El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - A. de Madrid

+3
Blanco Nuclear
Obi
Tati10
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 06, 2024 10:18 am

Tati10 escribió:
Iamadridista escribió:

luego hay gente que te dice que Mbappé no hace falta y que va a crear mal rollo

es como si hace 15 años hubiesen dicho que Cr no hace falta

Con Mbappé este año contra el Atleti no juegas ni una prórroga.

Menos mal que Flopper es el más listo de todos

Quién dice qué Mbappé no hace falta? 4 frikis que se hacen pasar por periodistas.

Yo no sé si va a venir, pero necesitamos un matador, un tío de 30 goles mínimo.


no te creas, hay varios que van con esa cantinela, o que pida perdón... bla bla, pero sí son frikis, de Tweeter especialmente y los Ronceros de turno
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 06, 2024 10:26 am

Vanderverde escribió:Yo particularmente no he dicho que haya que vender a Rodrigo, así que esas alusiones no irán por mi. Yo lo que digo es que entre Rodrigo, y Brahim (los dos, jugadores del Madrid, defendiendo la misma camiseta) el segundo está ahora mismo muy por encima (pero muy muy por encima) en cuanto a rendimiento, y no se está siendo justo con el.
Por qué no puede ser el año que viene Vini-Mbappe-brahim si el malagueño sigue a este nivel? Tiene que jugar el brasileño por decreto?

es que es eso, debería jugar el que mejor está y ahora mismo lo está Brahim, que para mí no es mejor que Rodrigo.... pero tampoco lo era Rudiger que Alaba y estaba mejor y el año pasado se lo cargó en lo gordo.

Ancelotti es muy de galones... yo no lo veo

Preparar a Rodrigo para cuando llegue lo gordo??? hombre parece que siempre hay una excusas para Rodrigo, llevamos varios años así y no digo que no sea bueno, pero por cada 2 partidos buenos vienen 10 malos y lleva viviendo mucho de los goles al City.
En vez de ir hacia adelante va hacia atrás, este año me parece peor que otro

y siempre hay una excusa. No juega en su puesto, no está en forma, no le favorece el sistema... Vinicius cojo y protestando hace más cada partido

Si no viene Mbappé claro que no lo vendo, tampoco hay en el mercado nada que me agrade mucho más, pero como creo que Mbappé va a venir, dudo que estén todos más de un año. A alguno le calentarán la cabeza, le doblaran la pasta y se irá... y me da que será un brasileño y entre Vini y Rodrigo, pues ojalá sea este

Entre Mbappé y cualquier de los otros, menos Bellingham que habría que ser tonto para cambiarlos, me quedo con el francés

Veremos al gran Rodrigo fuera del Madrid ganando balones de Oro
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 06, 2024 12:02 pm

Conociendo a Carletto, si viene la tortuga con Brllingham, tiene que jugar así:

Mbappé--------------Vini

--------Bellingham------

Porque no lo va a poner de pivote defensivo.

Y seamos realistas, si viene Mbappé hay que prescindir de algún jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 06, 2024 12:05 pm

Endrick, es muy joven y tendrá que adaptarse, pero yo a este jugador le veo un potencial tremendo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 06, 2024 12:10 pm

Qué no viene Mbappé? tampoco hay que dramatizar, se apuntala bien el equipo, sobre todo atrás y creo que tenemos una gran plantilla para competir por todo. Ya la tenemos, pero las lesiones nos han mermado bastante en la portería y defensa.

Pero Mbappé te da un plus.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 06, 2024 2:27 pm

tal cual

este año es el que menos importa la decisión, aunque tener al mejor del mundo te da un salto brutal. TE pones a años luz de Barsa y Pateti e igualas al City

si no viene llegará Davies, seguro que un central y al venir Endrick arriba mejoras mucho, aunque hay que ir poco a poco con este chico, pero tiene pinta de romperla desde el primer día

dicho esto si viene Mbappé y está aquí.... no sé, 5 años, creo que ganas 4 ó 5 ligas y mínimo 2 champions
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Vanderverde Mar Feb 06, 2024 3:39 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:Yo particularmente no he dicho que haya que vender a Rodrigo, así que esas alusiones no irán por mi. Yo lo que digo es que entre Rodrigo, y Brahim (los dos, jugadores del Madrid, defendiendo la misma camiseta) el segundo está ahora mismo muy por encima (pero muy muy por encima) en cuanto a rendimiento, y no se está siendo justo con el.
Por qué no puede ser el año que viene Vini-Mbappe-brahim si el malagueño sigue a este nivel? Tiene que jugar el brasileño por decreto?

Yo no creo que esté tan por encima. Es verdad que está mejor y seguramente debería jugar más que él ahora mismo. Rodrygo para mí (y creo que para Ancelotti) es mejor futbolista y por eso le da minutos para que vaya cogiendo la forma de cara a la parte decisiva de la temporada.

Y por eso también lo pongo en un supuesto once junto a Vinicius y Mbappé. Porque es el que yo me planteo. El que creo que va a ser.

Mientras le da minutos para que vaya cogiendo la forma va haciendo el canelo partido tras partido y mientras, otros esperan esa oportunidad que no les llega (o les llega mal).
Lo de la parte decisiva... Los partidos hay que empezar a ganarlos desde septiembre. Jugando con los mejores desde septiembre.
Rodrigo juega más que Brahim porque es brasileño y tiene más nombre, y por supuesto, porque así lo decide Ancelotti. Pero no porque ahora mismo ni en sensaciones, ni estadísticamente, este por encima del malagueño.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 06, 2024 4:21 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
Vanderverde escribió:Yo particularmente no he dicho que haya que vender a Rodrigo, así que esas alusiones no irán por mi. Yo lo que digo es que entre Rodrigo, y Brahim (los dos, jugadores del Madrid, defendiendo la misma camiseta) el segundo está ahora mismo muy por encima (pero muy muy por encima) en cuanto a rendimiento, y no se está siendo justo con el.
Por qué no puede ser el año que viene Vini-Mbappe-brahim si el malagueño sigue a este nivel? Tiene que jugar el brasileño por decreto?

Yo no creo que esté tan por encima. Es verdad que está mejor y seguramente debería jugar más que él ahora mismo. Rodrygo para mí (y creo que para Ancelotti) es mejor futbolista y por eso le da minutos para que vaya cogiendo la forma de cara a la parte decisiva de la temporada.

Y por eso también lo pongo en un supuesto once junto a Vinicius y Mbappé. Porque es el que yo me planteo. El que creo que va a ser.

Mientras le da minutos para que vaya cogiendo la forma va haciendo el canelo partido tras partido y mientras, otros esperan esa oportunidad que no les llega (o les llega mal).
Lo de la parte decisiva... Los partidos hay que empezar a ganarlos desde septiembre. Jugando con los mejores desde septiembre.
Rodrigo juega más que Brahim porque es brasileño y tiene más nombre, y por supuesto, porque así lo decide Ancelotti. Pero no porque ahora mismo ni en sensaciones, ni estadísticamente, este por encima del malagueño.

Eso es un topicazo tremendo. En el fútbol profesional no existe. Ningún entrenador pone a jugadores sólo por nombre perjudicándose deportivamente a propósito. A los dos días está en la calle. Por resultados. Y los resultados de Ancelotti están ahí. Y, repito, es verdad que ahora Brahim está mejor.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 06, 2024 4:28 pm

Iamadridista escribió:
Vanderverde escribió:Yo particularmente no he dicho que haya que vender a Rodrigo, así que esas alusiones no irán por mi. Yo lo que digo es que entre Rodrigo, y Brahim (los dos, jugadores del Madrid, defendiendo la misma camiseta) el segundo está ahora mismo muy por encima (pero muy muy por encima) en cuanto a rendimiento, y no se está siendo justo con el.
Por qué no puede ser el año que viene Vini-Mbappe-brahim si el malagueño sigue a este nivel? Tiene que jugar el brasileño por decreto?

es que es eso, debería jugar el que mejor está y ahora mismo lo está Brahim, que para mí no es mejor que Rodrigo.... pero tampoco lo era Rudiger que Alaba y estaba mejor y el año pasado se lo cargó en lo gordo.

Ancelotti es muy de galones... yo no lo veo

Preparar a Rodrigo para cuando llegue lo gordo??? hombre parece que siempre hay una excusas para Rodrigo, llevamos varios años así y no digo que no sea bueno, pero por cada 2 partidos buenos vienen 10 malos y lleva viviendo mucho de los goles al City.
En vez de ir hacia adelante va hacia atrás, este año me parece peor que otro

y siempre hay una excusa. No juega en su puesto, no está en forma, no le favorece el sistema... Vinicius cojo y protestando hace más cada partido

Si no viene Mbappé claro que no lo vendo, tampoco hay en el mercado nada que me agrade mucho más, pero como creo que Mbappé va a venir, dudo que estén todos más de un año. A alguno le calentarán la cabeza, le doblaran la pasta y se irá... y me da que será un brasileño y entre Vini y Rodrigo, pues ojalá sea este

Entre Mbappé y cualquier de los otros, menos Bellingham que habría que ser tonto para cambiarlos, me quedo con el francés

Veremos al gran Rodrigo fuera del Madrid ganando balones de Oro

Pues de momento le vemos dentro. Pero claro, si no gana balones de oro es que es el pequeño Rodrygo. Y el pequeño Mbappé, y el pequeño Haaland... Y el pequeño todos en la plantilla del Madrid excepto el gran Modric.

Si todo lo que has visto de Rodrygo desde que está aquí son los goles contra el City, lo empiezo a entender un poco mejor todo.

Lo dicho, menos mal que el Madrid lo dirige ese señor que no tiene ni puñetera idea de fútbol llamado Florentino.

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 06, 2024 5:02 pm

si en lo de Rodrigo entiendes eso ni me molesto... no merece la pena

repito, para los que no manipulan el debate, me gusta más que el 90% de los jugadores en su puesto, pero si el que venga Mbappé acaba dando con la salida de Rodrigo, me la bufa, cosa que a otros, les parecería mal, cosa muy respetable, solo son opiniones diferentes

y sobre Florentino, no solo pienso que sea el mejor Presidente de la historia del Madrid, o que es el mejor presidente del fútbol, sino de la historia del deporte,

Eso no quita para poder criticarle algunas cosas como,  por ejemplo, que no se haya fichado un central que al menos dé descanso a Rudiger y creo que hoy día se comería a Nacho, aunque fuera un Pepe, por poner un veterano, había mil... o un Rafa Marín, que te cuesta nada y menos.

Creo que alguno lleva mal que haya gente que no opine como él

pero si queréis ponemos todos lo mismo y que no haya debate


Última edición por Iamadridista el Mar Feb 06, 2024 5:06 pm, editado 1 vez
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Mar Feb 06, 2024 5:05 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:

Yo no creo que esté tan por encima. Es verdad que está mejor y seguramente debería jugar más que él ahora mismo. Rodrygo para mí (y creo que para Ancelotti) es mejor futbolista y por eso le da minutos para que vaya cogiendo la forma de cara a la parte decisiva de la temporada.

Y por eso también lo pongo en un supuesto once junto a Vinicius y Mbappé. Porque es el que yo me planteo. El que creo que va a ser.

Mientras le da minutos para que vaya cogiendo la forma va haciendo el canelo partido tras partido y mientras, otros esperan esa oportunidad que no les llega (o les llega mal).
Lo de la parte decisiva... Los partidos hay que empezar a ganarlos desde septiembre. Jugando con los mejores desde septiembre.
Rodrigo juega más que Brahim porque es brasileño y tiene más nombre, y por supuesto, porque así lo decide Ancelotti. Pero no porque ahora mismo ni en sensaciones, ni estadísticamente, este por encima del malagueño.


Ancelotti, que es un gran entrenador, es muy de eso

por eso le costó meter a Camavinga y Tchouameni el año pasado y quitar a Modric, etc...

tiene sus cosas y respeta demasiado las jerarquías y a veces sale bien y otra no

el año pasado contra el City ya lo hizo con Alaba-Rudiger o no poniendo a Tchouameni porque aún estaba cansado del mundial.... a otros les hubiese dado el puesto enseguida

y seguro que caes igual, pero no como se cayó
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Feb 06, 2024 6:42 pm

Lo que hay que hacer es hacer como el City, ya que a ellos se les permite aún estando prohibido, es comprar p.ej. un Andorra y tener un equipo satélite donde cedo y cojo lo que me plazca.

Es una vergüenza, a ver si la premier lo cruje bien crujio por las causas que tiene pendiente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 06, 2024 8:41 pm

Iamadridista escribió:si en lo de Rodrigo entiendes eso ni me molesto... no merece la pena

repito, para los que no manipulan el debate, me gusta más que el 90% de los jugadores en su puesto, pero si el que venga Mbappé acaba dando con la salida de Rodrigo, me la bufa, cosa que a otros, les parecería mal, cosa muy respetable, solo son opiniones diferentes

y sobre Florentino, no solo pienso que sea el mejor Presidente de la historia del Madrid, o que es el mejor presidente del fútbol, sino de la historia del deporte,

Eso no quita para poder criticarle algunas cosas como,  por ejemplo, que no se haya fichado un central que al menos dé descanso a Rudiger y creo que hoy día se comería a Nacho, aunque fuera un Pepe, por poner un veterano, había mil... o un Rafa Marín, que te cuesta nada y menos.

Creo que alguno lleva mal que haya gente que no opine como él

pero si queréis ponemos todos lo mismo y que no haya debate

A ver si lo entiendo. Das una opinión, te la rebato, y me contestas sin citarme que "alguno lleva mal que haya gente que no opine como él" ¿Y el que no quiere debatir soy yo? Very Happy

Nada nuevo tampoco. Un clásico de los foros de siempre junto a lo de la libertad de expresión, que es un poco lo mismo. Lo más curioso es que siempre lo saca quien no quiere debatir. Por lo que sea.

Venga, no te preocupes, que a partir de ahora me limito a dejar puyitas cada vez que la situación me dé un milímetro de ventaja, que es lo que parece que os gusta a algunos. Ya verás todo el debate que se genera así...

_________________
Real Madrid - A. de Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Vanderverde Mar Feb 06, 2024 9:01 pm

Que Ancelotti es un grandísimo entrenador no creo que lo discuta nadie (yo al menos no lo voy a hacer). Que tenga Ancelottadas o ataques de entrenador, tampoco lo voy a descubrir yo ahora.
Como ha dicho alguien por ahí anteriormente, el año pasado, en un (creo que hay unanimidad en esto) arrebato de entrenador, se cargó a Rudiger en las semifinales contra el City sin motivo ni justificación, y le salió el tiro por la culata. Como el otro día contra el Atlético con los cambios.
Pues la misma sensación tengo yo con el tema Brahim-Rodrigo. Y como estamos abiertos a debate, pues expongo lo que creo.
Claro, podemos matar todas las conversaciones (esto no es nuevo en el foro) con un "Ancelotti sabe mas que nosotros".
También podemos decir que Ancelotti el año pasado tira la liga, que con los rivales actuales que tiene el Madrid y la diferencia de plantillas debería ser un "casi seguro" y este año nos hemos quedado sin copa.
Y repito lo mismo, en sensaciones, y estadísticamente, Brahim está ahora mismo muy por encima de Rodrigo. Sin embargo, el titular es el segundo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por serxio Mar Feb 06, 2024 11:08 pm

Bonito debate. Yo soy el primer defensor de Rodrygo. Es más, estoy seguro que tiene un margen de mejora enorme. Pero también es cierto que, en estos momentos, Brahim está en mejor forma.
En cuanto al otro debate de que si viene, si viene, el tortuga y hay que deshacerse de uno de los tres de arriba, antes de deshacerme de Rodrygo me desharía de Vini. Pero bueno, no se va ninguno de los dos y veremos si viene el tortuga, que eso está por ver. (Yo siempre fui más de Haalang, que le vamos hacer)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 07, 2024 11:17 am

Obi escribió:
Iamadridista escribió:si en lo de Rodrigo entiendes eso ni me molesto... no merece la pena

repito, para los que no manipulan el debate, me gusta más que el 90% de los jugadores en su puesto, pero si el que venga Mbappé acaba dando con la salida de Rodrigo, me la bufa, cosa que a otros, les parecería mal, cosa muy respetable, solo son opiniones diferentes

y sobre Florentino, no solo pienso que sea el mejor Presidente de la historia del Madrid, o que es el mejor presidente del fútbol, sino de la historia del deporte,

Eso no quita para poder criticarle algunas cosas como,  por ejemplo, que no se haya fichado un central que al menos dé descanso a Rudiger y creo que hoy día se comería a Nacho, aunque fuera un Pepe, por poner un veterano, había mil... o un Rafa Marín, que te cuesta nada y menos.

Creo que alguno lleva mal que haya gente que no opine como él

pero si queréis ponemos todos lo mismo y que no haya debate

A ver si lo entiendo. Das una opinión, te la rebato, y me contestas sin citarme que "alguno lleva mal que haya gente que no opine como él" ¿Y el que no quiere debatir soy yo? Very Happy

Nada nuevo tampoco. Un clásico de los foros de siempre junto a lo de la libertad de expresión, que es un poco lo mismo. Lo más curioso es que siempre lo saca quien no quiere debatir. Por lo que sea.

Venga, no te preocupes, que a partir de ahora me limito a dejar puyitas cada vez que la situación me dé un milímetro de ventaja, que es lo que parece que os gusta a algunos. Ya verás todo el debate que se genera así...



solo te contestaré que no seas tan literal, que ya otras veces pasó, yo no busco esas chorradas

Cuando digo que Rodrigo irá a otro equipo y veremos los balones de Oro que gana, es lo que se decía con Ozil, Di María, etc... Todos son la leche, el Madrid vende mal, pero luego son ellos los que no ganan y el Madrid venga a sumar Champions

pues a eso me refiero. Y si fuera Vini, que es de mis preferidos, pues igual

si por eso ya me pones que Haaland entonces nada porque no tiene BO, Mbappé, etc... y que solo Modric vale, pues mira me parece un debate infantil del que paso totalmente.

A eso me refería, con que no merecía la pena ni entrar, pero mira por aclararlo

dicho esto y siguiendo tu senda, en 10 años miramos los Balones de Oro y la carrera de Mbappé, Haaland y Rodrigo

que es como si en su día se comparara a Messi, Cr y un Robben o algo así


Última edición por Iamadridista el Miér Feb 07, 2024 11:26 am, editado 1 vez
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 07, 2024 11:21 am

Vanderverde escribió:Que Ancelotti es un grandísimo entrenador no creo que lo discuta nadie (yo al menos no lo voy a hacer). Que tenga Ancelottadas o ataques de entrenador, tampoco lo voy a descubrir yo ahora.
Como ha dicho alguien por ahí anteriormente, el año pasado, en un (creo que hay unanimidad en esto) arrebato de entrenador, se cargó a Rudiger en las semifinales contra el City sin motivo ni justificación, y le salió el tiro por la culata. Como el otro día contra el Atlético con los cambios.
Pues la misma sensación tengo yo con el tema Brahim-Rodrigo. Y como estamos abiertos a debate, pues expongo lo que creo.
Claro, podemos matar todas las conversaciones (esto no es nuevo en el foro) con un "Ancelotti sabe mas que nosotros".
También podemos decir que Ancelotti el año pasado tira la liga, que con los rivales actuales que tiene el Madrid y la diferencia de plantillas debería ser un "casi seguro" y este año nos hemos quedado sin copa.
Y repito lo mismo, en sensaciones, y estadísticamente, Brahim está ahora mismo muy por encima de Rodrigo. Sin embargo, el titular es el segundo.

Tal cual, lo suscribo todo, es que ahí está el debate y no pasa nada por decirlo

querer que hoy día brahim juegue por delante de Rodrigo, no es querer matar al brasileño, ni decir que Rodrigo sea peor, pero está haciendo menos y se ve cada partido

yo creo que Brahim merece ahora jugar y al mismo tiempo creo que Rodrigo es un jugador de 100 kilos y Brahim de 40

un delantero del Madrid no puede estar rachas de 11 partidos sin marcar o todo un partido sin intentar un regate, etc. pero para algunos vale y para otros no

y lo mismo para Ancelotti, que está haciendo un gran papel y yo ni loco pensé que cuando venía del Everton, de vuelta de todo, fuera a estar así.

y ojalá siga varios años, seguro q es lo mejor que podemos tener. eso no quita para que yo piense que con un Klopp o algo así, este equipo sería una máquina de hacer fútbol, presionar, etc... porque físicamente son unas bestias como nunca vi


Última edición por Iamadridista el Miér Feb 07, 2024 11:27 am, editado 1 vez
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 07, 2024 11:25 am

serxio escribió:Bonito debate. Yo soy el primer defensor de Rodrygo. Es más, estoy seguro que tiene un margen de mejora enorme. Pero también es cierto que, en estos momentos, Brahim está en mejor forma.
En cuanto al otro debate de que si viene, si viene, el tortuga y hay que deshacerse de uno de los tres de arriba, antes de deshacerme de Rodrygo me desharía de Vini. Pero bueno, no se va ninguno de los dos y veremos si viene el tortuga, que eso está por ver. (Yo siempre fui más de Haalang, que le vamos hacer)

Es cuestión de gustos, yo creo que Vini es mucho mejor porque te genera siempre. En su peor partido te deja 3 jugadas de gol, aunque no marque él y Rodrigo no la huele

dicho esto veo más incompatible a Mbappé, si viene, con Vini que con Rodrigo, por la posición, el ego, el ser líderes... y seguramente se fuera antes que Vini y podría ser un acierto eh!! aunque me daría pena

Yo para un proyecto nuevo te cojo antes a Vini que a Rodrigo, te da mucho más, pero a lo mejor para ese Madrid que hablamos Rodrigo es un complemento mejor y estoy seguro que con Mbappé haría una gran sociedad...

el que mejor controla esto es Florentino y lo que haga lo veré bien, porque no se suele equivocar. Si trae a la tortuga es porque los número cuadran y si vende algo será justificado

yo no veo más de un año a los tres brasileños con Mbappé si llega y Bellingham
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 07, 2024 1:56 pm

Durante una temporada hay estados de forma, ahora Brahim está mejor que Rodrygo, pero aun así, el brasileño es el que mejores números tiene.

¿Estando los dos a tope, a quién pondríais en partidos importantes? yo lo tengo claro, Rodrygo.

Pero un equipo de fútbol no va de esto, aquí reman todos juntos y hay, habrá partidos para todos. Lo malo es mirar al banquillo y no tener a nadie como nos ha pasado con los centrales
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Vanderverde Jue Feb 08, 2024 1:12 am

Tati10 escribió:Durante una temporada hay estados de forma, ahora Brahim está mejor que Rodrygo, pero aun así, el brasileño es el que mejores números tiene.

¿Estando los dos a tope, a quién pondríais en partidos importantes? yo lo tengo claro, Rodrygo.

Pero un equipo de fútbol no va de esto, aquí reman todos juntos y hay, habrá partidos para todos. Lo malo es mirar al banquillo y no tener a nadie como nos ha pasado con los centrales

El brasileño es el que mejor números tiene? Estadísticamente, es ahora mismo (aunque eso, como dices va por rachas) el peor atacante del Madrid.

https://www.facebook.com/share/Bu1VgfSrYLwrVJ3K/

Estando Ronaldo Nazario a tope, pondría a Ronaldo. Pero las situaciones idílicas, cuando se den. Hay que bregar con la realidad y la actualidad. Y yo ahora mismo me tengo que decantar en un partido importante por alguno de los dos, y mi titular es Brahim.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Iamadridista Jue Feb 08, 2024 11:10 am

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:Durante una temporada hay estados de forma, ahora Brahim está mejor que Rodrygo, pero aun así, el brasileño es el que mejores números tiene.

¿Estando los dos a tope, a quién pondríais en partidos importantes? yo lo tengo claro, Rodrygo.

Pero un equipo de fútbol no va de esto, aquí reman todos juntos y hay, habrá partidos para todos. Lo malo es mirar al banquillo y no tener a nadie como nos ha pasado con los centrales

El brasileño es el que mejor números tiene? Estadísticamente, es ahora mismo (aunque eso, como dices va por rachas) el peor atacante del Madrid.

https://www.facebook.com/share/Bu1VgfSrYLwrVJ3K/

Estando Ronaldo Nazario a tope, pondría a Ronaldo. Pero las situaciones idílicas, cuando se den. Hay que bregar con la realidad y la actualidad. Y yo ahora mismo me tengo que decantar en un partido importante por alguno de los dos, y mi titular es Brahim.


y muchas veces estadísticas engañosas, te marca 7 goles en 4 partidos y luego está 11 sin marcar

Es muy bueno este chico, pero o espabila y despierta o le costará seguir en el Madrid. Lo peor no es que falle, que tenga malos días.... que también puede ser, pero lo peor es cuando ni lo intenta, cuando no regatea, no desborda.... en general no aporta

y Brahim, con menos clase y menos de todo, se deja el alma y compensa las carencias que tiene. Es mejor?? no, pero ahora mismo está mejor y se lo pelea más. Cuestión de méritos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 08, 2024 11:50 am

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:Durante una temporada hay estados de forma, ahora Brahim está mejor que Rodrygo, pero aun así, el brasileño es el que mejores números tiene.

¿Estando los dos a tope, a quién pondríais en partidos importantes? yo lo tengo claro, Rodrygo.

Pero un equipo de fútbol no va de esto, aquí reman todos juntos y hay, habrá partidos para todos. Lo malo es mirar al banquillo y no tener a nadie como nos ha pasado con los centrales

El brasileño es el que mejor números tiene? Estadísticamente, es ahora mismo (aunque eso, como dices va por rachas) el peor atacante del Madrid.

https://www.facebook.com/share/Bu1VgfSrYLwrVJ3K/

Estando Ronaldo Nazario a tope, pondría a Ronaldo. Pero las situaciones idílicas, cuando se den. Hay que bregar con la realidad y la actualidad. Y yo ahora mismo me tengo que decantar en un partido importante por alguno de los dos, y mi titular es Brahim.


Si Brahim está mejor, pongo a Brahim, siempre pondría a los que mejores estén, pero estando los dos a su mejor nivel, pondría a Rodrygo.

Rodrygo: 12 goles, 7 asistencias en todas las competiciones. Minutos jugados: 2.400. 7 ligas, 3 champions

Brahim: 7 goles, 3 asistencias. Minutos jugados: 1.069. 4 goles en liga, 1 Champions.

Pero para mí esto no va de individualidades, va de equipo, y durante una temporada unos están mejor que otros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Vanderverde Jue Feb 08, 2024 3:04 pm

Tati10 escribió:
Vanderverde escribió:

El brasileño es el que mejor números tiene? Estadísticamente, es ahora mismo (aunque eso, como dices va por rachas) el peor atacante del Madrid.

https://www.facebook.com/share/Bu1VgfSrYLwrVJ3K/

Estando Ronaldo Nazario a tope, pondría a Ronaldo. Pero las situaciones idílicas, cuando se den. Hay que bregar con la realidad y la actualidad. Y yo ahora mismo me tengo que decantar en un partido importante por alguno de los dos, y mi titular es Brahim.


Si Brahim está mejor, pongo a Brahim, siempre pondría a los que mejores estén, pero estando los dos a su mejor nivel, pondría a Rodrygo.

Rodrygo: 12 goles, 7 asistencias en todas las competiciones. Minutos jugados: 2.400. 7 ligas, 3 champions

Brahim: 7 goles, 3 asistencias. Minutos jugados: 1.069. 4 goles en liga, 1 Champions.

Pero para mí esto no va de individualidades, va de equipo, y durante una temporada unos están mejor que otros.

Vamos a ver, que los dos son jugadores nuestros... Bendito debate.

Efectivamente, Rodrigo es ahora mismo el atacante con peores números del Madrid. A parte de eso, las sensaciones no son buenas ahora mismo con el brasileño.
Con los dos en forma? Habría que verlo. Para mí Brahim aporta menos gol que el brasileño en su estado óptimo, pero aporta mucho más colectivamente, y sobre todo, en defensa.

Sigo diciendo que con el malagueño tenemos un crack y no lo estamos aprovechando.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - A. de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.