El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thiago alcantara

+65
power
Glauco
Ben-Hur
GB11
J18
MB
Venom
Peter Griffin
serxio
Marduk
Tridente Blanco
niurko
PtaT
culerdada nuí
Blanco Nuclear
Hala5
Kuja-Madrid
Dark
sancor26
Makin
Carlos Salas RM
Ayalga
FROMMIAMI
castillista
goyu
Vanderverde
Tati10
VanPersie
Zizou 5
abuela_blanca
R.Larcos
Meri
Tulkas
juanhiro2
SHYNE
Obi
Heresy
FRM
AzT
Felix de Belgica
zidane10
Mou Forever
orgullo
MINUTO 7
andaluxi
pantuflo
just.
Admin
RUSO
PURETA
darrellcfh
Castolo
CR7-TEAM
Clara_Mercury
Trukop
BigBoss
11Karim
Maribel Hala Madrid!
:TIDUS:
Madridista almedralejense
swyne
Krycek
dioszidane
Broly
sabarcar
69 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Sáb Jun 22, 2013 3:22 pm

Castolo escribió:acaban de decir que tiene los dos pies en machester,buena baja para el barca.
fallo estrepitoso del barça,empezando por zubi y terminando por vilanova que por 60 minutos,thiago no tiene una clausula de 90 kilos Very Happy

rosell nos esta echando una mano Very Happy

Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jun 22, 2013 3:27 pm

Ah! Pero teniamos un hilo de este pájaro! No lo sabia. Pues sobre este asunto tengo que decir lo siguiente:

A Thiago no lo ha fichado el Madrid porque sabe que el jugador le hubiera dicho que no. Y le hubiera dicho que no por el ambiente irrespirable que se respira en Cataluña y en el Barsa hacia el resto de España.

Cualquier jugador del Barcelona es indoctrinado desde que entra en la Masia y sabe que si tiene que salir del Barsa, por la razón que sea, ha de ser al extranjero. Ni hablar de irse a otro equipo de España que juegue en la liga española. Si lo hace será tratado por la prensa culé y la sociedad catalano-culé (que una misma cosa és) como los nazis trataban a los judios: como un infrahombre.

Eso se lo saben las promesas culés desde que salen de la cuna y entran en la Masía. Y por eso me hubiera gustado que Florentino hubiera destrozado esta ideología perversa y se hubiera atrevido a hacerle una oferta irrechazable a Thiago para traérselo al Madrid (a parte de que el tipo es un jugadorazo). Pero Floren no lo ha hecho y por eso tendremos que hacérsela a Gundogán y pagar más de 18 millones por traernos al turco-alemán. Tan-taran-tán.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Castolo Sáb Jun 22, 2013 3:32 pm

MOU escribió:
Castolo escribió:acaban de decir que tiene los dos pies en machester,buena baja para el barca.
fallo estrepitoso del barça,empezando por zubi y terminando por vilanova que por 60 minutos,thiago no tiene una clausula de 90 kilos Very Happy

rosell nos esta echando una mano Very Happy

es que manda cojones por 60 minutos,si eso nos pasa a nosotros le estariamos pegando fuego al bernabeu.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por FRM Sáb Jun 22, 2013 3:33 pm

Todos hablais maravilals de thiago, a mi no me convence, yalo veremos en Inglaterra, es un producto de marketing culerdo, que tiene calidad, pero no tanta como se le da. MVP, pro que metio los tres goles en un partido? Yo no le fichabam para eso curtia a Jose Rodriguez y le subía al primer equipo, ahí si hay un jugadorazo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Sáb Jun 22, 2013 3:33 pm

Castolo escribió:
MOU escribió:
fallo estrepitoso del barça,empezando por zubi y terminando por vilanova que por 60 minutos,thiago no tiene una clausula de 90 kilos Very Happy

rosell nos esta echando una mano Very Happy

es que manda cojones por 60 minutos,si eso nos pasa a nosotros le estariamos pegando fuego al bernabeu.
como minimo la cabeza de los reponsables la pediriamos dia si y dia tambien.

Es que es una situacion tan surrealista que cuando la lees por primera vez cuesta de creer.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Heresy Sáb Jun 22, 2013 4:02 pm

yo no descarto que se vuelvan locos y lo acaben renovando bajo oferta millonaria.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por RUSO Sáb Jun 22, 2013 4:16 pm

Blanco Nuclear escribió:Ah! Pero teniamos un hilo de este pájaro! No lo sabia. Pues sobre este asunto tengo que decir lo siguiente:

A Thiago no lo ha fichado el Madrid porque sabe que el jugador le hubiera dicho que no. Y le hubiera dicho que no por el ambiente irrespirable que se respira en Cataluña y en el Barsa hacia el resto de España.

Cualquier jugador del Barcelona es indoctrinado desde que entra en la Masia y sabe que si tiene que salir del Barsa, por la razón que sea, ha de ser al extranjero. Ni hablar de irse a otro equipo de España que juegue en la liga española. Si lo hace será tratado por la prensa culé y la sociedad catalano-culé (que una misma cosa és) como los nazis trataban a los judios: como un infrahombre.

Eso se lo saben las promesas culés desde que salen de la cuna y entran en la Masía. Y por eso me hubiera gustado que Florentino hubiera destrozado esta ideología perversa y se hubiera atrevido a hacerle una oferta irrechazable a Thiago para traérselo al Madrid (a parte de que el tipo es un jugadorazo). Pero Floren no lo ha hecho y por eso tendremos que hacérsela a Gundogán y pagar más de 18 millones por traernos al turco-alemán. Tan-taran-tán.


pues me extrania que no lo supieras cuando hay varios posts tuyos aqui
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jun 22, 2013 5:16 pm

RUSO escribió:esta gilipollez de los pactos de caballeros entre madrid y barsa para mi es quitarle salsa a la rivalidad. Molaba cuando antes jugadores del barsa sonaban para el madrid, o cuando venia luis enrique al bernabeu como jugador culerdo decirle de todo

Igual se enfada casillas si fichamos a Thiago topo
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por SHYNE Sáb Jun 22, 2013 5:47 pm

Da igual que lo renueven . Lo q kiere el chico es jugar , y con Iniesta , Xavi , Busquets , Cesc y song no va a jugar x mucho q le renueven
Van a ceder a Rafinha y subir a Sergi Roberto , jajaja , se ha cargado en 2 o 3 años todos los canteranos muajajajaa . soy feliz I love you

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por GB11 Mar Jun 25, 2013 8:50 pm

El Daily Mirror da detalles sobre la operación de Thiago al United. Aseguran que han llegado a un acuerdo por cinco temporadas.
GB11
GB11
Jugón
Jugón

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Castolo Miér Jun 26, 2013 11:52 am

El Barça da por perdido a Thiago


Thiago Alcántara está ya de vacaciones después de su exitoso paso por la Eurocopa sub 21, donde no sólo tuvo un papel estelar en la final en la que consiguió un triplete, sino que fue elegido el jugador más valioso del torneo. El Barcelona, mientras, espera que se le comunique oficialmente lo que esperan desde hace tiempo: que Thiago se marcha.

El club azulgrana no tiene muchas esperanzas de que el canterano se quede. Todos los indicios que tienen son de que se irá pese a que algunos compañeros de equipo, como Xavi, Piqué o Cesc, le han pedido que tenga paciencia. La decisión del jugador parece estar ya tomada y ahora es sólo una cuestión de tiempo que se haga oficial.

Thiago tiene una oferta en firme del Manchester United, que según el Daily Mail estaría dispuesto a pagarle 6 millones de euros por temporada con un contrato por cinco años. Es decir, que le daría categoría de estrella y los minutos que el jugador quiere. El hecho de que aún no haya firmado con el club inglés no tendría que ver tanto con que esté meditando quedarse en el Barcelona como con un posible interés del Bayern de Múnich.

Pep Guardiola dejó claro en su presentación como técnico del Bayern que nadie roba a un jugador del Barça. «Del Barça nadie se va por dinero. O le echan o quiere jugar más». El caso de Thiago, obviamente, es el segundo.

Renovó con el Barça en junio de 2011 y aunque en un principio el club mantuvo que la cláusula subía hasta los 90 millones, lo cierto es que era de 18 y sólo en el caso de que jugara el 60% de los partidos aumentaba hasta los 90 a partir de este 1 de agosto. No ha sido el caso, Thiago no ha sido un jugador habitual en las alineaciones de Vilanova durante la temporada y su libertad cuesta 18 millones.

Vilanova afirmó no saber nada de la cláusula en cuestión, lo que resulta sorprendente en un club como el Barcelona y con una cuestión tan importante como 72 millones de diferencia en una cláusula de rescisión de una de las perlas de la cantera. Los 18 millones que se recauden por Thiago vendrán bien al club para afrontar fichajes que consideran prioritarios, como el de otro Thiago: Thiago Silva.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por sancor26 Vie Jun 28, 2013 5:51 am

Punto Pelota: Todo da a entender que el Madrid si esta interesado en el.

Florentino cambio el discurso de respeto entre club. Dicen que el Barcelona saben que el Madrid hablo con Thiago.

¿Va a ir por Thiago?

Florentino: Antes de ayer le preguntaron por Thiago y dijo "Espere que llegue el entrenador y hable de los jugadores, yo de eso no puedo hablar"

¿Le frena que ese jugador sea del Atlético de Madrid o del Barca o le da igual?

Florentino: Me da Igual en teoría, si fuera una cosa estratégico. Para mi estratégico fue Figo, fue Zidane
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15371
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Felix de Belgica Vie Jun 28, 2013 6:50 am

sancor26 escribió:Punto Pelota: Todo da a entender que el Madrid si esta interesado en el.

Florentino cambio el discurso de respeto entre club. Dicen que el Barcelona saben que el Madrid hablo con Thiago.

¿Va a ir por Thiago?

Florentino: Antes de ayer le preguntaron por Thiago y dijo "Espere que llegue el entrenador y hable de los jugadores, yo de eso no puedo hablar"

¿Le frena que ese jugador sea del Atlético de Madrid o del Barca o le da igual?

Florentino: Me da Igual en teoría, si fuera una cosa estratégico. Para mi estratégico  fue Figo, fue Zidane

Yo le fichaba por los 18 millones de su clausula y luego le cedia a un Arsenal o equipo asi hasta el final de temporada. Asi Thiago jugaria con frequencia para poder estar a tope para la copa del Mundo en Brasil y luego le repescaria viendo como rindieron los Modric, Xabi y otros en el centro del campo.

Yo veria con buenos ojos Isco y Thiago juntos en el Real Madrid.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Castolo Jue Jul 04, 2013 7:09 pm

El papá de Thiago Alcántara traspasa su restaurante
Si se traspasa Campechano (así se llama el local) puede significar el adiós de Mazinho de Barcelona tras tener a Rafinha en Vigo y a Thiago en ¿Old Trafford? ...
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Un error histórico del Madrid? ... Thiago Alcántara

Mensaje por Ben-Hur Jue Jul 04, 2013 10:45 pm

A falta de confirmación por parte del ManU, se nos escapa un crack por 18 pírricos millones ... encima con el morbo de haber sido criado en bando enemigo ... un tipo que hubiera satisfecho todas nuestras necesidades del centro del campo ... y a precio de ganga

Muchas veces he pensado poner un post, a modo de juego, para recordar aquellas oportunidades que pasaron por nuestra puerta y las dejamos escapar impunemente ... recuerdo la primera, recién aterrizado yo en el fútbol allá por los 80s, cuando se nos ofreció un tal Ruud Gullit por 4 duros y pocos años más tarde nos pateó el culo en aquel sobrevalorado y protegido por los árbitros, pero excelente Milán de Sacchi ...

Más recientemente, y considero el mayor error que haya conocido, fue dejar escapar a Dani Alves en plena convulsión por la muerte de Puerta en el Sevilla, para más inrry yéndose a la Farsa ... nos podrá caer todo lo mal que sea pero ha sido, y es (hasta que venga Carvajal What a Face ), el mejor lateral derecho de los úlrimos 10 años ... y eso se sabía por todo el mundo desde su etapa en el Sevilla ...

PUes bien, considero que lo de Thiago está a esa altura más o menos, por categoria, precio y nuestras necesidades es un crimen que dejemos que este tío coja mañana un avión a las islas del norte y no el puente aéreo que, entre otras cosas, saldría más barato ... quiet  (el billete me refiero ...)


Última edición por Ben-Hur el Vie Jul 05, 2013 8:54 am, editado 2 veces
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Mou Forever Jue Jul 04, 2013 10:52 pm

no contamos con que la opinion del jugador tambien cuenta.

Igual hubiera dicho no o si....ni lo sabemos ni lo vamos a saber
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Glauco Jue Jul 04, 2013 10:53 pm

Digo yo que los futbolistas también decidirán ¿No? Es decir, a lo mejor Thiago prefiere irse al ManU a conocer una liga distinta, país y costumbres, antes que reforzar al rival directo y tener que aguantar el chaparrón que le caería desde el Barcelona, ¿Estás en disposición de decirnos que el Madrid no se ha interesado nunca por Thiago?...
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por AzT Jue Jul 04, 2013 10:54 pm

Lo que tiene saber cosas que uno desconoce, como yo no soy adivino, no puedo decir nada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por AzT Jue Jul 04, 2013 11:06 pm

Bueno, hay que considerar la voluntad del jugador, adonde quizo o quiere ir.

A mi no me cae especialmente mal, nunca le he escuchado nada malo en contra del Madrid.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por dioszidane Jue Jul 04, 2013 11:11 pm

Modric
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Ben-Hur Vie Jul 05, 2013 7:40 am

Puede que sea así, pero no me entra en la cabeza que un jugador como Thiago, familia brasileña de futbolistas, con el padre jugando en el Celta o el primo hecho en el Madrid, sea de esos que, por haber estado en la Masía, no quieren tomar el puente aéreo ...
Además a razón de qué fue su propio padre a reunirse en el Bernabéu con el propio Flo ...
De su boca no ha dicho una palabra en contra, tipo "estoy halagado por el interés pero yo no vestiría la camiseta merengue" ... o algo así ...

A mi me suena más a falta de cintura por parte del Madrid y que cuando llegamos, una vez más, ya tenían algún tipo de acuerdo, firmado o verbal, con el ManU ... justo como ha pasado últimamente con Lewandosky o el propio Neymar ...

Sigo pensando que es más que una oportunidad perdida, un error histórico ... aunque evidentemente hablo sin saberlo a ciencia cierta, no pensaba que para dar una opinión de alguien tuviera que haber llamado antes al protagonista para "no meter la pata" ... quiet , alguien me puede facilitar el teléfono de los Alcántara ...?

Joder, el de la serie de televisión NOOOO, el de Mazinho y sus boys ... dientes dientes dientes dientes 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Vie Jul 05, 2013 7:43 am

Q raro q el Madrid cometa errores hombre... no debe hacer nada bien nunca, no comprendo como es capaz de competir!!!
Thiago no seria titular en el Madrid, no mejora ni a modric ni a Xabi ni a Khedira (en sus funciones claro).
Porq es "otro error"??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Meri Vie Jul 05, 2013 7:52 am

Es mas, supongamos q el Madrid esta detras de Verrati, Vidal o Gundogan. Seguiria siendo un error?? cuantos jugadores debe tener el MAdrid?? 400?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Dark Vie Jul 05, 2013 8:09 am

Thiago no es un 5 estilo Alonso, Redondo o Guardiola, el hispano brasileño juega más adelantado, y esas posiciones las van a ocupar con total seguridad Isco y Modric
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Ben-Hur Vie Jul 05, 2013 8:16 am

Meritocratico escribió:Q raro q el Madrid cometa errores hombre... no debe hacer nada bien nunca, no comprendo como es capaz de competir!!!
Thiago no seria titular en el Madrid, no mejora ni a modric ni a Xabi ni a Khedira (en sus funciones claro).
Porq es "otro error"??

No alcanzo a entender la insinuación inicial ... pero cada uno sabe lo que pone ... humm 

Que Thiago no sería titular en el MAdrid? ... bueno eso habría que verlo ... sin ser incompatible con Modric (sobretodo en un centro del campo de 3), lo mejora en algunas cosas: balón al primer toque, incluso más gol ... y con 5 años menos ...
A las malas, un suplente para el centro del campo por 18m no es ningún despilfarro ...

Si viniera Vidal (jugadorazo llegador tan ideal como imposible), Gundogan y Verrati? ... pues ya se sabe, aquello de "si la abuela tuviera alas" ... evidente que son posibilidades (sensiblemente más caras) que cubrirían nuestros objetivos, pero que, a día de hoy, desgraciadamente, no son contemplables ...

En serio, tampoco creo que hay dicho ningún sacrilegio ... Thiago por 18 es una ganga, para cualquiera, aunque sea para venderlo 5 minutos después por el doble ...
- si no viene porque no quiere o porque nuestro cuerpo técnico no lo cree necesario ... perfecto
- si no viene porque el Madrid no ha andado hábil o por algún estúpido pacto entre clubes, craso error ...

... habría que ver la reacción de muchos si se hubiera fichado a este tipo en estas condiciones ... What a Face 
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: thiago alcantara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.