El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - M. City

+3
Iamadridista
serxio
Tati10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por comunero Miér Abr 10, 2024 7:46 pm



Buenas tardes el 10 de Mayo de 2023 jugaron estos dos equipo el partido de ida en el Bernabeu con el resultado de empate a 1
el centro del campo del Madrid, Valverde, Kroos, Modriç, el 18 de Mayo en la vuelta el resultado fue de 4-0 para los ingleses con el centro del campo del Madrid, formado Valverde, Kroos, Modriç, ayer 9 de Abril de 2024 empate a 3, con el centro del campo Valverde, Kroos, Camavinga, podemos de estas alineaciones sacar un denominador común que es que jugo de medio centro defensivo Kroos, es evidente que D. Carlo tiene unas características muy definidas y una de ellas es que es muy cabezón, con Kroos de 5, vas directo al matadero a no ser que nuestros delanteros tengan un % de acierto de balonmano.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 10, 2024 11:06 pm

Tras el resultado de ayer, creo que hay que repensar con mucho rigor los objetivos de la temporada. Y yo lo tengo claro: hay que apostar por la Liga y olvidarse de la Champions este año.

El partido importante es el de Mallorca y no el del City. Tenemos la Liga a tiro porque llevamos ventaja y no podemos despistarnos porque el siguiente partido nos la jugamos en Champions. La Champions, hoy por hoy, para el Madrid, es secundaria.

Si reservamos contra el Mallorca porque luego viene el City en su casa, nos equivocaremos de medio a medio. Esto lo tiene que entender Ancelotti. Y espero que se lo aclare a sus jugadores, porque lo contrario sería engañarlos, y engañarnos a todos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Iamadridista Jue Abr 11, 2024 10:36 am

es que al final toca centrarse en liga y en champions apostar por Pep, que seguramente juegue la final contra Barsa o Pateti

una final de champions y animando a Pep.... no me lo voy a creer facepalm facepalm

dicho esto, ver al Farsa llegar a la final, con la suerte del grupo, cruces, etc... y que el City les pasara por encima, siendo un 5-1 o algo así... ostiaaaa, creo que es de pajote grande
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Jue Abr 11, 2024 12:17 pm

¿Cómo? con 3-3 tirar la champions, dar esto por perdido.

A Manchester hay que ir como si fueras a jugar una final, sin miedos, sin complejos, que luego te ganan, vale, pero el Madrid tiene sus opciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Jue Abr 11, 2024 12:38 pm

El Madrid fue superior y el resultado justo habría sido con una diferencia de dos goles, es que parece que nos dieron un baño, nada más lejos de la realidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Iamadridista Jue Abr 11, 2024 1:21 pm

no, no, claro que se puede ganar y se debe ir a ganar, pero pinta mal... pero yo tengo fe, no creo que esté más de un 60%-40%

de todos modos yo lo dije el día del sorteo, que tenía un cabreo de cojones y pasó lo del año pasado. los 4 más fuertes por un lado y los 4 más fáciles por el otro y se meterá en la final un puñetero parguelas, cuando podrías tener una súper final

porque un City-Atlético por ejemplo, me dirás que es el partido del año

Es que ayer viendo los rivales de Barsa y Pateti y después de ver el City te pegas cabezazos

si pasara el Berzas y tuviera al Bayer o Arsenal vale... pero coño que vaya a tener el Dortmund, que es conference league, o un Pateti que siempre pone el culo..... da risa o ganas de llorar no lo sé
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Tati10 Jue Abr 11, 2024 2:07 pm

Iamadridista escribió:no, no, claro que se puede ganar y se debe ir a ganar, pero pinta mal... pero yo tengo fe, no creo que esté más de un 60%-40%

de todos modos yo lo dije el día del sorteo, que tenía un cabreo de cojones y pasó lo del año pasado. los 4 más fuertes por un lado y los 4 más fáciles por el otro y se meterá en la final un puñetero parguelas, cuando podrías tener una súper final

porque un City-Atlético por ejemplo, me dirás que es el partido del año

Es que ayer viendo los rivales de Barsa y Pateti y después de ver el City te pegas cabezazos

si pasara el Berzas y tuviera al Bayer o Arsenal vale... pero coño que vaya a tener el Dortmund, que es conference league, o un Pateti que siempre pone el culo..... da risa o ganas de llorar no lo sé

Ni Palancas y Pateti lo tienen hecho, cuidadin que habrá sorpresas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Obi Jue Abr 11, 2024 3:41 pm

Impagable el tiempo que me habéis ahorrado ya sabiendo que la final es Barcelona-City. De hecho deberíamos decírselo también al Madrid para que ni se molesten en ir.

_________________
Real Madrid - M. City - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por comunero Jue Abr 11, 2024 7:04 pm

comunero escribió:

Buenas tardes el 10 de Mayo de 2023 jugaron estos dos equipo el partido de ida en el Bernabeu con el resultado de empate a 1
el centro del campo del Madrid, Valverde, Kroos, Modriç, el 18 de Mayo en la vuelta el resultado fue de 4-0 para los ingleses con el centro del campo del Madrid, formado Valverde, Kroos, Modriç, ayer 9 de Abril de 2024 empate a 3, con el centro del campo Valverde, Kroos, Camavinga, podemos de estas alineaciones sacar un denominador común que es que jugo de medio centro defensivo Kroos, es evidente que D. Carlo tiene unas características muy definidas y una de ellas es que es muy cabezón, con Kroos de 5, vas directo al matadero a no ser que nuestros delanteros tengan un % de acierto de balonmano.
Saludos blancos

El 2-2 viene de una jugada en la que Kroos DEJA SU MARCA (Stones) y se va a hacer una cobertura sin sentido a Mendy. Camavinga tiene que dejar a Foden para ir Stones y este pasa a Foden que marca a placer. El 2-3 de Gvardiol es de chiste: Kroos pega un saltito en vez de ir a por Gvardiol para no dejarle tirar a puerta con comodidad. Si solo os fijais en los pases de un lado a otro y no en estas cosas, normal que valoréis tanto a Toni Kroos. Mirad los videos, por favor. Dicho esto, también Valverde tiene responsabilidad en esa jugada por la misma falta de intensidad.

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por comunero Vie Abr 12, 2024 1:50 pm

https://i.giphy.com/EbJcEJb5OGJzDxgll0.webp

Vean el entradón que le hacen a Bellingham, y que el sicario francés al servicio de Ceferin no pita nada

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por comunero Vie Abr 12, 2024 1:52 pm

Vean la 2ª amarilla que le perdona a un jugador inglés Akanji, por un codazo bestial a Rodrigo


38 Rodrygo presiona a Akanji que ya tenía una amarilla por cortar una contra de Vinicius y le suelta un codazo a Rodrygo sin que el Erzik Boy francés pite nada.


https://i.giphy.com/tfE0vCSQztsXyr8U4J.webp

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por comunero Vie Abr 12, 2024 1:57 pm

https://i.giphy.com/b7E1ctXdtiIWKEPeyi.webp
https://i.giphy.com/hxpehCDeW0DIG57jK9.webp

pase largo de Lunin a Rodygo lo cortan, Stones baja el balón con el brazo y nada.

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Obi Vie Abr 12, 2024 3:48 pm



Repito: a Manchester hay que llevarse la comida y la bebida de Madrid. Que luego pasan cositas raras en los partidos de vuelta.

_________________
Real Madrid - M. City - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por comunero Sáb Abr 13, 2024 2:19 am

Blanco Nuclear escribió:Tras el resultado de ayer, creo que hay que repensar con mucho rigor los objetivos de la temporada. Y yo lo tengo claro: hay que apostar por la Liga y olvidarse de la Champions este año.

El partido importante es el de Mallorca y no el del City. Tenemos la Liga a tiro porque llevamos ventaja y no podemos despistarnos porque el siguiente partido nos la jugamos en Champions. La Champions, hoy por hoy, para el Madrid, es secundaria.

Si reservamos contra el Mallorca porque luego viene el City en su casa, nos equivocaremos de medio a medio. Esto lo tiene que entender Ancelotti. Y espero que se lo aclare a sus jugadores, porque lo contrario sería engañarlos, y engañarnos a todos.

Buenas noches, estoy de acuerdo con sus reflexiones, la liga debe ser prioritaria, y por lo tanto el Madrid no debe de rotar hay que ir a Mallorca con todo, el partido en Manchester es lotería pura y dura, si acaso reservar a Nacho, no podemos arriesgarnos a que se lesione, por lo tanto centrales Rudiger y Tchouameni, que el francés esta sancionado y no podra jugar en Inglaterra.

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - M. City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.