El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - M. City

+3
Iamadridista
serxio
Tati10
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 06, 2024 2:21 pm

Real Madrid - M. City Part87
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 06, 2024 2:26 pm

Estoy viendo al City contra el Crystal Palace y a este equipo se le mete mano presionando y a la contra, pero aquí hay que currar de lo lindo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por serxio Sáb Abr 06, 2024 7:32 pm

Yo también empecé a verlo, empezaron perdiendo con un gol a la contra, sin Gundogan, Haaland no está bien, De Bruyne no anda fino...podemos. De repente ¡ZAS! tremendo chicharro del que no andaba fino. Ya se me fue la moral a los pies. A dos partidos, si alguien puede es el R. Madrid, pero habrá que correr mucho porque ellos corren como centellas. 8 goles en los dos últimos partidos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Iamadridista Lun Abr 08, 2024 2:13 pm

VA a ser una eliminatoria muy jodida y chunga de pasar, pero tenemos seguramente lo que más daño le hace al City, una de las contras más bestiales de Europa

es chungo sí, pero hay que confiar

el año pasado aquí jugamos muy bien y ellos se metieron en la eliminatoria por un gol dudoso, donde el balón había salido ya.

Allí a Ancelotti le dio por quitar a Rudiger, metió a Kross-Modric y teníamos un Benzemá muy mermado ya

a ver este año y si llegamos con todos, que tenemos gente con amarilla, pero en ppio debería ser mucho más competido

además el año pasado tuvimos la final de Copa, casi no hubo descanso y físicamente fuimos una mierda

este año venimos de un parón grande y contra el Mallorca puedes tirar de los Brahim, Joselu, Guler, Modric, Lucas etc... y prácticamente no poner titulares

ellos han tenido más desgaste...

hay partido
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Lun Abr 08, 2024 7:03 pm

Para tener opciones hay que apretarles en la salida del balón, el Crystal lo hizo gran parte del primer tiempo y le hizo varias ocasiones de gol, como metamos el culo atrás, complicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Abr 09, 2024 11:46 am

Espero un resultado corto, ajustado. Cualquier otra cosa sería una sorpresa. Porque el partido decisivo lo jugamos en su casa en 90 o 120 minutos. Esa es su ventaja, diga lo que diga Guardiola, mientras mea colonia por la boca. Dios mío, qué tipo tan pringoso y manipulador.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Mar Abr 09, 2024 12:46 pm

Ayer se hacia el sorprendido con el techo retráctil, incluso preguntaba si estaba terminado, cuando él, Guardiola, habrá visto los últimos partidos del Madrid y, en todos, el techo estaba cerrado y terminado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Mar Abr 09, 2024 7:12 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por RUSO Mar Abr 09, 2024 9:05 pm

Esto ha empezado de lujo madre mía… casi me preocupa más la amarilla a chuameni
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Obi Mar Abr 09, 2024 9:57 pm

Lo mismo les podemos hacer un roto corriendo a la espalda de los defensas (se lo podríamos haber hecho ya), que la cagamos atrás y nos ganan.

Incierto como corresponde al duelo entre los dos mejores equipos de Europa ahora mismo, pero para nada me disgusta cómo está esto.

_________________
Real Madrid - M. City Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por RUSO Mar Abr 09, 2024 10:02 pm

Pues creo que les hemos dejado vivos, no está fino vini hoy y Bellingham sigue mal. Pero ojalá acabe esto así y sin más amaraillas por favor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por RUSO Mar Abr 09, 2024 10:31 pm

Estamos reventados, no podemos ir siempre detrás del balón
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por RUSO Mar Abr 09, 2024 10:33 pm

El jardín de Pep. Solo espero que eliminen al barsa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por RUSO Mar Abr 09, 2024 10:37 pm

Y quitas a rodrygo que hoy si estaba siendo el mejor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Obi Mar Abr 09, 2024 11:00 pm

Mal resultado para lo que hemos visto. El City nos ha metido 3 sin hacer nada. Lo que para mí queda más claro es que es una tontería plantear enfrentamientos con esta gente desde la inferioridad. Ahora a salir sin complejos allí y sobre todo llevando el agua y la comida de Madrid

_________________
Real Madrid - M. City Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por serxio Mar Abr 09, 2024 11:00 pm

Que pena. Yo creo que les dejamos irse con mucha vida. Ellos dos goles de esos que entran muy de vez en cuando y una cagada nuestra. Nosotros no se cuantas ocasiones perdimos por lo mismo de siempre, el último pase y malos tiros a puerta
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Obi Mar Abr 09, 2024 11:03 pm

serxio escribió:Que pena. Yo creo que les dejamos irse con mucha vida. Ellos dos goles de esos que entran muy de vez en cuando y una cagada nuestra. Nosotros no se cuantas ocasiones perdimos por lo mismo de siempre, el último pase y malos tiros a puerta

Totalmente. Yo me he quedado muy frustrado. Con 2-1 hemos tenido 4 o 5 claras como para marcar alguno más. Luego te llegan con dos zambombazos desde fuera del área y se ponen delante casi con nada.

_________________
Real Madrid - M. City Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 10, 2024 1:40 am

Así que vamos a jugarnos el pase contra el City en el Etihad. Qué bueno. Sólo quiero recordar que el último partido que perdió el City en competición europea en el Etihad fue el 19 de septiembre de 2018 contra el Olympique de Lyon. Desde entonces lleva 30 partidos imbatido en su casa. 28 ganados y 2 empatados. Yo, siendo objetivo, he perdido toda esperanza. Da igual lo que hagamos nosotros o cómo jueguen ellos, en su casa, te meten los goles que necesitan para ganarte. Cierto que en el fútbol todo puede pasar, pero lo que suele pasar en el Etihad es que el City te gana, te pongas como te pongas. Y creo que sólo siendo conscientes de eso tenemos una mínima posibilidad. Y no sé si el Madrid es tan consciente como debería.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Iamadridista Miér Abr 10, 2024 10:44 am

me rio yo de la gente que dice que no hace falta Mbappé.... hombre para ganar una liga mediocre no, pero para estas batallas sí

ayer con 2-1 hubo varias claras que tiraron al muñeco o fuera, si coge Mbappé 3 te marca al menos 2, te pones muy por encima y habría que ver si tenían reacción... para mí que los matabas del todo, pero bueno...

habrá que esperar un añito para eso y el miércoles ir sin miedo, intentando que descansen los titulares y............ por qué no?? tal vez lo que ayer nos faltó, lo tengamos en su casa. Siendo serios, si arriba estamos más finos, se les puede meter más de un gol... y se puede pasar
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por serxio Miér Abr 10, 2024 1:59 pm

La cosa está complicada. ya lo estaba antes de ayer y sin embargo sigo pensando que se libraron de una buena, y ellos lo saben. Saben que se llevaron 3 y que pudieron ser 6 fácilmente. Hacemos muchas cosas bien pero falta "algo" que espero que se resuelva la temporada que viene. Y saben que la cosa les pudo ir mucho peor por eso se fueron disgustados y poniendo la disculpa del campo (ninguna novedad teniendo a quien tienen al mando).
De todas formas a me parece que el campo no está perfecto. Incluso creo que el equipo juaga mejor fuera que en casa. Pero si está mal está mal para los dos. Y este campo, si no lo mejoran, estará siempre así, haga sol, llueva o nieve. Otros no pueden decir lo mismo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Miér Abr 10, 2024 2:19 pm

Tati10 escribió:Para tener opciones hay que apretarles en la salida del balón, el Crystal lo hizo gran parte del primer tiempo y le hizo varias ocasiones de gol, como metamos el culo atrás, complicado.

Y lo hicimos nusenuse nusenuse

Reculamos y ya los 4 de arriba, Vini, Bellingham, Valverde y Rodrygo ya no bajaban. A esta gente hay que jugarles de tú a tú, sin complejos.

La semana que viene es una final, así que, a jugarla como tal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 10, 2024 2:38 pm

serxio escribió:La cosa está complicada. ya lo estaba antes de ayer y sin embargo sigo pensando que se libraron de una buena, y ellos lo saben. Saben que se llevaron 3 y que pudieron ser 6 fácilmente. Hacemos muchas cosas bien pero falta "algo" que espero que se resuelva la temporada que viene. Y saben que la cosa les pudo ir mucho peor por eso se fueron disgustados y poniendo la disculpa del campo (ninguna novedad teniendo a quien tienen al mando).
De todas formas a me parece que el campo no está perfecto. Incluso creo que el equipo juaga mejor fuera que en casa. Pero si está mal está mal para los dos. Y este campo, si no lo mejoran, estará siempre así, haga sol, llueva o nieve. Otros no pueden decir lo mismo.

Lo que otros hagan con su césped es su problema. Lo cierto es que nuestro césped es una auténtica mierda. Y eso hay que resolverlo, porque se ha cambiado el césped 4 veces y el problema no se resuelve. Y no podemos pretender tener a los mejores jugadores jugando en un césped de segunda división. Este césped nos perjudica y mucho. Es más, yo achaco ciertos "fallos" a la hora de encarar puerta al mal estado en que se encuentra el pasto. El tema es sorprendente porque no se le encuentra solución, nadie en el Madrid dice nada y lleva ya más de una temporada en un estado lamentable que perjudica nuestro fútbol mucho más que lo beneficia. Es inaceptable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Obi Miér Abr 10, 2024 3:38 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Para tener opciones hay que apretarles en la salida del balón, el Crystal lo hizo gran parte del primer tiempo y le hizo varias ocasiones de gol, como metamos el culo atrás, complicado.

Y lo hicimos nusenuse nusenuse

Reculamos y ya los 4 de arriba, Vini, Bellingham, Valverde y Rodrygo ya no bajaban. A esta gente hay que jugarles de tú a tú, sin complejos.

La semana que viene es una final, así que, a jugarla como tal.

Esto lo he leído muchas veces comentado y voy a decir una cosa que no suele señalarse. La altura a la que defiendes no siempre la eliges tú. El fin que tienen las posesiones eternas estas de los equipos de Guardiola, que además no tienen ninguna prisa por progresar, es precisamente esa, meterte atrás y llevar el partido a tu campo. Con ello entre otras cosas te generan esos espacios en la frontal que teniendo los buenos pegadores que tienen (y ayer les faltó el mejor, De Bruyne) te cuestan los dos goles seguidos que meten. Tú eso lo puedes contrarrestar, como dices, con una presión alta y muy física como la que puede desplegar el Madrid con su centro del campo y como hizo durante gran parte del partido. Pero tarde o temprano tienes un bajón físico, o simplemente te llevan a tu área porque son muy buenos, y esa calidad la mayoría de las veces te la van a convertir en el marcador. Es un poco la definición del 4-0 allí del año pasado, aunque aquel con matices importantes en cuanto al físico de ambos equipos.

Yo de ayer me quedo con los errores en la definición del Madrid, que tuvo cuatro o cinco muy claras para haber marcado al menos un par más, y con el primero que te meten nada más salir, que es muy evitable y una falta de concentración imperdonable de casi todos, sobre todo del portero. Por eso acabé tan frustrado. Porque era un partido de 5-2.

Pero cuando se analiza el fútbol tácticamente a veces no se tienen en cuenta esas cosas. Que el rival puede ser muy bueno y que no siempre está en tus capacidades neutralizar lo que hacen.

Y por si no queda lo bastante claro, estoy completamente de acuerdo contigo en que a este equipo hay que presionarle la salida de balón lo más arriba posible (cuando sea posible), y que de ningún modo hay que plantearle los partidos desde el miedo o la inferioridad. Porque no lo somos. Ni está en nuestro ADN hacerlo.

_________________
Real Madrid - M. City Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Obi Miér Abr 10, 2024 3:39 pm

Blanco Nuclear escribió:
serxio escribió:La cosa está complicada. ya lo estaba antes de ayer y sin embargo sigo pensando que se libraron de una buena, y ellos lo saben. Saben que se llevaron 3 y que pudieron ser 6 fácilmente. Hacemos muchas cosas bien pero falta "algo" que espero que se resuelva la temporada que viene. Y saben que la cosa les pudo ir mucho peor por eso se fueron disgustados y poniendo la disculpa del campo (ninguna novedad teniendo a quien tienen al mando).
De todas formas a me parece que el campo no está perfecto. Incluso creo que el equipo juaga mejor fuera que en casa. Pero si está mal está mal para los dos. Y este campo, si no lo mejoran, estará siempre así, haga sol, llueva o nieve. Otros no pueden decir lo mismo.

Lo que otros hagan con su césped es su problema. Lo cierto es que nuestro césped es una auténtica mierda. Y eso hay que resolverlo, porque se ha cambiado el césped 4 veces y el problema no se resuelve. Y no podemos pretender tener a los mejores jugadores jugando en un césped de segunda división. Este césped nos perjudica y mucho. Es más, yo achaco ciertos "fallos" a la hora de encarar puerta al mal estado en que se encuentra el pasto. El tema es sorprendente porque no se le encuentra solución, nadie en el Madrid dice nada y lleva ya más de una temporada en un estado lamentable que perjudica nuestro fútbol mucho más que lo beneficia. Es inaceptable.

Yo no ve que esté tan mal el césped. Para mí esto es la clásica guardiolada/xaviada. Ellos y su fútbol son la perfección absoluta y si no se imponen, es por factores externos y fuera de su control. Siempre.

_________________
Real Madrid - M. City Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Miér Abr 10, 2024 6:50 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Y lo hicimos nusenuse nusenuse

Reculamos y ya los 4 de arriba, Vini, Bellingham, Valverde y Rodrygo ya no bajaban. A esta gente hay que jugarles de tú a tú, sin complejos.

La semana que viene es una final, así que, a jugarla como tal.

Esto lo he leído muchas veces comentado y voy a decir una cosa que no suele señalarse. La altura a la que defiendes no siempre la eliges tú. El fin que tienen las posesiones eternas estas de los equipos de Guardiola, que además no tienen ninguna prisa por progresar, es precisamente esa, meterte atrás y llevar el partido a tu campo. Con ello entre otras cosas te generan esos espacios en la frontal que teniendo los buenos pegadores que tienen (y ayer les faltó el mejor, De Bruyne) te cuestan los dos goles seguidos que meten. Tú eso lo puedes contrarrestar, como dices, con una presión alta y muy física como la que puede desplegar el Madrid con su centro del campo y como hizo durante gran parte del partido. Pero tarde o temprano tienes un bajón físico, o simplemente te llevan a tu área porque son muy buenos, y esa calidad la mayoría de las veces te la van a convertir en el marcador. Es un poco la definición del 4-0 allí del año pasado, aunque aquel con matices importantes en cuanto al físico de ambos equipos.

Yo de ayer me quedo con los errores en la definición del Madrid, que tuvo cuatro o cinco muy claras para haber marcado al menos un par más, y con el primero que te meten nada más salir, que es muy evitable y una falta de concentración imperdonable de casi todos, sobre todo del portero. Por eso acabé tan frustrado. Porque era un partido de 5-2.

Pero cuando se analiza el fútbol tácticamente a veces no se tienen en cuenta esas cosas. Que el rival puede ser muy bueno y que no siempre está en tus capacidades neutralizar lo que hacen.

Y por si no queda lo bastante claro, estoy completamente de acuerdo contigo en que a este equipo hay que presionarle la salida de balón lo más arriba posible (cuando sea posible), y que de ningún modo hay que plantearle los partidos desde el miedo o la inferioridad. Porque no lo somos. Ni está en nuestro ADN hacerlo.


Esto marca el resultado, el golito regalo y luego arreón.

Y para ganar allí, lo que hicimos en el primer tiempo, presionarles arriba, y las que tengamos que no se vayan al limbo.

Como vayas allí con un bloque bajo a verlas venir, complicado Yo creo que se les puede ganar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.