El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 19-20

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 03, 2019 1:44 pm

Pues hoy a las 21:00 en el WiZink debutamos a lo grande frente a uno de los cocos del continente en los últimos años, el Fenerbahce de Zeljko Obradovic.

Los turcos se han renovado con dos estrellones como Nando de Colo y Derrick Williams, pero también han sufrido la anual fuga de talento a USA con las salidas de Guduric y Melli. Creo que vienen con la baja de Vesely, que últimamente se tira más tiempo lesionado que jugando.

En el Madrid faltará Thompkins, fuera por bajo estado de forma, y Carroll. Me preocupa este último porque, a pesar de sus 36 años, en pre y lo que llevamos de temporada se ha mostrado como uno de los focos de anotación fundamentales del equipo. A cambio recuperamos a Rudy.

Y empiezo a tener el hype alto por ver las actuaciones de Garuba, cosa que no me pasaba desde Luka. Con Thompkins fuera, Toñejo en brote bipolar y Felipe medio jubilado, contará con minutos casi por necesidad.

Importante empezar ganando, aunque será complicado.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 03, 2019 9:24 pm

30-21 cerramos el primero. 12 puntos de Taylor. Los árbitros les han metido, pero el reapaso ha sido brutal.

_________________
Euroliga 19-20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 03, 2019 9:56 pm

Pues les meten más aún en el segundo. A base de faltas y decisiones curiosas, les han puesto a 1, 43-43.

Tocará pelear hasta el final, faltaría más.

_________________
Euroliga 19-20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 03, 2019 11:10 pm

81-77 hemos ganado al final, con "brillante" actuación de los señores colegiados que han llevado a Fener hasta donde su baloncesto no ha podido.

Gran partido del tito Jeffreys, con 19 puntazos y 3/4 en triples. Cómo ha crecido este jugador en los dos lados de la cancha. Y el player of the game se lo han dado al que ahora mismo puede ser perfectamente el mejor jugador del torneo, Facundo Campazzo.

Más allá de la actuación arbitral, el Madrid se ha resentido con la salida del segundo quinteto. Mal día de Llull y frío de los dos fichajes, Mickey y Lapro. Pero no tengo dudas de que irán entrando porque este cinco tiene tanta calidad como el primero.

Importante empezar con esta victoria, y sobre todo teniendo en cuenta el rival que teníamos delante.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 03, 2019 11:19 pm

Gran victoria. Sin duda alguna. Y coincido plenamente en el tema arbitral, porque las estadísticas no engañan: los del Fener sostenidos en el partido a base de tiros libres.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 10, 2019 9:51 pm

Mickey casi en doble doble al descanso. 50-44. Buen ritmo anotador, pero hay que defender un poco porque Maccabi también está metiendo mucho.

_________________
Euroliga 19-20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Oct 10, 2019 10:04 pm

no puedo descargar la app de DAZN para contratarlo y verlo por tv, alguna sugerencia? por dónde lo veis?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 10, 2019 11:20 pm

Tati10 escribió:no puedo descargar la app de DAZN para contratarlo y verlo por tv, alguna sugerencia? por dónde lo veis?

Dazn de momento es la única opción en España. Fuera creo que lo dan por Bein Sports.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 10, 2019 11:26 pm

86-85 con triple final de Jaycee Carroll que los va a seguir metiendo hasta con 80 años.

Partido irregular del Madrid que no ha sido capaz de cerrar su zona en ningún momento, y tampoco ha estado especialmente brillante en ataque.

Podemos destacar a Jordan Mickey y su doble-doble 16-11, los buenos minutos de Gaby Deck, y alguna canasta importante de Randolph, a pesar de ser como siempre muy irregular.

Laso dejando fuera de la rotación a Laprovittola, cosa que no he entendido muy bien, pero bueno. Lo importante es que nos llevamos la segunda victoria, en un partido que vi perdido varias veces. Sobre todo es importante porque ahora afrontamos un tour de 3 salidas consecutivas en el que visitamos a Zalgiris, Efes y Bayern, y llevar el 2-0 en el casillero nos dará un margen necesario.

_________________
Euroliga 19-20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 11, 2019 12:46 pm



A disfrutar! Qué grande, qué clase y qué huevos tiene! Jaycee Carroll, forever young!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Oct 11, 2019 2:33 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:no puedo descargar la app de DAZN para contratarlo y verlo por tv, alguna sugerencia? por dónde lo veis?

Dazn de momento es la única opción en España. Fuera creo que lo dan por Bein Sports.

Dazn es lo único, pero qiero verlo a través de la tv, no por el ordenador, pero mi smat tv no me deja descargar la app de dazn, cuando algunos amigos si lo ven a través de smart tv. Lo mejor será llamar a algún técnico, pero es raro, porque no tengo ningún problema para descargar ninguna otra app por el televisor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Oct 11, 2019 2:36 pm

No pude verlo, que grande Carroll y muy bien Tavares en ese bloqueo para que pudiera tirar bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Oct 11, 2019 3:50 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:no puedo descargar la app de DAZN para contratarlo y verlo por tv, alguna sugerencia? por dónde lo veis?

Dazn de momento es la única opción en España. Fuera creo que lo dan por Bein Sports.

Dazn es lo único, pero qiero verlo a través de la tv, no por el ordenador, pero mi smat tv no me deja descargar la app de dazn, cuando algunos amigos si lo ven a través de smart tv. Lo mejor será llamar a algún técnico, pero es raro, porque no tengo ningún problema para descargar ninguna otra app por el televisor.

No sé qué OS tiene tu tv. En la mía por ejemplo ni existe la aplicación de Dazn. Yo lo estaba viendo a través de un Chromecast, pero en la retransmisión de ayer tampoco funcionaba, no entiendo por qué, así que terminé teniendo que enchufar el portátil a la tele, que ni de coña es la mejor solución.

Y luego Being, pues ya sabes. Hay que buscar métodos alternativos. No sé si fuera de España también lo dan por Dazn, porque es curioso pero en sitios como Alemania o Italia Dazn emite por satélite. Aquí sólo por red. Supongo que será cuestión de tiempo y de ver el éxito que tiene la plataforma.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por dioszidane Vie Oct 11, 2019 6:25 pm

son muy grandes y nunca se cansan de ganar y de seguir haciéndonos sufrir y disfrutar

este equipo está marcando una época

este año podría arrasar, además llega Mejri

pero Mirotic mueve todo el Barsa y es capaz casi sólo de ganarlo todo... es el que nos va a joder, aunque me parece una ruína para el barsa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Oct 11, 2019 8:15 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Dazn es lo único, pero qiero verlo a través de la tv, no por el ordenador, pero mi smat tv no me deja descargar la app de dazn, cuando algunos amigos si lo ven a través de smart tv. Lo mejor será llamar a algún técnico, pero es raro, porque no tengo ningún problema para descargar ninguna otra app por el televisor.

No sé qué OS tiene tu tv. En la mía por ejemplo ni existe la aplicación de Dazn. Yo lo estaba viendo a través de un Chromecast, pero en la retransmisión de ayer tampoco funcionaba, no entiendo por qué, así que terminé teniendo que enchufar el portátil a la tele, que ni de coña es la mejor solución.

Y luego Being, pues ya sabes. Hay que buscar métodos alternativos. No sé si fuera de España también lo dan por Dazn, porque es curioso pero en sitios como Alemania o Italia Dazn emite por satélite. Aquí sólo por red. Supongo que será cuestión de tiempo y de ver el éxito que tiene la plataforma.

El OS de mi smart tv es Tizen de samsung. Dicen que en estas televisiones de estas marca la aplicación de Dazn solo funciona en estas tv´s de 2015 para acá, la mía es posterior, por esto me extraña que no deje descargala.

Si, en Alemania y Austria emite por satélite y, hará unos 3 ó 4 meses se apagó, tengo un deco y se veía.

El Chromecast es otra opción, preguntaré, pero si me dices que te falló ya no me fío.

Al parecer Movistar quería comprarle los derechos a Dazn, pero claro, si se los da también a M+ es una ruina para ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 17, 2019 8:58 pm

Discutible la dirección de campo hoy de Laso en la primera derrota del Madrid en la Euroliga frente a Zalgiris en Kaunas.

Muchos minutos para Mickey provocados quizá por el mal momento de Tavares. Pero si tomas esta decisión y el pívot contrario te mete 26, el error es tuyo.

Carroll, que ha hecho muy buenos minutos en el segundo, no ha jugado prácticamente más. Laprovittola no termina de entrar en dinámica porque no tiene los minutos que harían falta.

Y puede que los mundialistas, que empezaron la temporada con un punto físico superior heredado de esa competición, estén empezando a resentirse.

En fin, que entre unas cosas y otras, nos ponemos con 2-1.

Tampoco hay que hacer dramas, que a pesar de que Zalgiris no es por presupuesto ni por nombres de los equipos punteros del torneo, hacen de su cancha una de las más complicadas del continente todos los años, y es eso lo que les permite competir y entrar casi siempre en el top 8.

_________________
Euroliga 19-20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2019 12:31 pm

El único partido que he visto de euroliga y no me gustó nada el equipo.
Tavares no daba una, nos comieron en el rebote, con una Leday que hacía lo que quería y un Zalgiris muy intenso, como van a ser todos los equipo en esta euroliga, así que, no se puede ir medio cuajados a jugar como lo hizo ayer el equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 31, 2019 12:00 am

Nos han dado por el culo en Múnich. Qué pasa? Nos hemos muerto? Alguien lo puede explicar?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Oct 31, 2019 12:22 pm

Tres salidas tres derrotas, voy a tener que hacerle más caso al equipo ya que yo soy el talismán juas juas

Ya en serio, hay que ponerse las pilas aquí y encadenar unas pocas de victorias seguidas, fundamental meterse entre los cuatro primeros.

Próximos partidos: RM-A.Berlín, E. Roja-RM y Real Madrid-Varça. Hay que ganar los tres.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Oct 31, 2019 12:29 pm

Blanco Nuclear escribió:Nos han dado por el culo en Múnich. Qué pasa? Nos hemos muerto? Alguien lo puede explicar?

Bajón físico notable. Los jugadores que vinieron del Mundial están acusando ahora el no haber tenido pretemporada. Otros como Tavares o Causeur están bajo mínimos. De Thompkins para qué vamos a hablar. Laprovittola no entra en dinámica porque no tiene minutos. Quizá también esté sufriendo el Mundial, pero no lo sabemos porque lo vemos poco.

Con todo esto, están tirando del equipo Carroll, Mickey, Randolph, que es muy irregular, y Garuba, que con 17 años está demostrando una madurez y unas condiciones muy fuera de lo común. La diferencia de intensidad física que se nota en la cancha entre éste y el resto es muy esclarecedora.

Además tenemos la puñetera suerte de que fichamos a Mejri, y sin haber jugado, se lesiona para un mínimo de 2 meses (lleva casi uno fuera y dicen que como poco le queda otro).

A Felipe no lo cuento porque su presencia este año en la plantilla es casi testimonial, pero la verdad es que, viendo cómo está el equipo, podría estar ayudando.

Ahora mismo nos da para ir 6-0 en ACB, aunque la verdad es que no hemos jugado contra nadie importante, y en Euroliga, para ganar los de casa con dificultades y pasarlo muy mal en los de fuera.

Pero yo tengo mucha fe en este entrenador y en esta plantilla, y sé que esto es circunstancial y va a durar poco. El Madrid volverá a estar en la pomada para ganarlo todo.

_________________
Euroliga 19-20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 31, 2019 5:31 pm

Gracias, muchachos. Creo que vuestros análisis son bastantes acertados: estamos fundidos por el Mundial que ganamos y perdimos (en la final jugaron cinco madridistas entre ambos contendientes, si no recuerdo mal) y ahora tenemos tres partidos clave en Euroliga, de los que dos los jugamos en casa. Tenemos que ganar los tres, porque de lo contrario se nos pone la Euroliga cuesta arriba, y no es fácil escalar el Himalaya, si no estás en forma y quieres alcanzar la Final Four, que es la cima.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Nov 07, 2019 8:54 pm

Victoria en Belgrado 60-75, muy importante por ser la primera de la temporada fuera de casa en EL. Fraguada en un último cuarto donde entraron todos los tiros que se habían salido en los otros tres.

Gran partido de Tavares, muy buenos minutos de Rudy y la intensidad constante de Garuba.

Pero el equipo sigue andando a tirones. Al final hemos ganado de 15 a un Estrella Roja que tiene una pista caliente donde no da facilidades, pero es candidato a quedar entre los 5 últimos.

4-3, y el próximo el jueves que viene en el WiZink contra el Mirratic team.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Nov 07, 2019 9:22 pm

Obi escribió:Victoria en Belgrado 60-75, muy importante por ser la primera de la temporada fuera de casa en EL. Fraguada en un último cuarto donde entraron todos los tiros que se habían salido en los otros tres.

Gran partido de Tavares, muy buenos minutos de Rudy y la intensidad constante de Garuba.

Pero el equipo sigue andando a tirones. Al final hemos ganado de 15 a un Estrella Roja que tiene una pista caliente donde no da facilidades, pero es candidato a quedar entre los 5 últimos.

4-3, y el próximo el jueves que viene en el WiZink contra el Mirratic team.

Está costando ganar fuera de casa y en casa también, era importante ganar este partido porque el próximo recibimos a Tomic 2.0
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Mar Nov 12, 2019 1:17 pm

Ahora vienen tres partidos duros en casa seguidos que hay que ganar, Varça, Khimki y CSKA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por dioszidane Jue Nov 14, 2019 9:31 pm

32-14

Vaya primer cuarto ha hecho nuestro equipo.

Es algo digno

A mantenerlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.