El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thiago alcantara

+65
power
Glauco
Ben-Hur
GB11
J18
MB
Venom
Peter Griffin
serxio
Marduk
Tridente Blanco
niurko
PtaT
culerdada nuí
Blanco Nuclear
Hala5
Kuja-Madrid
Dark
sancor26
Makin
Carlos Salas RM
Ayalga
FROMMIAMI
castillista
goyu
Vanderverde
Tati10
VanPersie
Zizou 5
abuela_blanca
R.Larcos
Meri
Tulkas
juanhiro2
SHYNE
Obi
Heresy
FRM
AzT
Felix de Belgica
zidane10
Mou Forever
orgullo
MINUTO 7
andaluxi
pantuflo
just.
Admin
RUSO
PURETA
darrellcfh
Castolo
CR7-TEAM
Clara_Mercury
Trukop
BigBoss
11Karim
Maribel Hala Madrid!
:TIDUS:
Madridista almedralejense
swyne
Krycek
dioszidane
Broly
sabarcar
69 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por dioszidane Jue Jul 11, 2013 7:56 pm

Pues creo q solo nos ganan en la media
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Castolo Jue Jul 11, 2013 8:25 pm

Thiago es bueno pero no es lo que necesitamos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por SHYNE Jue Jul 11, 2013 8:30 pm

soprano(antes fabi7) escribió:
SHYNE escribió:Es decir



--------------------------------Neuer------------------------------

Lahm----------------J.Martinez-----------Dante-----------------Alaba

-------Schweini----------------Luiz Gustavo-----------Kroos o Thiago---

Robben----------------------Lewandowski-----------------Ribery o Götze

Equipazo
lewandoski no se va a mover esta temporada del Dormunt. Aubemayang,que tú dices que va a sustituirlo, viene a reemplazar a Gotze.


Neinnnn , el sustituto de Götze es Henrich Mkhitaryan

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por kratos82 Dom Jul 14, 2013 8:56 pm

Que alguien me explique si tiago vale 18 porque pagan 25 por el, que les ha parecido muy barato y le han dado una propina...menudos troleros estos cules.
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por R.Larcos Dom Jul 14, 2013 9:03 pm

Joder el Bayern.... no sé si les funcionará este tío, pero vamos, una plantilla campeona de Europa SOBRADO Y SIN DISCUSIÓN, no como otros campeones de otras ediciones, + Gotze + Thiago y no sé si han fichado a alguno más... madre mía espero que Riberyta y Robben vayan yendo a menos, aunque ahora con los batidos de Guardrogas... buff

Y Lewandowsky qué pasa con él?
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jul 14, 2013 9:05 pm

R.Larcos escribió:Joder el Bayern.... no sé si les funcionará este tío, pero vamos, una plantilla campeona de Europa SOBRADO Y SIN DISCUSIÓN, no como otros campeones de otras ediciones, + Gotze + Thiago y no sé si han fichado a alguno más... madre mía espero que Riberyta y Robben vayan yendo a menos, aunque ahora con los batidos de Guardrogas... buff

Y Lewandowsky qué pasa con él?

Al parecer se queda un añito más en el dortmund pero vamos que el año que viene se va para munich o munchen o como se llame...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Oriphiel Dom Jul 14, 2013 9:09 pm

kratos82 escribió:Que alguien me explique si tiago vale 18 porque pagan 25 por el, que les ha parecido muy barato y le han dado una propina...menudos troleros estos cules.

Segun el Bayern fueron 20... a saber de donde sacaran los otros 5 millones...

Y lo sigo diciendo, se la van a pegar con guardiola como tecnico... el sujeto por lo visto se va a empeñar a usar su tactica...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Viso Dom Jul 14, 2013 9:20 pm

Oriphiel escribió:
kratos82 escribió:Que alguien me explique si tiago vale 18 porque pagan 25 por el, que les ha parecido muy barato y le han dado una propina...menudos troleros estos cules.

Segun el Bayern fueron 20... a saber de donde sacaran los otros 5 millones...

Y lo sigo diciendo, se la van a pegar con guardiola como tecnico... el sujeto por lo visto se va a empeñar a usar su tactica...

No,les dan 25 millones porque es clausula más el  42% de incremento patrimonial,y el Bayern dice que son 25 que los alemanes pagan 20 con un amistoso y Thiago renuncia a parte de su ficha

http://www.fcbayern.telekom.de/en/news/news/2013/43685.php?fcb_sid=927e5d9748408f06019b4eb86d3fbea5
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Heresy Dom Jul 14, 2013 9:31 pm

menudo equipito tiene Guardiola facepalm 

la bundesliga otra vez ganada en diciembre y a preparar tranquilamente la Champions
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 9:35 pm

Viso escribió:
Oriphiel escribió:

Segun el Bayern fueron 20... a saber de donde sacaran los otros 5 millones...

Y lo sigo diciendo, se la van a pegar con guardiola como tecnico... el sujeto por lo visto se va a empeñar a usar su tactica...

No,les dan 25 millones porque es clausula más el  42% de incremento patrimonial,y el Bayern dice que son 25 que los alemanes pagan 20 con un amistoso y Thiago renuncia a parte de su ficha

http://www.fcbayern.telekom.de/en/news/news/2013/43685.php?fcb_sid=927e5d9748408f06019b4eb86d3fbea5

Volvemos al tema de las clausulas??huum 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Viso Dom Jul 14, 2013 9:41 pm

Meritocratico escribió:
Viso escribió:

No,les dan 25 millones porque es clausula más el  42% de incremento patrimonial,y el Bayern dice que son 25 que los alemanes pagan 20 con un amistoso y Thiago renuncia a parte de su ficha

http://www.fcbayern.telekom.de/en/news/news/2013/43685.php?fcb_sid=927e5d9748408f06019b4eb86d3fbea5

Volvemos al tema de las clausulas??huum 

Qué pesadilla de tio juas juas juas juas 

El Bayern le da 7 millones desde el sacrificio,la humildad y los valors,si lo prefieres así dientes 
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jul 14, 2013 9:42 pm

Viso escribió:
Meritocratico escribió:

Volvemos al tema de las clausulas??:huum: 

Qué pesadilla de tio juas juas juas juas 

El Bayern le da 7 millones desde el sacrificio,la humildad y los valors,si lo prefieres así dientes 

NOOOOOOOOOOO POR FAAAAAAAVOOOOORRRR!!!!
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 9:46 pm

No se porq se los da, pero me explicas porq no paso lo mismo con javi martinez?

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2012/36647.php

ahi dice esto:
40 Millionen Euro betrug die sogenannte Buy-out-Klausel in Martínez' Vertrag, die es dem FC Bayern ermöglichte, den 23-Jährigen zu verpflichten

Q traducido por google dice esto (mas o menos)
€ 40.000.000 fue la denominada cláusula de rescisión de contrato de Martínez, lo que permitió al Bayern a obligar a los 23 años de edad

Sera q este año si toco pagarlo y el pasado no?
Ademas, ya te explique el tema del NO aumento de patrimonio segun el estatuto, eso esta bien claro creo yo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 9:47 pm

Carlos Salas RM escribió:
Viso escribió:

Qué pesadilla de tio juas juas juas juas 

El Bayern le da 7 millones desde el sacrificio,la humildad y los valors,si lo prefieres así dientes 

NOOOOOOOOOOO POR FAAAAAAAVOOOOORRRR!!!!

jejeje 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 9:56 pm

Por cierto, en la noticia q pones, en español dice esto:

En pago de los derechos deportivos ambas instituciones acordaron una suma de 25 millones de euro. De todas formas, la carga de este fichaje es de apenas 20 millones de euro para el Bayern, ya que el resto se completará con un partido amistoso concertado entre ambos equipos. Lo que pueda faltar lo pagará indirectamente Thiago Alcantar de su propio bolsillo mediante la renuncia a salarios personales.

Eso de "ambas instituciones acordaron" no suena mucho a clausula no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Viso Dom Jul 14, 2013 9:57 pm

Meritocratico escribió:No se porq se los da, pero me explicas porq no paso lo mismo con javi martinez?

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2012/36647.php

ahi dice esto:
40 Millionen Euro betrug die sogenannte Buy-out-Klausel in Martínez' Vertrag, die es dem FC Bayern ermöglichte, den 23-Jährigen zu verpflichten

Q traducido por google dice esto (mas o menos)
€ 40.000.000 fue la denominada cláusula de rescisión de contrato de Martínez, lo que permitió al Bayern a obligar a los 23 años de edad

Sera q este año si toco pagarlo y el pasado no?
Ademas, ya te explique el tema del NO aumento de patrimonio segun el estatuto, eso esta bien claro creo yo

Porque Javi Mtnez por mucho que digan fue un traspaso,hubo negociación pero a Urrutia no le interesaba decir que fue asi por la afición.Era mejor que el jugador se te quiere ir y que pagan la clausula,pero ahí negociaron.
Nadie se cree que si los alemanes puedan sacar a Thiago por 18 van a dar 25 así como el que paga un café,y el barça no negocia porque necesita dinero para un central,sobre todo.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jul 14, 2013 9:58 pm

Meritocratico escribió:Por cierto, en la noticia q pones, en español dice esto:

En pago de los derechos deportivos ambas instituciones acordaron una suma de 25 millones de euro. De todas formas, la carga de este fichaje es de apenas 20 millones de euro para el Bayern, ya que el resto se completará con un partido amistoso concertado entre ambos equipos. Lo que pueda faltar lo pagará indirectamente Thiago Alcantar de su propio bolsillo mediante la renuncia a salarios personales.

Eso de "ambas instituciones acordaron" no suena mucho a clausula no?

Yo no lo sé ni tampoco me importa demasiado el tema del tiago este, pero no serían 18 kilos más impuestos (7 kilos más)?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Viso Dom Jul 14, 2013 9:59 pm

Meritocratico escribió:Por cierto, en la noticia q pones, en español dice esto:

En pago de los derechos deportivos ambas instituciones acordaron una suma de 25 millones de euro. De todas formas, la carga de este fichaje es de apenas 20 millones de euro para el Bayern, ya que el resto se completará con un partido amistoso concertado entre ambos equipos. Lo que pueda faltar lo pagará indirectamente Thiago Alcantar de su propio bolsillo mediante la renuncia a salarios personales.

Eso de "ambas instituciones acordaron" no suena mucho a clausula no?

Pero no negociaron para rebajar el dinero sino para la forma de pago,que es diferente.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 10:08 pm

en una clausula no hay forma de pago, vas, depositas la pasta en la liga en efectivo y listo, no hay forma de negociar plazos ni amistosos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por PtaT Dom Jul 14, 2013 10:09 pm

Yo veo lo que hace el Bayern y huelo a overbooking. Yo pescaría ahí, uno de los delanteros tiene que estar pensando que Mario Gómez no era tonto.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 10:10 pm

Viso escribió:
Meritocratico escribió:No se porq se los da, pero me explicas porq no paso lo mismo con javi martinez?

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2012/36647.php

ahi dice esto:
40 Millionen Euro betrug die sogenannte Buy-out-Klausel in Martínez' Vertrag, die es dem FC Bayern ermöglichte, den 23-Jährigen zu verpflichten

Q traducido por google dice esto (mas o menos)
€ 40.000.000 fue la denominada cláusula de rescisión de contrato de Martínez, lo que permitió al Bayern a obligar a los 23 años de edad

Sera q este año si toco pagarlo y el pasado no?
Ademas, ya te explique el tema del NO aumento de patrimonio segun el estatuto, eso esta bien claro creo yo

Porque Javi Mtnez por mucho que digan fue un traspaso,hubo negociación pero a Urrutia no le interesaba decir que fue asi por la afición.Era mejor que el jugador se te quiere ir y que pagan la clausula,pero ahí negociaron.
Nadie se cree que si los alemanes puedan sacar a Thiago por 18 van a dar 25 así como el que paga un café,y el barça no negocia porque necesita dinero para un central,sobre todo.

Sin embargo el bayern dice q fue clausula en su pagina web y el bilbao no lo ha desmentido. Prefiero creerme la version oficial del bayern, q por cierto ayuda a mi argumentacion y se suma a los demas traspasos en los q no hubo impuestos como refleja el estatuto y la consulta vinculante a hacienda, q la supuesta version no oficial q ayude a los tuyos dientes 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Viso Dom Jul 14, 2013 10:12 pm

Meritocratico escribió:en una clausula no hay forma de pago, vas, depositas la pasta en la liga en efectivo y listo, no hay forma de negociar plazos ni amistosos

Entonces negociaron para quitar algo,sino pagan clausula con el incremento porque nadie se explica que den 7 millones por la cara bonita.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 10:13 pm

Se q no nos pondremos de acuerdo viso, porq tu no das tu brazo a torcer aunq te muestre argumentos basados en leyes y no vas a hacer q yo cambie el mio porq solo te apoyas en las palabras de algun periodista q dice q nunca hubo clausulas, aunq haya otros q digan lo contrario.
Pero q sepas q tengo razon Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Viso Dom Jul 14, 2013 10:14 pm

Meritocratico escribió:
Viso escribió:

Porque Javi Mtnez por mucho que digan fue un traspaso,hubo negociación pero a Urrutia no le interesaba decir que fue asi por la afición.Era mejor que el jugador se te quiere ir y que pagan la clausula,pero ahí negociaron.
Nadie se cree que si los alemanes puedan sacar a Thiago por 18 van a dar 25 así como el que paga un café,y el barça no negocia porque necesita dinero para un central,sobre todo.

Sin embargo el bayern dice q fue clausula en su pagina web y el bilbao no lo ha desmentido. Prefiero creerme la version oficial del bayern, q por cierto ayuda a mi argumentacion y se suma a los demas traspasos en los q no hubo impuestos como refleja el estatuto y la consulta vinculante a hacienda, q la supuesta version no oficial q ayude a los tuyos dientes 

Claro y la Real Sociedad también dice que el RM pagó la clausula de Illarramendi y no fue así.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Dom Jul 14, 2013 10:15 pm

Viso escribió:
Meritocratico escribió:en una clausula no hay forma de pago, vas, depositas la pasta en la liga en efectivo y listo, no hay forma de negociar plazos ni amistosos

Entonces negociaron para quitar algo,sino pagan clausula con el incremento porque nadie se explica que den 7 millones por la cara bonita.

Eso no te lo puedo explicar, pero si son 20... (porq son 20 y un amistoso) no puede ser por el IPC como Illarra??
No puede ser tb q thiago no quisiera hacerle la puñeta al barsa y les dijera q negociaran como si su clausula no fuese de 18 ya q aumentaba en breve? (no se, son locuras q se me ocurren)
No te lo puedo explicar, pero en esa noticia q pones no hablan de clausula, como si hacen en el caso de Javi martinez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.