El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 19-20

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Ene 30, 2020 10:07 pm

Buena victoria donde nadie ganó. Maccabi 77 - R. Madrid 81
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Ene 30, 2020 10:25 pm

Victoria sufridísima hasta el último segundo, que es lo que toca ahora.

Fundamental la vuelta de Randolph, sus puntos e incluso su contribución atrás.

También la defensa de Tavares, que creo que se va con 5 tapones, sembrando el terror en el juego interior maccabeo.

Pero hay dos factores en los que estamos muy mal y necesitamos recuperar sensaciones.

Una es el tiro exterior. Hoy nos vamos con un 5-20 y porcentajes individuales muy malos en todos menos en Randolph, 3-6.

Dos es la dirección de juego. Momento bajo de forma del Facu que pasa por ser el problema fundamental de este equipo ahora mismo. Los jugadores que debían recoger el testigo, Llull y Lapro, por lo que sea, no lo han cogido. Al Madrid le cuesta un mundo generar algo en ataque y suele terminar con tiros al borde de la posesión en posiciones sin ninguna ventaja.

Aún así victoria importante con la que no contaba, y que compensa un poco derrotas inesperadas, como la de Khimki. De hecho somos el primer equipo que gana este año en Euroliga en La Mano de Elías. Desconozco si en su liga local les había ganado alguien.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Ene 31, 2020 1:28 pm

Obi ¿te ha hecho alguna vez bucle la tv desde qué instalaste la tv box?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Ene 31, 2020 1:31 pm

Tati10 escribió:Obi ¿te ha hecho alguna vez bucle la tv desde qué instalaste la tv box?

Yo veo muy bien Dazn, pero antes de ayer si me hizo bucle viendo un rato la cultural-Valencia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Ene 31, 2020 3:43 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Obi ¿te ha hecho alguna vez bucle la tv desde qué instalaste la tv box?

Yo veo muy bien Dazn, pero antes de ayer si me hizo bucle viendo un rato la cultural-Valencia.

¿Con bucle quieres decir cuando se para, regresa a un punto anterior, sigue hasta el punto donde se paró y vuelve atrás otra vez?

Eso me ha pasado con enlaces Acestream y demás, pero con Dazn nunca.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Ene 31, 2020 6:49 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Yo veo muy bien Dazn, pero antes de ayer si me hizo bucle viendo un rato la cultural-Valencia.

¿Con bucle quieres decir cuando se para, regresa a un punto anterior, sigue hasta el punto donde se paró y vuelve atrás otra vez?

Eso me ha pasado con enlaces Acestream y demás, pero con Dazn nunca.

bucle es que se para y sale el circulito en la tv hasta que vuelve otra vez. Es que en mi tele iba muy fluido Dazn y el miércoles se paraba en ese partido, igual fue de internet.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Ene 31, 2020 7:47 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Yo veo muy bien Dazn, pero antes de ayer si me hizo bucle viendo un rato la cultural-Valencia.

¿Con bucle quieres decir cuando se para, regresa a un punto anterior, sigue hasta el punto donde se paró y vuelve atrás otra vez?

Eso me ha pasado con enlaces Acestream y demás, pero con Dazn nunca.

bucle es que se para y sale el circulito en la tv hasta que vuelve otra vez. Es que en mi tele iba muy fluido Dazn y el miércoles se paraba en ese partido, igual fue de internet.

Puede ser por la conexión. A mí me pasaba cuando lo veía en Chromecast, pero con la TV Box creo que no me ha pasado nunca
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Mar Feb 04, 2020 11:07 pm

Nos ha costado la vida hoy otra vez ganar a Baskonia en casa 70-69. Lo único que nos ha salvado es que el partido de ellos ha sido hasta peor.

Muchos problemas del Madrid ahora mismo. Sobre todo en la dirección de juego y en el tiro. Los minutos de Llull son un drama. Confío plenamente en la dirección deportiva porque han demostrado sobradamente su solvencia. Aún así, sigo pensando que al equipo le vendría bien mirar un base de nivel.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 05, 2020 12:30 pm

Tirando de tres a fallar, no me extraña que cualquiera nos pinte la cara. 6/25! Eso es un auténtico despilfarro. Es como si nos hubieran cortado un brazo de un hachazo y nos han dejado al equipo "manco". O recuperamos nuestro brazo o nos pasará por encima cualquier equipo que tenga un Prepelic de la vida. En baloncesto, el que no la enchufa, juega de "chufa".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Jue Feb 06, 2020 10:33 pm

Victoria en Berlín frente al Alba en un torrente ofensivo desatado de los dos equipos. 97-103.

El partido del Madrid está empañada por un segundo cuarto espantoso en el que sólo metimos 9 puntos y nos metieron 35. Para compensar un primero en el que metimos 41, que iba a ser mucho pedir un final cómodo. Muchas dudas con esa segunda unidad en la que juegan Mickey, Causeur, Deck... y sobre todo Llull, que está horrible. 

Randolph 27 puntos y 5/8 en triples, Carroll otros 27 y 5/8, Tavares con su rebote e intimidación y el Facu con 10 puntos ¡Y 19 asistencias! que igualan el récord de la competición, los pilares sobre los que se ha sostenido esta victoria.

A ver si vamos recuperando sensaciones de cara a la Copa, que la tenemos aquí al lado.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 06, 2020 10:44 pm

Llull está para los tiburones. Nuestro hombre es Carroll. Llull, actualmente, para los minutos basura. Y ahí que se espabile. Laso tiene que ver las cosas como son, y no como le gustaría que fueran.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Feb 07, 2020 12:27 pm

Si no le da minutos a Llull para que coja ritmo y sensaciones no lo recuperas, así de fácil.
Y esto es igual para baloncesto y fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Feb 07, 2020 2:47 pm

Tati10 escribió:Si no le da minutos a Llull para que coja ritmo y sensaciones no lo recuperas, así de fácil.
Y esto es igual para baloncesto y fútbol.

Pero es que le estás dando minutos en los que el Madrid se juega la vida. Y así al que no recuperas es al Madrid. Ayer mismo jugó la mayoría de los minutos de Llull con dos bases en pista porque está en un bloqueo mental terrible. No se atreve ni a coger los bloqueos. De hecho creo que los jugó todos compartiendo pista con Facu o Lapro, es decir, jugó de dos.

Lo suyo sería darle minutos en partidos sencillos que tengas más o menos asegurados con la participación de tus otros dos bases. El problema es que Laprovittola tampoco se ha terminado de adaptar nunca, y ahora mismo los minutos en los que no está en pista el Facu son un drama. El segundo cuarto de ayer es un escándalo, pero de malo.

Y no descarto que Laso se lo esté pensando ya, porque ayer después del partido, sin dar nombres, por supuesto, metió una rajadita interesante sobre ese segundo cuarto.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Feb 07, 2020 3:44 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Si no le da minutos a Llull para que coja ritmo y sensaciones no lo recuperas, así de fácil.
Y esto es igual para baloncesto y fútbol.

Pero es que le estás dando minutos en los que el Madrid se juega la vida. Y así al que no recuperas es al Madrid. Ayer mismo jugó la mayoría de los minutos de Llull con dos bases en pista porque está en un bloqueo mental terrible. No se atreve ni a coger los bloqueos. De hecho creo que los jugó todos compartiendo pista con Facu o Lapro, es decir, jugó de dos.

Lo suyo sería darle minutos en partidos sencillos que tengas más o menos asegurados con la participación de tus otros dos bases. El problema es que Laprovittola tampoco se ha terminado de adaptar nunca, y ahora mismo los minutos en los que no está en pista el Facu son un drama. El segundo cuarto de ayer es un escándalo, pero de malo.

Y no descarto que Laso se lo esté pensando ya, porque ayer después del partido, sin dar nombres, por supuesto, metió una rajadita interesante sobre ese segundo cuarto.

Obi, ahora no se juegan la vida, hay chance, mira la clasificación, lo primero es meterse entre los 4 primeros y estar bien el los playoff.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Vie Feb 07, 2020 3:51 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Si no le da minutos a Llull para que coja ritmo y sensaciones no lo recuperas, así de fácil.
Y esto es igual para baloncesto y fútbol.

Pero es que le estás dando minutos en los que el Madrid se juega la vida. Y así al que no recuperas es al Madrid. Ayer mismo jugó la mayoría de los minutos de Llull con dos bases en pista porque está en un bloqueo mental terrible. No se atreve ni a coger los bloqueos. De hecho creo que los jugó todos compartiendo pista con Facu o Lapro, es decir, jugó de dos.

Lo suyo sería darle minutos en partidos sencillos que tengas más o menos asegurados con la participación de tus otros dos bases. El problema es que Laprovittola tampoco se ha terminado de adaptar nunca, y ahora mismo los minutos en los que no está en pista el Facu son un drama. El segundo cuarto de ayer es un escándalo, pero de malo.

Y no descarto que Laso se lo esté pensando ya, porque ayer después del partido, sin dar nombres, por supuesto, metió una rajadita interesante sobre ese segundo cuarto.

Obi, ahora no se juegan la vida, hay chance, mira la clasificación, lo primero es meterse entre los 4 primeros y estar bien el los playoff.

La vida te la juegas casi durante todo el año.

En ACB es muy importante ser primero porque te concede la ventaja de campo para todo el play off. Y este año tenemos rival duro. Un par de derrotas y te pones segundo, como de hecho ha pasado, y luego te cuesta la vida volver arriba.

Y en Euroliga te metes en una dinámica de 3 o 4 derrotas seguidas, caes por debajo del 4 y estás en las mismas.

No es importante perder uno o dos partidos, pero el Madrid lleva una racha de 8 o 10 entre derrotas y partidos sacados con mucha dificultad. Y con sensaciones muy preocupantes. Sobre todo, como digo, en la dirección de juego. No puede ser que los cuartos del Facu los ganes por 20 y los que no está él los pierdas por 20. Eso es algo más que un patrón.

Es que ya no soy yo, es que como digo fue el mismo Laso ayer el que repartió porque no se puede permitir un cuarto en el que te metan un 35-9 después de haber metido en el primero 41.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Vie Feb 07, 2020 7:34 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Obi, ahora no se juegan la vida, hay chance, mira la clasificación, lo primero es meterse entre los 4 primeros y estar bien el los playoff.

La vida te la juegas casi durante todo el año.

En ACB es muy importante ser primero porque te concede la ventaja de campo para todo el play off. Y este año tenemos rival duro. Un par de derrotas y te pones segundo, como de hecho ha pasado, y luego te cuesta la vida volver arriba.

Y en Euroliga te metes en una dinámica de 3 o 4 derrotas seguidas, caes por debajo del 4 y estás en las mismas.

No es importante perder uno o dos partidos, pero el Madrid lleva una racha de 8 o 10 entre derrotas y partidos sacados con mucha dificultad. Y con sensaciones muy preocupantes. Sobre todo, como digo, en la dirección de juego. No puede ser que los cuartos del Facu los ganes por 20 y los que no está él los pierdas por 20. Eso es algo más que un patrón.

Es que ya no soy yo, es que como digo fue el mismo Laso ayer el que repartió porque no se puede permitir un cuarto en el que te metan un 35-9 después de haber metido en el primero 41.

Si el equipo no está bien, estamos pasando un bache, mira el Fenerbahce 7º, pero ay al que le toque en los playoff de los cuatro primeros, porque no creo que alcance a ninguno de los que tienen ahora mismo factor cancha. El 4º puesto lo marca ahora CSKA con 16 victorias y Fenerbahce está con 11, por cierto, jugamos contra ellos tras la copa.

El Varça también está ganando partidos sobre la bocina, contra Tenerife las pasaron canutas, en euroliga esa jugada de Mirotic, sino pierden.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Obi Miér Feb 19, 2020 2:48 pm

Nos vamos a Estambul a jugar mañana contra Fener sin Randolph, Llull, Taylor y Felipe. Y con los demás de resaca. Me da que toca palmatori.

_________________
Euroliga 19-20 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Miér Feb 19, 2020 2:52 pm

Obi escribió:Nos vamos a Estambul a jugar mañana contra Fener sin Randolph, Llull, Taylor y Felipe. Y con los demás de resaca. Me da que toca palmatori.

y el domingo otra vez a Málaga contra el Unicaja huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Feb 20, 2020 7:03 pm

A este ritmo no hay quien le gane al Madrid.

Obradovic en ebullición y pidiendo defensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Feb 20, 2020 7:05 pm

Que tapón de Garuba a Kalinic
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Feb 20, 2020 7:08 pm

Laprovittola con Llull lesionado tiene que dar ese pasito adelante, sino nos cargamos a Campazzo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Feb 20, 2020 7:18 pm

Laso debería tirar más de Garuba, no se intimida con nadie, sigue haciendo su juego acierte o no, y es muy bueno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Feb 20, 2020 7:36 pm

Descanso 31-47, y porque los árbitros les han dado vidilla.

Menos esos fallos que ha tenido sacando de fondo eso es lo que se pide de Laprovittola.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Feb 20, 2020 7:57 pm

Increíble la estopa que sueltan los turcos y los árbitros disimulo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Tati10 Jue Feb 20, 2020 8:15 pm

Fin 3º cuarto 51-71 y a pesar del vergonzoso arbitraje a favor de los turcos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 19-20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.