El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thiago alcantara

+65
power
Glauco
Ben-Hur
GB11
J18
MB
Venom
Peter Griffin
serxio
Marduk
Tridente Blanco
niurko
PtaT
culerdada nuí
Blanco Nuclear
Hala5
Kuja-Madrid
Dark
sancor26
Makin
Carlos Salas RM
Ayalga
FROMMIAMI
castillista
goyu
Vanderverde
Tati10
VanPersie
Zizou 5
abuela_blanca
R.Larcos
Meri
Tulkas
juanhiro2
SHYNE
Obi
Heresy
FRM
AzT
Felix de Belgica
zidane10
Mou Forever
orgullo
MINUTO 7
andaluxi
pantuflo
just.
Admin
RUSO
PURETA
darrellcfh
Castolo
CR7-TEAM
Clara_Mercury
Trukop
BigBoss
11Karim
Maribel Hala Madrid!
:TIDUS:
Madridista almedralejense
swyne
Krycek
dioszidane
Broly
sabarcar
69 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jul 05, 2013 8:24 am

Es un fenomeno, y el Madrid desaprovecha una ocasion de oro no fichandolo. Mazinho ya lo ofrecio al Madrid la temporada pasada, y si el Madrid lo hubiera querido lo habria tenido.
No digo que estemos fichando mal con Isco, Carvajal o Illarramendi, que practicamente lo dan por hecho por el Madrid en San Sebastian, pero en esa idea de bloque de calidad y juventud para dominar Europa no un año sino varios, la piedra angular seria Thiago en el centro del campo...y por 18 millones joder.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jul 05, 2013 8:28 am

Meritocratico escribió:Q raro q el Madrid cometa errores hombre... no debe hacer nada bien nunca, no comprendo como es capaz de competir!!!
Thiago no seria titular en el Madrid, no mejora ni a modric ni a Xabi ni a Khedira (en sus funciones claro).
Porq es "otro error"??
Khedira???, comparar a Thiago y Khedira es para llorar o reir, sencillamente no hay color, a Xabi Alonso hay que buscarle recambio ya porque puede ser su ultima temporada en el Madrid.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Ben-Hur Vie Jul 05, 2013 8:39 am

Madridista almedralejense escribió:Es un fenomeno, y el Madrid desaprovecha una ocasion de oro no fichandolo. Mazinho ya lo ofrecio al Madrid la temporada pasada, y si el Madrid lo hubiera querido lo habria tenido.
No digo que estemos fichando mal con Isco, Carvajal o Illarramendi, que practicamente lo dan por hecho por el Madrid en San Sebastian, pero en esa idea de bloque de calidad y juventud para dominar Europa no un año sino varios, la piedra angular seria Thiago en el centro del campo...y por 18 millones joder.
happy happy Menos mal, yo ya pensaba que me había levantado en otro planeta ... dientes dientes dientes 

En serio, coincido plenamente contigo, excepto en lo de cambiar lo de "no estamos fichando mal" por "estamos fichando de p.m" (por ahora) ...
Estamos hablando de un centro del campo de 3 tíos ...
STOPPER: Alonso + Illarra?
CONSTRUCTIVOS: Modric + Thiago????
LLEGADORES: Khedira + Casemiro ... este sería claramente el puesto a mejorar, con la entrada de un Vidal por ejemplo ...

Quien no estaría contento con este plantel? ... What a Face What a Face What a Face 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por juanhiro2 Vie Jul 05, 2013 8:41 am

NO es mejor que Modric.
NO es mejor que Ozil.
NO es mejor que Isco.

Entonces, para qué quiere el RM a Thiago?? Vamos a coleccionar jugadores similares ?? Tenemos ya en la zona ancha del campo a Xabi, Khedira, Modric, Ozil, Kaka, Isco, Casemiro, otro más?

Lo que necesita el RM es un 9 (Cavani), y a Bale, y ya está. Como mucho, un medio centro capaz de defender (Gundogan), pero Thiago no tiene sitio en el RM.

juanhiro2
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por pantuflo Vie Jul 05, 2013 8:52 am

a mi lo que más me ha jodido es que Maradona y Pele no hayan jugado en el Real Madrid. y otros 230 crcks del fútbol que se me ocurren. pero no hay espacio. todos supongo que querían venir al madrid y el madrid los envia a tomar por saco . como thiago. thiago es de sobra conocida su iintencion de jugar en el madrid. desde chico . y le hemos negado. merecemos la muerte.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Ben-Hur Vie Jul 05, 2013 8:59 am

Yo a estas alturas me conformo con que salga de la Farsa ... con un Xavi más que acabado, va a resultar que su punto débil va a estar donde han presumido de siempre de hacer jugadores como rosquillas ...
... se les va a quedar un centro del campo constructivo cojo, forzando a retrasar la posición de Iniesta y dependiendo de que no se lesione ...

Joder, que este tío es un CRACK ..., de verdad que ni de utillero nos podría servir?  happy dientes

Hombre, personalmente no me hubiera importado que Maradona y Pelé se hubieran pasado un par de temporadas por aquí (aunque por edad a Pele no lo pillé) ... pero claro ... si no tenían sitio ... quiet ... happy (bromilla)
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por AzT Vie Jul 05, 2013 9:02 am

thiago alcantara - Página 15 2tyy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Makin Vie Jul 05, 2013 9:06 am

Quiero creer que entran otros factores,principalmente al carácter del chico, que debe de ser un tanto peculiar (por chulesco e indolente). ¿De verdad os creéis que, si al Farça le interesara, no habría hecho un esfuerzo por quedarse con él? Porque da la impresión de que no les supone ningún trauma, como que si se va no pasa nada.
A mí me parece un gran jugador, aunque me da la impresión que es ideal para campeonatos cortos, donde se puede lucir, pero no para temporadas enteras donde hay que tratar de mantener una regularidad. Vamos, es una impresión, nada más.
¿Merece la pena pagar 18 kilos por él? Yo creo que sí. Si hablamos de calidad para el medio del campo, éste chaval la tiene a raudales (otra cosa es su regularidad, como he dicho antes). Y hoy en día, que te piden 30 kilos por cualquier mindundi, la verdad es que es para pensárselo.
¿Lo del pacto? No soy Florentino, pero está claro que yo me lo pasaba por el arco del triunfo. Con toda la mierda que nos han tirado encima desde el país del campanario (periodistas, dirigentes, jugadores...) les pueden ir dando por donde el sol no brilla.
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por AzT Vie Jul 05, 2013 9:28 am

thiago alcantara - Página 15 7yn2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por MB Vie Jul 05, 2013 10:13 am

AzT escribió:Bueno, hay que considerar la voluntad del jugador, adonde quizo o quiere ir.

A mi no me cae especialmente mal, nunca le he escuchado nada malo en contra del Madrid.

 Coincido en eso, es de los pocos que se escapan, hasta el supuestamente "irreprochable" gusiluz no para de rajar, el padre no me caía mal tampoco.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por dioszidane Vie Jul 05, 2013 10:18 am

no tenemos sitio para Thiago, según yo lo veo

aunke si se va Alonso.......

Modrid, Thiago,..... para crear
Illarra, kedhira....... para destruir

Casemiro............... para, esto,......... eh....

no suena mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Peter Griffin Vie Jul 05, 2013 9:41 pm

¿Error histórico?Error histórico para mí es haber hablado con Ronaldinho para traerlo al año siguiente y que se vaya al Barça porque lo quería ya.

Carvajal ha sido elegido mejor LTD de la Bundesliga.Isco ha demostrado con creces la sobrada clase que tienen.Quizás Illarra nos pille a la mayoría un poco descolocados y nos flipamos ahora con su actuación en la sub21 pero lo cierto es que ha jugado toda la temporada en la Real Sociedad.Thiago ha hecho muy buen papel en la Euro,sin ser una cosa de otro planeta -mismamente Morata me ha dado más sensaciones,fijate tú- y en el Barça ni un colín,y eso que iba para la hostia en verso como el Deloefeu ese,que no va a hacer nada en el Barça de Messi y Neymar.Potencialmente es muy bueno pero no ha demostrado nada más que lo hecho en un torneo de selecciones.No descarto que en el Manchester se salga,estas cosas tiene la vida pero no se puede decir que sea un error histórico porque si no estaríamos cada dos por tres con la misma cantinela.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Ben-Hur Sáb Jul 06, 2013 1:42 pm

dioszidane escribió:no tenemos sitio para Thiago, según yo lo veo

aunke si se va Alonso.......

Modrid, Thiago,..... para crear
Illarra, kedhira....... para destruir

Casemiro............... para, esto,......... eh....

no suena mal

Te recuerdo que Carleto juega con 3 en el centro del campo, y hasta que se produzca "otro caso Pirlo", gente como Isco y Özil aun no son medioscentros ...

Aun con Illarra y Alonso, cabría Thiago ...

Peter Griffin escribió:¿Error histórico?Error histórico para mí es haber hablado con Ronaldinho para traerlo al año siguiente y que se vaya al Barça porque lo quería ya.

Carvajal ha sido elegido mejor LTD de la Bundesliga.Isco ha demostrado con creces la sobrada clase que tienen.Quizás Illarra nos pille a la mayoría un poco descolocados y nos flipamos ahora con su actuación en la sub21 pero lo cierto es que ha jugado toda la temporada en la Real Sociedad.Thiago ha hecho muy buen papel en la Euro,sin ser una cosa de otro planeta -mismamente Morata me ha dado más sensaciones,fijate tú- y en el Barça ni un colín,y eso que iba para la hostia en verso como el Deloefeu ese,que no va a hacer nada en el Barça de Messi y Neymar.Potencialmente es muy bueno pero no ha demostrado nada más que lo hecho en un torneo de selecciones.No descarto que en el Manchester se salga,estas cosas tiene la vida pero no se puede decir que sea un error histórico porque si no estaríamos cada dos por tres con la misma cantinela.

El hecho de que se acierte (o no, ya veremos) con los fichajes hasta ahora no quita para que se pueda calificar de "error histórico" el no fichaje de este tipo ... Thiago ha sido el mejor de la Sup21 en su puesto, como lo han sido Illarra, Isco o Morata en los suyos ...

... y respecto a su año, ha jugado mucho menos de lo que merecía y aun así ha aportado mucho más que otros, creo recordar goles importantes que dieron puntos con la liga en juego ... Lo que pasa es que pesa mucho "la historia" del semiacabado Xavi y le ha restado muchos minutos ...

Por cierto pongo un artículo que me llamó la atención porque su tiutlar era casi el mismo que el mío ... y va en la misma onda ...

http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2013/07/04/4091840/thiago-alc%C3%A1ntara-el-gran-error-de-florentino-p%C3%A9rez
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jul 10, 2013 12:55 am

De momento se tuerce lo de Illarra...yo volvia a por Thiago y mandaba a Zizou a hablar con el y si le convence se paga la clausula...el barsa no dudaria en hacernosla.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 11, 2013 12:22 pm

Thiago se decide por el Bayern Munich tras convencerle Pep...le ha dicho que Javi Martinez sera central.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por power Jue Jul 11, 2013 12:28 pm

tanto va alcántara a la fuente....gay 
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por SHYNE Jue Jul 11, 2013 12:30 pm

Es decir



--------------------------------Neuer------------------------------

Lahm----------------J.Martinez-----------Dante-----------------Alaba

-------Schweini----------------Luiz Gustavo-----------Kroos o Thiago---

Robben----------------------Lewandowski-----------------Ribery o Götze

Equipazo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 11, 2013 3:50 pm

SHYNE escribió:Es decir



--------------------------------Neuer------------------------------

Lahm----------------J.Martinez-----------Dante-----------------Alaba

-------Schweini----------------Luiz Gustavo-----------Kroos o Thiago---

Robben----------------------Lewandowski-----------------Ribery o Götze

Equipazo
Pon a Luiz Gustqvo de suplente y Thiago de titular y es lo mas probable...equipazo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Castolo Jue Jul 11, 2013 3:55 pm

La verdad es que tienen un plantillon.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 3:58 pm

SHYNE escribió:Es decir



--------------------------------Neuer------------------------------

Lahm----------------J.Martinez-----------Dante-----------------Alaba

-------Schweini----------------Luiz Gustavo-----------Kroos o Thiago---

Robben----------------------Lewandowski-----------------Ribery o Götze

Equipazo
lewandoski no se va a mover esta temporada del Dormunt. Aubemayang,que tú dices que va a sustituirlo, viene a reemplazar a Gotze.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Ayalga Jue Jul 11, 2013 4:08 pm

Peter Griffin escribió:¿Error histórico?Error histórico para mí es haber hablado con Ronaldinho para traerlo al año siguiente y que se vaya al Barça porque lo quería ya.

Carvajal ha sido elegido mejor LTD de la Bundesliga.Isco ha demostrado con creces la sobrada clase que tienen.Quizás Illarra nos pille a la mayoría un poco descolocados y nos flipamos ahora con su actuación en la sub21 pero lo cierto es que ha jugado toda la temporada en la Real Sociedad.Thiago ha hecho muy buen papel en la Euro,sin ser una cosa de otro planeta -mismamente Morata me ha dado más sensaciones,fijate tú- y en el Barça ni un colín,y eso que iba para la hostia en verso como el Deloefeu ese,que no va a hacer nada en el Barça de Messi y Neymar.Potencialmente es muy bueno pero no ha demostrado nada más que lo hecho en un torneo de selecciones.No descarto que en el Manchester se salga,estas cosas tiene la vida pero no se puede decir que sea un error histórico porque si no estaríamos cada dos por tres con la misma cantinela.
Eso de los errores históricos no es comprobable. Es como el famoso"hubiera" . Lo que paso, paso y no hay mas cera que la que arde. Estos chico pintan muy bien, si, pero el Real Madrid es muy distinto al Málaga, por ejemplo. Se tienen que ganar el puesto, deben soportar una presión tremenda. Los madridistas somos bipolares, un día vemos las cosas maravillosas y al siguiente todo es un asco. El jugador que hoy es una promesa de crack, mañana es un paquete y hay que venderle. No tenemos paciencia para proyectos a largo plazo. Queremos ganar ya mismo. Ese es el problemas
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por castillista Jue Jul 11, 2013 5:02 pm

El problema que Thiago no es constante en su juego, mi apuesta es por Illarra
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Obi Jue Jul 11, 2013 6:55 pm

castillista escribió:El problema que Thiago no es constante en su juego, mi apuesta es por Illarra

 Ni es mediocentro.

_________________
thiago alcantara - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Jue Jul 11, 2013 6:55 pm

Obi escribió:
castillista escribió:El problema que Thiago no es constante en su juego, mi apuesta es por Illarra

 Ni es mediocentro.

Es un medio tipo xavi, q crea mas o menos bien, pero destruir... es un cero a la izquierda
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por just. Jue Jul 11, 2013 7:03 pm

para plantillon el del madrit, los reyes de eujropah.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.