El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 30, 2019 9:18 pm

serxio escribió:El bayern en media hora ya metió 3. Es otra forma de jugar
para ellos no hay amistosos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Jul 30, 2019 9:33 pm

dioszidane escribió:creo que Casemiro y Pogba ,especialmente, le darán otra cosa a este equipo

atrás habrá que rezar para que Mendy no coja ni un catarro, de verdad que a día de hoy lo peor del equipo es Marcelo, descentra a todos y la caga siempre y todavía hay gente diciendo que en forma sigue siendo el mejor... venga hombre........
Reguilón también me valía, pero bueno

lo dicho, las dos bestias pardas darán consistencia.... correcto


pero sigo pensando quien cojones va a meter los goles

benzema?? hazard?? Vini?? Rodrigo?? Jovic???

entre todos si al final de año tienen más de 60 goles ya sería la releche....

vaya plan

Lo peor con diferencia del Madrid hoy, y diría que también el otro día contra el Atleti, es la salida de balón frente a presión alta.

Los laterales son dos cabras locas, Ramos es un terrorista y Kroos y Modric, no sé si por falta de físico o de fluidez de mecanismos, no acercan las líneas lo suficiente como para ofrecer soluciones.

Con Casemiro y Pogba la salida de balón no va a mejorar. Puede que empeore.

Y lo de los goles es que no tiene un pase. Hoy de hecho hemos jugado la mayoría del partido en 4-4-2 con Benzema y Hazard. Hemos creado fútbol y ocasiones, pero no hay quien las meta.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Jul 30, 2019 9:34 pm

Hay más de 5 Jugadores que no están para el Real Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 9:52 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:creo que Casemiro y Pogba ,especialmente, le darán otra cosa a este equipo

atrás habrá que rezar para que Mendy no coja ni un catarro, de verdad que a día de hoy lo peor del equipo es Marcelo, descentra a todos y la caga siempre y todavía hay gente diciendo que en forma sigue siendo el mejor... venga hombre........
Reguilón también me valía, pero bueno

lo dicho, las dos bestias pardas darán consistencia.... correcto


pero sigo pensando quien cojones va a meter los goles

benzema?? hazard?? Vini?? Rodrigo?? Jovic???

entre todos si al final de año tienen más de 60 goles ya sería la releche....

vaya plan

Lo peor con diferencia del Madrid hoy, y diría que también el otro día contra el Atleti, es la salida de balón frente a presión alta.

Los laterales son dos cabras locas, Ramos es un terrorista y Kroos y Modric, no sé si por falta de físico o de fluidez de mecanismos, no acercan las líneas lo suficiente como para ofrecer soluciones.

Con Casemiro y Pogba la salida de balón no va a mejorar. Puede que empeore.

Y lo de los goles es que no tiene un pase. Hoy de hecho hemos jugado la mayoría del partido en 4-4-2 con Benzema y Hazard. Hemos creado fútbol y ocasiones, pero no hay quien las meta.

carcajada carcajada y yo que dije si a mandarlo a China y tú me dijistes que No No nos vamos a arrepentir juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jul 30, 2019 9:55 pm

Hay que tomárselo con humor, acabamos de empezar juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Jul 30, 2019 9:59 pm

Y que me decís de Lucas vazquez? Tiene que ser muy muy amigo de ramos para aún estar en el Madrid
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Mar Jul 30, 2019 10:10 pm

RUSO escribió:Y que me decís de Lucas vazquez? Tiene que ser muy muy amigo de ramos para aún estar en el Madrid

Leo tambien comentarios negativos sobre este chico, a mi me engaño, creia que su futbol era mas productivo, pero si se va a dedicar a hacer regates sin sentido y tiene menos desborde que CR en los ultimos 2 años no se que pinta en el Madrid.

Sobre tu pregunta, ya puede ser compañero de piso de Floper o padrino del hijo de Zidane, pero si este (responsable) insiste en ponerlo o insiste en que puede ser util de cara a la temporada que se viene y no darle boleto (como a media docena mas) jodido lo tiene ZZ, al final caera victima de sus propios errores o e insistir con parte de una plantilla ya finiquitada, enterrada y disfrutando e el cielo por todo lo que nos dieron.

Ahora, habria que saber que se cuece o que se piensa sobre verdaderamente lo que quiere ZZ y lo que le han fichado o van a fichar, aunque esta teoria se cae entera ya que, supuestamente Zizou "regreso" con la condicion de luz verde sobre lo que faltaba y sobraba, visto lo visto parece no ser asi (opinion eh?, no informacion)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Jul 30, 2019 10:59 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:creo que Casemiro y Pogba ,especialmente, le darán otra cosa a este equipo

atrás habrá que rezar para que Mendy no coja ni un catarro, de verdad que a día de hoy lo peor del equipo es Marcelo, descentra a todos y la caga siempre y todavía hay gente diciendo que en forma sigue siendo el mejor... venga hombre........
Reguilón también me valía, pero bueno

lo dicho, las dos bestias pardas darán consistencia.... correcto


pero sigo pensando quien cojones va a meter los goles

benzema?? hazard?? Vini?? Rodrigo?? Jovic???

entre todos si al final de año tienen más de 60 goles ya sería la releche....

vaya plan

Lo peor con diferencia del Madrid hoy, y diría que también el otro día contra el Atleti, es la salida de balón frente a presión alta.

Los laterales son dos cabras locas, Ramos es un terrorista y Kroos y Modric, no sé si por falta de físico o de fluidez de mecanismos, no acercan las líneas lo suficiente como para ofrecer soluciones.

Con Casemiro y Pogba la salida de balón no va a mejorar. Puede que empeore.

Y lo de los goles es que no tiene un pase. Hoy de hecho hemos jugado la mayoría del partido en 4-4-2 con Benzema y Hazard. Hemos creado fútbol y ocasiones, pero no hay quien las meta.

carcajada carcajada  y yo que dije si a mandarlo a China y tú me dijistes que No  No nos vamos a arrepentir juas juas

Sigue siendo uno de los mejores defensas del mundo, aunque tiene que entrar en forma, y su carácter también aporta. Pero cuando se pone a sacar el balón jugado en plan beckenbauer es como jugar a la ruleta rusa. Sobreestima sus capacidades con mucha frecuencia.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Jul 30, 2019 11:02 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:Y que me decís de Lucas vazquez? Tiene que ser muy muy amigo de ramos para aún estar en el Madrid

Leo tambien comentarios negativos sobre este chico, a mi me engaño, creia que su futbol era mas productivo, pero si se va a dedicar a hacer regates sin sentido y tiene menos desborde que  CR en los ultimos 2 años no se que pinta en el Madrid.

Sobre tu pregunta, ya puede ser compañero de piso de Floper o padrino del hijo de Zidane, pero si este (responsable) insiste en ponerlo o insiste en que puede ser util de cara a la temporada que se viene y no darle boleto (como a  media docena mas) jodido lo tiene ZZ, al final caera victima de sus propios errores o e insistir con parte de una plantilla ya finiquitada, enterrada y disfrutando e el cielo por todo lo que nos dieron.

Ahora, habria que saber que se cuece o que se piensa sobre  verdaderamente lo que quiere ZZ y lo que le han fichado o van a fichar,  aunque esta teoria se cae entera ya que, supuestamente Zizou "regreso" con la condicion de luz verde sobre lo que faltaba y sobraba, visto lo visto parece no ser asi (opinion eh?, no informacion)

El problema de Lucas es que es un buen fondo de armario, de aquellos de los que Zidane saca en el minuto 70 para aportar físico, trabajo y alguna combinación interesante en ataque cuando vas ganando. Lo que no puede ser jamás es titular en el Real Madrid porque no tiene nivel para eso. El extremo derecho del Madrid tiene que ser una estrella mundial.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Mar Jul 30, 2019 11:37 pm

Hoy erikssen io clase en el mediocampo, con los rodeado de los del Tottenham, pero ahora tengo que leer que Modric que en muchos partidos de la temporada pasada directamente no existió es mucho Modric y que Erikssen no sería una buena opción para el mediocampo del MAdrid porque tenemos a Modric y a Kroos, por un segundo no nos ponemos a pensar de que sería del MAdrid si llegamos a conjuntar un centro del campo con Pogba, Casemiro y Erikssen, dos de ellos con buena salida de balón, dos que cubren mucho terreno y los tres tienen muchos mecanismos para realizar las coberturas, yo siendo ZZ ni me lo pensaba, puerta a Isco y a Kross y me lanzaba de cabeza por los dos, luego, no entiendo la vendida revolución... ah que el culpable era Llorente y Reguilón, vale pues, que bueno, porque Mc hoy se ha mandado uno de esos partidos dignos para que los queridos nostalgicos digan que a en forma no hay mejor lateral izquierdo, ni ninguno tiene su calidad, por el amor de cristo almas de Dios, la función de un lateral primero ES DEFENDER....

Hay ciertos madridistas que se parecen mucho a los seguidores de Fernando Alonso, entonando el ya legendario, ya van a ver antis, ta van a ver, lo mejor está por llegar, Alonso a Mercedes y así, en cambio aquí suena a, cuando se pongan en forma ya verán, esto es pretemporada, pero en la temporada ya verán, no hay nadie como x o y en el mercado.

Tati, no maquilles las cosas, dijiste bien clarito que la premier está sobrevalorada y textualmente que la ganarían el Atletico o el Sevilla.

Ya pasó el futbol es de momentos y es muy ingrato, los mejores momentos del 90% de los titulares YA PASÓ, renovarse o morir.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Jul 30, 2019 11:57 pm

La premier sobrevalorada......menos mal que jugamos la liga española porque en la premier no quedaríamos ni cuartos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Jul 31, 2019 10:09 am

esto me recuerda al año pasado que se fue Cr

estuvimos diciendo dos meses ya verás como algo llega, ya verás Neymar o Mbappe, ya verás....

pero nunca vio...

y este año igual. Como mucho si vendieran a Lucas, James, Mariano, incluso Isco, puede llegar Pogba....

si no, me da que ya tenemos plantilla
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Jul 31, 2019 1:38 pm

Hace dos temporadas mi opinión era que teníamos mucho mejor equipo que el barsa, que ellos se sostenían en Messi, pero que sobre todo en defensa y mediocampo eramos netamente mejores. Ahora está claro que su ataque es mucho mejor que el nuestro, creo que en defensa también nos superan debido al declive de ramos y marcelo, y en mediocampo lo mismo, y eso que ellos tampoco es que tengan a redondo y schuster con 25 años.

Me siento muy inferior al barsa y no es porque ellos hayan hecho las cosas de 10, no, creo que hemos perdido una oportunidad para marcar una hegemonía de 5 años.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jul 31, 2019 1:47 pm

Lilolo escribió:Hoy erikssen io clase en el mediocampo, con los rodeado de los del Tottenham, pero ahora tengo que leer que Modric que en muchos partidos de la temporada pasada directamente no existió es mucho Modric y que Erikssen no sería una buena opción para el mediocampo del MAdrid porque tenemos a Modric y a Kroos, por un segundo no nos ponemos a pensar de que sería del MAdrid si llegamos a conjuntar un centro del campo con Pogba, Casemiro y Erikssen, dos de ellos con buena salida de balón, dos que cubren mucho terreno y los tres tienen muchos mecanismos para realizar las coberturas, yo siendo ZZ ni me lo pensaba, puerta a Isco y a Kross y me lanzaba de cabeza por los dos, luego, no entiendo la vendida revolución... ah que el culpable era Llorente y Reguilón, vale pues, que bueno, porque Mc hoy se ha mandado uno de esos partidos dignos para que los queridos nostalgicos digan que a en forma no hay mejor lateral izquierdo, ni ninguno tiene su calidad, por el amor de cristo almas de Dios, la función de un lateral primero ES DEFENDER....

Hay ciertos madridistas que se parecen mucho a los seguidores de Fernando Alonso, entonando el ya legendario, ya van a ver antis, ta van a ver, lo mejor está por llegar, Alonso a Mercedes y así, en cambio aquí suena a, cuando se pongan en forma ya verán, esto es pretemporada, pero en la temporada ya verán, no hay nadie como x o y en el mercado.

Tati, no maquilles las cosas, dijiste bien clarito que la premier está sobrevalorada y textualmente que la ganarían el Atletico o el Sevilla.

Ya pasó el futbol es de momentos y es muy ingrato, los mejores momentos del 90% de los titulares YA PASÓ, renovarse o morir.

Eres pesadito majete. No saques las cosas de contexto que yo se muy bien lo que escribí.

Yo dije que la liga española, futbolisticamente, era superior que la premier y, que el Sevilla y Valencia podrían pelear y ganar la premier, como lo hizo el Leicester, porque estos dos equipo allí cobrarían de TV, p.ej. lo que cobra el Everton que es casi lo que cobra Varça y Madrid. Ten en cuenta que el Fulham que ha descendido cobró este año 101 millones ¿Aclarado? Ahora tengo dudas, no solo de estos dos, sino incluso del ManU, Chelsea, Tottenham, Arsenal, incluso del Liverpool contra el City que va y se puede gastar 400 millones en 3 ó 4 defensas.

Sobre Modric-Eriksen, dije que Eriksen no es Modric, no que Eriksen fuese un paquete o mal jugador. Eriksen no tiene la calidad de Modric, ni la tendrá.

échate una novia y le haces cositas tío.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Jul 31, 2019 1:53 pm

RUSO escribió:Hace dos temporadas mi opinión era que teníamos mucho mejor equipo que el barsa, que ellos se sostenían en Messi, pero que sobre todo en defensa y mediocampo eramos netamente mejores. Ahora está claro que su ataque es mucho mejor que el nuestro, creo que en defensa también nos superan debido al declive de ramos y marcelo, y en mediocampo lo mismo, y eso que ellos tampoco es que tengan a redondo y schuster con 25 años.

Me siento muy inferior al barsa y no es porque ellos hayan hecho las cosas de 10, no, creo que hemos perdido una oportunidad para marcar una hegemonía de 5 años.

El Madrid ya ha tenido su hegemonia de 5 años, sólo que en la champions.

Mira la edad de los jugadores: Benzema, Cristiano, Ramos, modric, Kroos, Bale, Marcelo ...

El ciclo ganador se ha tenido, sólo que ya sabemos en España quién manda.

El club medio lo previó, fichó a Kovacic y Ceballos. Y ahora ha traido a Militao, Mendy y Jovic. Que no les hemos visto.

Para mi el Madrid debería fichar tios de 25/28 años ya hechos, cuando les queda 1 año de contrato o vencen. La política de chavales no me gusta, además de que el Madrid no es el Barcelona, en 30 años, Raúl, Casillas, Guti, Marcelo, Varane ... frente a Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Valdes, Pique ... creo que nos comen en ese aspecto, ya con los 3 primeros. En el Madrid triunfar desde joven es más complicado que en el Barça, o ellos tienen más ojo.

Y el Barça este año ha fichado muy bien, en la prensa nacional y la nacionalcatalana, hablan maravillas de De Jong y Griezmann, están gustando. Yo veo un problema que de los fichajes del Madrid, el que más suene sea un crio japonés de 18 años.

Si no fuese por los 8 candidatos a balón de oro, se podría haber renovado plantilla este verano o entre este y el siguiente, ahora me parece que van a ser 3 veranos. Para renovar hay que vender y no se ha querido vender a los Kroos, Isco, Marcelo, Modric, Lucas Vazquez, Nacho ... el problema será ver a los Rabiot, De Ligt, Hermoso, Eriksen ... por no hablar de Griezmann y De Jong, que eran fichables, son jugadores que si les pagas más se vienen, el frances era más madridista y la familia ya se había hecho a Madrid.


Última edición por Rodiart el Miér Jul 31, 2019 2:03 pm, editado 1 vez
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Jul 31, 2019 1:57 pm

La premier hace 3 o 4 años era una mierda, pero claro son muchos fichajes en 3 o 4 años, muchos millones y al final se notan.

Hoy por hoy, el Madrid si jugase en Inglaterra no estaría en champions. Y tendría cara de United.

El debate Eriksen-Modric, es esteril, da igual el nivel de Modric del pasado, hoy por hoy hay muchos jugadores iguales o mejores. Esta por ver su rendimiento cuando empiece la temporada que en el mejor de los casos sólo podrá rendir un partido a la semana.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jul 31, 2019 2:01 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

carcajada carcajada  y yo que dije si a mandarlo a China y tú me dijistes que No  No nos vamos a arrepentir juas juas

Sigue siendo uno de los mejores defensas del mundo, aunque tiene que entrar en forma, y su carácter también aporta. Pero cuando se pone a sacar el balón jugado en plan beckenbauer es como jugar a la ruleta rusa. Sobreestima sus capacidades con mucha frecuencia.

Si ves a tú capitán cometer esos fallos que ni un juvenil nusenuse este es el que debe poner orden ahí detrás y, errores los mínimos.

Luego, leo mucho la palabra REVOLUCIÓN, cambio drástico y radical, cosa que no se puede hacer, y menos ahora con el FPF, que mejor que empezarlo por los más veteranos y, como ya hemos visto como han salido últimamente los capitanes del club, cuando dijo de irse a China se perdió una buena oportunidad para quitártelo de en medio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jul 31, 2019 2:05 pm

La premier de ahora, el City tiene el 70% de ganarla, el Liverpool un 20%, y el otro 10 algún otro porque estos dos se despisten.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jul 31, 2019 2:12 pm

Por aclararte otra cosa sobre Eriksen (Lilolo) cuando dije que es un jugador que no lo ví jugar, me refiero a que no he visto 40 partidos de él ¿tú has visto 40 partidos de Eriksen? ¿30? ¿20? habrás visto como yo un Totten-City y partidos así, 10,12 ó 15 como mucho.

Como cuando hablamos de DeJong o De Ligt, habré/mos visto 5 ó 6 partidos, o jugadores como Jovic, Ndonbelé...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jul 31, 2019 2:17 pm

...O Joao Felix ¿quién vió 5 partidos enteros de este jugador?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Jul 31, 2019 2:30 pm

parece que el Madrid es el único que tiene que cumplir el Puto Fair Play Financiero

joder pues que hagan como el PSG, y no hablo saltarse todo a la torera y que le toquen los huevos, que también, que sea una cesión y pagan al año, como con Mbappé

fórmulas hay y dinero??

ya no sé si es que dinero no hay, o lo que no hay son ojos para ver que se necesita un potente salto de calidad

Respecto a la premier, cierto que el City está por encima pero no tanto, Liverpool el año pasado se la peleó hasta el último día

Arsenal se ha reforzado, MU está en ello, Totenham tiene un gran equipo y Chelsea también, aunque pierde a Sarri

con ese ritmo que cualquier medianía de hace un roto y equipos de mediatabla vuelan.... yo tb pienso que este Madrid las pasaría muy putas para ir a Europa

es la triste realidad

Comparé, exageradamente, este equipo hace un año, con Valencia, Sevilla.... pero al final vamos por el camino.

Y aunque seamos mejores, los objetivos o la realidad de lo que aspiramos, ahora mismo es igual.
No aspiramos a la liga, sinceramente. y la champions menos aún

tendrán que pasar más años y largar entre 8 y 10 estorbos y traer más gente con hambre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jul 31, 2019 2:33 pm

dioszidane escribió:esto me recuerda al año pasado que se fue Cr

estuvimos diciendo dos meses ya verás como algo llega, ya verás Neymar o Mbappe, ya verás....

pero nunca vio...

y este año igual. Como mucho si vendieran a Lucas, James, Mariano, incluso Isco, puede llegar Pogba....

si no, me da que ya tenemos plantilla

Hay una cosa que es cierta. El mercado está hiperinflacionado desde que el PSG lo rompió con lo de Neymar y después lo de Mbappé. Se habla de que tal futbolista vale 200 kilos o aquel otro 150, pero en realidad nadie paga esos precios porque están fuera de mercado. El único que se acercó fue el Barcelona con Coutinho y Dembelé, pero con el dinero que había recibido del PSG.

La Juve rompió la hucha y pagó 120 por Cristiano, de los que hemos invertido 100 en Hazard. El Barcelona paga 120 por Griezmann y el Atlético los reinvierte en Joao Félix. Y poco más. Por encima de los 120 no se mueve nadie con dinero propio.

Tarde o temprano el mercado tiene que hacer reajustes. O se adaptan los compradores, o lo hacen los vendedores, pero así es complicado continuar porque los peces gordos no se mueven y a nadie, y menos que nadie a los representantes, les interesa eso.

Florentino ha decidido no entrar en esto. Pero no es el único. En el Bayern están que trinan porque Rummenigge dice lo mismo y apenas han fichado.

Porque además el Madrid también sufre el efecto contrario. Cuando quiere vender le viene gente como el De Laurentiis este, que se quiere llevar a James cedido O el Milan, que vino a por la mitad de los descartes, pero a préstamo.

En fin, que ojalá vengan Pogba y Neymar. Uno con pasta y otro con intercambio de jugadores. Pero siendo realistas, es complicado. Por eso yo proponía jugadores más baratos para la derecha como Pepé. Aunque ojo, que dicen que lo tiene hecho con el Arsenal, y que van a pagar 90 kilos por el traspaso. humm

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Jul 31, 2019 2:39 pm

dioszidane escribió:parece que el Madrid es el único que tiene que cumplir el Puto Fair Play Financiero

joder pues que hagan como el PSG, y no hablo saltarse todo a la torera y que le toquen los huevos, que también, que sea una cesión y pagan al año, como con Mbappé

fórmulas hay y dinero??

ya no sé si es que dinero no hay, o lo que no hay son ojos para ver que se necesita un potente salto de calidad

Respecto a la premier, cierto que el City está por encima pero no tanto, Liverpool el año pasado se la peleó hasta el último día

Arsenal se ha reforzado, MU está en ello, Totenham tiene un gran equipo y Chelsea también, aunque pierde a Sarri

con ese ritmo que cualquier medianía de hace un roto y equipos de mediatabla vuelan.... yo tb pienso que este Madrid las pasaría muy putas para ir a Europa

es la triste realidad

Comparé, exageradamente, este equipo hace un año, con Valencia, Sevilla.... pero al final vamos por el camino.

Y aunque seamos mejores, los objetivos o la realidad de lo que aspiramos, ahora mismo es igual.
No aspiramos a la liga, sinceramente. y la champions menos aún

tendrán  que pasar más años y largar entre 8 y 10 estorbos y traer más gente con hambre

solo hablan de él los pocos periodistas palmeros que tiene Florentino, el jose felix ese, el pedrerol y algún otro mas. Es curioso.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Miér Jul 31, 2019 2:49 pm

Alguna vez comente que de futbol veo al Madrid y poco mas, si acaso un mundial o partidos interesantes de Champions, y no es porque no m guste, es simplemente porque no me voy a pegar un finde viendo equipos que ni me van ni me vienen sabiendo que la vida son 2 dias, y ojito respeto a los que lo hacen, pero cuando fichamos algo suelo leer comentarios de quien los ha visto o tiro de hemeroteca para informarme un pelin mas, no tanto tampoco.

Dicho esto, lo digo porque no se si la Premier sera mejor que la liga española, total, todos sabemos aqui que la liga es cuestion de 2 y si acaso 3, asi que tan buena y emocionante tampoco sera.

Lo que si digo es que asi como los mercados estan cambiando, el buen futbol o quien lo hace y donde se van, tambien, casi todos (no todos, para no exagerar) los jugadores medio contrastados y con un curriculum decente aterrizan en la Premier y es de donde salen (vuelvo a repetir, casi todos) los fichajes deseados, por tanto pues, si asumimos que el mercado a cambiado economicamente, hay que asumir que futbolisticamente tambien (ya sea por negocio, lavado, por cosechar titulos o por lo que sea). Luego ya estan los de la lga italiana o agun sudamericano que no lo conoce ni dios o que hizo una buena copa America o algo parecido, pero donde esta la carnecita es en la Premier, en mi opinion.


Que el club esta tieso?, no sabria que decir, mi opinion es que el club no quiere arriesgar dado el panorama economico actual, aunque la cosa parece que mejora (parece), pero esto tiene sus pros y contras, no te arriesgas a nada economicamente, pero pierdes hegemonia a nivel futbolistico y con morralla no vendes camisetas ni creo que a los empresarios les apetezca contratar al club en China, EEUU o algun sitio, que la temporada se sta haciendo alli?, efectivamente, seguro porque el compromiso esta formado desde hace meses, sin que hayan preveido (los empresarios) que la mitad de desa plantilla iban a ser desconocidos y menos que no puedan exponer el cartel de: "Visita del R. Madrid, ultimo campeon de la liga española, o, Ultimo campeon de la Champions".

En fin, a ver si cae algo, aunque mala pinta tiene, parece que han entrado en modo conformismo o modo resignacion, es lo que hay o alcanzaba para ello, imagino susurrando a los directivos estas ultimas frases, pero el que peor parado va salir de toda esta historia es ZZ y Floper, este ultimo a la cabeza.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jul 31, 2019 2:53 pm

Que el Madrid se pase por el forro el FPF, ya veréis lo que tardan en meterle lo del Chelsea.

Yo tampoco entiendo que a City, PSG y Varça ya n le metieron caña.

Otra cosa, olvidamos que el Madrid lleva ya gastado este verano 300 millones y aún no recaudaron en ventas ni la mitad. Supongo que estarán a ver si sacan algo por Bale más liberarse de su ficha, más James, Mariano y algunos más para ir a por Pogba, y si puede ser Neymar cejas y si ya traen un central sag
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.