El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

+7
andaluxi
Broly
JoseMaria
Heresy
DANTE
Clara_Mercury
swyne
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 3:52 pm

Vay ala portada de spork, que se vaya al farca chelsea, no nos hace falta, nos hace falta Silva que es más constructor no volvamos a desiquilibrar al equipo como antaño
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: Ribery "No es 100% seguro que vaya al Real Madrid. El Barça también está muy interesado y el Chelsea igual"

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:14 pm

dioszidane escribió:Ojalá fuera Silva. Es verdad que este tío ya cansa. Es muy bueno pero también podría crear más "problemas" de ego.....lo veo muy barrullero y un poco payasín............pero me da que Florentino lo ficha..........

Creo que el año pasado estaba fijo para éste y ahora hay alguna duda por su carácter y las lesiones. Ojalá no cierre la puerta a Silva

¿Ribery es problemático en ese aspecto?¿le gusta ser el centro de atención?, yo es que no conozco mucho esa faceta suya...lo que está claro es que aquí con el resto de estrellas no va a lucir lo mismo que en Munich

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.