El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contador da positivo en un control antidoping del Tour

+3
Tomy Jarvis
Trukop
ajotace
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por CR7-TEAM Mar Oct 05, 2010 11:24 pm

Tomy Jarvis escribió:
CR7-TEAM escribió:
Tomy Jarvis escribió:Ojo a la información del New York Times y que espero que sea mentira. Qué situación más extraña, pero antes de opinar tendremos que esperar..

http://www.as.com/ciclismo/articulo/the-new-york-times-apunta/dasclm/20101005dasdascic_2/Tes

New york times.....jajjajajajja Contador da positivo en un control antidoping del Tour - Página 2 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour - Página 2 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour - Página 2 999543 Contador da positivo en un control antidoping del Tour - Página 2 999543

Que hablen de Floy landis y armtrong Contador da positivo en un control antidoping del Tour - Página 2 242833
También tienes razón, de todas maneras yo intento ser objetivo, y esperar a ver que pasa, sería un golpe muy duro. Lo de Armstrong no tiene nombre Contador da positivo en un control antidoping del Tour - Página 2 31949

Pero es que es imposible que se haya dopado, la cifra sacada es de risa, yo me creo lo de la carne, hasta una pomada como HEMORROAL (o algo asi) para las hemorroides puede sacar positivo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 1:28 pm

Al parecer han trasladado el caso a la Federación Española que será la que tendrá que decidir si le quita el Tour a Contador y lo sanciona o si todo queda en un mal sueño. Yo con esto de los comités, las federaciones y tal me pierdo bastante ¿alguno de vosotros entiende si esto es un paso favorable para Contador o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Trukop Miér Nov 10, 2010 1:50 pm

Titofloren escribió:Al parecer han trasladado el caso a la Federación Española que será la que tendrá que decidir si le quita el Tour a Contador y lo sanciona o si todo queda en un mal sueño. Yo con esto de los comités, las federaciones y tal me pierdo bastante ¿alguno de vosotros entiende si esto es un paso favorable para Contador o no?

Contador esta jodido.

Los de la UCI son muy cucos. Contador es una patata muy caliente y ha apostado muy fuerte. Amenaza con retirarse (lo que implica menos ingresos para la UCI) y la concentracion de clembuterol es muy pequeña. Si en unos años se detecta que efectivamente no se habia dopado y por culpa de una sancion ve truncada su vida deportiva, los de la UCI saben que Contador iria a por ellos con todas las de la ley y los puede hundir, asi que le pasan el caso a la federacion y que ellos decidan. Asi los que se mojan somos nosotros y de paso, verifican si estamos identificados con la lucha contra el dopaje. Si la federacion no sanciona a Contador, la UCI denunciara ante la AMA y que estos decidan...y a los de la AMA no les tiembla el pulso.

Resumiendo. El tour 2010 es de Schleck y Contador que se de con un canto en los dientes si puede correr la vuelta 2011. facepalm
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Contador da positivo en un control antidoping del Tour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.