El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - A. de Madrid

+3
Blanco Nuclear
Obi
Tati10
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por serxio Dom Feb 04, 2024 11:00 pm

Y una vez más el del VAR estaba en el BAR
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 04, 2024 11:08 pm

El gol que nos meten en el 92 es para matar a alguien... hasta que te acuerdas de que estás jugando por el centro con el cuarto central, el lateral derecho y el portero suplente. Como mucho podemos maldecir al tuerto que nos ha mirado este año.

A mí me da más para criticar los tres penaltis tangados y los cambios de Ancelotti, que ha dejado al equipo sin delanteros. Sólo con Joselu en punta en un partido en el que el Madrid estaba corriendo contras.

Lo bueno es que el empate de ayer del Gerona nos daba margen para esto. Lo malo es que ganando hoy y la semana que viene teníamos la liga casi finiquitada.

De los tres penaltis, en serio que no sé cuál es más claro. Los dos sobre Bellingham y el de Lucas. Y lo más gracioso es que quien llorará serán los indios por un gol perfectamente anulado por un fuera de juego más influencia de manual.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por serxio Dom Feb 04, 2024 11:13 pm

La liga, como casi siempre, se decidirá en los 10 últimos partidos. Ni ganado, ni perdiendo se iba a decidir nada.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 04, 2024 11:26 pm

serxio escribió:La liga, como casi siempre, se decidirá en los 10 últimos partidos. Ni ganado, ni perdiendo se iba a decidir nada.

Sí, claro, pero si llegas a los 10 últimos con 7 de ventaja es bastante más fácil decidirla a tu favor que si llegas 7 por debajo.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 05, 2024 12:20 am

Oblak, sobre el gol anulado a Savic por fuera de juego posicional de Saúl a un metro de la línea de gol: "se puede anular, pero ojalá me lo anulen a mí también".

¡Pero serás mameluco! ¡Ya te has olvidado del gol anulado al Madrid por fuera de juego posicional de Rüdiger a 8 metros de la portería y sin intervenir en la visión del portero en el Metropolitano! Fue en el primer Derby de esta Liga! Hay que ser imbécil.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 05, 2024 12:24 am

Ya os lo tengo dicho: quieren que compitamos esta liga por lo criminal. Hoy, otros 3 penaltis al limbo y Xavi exigiendo que "les dejen competir". Y así, partido a partido. Os dije que me olía a encerrona y, al final, hemos perdido dos puntos en casa en el último minuto. Estaba diseñado desde el partido contra el Getafe. Y les ha quedado de cine. Mejor imposible. Ya veremos la que nos preparan contra el Gerona.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Vanderverde Lun Feb 05, 2024 1:18 am

Lo de hoy era un partido que (antes de jugarlo) sabías que se podía empatar. Incluso perder. Al final es un derbi.
Viendo cómo empiezas el partido, en defensa al menos, piensas que con un empate puedes salir hasta contento.
Viendo el partido sabes que se puede ganar. Maldices las ocasiones falladas y, sobre todo, el tangazo del árbitro.
Al margen de esto, me empieza a molestar mucho la gestión de Ancelotti con Brahim. No me parece ni medio normal que el jugador más en forma del Madrid en ataque ahora mismo tenga que jugar las migajas mientras que otros que llevan toda la temporada negados jueguen si o si por decreto.
Hoy Rodrigo estaba desaparecido en la izquierda. Le ha cambiado de lado, sacrificando el buen hacer de Brahim, para pasar a no hacer nada por la derecha.
Luego Rodrigo coge una racha de seis o siete goles y todo es "oh... Mérito de Ancelotti que ha confiado en el..." Tócate los cojones!! Si juegas todos los partidos!! En alguno tendras que marcar!!
Quiero meritocracia. La he querido siempre. Brahim está ahora mismo dos escalones por encima de Rodrigo. Y yo quiero a los mejores sobre el campo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Feb 05, 2024 10:36 am

la verdad que te empatan así y en ese minuto y se te queda cara de tonto.
EStaba más que ganado y media liga finiquitada

habría mucho que decir que ya da pereza, porque hagas el análisis que hagas ves un equipo con una defensa de chiste que tuvo que ganar fácil al segundo o tercero "mejor" de la liga, que no te pitan 2 ó 3 penaltis muy muy claros... y nada a perder tiempo analizando una jugada en fuera de juego, que ni Iturralde se atreve a decir que es gol... pero sigan

Como serán los penaltis q hasta Cristobal Soria dice que no lo pita porque acaba de anular el gol, pero es el más claro que ha visto en 25 años... En fin......

Luego podemos hablar de por qué ayer Carva fue central y el pasotismo a traer un parche

de como Ancelotti con cada cambio hizo al equipo peor, quitó los rápidos que te podían hacer matarlos en una contra o al menos que tuvieran que preocuparse de defender. Con Joselu solo arriba, no había peligro y dijeron coño, vayamos al ataque

no se pueden fallar contras como la de Valverde que tiene solo a Belli y se la da a Rodrigo que tira al muñeco, era un 4 para 2... y así podriamos seguir

el melón Rodrigo lo podemos abrir algún día, pero si viene uno que yo me sé y este sale por una buena morterada, que no me vengan con lagrimitas. Jugador sobrevalorado, que lo juega todo y rinde 1 de cada 10 partidos. No sé que coño le ven, lo que mejor tenía era la definición y ni eso le queda...

en fin, que queríamos la liga sentenciada en febrero y el sábado puede quedar muy bien, pero habrá que esperar un poco más para hablar de que está acabada

Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 05, 2024 12:07 pm

Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 65c0a4202514a
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2024 1:52 pm

Ya tiene el Pateti su champions, ya en el minuto 92 juas juas

Cuando mejor estábamos lo estropea con los cambios, otras veces acierta, fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2024 1:54 pm

Y tres penaltis al limbo, Chabi, liga adulterada facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 05, 2024 4:15 pm

El VAR está para lo que está: para que el Madrid no pueda ganar la liga por lo civil y lo tenga que hacer por lo criminal. Y está más que demostrado.

La liga pasada el VAR impidió, de todas las maneras posibles, que el Madrid pudiera ganar por lo civil esa competición. No la supimos ganar por lo criminal y la perdimos. El gol anulado a Asensio y varios penaltis más (recordando a Alaba con la mano abajo y retirándola) que no se han pitado a nadie, lo demuestran.

Ya lo dijo Hazard en unas declaraciones de hace pocos días, en las que tras decir un millón de estupideces y contar cómo nos había tomado el pelo, acabó diciendo una sola verdad: "el VAR es una mierda". Eso dijo. Y yo añado: si encima depende de las imágenes servidas por Tatxo Benet y Roures (aunque ahora digan que ya no está, pero está), es dos mierdas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 05, 2024 6:29 pm

Bellingham 1 gol en los últimos 9 partidos y de penalti. Yo le ponía en la calle también. No sé qué le veis.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2024 6:46 pm

Obi escribió:Bellingham 1 gol en los últimos 9 partidos y de penalti. Yo le ponía en la calle también. No sé qué le veis.

Este chaval vino para lo que está haciendo ahora, partidazos, lo único es que no marca. Volverá marcar, no como antes, pero le da mucho al equipo.

Y vamos a lo que el Madrid necesita 🐢
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Feb 05, 2024 6:49 pm

nusenuse nusenuse nusenuse
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Feb 05, 2024 6:50 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Bellingham 1 gol en los últimos 9 partidos y de penalti. Yo le ponía en la calle también. No sé qué le veis.

Este chaval vino para lo que está haciendo ahora, partidazos, lo único es que no marca. Volverá marcar, no como antes, pero le da mucho al equipo.

Y vamos a lo que el Madrid necesita 🐢

luego hay gente que te dice que Mbappé no hace falta y que va a crear mal rollo

es como si hace 15 años hubiesen dicho que Cr no hace falta

Con Mbappé este año contra el Atleti no juegas ni una prórroga.

Menos mal que Flopper es el más listo de todos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2024 7:07 pm

Iamadridista escribió:
Tati10 escribió:

Este chaval vino para lo que está haciendo ahora, partidazos, lo único es que no marca. Volverá marcar, no como antes, pero le da mucho al equipo.

Y vamos a lo que el Madrid necesita 🐢

luego hay gente que te dice que Mbappé no hace falta y que va a crear mal rollo

es como si hace 15 años hubiesen dicho que Cr no hace falta

Con Mbappé este año contra el Atleti no juegas ni una prórroga.

Menos mal que Flopper es el más listo de todos

Quién dice qué Mbappé no hace falta? 4 frikis que se hacen pasar por periodistas.

Yo no sé si va a venir, pero necesitamos un matador, un tío de 30 goles mínimo.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 05, 2024 7:33 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Bellingham 1 gol en los últimos 9 partidos y de penalti. Yo le ponía en la calle también. No sé qué le veis.

Este chaval vino para lo que está haciendo ahora, partidazos, lo único es que no marca. Volverá marcar, no como antes, pero le da mucho al equipo.

Y vamos a lo que el Madrid necesita 🐢

¿Pero en serio crees que quiero vender a Bellingham? Se pilla regular la ironía a través de un monitor. Very Happy

Iamadridista escribió:
Tati10 escribió:
Obi escribió:Bellingham 1 gol en los últimos 9 partidos y de penalti. Yo le ponía en la calle también. No sé qué le veis.

Este chaval vino para lo que está haciendo ahora, partidazos, lo único es que no marca. Volverá marcar, no como antes, pero le da mucho al equipo.

Y vamos a lo que el Madrid necesita 🐢

luego hay gente que te dice que Mbappé no hace falta y que va a crear mal rollo

es como si hace 15 años hubiesen dicho que Cr no hace falta

Con Mbappé este año contra el Atleti no juegas ni una prórroga.

Menos mal que Flopper es el más listo de todos

Sí, porque cualquier otro lo mismo a estas alturas te había vendido a Rodrygo.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2024 7:54 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Este chaval vino para lo que está haciendo ahora, partidazos, lo único es que no marca. Volverá marcar, no como antes, pero le da mucho al equipo.

Y vamos a lo que el Madrid necesita 🐢

¿Pero en serio crees que quiero vender a Bellingham? Se pilla regular la ironía a través de un monitor.  Very Happy

Iamadridista escribió:

luego hay gente que te dice que Mbappé no hace falta y que va a crear mal rollo

es como si hace 15 años hubiesen dicho que Cr no hace falta

Con Mbappé este año contra el Atleti no juegas ni una prórroga.

Menos mal que Flopper es el más listo de todos

Sí, porque cualquier otro lo mismo a estas alturas te había vendido a Rodrygo.

No, si sé porque lo decías. Lo “anormal” de Bellingham era lo que hacía, marcar goles como churros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2024 7:59 pm

Decía lo de Mbappé porque necesitamos un BICHO, un tío que meta 30 goles mínimo, esto no quiere decir que haya que vender a Vini, Rodrygo, y mucho menos a Bellingham que no tiene nada que ver con los que tienen que enchufarlas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 05, 2024 8:10 pm

Tati10 escribió:Decía lo de Mbappé porque necesitamos un BICHO, un tío que meta 30 goles mínimo, esto no quiere decir que haya que vender a Vini, Rodrygo, y mucho menos a Bellingham que no tiene nada que ver con los que tienen que enchufarlas.

Yo lo traería con los ojos cerrados y me dan igual todos estos que andan diciendo que no hay que ficharlo porque le ha hecho muchos feos al Madrid o porque es un jugador polémico que va a ser dinamita en un vestuario que es casi una familia. Es el mejor jugador del mundo hasta con cierta diferencia y además uno de los mejores goleadores, que nos viene como anillo al dedo.

Ahora, si para que venga el Madrid se tiene que deshacer de alguien del cuartero Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Camavinga, por mí se puede quedar allí. Y lo digo siendo perfectamente consciente de que es una situación que se puede plantear. Porque este tío va a venir cobrando mucho dinero y hay que equilibrar los salarios. Que no somos un Barcelona cualquiera de la vida, ni tenemos bula institucional.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Feb 05, 2024 8:43 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Decía lo de Mbappé porque necesitamos un BICHO, un tío que meta 30 goles mínimo, esto no quiere decir que haya que vender a Vini, Rodrygo, y mucho menos a Bellingham que no tiene nada que ver con los que tienen que enchufarlas.

Yo lo traería con los ojos cerrados y me dan igual todos estos que andan diciendo que no hay que ficharlo porque le ha hecho muchos feos al Madrid o porque es un jugador polémico que va a ser dinamita en un vestuario que es casi una familia. Es el mejor jugador del mundo hasta con cierta diferencia y además uno de los mejores goleadores, que nos viene como anillo al dedo.

Ahora, si para que venga el Madrid se tiene que deshacer de alguien del cuartero Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Camavinga, por mí se puede quedar allí. Y lo digo siendo perfectamente consciente de que es una situación que se puede plantear. Porque este tío va a venir cobrando mucho dinero y hay que equilibrar los salarios. Que no somos un Barcelona cualquiera de la vida, ni tenemos bula institucional.

Arriba sería esto: Vini-Mbappé-Rodrygo. Presumiblemente, luego te viene Endrick y se sale, y?

Es que Camavinga y Bellingham no tienen nada que ver con Mbappé, el “problema” es arriba.

Ya veremos, empezando si Mbappé viene, todos dicen que sí, pero como yo, al menos no me fío nada de lo que dicen.

De todas maneras, tenemos una buena plantilla, pero fíjate lo que hemos perdido, el mejor portero, el mejor defensa, Alaba, además de lesionados en momentos claves que nos han mermado bastante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 05, 2024 9:57 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Decía lo de Mbappé porque necesitamos un BICHO, un tío que meta 30 goles mínimo, esto no quiere decir que haya que vender a Vini, Rodrygo, y mucho menos a Bellingham que no tiene nada que ver con los que tienen que enchufarlas.

Yo lo traería con los ojos cerrados y me dan igual todos estos que andan diciendo que no hay que ficharlo porque le ha hecho muchos feos al Madrid o porque es un jugador polémico que va a ser dinamita en un vestuario que es casi una familia. Es el mejor jugador del mundo hasta con cierta diferencia y además uno de los mejores goleadores, que nos viene como anillo al dedo.

Ahora, si para que venga el Madrid se tiene que deshacer de alguien del cuartero Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Camavinga, por mí se puede quedar allí. Y lo digo siendo perfectamente consciente de que es una situación que se puede plantear. Porque este tío va a venir cobrando mucho dinero y hay que equilibrar los salarios. Que no somos un Barcelona cualquiera de la vida, ni tenemos bula institucional.

Arriba sería esto: Vini-Mbappé-Rodrygo. Presumiblemente, luego te viene Endrick y se sale, y?

Es que Camavinga y Bellingham no tienen nada que ver con Mbappé, el “problema” es arriba.

Ya veremos, empezando si Mbappé viene, todos dicen que sí, pero como yo, al menos no me fío nada de lo que dicen.

De todas maneras, tenemos una buena plantilla, pero fíjate lo que hemos perdido, el mejor portero, el mejor defensa, Alaba, además de lesionados en momentos claves que nos han mermado bastante.

Pero con Endrick tienes que ir poco a poco. La gente se va a esperar que sea una estrella desde el primer día y se va a llevar un chasco. Va a llegar con 18 recién cumplidos, igual que Vinicius y Rodrygo, y estos pasaron incluso por el Castilla y por al menos un par de temporadas hasta coger el nivel de un Real Madrid.

Más problema puede ser poner a Vinicius, Rodrygo, Mbappé y en el medio Tchuaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Kroos, Modric... Supongo que el croata saldrá o adquirirá definitivamente el rol de suplente jugando minutos muy concretos, pero el alemán es otra cosa. Porque ya sabéis que soy muy fanático, pero para mí sigue siendo el mejor centrocampista del mundo.

Es que son 5 para 3 puestos.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Vanderverde Lun Feb 05, 2024 10:26 pm

Yo particularmente no he dicho que haya que vender a Rodrigo, así que esas alusiones no irán por mi. Yo lo que digo es que entre Rodrigo, y Brahim (los dos, jugadores del Madrid, defendiendo la misma camiseta) el segundo está ahora mismo muy por encima (pero muy muy por encima) en cuanto a rendimiento, y no se está siendo justo con el.
Por qué no puede ser el año que viene Vini-Mbappe-brahim si el malagueño sigue a este nivel? Tiene que jugar el brasileño por decreto?
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 06, 2024 2:28 am

Vanderverde escribió:Yo particularmente no he dicho que haya que vender a Rodrigo, así que esas alusiones no irán por mi. Yo lo que digo es que entre Rodrigo, y Brahim (los dos, jugadores del Madrid, defendiendo la misma camiseta) el segundo está ahora mismo muy por encima (pero muy muy por encima) en cuanto a rendimiento, y no se está siendo justo con el.
Por qué no puede ser el año que viene Vini-Mbappe-brahim si el malagueño sigue a este nivel? Tiene que jugar el brasileño por decreto?

Yo no creo que esté tan por encima. Es verdad que está mejor y seguramente debería jugar más que él ahora mismo. Rodrygo para mí (y creo que para Ancelotti) es mejor futbolista y por eso le da minutos para que vaya cogiendo la forma de cara a la parte decisiva de la temporada.

Y por eso también lo pongo en un supuesto once junto a Vinicius y Mbappé. Porque es el que yo me planteo. El que creo que va a ser.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.