El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thiago alcantara

+65
power
Glauco
Ben-Hur
GB11
J18
MB
Venom
Peter Griffin
serxio
Marduk
Tridente Blanco
niurko
PtaT
culerdada nuí
Blanco Nuclear
Hala5
Kuja-Madrid
Dark
sancor26
Makin
Carlos Salas RM
Ayalga
FROMMIAMI
castillista
goyu
Vanderverde
Tati10
VanPersie
Zizou 5
abuela_blanca
R.Larcos
Meri
Tulkas
juanhiro2
SHYNE
Obi
Heresy
FRM
AzT
Felix de Belgica
zidane10
Mou Forever
orgullo
MINUTO 7
andaluxi
pantuflo
just.
Admin
RUSO
PURETA
darrellcfh
Castolo
CR7-TEAM
Clara_Mercury
Trukop
BigBoss
11Karim
Maribel Hala Madrid!
:TIDUS:
Madridista almedralejense
swyne
Krycek
dioszidane
Broly
sabarcar
69 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 18, 2013 9:44 pm

illarramendi es menos vistoso pero es mucho mas completo para jugar ahi que thiago.

Tacticamente es practicamente perfecto,tiene muy buen desplazamiento en largo y todo lo que hace tiene sentido.

Yo veo a otro xabi alonso en ese chaval.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por RUSO Mar Jun 18, 2013 9:48 pm

si estuvieramos en la situacion inversa y thiago jugara en el madrid alguien duda de que los puercos habrian ido a por el?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Mar Jun 18, 2013 9:52 pm

Bueno, ahora sí. Paso al hilo de Thiago.

_________________
thiago alcantara - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44565
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por RUSO Mar Jun 18, 2013 10:20 pm

por cierto como nos pasemos todo el verano buscando el xabi alonso vamos a estar 45 anios sin fichar un centrocampista.
Tampoco hay que ser xabi alonso para jugar en el madrid como medio, los jugadores se van adaptando, el mismo alonso de joven era mas llegador que otra cosa y en el liverpool tambien, xavi hernandez siempre habia sido medio puro y no fue hasta adelantar su posicion que empezo a destacar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por SHYNE Mar Jun 18, 2013 10:28 pm

Casos como los de Pirlo que empezo en el inter de mediapunta hasta reconvertirse en un 5 puro , hay pocos . No siempre sucede ese cambio con exito

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por pantuflo Mar Jun 18, 2013 10:43 pm

Podiamos poner de presidente a un asesino a sueldo o ex militares de vietnam que no tendrian problemas en quedar mal con el enemigo

Yo quiero a thiago

Pero si no viene lo primero q pienso es que no quiere venir , es canterano y prefiere barca o europa. Lo segundo que al madrid no le interesa deportivamente.  Pero q floren se cague por quedar bien     Eso no me lo creo.  Se que es la diversion estos dias , reirnos del supuesto señorio de florentino.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por VanPersie Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

SHYNE escribió:Para mi el fichaje no debiera ser el de Thiago que podria ser interesante . El fichaje que de verdad le joderia al farsa se llama y para mi es la grandisima perla que tiene : Sergi Roberto

Es el pedazo de mediocentro q les esta saliendo y que no tienen ningun otro de sus caracterisitcas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Ese chaval es patetico, acaba en un sevilla. Tiempo al tiempo.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por serxio Mar Jun 18, 2013 10:58 pm

No cabe ninguna duda que Thiago es un grandísimo jugador que aún puede progresar mucho. Lo conozco desde que jugaba en alevines ya que vivían muy cerca de mi casa.

El problema, o la suerte para él, es que su padre sabe mucho de esto del fútbol y ya sabemos como se las gastan los brasileños a la hora de negociar. De echo la clausula de 18 millones en caso de no jugar el 60 % de los partidos en la pasada temporada, creo que fue un gol por toda la escuadra que le metieron a Barcelona.

Negociar con Macinho no será fácil aparte de que se asegurará de que donde fiche va a jugar, que por otra parte me parece muy lógico. Lo mismo le da quedarse en Barcelona, irse al Madrid o al Mancherter lo que van a asegurarse es que juegue. Veo difícil que venga.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por SHYNE Mar Jun 18, 2013 11:13 pm

VanPersie escribió:
SHYNE escribió:Para mi el fichaje no debiera ser el de Thiago que podria ser interesante . El fichaje que de verdad le joderia al farsa se llama y para mi es la grandisima perla que tiene : Sergi Roberto

Es el pedazo de mediocentro q les esta saliendo y que no tienen ningun otro de sus caracterisitcas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Ese chaval es patetico, acaba en un sevilla. Tiempo al tiempo.

Hombre yo lo vi hace años y me gustaba , que haya degenerao en un paquete pues puede ser

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Jun 18, 2013 11:34 pm

Veo que a muchos os gusta thiago y veríais con buenos ojos su fichaje por el club pero tengo mis dudas con este jugador. Tiene calidad y tal pero os recuerdo el partido que se marcó contra los suplentes nuestros y fue un desastre perdiendo balones continuamente. He visto el partido de hoy y aunque haya metido 3 goles, ha destacado pk no estaban muy encima de él y se han centrado más en isco. En el partido del Bernabéu, le encimaron más y le provocaron errores. Este jugador si le enciman pierde bastante potencial, esa es mi percepción....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Mar Jun 18, 2013 11:49 pm

RUSO escribió:por cierto como nos pasemos todo el verano buscando el xabi alonso vamos a estar 45 anios sin fichar un centrocampista.
Tampoco hay que ser xabi alonso para jugar en el madrid como medio, los jugadores se van adaptando, el mismo alonso de joven era mas llegador que otra cosa y en el liverpool tambien, xavi hernandez siempre habia sido medio puro y no fue hasta adelantar su posicion que empezo a destacar.

Cuando yo hablo de Xabi Alonso hablo en genérico de un mediocentro puro, no que tenga que tener mayor o menor calidad que él. Hay jugadores que sin haber jugado en ese sitio concreto son capaces de adaptarse, pero no es lo más habitual, dado que ese puesto es de los que requieren de una mayor especialización en el campo.

_________________
thiago alcantara - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44565
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por andaluxi Miér Jun 19, 2013 12:06 am

estan diciendo en futboleros que el padre de la criatura esta llamando a todo el mundo y el Madrid no lo va a fichar porque hay un pacto de amigos facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jun 19, 2013 12:43 am

andaluxi escribió:estan diciendo en futboleros que el padre de la criatura esta llamando a todo el mundo y el Madrid no lo va a fichar porque hay un pacto de amigos facepalm
 Que aprendan del Bayern con Gotze dias antes de la final de champions
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jun 19, 2013 12:46 am

Mascaró asegura que si se va del Barça se va al Manchester.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2013 12:51 am

Madridista almedralejense escribió:Mascaró asegura que si se va del Barça se va al Manchester.
Eso es lo que se lleva diciendo desde hace un mes.

_________________
thiago alcantara - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44565
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Miér Jun 19, 2013 1:28 am

Dice uno...porque se nos van todos los españoles a inglaterra o fuera de españa?

pero si el futbol español esta muerto,si no lo ficha madrid o barça nadie puede,en cambio,un equipucho como el sothampton,ha fichado a lovren del lyon por 10 millones.

es como si el valladolid nos compra a pepe,por poner un ejemplo.

La competitividad por los suelos.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 7:25 am

Ahora supongo q ni florentino ni nadie en el club es competente porq no traemos a un suplente del barsa q tb seria suplente en el Madrid por 18 kilos...facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Tulkas Miér Jun 19, 2013 8:16 am

Thiago es un pedazo de futbolista, que se quiere pirar porque jugaria de titular en todas partes, si va al manchester, que andan mal de medios, se saldra.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Miér Jun 19, 2013 10:20 am

Meritocratico escribió:Ahora supongo q ni florentino ni nadie en el club es competente porq no traemos a un suplente del barsa q tb seria suplente en el Madrid por 18 kilos...facepalm

esta es  la conclusion que sacas de mi comentario anterior?no has entendido nada nusenuse
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por AzT Miér Jun 19, 2013 10:26 am

Yo no se hasta que punto sea o no competente Floper en esta etapa, de momento, por mas que me cuenten la milonga de que el club esta trabajando en o los temas, la incompetencia es su bandera, luego ya, durante el dia de hoy o mañana podran demostrar que no, pero de momento los hechos son los que son, a 30 dias de que se inicie la pretemporada, la semana pasada hablabamos de que "el lunes o martes", ya estamos a miercoles nuevamente y vamos a llegar a otro lunes mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por dioszidane Miér Jun 19, 2013 1:07 pm

El fichaje de Thiago sería un palo para el BArça, incluso minimizaría lo de Neymar. "fichamos brasileños y dejamos escapar al mejor canterano" podrían pensar. 

Sería un golpe de efecto y una vez pasado, ese shock que provocaríamos en el máximo rival, diríamos....... y ahora que?? éste donde lo ponemos?????

Creo que es un gran jugador, que ya veremos si llega a estrella o acaba estrellado, y que por 18 millones es una de las gangas del mercado. pero tb creo que no es un jugador que nos haga falta y que él no va a venir para estar en la misma situación que en el Barcelona.

personalmente me da igual lo que pase con éste chico. Y hoy la fiebre ha subido por sus goles ayer, cuando el primero fue un jugadón de Morata que se lo regaló, el segundo fue un fallo del defensa, buen contro y casi se la saca el portero y el tercero fue de penalti........ así que menos lobos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 1:18 pm

MOU escribió:

Meritocratico escribió:Ahora supongo q ni florentino ni nadie en el club es competente porq no traemos a un suplente del barsa q tb seria suplente en el Madrid por 18 kilos...facepalm



esta es  la conclusion que sacas de mi comentario anterior?no has entendido nada nusenuse
No lo decia por ti en particular, es lo q se extrae de varios comentarios de varias personas, para lo q todo lo q hace o deja de hacer el Madrid es un circo, y despues nos quejamos de la prensa
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Marduk Miér Jun 19, 2013 3:10 pm

MOU escribió:decir que jugadores como Isco hay miles supongo que lo has dicho para que nos riamos todos de tu broma.

Estais de coña?

Jugadores tre cuartistas pocos?  hay bastantes mas que mediocentros que jueguen tan bien y distribuyan tan bien como thiago, que me sale Gundogan (tiene la mitad de calidad) y verrati que sean vendibles, y verrati cumple mas bien otras funciones

Jugadores como Isco hay muchisimos, Gotze, Reus, Silva, Mata, Cazorla, Rafa, Ozil, draxler, oscar, hazard....

Jugadores que sean MC como thiago.......


Y POR FAVOR, NO CONFUNDIR QUE THIAGO PUEDA JUGAR DE MP PORQUE LE SOBRA CALIDAD CONQUE NO SEA MC, PUEDE JUGAR HASTA DE 4

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Marduk Miér Jun 19, 2013 3:11 pm

yo me juego con quien quiera, a que al segundo partido a Isco le estamos diciendo que es mas irregular que ozil y le estamos llamando culo gordo

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2013 3:18 pm

Marduk escribió:yo me juego con quien quiera, a que al segundo partido a Isco le estamos diciendo que es mas irregular que ozil y le estamos llamando culo gordo
Pues yo no me voy a jugar lo mismo con Thiago porque, aunque a mí me gustaría, no va a venir, que sobre el hecho en sí tengo pocas dudas.

En cuanto a lo de la posición, yo creo que es más lógico darle la vuelta. No confundir el que pueda jugar de mediocentro, que implica muchísimas más cuestiones tácticas que técnicas, y es en lo segundo donde brilla Thiago, con que lo sea.

Mediapuntas está clarísimo que hay muchos, igual que mediocentros. Otra cosa es que tengan la calidad de Isco.

_________________
thiago alcantara - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44565
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.