El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+14
Tati10
RUSO
sancor26
Blanco Nuclear
Trevijano
Rodiart
castillista
Obi
Madridista almedralejense
AzT
serxio
culerdada nuí
Loket
dioszidane
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 08, 2021 2:38 pm

También el club y el entrenador tienen parte de culpa en todo esto, porque cuando se hizo la artroscopia y sin jugar con el equipo se marcho con la selección deberían haberse impuestos y haberle dicho que no fuera para jugar tres pachangas y que se recuperara bien, pero conociendo al personaje.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 08, 2021 2:40 pm

Yo directamente le retiraba la oferta de renovación, esto es como cuando compras una casa sobre plano o cuando ya está la obra en marcha, el precio va subiendo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Lun Mayo 24, 2021 12:54 pm

Pues menuda puñalada le acaba de meter su gran amigo Luis Tabique. Bye bye Eurocopa y más records Canelita. No diré que me alegro, ni mucho menos. Pero debería tomar nota, y ver la cantidad de gilipolleces que ha hecho para llegar a donde está ahora. Le veo suplicando para que el Madrid le renueve...

Alguien que aprende de sus errores, hoy mismo diría adiós a la selección española, y diría que no hay problema en quedarse fuera de la convocatoria, que es lo justo pues no está al máximo nivel. Quedas como un señor y eres justo contigo y con los demás. Pero este tipo nunca aprende de sus errores. Querrá seguir batiendo records con España, etc etc. Tampoco aprendió de lo mal que le salió su chantaje con la NO oferta de China, y como Florentino le dejó en ridículo, casi obligándole a aquella rueda de prensa en la que el pobre Canelita hizo uno de los mayores ridículos que le recuerdo. Lo dicho, ¿habrá aprendido algo durante estos últimos meses? Lo dudo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 24, 2021 1:23 pm

Loket escribió:Pues menuda puñalada le acaba de meter su gran amigo Luis Tabique. Bye bye Eurocopa y más records Canelita. No diré que me alegro, ni mucho menos. Pero debería tomar nota, y ver la cantidad de gilipolleces que ha hecho para llegar a donde está ahora. Le veo suplicando para que el Madrid le renueve...

Alguien que aprende de sus errores, hoy mismo diría adiós a la selección española, y diría que no hay problema en quedarse fuera de la convocatoria, que es lo justo pues no está al máximo nivel. Quedas como un señor y eres justo contigo y con los demás. Pero este tipo nunca aprende de sus errores. Querrá seguir batiendo records con España, etc etc. Tampoco aprendió de lo mal que le salió su chantaje con la NO oferta de China, y como Florentino le dejó en ridículo, casi obligándole a aquella rueda de prensa en la que el pobre Canelita hizo uno de los mayores ridículos que le recuerdo. Lo dicho, ¿habrá aprendido algo durante estos últimos meses? Lo dudo.

yo creo que lo que ha hecho luis tabique es normal, lo que no es normal es sacarle 5 minutos o convocarle cuando está fuera de forma para ayudarle a conseguir sus records.
Dicho esto el mamón de luis tabique nio ha convocado a ningún madridista, ¿a que selección vais a apoyar? ¿Portugal?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 24, 2021 1:25 pm

Creerse por encima del Madrid y de la selección te salió mal. Esa falta de humildad y poca inteligencia por debajo de la ambición desmesurada, mira donde te llevo.

Ahora, supongo, que tus palmeros (Lama, miniLama, Borjamari y cia.) a por el seleccionador, con la misma vehemencia que lo hacían con el presidente del Madrid por no caer en el chantajito con falsas ofertas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 24, 2021 1:27 pm

RUSO escribió:
Loket escribió:Pues menuda puñalada le acaba de meter su gran amigo Luis Tabique. Bye bye Eurocopa y más records Canelita. No diré que me alegro, ni mucho menos. Pero debería tomar nota, y ver la cantidad de gilipolleces que ha hecho para llegar a donde está ahora. Le veo suplicando para que el Madrid le renueve...

Alguien que aprende de sus errores, hoy mismo diría adiós a la selección española, y diría que no hay problema en quedarse fuera de la convocatoria, que es lo justo pues no está al máximo nivel. Quedas como un señor y eres justo contigo y con los demás. Pero este tipo nunca aprende de sus errores. Querrá seguir batiendo records con España, etc etc. Tampoco aprendió de lo mal que le salió su chantaje con la NO oferta de China, y como Florentino le dejó en ridículo, casi obligándole a aquella rueda de prensa en la que el pobre Canelita hizo uno de los mayores ridículos que le recuerdo. Lo dicho, ¿habrá aprendido algo durante estos últimos meses? Lo dudo.

yo creo que lo que ha hecho luis tabique es normal, lo que no es normal es sacarle 5 minutos o convocarle cuando está fuera de forma para ayudarle a conseguir sus records.
Dicho esto el mamón de luis tabique nio ha convocado a ningún madridista, ¿a que selección vais a apoyar? ¿Portugal?


Aunque hubieran ido 2 ó 3, yo voy con Mozambique.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 24, 2021 1:33 pm

Que cabeza, y que mal asesorado está.

Se opera para llegar bien con la selección, y sin jugar ningún partido con el Madrid se va a jugar 3 partidos y vuelve lesionado para otro mes y medio, solo por la ambición de batir el récord de ser el jugador que más partidos jugó con una selección, cuando lo habría batido en la eurocopa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 24, 2021 1:39 pm

Y en 3...2...1... a ver quién es el primer palmero en culpar a Florentino de esta situación por no haberle renovado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Mayo 24, 2021 2:20 pm

Ay, Sergio, Sergio. Con lo buen futbolista que eres y los cojones que le echas, y lo cortito que has ido siempre de arriba. Estaría bien que de aquí aprendieses algo, pero me temo que no va a ser así.

Por cierto, esto supongo que no romperá el ambiente de la Selección ni nada parecido a lo que hacía el malvado portugués aquel de infausto recuerdo.

O sí, ya veremos. Porque, como decís, Ramos y su hermano tienen muy buenos contactos en la prensa. Es todo mamoneo e intereses, y es cuestión sólo de ver cuáles pesan más.

_________________
Sergio Ramos. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 24, 2021 2:29 pm

Obi escribió:Ay, Sergio, Sergio. Con lo buen futbolista que eres y los cojones que le echas, y lo cortito que has ido siempre de arriba. Estaría bien que de aquí aprendieses algo, pero me temo que no va a ser así.

Por cierto, esto supongo que no romperá el ambiente de la Selección ni nada parecido a lo que hacía el malvado portugués aquel de infausto recuerdo.

O sí, ya veremos. Porque, como decís, Ramos y su hermano tienen muy buenos contactos en la prensa. Es todo mamoneo e intereses, y es cuestión sólo de ver cuáles pesan más.

Espero que el Madrid mire por los suyos y no se deje llevar por presiones externas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por MarcosRMCF Lun Mayo 24, 2021 2:32 pm

Que Ramos no vaya lo considero justo, además le ha salido mal la jugada de querer ir a la Euro y JJOO.

Lo que me parece injusto es que no vaya Nacho con el temporadon que se ha marcado.

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Lun Mayo 24, 2021 2:33 pm

RUSO escribió:
Loket escribió:Pues menuda puñalada le acaba de meter su gran amigo Luis Tabique. Bye bye Eurocopa y más records Canelita. No diré que me alegro, ni mucho menos. Pero debería tomar nota, y ver la cantidad de gilipolleces que ha hecho para llegar a donde está ahora. Le veo suplicando para que el Madrid le renueve...

Alguien que aprende de sus errores, hoy mismo diría adiós a la selección española, y diría que no hay problema en quedarse fuera de la convocatoria, que es lo justo pues no está al máximo nivel. Quedas como un señor y eres justo contigo y con los demás. Pero este tipo nunca aprende de sus errores. Querrá seguir batiendo records con España, etc etc. Tampoco aprendió de lo mal que le salió su chantaje con la NO oferta de China, y como Florentino le dejó en ridículo, casi obligándole a aquella rueda de prensa en la que el pobre Canelita hizo uno de los mayores ridículos que le recuerdo. Lo dicho, ¿habrá aprendido algo durante estos últimos meses? Lo dudo.

yo creo que lo que ha hecho luis tabique es normal, lo que no es normal es sacarle 5 minutos o convocarle cuando está fuera de forma para ayudarle a conseguir sus records.
Dicho esto el mamón de luis tabique nio ha convocado a ningún madridista, ¿a que selección vais a apoyar? ¿Portugal?

Gales, Portugal y Croacia...in that order Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Lun Mayo 24, 2021 2:36 pm

Sin duda que la culpa es de Florentino, que con su no renovación le ha creado un stress muscular que a la postre ha obligado al pobre Luis Tabique a no convocarlo. ¡¡¡Dimisión, dimisión!!!
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Lun Mayo 24, 2021 2:43 pm

MarcosRMCF escribió:Que Ramos no vaya lo considero justo, además le ha salido mal la jugada de querer ir a la Euro y JJOO.

Lo que me parece injusto es que no vaya Nacho con el temporadon que se ha marcado.

A mi también me parece justo que Ramos no vaya, y lo de Nacho seguramente sea una injusticia viendo que Eric García sí va. La verdad es que la lista de Luis Tabique da mucho que hablar y tiene muchas contradicciones. Yo encantado de que vayan cuantos más culerdos mejor para que lleguen reventados a septiembre, pero ¿qué pinta un jugador acabado como Bsuquets? ¿qué pollas ha hecho Pedri para ir con la selección? Al margen de filias y fobias, justicias e injusticias, lo cierto es que la lista sí desprende un cierto aroma culerdil que echa para atrás.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por MarcosRMCF Lun Mayo 24, 2021 3:06 pm

Loket escribió:
MarcosRMCF escribió:Que Ramos no vaya lo considero justo, además le ha salido mal la jugada de querer ir a la Euro y JJOO.

Lo que me parece injusto es que no vaya Nacho con el temporadon que se ha marcado.

A mi también me parece justo que Ramos no vaya, y lo de Nacho seguramente sea una injusticia viendo que Eric García sí va. La verdad es que la lista de Luis Tabique da mucho que hablar y tiene muchas contradicciones. Yo encantado de que vayan cuantos más culerdos mejor para que lleguen reventados a septiembre, pero ¿qué pinta un jugador acabado como Bsuquets? ¿qué pollas ha hecho Pedri para ir con la selección? Al margen de filias y fobias, justicias e injusticias, lo cierto es que la lista sí desprende un cierto aroma culerdil que echa para atrás.

La lista me parece una bazofia, va jugadores suplentes (¿Adama Taore?) y otros como D.Llorente y no van gente como Nacho, Canales, Aspas. No va a llegar muy lejos España

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 24, 2021 3:18 pm

Aquí no va a haber debate entre los perigolfos, dos días, nada más. Esto no es el Madrid, como cuando Mourinho decidió cambiar de portero.

Nacho, porqué no va? antimadridismo, ha querido ser el primer entrenador en no llevar a ningún madridista.

Ahora dan un dato, de los 4 centrales que lleva, 3 han jugado 33 partidos, menos que Nacho. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 24, 2021 4:02 pm

Loket escribió:
RUSO escribió:

yo creo que lo que ha hecho luis tabique es normal, lo que no es normal es sacarle 5 minutos o convocarle cuando está fuera de forma para ayudarle a conseguir sus records.
Dicho esto el mamón de luis tabique nio ha convocado a ningún madridista, ¿a que selección vais a apoyar? ¿Portugal?

Gales, Portugal y Croacia...in that order Very Happy


🤣🤣🤣🤣, grande
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Mayo 24, 2021 4:07 pm

Eric por Nacho, es un despropósito, lo de siempre se llevan a los cerdos antes de los meritorios
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Mayo 24, 2021 4:08 pm

Sergio no ha jugado ni la mitad de los partidos con el Madrid, la última parte del año lesionado, a falta de poco de iniciar el torneo es comprensible.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 3:06 pm

Lama: los palmeros de club.

Y Ramos contigo? utilizándote para presionar al club.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Mayo 31, 2021 3:20 pm

que la pepa quiere ir a por Ramos de los pocos que pueden mal pagar jugadores
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 10, 2021 2:07 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 10, 2021 2:19 pm

No es el primer periodista y de distintos medios que escucho decir lo mismo, que le dijo al presidente que no iba aceptar la oferta y que planificara la temporada sin él.

Me da que el órdago al club le salió mal, no es el primero (como la "oferta de China") y, veremos donde termina jugando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 10, 2021 4:27 pm

El problema Ramos es que el Madrid, ante su actitud insensata y recurrente, ya le ha buscado sustituto, y me da que es más joven, más fuerte, más rápido y más barato que él.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Jue Jun 10, 2021 5:05 pm

Yo quiero que se quede, pero es que es un metepatas profesional. Cada dos o tres años la misma película. Y ya no es que se ponga tonto con la renovación, es que monta el pollo en los medios con todos sus "amigos". Y eso es muy feo

_________________
Sergio Ramos. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.