de hoy ni eso.

Y no hay más por muchos nombres que me quisiera dar. El único era Ceballos y el de Casemiro era Llorente, imagino que sabes donde están no?

Hay muchas maneras de jugar, me parece que ZZ sabe que 4-3-3 está muy visto y más con lo que hay detrás en defensa.
Con lo que hay, por ahora, puedes jugar un 4-2-3-1 p.ej.

De Ceballo y Llorente huum si empezara a decir que se decía aquí de estos dos, en fin, ya no están y, ya veremos en sus dos nuevos clubes que hacen, esperemos que al primero le vaya bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 6:55 pm

Tati10 escribió:Y, yo creía que la pretemporada era para coger la forma, no para matarse por un torneo (esta champions veraniega) que hace más daño que beneficio.
Entiendo que este torneo te de una pasta, pero la pretemporada ideal es coger mucha carga física y empezar jugando partidos con rivales menores, no para golearlos, sino para coger minutos si exigencias y riesgo (dos lesionados de gravedad), además, este torneo viajando de Montreal-Houston-Washington-New York pierdes muchos entrenamientos, luego viajas a Madrid, dos días de descanso, entrenas hoy y mañana otro partido exigente.


Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 Cort10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Jul 29, 2019 6:58 pm

...y esperando que salga el PM de Jovic huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jul 29, 2019 6:59 pm

Viva las lesiones, hasta para ello hay pretemporada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Lun Jul 29, 2019 8:14 pm

castillista escribió:

Los 24 convocados para la Audi Cup



NOTICIA | 29/07/2019
El Real Madrid se enfrenta al Tottenham en la semifinal (martes, 18:00 h; Realmadrid TV).
Zidane ha convocado a 24 jugadores para la Audi Cup, que se disputa el 30 y 31 de julio en el Allianz Arena de Múnich. El Real Madrid se enfrentará en la semifinal al Tottenham (martes, 18:00 horas; Realmadrid TV). La final se jugará  el miércoles a las 20:30 h; el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el mismo día, a las 18:00 h.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seoane.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo.
Salvo Casemiro estos jugadores son los que, a día de hoy, conforman la plantilla. (Los lesionados no están disponibles). UUUUUUUF, no me imagino un partido contra un equipo de los grandes jugándonos un título
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Jul 29, 2019 8:34 pm

Tal y como está curtois es que prefiero a navas, poco se ha hablado de curtois tras el 3-7 pero por lo menos dos goles eran parables y con lo largo que es no entiendo que no llegue a determinados balones
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jul 29, 2019 8:51 pm

Comunicado Oficial: Borja Mayoral

29/07/2019
El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han acordado la cesión del jugador Borja Mayoral para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2019 9:06 pm

no sé para que lo ceden lo podían vender

Respecto a Courtois decir que lo que menos nos interesa es un debate, por eso yo quería que se fuera Keylor

creo que los únicos que no tuvieron culpa del 3-7 fueron los porteros. En realidad todo es parable, si te tiras donde va el balón, como si la clavan en la escuadra.....

pero es que según nos llegaban........... pocos cayeron y algunas sacaron los dos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Jul 29, 2019 9:46 pm

no hay presión en la media y cuando Mc sale, no hay coberturas, los centrales la pretemporada han sido gelatinas y dejan mal parados a los porteros
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Lun Jul 29, 2019 10:00 pm

Y ahora se lesiona también Courtois..JAJAJAJAJAJA.. ...facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Jul 29, 2019 10:30 pm

dioszidane escribió:no sé para que lo ceden lo podían vender

Respecto a Courtois decir que lo que menos nos interesa es un debate, por eso yo quería que se fuera Keylor

creo que los únicos que no tuvieron culpa del 3-7 fueron los porteros. En realidad todo es parable, si te tiras donde va el balón, como si la clavan en la escuadra.....

pero es que según nos llegaban........... pocos cayeron y algunas sacaron los dos

Porque no paga traspasos ni el tato. A ver qué pasa con Mariano, que parece que lo quiere el Mónaco.

Pepé parece que lo tiene casi cerrado con el Arsenal y Sané anda cerca del Bayern. Aunque ya casi tengo asumido que para arriba no va a llegar nadie.

Y a 9 días del cierre del mercado Premier no se mueve nada del tema Pogba. Mal lo veo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Jul 29, 2019 10:39 pm

castillista escribió:no hay presión en la media y cuando Mc sale, no hay coberturas, los centrales la pretemporada han sido gelatinas y dejan mal parados a los porteros

El problema, por lo poco que vi del partido del otro dia, que obviamente no he querido ver repetido, es que nos presionaban la salida de balón y ahí no es capaz de sacarlo con ciertas garantías nadie. Eso lo llevamos arrastrando desde el año de la polka.

Si Modric y Kroos son invisibles en defensa, se les pasa con un balón a la espalda y no hacen coberturas, y si lo vas a solucionar poniendo un doble pivote con Casemiro y Pogba; defendiendo mejoras, pero en la salida estás casi peor.

La solución más que de nombres, es de trabajar sistemas de salida y de contención y de mejorar la condición física.

Porque también el tema es que los del Atleti el otro día iban como aviones y los nuestros son tan imbéciles que se creyeron que estaban jugando un amistoso de pretemporada. Y así es difícil. Cualquiera que sepa de qué va el rollo se da cuenta de que el Atleti en cada enfrentamiento se juega remontarnos una Champions.

Y que conste que yo no soy muy partidario del sistema de doble pivote. No creo que la solución a la falta de gol sea quitar medios y meter delanteros, si no que los delanteros que metas sean efectivos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.