El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

+7
andaluxi
Broly
JoseMaria
Heresy
DANTE
Clara_Mercury
swyne
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

kaput Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por swyne Dom Mar 07, 2010 10:35 pm

http://www.marca.com/2010/03/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1267962369.html


El internacional francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, "decidirá
de aquí a dos o tres semanas" su futuro, según ha confirmado este
domingo el jugador a la cadena de televisión francesa TF1.

"No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy
interesado y el Chelsea igual. Esto no quiere decir que me vaya a
marchar del Bayern. Lo decidiré de aquí a dos o tres semanas", comentó
el galo durante la emisión del programa 'Téléfoot'.

"Nuestro resultado en la Liga de Campeones,
naturalmente tendrá influencia en mi decisión. Para mí, las
perspectivas deportivas están en un primer plano y viendo cómo estamos
jugando, tenemos posibilidades en esta competición", comentó a la
revista Sport Bild el pasado 17 de febrero, tras el partido del Bayern contra la Fiorentina.
El jugador, de 26 años, está en la actualidad negociando con el club
bávaro, al que llegó en 2007, para `prolongar su contrato que acaba en
junio de 2011.

...Si esto es cierto no quiero a este tio ni en pintura...me parece un veleta que se vende al mejor postor... Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 98421
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 10:39 pm

Eso espero me alegro de estas declaraciones, cuanto más lejos del Madrid mejor, es un mercenario, el que le pague más ahí irá
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 10:40 pm

Clara_Mercury escribió:Eso espero me alegro de estas declaraciones, cuanto más lejos del Madrid mejor, es un mercenario, el que le pague más ahí irá

+1

Que la chupe. Tenemos que ir de cabeza a por Silva.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Heresy Dom Mar 07, 2010 10:42 pm

Humo,este tio ya esta buscando casa en la Moraleja.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 10:44 pm

DANTE escribió:
Clara_Mercury escribió:Eso espero me alegro de estas declaraciones, cuanto más lejos del Madrid mejor, es un mercenario, el que le pague más ahí irá

+1

Que la chupe. Tenemos que ir de cabeza a por Silva.

Pero desgraciadamente creo que Floren va a ir a por Ribery porque lo recomienda Zidane y porque vende camisetas, ojalá me equivoque look
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 10:45 pm

DANTE escribió:
Clara_Mercury escribió:Eso espero me alegro de estas declaraciones, cuanto más lejos del Madrid mejor, es un mercenario, el que le pague más ahí irá

+1

Que la chupe. Tenemos que ir de cabeza a por Silva.

Silva, Cecs y un buen lateral zurdo. Equipo de ensueño.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Broly Dom Mar 07, 2010 10:46 pm

Campaña PRO RIBERY AL CHELSEA! Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por swyne Dom Mar 07, 2010 10:46 pm

JoseMaria escribió:
DANTE escribió:
Clara_Mercury escribió:Eso espero me alegro de estas declaraciones, cuanto más lejos del Madrid mejor, es un mercenario, el que le pague más ahí irá

+1

Que la chupe. Tenemos que ir de cabeza a por Silva.

Silva, Cecs y un buen lateral zurdo. Equipo de ensueño.

Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 852305 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 852305 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 46651
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 10:47 pm

JoseMaria escribió:
DANTE escribió:
Clara_Mercury escribió:Eso espero me alegro de estas declaraciones, cuanto más lejos del Madrid mejor, es un mercenario, el que le pague más ahí irá

+1

Que la chupe. Tenemos que ir de cabeza a por Silva.

Silva, Cecs y un buen lateral zurdo. Equipo de ensueño.


+200000 es lo que opinamos todas los madridistas menos Felix
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 11:36 pm

Cesc es muy muy complicado, si Florentino lo ficha ya podemos hacerle una estatua en el centro de Madrid.

En cuanto a Ribery yo tengo la sospecha de que está más que apalabrado aunque igual luego es el jugador el que no quiere saber nada de nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 11:39 pm

Si no viene tampoco es que me eche a llorar si nos traen a Silva
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 1:50 am

Titofloren escribió:Cesc es muy muy complicado, si Florentino lo ficha ya podemos hacerle una estatua en el centro de Madrid.

En cuanto a Ribery yo tengo la sospecha de que está más que apalabrado aunque igual luego es el jugador el que no quiere saber nada de nosotros...
pues a cesc, no le veo para el real Madrid... Los partidos con la roja pasan y crecen mis dudas sobre este jugador... Fichando a Silva, estoy seguro que Ribery aportaria mucho mas al real Madrid que cesc... Y luego os quejaran que jugadores como van der vart no juegan... Preferia mil veces hacer jugar van der vart que cesc. No se lo que muchos de vosotros veis en l jugador del arsenal para tanto hablar de el! Si nô es por ser español, pues no lo entiendo! Porque fuera de españa la gente no le ve tan bueno que vosotros! En el arsenal es un jugador importante pero fuera de ese equipo, se transforma en un jugador muy normalito todo lo contrario que ribery y Silva con sus clubes y selecciones!!!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 11:17 am

Ribery no aporta nada, aporta jugar con 4 puntas otra vez, porfavor no
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 11:23 am

Clara_Mercury escribió:Ribery no aporta nada, aporta jugar con 4 puntas otra vez, porfavor no

Pero que me dices Clara?
Ribery es un Robben pero ameliorado. Es un extremo como muy pocos tenemos por no decir que no tenemos (sin contar a Cristiano)

------------Pepe----Albiol------------
--Ramos------------------------Cole--
-----------------Xabi-----------------
-----------Lass------Silva-------------
-Cristiano----------------------Ribery-
---------------Higuain----------------

o


------------Pepe----Albiol------------
--Ramos------------------------Cole--
-----------------Xabi-----------------
-----------Kaka------Silva-------------
-Cristiano----------------------Ribery-
---------------Higuain----------------

Este señora, es un equipazo. Un Silva en vez de Cesc seria la leche!
Ademas tanto Silva que Ribery no te aseguran jugar los 100% de los partidos. Tambien estaran Kaka y Van der Vart para suplirles.

Estais pidiendo minutos para Van der Vaart pero fichando a otro mediapunta como Cesc muy pocos minutos dariais al holandes. Y para mi, Van der Vaart es mejor que Cesc.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 11:27 am

Felix de Belgica escribió:
Clara_Mercury escribió:Ribery no aporta nada, aporta jugar con 4 puntas otra vez, porfavor no

Pero que me dices Clara?
Ribery es un Robben pero ameliorado. Es un extremo como muy pocos tenemos por no decir que no tenemos (sin contar a Cristiano)

------------Pepe----Albiol------------
--Ramos------------------------Cole--
-----------------Xabi-----------------
-----------Lass------Silva-------------
-Cristiano----------------------Ribery-
---------------Higuain----------------

o


------------Pepe----Albiol------------
--Ramos------------------------Cole--
-----------------Xabi-----------------
-----------Kaka------Silva-------------
-Cristiano----------------------Ribery-
---------------Higuain----------------

Este señora, es un equipazo. Un Silva en vez de Cesc seria la leche!
Ademas tanto Silva que Ribery no te aseguran jugar los 100% de los partidos. Tambien estaran Kaka y Van der Vart para suplirles.

Estais pidiendo minutos para Van der Vaart pero fichando a otro mediapunta como Cesc muy pocos minutos dariais al holandes. Y para mi, Van der Vaart es mejor que Cesc.

Esos equipos no están nada mal, aunque creo que Kaká no tiene sitio en esa disposición táctica, él tiene que jugar por detrás del punta (se es que a lo que está haciendo se le puede llamar "jugar"). El problema está en que Pellegrini no juega habitualmente con extremos sino con interiores y no veo dónde encaja Ribery en un esquema como el de este año.

En cuanto a la comparación VDV-Cesc me parece muy interesante, abre un hilo a ver qué dice la gente smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 11:34 am

Titofloren escribió:
Esos equipos no están nada mal, aunque creo que Kaká no tiene sitio en esa disposición táctica, él tiene que jugar por detrás del punta (se es que a lo que está haciendo se le puede llamar "jugar"). El problema está en que Pellegrini no juega habitualmente con extremos sino con interiores y no veo dónde encaja Ribery en un esquema como el de este año.

En cuanto a la comparación VDV-Cesc me parece muy interesante, abre un hilo a ver qué dice la gente Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 242833

Pues es ahi que muchos se equivocan.
No es porque Ribery juega desde que esta en el Bayern de extremo, que no sabe jugar de interior. Es un jugador tipo Silva pero con mas desborde y menos construccion de juego que el español.
Ribery es un muy buen guerrero. Sabe perfectamente bajar a ayudar en la recuperacion del balon.
Si Marcelo juega este año, por que no lo haria mejor Ribery en esta plaza de extremo/interior.

Lo que nos han demostrado esta temporada, es que no hace falta mas de 1 recuperdaor como lo esta haciendo Xabi actualmente. Falta un Lass que recupera balones pero con mas juego en sus botas (Silva). Silva lo hace a la perfeccion con la roja aunque con el Valencia se le ve mas ofensivo.

Si queremos tener a un equipo competitivo debemos tener a jugadores de este calibre en nuestra plantilla aunque no juegan todos los partidos.
Quereis ir a por todas? Pues Ribery es de los mejores practicamente disponibles a dia de hoy.


PD: por lo de VDV y Cesc, me voy a hacerlo ahora... Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 979489

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 11:37 am

Felix de Belgica escribió:
Titofloren escribió:
Esos equipos no están nada mal, aunque creo que Kaká no tiene sitio en esa disposición táctica, él tiene que jugar por detrás del punta (se es que a lo que está haciendo se le puede llamar "jugar"). El problema está en que Pellegrini no juega habitualmente con extremos sino con interiores y no veo dónde encaja Ribery en un esquema como el de este año.

En cuanto a la comparación VDV-Cesc me parece muy interesante, abre un hilo a ver qué dice la gente Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 242833

Pues es ahi que muchos se equivocan.
No es porque Ribery juega desde que esta en el Bayern de extremo, que no sabe jugar de interior. Es un jugador tipo Silva pero con mas desborde y menos construccion de juego que el español.
Ribery es un muy buen guerrero. Sabe perfectamente bajar a ayudar en la recuperacion del balon.
Si Marcelo juega este año, por que no lo haria mejor Ribery en esta plaza de extremo/interior.

Lo que nos han demostrado esta temporada, es que no hace falta mas de 1 recuperdaor como lo esta haciendo Xabi actualmente. Falta un Lass que recupera balones pero con mas juego en sus botas (Silva). Silva lo hace a la perfeccion con la roja aunque con el Valencia se le ve mas ofensivo.

Si queremos tener a un equipo competitivo debemos tener a jugadores de este calibre en nuestra plantilla aunque no juegan todos los partidos.
Quereis ir a por todas? Pues Ribery es de los mejores practicamente disponibles a dia de hoy.


PD: por lo de VDV y Cesc, me voy a hacerlo ahora... Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 979489

Si yo no digo que Ribery sea mal jugador, al contrario, me parece un crack, el problema lo veo en la forma de encajarlo en un rombo como el que estamos jugando este año y más si Silva también viene porque los dos podrían jugar en el vértice izquierdo y se pisarían terreno...
No sé, no sé, veo difícil que Pellegrini encaje a ambos en su sistema de juego preferido, otra cosa es que cambie el dibujo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por aris Lun Mar 08, 2010 11:42 am

yo no quiero a Ribery, no es de la filosofía del todo encaja Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 11153

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 11:52 am

Felix de Belgica escribió:
Pues es ahi que muchos se equivocan.
No es porque Ribery juega desde que esta en el Bayern de extremo, que no sabe jugar de interior. Es un jugador tipo Silva pero con mas desborde y menos construccion de juego que el español.
Pues es lo que no nos sirve, lo,que nos hace falta como el comer son creadores, y para eso Silva, tú mismo lo dices, digo yo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 12:01 pm

Azote escribió:
Felix de Belgica escribió:
Pues es ahi que muchos se equivocan.
No es porque Ribery juega desde que esta en el Bayern de extremo, que no sabe jugar de interior. Es un jugador tipo Silva pero con mas desborde y menos construccion de juego que el español.
Pues es lo que no nos sirve, lo,que nos hace falta como el comer son creadores, y para eso Silva, tú mismo lo dices, digo yo.

Pero como lo digo, un construye el juego y el otro desbordando.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 12:05 pm

Felix de Belgica escribió:
Azote escribió:
Felix de Belgica escribió:
Pues es ahi que muchos se equivocan.
No es porque Ribery juega desde que esta en el Bayern de extremo, que no sabe jugar de interior. Es un jugador tipo Silva pero con mas desborde y menos construccion de juego que el español.
Pues es lo que no nos sirve, lo,que nos hace falta como el comer son creadores, y para eso Silva, tú mismo lo dices, digo yo.

Pero como lo digo, un construye el juego y el otro desbordando.
Seguimos hablando de lo mismo, traer a Ribery para que juegue en su sitio natural, por la izquierda....y Cristiano?
Porque por la derecha esta visto que el frances es un cero a la izquierda Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 807112
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 1:00 pm

Estas son las portaditas que marcan epoca, como la de CR, Robben, etc:



Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" Screenshot08t

Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 1:07 pm

Azote escribió:
Seguimos hablando de lo mismo, traer a Ribery para que juegue en su sitio natural, por la izquierda....y Cristiano?
Porque por la derecha esta visto que el frances es un cero a la izquierda Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 807112

Pues Cristiano su sitio ideal es la la derecha siendo un jugador totalmente libre.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 1:10 pm

Azote escribió:Estas son las portaditas que marcan epoca, como la de CR, Robben, etc:

Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543 Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 999543

Aun me acuerdo de la portadas del Sport con Cristiano, Kaka y compania...
Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual" 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por dioszidane Lun Mar 08, 2010 1:19 pm

Ojalá fuera Silva. Es verdad que este tío ya cansa. Es muy bueno pero también podría crear más "problemas" de ego.....lo veo muy barrullero y un poco payasín............pero me da que Florentino lo ficha..........

Creo que el año pasado estaba fijo para éste y ahora hay alguna duda por su carácter y las lesiones. Ojalá no cierre la puerta a Silva
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.