El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thiago alcantara

+65
power
Glauco
Ben-Hur
GB11
J18
MB
Venom
Peter Griffin
serxio
Marduk
Tridente Blanco
niurko
PtaT
culerdada nuí
Blanco Nuclear
Hala5
Kuja-Madrid
Dark
sancor26
Makin
Carlos Salas RM
Ayalga
FROMMIAMI
castillista
goyu
Vanderverde
Tati10
VanPersie
Zizou 5
abuela_blanca
R.Larcos
Meri
Tulkas
juanhiro2
SHYNE
Obi
Heresy
FRM
AzT
Felix de Belgica
zidane10
Mou Forever
orgullo
MINUTO 7
andaluxi
pantuflo
just.
Admin
RUSO
PURETA
darrellcfh
Castolo
CR7-TEAM
Clara_Mercury
Trukop
BigBoss
11Karim
Maribel Hala Madrid!
:TIDUS:
Madridista almedralejense
swyne
Krycek
dioszidane
Broly
sabarcar
69 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 3:18 pm

Eso es la tonica general del Madridismo, lo qno significa q sea acertado.
Jugadores como isco hay muchos si, pero tan buenos a su edad NO.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Marduk Miér Jun 19, 2013 3:19 pm

Obi escribió:

Marduk escribió:yo me juego con quien quiera, a que al segundo partido a Isco le estamos diciendo que es mas irregular que ozil y le estamos llamando culo gordo


Pues yo no me voy a jugar lo mismo con Thiago porque, aunque a mí me gustaría, no va a venir, que sobre el hecho en sí tengo pocas dudas.

En cuanto a lo de la posición, yo creo que es más lógico darle la vuelta. No confundir el que pueda jugar de mediocentro, que implica muchísimas más cuestiones tácticas que técnicas, y es en lo segundo donde brilla Thiago, con que lo sea.

Mediapuntas está clarísimo que hay muchos, igual que mediocentros. Otra cosa es que tengan la calidad de Isco.


Sí bueno, la calidad de Isco, o tambien el compromiso defensivo, la regularidad....

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Marduk Miér Jun 19, 2013 3:20 pm

Meritocratico escribió:Eso es la tonica general del Madridismo, lo qno significa q sea acertado.
Jugadores como isco hay muchos si, pero tan buenos a su edad NO.
¿tu crees que Ozil es peor que Isco?

¿A que edad vino Ozil?
¿cuantos años tienen gotze?¿Y Reus?
¿Y Mata y silva cuando despuntaron?


Lo gordo es que thiago (MC) sea tan bueno AHORA, los MC siempre han sido mejores cuantos mas años tengan

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 3:23 pm

q haya mejores jugadores en su puesto no significa q no sea bueno ni valido. Como hay algunos mejores... no se le puede fichar? acaso es thiago el mejor en su puesto?
Me hablas tb de draxler, q tiene como 19 años y aun no ha demostrado nada, aunq tenga buena pinta. Isco ha demostrado ser un jugadorazo tanto en el malaga en liga como en champions, ademas de en la seleccion.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2013 3:23 pm

Marduk escribió:

Obi escribió:



Marduk escribió:yo me juego con quien quiera, a que al segundo partido a Isco le estamos diciendo que es mas irregular que ozil y le estamos llamando culo gordo




Pues yo no me voy a jugar lo mismo con Thiago porque, aunque a mí me gustaría, no va a venir, que sobre el hecho en sí tengo pocas dudas.

En cuanto a lo de la posición, yo creo que es más lógico darle la vuelta. No confundir el que pueda jugar de mediocentro, que implica muchísimas más cuestiones tácticas que técnicas, y es en lo segundo donde brilla Thiago, con que lo sea.

Mediapuntas está clarísimo que hay muchos, igual que mediocentros. Otra cosa es que tengan la calidad de Isco.




Sí bueno, la calidad de Isco, o tambien el compromiso defensivo, la regularidad....
Hombre, si me vas a hablar de compromiso defensivo y regularidad en el mismo hilo donde me pides a Thiago de mediocentro...

Si nos ponemos en ese plan y lo que esperas es que todos los jugadores del campo defiendan como Makeleles y hagan genialidades cada vez que reciban el balón, ni Zidane valía para jugar en el Madrid. nusenuse

_________________
thiago alcantara - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 3:24 pm

y si hablamos de compromiso defensivo o regularidad y metemos a thiago por el medio... debemos estar hablando de otro thiago, no de alcantara
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Marduk Miér Jun 19, 2013 4:10 pm

Obi escribió:

Marduk escribió:




Sí bueno, la calidad de Isco, o tambien el compromiso defensivo, la regularidad....


Hombre, si me vas a hablar de compromiso defensivo y regularidad en el mismo hilo donde me pides a Thiago de mediocentro...

Si nos ponemos en ese plan y lo que esperas es que todos los jugadores del campo defiendan como Makeleles y hagan genialidades cada vez que reciban el balón, ni Zidane valía para jugar en el Madrid. nusenuse

El problema es que como esos ya tenemos bastantes, ozil, cristiano, benzema,....si añades a isco apaga y vamonos

Y meritocratico, Thiago trabaja bastante mas que isco, pero bastante no 15 VECES mas. claro es que ocupa la posicion de 4 muchas veces

YO os lo digo, en el malaga trabajan todos, en el madrid no, isco será un mal fichaje

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 4:15 pm

lo q trabaja thiago en defensa se lo puedes ver a cristiano, y veras la diferencia de puesto. Q yo tb veo partidos del barsa eh? o de la sub-21
Tener a isco en plantilla no significa tenerle jugando junto a ozil bencema o cristiano.
Porq cada fichaje del MAdrid tiene q ser titular indiscutible??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2013 4:19 pm

A ver, el que a ti te guste más Thiago que Isco es totalmente respetable. Ahora, que me digas que uno trabaja mucho más que el otro, o que tiene más calidad, o que como Isco hay cientos y como Thiago no... pues eso, sigue siendo una cuestión de puntos de vista personales.

_________________
thiago alcantara - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Miér Jun 19, 2013 4:26 pm

el mercado es el que es y si miramos a futuro,Isco es de las potenciales figuras del mundo en 2 años.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Peter Griffin Miér Jun 19, 2013 4:34 pm

A mí Thiago en este torneo me ha gustado,sobre todo porque ha demostrado madurez,algo que siempre se ha dicho que le falta.Y si,me ha gustado como ha movido el equipo pero no quiero que fiche por el Madrid si se diera el caso.Hay un no se qué que no se yo que me deja la picha hecha un lio,probablemente sea ese halo de jugadorazo en modo leyenda que decían que iba a ser estando en la cantera y en el Barça ha hecho poco y menos.

Aunque los culerdos salgan ahora que hay que mantenerlo este acaba en el United porque nadie se cree que vayan a dar 45 por Cesc teniendo a Thiago por menos de la mitad.Si se sale allí me alegraré puesto que eso querrá decir que mientras en el Barça,Xavi languidece y Cesc sigue siendo Cesc,Thiago brilla en el MU.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Miér Jun 19, 2013 4:46 pm

siendo sinceros,valoramos a thiago por lo que hemos visto en el sub21.

No concuerda con la opinion mayoritaria de los culandras,que lo quieren fuera del barça en su mayoria.

Me he dado una vuelta por el spork a ver que decian de el y la mayoria esta en contra diciendo que en el barça no ha demostrado nada y cuando ha jugado la mayoria de las veces lo ha hecho mal.

Yo no le he seguido,solo en el europeo y ha destacado,el tema es si lo que hemos visto de thiago se corresponde con la realidad.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2013 5:03 pm

A mí sí me gusta Thiago. Me parece un gran jugador y los grandes jugadores siempre son útiles y un bendito problema a la hora de encajar.

Lo que no comprendo es esa supuesta incompatibilidad con Isco, por otra parte Golden Boy y Balón de Oro del Europeo sub-21. Casi como cualquier otro...

_________________
thiago alcantara - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Miér Jun 19, 2013 5:22 pm

Obi escribió:A mí sí me gusta Thiago. Me parece un gran jugador y los grandes jugadores siempre son útiles y un bendito problema a la hora de encajar.

Lo que no comprendo es esa supuesta incompatibilidad con Isco, por otra parte Golden Boy y Balón de Oro del Europeo sub-21. Casi como cualquier otro...
El sistema de carletto me da que tiene mucho que decir.

Si jugamos con 3 medioscentros como ha hecho siempre en milan,thiago seria muy interesante.

Si por el contrario emplea en sistema base de sus ultimos años,no le veo.

A todo esto,son solo suposiciones nuestras,me da que lo de thiago es un producto prensaico trasladado a los foros.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 5:37 pm

Si jugamos con 3 medios... alguien se cree q thiago va a jugar por delante de xabi, khedira o modric? porq yo no
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Marduk Miér Jun 19, 2013 5:38 pm

Obi escribió:A ver, el que a ti te guste más Thiago que Isco es totalmente respetable. Ahora, que me digas que uno trabaja mucho más que el otro, o que tiene más calidad, o que como Isco hay cientos y como Thiago no... pues eso, sigue siendo una cuestión de puntos de vista personales.

Que trabaja mas no es algo discutible, su posición le hace currar y no es que se toque los huevos, sin embargo isco espera hasta que le llega.
La calidad sí, es discutible. y yo discuto que tiene mas en una uña que Isco.

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 5:47 pm

Pues q queires q te diga, los partidos q vi del barsa donde jugaba thiago, eso de trabajar... defender... bregar.... parecia q no conocia su significado.
Y puede q tenga mas clase en una uña, pero no tiene el golden boy ni es imprescindible en su equipo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2013 5:48 pm

Marduk escribió:

Obi escribió:A ver, el que a ti te guste más Thiago que Isco es totalmente respetable. Ahora, que me digas que uno trabaja mucho más que el otro, o que tiene más calidad, o que como Isco hay cientos y como Thiago no... pues eso, sigue siendo una cuestión de puntos de vista personales.



Que trabaja mas no es algo discutible, su posición le hace currar y no es que se toque los huevos, sin embargo isco espera hasta que le llega.
La calidad sí, es discutible. y yo discuto que tiene mas en una uña que Isco.


Muy discutibles ambas afirmaciones. Very Happy

_________________
thiago alcantara - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 5:49 pm

YO no lo veo ni discutible, Xavi ocupa la posicion de thiago, acaso trabaja en defensa?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por AzT Miér Jun 19, 2013 5:57 pm

MOU escribió:
Yo no le he seguido,solo en el europeo y ha destacado,el tema es si lo que hemos visto de thiago se corresponde con la realidad.


Muy buen apunte, es lo que digo yo siempre.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por pantuflo Miér Jun 19, 2013 5:57 pm

si se trata de pensar que xabi alonso es duda ,   edad, lesion, un año de contrato, no quiere seguir ,  ¿ sigo ?  y hay que sustituirle, cuanto antes mejor.  18 kilos es chollo , si sale mal , han salido peores mas caros. este tendrá salida seguro,  ademas no va a salir mal.  yo me tiraba de cabeza . isco y thiago  bale .  casemiro cedido si hace falta . gundogan el año que viene por cuanto?  gundogan no puede fracasar ?  solo puede fracasar thiago ?  mazinho si el madrid le toca la fibra lo trae aqui .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 6:02 pm

AzT escribió:

MOU escribió:
Yo no le he seguido,solo en el europeo y ha destacado,el tema es si lo que hemos visto de thiago se corresponde con la realidad.




Muy buen apunte, es lo que digo yo siempre.

Yo vi partidos del barsa este año, bastantes, y en los q jugaba thiago... ni fu ni fa, muy plastico de movimientos, pero efectividad... no tanta.
Es un buen jugador, por 18 kilos podria no ser mala inversion, como dice pantu se le vende y pista, pero tampoco creamos q es la octava maravilla, a dia de hoy no mejora a ninguno de los q hay
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Hala5 Miér Jun 19, 2013 6:03 pm

De Gea a Thiago....

thiago alcantara - Página 12 287_201306190544564693



Ese arroz ya se coció.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Miér Jun 19, 2013 6:12 pm

Pues si se va al manchester... q se lo queden, q yo no voy a llorar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por AzT Miér Jun 19, 2013 6:16 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:








Muy buen apunte, es lo que digo yo siempre.


Yo vi partidos del barsa este año, bastantes, y en los q jugaba thiago... ni fu ni fa, muy plastico de movimientos, pero efectividad... no tanta.
Es un buen jugador, por 18 kilos podria no ser mala inversion, como dice pantu se le vende y pista, pero tampoco creamos q es la octava maravilla, a dia de hoy no mejora a ninguno de los q hay

Culo vemos, culo queremos, siempre ocurre.

Vimos a Alemania con Low: "que gran entrenador seria en el Madrid"....vimos a Klopp en el Borussia: Mou2........Lewandowsky nos casco 4 goles: "ese es el killer que nos falta".......Drenthe se salio en un sub21?: gran fichaje.....

Me fio de lo que le habeis visto, yo no sigo los partidos de los culerdos, pero un campeonato no dire que me dice nada, pero si me dice muy poco.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.