El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contador da positivo en un control antidoping del Tour

+3
Tomy Jarvis
Trukop
ajotace
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por ajotace Jue Sep 30, 2010 8:31 am

http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-suspende-provisionalmente-contador-resultado/dasclm/20100930dasdascic_3/Tes

El ciclista español Alberto Contador ha sido suspendido temporalmente debido a un "resultado analítico adverso" detectado durante un control antidoping al que fue sometido durante el pasado Tour de Francia, edición en la que se proclamó campeón por tercera ocasión, anunció esta madrugada en un comunicado la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Contador dio positivo por clembuterol en un control de orina al que fue sometido el 21 de julio, segunda jornada de descanso de la última ronda gala. La concentración de esta sustancia fue de 50 picogramos (0,000 000 000 05 gramos por mililitro), según informó el laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de Colonia y han ratificado los resultados del primer contranálisis, señaló el comunicado de la UCI.

A pesar de que la UCI califica de "muy pequeña" la cantidad de clembuterol hallada en la orina del corredor español, precisó que en conformidad con el Código Mundial Antidopaje, Contador fue "suspendido formal y temporalmente".

"Este caso requiere de una mayor investigación científica antes de poder arrojar alguna conclusión. La UCI continúa trabajando con el apoyo científico de la AMA para analizar todos los elementos relevantes en este caso", añade el comunicado.

La UCI dice que será necesario más tiempo para concluir las pesquisas y que se abstendrá de realizar nuevos comentarios sobre el caso hasta que las investigaciones concluyan. Contador ofrecerá este jueves, 30 de septiembre, a las 12.00 horas, una rueda de prensa en el Hotel Las Artes de Pinto, con el propósito de dar su versión de lo sucedido a la opinión pública.

Según un comunicado emitido por su representante, Contador fue informado de dicha anomalía el pasado 24 de agosto, momento en el que ganador de las tres ''grandes'' justificó una "contaminación alimentaria" como "única posible explicación" de lo sucedido.
He leido ya en varios sitios que se puede dar positivo de este producto si comes ternera hormonada... Esperemos que esto se aclare lo antes posible por el bien del ciclismo.

PD: Si esto es cierto, que se guarden lo jugadores de primera de pegarle un bocao a Messi hide
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Trukop Jue Sep 30, 2010 10:35 am

Dar a contador por sancionado por dos años y restarle un tour. Una lastima, porque todos van ciegos, pero Conti, chico, te han cazado, mala suerte.

Un amigo mio fue corredor profesional y me contaba como se ponian ciegos ya en amateur. Dejo el ciclismo con 23 años ya hasta las pelotas. Tuvo una oferta de un equipo puntero portugues y le ofrecian 25.000€ al año, pero lo cojonudo es que el medico le cobraba 12.000€ por el alpiste...fue la gota que colmo su vaso, bueno, eso y los entrenamientos de 6 horas diarias que se metia y que no le dejaban fuerzas (ni ganas) ni para follar (dicho por el).
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 30, 2010 11:15 am

Un palo, la verdad, de todas formas todos los ciclistas van dopados, si no sería imposible hacer lo que hacen, pero hay unos márgenes de la legalidad y confío en que Contador este ahí, veremos a ver
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por ajotace Jue Sep 30, 2010 1:18 pm

Otra mala noticia para el ciclismo español... facepalm

http://www.as.com/ciclismo/articulo/mosquera-david-garcia-dapena-xacobeo/dasclm/20100930dasdascic_8/Tes

Según adelantó Jose Ramón de la Morena en la Cadena Ser, Ezequiel Mosquera y David García Dapena, ambos corredores del Xacobeo han dado positivo en la pasada Vuelta a España tras un control antidopaje.

Mosquera terminó segundo en la última edición de la Vuelta, que concluyó el pasado 19 de septiembre con la victoria del italiano Vincenzo Nibali (Liquigas).

El director deportivo del Xacobeo Galicia, Álvaro Pino, dijo a EFE que hasta ahora no ha recibido ninguna notificación oficial sobre el posible dopaje de Mosquera y Dapena.

"Estoy de piedra. Me lo acaban de decir y todavía estoy sorprendido porque en el equipo estamos seguros de que este caso de dopaje es imposible. Aún no he hablado con Ezequiel, pero lo intentaré en las próximas horas", añadió.

Esta noticia se une al posible positivo de Alberto Contador en el pasado Tour de Francia.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por CR7-TEAM Jue Sep 30, 2010 4:46 pm

Contador no se a dopado.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Trukop Jue Sep 30, 2010 5:25 pm

CR7-TEAM escribió:Contador no se a dopado.

Hombre, yo no se si se ha dopado moking pero si el contra analisis de la muestra B da nuevamente positivo (que lo va a dar al 99'99%) la UCI se va a enlomar al bueno de Contador independientemente si es cierto lo de la intoxicacion culinaria o no.

Lo que si me parece curioso es que todos siempre le echan la culpa a que comieron comida en mal estado o alguna gilipollez. No
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por pantuflo Jue Sep 30, 2010 6:39 pm

yo creo que deberían dejar doparse, las carreras serian mas emocionantes, todos mas rápidos y espectaculares, ademas supongo que el dopaje conlleva riesgos , y eso hace que pueda haber mas morbo por posibles muertes en la carretera. todos son mayores de edad y saben del riesgo que corren no? y si en realidad no corren riesgo , es decir no van a morir ni a tener secuelas , que problema hay en que se dopen? seria como la formula uno, es decir ademas del piloto , se daría mucha importancia a los médicos, como a los ingenieros en los coches, habría I+D en medicinas igual como invierten en tecnología las escuderías, y luego esos avances son buenos para todos. no? pues esa es mi opinión totalmente indocumentada y seguramente fuera de lugar porque no tengo ni idea. a mi lo que me gustan son los paisajes de italia españa y francia desde el aire, que ciudades mas bonitas hay en europa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Trukop Jue Sep 30, 2010 7:43 pm

pantuflo escribió:yo creo que deberían dejar doparse, las carreras serian mas emocionantes, todos mas rápidos y espectaculares, ademas supongo que el dopaje conlleva riesgos , y eso hace que pueda haber mas morbo por posibles muertes en la carretera. todos son mayores de edad y saben del riesgo que corren no? y si en realidad no corren riesgo , es decir no van a morir ni a tener secuelas , que problema hay en que se dopen? seria como la formula uno, es decir ademas del piloto , se daría mucha importancia a los médicos, como a los ingenieros en los coches, habría I+D en medicinas igual como invierten en tecnología las escuderías, y luego esos avances son buenos para todos. no? pues esa es mi opinión totalmente indocumentada y seguramente fuera de lugar porque no tengo ni idea. a mi lo que me gustan son los paisajes de italia españa y francia desde el aire, que ciudades mas bonitas hay en europa.

Voy a ponerme serio.

Yo por una parte digo que "barra libre" como en el deporte americano. Pero por otro lado, la escala de dopaje puede llegar a unos limites bestiales. Ejemplos existen aun cuando el doping esta prohibido, como por ejemplo las lanzadoras de peso alemanas de mediados de los 80 que de tantos anabolizantes y esteroides que les dieron, acabaron cambiandose de sexo, o cuando surgio la moda del EPO, varios ciclistas suizos a finales de los 90 cascaron con tasas de ematocrito del 65 (vamos, que su sangre era mas espesa que un paladin a la taza).

Dejar el doping daria mas espectaculo, pero donde ponemos la raya? Mira a los culturistas que pasaron de meterse 20 mg en los años 50 a burradas superiores a los 200 mg en la actualidad y por ejemplo, ahi ves a luchadores de WWF que cascan con 40 años.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por CR7-TEAM Jue Sep 30, 2010 11:15 pm

Este tio no se ha dopado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son los franceses que estan resentidos por no ganar un tour desde hace lo suyo, y ver que ahora mismo solo lo ganan españoles.
Esta claro que a sido de una carne contaminada de substancias para que engordasen el ganao.
Es mas esa substancia lo único que hace es ganar musculo, y digo yo, para que le serviría, ademas los niveles son mínimos es decir a sido del alimento.

Que hijos de puta intentando manchar la carrera de Alberto. (lo digo los franceses) Contador da positivo en un control antidoping del Tour 1768
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Trukop Jue Sep 30, 2010 11:43 pm

CR7-TEAM escribió:Este tio no se ha dopado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son los franceses que estan resentidos por no ganar un tour desde hace lo suyo, y ver que ahora mismo solo lo ganan españoles.
Esta claro que a sido de una carne contaminada de substancias para que engordasen el ganao.
Es mas esa substancia lo único que hace es ganar musculo, y digo yo, para que le serviría, ademas los niveles son mínimos es decir a sido del alimento.

Que hijos de puta intentando manchar la carrera de Alberto. (lo digo los franceses) Contador da positivo en un control antidoping del Tour 1768

CR, yo tambien espero y deseo que el contra analisis o lo que sea deje el nombre de Contador sin manchar, pero la UCI no es francesa Sad y da igual que el clembuterol lo haya dado por comer carne y no por doparse, el liston del doping lo marca la UCI y dice que 0'00000000000000000000000000000000001 de clembuterol es dopage y por tanto dos años de sancion.

Creo que nos van a crujir a nuestro super campeon angry
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por CR7-TEAM Jue Sep 30, 2010 11:48 pm

Trukop escribió:
CR7-TEAM escribió:Este tio no se ha dopado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son los franceses que estan resentidos por no ganar un tour desde hace lo suyo, y ver que ahora mismo solo lo ganan españoles.
Esta claro que a sido de una carne contaminada de substancias para que engordasen el ganao.
Es mas esa substancia lo único que hace es ganar musculo, y digo yo, para que le serviría, ademas los niveles son mínimos es decir a sido del alimento.

Que hijos de puta intentando manchar la carrera de Alberto. (lo digo los franceses) Contador da positivo en un control antidoping del Tour 1768

CR, yo tambien espero y deseo que el contra analisis o lo que sea deje el nombre de Contador sin manchar, pero la UCI no es francesa Contador da positivo en un control antidoping del Tour 721656 y da igual que el clembuterol lo haya dado por comer carne y no por doparse, el liston del doping lo marca la UCI y dice que 0'00000000000000000000000000000000001 de clembuterol es dopage y por tanto dos años de sancion.

Creo que nos van a crujir a nuestro super campeon Contador da positivo en un control antidoping del Tour 961511

Lo UCI no, pero el TOUR si.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Trukop Vie Oct 01, 2010 9:53 am

CR7-TEAM escribió:

Lo UCI no, pero el TOUR si.

Ok, el TOUR es Franchute, pero los que le hacen el control anti doping y se llevan la muestra son de la UCI...tiene mala pinta, tio. angry
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Oct 02, 2010 12:46 pm

Trukop escribió:
CR7-TEAM escribió:

Lo UCI no, pero el TOUR si.

Ok, el TOUR es Franchute, pero los que le hacen el control anti doping y se llevan la muestra son de la UCI...tiene mala pinta, tio. Contador da positivo en un control antidoping del Tour 961511

Si, pero el Tour te puede excluir sin que la UCI te excluya, ejemplo Valverde.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Oct 04, 2010 10:51 am

Todos los ciclistas se medican para soportar esas tremandas vueltas por etapas, todos, si no sería imposible. Otra cosa es que las sustancias que tomen no aparezcan en la lista de sustancias prohibidas de la UCI. A veces los médicos de los equipos van por delante de los médicos de la UCI. Por ejemplo Armstrong iba dopado (tampoco hay que demonizar esta palabra eh!) para medicarse por su superación del cáncer. Años más tarde sustancias que él se tomó ahora son prohibidas. A partir de ahí, Contador o el que hizo la carne en el autobús (es así) tendrían que tener más cuidado. A parte de eso, el hecho de que Contador, como todo Dios en el ciclismo se mediquen es normal, y eso no quita que Contador es el mejor ciclista de la actualidad, eso sí, que cuide esos detalles.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 04, 2010 4:48 pm

Contador es bueno desde siempre, en cambio Armstrog hasta que no se dopo no fue mas que un clasiquero.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 05, 2010 1:00 pm

Ojo a la información del New York Times y que espero que sea mentira. Qué situación más extraña, pero antes de opinar tendremos que esperar..

http://www.as.com/ciclismo/articulo/the-new-york-times-apunta/dasclm/20101005dasdascic_2/Tes
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Zizou 5 Mar Oct 05, 2010 1:10 pm

solo digo que como sea verdad se me cae un mito
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por pantuflo Mar Oct 05, 2010 4:12 pm

pues hay unos cuantos periodistas que van a quedar con el culo al aire, miguel angel mendez por ejemplo, que habla de conspiracion francesa contra españa. raulista tenia que ser. yo no pongo la mano en el fuego ni por mi padre
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 05, 2010 4:16 pm

pantuflo escribió:pues hay unos cuantos periodistas que van a quedar con el culo al aire, miguel angel mendez por ejemplo, que habla de conspiracion francesa contra españa. raulista tenia que ser. yo no pongo la mano en el fuego ni por mi padre
La verdad es que yo dejé hace un tiempo de mitificar a deportistas, he disfrutado mucho con Contador, sigo pensando que es el mejor pero que necesita ayuda para afrontar esas temporadas, de hecho Schleck ha tenido suerte que no le hayan examinado con ese aparato o sistema detector que dicen que no está todavía homologado, pero las noticias avecinan lo peor, esperemos a juzgar a nadie pero si se descubre para mi será bueno para el deporte
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por pantuflo Mar Oct 05, 2010 4:25 pm

Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió:pues hay unos cuantos periodistas que van a quedar con el culo al aire, miguel angel mendez por ejemplo, que habla de conspiracion francesa contra españa. raulista tenia que ser. yo no pongo la mano en el fuego ni por mi padre
La verdad es que yo dejé hace un tiempo de mitificar a deportistas, he disfrutado mucho con Contador, sigo pensando que es el mejor pero que necesita ayuda para afrontar esas temporadas, de hecho Schleck ha tenido suerte que no le hayan examinado con ese aparato o sistema detector que dicen que no está todavía homologado, pero las noticias avecinan lo peor, esperemos a juzgar a nadie pero si se descubre para mi será bueno para el deporte

pero es asi, a mi si me gustara contador me seguiria gustando, si se dopan todos, deberian legalizarlo y barra libre, si se mueren es problema de ellos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 05, 2010 4:36 pm

pantuflo escribió:
Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió:pues hay unos cuantos periodistas que van a quedar con el culo al aire, miguel angel mendez por ejemplo, que habla de conspiracion francesa contra españa. raulista tenia que ser. yo no pongo la mano en el fuego ni por mi padre
La verdad es que yo dejé hace un tiempo de mitificar a deportistas, he disfrutado mucho con Contador, sigo pensando que es el mejor pero que necesita ayuda para afrontar esas temporadas, de hecho Schleck ha tenido suerte que no le hayan examinado con ese aparato o sistema detector que dicen que no está todavía homologado, pero las noticias avecinan lo peor, esperemos a juzgar a nadie pero si se descubre para mi será bueno para el deporte

pero es asi, a mi si me gustara contador me seguiria gustando, si se dopan todos, deberian legalizarlo y barra libre, si se mueren es problema de ellos.
Very Happy Como te pasas.. pero sí, todos los ciclistas profesionales se medican para soportar esa pasada de vueltas, giros y tours, pero.. yo no sé quién sería el ganador de este tour?.. nadie?..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por pantuflo Mar Oct 05, 2010 9:47 pm

tal como esta, o lo prohibes todo, o dejar hacer. y yo como soy liberal , dejar hacer , ya se vera si mueren tantos o menos que ahora. quien dice morir dice joderse el cuerpo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por andaluxi Mar Oct 05, 2010 9:50 pm

pantuflo escribió:tal como esta, o lo prohibes todo, o dejar hacer. y yo como soy liberal , dejar hacer , ya se vera si mueren tantos o menos que ahora. quien dice morir dice joderse el cuerpo.

estoy de acuerdo contigo, pantu, dicho esto, me da muy mala espina lo de Contador
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por CR7-TEAM Mar Oct 05, 2010 10:46 pm

Tomy Jarvis escribió:Ojo a la información del New York Times y que espero que sea mentira. Qué situación más extraña, pero antes de opinar tendremos que esperar..

http://www.as.com/ciclismo/articulo/the-new-york-times-apunta/dasclm/20101005dasdascic_2/Tes

New york times.....jajjajajajja Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543

Que hablen de Floy landis y armtrong Contador da positivo en un control antidoping del Tour 242833
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 05, 2010 11:10 pm

CR7-TEAM escribió:
Tomy Jarvis escribió:Ojo a la información del New York Times y que espero que sea mentira. Qué situación más extraña, pero antes de opinar tendremos que esperar..

http://www.as.com/ciclismo/articulo/the-new-york-times-apunta/dasclm/20101005dasdascic_2/Tes

New york times.....jajjajajajja Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour 999543

Que hablen de Floy landis y armtrong Contador da positivo en un control antidoping del Tour 242833
También tienes razón, de todas maneras yo intento ser objetivo, y esperar a ver que pasa, sería un golpe muy duro. Lo de Armstrong no tiene nombre huum
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.