El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+14
Tati10
RUSO
sancor26
Blanco Nuclear
Trevijano
Rodiart
castillista
Obi
Madridista almedralejense
AzT
serxio
culerdada nuí
Loket
dioszidane
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Privya Jue Ene 28, 2021 5:45 pm

Claro que tiene una oferta del Madrid para renovar, pero "Mr. Jugaría gratis en el Madrid si hiciese falta" no le da la gana de aceptar.

Y me parece muy bien la posición de Florentino de esto es lo que hay y si te gusta bien y si no, ahí tienes la puerta. Y parece mentira que no se haya dado o no quiera darse cuenta de que Cristiano Ronaldo, jugador franquicia, clave en el equipo y en mi opinión más importante que Ramos, intentó jugar la misma carta y mira donde está ahora.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Vie Ene 29, 2021 10:35 am

Dicen que hay dos ofertas

1 cobrando lo mismo y sería de 1 año de duración

2 cobrando un 10% menos que ahora pero ésta sería para 2 años.

Con la que está cayendo dar 10 ó 11 kilos al año a un tío de 35 años me parece una pasada. Que sí que ha sido muy importante y lo que quieran, pero hay que mirar lo que dará, no lo que dio.

lo triste es que se quedará, porque nadie le dará más que eso, y si se lo dan que se vaya, está en su derecho

Florentino hace bien y nadie le gana un pulso. Me alegra
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Ene 29, 2021 12:57 pm

No es la primera vez que Ramos y el hermanisimo utilizan a los palmeros perigolfos para presionar al Madrid y, que coincidencia, que son los que más le tienen ganas al presi, Lama a la cabeza. Y, como estos, no me lo invento yo, lo han dicho en numerosa ocasiones, no dan nada a cambio de nada, que no habrán contado los Ramos de intimidades del vestuario y del club huum

Como dice Diozi, renovar a un tío con 35 años dos temporadas más, además, saltándose las reglas del club que cuando cumplen 30 se renueva año a año y dándote ese pastizal como está la economía.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Ene 29, 2021 1:11 pm

Tati10 escribió:No es la primera vez que Ramos y el hermanisimo utilizan a los palmeros perigolfos para presionar al Madrid y, que coincidencia, que son los que más le tienen ganas al presi, Lama a la cabeza. Y, como estos, no me lo invento yo, lo han dicho en numerosa ocasiones, no dan nada a cambio de nada, que no habrán contado los Ramos de intimidades del vestuario y del club huum

Como dice Diozi, renovar a un tío con 35 años dos temporadas más, además, saltándose las reglas del club que cuando cumplen 30 se renueva año a año y dándote ese pastizal como está la economía.

Que un CAPITÁN del REAL MADRID le envíe un whatsapp a un periodista (Lama) en directo y, además, le de permiso para leerlo, ya te dice la clase de personaje que es. Un CAPITÁN, que entre las numerosas funciones es ser el representante del equipo DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, además de ser RESPONSABLE, telegrafíe intimidades de su renovación en directo huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Vie Ene 29, 2021 1:38 pm

Florentino no los aguanta más

de hecho con René ni se sienta a hablar... ya dice bastante

Si no lo hizo con CR, no lo va a hacer con nadie y me alegra

el club esta por encima de todo

que el Madrid notará la baja de Ramos?? pues sí, como en su día la de Cr, la de Casillas, la de Raúl, el Buitre.... o Di Stéfano. Pero nadie es eterno y antes o después se irá

yo igual que reconozco que habrá sido nuestro mejor central en la historia, también digo que a día de hoy no me parece imprescindible

y si se va llega Alaba y tienes 4 grandes centrales

Si vendes a Militao, traes un joven, para mí Koundé es el mejor, y tienes mejor defensa que este año
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Ene 29, 2021 2:04 pm

dioszidane escribió:Florentino no los aguanta más

de hecho con René ni se sienta a hablar... ya dice bastante

Si no lo hizo con CR, no lo va a hacer con nadie y me alegra

el club esta por encima de todo

que el Madrid notará la baja de Ramos?? pues sí, como en su día la de Cr, la de Casillas, la de Raúl, el Buitre.... o Di Stéfano. Pero nadie es eterno y antes o después se irá

yo igual que reconozco que habrá sido nuestro mejor central en la historia, también digo que a día de hoy no me parece imprescindible

y si se va llega Alaba y tienes 4 grandes centrales

Si vendes a Militao, traes un joven, para mí Koundé es el mejor, y tienes mejor defensa que este año

Ese es el problema con todos estos que se creen que el club es suyo. Fíjate todos los grandes jugadores que han pasado por el Madrid, desde Di Stefano hasta CR7, y ahí sigue el club, ganando ligas y champions, siendo el club más grande en todo, económicamente, socialmente y deportivamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Ene 29, 2021 2:07 pm

Agradecido deportivamente a Ramos, por supuesto, pero esto no es una ONG, es el club más grande del mundo y la exigencia es máxima.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Vie Ene 29, 2021 3:50 pm

dioszidane escribió:Florentino no los aguanta más

de hecho con René ni se sienta a hablar... ya dice bastante

Si no lo hizo con CR, no lo va a hacer con nadie y me alegra

el club esta por encima de todo

que el Madrid notará la baja de Ramos?? pues sí, como en su día la de Cr, la de Casillas, la de Raúl, el Buitre.... o Di Stéfano. Pero nadie es eterno y antes o después se irá

yo igual que reconozco que habrá sido nuestro mejor central en la historia, también digo que a día de hoy no me parece imprescindible

y si se va llega Alaba y tienes 4 grandes centrales

Si vendes a Militao, traes un joven, para mí Koundé es el mejor, y tienes mejor defensa que este año
Totalmente de acuerdo, el club por encima de todo, he visto salir a muchos, unos en rendimiento bajo, otros por capricho, otros por extorsionadores, a todos les he querido, pero también reconozco cuando deben salir

Le di palos por sus caneladas y boca suelta, le alabe por su liderazgo y madurez adquirida en el campo, por sus goles.

Pero si se pone en plan extorsión, no me queda más que agradecerle los servicios prestados, por los titulos ganados.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Vie Ene 29, 2021 4:14 pm

Yo puedo entender que siempre intentemos ganar lo máximo posible y que cuando a un deportista le llega el final de su carrera se ponen muy nerviosos.
Lo que ya entiendo menos es que después de llevar más de 15 años en lo más alto tanto a nivel de club como de selección esté mendigando unos cuantos millones y quedando como un pesetero. Con la que está cayendo, más de 20 millones en dos años en el mejor equipo del mundo y con 35 años es para echar cohetes, pero si no hay humildad...
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Vie Ene 29, 2021 4:25 pm

Habra metido goles importantes?? sí, pero aquí en el madrid se le evalúa como delantero y por esos goles porque defensivamente SIEMPRE HA SIDO UN DESASTRE... Pepé era mejor.... claro que luego Ramos marca un gol y bla bla bla, pero Hierro ha sido mejor y Sanchís también personalmente me parece mejor...

Si se pone tonto con lo de la renovación... PUERTA y a otra cosa mariposa.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 06, 2021 1:39 pm

Ramos, al quirófano. El Madrid, a la UCI.

facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 06, 2021 1:54 pm

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/02/06/parte-medico-de-sergio-ramos
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Sáb Feb 06, 2021 1:57 pm

¿En plena polémica por su (no) renovación? Jamás he dudado de Ramos como profesional, pero empiezo a tener mis dudas. Y ojo por que hay indicios de que esto puede estar afectando al vestuario.

_________________
Sergio Ramos. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 06, 2021 2:05 pm

Ahora sale con que tiene el menisco afectado? huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 06, 2021 2:06 pm

El Madrid es un desmadre. Esto no hay por donde cogerlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 06, 2021 2:10 pm

Un tío que lleva 6 partidos sin jugar y varios más jugando con molestias y ahora ve que tiene el menisco tocado.
No hay por donde cogerlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 06, 2021 2:16 pm

Miguelito también? si lo opera Ramos, al menos, 7 u 8 años de baja meparto2 meparto2 meparto2 meparto2

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 06, 2021 2:17 pm

Al momento actual el As aun no ha dado la noticia que Ramos ha sido operado con éxito según comunicado oficial del Real Madrid. El desprecio de este medio de comunicación al Madrid y a su afición es nauseabundo. Al AS y al Grupo Prisa, del Madrid, solo le interesan las malas noticias. Yo les declararía oficialmente "medios no gratos por ingratos".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 06, 2021 2:17 pm

Tati10 escribió:Miguelito también? si lo opera Ramos, al menos, 7 u 8 años de baja meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Rodiart Dom Feb 07, 2021 7:57 pm

Con 35 años como se dice en bolsa, que la última peseta se la lleva otro.

Y con Hazard que el último duro se lo lleve otro.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Mar 12, 2021 3:00 pm

Y de nuestro capitán "la leyenda"? mal contrincante (Florentino) tiene enfrente para jugar al póker. Otra vez se va a quedar en bragas, como cuando la oferta de China.
No voy a criticarlo por lo que hace en el campo, aquí me parece un profesional integro, pero llega un momento que se creen los mandamás del club.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Mar 12, 2021 3:10 pm

Y es que ya no entro en lo que dicen sus palmeros o los del club, pero si él dice que puede jugar 4 ó 5 años más ¿qué problema hay en firmar un año o dos cómo dicen? si rindes y das el nivel nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Vie Mar 12, 2021 5:49 pm

Dicen que el club ahora le ofrece renovar un año bajándose el sueldo un 10%. Como espere un mes más acaba renovando bajándose el sueldo un 20% 🤣🤣, grande floren ahí
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Vie Mar 12, 2021 6:28 pm

Si esas respuestas que da Ramos las da otro por ejemplo Bale o CR lo ponen en un cohete y lo mandan a la luna pero como es Ramos el protegido de la prensa no pasa nada, no tiene desperdicio, se le ha subido el humo a la cabeza...hasta dice que el faltando 10 inutos se va para adelante sin importarle nada y con el consentimiento de ZZ, ha dejado a ZZ con el culo al aire...nos ha cagado a todos soltando que ahora lo expulsan menos porque tiene buena relación con los árbitros... Idiota ....cómo puede decir que lo del penal ante el pateti él mismo lo cobraría sólo el 80% de las veces?? hijo no te has dado cuenta de los árbitrajes que recibimos??, te ayudarán a ti los árbitros (indirectamente a veces eso nos ayuda) pero fuera de eso nos han esquilmado... No puedes ir soltando estupideces como que quieres llegar a 6 mundiales y bla bla bla porque se demuestra que la selección y tu club no te importan sino tus records de peluche... cómo puede decir que le cae bien Laporta..un tipo que nos echa mierda cada que puede, un tipo que nos dio la puñalada trapera con lo de Villar??

Sería como decir que a alguno de nosotros nos cae bien Piqué... imposible, creo que en esto si puedo generalizar y hablar por todos cuando decimos que Piqué cae peor que una patada en los huevos... un tipo insoportable, pues Laporta va ahí ahí.... osea tú hiciste un pacto de no agresión con tipos como Xavi que se mofaban, nos insultaban que estuvieron de acuerdo con lo de Hienas y tal?? con el no saben perder tú?? qué coño tiene en la cabeza Ramos?? a los cerdos ni agua... que cruz de capitán joder... el que menos luce tiene y viene a dárselas de iluminado...

Quién le hizo creer a este caído de la hamaca que es un buen defensa? qué clase de Karma estamos pagando con los capitanes que tenemos??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 08, 2021 2:30 pm

Hasta aquí te ha traído la gilipollez de batir el récord con la selección, cuando lo ibas a conseguir en la eurocopa. Y ahora, cuidadin con forzar que una rotura ahí es quirófano.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.