El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

+8
Heresy
RUSO
ciberxtrem
aris
Castolo
pantuflo
AzT
Felix de Belgica
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 11:59 am

Pues abro este tema para hablar y comparar a los dos jugadores. Cesc y Van der Vaart.

Todos sabeis que no estoy un enamorado de Cesc y el pasado partido de la roja me lo ha demostrado otra vez!

Desde hace unas semanitas, quereis meter a Van der Vaart de titular. Cosa que entiendo muy bien y que comparto al 100%. Es un jugador muy valido y le veo bastante compatible con Kaka.


Muchos estan pidiendo minutos para el holandes pero para cuanto tiempo? Hasta final de temporada y luego fichar a un Cesc que aun todos esperamos un buen partido suyo con otro equipo que no sea el Arsenal como por ejemplo la Roja?

Van der Vaart ya ha demostrado tanto en holanda, en alemania, con su seleccion y lo esta haciendo con el Real Madrid que es un jugador muy valido para ser titular en sus equipos.
Cesc aunque ha hecho una primera parte de temporada muy buena con el Arsenal, desde enero se le vio menos bueno.

Pues algunos pidiendo que juega el holandes pero estos mismos piden el fichaje de un tio que aun se espera mucho mas con la Roja y que deberia acoplarse al equipo y no Van der Vart.

Un jugador que todavia muchos tienen dudas de que se acoplaria al equipo y otro jugador ya hecho y de la casa!?

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 12:02 pm

A mi Cesc no me pone ni un pelin, que quereis que os diga.
Yo apuesto por VDV de titular desde ya, y el que venga que se gane el,puesto, ya está bien de ningunear al holandes.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por pantuflo Lun Mar 08, 2010 12:06 pm

me estais liando tios , no quiero pensar ahora en estas cosas. vamos a por el lyon.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 12:11 pm

A mi Cesc me gusta por cómo juega y porque traerlo sería un golpe a los culés Very Happy pero Felix tiene parte de razón, traer al catalán sería defenestrar definitivamente a VDV...es un tema jodido este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 12:12 pm

Titofloren escribió:A mi Cesc me gusta por cómo juega y porque traerlo sería un golpe a los culés Very Happy pero Felix tiene parte de razón, traer al catalán sería defenestrar definitivamente a VDV...es un tema jodido este
pero entonces si viene silva seria mas de lo mismo. Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 357881
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 12:33 pm

castolo escribió:
Titofloren escribió:A mi Cesc me gusta por cómo juega y porque traerlo sería un golpe a los culés Very Happy pero Felix tiene parte de razón, traer al catalán sería defenestrar definitivamente a VDV...es un tema jodido este
pero entonces si viene silva seria mas de lo mismo. Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 357881

Es que es un puzzle de la leche tío dizzy dizzy me sobran jugadores por todos los lados, intento hacer alineaciones y nada, si viene Cesc no puedo meter a VDV, si viene Silva ni me encaja el holandés ni Ribery tampoco, no sé qué hacer con Benzema, a Kaká no sé si ponerle por obligación o largarlo a su casa...en fin, es lo que pasa con Floren que en cuanto pasa un año ya nos sobran cromos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 12:37 pm

Titofloren escribió:
castolo escribió:
Titofloren escribió:A mi Cesc me gusta por cómo juega y porque traerlo sería un golpe a los culés Very Happy pero Felix tiene parte de razón, traer al catalán sería defenestrar definitivamente a VDV...es un tema jodido este
pero entonces si viene silva seria mas de lo mismo. Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 357881

Es que es un puzzle de la leche tío dizzy dizzy me sobran jugadores por todos los lados, intento hacer alineaciones y nada, si viene Cesc no puedo meter a VDV, si viene Silva ni me encaja el holandés ni Ribery tampoco, no sé qué hacer con Benzema, a Kaká no sé si ponerle por obligación o largarlo a su casa...en fin, es lo que pasa con Floren que en cuanto pasa un año ya nos sobran cromos Very Happy
Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543 Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543

a mi me pasa igual,intento hacer alineaciones con lo que tenemos mas lo que vendra y al final me sale humo de la cabeza y lo dejo por imposible. Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543
quizas fichar a silva y cesc sea demasiado,yo con silva ya estaria contento ,pero es que luego creo que tambien vendra ribery ,ya me sobran cromos otra vez Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 12:52 pm

castolo escribió:
Titofloren escribió:
castolo escribió:
Titofloren escribió:A mi Cesc me gusta por cómo juega y porque traerlo sería un golpe a los culés Very Happy pero Felix tiene parte de razón, traer al catalán sería defenestrar definitivamente a VDV...es un tema jodido este
pero entonces si viene silva seria mas de lo mismo. Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 357881

Es que es un puzzle de la leche tío dizzy dizzy me sobran jugadores por todos los lados, intento hacer alineaciones y nada, si viene Cesc no puedo meter a VDV, si viene Silva ni me encaja el holandés ni Ribery tampoco, no sé qué hacer con Benzema, a Kaká no sé si ponerle por obligación o largarlo a su casa...en fin, es lo que pasa con Floren que en cuanto pasa un año ya nos sobran cromos Very Happy
Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543 Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543

a mi me pasa igual,intento hacer alineaciones con lo que tenemos mas lo que vendra y al final me sale humo de la cabeza y lo dejo por imposible. Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543
quizas fichar a silva y cesc sea demasiado,yo con silva ya estaria contento ,pero es que luego creo que tambien vendra ribery ,ya me sobran cromos otra vez Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543

Vamos a tener que pensar en cosas extrañas como cuando a Floren le dió por decir que Beckham lo haría bien de lateral derecho Very Happy Very Happy Very Happy

El caso es que Cesc, Silva y Ribery son demasiados, yo con Silva + un lateral izquierdo me daría por contento. Si vienen más pues mejor pero con eso más lo que tenemos nos quedaría un equipo muy apañadete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por aris Lun Mar 08, 2010 1:47 pm

yo soy de los que siempre dicen que no hay que pedir a Cesc, pero bueno.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por ciberxtrem Lun Mar 08, 2010 2:23 pm

Un jugador estilo Cesc es lo que mas necesita el equipo, no para el puesto de Van der Vart sinó mas bien para el de Guti que ya le quedan pocos años en la plantilla y está mas tiempo lesionado que jugando aunque esta temporada está siendo muy regular en su nivel.

Van der Vaart puede jugar muy bien de interior pero también en el puesto de Kaká por lo que Cesc acompañado de Silva sería una muy interesante opción.

-----LASS/Alonso
CESC/Guti-----SILVA/VDV/Granero
-----Kaká/VDV

Todos tendrían muchos minutos.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por RUSO Lun Mar 08, 2010 2:31 pm

El madrid tiene que contar con los mejores, y cesc por calidad, imagen y juventud lo es.
Es cierto que en la roja no ha rendido como en el arsenal, pero pienso que un futbolista pasa por etapas, higuain antes tampoco metia los goles, y ahora si, higuain antes no marcaba en champions, y este año se ha estrenado, y dentro de poco lo hara en un partido importante de champions que es lo que le queda.
Con cesc va a pasar lo mismo, el mismo xavi antes era uno con el barça y otro con españa.
Y vdv no tiene porque irse, debe irse guti.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Heresy Lun Mar 08, 2010 2:35 pm

Hoy he leído en el Marca que Cesc lleva 17 goles en esta temporada,no se si es verdad pero me parece una burrada de goles.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 2:36 pm

Heresy escribió:Hoy he leído en el Marca que Cesc lleva 17 goles en esta temporada,no se si es verdad pero me parece una burrada de goles.
no lo creo,ni de coña Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 807112
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Heresy Lun Mar 08, 2010 2:38 pm

castolo escribió:
Heresy escribió:Hoy he leído en el Marca que Cesc lleva 17 goles en esta temporada,no se si es verdad pero me parece una burrada de goles.
no lo creo,ni de coña Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 807112

A mi también me ha extrañanado,me parecen muchos goles para la posición que juega.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Heresy Lun Mar 08, 2010 2:42 pm

Pues si que los lleva 14 en liga y 3 en Champions.

Floren fichalo
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 2:55 pm

castolo escribió:
Heresy escribió:Hoy he leído en el Marca que Cesc lleva 17 goles en esta temporada,no se si es verdad pero me parece una burrada de goles.
no lo creo,ni de coña Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 807112

Pues Cesc en 25 partidos ha marcado 14 goles y ha dado 13 asistencias.
Cifras impresionantes hasta por un anti-Cesc. A Cesar lo que es a Cesar.

Como lo dice Ruso, Este jugador aun puede progresar en el aspecto que llegara su hora. Pero es pensando asi que un tio de casi 34 añitos sigue siendo una promesa para este Real Madrid!

Lo que pasa es que con este Cesc, y todos lo sabemos, algun dia volvera al Barça y no me gustaria que dentro de 4 o 5 añitos (es decir en sus mejores temporadas) se iria al Barça desde nuestro Club!
Esto seria un palo enorme.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 2:57 pm

Felix de Belgica escribió:
castolo escribió:
Heresy escribió:Hoy he leído en el Marca que Cesc lleva 17 goles en esta temporada,no se si es verdad pero me parece una burrada de goles.
no lo creo,ni de coña Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 807112

Pues Cesc en 25 partidos ha marcado 14 goles y ha dado 13 asistencias.
Cifras impresionantes hasta por un anti-Cesc. A Cesar lo que es a Cesar.

Como lo dice Ruso, Este jugador aun puede progresar en el aspecto que llegara su hora. Pero es pensando asi que un tio de casi 34 añitos sigue siendo una promesa para este Real Madrid!

Lo que pasa es que con este Cesc, y todos lo sabemos, algun dia volvera al Barça y no me gustaria que dentro de 4 o 5 añitos (es decir en sus mejores temporadas) se iria al Barça desde nuestro Club!
Esto seria un palo enorme.
14 goles?sera contando los entrenamientos Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 08, 2010 3:05 pm

castolo escribió:14 goles?sera contando los entrenamientos Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 999543

Pues de verdad que ha empezado muy bien la temporada pero desde el principio de enero, no esta jugando bien.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por RUSO Lun Mar 08, 2010 3:37 pm

Felix de Belgica escribió:
castolo escribió:
Heresy escribió:Hoy he leído en el Marca que Cesc lleva 17 goles en esta temporada,no se si es verdad pero me parece una burrada de goles.
no lo creo,ni de coña Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 807112

Pues Cesc en 25 partidos ha marcado 14 goles y ha dado 13 asistencias.
Cifras impresionantes hasta por un anti-Cesc. A Cesar lo que es a Cesar.

Como lo dice Ruso, Este jugador aun puede progresar en el aspecto que llegara su hora. Pero es pensando asi que un tio de casi 34 añitos sigue siendo una promesa para este Real Madrid!

Lo que pasa es que con este Cesc, y todos lo sabemos, algun dia volvera al Barça y no me gustaria que dentro de 4 o 5 añitos (es decir en sus mejores temporadas) se iria al Barça desde nuestro Club!
Esto seria un palo enorme.

hombre yo creo que cesc ira al barça, pero si ficha por el madrid, tengo claro que no se ira despues al barça anoser que fracasara en el madrid, en cuyo caso me daria igual. Pero el madrid es un club que engancha, cuantos madridistas se han ido al barça??? luis enrique porque no le renovamos?? alfonso por no jugar en segunda???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 3:49 pm

Heresy escribió:Pues si que los lleva 14 en liga y 3 en Champions.

Floren fichalo

Que barbaridad, hay que ficharlo es importante para nuestro medio de campo, yo fichaba a cesc y vdv lo ponía donde juega kaká, además sería un golpe para los culerdos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por DANTE Lun Mar 08, 2010 5:24 pm

Felix de Belgica escribió:Pues abro este tema para hablar y comparar a los dos jugadores. Cesc y Van der Vaart.

Todos sabeis que no estoy un enamorado de Cesc y el pasado partido de la roja me lo ha demostrado otra vez!

Desde hace unas semanitas, quereis meter a Van der Vaart de titular. Cosa que entiendo muy bien y que comparto al 100%. Es un jugador muy valido y le veo bastante compatible con Kaka.


Muchos estan pidiendo minutos para el holandes pero para cuanto tiempo? Hasta final de temporada y luego fichar a un Cesc que aun todos esperamos un buen partido suyo con otro equipo que no sea el Arsenal como por ejemplo la Roja?

Van der Vaart ya ha demostrado tanto en holanda, en alemania, con su seleccion y lo esta haciendo con el Real Madrid que es un jugador muy valido para ser titular en sus equipos.
Cesc aunque ha hecho una primera parte de temporada muy buena con el Arsenal, desde enero se le vio menos bueno.

Pues algunos pidiendo que juega el holandes pero estos mismos piden el fichaje de un tio que aun se espera mucho mas con la Roja y que deberia acoplarse al equipo y no Van der Vart.

Un jugador que todavia muchos tienen dudas de que se acoplaria al equipo y otro jugador ya hecho y de la casa!?

A mi Xabi como pivote, Lass como todocampista ocupando el interior derecho, Silva como otro interior y VDV en la mediapunta me parecería un gran centro del campo. Espero que el cantamañanas no haga ninguna estupidez con el holandés en verano.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Panameño Lun Mar 08, 2010 5:52 pm

Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... DibujoCESC1
Panameño
Panameño
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:24 pm

Buffffff, 14 goles y 13 asistencias es una barbaridad Shocked Felix tío, me están convenciendo, creo que Cesc es prioritario Very Happy , mira a ver si puedes añadir algo más en dirección contraria para volver a convencerme cap

De todas formas como dije antes, si Floren nos trae a Cesc hay que hacerle un monumento porque lo veo muy muy difícil, primero por Wenger y luego por el pasado culé del jugador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 9:27 pm

Panameño escribió:Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... DibujoCESC1

joder,pues menudo temporadon de cesc,para el puesto que ocupa es una pasada tantos goles,y luego en asistencias genial tambien. Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... 376798
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por RUSO Lun Mar 08, 2010 9:28 pm

si poneis al lado los numeros de iniesta me echaria unas risas, si, ya se que el futbol no son numeros, solo digo que me reiria
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.