El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAS Y BAJAS 2023/2024

+7
Obi
comunero
Iamadridista
Blanco Nuclear
Tati10
Rodiart
adelgado
11 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Miér Ago 30, 2023 11:44 am

sí, claro. Lo más complicado de un Cr o Messi es mantenerse durante casi 20 años...

Estos chicos tienen pájaros en la cabeza y este tiene pinta de eso, aunque parece pepino,

pero se cree Messi ya y es el típico que te cambia de equipo 5 veces

ya tuvo problemas en el B
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Miér Ago 30, 2023 1:26 pm

Florentino Pérez ultima el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
El presidente del Real Madrid accede a presentar una oferta al PSG por el francés pese a que quedaba libre el año que viene.

Florentino Pérez cederá el Bernabéu para agasajar a los emires de Qatar y Abu Dhabi

Qatar rebaja 50 millones el precio de Mbappé a la espera de Florentino Pérez

El PSG busca una salida a Mbappé para poder jugar la Champions


https://www.vozpopuli.com/deportes/florentino-perez-ultima-fichaje-kylian-mbappe-real-madrid.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Miér Ago 30, 2023 1:28 pm

No sé que veracidad tendrá esto, pero misa

juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Miér Ago 30, 2023 3:42 pm

Tati10 escribió:No sé que veracidad tendrá esto, pero misa

juas juas

Ninguna. Según parece el tipo que firma es un culé antiflorentino recalcitrante con un historial más que evidente y lo que busca es dejar mal a Florentino ahora que ya parece imposible el fichaje.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Miér Ago 30, 2023 4:15 pm

Éste es el elemento:


_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Miér Ago 30, 2023 6:42 pm

Obi escribió:Éste es el elemento:


Todo basura, no hay ni uno bueno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Miér Ago 30, 2023 7:45 pm

Que alguien se invente algo y luego lo cuelgue en sus RRSS, pero que un diario deje publicar una noticia sabiendo que es falso...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Vie Sep 01, 2023 3:22 pm

Me sigue costando mucho creer que el Madrid vaya a dejar el 9 libre. De todos los indicios de que iba a venir Mbappe, éste, junto al estreno del nuevo Bernabéu, era para mí el más claro. Supongo que tenían la intención y casi la seguridad de que iba venir, pero al final no ha salido.

Cuesta entender el encabezonamiento con este jugador que nos puede estar perjudicando a nivel deportivo. Posiblemente es el mejor jugador del mundo, pero a más de uno nos está llevando al límite de odiarle.

Aún así, sigo pensando lo mismo de la plantilla. Defensa de mucho nivel, el mejor centro del campo del mundo y arriba dos top 10 mundiales.

Eso sí, me da que podemos tener mucho dominio de los partidos, pero nos costará ganarlos porque en las áreas somos menos efectivos que otros años. Por eso creo que no somos el principal aspirante a la Champions, pero tampoco veo a más de dos mejores.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Vie Sep 01, 2023 6:04 pm

Obi escribió:Me sigue costando mucho creer que el Madrid vaya a dejar el 9 libre. De todos los indicios de que iba a venir Mbappe, éste, junto al estreno del nuevo Bernabéu, era para mí el más claro. Supongo que tenían la intención y casi la seguridad de que iba venir, pero al final no ha salido.

Cuesta entender el encabezonamiento con este jugador que nos puede estar perjudicando a nivel deportivo. Posiblemente es el mejor jugador del mundo, pero a más de uno nos está llevando al límite de odiarle.

Aún así, sigo pensando lo mismo de la plantilla. Defensa de mucho nivel, el mejor centro del campo del mundo y arriba dos top 10 mundiales.

Eso sí, me da que podemos tener mucho dominio de los partidos, pero nos costará ganarlos porque en las áreas somos menos efectivos que otros años. Por eso creo que no somos el principal aspirante a la Champions, pero tampoco veo a más de dos mejores.

A mi también me cuesta Obi... Pero me temo que va a ser así. Y creo que gran parte de la culpa de que esto suceda es de Ancelotti.
Veo al italiano excesivamente complacido y complaciente, no se si debido a la edad o a qué... Pero creo que esa actitud de "todo está bien, presi" es en parte uno de los grandes motivos (todo esto es opinión personal, claro).
Y no voy a negar que en mi optimismo, hasta he pensado que se quieren marcar un "Ronaldo" y pegar el bombazo padre a las 23.30 del último día (lo cual supondría una jugada mediática maestra)... Pero vuelvo a la realidad de lo que veo... Y no. No va a ser así.
Como dices, tenemos un equipazo (es obvio, nadie lo puede negar), con dos líneas muy fuertes, pero nos quedamos cojos arriba, no por falta de calidad, sino por falta de efectivos.
Y también es verdad que uno ya se harta de escuchar lo del "año de transición". Creo que un Madrid no se debe permitir eso, y tampoco podemos jugarnoslo todo a una carta para el año que viene, teniendo en cuenta los precedentes de esa carta.
Respecto a lo que genera Mbappe... A día de hoy creo que el rechazo en el madridismo es mayoritario. Yo particularmente, prefiero, viendo el equipazo que tenemos, a cualquier jugador de los otros top, semi top, o posibles top, antes que al francés.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Vie Sep 01, 2023 6:30 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:Me sigue costando mucho creer que el Madrid vaya a dejar el 9 libre. De todos los indicios de que iba a venir Mbappe, éste, junto al estreno del nuevo Bernabéu, era para mí el más claro. Supongo que tenían la intención y casi la seguridad de que iba venir, pero al final no ha salido.

Cuesta entender el encabezonamiento con este jugador que nos puede estar perjudicando a nivel deportivo. Posiblemente es el mejor jugador del mundo, pero a más de uno nos está llevando al límite de odiarle.

Aún así, sigo pensando lo mismo de la plantilla. Defensa de mucho nivel, el mejor centro del campo del mundo y arriba dos top 10 mundiales.

Eso sí, me da que podemos tener mucho dominio de los partidos, pero nos costará ganarlos porque en las áreas somos menos efectivos que otros años. Por eso creo que no somos el principal aspirante a la Champions, pero tampoco veo a más de dos mejores.

A mi también me cuesta Obi... Pero me temo que va a ser así. Y creo que gran parte de la culpa de que esto suceda es de Ancelotti.
Veo al italiano excesivamente complacido y complaciente, no se si debido a la edad o a qué... Pero creo que esa actitud de "todo está bien, presi" es en parte uno de los grandes motivos (todo esto es opinión personal, claro).
Y no voy a negar que en mi optimismo, hasta he pensado que se quieren marcar un "Ronaldo" y pegar el bombazo padre a las 23.30 del último día (lo cual supondría una jugada mediática maestra)... Pero vuelvo a la realidad de lo que veo... Y no. No va a ser así.
Como dices, tenemos un equipazo (es obvio, nadie lo puede negar), con dos líneas muy fuertes, pero nos quedamos cojos arriba, no por falta de calidad, sino por falta de efectivos.
Y también es verdad que uno ya se harta de escuchar lo del "año de transición". Creo que un Madrid no se debe permitir eso, y tampoco podemos jugarnoslo todo a una carta para el año que viene, teniendo en cuenta los precedentes de esa carta.
Respecto a lo que genera Mbappe... A día de hoy creo que el rechazo en el madridismo es mayoritario. Yo particularmente, prefiero, viendo el equipazo que tenemos, a cualquier jugador de los otros top, semi top, o posibles top, antes que al francés.

Escuché ayer que lo de Ronaldo el último día se empezó a hacer a la 1 de la tarde, cuando el Inter aceptó la oferta, y se cerró todo el papeleo a las 12 de la noche con minutos para el cierre. Yo creo que aunque se pusiesen todos de acuerdo ya no daría tiempo.

La única opción es que estos de PSG Community dijesen la verdad y esté todo hecho desde junio, pero no cuento con ello.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Vie Sep 01, 2023 6:39 pm

Yo me fio de lo que dijo Florentino, que si venía, pero el año que viene. Ahora, espero que si es así, al PSG no se le pague un euro.

Respecto al equipo que tenemos, me genera dudas y donde más me las crea es en la defensa. Vamos a ver como evoluciona el equipo.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por RUSO Vie Sep 01, 2023 8:05 pm

Estaría bueno que el Real Madrid no tuviera 2 top 10 mundiales de delanteros. El caso es que esos 2 ya estaban la temporada pasada y la anterior…..
florentino es otro desde que apareció el fair play financiero, la cosa es que con todos los defectos de la plantilla más los lesionados para toda la temporada seguimos sin fichar, capaces somos de ganar la champions así de todas maneras.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Vie Sep 01, 2023 8:11 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:
Obi escribió:Me sigue costando mucho creer que el Madrid vaya a dejar el 9 libre. De todos los indicios de que iba a venir Mbappe, éste, junto al estreno del nuevo Bernabéu, era para mí el más claro. Supongo que tenían la intención y casi la seguridad de que iba venir, pero al final no ha salido.

Cuesta entender el encabezonamiento con este jugador que nos puede estar perjudicando a nivel deportivo. Posiblemente es el mejor jugador del mundo, pero a más de uno nos está llevando al límite de odiarle.

Aún así, sigo pensando lo mismo de la plantilla. Defensa de mucho nivel, el mejor centro del campo del mundo y arriba dos top 10 mundiales.

Eso sí, me da que podemos tener mucho dominio de los partidos, pero nos costará ganarlos porque en las áreas somos menos efectivos que otros años. Por eso creo que no somos el principal aspirante a la Champions, pero tampoco veo a más de dos mejores.

A mi también me cuesta Obi... Pero me temo que va a ser así. Y creo que gran parte de la culpa de que esto suceda es de Ancelotti.
Veo al italiano excesivamente complacido y complaciente, no se si debido a la edad o a qué... Pero creo que esa actitud de "todo está bien, presi" es en parte uno de los grandes motivos (todo esto es opinión personal, claro).
Y no voy a negar que en mi optimismo, hasta he pensado que se quieren marcar un "Ronaldo" y pegar el bombazo padre a las 23.30 del último día (lo cual supondría una jugada mediática maestra)... Pero vuelvo a la realidad de lo que veo... Y no. No va a ser así.
Como dices, tenemos un equipazo (es obvio, nadie lo puede negar), con dos líneas muy fuertes, pero nos quedamos cojos arriba, no por falta de calidad, sino por falta de efectivos.
Y también es verdad que uno ya se harta de escuchar lo del "año de transición". Creo que un Madrid no se debe permitir eso, y tampoco podemos jugarnoslo todo a una carta para el año que viene, teniendo en cuenta los precedentes de esa carta.
Respecto a lo que genera Mbappe... A día de hoy creo que el rechazo en el madridismo es mayoritario. Yo particularmente, prefiero, viendo el equipazo que tenemos, a cualquier jugador de los otros top, semi top, o posibles top, antes que al francés.

Escuché ayer que lo de Ronaldo el último día se empezó a hacer a la 1 de la tarde, cuando el Inter aceptó la oferta, y se cerró todo el papeleo a las 12 de la noche con minutos para el cierre. Yo creo que aunque se pusiesen todos de acuerdo ya no daría tiempo.

La única opción es que estos de PSG Community dijesen la verdad y esté todo hecho desde junio, pero no cuento con ello.

También es verdad que las comunicaciones están mucho más avanzadas ahora, pero no va a pasar nada.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Vie Sep 01, 2023 8:17 pm

El PSG con problemas para fichar a Kolo Muani porque el Eintrach no quiere vender. Justicia poética.

La verdad es que sorprende la insistencia de Al Khelaifi en hacerse con un tío que es muy parecido, salvando las distancias, a Mbappé. De hecho creo que si fichan a éste tendrían 10 delanteros en plantilla.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Vie Sep 01, 2023 8:49 pm

Obi escribió:El PSG con problemas para fichar a Kolo Muani porque el Eintrach no quiere vender. Justicia poética.

La verdad es que sorprende la insistencia de Al Khelaifi en hacerse con un tío que es muy parecido, salvando las distancias, a Mbappé. De hecho creo que si fichan a éste tendrían 10 delanteros en plantilla.

El Eintrach no se baja del burro. Creo que con este serían 9 jugadores de ataque.

Por otro lado, Jovic ha fichado por el Milan. Si es traspaso, cogeremos algo de dinero... Por lo menos nos dará para pagarle a Chendo.

Y en Francia aseguran que Mbappe está a punto de renovar.

Que noe toquen más los huevos y fichen a otro delantero que se harte de meter chicharros aquí, por favor. 🙏🏻
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Sáb Sep 02, 2023 11:40 am

Supongo que en otros países será parecido pero de lo que estoy convencidísimo es que aquí nos gusta que nos mientan, nos vacilen, nos engañen, nos traten como tontos e incluso como gilipollas. La prueba está en que los programas basura donde dan "noticias bomba" que luego se quedan en nada y donde hacen montajes para que ciertos "jetas" vivan a cuerpo de rey sin dar palo al agua, son los de mayor audiencia. Luego los políticos otro tanto. Nos mienten, nos engañan, nos dicen hoy una cosa y pasado mañana lo contario y le creemos las dos veces, les aplaudimos y les votamos.
¡Claro! ante este panorama los periodistas deportivos no van a ser menos. Encontraron un filón en el tema de fichajes. Llevan 7 años fichando a Mbapee pero ninguno, que yo sepa, tuvo la decencia de pedir perdón por engañar a los que le quisieron creer. Hoy en día en todos los periódicos y emisoras de radio y televisión dan por hechos fichas que luego nunca se realizan y se quedan tan panchos, incluso, culpando a los clubes.
La profesión de periodista era muy bonita y muy admirada cuando se dedicaban a INFORMAR, que es la primera regla que deberían cumplir. Hoy no, hoy se dedican a ver las redes sociales y se hacen eco de las paridas que ahí se dicen y si, por casualidad suena la flauta, aún tienen el cuajo de sacar pecho. Una pena, hoy en día tenemos más medios que nunca para estar informados y sin embargo estamos menos informados que nunca porque nunca sabes lo que es cierto o es inventado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

A Obi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Mar Sep 19, 2023 12:01 am

Pronostico de las casas de apuestas para la Champions de este año:

ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Screen13

No sólo dan al Madrid en el top 3, si no que además los 3 primeros son los mismos que dije yo.


_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Mar Sep 19, 2023 10:53 am

Para mí también está bien tirada y pondría más o menos eso, aunque el Psg para mi sería o tercero o cuarto. Con defensa sólida, que tiene muy buena gente ahí, más Mbappé... puede ganar a cualquiera

para mi City es muy favorito y al Bayern no le veo tanto. NO tiene portero fiable y atrás está fallando

que el Madrid sea tercer favorito, es más por su historia y como compite que por plantilla, bajo mi punto de vista

no sé si en plantilla es la tercera, para mi la baja de Courtois y Militao le bajan de ese escalón
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Mar Sep 19, 2023 9:53 pm

No creo mucho en esta página porque creo que es un fondo de inversión de representantes más que otra cosa, y sólo hay que ver a los dos del Barcelona que meten, pero lo pongo como referencia. Top-20 de futbolistas más valiosos de la Champions (que viene a ser lo mismo que del mundo):

ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Uefa-c11

Pongo hasta el 21 porque entra Camavinga y realmente los 4 últimos están en lo mismo. 6 del Madrid y 2 del Barcelona. También tenemos 4 en el top-10 y 2 en el top-5. Habrían sido 3 de haber venido la tortuga. Y todos llegados a la plantilla en los últimos 5 años. 

Yo creo que a veces damos las cosas por sentadas y no somos capaces de apreciar del todo la brutalidad de plantilla que nos ha traído esta gente en los últimos años sin hacer demasiado ruido.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Miér Sep 20, 2023 9:18 am

Es que no está reñido lo uno con lo otro Obi

Yo creo que se está haciendo una base impresionante, a falta de buenos laterales y seguramente un central joven y el crack arriba.

A falta de unos retoques el futuro pinta bien, muy bien.

Pero a día de hoy la plantilla se me queda corta, sobre todo para ir por la champions. Y ha sido una desgracia, bueno dos en forma de lesión y no rematar el buen verano que se hizo en ventas y fichajes
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por RUSO Miér Sep 20, 2023 2:31 pm

yo tengo la sensación que cada temporada tenemos peor plantilla que la anterior (aunque tengamos el mejor mediocampo del mundo), y a la vez somos más ricos. Florentino debe pensar que gastando menos se sigue ganando títulos, así que para que gastar ahora?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Jue Sep 21, 2023 10:18 am

es que la realidad es que con las lesiones, tenemos peor plantilla que el año pasado, que no competimos la liga y en champions bien, hasta que llegó la bestia y te llevó por delante

una bestia que sí tiene mejor plantilla que el año pasado, con 4 fichajes importantes
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Mar Sep 26, 2023 2:57 pm

Nico Williams, este termina contrato en 2024, no me lo pensaba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Mar Sep 26, 2023 3:02 pm

Tati10 escribió:Nico Williams, este termina contrato en 2024, no me lo pensaba.

Incluso, toma Athletic 20 kilos en enero y me lo traía en el mercado invernal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Mar Sep 26, 2023 5:06 pm

no sé si será jugador para un Madrid, pero gratis o por muy poco no me lo pensaba y más con lo que hay arriba

como bien dices hasta en invierno me lo planteaba

lo único que también su mejor puesto es en izquierda
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.