El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey 2023/24

+3
Obi
Blanco Nuclear
Tati10
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Iamadridista Jue Ene 18, 2024 9:52 am

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Creo que va a poner el mismo equipo que jugó en San Mamés, sin los dos centrales lesionados, Alaba-Militao.

----------------------------------Lunin-----------------------------

Carvajal-----------Rudiger---------------Nacho---------Mendy---

-----------------------------Tchouaméni----------------------------

---------Valverde--------------------------------Camavinga---------

------------------------------Bellingham------------------------------

-----------Roddrygo/Brahim--------------------------------Vinicius----------

Pongo a Brahim porque Rodrygo entrenó al margen.

Ese equipo de negritud, con Brahim que tb presiona como un jato, sería un abuso. dudo que juegue sin Modric y kross, pero creo que los barrerían. Literalmente
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Jue Ene 18, 2024 3:38 pm

Blanco Nuclear escribió:¿No se está "pasando" Ancelotti exigiéndole a Vinicius que sea más bueno que San Francisco de Asís?

A mí no me gusta nada. A Vinicius le tienes que dejar que sea como es, y a quien le moleste que se joda. Y si le tienes que decir algo, se lo dices en privado.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 18, 2024 4:42 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:¿No se está "pasando" Ancelotti exigiéndole a Vinicius que sea más bueno que San Francisco de Asís?

A mí no me gusta nada. A Vinicius le tienes que dejar que sea como es, y a quien le moleste que se joda. Y si le tienes que decir algo, se lo dices en privado.


Esa es exactamente la cuestión. Coincido plenamente con tu opinión.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Jue Ene 18, 2024 8:21 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Jue Ene 18, 2024 11:32 pm

Otra prórroga. Por si llevásemos poca tralla encima.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por serxio Vie Ene 19, 2024 12:12 am

No pudo ser. El cansancio nos pasó factura...y algunos fallos demasiado absurdos
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 19, 2024 12:13 am

Noche negra, señores. Por muchas razones...y ninguna buena.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por RUSO Vie Ene 19, 2024 12:14 am

Jode mucho perder contra estos, nos tienen cogida la medida.
Pues un título a la basura, hay que asegurarse la liga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Vie Ene 19, 2024 3:40 am

A mí la Copa me da igual porque en realidad es un título que si lo ganas casi nadie lo valora, y te añade un montón de carga física y de intensidad.

Pero claro, no me gusta nunca perder contra esta gente. Y la verdad es que nos hemos ganado solos. Los dos primeros goles sobre todo han sido ridículos. Creo que nos ha pasado factura la Supercopa.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Iamadridista Vie Ene 19, 2024 9:14 am

se leen y ven muchas tonterías por ahí... que si te mete 4 el Atleti, que si el único que nos gana, aquí, sin ánimo de polémica, leo que nos tienen cogida la medida...

Un equipo con mucho más descanso y en su casa ha tenido que ir a la prórroga y porque el Madrid se pegó dos tiros en el pie, ellos uno, tuvo dos palos y Oblak sacó varios, por no hablar del árbitro que, entre otras cosas, perdonó la segunda amarilla al Rodrigo de Paul

la primera media hora del madrid fue la mejor de la temporada, para mí, y eran hombres contra niños. Debían ir 0-2 y se ponen 1-0... no se entendía

aún así hubo partido, regalando dos goles y luego el físico si que pasó factura, pero de 10 partidos en igualdad de condiciones el Madrid gana 9 y golea en 4

algo preocupante??? dos cosas

la actitud de Tchouameni cuando entró, que parecía enfadado por no ser titular, seguro que injustamente, pero debes dejarte los huevos y no entrar andando

y lo más importante y lo que me dice que ganamos la liga porque sí, y fácil además, pero la champions no hay nada que hacer

NO TENEMOS PORTERO

en SuperCopa y ayer, con Courtois no hay prórrogas
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 19, 2024 9:17 am

Obi escribió:A mí la Copa me da igual porque en realidad es un título que si lo ganas casi nadie lo valora, y te añade un montón de carga física y de intensidad.

Pero claro, no me gusta nunca perder contra esta gente. Y la verdad es que nos hemos ganado solos. Los dos primeros goles sobre todo han sido ridículos. Creo que nos ha pasado factura la Supercopa.

Así es. Si en la Liga española hubiera un ambiente arbitral más imparcial con el Madrid sería otra cosa. Pero la hostilidad arbitral que sufrimos, que se concreta en la permisividad con todo tipo de juego sucio y hasta violento contra los jugadores del Madrid cada vez que jugamos, hace que la Copa resulte un sobre-esfuerzo extenuante para nuestros jugadores. Es excesivo.

Ayer, con Cuadra Fernández fué más de lo mismo: faltas continuas (muchas de ellas no pitadas) del Atlético y tarjetas contra el Madrid (varias de ellas pura invención del árbitro como la de Bellingham). Lo de De Paul, simplemente escandaloso. No lo expulsó porque no le dio la gana y de paso dejó claro el mensaje: "aquí estoy yo para convertirme en vuestra peor pesadilla". No era suficiente jugar la eliminatoria en el Metropolitano. No era bastante tolerar los antideportivos aspavientos y ademanes, continuos y exagerados, de Simeone desde la banda echando a la grada encima del Madrid. Ni insultar de manera racista a Vinicius. Koke, Hermoso, Giménez, de Paul y Llorente tenían permiso para pegar y Lino para convertirse en la primera figura del Teatro Nacional. El Atlético pegaba seguro y el Madrid tenía asegurada la tarjeta si había cualquier protesta o contacto mínimo. El mismo "sindiós" de siempre con cara de funcionario siniestro del Ministerio del Terror. Estos arbitrajes fuerzan errores (que los hubo) y frustran expectativas. Esta vez no pudimos superarlo y caímos eliminados. El fútbol español se alegra, mientras cava su propia tumba porque morirá de su propio vómito. Y, que no se nos olvide, ¡Cuadra Fernández al CTA!. Ha hecho suficientes "méritos" para ello.


Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por serxio Vie Ene 19, 2024 11:59 am

A mi no me gusta criticar al equipo cuando perdemos porque esto es fútbol y el fútbol es un juego donde se puede perder o ganar. Se cometieron muchísimos errores no se si provocados por la excesiva violencia del atlético y permitida por el árbitro. Tampoco entiendo que sigamos saliendo del partido en discusiones absurdas en las que siempre llevamos las de perder. Hace días me preguntaba si a lo mejor jugamos mejor sin Vini, cada vez estoy más convencido de que si. Y no solo por las innumerables pérdidas de balón que tiene, sino por que los rivales saben como provocarlo con la permisividad del árbitro, lo que hace es que tanto él como el equipo se vayan del partido y rompiendo el ritmo.
Del árbitro podría escribir un libro pero no lo voy hacer porque sería llover sobre mojado. Saben que los de arriba los amparan y que tienen "premio" según a quien favorecen o perjudican. Como dirían los monos "aquí siempre se hizo así", desde Negreira.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2024 2:18 pm

La Copa se la pueden meter por donde amargan los pepinos, pero la que mata es la Supercopa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2024 2:31 pm

Tati10 escribió:La Copa se la pueden meter por donde amargan los pepinos, pero la que mata es la Supercopa.

Esto es lo que sobra, ya lo dije no habría ni que viajar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2024 2:33 pm

Y Vinicius, si tiene que cambiar, y bastante. Lo sacan de los partidos como quieren.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Vie Ene 19, 2024 2:42 pm

Tati10 escribió:Y Vinicius, si tiene que cambiar, y bastante. Lo sacan de los partidos como quieren.

Para nada de acuerdo. Vinicius es el jugador que es, un top 3 mundial con proyección a subir, con todo. Su físico, su técnica, su táctica y su mentalidad. Y no le han sacado de los partidos jamás. Ayer no es tan diferencial como contra el Barcelona, por ejemplo, por la carga de partidos y porque es un futbolista que depende mucho de su físico, pero los líos que tuvo no son muy diferentes a los de la final de la Supercopa donde mete un hat trick y da la asistencia del cuarto. La diferencia es que cuando pierdes es cuando salen todas estas cosas.

Estoy leyendo incluso a gente que dice que Ancelotti debería quitarlo en los partidos fuera de casa. Pues ya están consiguiendo los energúmenos lo que quieren y encima el tiro en el pie te lo estás dando tú.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Vie Ene 19, 2024 2:55 pm

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:A mí la Copa me da igual porque en realidad es un título que si lo ganas casi nadie lo valora, y te añade un montón de carga física y de intensidad.

Pero claro, no me gusta nunca perder contra esta gente. Y la verdad es que nos hemos ganado solos. Los dos primeros goles sobre todo han sido ridículos. Creo que nos ha pasado factura la Supercopa.

Así es. Si en la Liga española hubiera un ambiente arbitral más imparcial con el Madrid sería otra cosa. Pero la hostilidad arbitral que sufrimos, que se concreta en la permisividad con todo tipo de juego sucio y hasta violento contra los jugadores del Madrid cada vez que jugamos, hace que la Copa resulte un sobre-esfuerzo extenuante para nuestros jugadores. Es excesivo.

Ayer, con Cuadra Fernández fué más de lo mismo: faltas continuas (muchas de ellas no pitadas) del Atlético y tarjetas contra el Madrid (varias de ellas pura invención del árbitro como la de Bellingham). Lo de De Paul, simplemente escandaloso. No lo expulsó porque no le dio la gana y de paso dejó claro el mensaje: "aquí estoy yo para convertirme en vuestra peor pesadilla". No era suficiente jugar la eliminatoria en el Metropolitano. No era bastante tolerar los antideportivos aspavientos y ademanes, continuos y exagerados, de Simeone desde la banda echando a la grada encima del Madrid. Ni insultar de manera racista a Vinicius. Koke, Hermoso, Giménez, de Paul y Llorente tenían permiso para pegar y Lino para convertirse en la primera figura del Teatro Nacional. El Atlético pegaba seguro y el Madrid tenía asegurada la tarjeta si había cualquier protesta o contacto mínimo. El mismo "sindiós" de siempre con cara de funcionario siniestro del Ministerio del Terror. Estos arbitrajes fuerzan errores (que los hubo) y frustran expectativas. Esta vez no pudimos superarlo y caímos eliminados. El fútbol español se alegra, mientras cava su propia tumba porque morirá de su propio vómito. Y, que no se nos olvide, ¡Cuadra Fernández al CTA!. Ha hecho suficientes "méritos" para ello.



De Paul se va ayer del partido con cinco faltas y una amarilla. No menos de tres fueron de amarilla clara. Pero es lo de siempre. El partido termina con 20 faltas del Atleti, que fueron bastantes más, y 13 del Madrid, que fueron menos. 6 tarjetas para cada uno...



¿De esta visteis alguna repetición?:



En el primer gol del Atleti el centro lo toca Griezzman con el hombro, pero el fuera de juego lo miden desde el pase de De Paul. Y no es exactamente lo mismo.



Y éste es el gol anulado al Madrid en la prórroga. Os lo explica el ingeniero de El Chiringuito mejor que yo.



Pero bueno, de todo esto nadie va a hablar. Hoy toca reírse del Madrid y del madridismo y ya está. Ya les tocará llorar.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Vie Ene 19, 2024 2:57 pm

Y por cierto, el primer tiempo del Madrid ayer es maravilloso. Sólo desde lo que pongo arriba y desde la mala suerte se explica que nos fuésemos al descanso 1-1. Y en gran parte del segundo pasó lo mismo. Hasta que nos metemos otro gol y empiezan a pesar las piernas. Y aún así fuimos capaces de empatar otra vez y debimos ganar.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 19, 2024 4:27 pm

La primera amarilla para el Atlético fue... ¡en el min. 78!. Con eso ya está todo dicho. Y aún así llegamos a la prórroga en su casa. Luego, en la prórroga, ya se quitó la careta definitivamente y perdonó descaradamente la incuestionable expulsión de de Paul. Antes, se había comido el penalti a Bellingham y nos había acribillado a tarjetas por cualquier cosa. Perdimos en la recta final del partido, "por una Cuadra", como en la hípica. Eso fue lo que sucedió. El problema es que, en la hípica, compiten caballos, y en la competición española compiten burros. Hay una diferencia fundamental.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por ZettaB Vie Ene 19, 2024 5:13 pm

Yo, después de ver a Vinícius jugar en la Liga de Campeones, en el Mundial de Clubes en Arabia y en la Supercopa, y luego observar cómo lo tratan aquí, tengo cada vez más claro que este chico se va a acabar yendo de aquí. No hará falta ni que le ofrezcan más dinero; con más respeto bastará.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2024 7:19 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y Vinicius, si tiene que cambiar, y bastante. Lo sacan de los partidos como quieren.

Para nada de acuerdo. Vinicius es el jugador que es, un top 3 mundial con proyección a subir, con todo. Su físico, su técnica, su táctica y su mentalidad. Y no le han sacado de los partidos jamás. Ayer no es tan diferencial como contra el Barcelona, por ejemplo, por la carga de partidos y porque es un futbolista que depende mucho de su físico, pero los líos que tuvo no son muy diferentes a los de la final de la Supercopa donde mete un hat trick y da la asistencia del cuarto. La diferencia es que cuando pierdes es cuando salen todas estas cosas.

Estoy leyendo incluso a gente que dice que Ancelotti debería quitarlo en los partidos fuera de casa. Pues ya están consiguiendo los energúmenos lo que quieren y encima el tiro en el pie te lo estás dando tú.

Que baile, que haga gestos, que se ria, etc., eso son chorradas, pero otra cosa es que desquicie porque pierde el CONTROL, esto tiene que currárselo. Obi, si hasta sus compañeros se lo tienen que llevar de muchas trifulcas, más cuando ya tienes una amarilla.

Esto llevo diciéndolo hace tiempo, ganando, perdiendo.

No, yo no digo que hay que quitarlo o que se juega mejor sin él, Vini siempre en el campo. Y si queremos un equipo dominador de varios años, Mbappé YA. Vini es top 3, pero necesitamos un matador de 30 ó 40 goles mínimo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2024 7:23 pm

Obi escribió:Y por cierto, el primer tiempo del Madrid ayer es maravilloso. Sólo desde lo que pongo arriba y desde la mala suerte se explica que nos fuésemos al descanso 1-1. Y en gran parte del segundo pasó lo mismo. Hasta que nos metemos otro gol y empiezan a pesar las piernas. Y aún así fuimos capaces de empatar otra vez y debimos ganar.

Es que fuimos mejores, ayer debimos ganar con la chorra, la prórroga nos mata por la supercopa, esto último es lo que sobra. No pueden meter un torneo así, tan exigente, en mitad de enero
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2024 7:27 pm

Tampoco hay que desgarrarse las vestiduras por lo de ayer, miremos lo positivo, dos semanas sin partidos en mitad de semana para trabajar bien, descansar y volar para cuando llegue la champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por RUSO Sáb Ene 20, 2024 2:14 pm

Quién no quiera ver que la actitud de Vinicius perjudica al equipo….. tener que estar pendiente de que no expulsen a un compañero te descentra y distrae. A mi me gusta que sea así, que se rebele y proteste pero siempre con mesura para no perjudicar a tus compañeros. Por otro lado, tampoco veo bien que carletto le medio reprenda o sus compañeros
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 20, 2024 4:36 pm

Mi resumen de los dos partidos en el Metropolitano contra el Atleti esta temporada es el siguiente:

Hemos perdido con dos goles anulados por el pelo de una gamba, les han perdonado dos expulsiones claras (Giménez y de Paul) y nos han escamoteado un penalti claro a Bellingham.

Con este saldo no es extraño que nos hayan ganado. En la Supercopa, no hubo nada de todos eso y ganamos nosotros de manera inapelable.

Dicen que Simeone es un "incordio" para el Madrid. No, el incordio fueron los árbitros, que nos negaron el fútbol que habíamos merecido y que condicionaron decisivamente el resultado en ambos partidos con sus decisiones tendenciosas.

Dos partidos perdidos, dos goles anulados, dos expulsiones perdonadas y un penalti no pitado. Así gana cualquiera.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.