El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Mar Jul 30, 2019 12:08 am

Tati10 escribió:A mi Modric me vale, no veo ningún jugador de su calidad ni que se le acerque ¿Eriksen? este jugador no es Modric ni de lejos, tampoco está Modric para 60 partidos, pero si para 30 ó 35 cuidándolo, y en esos partidos atascados.

Ya empezamos...joder que cruz

No hay mejor defensa que un buen ataque, si el Madrid fuera un equipo y supiera a lo que juega (no a tirar centros a lo tonto a ver que pasa) pues lo mismo no se vieran tanto las carencias de la defensa, el problema es que el Madrid de ZZ ni es el rock and roll de Klopp ni la sinfonía del ajax de los 70's ni es la samba y batucada del brasil 70, ni el glam metal del milan de los 90's, vamos aunque suene odioso ni siquiera es la filarmónica del gaydrogas, es más bien la banda de amiguitos que cada cual coge su instrumento y toca lo que salga, eso si todos músicos talentosos pero que se la suda como suene en conjunto, así uno está tocando en larghetto, el otro en allegro, y así, todos virtuosos, pero cuando los juntas, pues el conjunto no tiene ni pies ni cabeza, de vez en cuando saldrá algo masticable cuando a los interpretes les salga de los huevos hacer algo, para colmo el director de orquesta o de banda, pone según quien le cae bien, los pone y allá, hagan lo que saben mientras yo pongo cara de pocos amigos y hago aspavientos, pero cambiar algo para mejorar, pues no va a ser el caso.

A dónde voy, si el Madrid supiera a que juega no tendríamos esas desconexiones, el Madrid mantendría su sistema de juego y lo adaptaría (que no cambiar) en función del estilo de juego del rival, es decir, circulación rápida para equipos adelantados que presionan arriba y ruptura de lineas mediante dribles y abrir las bandas con laterales largos y extremos rápidos y habilidosos (Vini y Rodrygo o Hazard, Brahim), elaboración paciente y ruptura en desmarque para equipos que esperan agazapados atrás, siempre tratando de mantener balance positivo en la posesión (entre 55% y 65%) no más de eso, porcentajes inferiores indican que esperamos a ver que hace el rival para en función de eso jugar, porcentajes mayores indican que se soba mucho el balón pero no hay verticalidad, después de diseñar el sistema de ataque se debe diseñar el sistema defensivo para las fases en las cuales el Madrid debe recuperar el balón y evitar el peligro, se debe diseñar un sistema de presión eficiente y efectivo, eficiente para que no genere demasiado desgaste y efectivo para recuperar el balón con la mayor celeridad posible y que además permita estar en disposición de montar una jugada de ataque a la mayor brevedad, con el tiempo se generarán los automatismos necesarios para que el equipo pueda manejar ambas fases con naturalidad.

Dicho TOOODO ESTO, se nota que el Madrid no ha implementado ni una ni la otra, la presión es desordenada, descordinada, desorganizada y desgastante y además muy poco efectiva, el ataque es a ráfagas, desorganizado con los laterales muchas veces estorbando a los extremos, con los extremos llegando a los últimos metros en banda y sin delantero en el centro, sin apoyo de segunda linea y con pocas variantes para continuar la jugada o finalizarla, como resultado de ambos problemas las jugadas se acaban mal con el consecuente riesgo de un ataque contrario que toma muy mal parado al equipo casi siempre, con jugadores fuera del foco de acción (Mc, Kroos), con jugadores volviendo a los trompicones, con jugadores mal ubicados o llegando tarde a los cruces y voilá, ahí está la respuesta de lo que sucede con el Madrid de ZZ.

Se debe entender que por muy virtuosos que sean o hayan sido los jugadores que están más que acomodados, NO SON LOS IDONEOS para montar un sistema de juego moderno, competitivo, efectivo y además que de espectáculo, NO LO SON, porque la implementación de un sistema tal requiere de un esfuerzo conjunto y mucho sacrificio, al Liverpool le ha tomado un tiempo adoptar algo así, quitar jugadores que no eran aptos para ello, o ustedes ven a Isco bajando a hacer las coberturas del agujero negro que deja Mc con Carvajal basculando al centro junto a Casemiro para cerrar el espacio detrás de Isco, con el extremo de la derecha a la altura del área para captar un rebote, finalizar la jugada de ser necesario o por el contrario, tener tiempo de reaccion para armar la primera linea de presión en caso de perdida de posesión? con Kroos llegando de apoyo en segunda linea para presionar o finalizar la jugada? NO, porque el sistema implicaría sacar a los jugadores de su zona de confort y requiere un Dt que tenga claro lo que quiere hacer, no cumplimos ninguna de las dos..

Perdón por el tocho, pero es hora de hablar de futbol, por encima de los nombres...

Y de nuevo Tati joder, ya para hombre, si no probamos con nombres nuevos nunca sabrás si los demás son mejores o no, de Erikssen no sabes nada porque no has visto un partido de la premier en tu vida hulio, y vienes y sueltas tan tranquilo que no es Modric y tal, loco, sal de la burbuja, en serio, sal, no es Modric pero jamás verás el techo que puede alcanzar si no hay oportunidad de hacerlo, no se olvida que eres el pobre iluso que dijo que la premier la gana fácil un Valencia o un Sevilla, te recuerdo que el Modric del Tottenham tampoco era el Modric que llegó a ser en el Madrid, ahí lo dejo, pero en serio, aburres amigo, sin acritud te digo, y yo no soy pesimista, porque a fin de cuentas si nos la pegamos en serio como parece que va a pasar, pues se irán ZZ, los golfos e incluso floper y de las cenizas (porque nos van a destrozar en todo lado) que queden el Madrid volverá a nacer y a triunfar, es el ciclo de la vida del Madrid.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Jul 30, 2019 10:03 am

Por una vez estoy bastante de acuerdo en tu análisis. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo de Tati. Todos tenemos nuestras opiniones y podemos ser más o menos pesados pero TODOS queremos lo mejor para el equipo y somos libres de expresarnos bajo nuestro entender o parecer.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 1:59 pm

Obi escribió:
castillista escribió:no hay presión en la media y cuando Mc sale, no hay coberturas, los centrales la pretemporada han sido gelatinas y dejan mal parados a los porteros

El problema, por lo poco que vi del partido del otro dia, que obviamente no he querido ver repetido, es que nos presionaban la salida de balón y ahí no es capaz de sacarlo con ciertas garantías nadie. Eso lo llevamos arrastrando desde el año de la polka.

Si Modric y Kroos son invisibles en defensa,  se les pasa con un balón a la espalda y no hacen coberturas, y si lo vas a solucionar poniendo un doble pivote con Casemiro y Pogba; defendiendo mejoras, pero en la salida estás casi peor.

La solución más que de nombres, es de trabajar sistemas de salida y de contención y de mejorar la condición física.

Porque también el tema es que los del Atleti el otro día iban como aviones y los nuestros son tan imbéciles que se creyeron que estaban jugando un amistoso de pretemporada. Y así es difícil. Cualquiera que sepa de qué va el rollo se da cuenta de que el Atleti en cada enfrentamiento se juega remontarnos una Champions.

Y que conste que yo no soy muy partidario del sistema de doble pivote. No creo que la solución a la falta de gol sea quitar medios y meter delanteros, si no que los delanteros que metas sean efectivos.

El problema, porque cualquiera que sepa algo de fútbol lo ve, no es que no presionen, es que no LO TRABAJAN, esto se ve cuando quieren presionar algo no saben hacerlo, lo hacen descoordinadamente, ves al Atlético y sabían presionar, lo trabajan muy bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 2:03 pm

serxio escribió:Por una vez estoy bastante de acuerdo en tu análisis. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo de Tati. Todos tenemos nuestras opiniones y podemos ser más o menos pesados pero TODOS queremos lo mejor para el equipo y somos libres de expresarnos bajo nuestro entender o parecer.

Si me dices en que no estás de acuerdo, en lo de Modric?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 2:07 pm

Lilolo escribió:
Tati10 escribió:A mi Modric me vale, no veo ningún jugador de su calidad ni que se le acerque ¿Eriksen? este jugador no es Modric ni de lejos, tampoco está Modric para 60 partidos, pero si para 30 ó 35 cuidándolo, y en esos partidos atascados.

Ya empezamos...joder que cruz

No hay mejor defensa que un buen ataque, si el Madrid fuera un equipo y supiera a lo que juega (no a tirar centros a lo tonto a ver que pasa) pues lo mismo no se vieran tanto las carencias de la defensa, el problema es que el Madrid de ZZ ni es el rock and roll de Klopp ni la sinfonía del ajax de los 70's ni es la samba y batucada del brasil 70, ni el glam metal del milan de los 90's, vamos aunque suene odioso ni siquiera es la filarmónica del gaydrogas, es más bien la banda de amiguitos que cada cual coge su instrumento y toca lo que salga, eso si todos músicos talentosos pero que se la suda como suene en conjunto, así uno está tocando en larghetto, el otro en allegro, y así, todos virtuosos, pero cuando los juntas, pues el conjunto no tiene ni pies ni cabeza, de vez en cuando saldrá algo masticable cuando a los interpretes les salga de los huevos hacer algo, para colmo el director de orquesta o de banda, pone según quien le cae bien, los pone y allá, hagan lo que saben mientras yo pongo cara de pocos amigos y hago aspavientos, pero cambiar algo para mejorar, pues no va a ser el caso.

A dónde voy, si el Madrid supiera a que juega no tendríamos esas desconexiones, el Madrid mantendría su sistema de juego y lo adaptaría (que no cambiar) en función del estilo de juego del rival, es decir, circulación rápida para equipos adelantados que presionan arriba y ruptura de lineas mediante dribles y abrir las bandas con laterales largos y extremos rápidos y habilidosos (Vini y Rodrygo o Hazard, Brahim), elaboración paciente y ruptura en desmarque para equipos que esperan agazapados atrás, siempre tratando de mantener balance positivo en la posesión (entre 55% y 65%) no más de eso, porcentajes inferiores indican que esperamos a ver que hace el rival para en función de eso jugar, porcentajes mayores indican que se soba mucho el balón pero no hay verticalidad, después de diseñar el sistema de ataque se debe diseñar el sistema defensivo para las fases en las cuales el Madrid debe recuperar el balón y evitar el peligro, se debe diseñar un sistema de presión eficiente y efectivo, eficiente para que no genere demasiado desgaste y efectivo para recuperar el balón con la mayor celeridad posible y que además permita estar en disposición de montar una jugada de ataque a la mayor brevedad, con el tiempo se generarán los automatismos necesarios para que el equipo pueda manejar ambas fases con naturalidad.

Dicho TOOODO ESTO, se nota que el Madrid  no ha implementado ni una ni la otra, la presión es desordenada, descordinada, desorganizada y desgastante y además muy poco efectiva, el ataque es a ráfagas, desorganizado con los laterales muchas veces estorbando a los extremos, con los extremos llegando a los últimos metros en banda y sin delantero en el centro, sin apoyo de segunda linea y con pocas variantes para continuar la jugada o finalizarla, como resultado de ambos problemas las jugadas se acaban mal con el consecuente riesgo de un ataque contrario que toma muy mal parado al equipo casi siempre, con jugadores fuera del foco de acción (Mc, Kroos), con jugadores volviendo a los trompicones, con jugadores mal ubicados o llegando tarde a los cruces y voilá, ahí está la respuesta de lo que sucede con el Madrid de ZZ.

Se debe entender que por muy virtuosos que sean o hayan sido los jugadores que están más que acomodados, NO SON LOS IDONEOS para montar un sistema de juego moderno, competitivo, efectivo y además que de espectáculo, NO LO SON, porque la implementación de un sistema tal requiere de un esfuerzo conjunto y mucho sacrificio, al Liverpool le ha tomado un tiempo adoptar algo así, quitar jugadores que no eran aptos para ello, o ustedes ven a Isco bajando a hacer las coberturas del agujero negro que deja Mc con Carvajal basculando al centro junto a Casemiro para cerrar el espacio detrás de Isco, con el extremo de la derecha a la altura del área para captar un rebote, finalizar la jugada de ser necesario o por el contrario, tener tiempo de reaccion para armar la primera linea de presión en caso de perdida de posesión? con Kroos llegando de apoyo en segunda linea para presionar o finalizar la jugada? NO, porque el sistema implicaría sacar a los jugadores de su zona de confort y requiere un Dt que tenga claro lo que quiere hacer, no cumplimos ninguna de las dos..

Perdón por el tocho, pero es hora de hablar de futbol, por encima de los nombres...

Y de nuevo Tati joder, ya para hombre
, si no probamos con nombres nuevos nunca sabrás si los demás son mejores o no, de Erikssen no sabes nada porque no has visto un partido de la premier en tu vida hulio, y vienes y sueltas tan tranquilo que no es Modric y tal, loco, sal de la burbuja, en serio, sal, no es Modric pero jamás verás el techo que puede alcanzar si no hay oportunidad de hacerlo, no se olvida que eres el pobre iluso que dijo que la premier la gana fácil un Valencia o un Sevilla, te recuerdo que el Modric del Tottenham tampoco era el Modric que llegó a ser en el Madrid, ahí lo dejo, pero en serio, aburres amigo, sin acritud te digo, y yo no soy pesimista, porque a fin de cuentas si nos la pegamos en serio como parece que va a pasar, pues se irán ZZ, los golfos e incluso floper y de las cenizas (porque nos van a destrozar en todo lado) que queden el Madrid volverá a nacer y a triunfar, es el ciclo de la vida del Madrid.

¿Tú eres socio? si lo eres puedes exponer una queja al club por la política de fichajes.

El número de teléfono de mi amigo y admirado presidente no te lo doy.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Mar Jul 30, 2019 2:15 pm

Se empieza a oler la chamusquina nuevamente.

Dije en uno de mis ultimos posts (hace un tiempo, ya que el mar, piscina, cubatillas, coca colas, atardeceres y vacaciones no me permite pasarme por aqui todo lo que quisiera), que me estaba gustando lo apañadillo que iba quedando el equipo.

Se sobreentendia que era por lo que buena y "pobremente" habia llegado, pero entendia tambien que no era la plantilla que iba o debia quedar, un retoque por aqui, uno por alla, un mueble de Ikea por aqui, un mueble de retro por alla....algo asi.

Viendo el percal, que si, que es pretemporada, pero por lo menos un bosquejo, dibujito o croquis deberiamos ver (por lo menos) de cual es la idea y a que apunta ZZ, pero veo que no, mas de o mismo, la base es identica a la que nos llevo a la temporada nefasta y de verguenza que dejmos atras, no se si decir que esto es culpa de ZZ, habria que ver si los que vician este vestuario estan por la labor de que le podamos dar una patada en los cojones y  montarlos en un avion con destino al quinto coño, o adonde quieran, creo que ese es el problema, y creo que es un problema cronico que ya es parte de la historia del club, jugadores en declive, ya con cierta edad y con unos sueldos millonarios, no creo que por mas tontos que podamos suponer que sean los jeques, chinos o vietnamitas le podamos colar a uno de estos lastres (con Bale a la cabeza, que al final se quedara, pegara un par de carrerillas de esas a lo Usain Bolt y diran que "regreso Bale!!", para luego en el transcurrir de esa semana el departamento medico del club diga que se ha vuelto a romper para 2 meses (un clasico)

Lo empiezo a ver del color del sobaco de Diarra, y no porque sea pronto, que lo es, es simplemente porque las sensaciones son las mismas que las que tuvimos cuando los orates y analfabetos futbolisticos  de aqui deciamos que habia que MEJORAR lo que teniamos, ojala y me equivoque Very Happy , pero creo que la unica diferencia que habra es que en lugar de diciembre, sera en noviembre cuando las cosas tengan poca solucion.

Decia, digo y dire que lo que nos ha hundidio en la miseria es la morralla que tenemos, este nuncaha sido un equipo para hacer experimentos con gaseosa, de toda la vida dios han venido a jugar aqui los mejores del mundo, ni perlas, ni futuribles ni polla en vinagre, y digo tambien lo que dje en su momento, el mercado a cambiado?...: SI, pero habra que ver la manera de evolucionar o adaptarnos a el, tirando de chavales que podrian no destacar ni en equipos de media tabla, o fichando chavalines internacionales  que no se sabe como saldran en todo un Real Madrid, apañaos vamos.

Y de las llamadas vacas sagradas no hablo, ya se sabe quienes son, ya se sabe quienes sobran, pero a estos ni con los GEOS los vamos a echar, jodidillo lo tenemos, es lo que tienen los contratos vitalicios y fichas multimillonarias, te pillas de los huevos.

Que dios nos coja confesados.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 2:20 pm

De verdad, ya se hace pesada la cosa.

Venga, para que luego no digáis que no quiero fichajes. Quiero: un central de garantías, que este hecho y bien cuajadito. Dos mediocentros, ya me vale Pogba y p.ej. el del Ajax que yo no he visto mucho, pero hablan muy bien. Alguien para la banda derecha, p.ej. Pépé. Y para rematar, Neymar si se pone a tiro.

Ya está, son unos 600 millones, será por pedir. Como esto no va a suceder ¿de qué me vale a mi hacerme pajas mentales irreales? nusenuse Si, que todo esto no puede ser y, al menos traigan dos piezas, también, y cuando vengan yo lo congrats congrats

Mientras tanto, me fijo en lo que hay.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 2:22 pm

Tati10 escribió:De verdad, ya se hace pesada la cosa.

Venga, para que luego no digáis que no quiero fichajes. Quiero: un central de garantías, que este hecho y bien cuajadito. Dos mediocentros, ya me vale Pogba y p.ej. el del Ajax que yo no he visto mucho, pero hablan muy bien.  Alguien para la banda derecha, p.ej. Pépé. Y para rematar, Neymar si se pone a tiro.

Ya está, son unos 600 millones, será por pedir. Como esto no va a suceder ¿de qué me vale a mi hacerme pajas mentales irreales?  nusenuse Si, que todo esto no puede ser y, al menos traigan dos piezas, también, y cuando vengan yo lo congrats congrats

Mientras tanto, me fijo en lo que hay.

Y no vaticino nada, no soy vidente, ya iré/mos viendo como funciona la cosa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 2:41 pm

Sobre Pogba, lo que la prensa dice, del club no salió nada, piano, piano, que estos en una pizarra pusieron las ventas y lo que se iba a recaudar y, ahí estaba p.ej. Mayoral 14 ó 15 kilos de la Real S. y, Mayoral otro año más cedido al Levante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 2:52 pm

Tati10 escribió:De verdad, ya se hace pesada la cosa.

Venga, para que luego no digáis que no quiero fichajes. Quiero: un central de garantías, que este hecho y bien cuajadito. Dos mediocentros, ya me vale Pogba y p.ej. el del Ajax que yo no he visto mucho, pero hablan muy bien.  Alguien para la banda derecha, p.ej. Pépé. Y para rematar, Neymar si se pone a tiro.

Ya está, son unos 600 millones, será por pedir. Como esto no va a suceder ¿de qué me vale a mi hacerme pajas mentales irreales?  nusenuse Si, que todo esto no puede ser y, al menos traigan dos piezas, también, y cuando vengan yo lo congrats congrats

Mientras tanto, me fijo en lo que hay.

Paulistano, a ver que opinas de esto pisha? jod... con la de veces que estuve por ahí (bueno, puerto de Santos), se ve que te aburres bastante mi alma y es un sitio para no aburrirse, lo digo porque hay que tener paciencia para leer tus tochos.

Bueno, la verdad es que no los leo juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 30, 2019 3:21 pm

Si venimos arrastando problemas coyunturales en la presión es por culpa de los jugadores que son acomodados, vienen de trabajar con carleto, benitez, zz, lopetegui, Solari y siempre es lo mismo y los mismos, la limpia se está tardando
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 30, 2019 3:23 pm

Pogba es un box to box, ayudaría a presionar arriba, Casemiro cuando está bien hace las coberturas a la salida de Mc. ayudaría sí, pero si no trabajan como equipo poco se puede hacer, antes dependiamos de los goles de Cristiano y los espacios que dejaba para los rematadores que venían atrás, hoy se ve que quieren pero les cuesta.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Jul 30, 2019 3:44 pm

castillista escribió:Pogba es un box to box, ayudaría a presionar arriba, Casemiro cuando está bien hace las coberturas a la salida de Mc. ayudaría sí, pero si no trabajan como equipo poco se puede hacer, antes dependiamos de los goles de Cristiano y los espacios que dejaba para los rematadores que venían atrás, hoy se ve que quieren pero les cuesta.

Es que esta es la clave. Si no se hace un trabajo conjunto, da igual quien juegue o a quien fiches, que no va a funcionar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Mar Jul 30, 2019 4:19 pm

También es cierto que Kroos y Modric con partidos semanales pudieran valer algo, por defender a tati y no ser tan pesimista.

Dicen los treintañeros en futbol y baloncesto (Raúl González o Kobe Bryant) que lo peor es la recuperación, jugar con "poco" descanso.

Yo espero ver hoy otra imagen, y decir que los nuevos fichajes no se han visto, por unas razones u otras.

Una gran temporada no creo que se vea, pero tampoco creo que sea tan nefasta como la anterior.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Jul 30, 2019 4:35 pm

Tati10 escribió:
serxio escribió:Por una vez estoy bastante de acuerdo en tu análisis. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo de Tati. Todos tenemos nuestras opiniones y podemos ser más o menos pesados pero TODOS queremos lo mejor para el equipo y somos libres de expresarnos bajo nuestro entender o parecer.

Si me dices en que no estás de acuerdo, en lo de Modric?

No, no, me refería a este comentario:

Y de nuevo Tati joder, ya para hombre, si no probamos con nombres nuevos nunca sabrás si los demás son mejores o no, de Erikssen no sabes nada porque no has visto un partido de la premier en tu vida hulio, y vienes y sueltas tan tranquilo que no es Modric y tal, loco, sal de la burbuja, en serio, sal, no es Modric pero jamás verás el techo que puede alcanzar si no hay oportunidad de hacerlo, no se olvida que eres el pobre iluso que dijo que la premier la gana fácil un Valencia o un Sevilla, te recuerdo que el Modric del Tottenham tampoco era el Modric que llegó a ser en el Madrid, ahí lo dejo, pero en serio, aburres amigo, sin acritud te digo, y yo no soy pesimista, porque a fin de cuentas si nos la pegamos en serio como parece que va a pasar, pues se irán ZZ, los golfos e incluso floper y de las cenizas (porque nos van a destrozar en todo lado) que queden el Madrid volverá a nacer y a triunfar, es el ciclo de la vida del Madrid.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 30, 2019 5:21 pm

es el ciclo de la vida, hay ciclos que cuesta cerrar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 6:15 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:

Si me dices en que no estás de acuerdo, en lo de Modric?

No, no, me refería a este comentario:

Y de nuevo Tati joder, ya para hombre, si no probamos con nombres nuevos nunca sabrás si los demás son mejores o no, de Erikssen no sabes nada porque no has visto un partido de la premier en tu vida hulio, y vienes y sueltas tan tranquilo que no es Modric y tal, loco, sal de la burbuja, en serio, sal, no es Modric pero jamás verás el techo que puede alcanzar si no hay oportunidad de hacerlo, no se olvida que eres el pobre iluso que dijo que la premier la gana fácil un Valencia o un Sevilla, te recuerdo que el Modric del Tottenham tampoco era el Modric que llegó a ser en el Madrid, ahí lo dejo, pero en serio, aburres amigo, sin acritud te digo, y yo no soy pesimista, porque a fin de cuentas si nos la pegamos en serio como parece que va a pasar, pues se irán ZZ, los golfos e incluso floper y de las cenizas (porque nos van a destrozar en todo lado) que queden el Madrid volverá a nacer y a triunfar, es el ciclo de la vida del Madrid.

Sigo manteniendo que Eriksen no es Modric, ya veremos quien lleva razón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 6:16 pm

Rodiart escribió:También es cierto que Kroos y Modric con partidos semanales pudieran valer algo, por defender a tati y no ser tan pesimista.

Dicen los treintañeros en futbol y baloncesto (Raúl González o Kobe Bryant) que lo peor es la recuperación, jugar con "poco" descanso.

Yo espero ver hoy otra imagen, y decir que los nuevos fichajes no se han visto, por unas razones u otras.

Una gran temporada no creo que se vea, pero tampoco creo que sea tan nefasta como la anterior.


Ahhh huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 6:19 pm

Tati10 escribió:
serxio escribió:

No, no, me refería a este comentario:

Y de nuevo Tati joder, ya para hombre, si no probamos con nombres nuevos nunca sabrás si los demás son mejores o no, de Erikssen no sabes nada porque no has visto un partido de la premier en tu vida hulio, y vienes y sueltas tan tranquilo que no es Modric y tal, loco, sal de la burbuja, en serio, sal, no es Modric pero jamás verás el techo que puede alcanzar si no hay oportunidad de hacerlo, no se olvida que eres el pobre iluso que dijo que la premier la gana fácil un Valencia o un Sevilla, te recuerdo que el Modric del Tottenham tampoco era el Modric que llegó a ser en el Madrid, ahí lo dejo, pero en serio, aburres amigo, sin acritud te digo, y yo no soy pesimista, porque a fin de cuentas si nos la pegamos en serio como parece que va a pasar, pues se irán ZZ, los golfos e incluso floper y de las cenizas (porque nos van a destrozar en todo lado) que queden el Madrid volverá a nacer y a triunfar, es el ciclo de la vida del Madrid.

Sigo manteniendo que Eriksen no es Modric, ya veremos quien lleva razón.

Y sobre lo que dije del fútbol inglés, lo mantengo, pero en su integridad de lo que dije, no del boniato que puso lilolo fuera de contexto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Jul 30, 2019 8:35 pm

creo que Casemiro y Pogba ,especialmente, le darán otra cosa a este equipo

atrás habrá que rezar para que Mendy no coja ni un catarro, de verdad que a día de hoy lo peor del equipo es Marcelo, descentra a todos y la caga siempre y todavía hay gente diciendo que en forma sigue siendo el mejor... venga hombre........
Reguilón también me valía, pero bueno

lo dicho, las dos bestias pardas darán consistencia.... correcto


pero sigo pensando quien cojones va a meter los goles

benzema?? hazard?? Vini?? Rodrigo?? Jovic???

entre todos si al final de año tienen más de 60 goles ya sería la releche....

vaya plan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Mar Jul 30, 2019 9:01 pm

He "seguido" el partido via whatsapp entre baño y baño con los colegas, luego leo algunos comentarios que curiosamente seguimos coincidiendo los mismos que casi presagiabamos que el enfermo de planta (hace 2 años) pasaba a UCI (hace un año) y no mejoraba, ni mejorara (modo Rappel) creo, por lo que se vislumbra.

Decia alguien que sabe de esto, no recuerdo a quien se lo lei alguna vez, que un buen equipo se hace, construye, edifica y se cimienta empezando por la defensa y ese creo que es el principal (al margen de unos cuantos mas, hay que decirlo) problema de esto llamado equipo, la defensa, como en el año pasado y el anterior, y el siguiente tambien, hace aguas, creo que cualquier equipillo medio serio y con caras y ojos defiende mejor que lo que tenemos, y no es cuestion (creo) de entrenamiento, es cuestion de nombres (tampoco es que descubra nuevamente la penicilina), Marcelo defendiedo (aun en su mejor momento con 10 kilos menos) es UN PELIGRO, es el mejor delantero del equipo rival y esto supongo (igual no, porque los otros no son tan malos como el brasileño y se nota menos), no se si el carioca leera las redes o se metera en foros Very Happy pero parece que el cartelito (probado cientificamente no se donde) de "el mejor LI en su puesto" se lo ha creido y defendiendo (repito, defendiendo) es una mierda pinchada en un palo, lo ha sido casi toda su vida desde que ha estado aqui, no se ha notado mucho porque en ataque (cuando esta fino) tapa esas carencias y el equipo ha funcionado, pero bueno ZZ insiste con el, parece ya emperramiento tratando de sacar petroleo donde solo hay mocos.

Y conste, no echo la culpa de la desastroza defensa que tenemos a Marcelo, pero si el principal artifice de que todos sean un flan por el "trabajo" que hace.

Arriba, mas de lo mismo, este año va seguir faltando lo que poco a poco se ha ido secando en un equipo goleador, el gol, salvo claro, que en el proximo partido le metamos 5 a cualquier equipucho y se diga como siempre que no problem, todo esta solucionado y nuevamente nuestros delanteros dada su "calidad" estaran en la lista del Mojon de Oro nuevamente y que toda Europa se pelea por ellos y vuelta a engañarse.


Última edición por AzT el Mar Jul 30, 2019 9:17 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Jul 30, 2019 9:09 pm

El bayern en media hora ya metió 3. Es otra forma de jugar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Jul 30, 2019 9:13 pm

Por lo visto me he ahorrado un nuevo sufrimiento
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 30, 2019 9:17 pm

dioszidane escribió:creo que Casemiro y Pogba ,especialmente, le darán otra cosa a este equipo

atrás habrá que rezar para que Mendy no coja ni un catarro, de verdad que a día de hoy lo peor del equipo es Marcelo, descentra a todos y la caga siempre y todavía hay gente diciendo que en forma sigue siendo el mejor... venga hombre........
Reguilón también me valía, pero bueno

lo dicho, las dos bestias pardas darán consistencia.... correcto


pero sigo pensando quien cojones va a meter los goles

benzema?? hazard?? Vini?? Rodrigo?? Jovic???

entre todos si al final de año tienen más de 60 goles ya sería la releche....

vaya plan
No olvides que Lucas que peca con los regates
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 30, 2019 9:17 pm

RUSO escribió:Por lo visto me he ahorrado un nuevo sufrimiento
No te imaginas cuánto te has ahorrado.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.