El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+12
dioszidane
Lilolo
MarcosRMCF
castillista
sancor26
serxio
Tati10
RUSO
AzT
Blanco Nuclear
Loket
Privya
16 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Mar Feb 02, 2021 1:30 pm

Parece que nuestro presi ha dado positivo por covi. Si así es ¡mucho ánimo presi!
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Mar Feb 02, 2021 1:31 pm

Parece que nuestro presi ha dado positivo por covi. Si así es  ¡mucho ánimo presi!
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Feb 02, 2021 2:00 pm

Cuidadin que ya tiene una edad, por ahora dicen que no tiene síntomas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Mar Feb 02, 2021 2:25 pm

Espero la mejor y pronta recuperación
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Privya Mar Feb 02, 2021 3:57 pm

Uff, parece que no tiene síntomas pero con 73 años, toda precaución es poca aún sin tener ningún síntoma.

Mucho ánimo y que todo quede en un simple positivo sin consecuencias, Presi.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Mar Feb 02, 2021 4:58 pm

Mucha fuerza Floper...mucho ánimo y que todo salga bien
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 12:19 am

FLORENTINO PÉREZ con José Ramón de la Morena!

Sobre las obras del SANTIAGO BERNABÉU: "Para final del año que viene esperamos que esté todo terminado"

El Madrid es tan grande que no soy capaz de recordar las cosas malas, sólo recuerdo las buenas.

Yo vine a cambiar el mundo del fútbol y creo que lo hice. Mi padre me enseñó los valores del Madrid y son por los que he luchado. He contribuido al fútbol desde el año 2000 y sigo trabajando por el fútbol

Tenemos aquí una gran obra [estadio], que es visitable. Cuando hacen el Tour pueden recorrer el estadio. Todas las obras son visitables. Estará listo a finales del año que viene

El fichaje de Figo fue importante, pero no ganó las elecciones. Se ganaron contando mi proyecto.

La única manera de salir de la ruina fue avalar yo personalmente. Le quité el polvo al escudo. Fichamos a Figo, luego a Zidane, luego a Ronaldo... La época de Galácticos, que le llaman. Pasamos de ingresar 100M a ingresar 300M. Pagamos a todos los que debíamos

El Madrid es la institución deportiva más grande del mundo, con seguidores en todos los continentes. Al ser presidente debes estar a la altura.

Mi primer año ganamos la Liga, el segundo la Champions, mi tercer año la Liga. El Madrid está acostumbrado a ganar, no como otros.

¿La Liga de este año? ¿Pero cuántas Ligas tiene el Atleti? -risas-

Es una bendición poder tener dos equipos en Madrid como el Atlético y el Real Madrid.

Vine a resolver una serie de cosas en el 2000, en el 2006 ya las había resuelto, había creado un estilo de gestión, habíamos hecho la ciudad deportiva. Creía que había hecho todo lo que tenía que hacer. Tenía mucho trabajo en ACS y pensé que debía irme.

Jamás me desencanté, me fui por lo que le he dicho. Es difícil compaginar la vida profesional con el Real Madrid. Pasamos una época muy mala en la que se perdieron los valores del Madrid. Volví por eso.
"Sí, pasé mal rato con la despedida de Ramos. A Sergio le quiero como un hijo"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 12:25 am

[Ser Superior] No sé por qué dice eso. Usted no olvide que tenemos 13 Copas de Europa, antes de mí ya se habían ganado ocho.

Mi vida es como la de todos, he tenido desgracias. La vida es como es, no como nos gustaría que fuera. Pero no estamos aquí para hablar de eso.

El presidente del Real Madrid debe ser respetuoso con la institución, con la historia. Es lo que intento hacer.

Yo estoy aquí con el gorro de presidente del Madrid, que es un club ejemplar, de valores. Lo único que he querido es seguir alimentado esa historia; de ser el club más prestigioso y admirado del mundo.

No creo que mi vida interese a nadie. Quiero que me juzguen como presidente del Madrid. A eso me dedico todas las horas del día. Vi en el 2000 que el Madrid estaba mal y creía que podía aportar mi experiencia profesional, lo hice.

Estoy desde el 2009, ya son 12 años. Aquí estoy. Ahora creo también que el fútbol en general también me necesita. Creo que hay que cambiarlo.

Estoy encantado con mi vida. Tengo nietos y soy feliz. Sigo haciendo mi vida normal. Todo el mundo vive sus recuerdos.

Siempre me he llevado bien con Del Bosque, ha sido un gran entrenador. Si usted dice que le dijo eso, será verdad. Yo sigo siendo el mismo.

Antes de ser presidente tenía un abono en lo que era la tribuna de preferencia. Cuando me traía mi padre me traía a grada, eran bancos que estaban debajo del palco hoy.

Lo pasé mal en la despedida de Ramos, hoy también en la despedida de Reyes.

A Ramos le quiero como a un hijo, fueron 16 años. No he hecho nunca una rueda de prensa con un jugador.

Tengo adoración por Ramos. No voy a hablar de cosas, dimes y diretes que no interesan. Ha pasado aquí 16 años, es una leyenda del Madrid y con eso nos quedamos todos los madridistas.

Todo lo que teníamos que decir de la renovación de Ramos ya se ha dicho. Le ofrecimos un contrato, le dijimos que tenía un plazo y esa es la verdad. Él mismo lo admitió. La vida continúa. A él le irá bien, seguro. Volverá también, seguro.

No he venido aquí a hablar de cosas que ya no tienen importancia. Lo de Ramos es un tema terminado. He venido para hablar del futuro, no del pasado.

No me sorprendió la marcha de Zidane, conociéndole no. Este año ha sido duro y se cansa uno también. Es muy duro ser entrenador. Yo luché para que se quedara, pasé toda la tarde con él y José Ángel. Zidane es muy sencillo, cuando dice que se quiere ir, ya se ha ido

Le juro por mis nietos que no he leído la carta de Zidane. Me han dicho que la carta no la escribió él. Tiene todas las virtudes del mundo, le quiero mucho, le deseo lo mejor del mundo. Tiene ilusión de ser seleccionador de Francia, seguro lo conseguirá
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 12:32 am

Le tengo el mismo cariño de siempre a Zidane. Es un grande del fútbol. Es una leyenda del Madrid. Debe tener el reconocimiento de todos.

Un entrenador que hace 4 ruedas de prensa a la semana termina agotado. Siempre de las preguntas que le hacen, él no lo entendía. Son gajes del oficio. A Zidane le ha tratado bien la gente y una parte de la prensa.

Las preguntas que se hacen en la rueda de prensa no gustan. Si te preguntan ocho veces lo mismo, te cansas.

Seguro que Zidane no escribió la carta, estuve toda la tarde con él y sé lo que piensa. Ha sido una temporada difícil, con lesiones, Covid. No ha sido un año normal.

Si me pregunta que por mí volvería Zidane a ser entrenador, le diría que sí.

La relación con las estrellas no es fácil, pero creo que las administro bien, siempre pensando en el Madrid, no en relaciones personales.

A Casillas le pitaba un grupo de gente, minoritario. Siempre me sentaba mal.

El día que Casillas se fue, no se fue bien. Le llamé por la noche, le dije que viniera al día siguiente, hicimos un acto bonito, con sus copas. Así es como tuvo que salir. Los nervios, el día anterior, no estuvo acertado.

Casillas es un grande, es una leyenda. No puede despedirse de otra manera. Es digno de agradecer que él entendía que debía despedirse como yo le decía.

Todo lo que me pregunta son cosas raras, cosas muy raras.

Con esta entrevista comprendo a Zidane, le comprendo perfectamente. ¿Por qué sacan siempre las cosas sin importancia?

Me ha preguntado por la carta de Zidane ocho veces. Sáqueme otro tema, a ver

Estamos encantados con Ancelotti, con Pintus, viene una nueva etapa. Nos acordamos de él desde el inicio. Nos informamos de los que había posibles. No hablé ni con Allegri, ni con Conte.

La idea de Ancelotti es de todos, tengo una buena relación con José Ángel Sánchez. Ha habido muchos entrenadores en el Madrid. No es malísimo el que se va, ni buenísimo el que viene.

Yo también sé hablar de los periodistas, eh.

Estamos preparando la temporada con Ancelotti. Tenemos muchos jugadores y sólo podemos inscribir 25. Todos los años en esta época pasa lo mismo. No le he visto, ha estado de vacaciones. Los jugadores están en la Euro y los demás de vacaciones.

Tenemos un equipazo. Se lo digo de verdad.

El Madrid siempre trabaja en tener a los mejores, tenemos un gran equipo con jóvenes que hay que poner en valor.

A los jóvenes hay que traerlos, hay que cuidarlos y hay que trabajar con ellos.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 6:29 am

Y[Mbappé] o no hablo de jugadores que no están en el Madrid. Yo sé lo que quieren los socios del Madrid. Quieren que estén los mejores, los mejores a lo mejor vienen con 18 años. Los aficionados están contentos si están los mejores aquí

Qué pesao es, De la Morena. A mí me conoce todo el mundo, saben cuál es mi política. Que aquí juegan los mejores, esa mezcla de jóvenes y los mejores. Y los equipos deben renovarse. Estamos en una etapa de renovación, agravada por la pandemia.

He traído a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Cristiano, Kaká... La gente confía en mí y vendrán los mejores siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador, pero es una falta de respeto hablar de un jugador que no está en el Madrid.

Si Ramos se va al PSG me dará alegría de que encontró un club que le ofrecía algo que nosotros no podíamos ofrecerle. Me pasó con Cristiano también.

Tenemos 35 jugadores, sólo podemos inscribir 25. Tenemos mucho trabajo de ceder a alguno.

Qué pesao es. No voy a hablar ni de Mbappé, ni de Haaland.

Le agradezo a Tebas que dijera que el Madrid tuvo la mejor gestión en la pandemia. Él dijo esto porque yo dije que el club está quebrado, para decir que no es así. Yo no hablo del Madrid solo, hablo de todo el fútbol. El que no lo quiera ver está ciego.

El Madrid ha pasado dos años muy duros. En dos años hemos tenido un deterioro de casi 500M. La generosidad de los jugadores ha hecho que terminemos los dos años en condiciones satisfactorias. Nunca pensé que tendría que decir a los jugadores que se bajaran los salarios

El fútbol ha perdido 8000M por la pandemia. Cuando yo digo que están arruinados quiero decir que están arruinados. Tebas echa un piropo para decir "pero el Madrid no está arruinado". La mayoría están arruinados, algunos nos estamos arruinados.

Los pequeños viven también de los ingresos de los grandes.

No hemos hablado con Varane. Se ha ido a la Euro, las renovaciones y fichajes son después. No voy a hablar de esto. Está en el Madrid, le queda un año de contrato. Se va a saber cuando se pueda saber. Si no he hablado con él. No hemos recibido oferta por él.

Varane lleva muchos años aquí, se ha comportado muy bien. Si se quiere ir, lo dirá. Si se quiere ir, también.

Marcelo será el primer capitán. Se lo ha ganado, lleva aquí muchos años. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como él. Junto con Roberto Carlos son los dos mejores laterales izquierdo de la historia. De Marcelo solo puedo decir elogios.

Brahim ha tenido la posibilidad de desarrolar su fútbol en el Milán. Si no puede desarrollarse aquí, lo puede hacer en el Milán. Ceballos, Odegaard... Todos no caben. Ancelotti está estudiando el tema. Todo los años es un encaje de bolillos.

Bale es un gran jugador. Si se queda es un gran jugador. Recuerdo las finales que nos ha ganado. La última, la de Kiev. Es uno de los grandes jugadores de Europa.

[Bale] Cada uno tiene su personalidad. Lo último que recuerdo es que sale en Kiev sale y mete dos goles y nos da la Copa de Europa. El cabezazo en Lisboa, esa carrera en Valencia. Esas son las cosas que recuerdo, de un gran jugador

Hay jóvenes que están seleccionados. Rodrygo, Vinicius, Kubo. Algunos tienen que ir cedidos, sin ninguna duda. Es el trabajo que hay que hacer todo el verano.

No hay mucho que decir de la Superliga. No falló nada. Veníamos trabajando desde hace dos años, elaboramos un formato de manera de salvar al fútbol, que está muriendo. El fútbol está perdiendo interés, las audiencias bajan porque los partidos no son atractivos.

Al bajar la audiencia, bajan los derechos de TV. Al bajar los derechos de TV no se puede pagar lo mismo.

No excluímos a nadie. Todos no pueden estar. Queremos dar satisfacción a todos y por eso tenemos menos atractivo. Un Roma-otro equipo tiene menos atractivo que un Manchester-PSG.

Hemos cogido todas las audiencias de todas las ligas. Escogimos a los que tienen más fans en el mundo. Por qué, por que son los que demandan más. Si no hay dinero se muere el fútbol

No excluímos a nadie, los que tienen más fans, más seguidores. Si el Madrid tiene 350M quiere decir que tiene más aficionados. Esos son los que compran los derechos de TV

¿Cuántos seguidores tiene el Manchester United?¿El Liverpool?¿La Juventus? Se trata de ser los más competitivos. El Sevilla y el Villarreal tienen su acomodo. No podemos gustar a todos.

Cuando hablo de seguidores son los que demandan la TV. Hay que organizarlo todo. Los escandinavos quieren una liga así, los bálticos también. Por qué no cambiamos eso para hacer ligas más competitivas.

Lo que sí le puedo decir es que la Superliga no es cerrada. Las Ligas nacionales siguen igual. Lo único que queremos es que la compren, porque si lo hacemos y no la compran da igual.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 6:36 am

Será la primera Superliga, con todos los equipos importantes. El formato actual es lo que nos ha llevado a ruina. El fútbol está decayendo y la única manera de mantenerlo es haciendo partidos competitivos.

Cualquier equipo puede llegar a ser como el Madrid, al Madrid le ha costado muchos años. Mire las audicencias y verá que no hay audiencias. 8000M hemos perdido. No es cerrada y no deja de primar el mérito, pero tenemos que empezar.

El resto de clubes no tienen que estar en la misma Superliga, no es una liga de 40. Hay que coger a los que tienen más seguidores en el mundo porque son los que la compran. Hasta ahora todo lo que tenemos lo hemos ganado.

Los ingleses fueron coaccionados por FIFA y firmaron algo que no podían haber firmado. No se ha ido nadie de la Superliga, les amenazaron y por eso lo firmaron

Ceferin quería vetarnos y los tribunales han dicho que no, y ya lo ha retirado. Y vamos a ver qué pasa. En el baloncesto está la Euroliga que hemos creado en el fútbol, ¿no puede ser en el fútbol? Dando lugar a todos.

Dijimos que queríamos hablar con UEFA. Ellos quieren mantener sus privilegios. Perdemos 8000M y Ceferin se sube el sueldo. Es insólito. Miren los salarios de los presidentes de las Ligas. Da 2M a la Fundación de UEFA y su salario es mayor.

No soy dueño del Madrid. El Madrid no tiene dueño. Deje a los socios, cuando lo tenga bien lo llevaré a la Asamblea. A los socios les llevo todo y les llevaré todo. Tengo 20 años haciéndolo.

Le preguntaré a los socios de la Superliga cuando se los tenga que preguntar. Hemos creado algo con principios. No es de ricos, no es cerrada. Intentamos que el fútbol sea de los aficionados. Hay algunos equipos que no se compran. Si no se compran no hay dinero

No todos los clubes son iguales. No todos los partidos tienen el mismo atractivo. Los primeros partidos de Champions se ven poco, en cuartos se empiezan a ver. Ese dinero ya es insuficiente. Hay partidos que no son atractivos y otros que sí.

Cuando juegan Madrid y Barcelona cientos de millones de personas lo ven en el mundo en directo. Ahí puedes cobrar el dinero.

Antes se jugaba ligas regionales, andaluces entre ellos y así. Luego se crearon ligas nacionales y decían que se iba a acabar el fútbol. En el 55 se creó la Copa de Europa, y lo mismo. Ahora es normal que jueguen los mejores de cada país.

Las Ligas nacionales siguen. Cada fin de semana. Y entre semana hacer partidos atractivos que la gente compre. Algo hay que hacer antes que la situación llegue al suelo.

Los aficionados pagan por el fútbol, son los que mandan. Son los dueños del fútbol

Hacemos un acuerdo vinculante de 12 clubes y no se puede ir nadie. La Superliga, sigue. Cuando la sacamos con voluntad de hablar vino una agresividad de UEFA y nos amenazan con el fin de proteger su posición dominante. Los ingleses cayeron en esa ecuación.

Vamos al juez, el juez dice que no se puede tocar a la Superliga, que es un derecho que tienen. Lo lleva al ministerio español, de ahí al suizo, de ahí a UEFA y les dicen que no puede hacer nada contra la Superliga, ni los clubes. Ahí cambian las amenazas.

El juez de Luxemburgo determinará si la UEFA es monopolio. Así pasó el caso Bosman, así pasaron muchas cosas. Estamos esperando al tribunal de Luxemburgo, que diga lo que tiene que decir que es vinculante a toda Europa. Lo vamos ganando en los tribunales.

En la Eurocopa hay jugadores del Madrid. Dio la casualidad que los tres que estaban mejor colocados para ir a España estaban lesionados. [Nacho] Entiendo que Luis Enrique busque a otro que no sea el tercer o cuarto central del Madrid

Raúl será entrenador del Madrid. Pero necesitábamos en este momento a alguien con más experiecia, que la está cogiendo.

El segundo entrenador de Ancelotti será el que él quiera. Zidane no era el segundo, estaba aprendiendo pero no era el segundo. Arbeloa quiere ser entrenador, no tiene el carnet. Se puede poner a una persona. Pero Ancelotti conoce al Madrid.

No hablo de los árbitros. Ven las estadísticas, las manos que no nos han pitado. Es verdad ese sentimiento. Ahí termina

Es nuestro primer año del femenino, vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo. No ha estado mal. Quedamos segundos, vamos a jugar la Champions y estamos muy ilusionados.

Lo de Luis Campos no se corresponde con la realidad. Le conocemos de la época de Mourinho, pero lo que ha salido no se corresponde con la realidad.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Jun 25, 2021 12:43 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Vie Jun 25, 2021 2:57 pm

Ayer me avisaron de la entrevista y la vi un rato pero me fue imposible terminarla porque el de la morena este es más malo que la carne de pescuezo. Cosa horrible. Se cree gracioso y a mi no me hace ni puta gracia aparte de que no soporto a un entrevistador que no deja hablar al entrevistado. Aparte de que no se para que llevan a Flo si saben perfectamente que no les va entrar al juego que pretenden.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Jul 13, 2021 10:18 pm

Interesante la que están liando en El Confidencial para ensuciar la imagen de Florentino con unos audios de 2006, robados a traición, cuyo contenido ya se conocía porque los había publicado en su libro Abellán, que es el perpetrador, y en los que sólo expresa la opinión del 90% del madridismo. Más o menos el mismo porcentaje que le vota en las elecciones.

Es una forma muy sucia de chantaje, pero tampoco nada nuevo que vaya a enfangar la reputación del periodismo español más de lo que ya está. Lo que no sabemos es si esto, que llevaba metido en un cajón 15 años porque nadie se los quería comprar a Abellán, sale ahora para tapar esto:



Esto:



O es incluso más turbio y viene de esto:

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2021/06/29/60daf953fdddffd7ab8b4629.html

En cualquier caso la guerra sucia de El Confidencial y su mastín amaestrado Kike Marín está teniendo el efecto contrario al que buscaba. Por lo menos en el ámbito deportivo. Ya veremos en el empresarial.

Y por supuesto estaría muy decepcionado si esto no acaba en los juzgados.

_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Miér Jul 14, 2021 12:31 pm

Me resulta tan difícil de creer que florentino se exprese de esa manera…. Y que un tío de su inteligencia haya sido tan torpe. Lo que más me preocupa es lo relativo a artimañas económicas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Miér Jul 14, 2021 3:13 pm

Me estoy despollando con los audios. Very Happy Very Happy Very Happy

Joder con el cura dando homilías. Reparte hostias como panes.

Lo digo en serio. Creo que están consiguiendo el efecto contrario al esperado. Para mucha gente era un tío demasiado serio, formal, políticamente correcto, que nunca se metía en charcos, y en la intimidad se está mostrando tan forofo como cualquiera de nosotros.

Además de la obvia simpatía que va a despertar sólo por ser víctima de un atraco semejante. Habría que ponerle micros a Raúl, Casillas o Cristiano en su intimidad, a ver qué dicen de todo en general. Lo primero, de la prensa.

No pongo los audios por no darle visitas a esta gente, pero vamos, que os los vais a encontrar hasta en la sopa.

_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jul 14, 2021 4:24 pm

Que me pongan a mí un micrófono cuando voy al wáter en privado todos los días. !Se quedarían asombrados de las cosas públicas que se me ocurren por el culo! Vivimos en un mundo que es un circo.... ¡y los medios de comunicación son los payasos del espectáculo!.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jul 15, 2021 9:29 am

Lo de las declaraciones en "off" de Florentino es de Pulitzer. Pero de Pulitzer para Floren. No se ha parido mejor crónica de sucesos del mundo del fútbol que la que ha echado Florentino en privado por la boca. Que si este es una estafa...que si el otro es un inmaduro y un cantamañanas...que si aquel no tiene ni idea de nada y menos de fútbol y además tiene halitosis...que si a Prisa no se le entiende nada porque escribe mal y deprisa...el Madrid contra el mundo y todo el mundo contra el Madrid... ¡Genial, único e incomparable!. No ha dicho más que la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Con esa bocaza que tiene el Presi por la que cabe una autopista de ACS enterita. Así me gusta.

Por otra parte, lo que ha hecho el Presidente del Madrid es lo más inteligente que se puede hacer para conservar la salud mental si se ocupa la posición pública que él ocupa: echar en "off" los demonios por la boca para evitar tener que echarlos en "on" ante el psiquiatra, lo que además de no servir para nada, sale carísimo.

Pero lo mejor está aún por llegar. Porque hasta el momento solo han salido a la luz pública los comentarios privados de Florentino relacionados con sus jugadores y colaboradores más destacados, así como con la desafinada prensa madridista afín, también conocida como "el entorno", que toca la partitura que es como para echarse a llorar. Lo bueno viene ahora: ¿qué habrá dicho en "off" Florentino del Barsa, de Messi, de Piqué, de Xavi, de Guardiola, de Laporta, de Gil Manzano, Hernández Hernández, Clos Gómez, Iturralde González y demás amigos del pito ajeno, que viven como reyes a base de tocarle el pito al Madrid durante tantos años, y que debamos saber todos en "on"? ¡Eso es lo que interesa!

Florentino, no nos falles, que estamos deseando conocer tus opiniones en "off" sobre todos ellos, para poner el mundo del fútbol en "on", que buena falta hace. Estamos expectantes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Jue Jul 15, 2021 12:15 pm

Pues yo estoy muy decepcionado con lo que está saliendo. Hablando de controlar a medios, periodistas…. Parece Pablo Iglesias macho. Y lo de calificar a Antonio García ferreras de gran profesional…. Ahí ya te has caído para mi floren.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Jue Jul 15, 2021 2:05 pm

La verdad es que no se muy bien de que va este rollo. Por lo poco que leí parece que Florentino comentó a algunos amigos temas que cualquiera de nosotros con un par de copas diríamos a nada que nos tiraran de la lengua. Lo que pasa es que Floro parece que es abstemio y hay gente que son muy poco de fiarse de ellos
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Vie Jul 16, 2021 5:07 pm

Habéis visto lo que ponen en el mundo deportivo sobre ozil y mou?🤣🤣🤣🤣me parto el culo como sea real, ya si me está cayendo bien flo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jul 17, 2021 11:59 am

¡Menuda cacería han organizado los medios de comunicación contra Florentino!. Y lo voy a decir: es la campaña de desprestigio más estúpida y patética que he visto en mi vida.

¿Qué pretenden los medios? ¿Convencernos de que Florentino en el fondo es antimadridista? A mí que me den hechos públicos y no palabras privadas que me lo demuestren. Y si las palabras no dicen nada, los hechos lo dicen todo: Administración modélica en tiempos difíciles, nuevo estadio, fichajes ilusionantes, títulos más y mejor que nadie (¿quién ha ganado tres Champions consecutivas en toda la historia?) y siempre compitiendo con respeto a los rivales y cumpliendo sus compromisos (no como otros).

Por otra parte, grabar conversaciones privadas sin consentimiento alguno del protagonista para luego publicarlas a toda plana es un delito. Y los responsables deben comparecer ante los tribunales de justicia como los delincuentes que son y apechugar con todas las consecuencias, porque en este asunto la buena fe informativa brilla por su ausencia. A Florentino lo han espiado, le han puesto micrófonos escondidos y han conspirado contra su libertad profesional, su derecho a la intimidad y su derecho al honor y al buen nombre. Eso es materia de tribunales, porque los autores de tales hechos tienen que explicar en el estrado cómo han conseguido grabar los comentarios privados de Florentino. Que lo expliquen y a ver lo que decide el juez competente. Estoy seguro que no les va a gustar nada la decisión.

Y lo peor de todo es que unos medios poblados de imbéciles se permitan tomar por imbéciles a los demás: los madridistas sabemos distinguir entre un cuesco privado y una flatulencia pública. La más tóxica y peligrosa es la segunda, porque infecta todo el ambiente y lo hace irrespirable y no hay ambientador que lo remedie. En suma, que son unos auténticos guarros. No cabe calificarlos de otra manera.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Jul 30, 2021 6:44 pm

A sus pies Don Florentino. ZASCA.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 1:42 pm

10/08/2021

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.

Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CV
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Ago 10, 2021 1:49 pm

Florentino Perez. - Página 3 8812178708

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/08/10/comunicado-oficial

Y ahora que siga twitteando como un ultra.

_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.