El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

+8
Heresy
RUSO
ciberxtrem
aris
Castolo
pantuflo
AzT
Felix de Belgica
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 9:31 pm

RUSO escribió:si poneis al lado los numeros de iniesta me echaria unas risas, si, ya se que el futbol no son numeros, solo digo que me reiria
no te metas con iniesta que lleva un gol ya ehh Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... - Página 2 961511 Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro... - Página 2 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por JoseMaria Lun Mar 08, 2010 9:39 pm

Felix de Belgica escribió:Pues abro este tema para hablar y comparar a los dos jugadores. Cesc y Van der Vaart.

Todos sabeis que no estoy un enamorado de Cesc y el pasado partido de la roja me lo ha demostrado otra vez!

Desde hace unas semanitas, quereis meter a Van der Vaart de titular. Cosa que entiendo muy bien y que comparto al 100%. Es un jugador muy valido y le veo bastante compatible con Kaka.


Muchos estan pidiendo minutos para el holandes pero para cuanto tiempo? Hasta final de temporada y luego fichar a un Cesc que aun todos esperamos un buen partido suyo con otro equipo que no sea el Arsenal como por ejemplo la Roja?

Van der Vaart ya ha demostrado tanto en holanda, en alemania, con su seleccion y lo esta haciendo con el Real Madrid que es un jugador muy valido para ser titular en sus equipos.
Cesc aunque ha hecho una primera parte de temporada muy buena con el Arsenal, desde enero se le vio menos bueno.

Pues algunos pidiendo que juega el holandes pero estos mismos piden el fichaje de un tio que aun se espera mucho mas con la Roja y que deberia acoplarse al equipo y no Van der Vart.
Un jugador que todavia muchos tienen dudas de que se acoplaria al equipo y otro jugador ya hecho y de la casa!?
Félix, el Madrid juega con 2 medios creativos tirados a la derecha y a la izquierda de Alonso, luego cabrian los dos. Además parece bastante compatible preferir a Cecs y pedir que Van der Vaart le robe la titularidad en la línea de creación ¡¡¡ A MARCELO !!!

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 9:45 pm

JoseMaria escribió:
Felix de Belgica escribió:Pues abro este tema para hablar y comparar a los dos jugadores. Cesc y Van der Vaart.

Todos sabeis que no estoy un enamorado de Cesc y el pasado partido de la roja me lo ha demostrado otra vez!

Desde hace unas semanitas, quereis meter a Van der Vaart de titular. Cosa que entiendo muy bien y que comparto al 100%. Es un jugador muy valido y le veo bastante compatible con Kaka.


Muchos estan pidiendo minutos para el holandes pero para cuanto tiempo? Hasta final de temporada y luego fichar a un Cesc que aun todos esperamos un buen partido suyo con otro equipo que no sea el Arsenal como por ejemplo la Roja?

Van der Vaart ya ha demostrado tanto en holanda, en alemania, con su seleccion y lo esta haciendo con el Real Madrid que es un jugador muy valido para ser titular en sus equipos.
Cesc aunque ha hecho una primera parte de temporada muy buena con el Arsenal, desde enero se le vio menos bueno.

Pues algunos pidiendo que juega el holandes pero estos mismos piden el fichaje de un tio que aun se espera mucho mas con la Roja y que deberia acoplarse al equipo y no Van der Vart.
Un jugador que todavia muchos tienen dudas de que se acoplaria al equipo y otro jugador ya hecho y de la casa!?
Félix, el Madrid juega con 2 medios creativos tirados a la derecha y a la izquierda de Alonso, luego cabrian los dos. Además parece bastante compatible preferir a Cecs y pedir que Van der Vaart le robe la titularidad en la línea de creación ¡¡¡ A MARCELO !!!

Un gran medio de campo puede ser este


Casillas

Ramos-------Pepe--------------Albiol------------------Vargas/Filipe Luis


Lass
Cesc--------------Silva

vdv

Cristiano Higuaín
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:54 pm

Clara_Mercury escribió:
JoseMaria escribió:
Felix de Belgica escribió:Pues abro este tema para hablar y comparar a los dos jugadores. Cesc y Van der Vaart.

Todos sabeis que no estoy un enamorado de Cesc y el pasado partido de la roja me lo ha demostrado otra vez!

Desde hace unas semanitas, quereis meter a Van der Vaart de titular. Cosa que entiendo muy bien y que comparto al 100%. Es un jugador muy valido y le veo bastante compatible con Kaka.


Muchos estan pidiendo minutos para el holandes pero para cuanto tiempo? Hasta final de temporada y luego fichar a un Cesc que aun todos esperamos un buen partido suyo con otro equipo que no sea el Arsenal como por ejemplo la Roja?

Van der Vaart ya ha demostrado tanto en holanda, en alemania, con su seleccion y lo esta haciendo con el Real Madrid que es un jugador muy valido para ser titular en sus equipos.
Cesc aunque ha hecho una primera parte de temporada muy buena con el Arsenal, desde enero se le vio menos bueno.

Pues algunos pidiendo que juega el holandes pero estos mismos piden el fichaje de un tio que aun se espera mucho mas con la Roja y que deberia acoplarse al equipo y no Van der Vart.
Un jugador que todavia muchos tienen dudas de que se acoplaria al equipo y otro jugador ya hecho y de la casa!?
Félix, el Madrid juega con 2 medios creativos tirados a la derecha y a la izquierda de Alonso, luego cabrian los dos. Además parece bastante compatible preferir a Cecs y pedir que Van der Vaart le robe la titularidad en la línea de creación ¡¡¡ A MARCELO !!!

Un gran medio de campo puede ser este


Casillas

Ramos-------Pepe--------------Albiol------------------Vargas/Filipe Luis


Lass
Cesc--------------Silva

vdv

Cristiano Higuaín

Clarita, yo prefiero esto:

-----------------ALONSO--------------

-----CESC-------------------SILVA----

--------------KAKÁ/VDV---------------

Equipazo (lo siento Felix, me están convenciendo entre todos tío Very Happy squared )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por JoseMaria Lun Mar 08, 2010 9:54 pm

Clara, con la rapidez que tiene el Madrid arriba, ¿No te parece un crimen quitar el pase largo de Alonso?
¿Crees que Alonso es peor que Lass?

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por pantuflo Lun Mar 08, 2010 10:35 pm

alonso no se toca. por dios. no me lo toqueis. bueno hacer lo que querais, yo no lo tocaba.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por JoseMaria Lun Mar 08, 2010 10:40 pm

pantuflo escribió:alonso no se toca. por dios. no me lo toqueis. bueno hacer lo que querais, yo no lo tocaba.

+11111111111111

Y menos para poner a Lass como apunta Clara.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 11:21 pm

JoseMaria escribió:
pantuflo escribió:alonso no se toca. por dios. no me lo toqueis. bueno hacer lo que querais, yo no lo tocaba.

+11111111111111

Y menos para poner a Lass como apunta Clara.

Alonso está empezando a funcionar, estoy seguro que va a ir a más día a día smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mucho Van der Vart pero seguis pidiendo a Cesc en cada posts del foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.