El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+12
dioszidane
Lilolo
MarcosRMCF
castillista
sancor26
serxio
Tati10
RUSO
AzT
Blanco Nuclear
Loket
Privya
16 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Dic 20, 2020 7:09 pm

Y sigo. Que un tipo que se llama Capa, intercepte el balón con la mano totalmente desplegada impidiendo la continuación de la jugada y que no se pite penalty es un escándalo. Y que un periodista "arbitral, como Iturralde González mantenga que eso no es penalty es una vergüenza. Y que encima no se pite ese penalty es de juzgado de guardia.

Y que más tarde otro defensa, que no recuerdo como se llama, vuelva a interceptar un balón primero con la derecha y luego con la izquierda y se lo quede para él impidiendo la continuación de la jugada ya es la caraba y que tampoco se pite es una tomadura de pelo. Y de eso estamos los madridistas hasta los pelos de los cojones. Y ya es hora de decirlo claramente, porque no puede ser que el Madrid sea el único equipo de la Liga española al que le han pitado tres penaltis en un partido en toda la historia. O todos moros o todos cristianos. Estamos hasta los huevos de ser los únicos paganos de este circo que se tienen montado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Dom Dic 20, 2020 8:06 pm

Venderán q va de víctima.... que el Madrid no puede quejarse,… Bla bla bla

Pero más razón q un santo. Lleva años siendo así

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Dic 20, 2020 10:02 pm

Tebas contesta a Florentino y le recomienda que si no le gustan las retransmisiones que ponga RMTV! Tiene cojones. No ha tardado ni mediodía en defender a su empresa, Mediapro, de la que es propietario con Roures y Benet! Y siendo presidente de la Liga de Fútbol! Es inaceptable. Florentino, o te lo cargas tú, o este tipo se te cargará a tí. No hay alternativa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Dom Dic 20, 2020 11:46 pm

Obi escribió:

congrats congrats congrats congrats
Cierto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por MarcosRMCF Lun Dic 21, 2020 12:44 am

Blanco Nuclear escribió:Tebas contesta a Florentino y le recomienda que si no le gustan las retransmisiones que ponga RMTV! Tiene cojones. No ha tardado ni mediodía en defender a su empresa, Mediapro, de la que es propietario con Roures y Benet! Y siendo presidente de la Liga de Fútbol! Es inaceptable. Florentino, o te lo cargas tú, o este tipo se te cargará a tí. No hay alternativa.

Estoy con Floren en esto, ya era hora de dejar las cosas claras. Y de paso formar una superliga europea para que se vaya al carajo el chiringuito de Tebas

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 10, 2021 3:20 pm

En mi opinión, Florentino Pérez y su junta se están equivocando gravemente en la manera de promover y defender el proyecto institucional del Real Madrid en el deporte actual. Hoy en día todo es mediático, público, y lo que no sale en los medios o en las imágenes no existe.

Si Florentino afirma en la Asamblea de socios que al Madrid le están perjudicando en las instituciones y en los medios, y que eso es "un clamor público", hay que diseñar una política de defensa institucional y mediática que sea pública y no únicamente de puertas para adentro. Y cuando digo pública no me refiero a que la postura del club sea defendido por intermediarios, sino directa y públicamente por todos los estamentos del club.

Lo del viaje dantesco a Pamplona con imposibilidad de volver a Madrid en tiempo y forma suficientes para preparar el desafío de la Supercopa, como se les ha permitido a los demás rivales, es la gota que colma el vaso. O el Madrid se defiende y denuncia (ataca) tales abusos, que recaen siempre sobre el mismo club, o que no esperen los dirigentes del Madrid que nadie lo haga.

Esto lo escribo aprisa y corriendo, pero es un tema sobre el que se debería profundizar. Sólo doy un dato:

Desde que Floren se postuló a favor de la Superliga europea, en tres partidos los árbitros nos han sacado 10 tarjetas amarillas!, ningún penalti y favor y uno en contra. Y contra Osasuna , ninguna, porque solo cometimos tres faltas en todo el partido. Y jugadas han habido para que la cosa no fuera así: Oier se fué de rositas tras hacer falta táctica a Modric, atizarle en el tobillo a Hazard y cometer un penalti sobre Casemiro que nadie quiso ver, ni examinar, ni tan siquiera mostrar por televisión.

Se están haciendo las cosas muy mal desde el punto de vista institucional y eso lo paga el equipo y la afición.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 10, 2021 4:52 pm

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/01/10/5ffb0ff3ca4741372b8b460b.html

En resumen: el Madrid no puede volver a Madrid. Tienen que hacer otra noche en Pamplona y volar mañana directamente a Málaga. Todos los rivales del Madrid de la Supercopa están en sus casas, con sus familias, disfrutando en pantuflas de la tranquilidad del hogar, desde donde saldrán para disputar sus partidos supercoperos con los calzoncillos limpios, gracias a las delicadas manos de sus parejas. Sólo espero que el hotel donde se aloja el Madrid en Pamplona tenga un servicio de habitaciones suficiente para lavar tantos calzoncillos. Si perdemos, al menos que no sea con los calzoncillos cagaos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 5:24 pm

Blanco Nuclear escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/01/10/5ffb0ff3ca4741372b8b460b.html

En resumen: el Madrid no puede volver a Madrid. Tienen que hacer otra noche en Pamplona y volar mañana directamente a Málaga. Todos los rivales del Madrid de la Supercopa están en sus casas, con sus familias, disfrutando en pantuflas de la tranquilidad del hogar, desde donde saldrán para disputar sus partidos supercoperos con los calzoncillos limpios, gracias a las delicadas manos de sus parejas. Sólo espero que el hotel donde se aloja el Madrid en Pamplona tenga un servicio de habitaciones suficiente para lavar tantos calzoncillos. Si perdemos, al menos que no sea con los calzoncillos cagaos.

El Madrid debería pedir el aplazamiento y, si no de lo conceden, retirarse de la competición. Tomaduras de pelo las justas.

_________________
Florentino Perez. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Ene 10, 2021 7:05 pm

Lo que yo tengo entendido, el Athletic no pudo aterrizar, dio media vuelta y para casa, esto fue horas antes. El Madrid metido en el avión varias horas y, según dicen, fue el último vuelo en salir.
Si esto es cierto, el Madrid ha hecho el canelo, yo bajo a todos del avión y punto, no podemos viajar.

Ahora, varios días allí, como dice Obi, no viajo y me retiro de la competición.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 7:56 pm

tampoco veo que sea algo tan exagerado

lo de estar 4 horas... pues son cosas que pasan, al final se pudo volar y fueron

el campo estaba como estaba, tampoco muy mal y no lo digo yo, sino Kross, Courtois... menos Zidane, que ahora es todo excusas

Para mi el fallo fue no adelantar el partido, no es lo mismo jugar a las 5 que a las 9, pero como jugaba el Barcelona a las 6.....

no es demagogia, o sí.... pero a mi no me dan ninguna pena en sus hoteles 5 estrellas.

Es ridículo tanta queja y si amenazan con no ir a la SuperCopa ya sería para mear y no echar gota, pero bueno, acepto todo lo que se dice

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Dom Ene 10, 2021 7:59 pm

No pueden obligar al Madrid a jugar entre semana viendo lo que está sucediendo, no sólo es inmoral sino que ADULTERA la competición, porque el Madrid ni tendrá los mismos días de descanso ni tampoco el mismo ritmo de entrenamiento que los rivales debido a esta situación, cualquier cosa que implique que no aplazan el partido será una afrenta contra el club... si el Madrid se baja los pantalones y traga sentará otro precedente para aceptar que no hagan lo que quieren...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 8:03 pm

dioszidane escribió:tampoco veo que sea algo tan exagerado

lo de estar 4 horas... pues son cosas que pasan, al final se pudo volar y fueron

el campo estaba como estaba, tampoco muy mal y no lo digo yo, sino Kross, Courtois... menos Zidane, que ahora es todo excusas

Para mi el fallo fue no adelantar el partido, no es lo mismo jugar a las 5 que a las 9, pero como jugaba el Barcelona a las 6.....

no es demagogia, o sí.... pero a mi no me dan ninguna pena en sus hoteles 5 estrellas.

Es ridículo tanta queja y si amenazan con no ir a la SuperCopa ya sería para mear y no echar gota, pero bueno, acepto todo lo que se dice


Courtois y Kroos han dicho los dos que el campo estaba mal. Courtois de hecho ha dicho que es una vergüenza que les hiciesen jugar, aunque agradece el esfuerzo de la gente de Osasuna.Y Kroos simplemente no lo quiso usar como excusa porque estaba mal para los dos. Aunque, obviamente, perjudica más al que quiere construir que al que se limita destruir.

_________________
Florentino Perez. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 8:06 pm

creo que no lo escuchaste bien Obi, o no escuchaste todo

Courtois precisamente dice que felicita a los operarios del Osasuna por como estaba el campo. Y se queja de que les hiciesen jugar, del viaje y de que si no iban les quitaban puntos

Kross dice que el campo no tuvo nada que ver y lo repite varias veces


dicho esto, que es importante porque fueron protagonistas,... yo he visto campos con nieve y mucho peores

y sin nieve también.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 8:24 pm

dioszidane escribió:creo que no lo escuchaste bien Obi, o no escuchaste todo

Courtois precisamente dice que felicita a los operarios del Osasuna por como estaba el campo. Y se queja de que les hiciesen jugar, del viaje y de que si no iban les quitaban puntos

Kross dice que el campo no tuvo nada que ver y lo repite varias veces


dicho esto, que es importante porque fueron protagonistas,... yo he visto campos con nieve y mucho peores

y sin nieve también.

Felicita a los operarios por el esfuerzo y porque el campo estaba bien en relación a cómo estaba todo lo demás. Lo cual no quiere decir que estuviera bien para jugar al fútbol, y que no sea un agravio comparativo que sea a ti al único al que obligan a jugar. Y por supuesto, también porque te obliguen a jugarte la vida yendo hasta allí de primeras.

Y Kroos no dice que el campo estuviese bien. Dice que estaba mal para los dos.

_________________
Florentino Perez. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Dom Ene 10, 2021 8:59 pm

Siiii

Pero Kross dice q no fue por el campo (literal) , que no hay excusas q al equipo le falto mucho, sobre todo arriba

La realidad es q no jugamos a nadaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2021 9:02 pm

dioszidane escribió:Siiii

Pero Kross dice q no fue por el campo (literal) , que no hay excusas q al equipo le falto mucho, sobre todo arriba

La realidad es q no jugamos a nadaaaa

No lo hoy a volver a repetir. Sólo voy a decir que es lo mismo que he dicho yo. Que no me sirve de excusa el campo porque en campos que están bien hemos visto partidos clavados.

_________________
Florentino Perez. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 10, 2021 9:17 pm

Si el Bilbao no puede aterrizar en Madrid no entiendo por qué el Madrid sí puede despegar de Madrid. Ahí se forzó la situación hasta límites intolerables. Se puso en juego la seguridad de toda la expedición. Y por eso he dicho que el Madrid no lo está haciendo bien ni con la Federación ni con la Liga. Es inaceptable el trato dispensado al Real Madrid, tanto ante el partido ante Osasuna como ante la disputa de la Supercopa. I-NA-CEP-TA-BLE. Yo no sé que haría, pero desde luego que me plantearía la participación en la Supercopa. Y lo haría mediante consulta con los jugadores, que son los que tienen que disputarla. Y si deciden que no les pasa por las narices hacer de Globetrotters a costa del "bien" del fútbol español, que se actúe en consecuencia y hasta las últimas consecuencias. Nos dan a escoger entre la guerra y la deshonra. Si escogemos la deshonra, al final tendremos también la guerra.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 13, 2021 6:04 pm

Florentino debe tener cuidado con lo de la Superliga. Laporta ya ha hecho declaraciones manifestando que el Barsa se bajará de ese carro porque él lo que quiere es "acercarse" a la FIFA, UEFA y a la CECA. Y ya sabemos lo que eso significa porque ya lo hizo una vez y dejó al Madrid como el enemigo del fútbol núm. 1. Laporta es un mafioso y no tiene sentido plantear una Superliga europea si los más importantes clubes de Europa no están claramente en la pomada. Y mucho menos si eso significa que nuestros archienemigos se van a aprovechar de esa iniciativa. O todos o ninguno. Ojo, Floren, que te la clavará por la espalda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 19, 2021 4:25 pm

Rummenigge acaba de declarar que "si tuviera que decidirme hoy por la Superliga europea diría que no. Hay que defender el fútbol alemán". Ojo, Florentino, que te le van a clavar hasta las amígdalas. Es lo de siempre: Barsa y Bayern por un lado, y nosotros de quijotes, a que nos partan la cara los gigantes que son molinos. O todos o ninguno. No podemos hacerle el trabajo sucio a los de siempre para que luego se aprovechen ellos, angelitos, en el UEFA y en la FIFA.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 19, 2021 10:20 pm

https://as.com/futbol/2021/01/19/primera/1611086421_527470.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Si es que lo sabía. Antes lo digo, antes mete la pata. Estás haciendo el canelo, Florentino. Mira que te lo he advertido: te la meterán doblada, porque eso ya sucedió en el año 2006. El Madrid y la Juve contra las federaciones nacionales e internacionales y el Barsa y el Bayern a su favor. Es que no hay color, Florentino. Y parece que no aprendes. Hay que ser muy burro para no aprender de la experiencia: en el proyecto de la Superliga, o todos o ninguno. Todo lo demás es hacer el Quijote y los molinos gigantes te darán con el cipote en el cogote.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 9:17 am

pues sí, tiene pinta de que no llegará a ningún lado y lo pagaremos... pero bueno, demos tiempo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 1:23 pm

Yo no creo que ni Florentino (tiraría las champions conseguidas, casi, a la basura), ni lo grandes clubes quieran esa superliga. Con esto lo que quieren es presionar a UEFA para que suerte más pasta y que reduzca equipos en las ligas nacionales y partidos de selecciones. Yo creo que van más por aquí los tiros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 21, 2021 2:31 pm

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-fifa-amenaza-futbolistas-participen-futura-superliga-no-jugar-mundial-202101211229_noticia.html

Florentino, que te lo tengo dicho: o todos o ninguno. Y tú reuniéndote con Agnelli. Estás haciendo el cretino.

Y no nos engañemos, si la FIFA toma cartas en el asunto es que hay asunto. Y esto es un aviso muy serio a aventureros. El Madrid no está para aventuras, y menos en solitario. Si Florentino sigue por ese camino le cortarán la cabeza en el césped. Y nosotros seremos los que lo pagaremos, porque no se puede jugar con el futuro profesional de los jugadores. Al Madrid, en estas condiciones, no vendrá ni el Tato.

En definitiva, las uvas aún están muy verdes para recogerlas y comerlas. Y no es cuestión de que nos dé un cólico por cabezones. Florentino, no me toques los bemoles: renuncia al asunto, hazte buenos amigos en las instituciones federativas y márcate un punto, que necesitamos influencias y no estamos para perderlas en favor de nuestros enemigos más acérrimos....como ya pasó una vez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Ene 22, 2021 8:33 pm

Si el Madrid sospecha que FIFA y UEFA le pueden hacer la vida imposible si no se somete a su dictadura, más razón para salir de aquí cuanto antes.

De hecho yo creo que todo esto lleva tiempo atado y bien atado.

_________________
Florentino Perez. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Ene 23, 2021 12:06 am

Obi escribió:Si el Madrid sospecha que FIFA y UEFA le pueden hacer la vida imposible si no se somete a su dictadura, más razón para salir de aquí cuanto antes.

De hecho yo creo que todo esto lleva tiempo atado y bien atado.

Ojalá pero creo que hay que olvidarse de eso. Cuando estás sometido a un monopolio/mafia como es la Fifa y la Uefa, a tragar. La única manera de salir es con el apoyo de otros equipos poderosos, pero al final muchos de éstos, por temor, intereses o por simplemente llevar la contraria, no lo harán....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.