El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey 2023/24

+3
Obi
Blanco Nuclear
Tati10
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 20, 2024 5:03 pm

Ampliando la información gráfica que aportó Obi en un post anterior referente al partido de Copa os paso un artículo de La Galerna en el que ilustra, mediante vídeo, "la cacería" que protagonizó el Patético de Madrid (voy a volver a llamarlos como se merecen) con la conformidad del del pito que los dejó impunes durante todo el partido.

https://www.lagalerna.com/corrupcion-mentiras-y-dejacion-de-funciones/

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por RUSO Sáb Ene 20, 2024 6:20 pm

Iamadridista escribió:se leen y ven muchas tonterías por ahí... que si te mete 4 el Atleti, que si el único que nos gana, aquí, sin ánimo de polémica, leo que nos tienen cogida la medida...

Un equipo con mucho más descanso y en su casa ha tenido que ir a la prórroga y porque el Madrid se pegó dos tiros en el pie, ellos uno, tuvo dos palos y Oblak sacó varios, por no hablar del árbitro que, entre otras cosas, perdonó la segunda amarilla al Rodrigo de Paul

la primera media hora del madrid fue la mejor de la temporada, para mí, y eran hombres contra niños. Debían ir 0-2 y se ponen 1-0... no se entendía

aún así hubo partido, regalando dos goles y luego el físico si que pasó factura, pero de 10 partidos en igualdad de condiciones el Madrid gana 9 y golea en 4

algo preocupante??? dos cosas

la actitud de Tchouameni cuando entró, que parecía enfadado por no ser titular, seguro que injustamente, pero debes dejarte los huevos y no entrar andando

y lo más importante y lo que me dice que ganamos la liga porque sí, y fácil además, pero la champions no hay nada que hacer

NO TENEMOS PORTERO

en SuperCopa y ayer, con Courtois no hay prórrogas

Por alusiones respecto a mi frase “nos tienen cogida la medida”. Me refería a que últimamente jugando peor sacan muy buenos resultados contra nosotros. En el partido de liga nos ganaron sin despeinarse, simplemente colgando balones al área, en la Supercopa fuimos muy superiores y hasta el minuto 85 íbamos perdiendo, en la copa fuimos creo que incluso mejores que en la Supercopa y nos han metido 4….. hace unos años nosotros les ganábamos 0-3, 4-2… etc todos los derbis con casillas siendo el mejor siempre
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por RUSO Sáb Ene 20, 2024 6:23 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Para nada de acuerdo. Vinicius es el jugador que es, un top 3 mundial con proyección a subir, con todo. Su físico, su técnica, su táctica y su mentalidad. Y no le han sacado de los partidos jamás. Ayer no es tan diferencial como contra el Barcelona, por ejemplo, por la carga de partidos y porque es un futbolista que depende mucho de su físico, pero los líos que tuvo no son muy diferentes a los de la final de la Supercopa donde mete un hat trick y da la asistencia del cuarto. La diferencia es que cuando pierdes es cuando salen todas estas cosas.

Estoy leyendo incluso a gente que dice que Ancelotti debería quitarlo en los partidos fuera de casa. Pues ya están consiguiendo los energúmenos lo que quieren y encima el tiro en el pie te lo estás dando tú.

Que baile, que haga gestos, que se ria, etc., eso son chorradas, pero otra cosa es que desquicie porque pierde el CONTROL, esto tiene que currárselo. Obi, si hasta sus compañeros se lo tienen que llevar de muchas trifulcas, más cuando ya tienes una amarilla.

Esto llevo diciéndolo hace tiempo, ganando, perdiendo.

No, yo no digo que hay que quitarlo o que se juega mejor sin él, Vini siempre en el campo. Y si queremos un equipo dominador de varios años, Mbappé YA. Vini es top 3, pero necesitamos un matador de 30 ó 40 goles mínimo.


Es que lo de no fichar a mbappe por no perjudicar a Vinicius debe ser una chorrada. Mbappe es un poco mejor que vini en lo mejor que tiene vini que es la velocidad y el regate, y además es muchísimo mejor en el resto y solo tiene 2 años más.
Otra cosa es que para mí sería más necesario fichar a haaland
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 20, 2024 7:21 pm

Mediáticamente la batalla está perdida, digo la BATALLA, sobre todo con el Pateti y todo lo que pase en el NAZIpolitano. Otra vez canticos racistas, gritos del mono uf, uf, uf, ¿y?

No, nos tienen cogida la medida, nos tienen cogida la medida el CTA.

Hay que fichar, sobre todo un crack que te meta 30 ó 40 goles mínimo. Eso de Mbappé no, ¿cómo qué no? es que tapa a Vini o Rodrygo, como si tapa a la yaya, o los que dicen que nos dejó tirado. Esto es e Real Madrid y tienen que jugar los mejores, y a día de hoy los mejores juegan, uno en el City, y otro en el PSG, y es este último el que es más factible fichar.

Yo no sé cómo está el tema de poder fichar a Mbappé, pero hay que hacer lo imposible por traerlo si se puede hacer.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 20, 2024 7:24 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

Que baile, que haga gestos, que se ria, etc., eso son chorradas, pero otra cosa es que desquicie porque pierde el CONTROL, esto tiene que currárselo. Obi, si hasta sus compañeros se lo tienen que llevar de muchas trifulcas, más cuando ya tienes una amarilla.

Esto llevo diciéndolo hace tiempo, ganando, perdiendo.

No, yo no digo que hay que quitarlo o que se juega mejor sin él, Vini siempre en el campo. Y si queremos un equipo dominador de varios años, Mbappé YA. Vini es top 3, pero necesitamos un matador de 30 ó 40 goles mínimo.


Es que lo de no fichar a mbappe por no perjudicar a Vinicius debe ser una chorrada. Mbappe es un poco mejor que vini en lo mejor que tiene vini que es la velocidad y el regate, y además es muchísimo mejor en el resto y solo tiene 2 años más.
Otra cosa es que para mí sería más necesario fichar a haaland

Todo jugador bueno que se ponga a tiro, FICHAR.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 20, 2024 9:02 pm

Tati10 escribió:Mediáticamente la batalla está perdida, digo la BATALLA, sobre todo con el Pateti y todo lo que pase en el NAZIpolitano. Otra vez canticos racistas, gritos del mono uf, uf, uf, ¿y?

No, nos tienen cogida la medida, nos tienen cogida la medida el CTA.

Hay que fichar, sobre todo un crack que te meta 30 ó 40 goles mínimo. Eso de Mbappé no, ¿cómo qué no? es que tapa a Vini o Rodrygo, como si tapa a la yaya, o los que dicen que nos dejó tirado. Esto es e Real Madrid y tienen que jugar los mejores, y a día de hoy los mejores juegan, uno en el City, y otro en el PSG, y es este último el que es más factible fichar.

Yo no sé cómo está el tema de poder fichar a Mbappé, pero hay que hacer lo imposible por traerlo si se puede hacer.

Es que no quiero dejar pasar esto sin decir lo que vengo diciendo desde hace tiempo ¿por qué no abandonan todos el campo cuándo hay insultos racistas? no lo entiendo nusenuse Se ve a Vini diciéndoselo al árbitro y este haciendo caso omiso, ¿qué mejor campo qué el NAZIpolitano para hacer esto?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Sáb Ene 20, 2024 9:35 pm

Blanco Nuclear escribió:Mi resumen de los dos partidos en el Metropolitano contra el Atleti esta temporada es el siguiente:

Hemos perdido con dos goles anulados por el pelo de una gamba, les han perdonado dos expulsiones claras (Giménez y de Paul) y nos han escamoteado un penalti claro a Bellingham.

Con este saldo no es extraño que nos hayan ganado. En la Supercopa, no hubo nada de todos eso y ganamos nosotros de manera inapelable.

Dicen que Simeone es un "incordio" para el Madrid. No, el incordio fueron los árbitros, que nos negaron el fútbol que habíamos merecido y que condicionaron decisivamente el resultado en ambos partidos con sus decisiones tendenciosas.

Dos partidos perdidos, dos goles anulados, dos expulsiones perdonadas y un penalti no pitado. Así gana cualquiera.

El "incordio" de Simeone para el Madrid:

Copa del Rey 2023/24 - Página 3 Screen16

Y eso teniendo en cuenta que en competiciones nacionales lo tienen todo a favor, como pudimos ver el jueves.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Obi Jue Feb 29, 2024 11:10 pm

Final Mallorca-Athletic. La van a ver entre 15 y 16 personas. Una maravilla el formato este de la Copa a partido único.

_________________
Copa del Rey 2023/24 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 01, 2024 12:03 am

Yo, desde luego, no la pienso ver. Aunque reconozco que espero que la gane el Athletic, que es el único equipo de España que me merece respeto deportivo e institucional, junto al Real Madrid. Lo del Mallorca en la final me parece un chiste malo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 04, 2024 6:43 pm

Que el Mallorca actual haya llegado a la Final de la Copa demuestra el nivel arbitral del fútbol español. Un equipo sucio, marrullero (usan las manos para todo menos para comer), de auténticos matones y muy teatrero donde los haya. Se tiran a la mínima, fingen todo lo que pueden y rascan como auténticos mafiosos (dan primero y se tiran luego). Lo he visto muchas veces. Un equipo así no llegaría jamás a la final en cualquier competición europea. Es más, un equipo con el juego sucio del Mallorca se quedaría con diez en la mitad de los partidos. En España llega a la final de Copa. El fútbol español "is different", es una vergüenza de fútbol y sus árbitros lo consienten.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2023/24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.