El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Suarez

+71
Loket
Meri
Tati10
Dark
antipipero
Mou Forever
Le samourai
jumpy
power
Juanito7
Zizou 5
HalaMadrid!!
Makin
TOPOR23
Felix de Belgica
abuela_blanca
juanhiro2
11Karim
La Décima
Blanco Nuclear
castillista
Hala5
R.Larcos
goyu
sancor26
monomenor
Vanderverde
orgullo
swyne
Tulkas
culerdada nuí
Heisenberg
dioszidane
SHYNE
Kuja-Madrid
REAL RONALDO
Oriphiel
VanPersie
Aldo Raine
J18
Anndrid
Blanca
Madridista almedralejense
Carlos Salas RM
Ayalga
Obi
FROMMIAMI
khedirista
PtaT
sabarcar
pantuflo
fabi7
just.
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
FRM
Krycek
Trukop
andaluxi
Blanco
madridistabcn
Baal
Luiskarim11
Don Corleone
George Harrison
JoseMaria
Castolo
Clara_Mercury
RUSO
AzT
Heresy
75 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Tulkas Vie Mayo 31, 2013 12:29 pm

Si ficha Luis Suarez al final, este hilo va a molar mucho dentro de 5-6 meses....
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por abuela_blanca Vie Mayo 31, 2013 12:37 pm

Pues a mí es un jugador que me gusta, me parece que tiene mucha calidad, aunque no sé si pasará el test del señorío disimulo Very Happy
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Vie Mayo 31, 2013 1:03 pm

Madridista almedralejense escribió:[Claro, y lo prefiero a Luis Suarez...en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...si lees lo que pongo digo, prefiero ibra fijate lo que digo, no digo que Ibra sea el que haya que fichar.
Y repito que semiacabado y no queriendo que venga, una pierna de Ibra vale mas que todo LUis Suarez.

Coño Almendra, el tema que has tocado es que tu no pedias, tu no querias, tu no ficharias a Ibra y en dos posts tuyos (no voy a buscar mas para no llevarnos mas sorpresas) dices:

En uno de ellos (prefieres a Ibra, llegado el momento):

Luis Suarez - Página 12 Imagen4vje



Y en el otro, imaginandonos que tienes el poder de fichar jugadores para el RM lo incluyes en una lista, si esto no es querer en determinado momento y ya agotadas las alternativas fichar a Ibracabao, que baje dios y lo vea


Luis Suarez - Página 12 Imagen5ta

Oye que no pasa nada por decir que no te gusta un jugador eh?.inclusive es mas, se puede cambiar perfectamente de opinion, pero no nos digas que no has dicho lo que has dicho amigo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Vie Mayo 31, 2013 1:19 pm

suarez es un crack,a mi me encanta, pero no veo a floren fichandolo, después de todo el lío con las polémicas de mou seguro que floren quiere una imagen más tranquila para el Madrid y no creo que fiche un tio con fama de problemático.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por RUSO Vie Mayo 31, 2013 1:30 pm

Castolo escribió:suarez es un crack,a mi me encanta, pero no veo a floren fichandolo, después de todo el lío con las polémicas de mou seguro que floren quiere una imagen más tranquila para el Madrid y no creo que fiche un tio con fama de problemático.

pues las declaraciones de suarez son sospechosas, y a floren le gustan los jugadores asi fantasiosos con regate y magia tipo suarez
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Vie Mayo 31, 2013 1:33 pm

RUSO escribió:
Castolo escribió:suarez es un crack,a mi me encanta, pero no veo a floren fichandolo, después de todo el lío con las polémicas de mou seguro que floren quiere una imagen más tranquila para el Madrid y no creo que fiche un tio con fama de problemático.

pues las declaraciones de suarez son sospechosas, y a floren le gustan los jugadores asi fantasiosos con regate y magia tipo suarez
alomejor viene, pero ya te digo que me extrañaría, floren sabe que seria un fichaje criticado.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 31, 2013 1:34 pm

Luis Suarez - Página 12 MMD_118274_luis_suarez_muerde_a_ivanovic

Laughing
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por orgullo Vie Mayo 31, 2013 1:48 pm

dioszidane escribió:
Heresy escribió:Luque: "Si Lewan no va este año al Bayern, Guardiola ha pedido a Luis Suarez"


creo que nadie ha reparado en esto. A lo mejor no se lo venden al Bayern y viene al Madrid

yo lo prefiero la verdad

pues yo no quiero a un tio que ha subido su caché solo por la goleada que nos metió.... que mas ha hecho este jugador?
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Vie Mayo 31, 2013 2:10 pm

Madridista almedralejense escribió:
Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Por supuesto que es mi opinion Obi, como la tuya es tuya y tampoco tiene que ser como dices porque solo es tu opinion.
Luis Suarez es un jugador tipo Valencia...no para el Madrid.
No se que le veis a Luis Suarez para decir que le da 45 patadas a Ibra...no le llega ni a la suela del zapato...pero solo es mi opinion. Tampoco Ibra es el que mas me guste, pero al lado de CR7 formarian una pareja temible. A Luis Suarez lo veo como un buen jugador y nada mas.

Y yo a Ibra desde que salió la primera vez de Italia como a un ex-jugador y nada más. Bueno sí, un ex-jugador que gana un pastón y es extremadamente problemático. Para un PSG y por el nombre, porque por rendimiento lo mismo estaba en Quatar o Estados Unidos. Yo es que de verdad dudo que hayáis visto partidos de Ibrahimovic este año y no lo sigáis valorando por los vídeos de sus primeros años, porque no puedo entender que digáis esto si no. Aunque seguro que Félix se alegra de no ser el único con una extraña querencia por las estrellas decadentes. Very Happy

Lo que me llama la atención es que os sorprenda un supuesto gusto por Luis Suárez, que lleva 7 años hinchándose a meter goles y destilar magia en las ligas del viejo continente, y sin embargo alucinéis con un tío que no ha pisado Europa en su vida, hasta el punto de no ver esperanza posible ni jugador equiparable. Y que conste que yo quería a Neymar en el Madrid, pero de ahí al derrotismo que despedís algunos va un abismo. O dos.
Quizas no sea derrotismo sino realismo, a mi lo que me sorprende es que jamas se ha hablado de este jugador en el foro como posible y ahora comentes que lleva años destilando magia cuando la prensa lo pone sobre la mesa. Ibra se mea en este a la pata coja pero repito, estoy contigo que es muy polemico y que sus mejores partidos ya los jugo.
Esta claro que en futbol nadie puede asegurar nada por lo que haya hecho antes pero si hablamos del caracter de Luis Suarez tambien dice que se quiere ir de Inglaterra porque no soporta la presion de la prensa...aqui se cagaria cuando se empiecen a meter con el y este salta a la minima y ahi estan sus mordiscos...aqui en España dura dos dias cuando todo un estadio coree un insulto hacia el.
Yo no lo veo, Pantu ha visto en algun partido que otro a Lewandowski y para un nivel similar sale mas barato.
Y no es derrotismo opinar como uno ve el futbol, si un jugador no lo veo para el Madrid es que no lo veo, y a mi Suarez me parece un buen jugador pero no creo que sea ese delantero que marca las diferencias con el resto para venir aqui.

Leyendo otra vez mi mensaje quizá suene demasiado agresivo y no era la intención. Ni soy tan fanático de Suárez, ni tan detractor de Ibra, que de hecho era un jugador que me encantaba en la época que indico -como a casi todo el mundo, que tampoco es que sea nada original con eso-. Lo cierto es que a día de hoy Suárez me parece superior a Ibra en casi todo, Sobre todo en actitud y profesionalidad, y tan bueno o mejor que todos los que están sonando. Quizá algo diferente, menos nueve puro que Falcao o Cavani, pero se hincha a meter goles exactamente igual, así que ¿qué más da? Después si quieres ya nos liamos con guerras absurdas de a quien le atamos un brazo a la espalda y demás. Lo que pasa es que este chico, por lo que sea, no lleva detrás todo el marketing que llevan otros. El Marca todavía no nos lo ha vendido como a un galáctico y no es el jugador cuyo póster pegamos en la habitación porque dicen que marca diferencias, pero si te apetece gastar un rato en ver aunque sólo sea alguno de los vídeos que se han colgado por aquí te vas a dar cuenta de que eso de "nivel Valencia",signifique lo que signifique, le hace poca justicia.

Hasta aquí el debate puramente futbolístico y que tiene que ver con gustos y con reflejos más o menos adquiridos. Ahora si quieres podemos empezar otro sobre la existencia, o incluso la conveniencia, de la objetividad en el fútbol, y su excluyente relación con un sentimiento tan intrínsecamente ligado a la propia naturaleza de cualquier deporte de competición como es la pasión, que por lo que leo, ahí sí que tenemos formas de entender esto radicalmente opuestas.

_________________
Luis Suarez - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 31, 2013 2:26 pm

dicen en Inglaterra que 23 más Callejon

si aceptan eso FICHAR. jijijijij

habría que estar fumaos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mayo 31, 2013 2:48 pm

Pues comparto las palabras de almedra.

Me gusta Luis Suarez y creo que mejora a Higuain. Pero una cosa es creerlo antes de que llegue al Madrid cuando tendra que jugar al lado de Cristiano y sobretodo dejarle el balon a Cr7 cuando en el Liverpool era la referencia arriba.


Me hace reir cuand ola gente salga diciendo que Luis Suarez se mea a Ibra por que Luis Suarez incha goles desde 7 años.
A creer que Ibra, este semi acabado, no mete goles.

Solo por informacion para los que no miraban los partidos del PSG o de la Liga francesa.
Ibra, que por cierto es un jugador de 31 año que va para 32, para un semi acabado termino elegido por aficiones y prensa como el mejor del campeonato frances. Ademas de este titulo personal, este semi acabado esta temporada 2012-2013 (con el PSG y Suecia), marco 41 goles (30 en Liga y 3 en Champions), dio 20 asistencias (10 en Liga y 7 en Champions) y esto en quasi 4600 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=VMt2WqSgRs0

Cierto que hay mas jovenes, pero este semi acabado sigue siendo un Dios y un referente para muchos de los que siguen al campeonato frances con frequencia. Ibra aunque va a tener 32 podria perfectamente rendir 2 años sin ningun problema. Este tio es una roca tanto en lo fisico que en lo mental.
Y como Almedra, veria muy bien una asociacion Cr7-Zlatan en nuestra delantera.

Este mismo semi acabado :

En 2011-2012 : 40 goles y 17 asistencias en 4300 minutos (Milan)
En 2010-2011 : 28 goles y 16 asistencias en 4200 minutos (Milan)
En 2009-2010 : 20 goles y 13 asistencias en 3200 minutos (Farça)


Luego dicen que Ibra es problematico. Puede ser. Pero Luis Suarez no lo es? No fue el tio que dos veces mordio a otros colegas de profesion?

Los dos son buenos y los dos me gustan aunque preferia mil veces mas fichar a Lewandowski por el futuro que representa. Y personalmente, creo que el Madrid esta muy bien situado para fichar a Robert. Por que mucho Bayern, pero Goetze ya se lo sabia antes de jugar frente a nosotros en Champions. Por que tardan tanto en confirmar la noticia del fichaje Lewandowski-Bayern como hicieron con el otro hace semanas.

Pero si el polaco es imposible. Claro que iria a por Ibra con contrato de 2 años y uno mas dependiendo de su rendimiento.

No conozco a ningun equipo ganador de Champions o de grandes trofeos tanto en Clubes como con las nacionales que no tengan en sus 11 a jugadores de talla mundial pero con edad avanzada.
Es bueno tener a un equipo joven, pero a veces en los partidos de verdad, estos jovenes pierden pies y no dan la talla.

Yo el primero que quiero es lewandowski. Si no es posible Ibra y mas si el Mister sera Ancelotti.


Última edición por Felix de Belgica el Vie Mayo 31, 2013 5:04 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por swyne Vie Mayo 31, 2013 2:53 pm

Castolo escribió:suarez es un crack,a mi me encanta, pero no veo a floren fichandolo, después de todo el lío con las polémicas de mou seguro que floren quiere una imagen más tranquila para el Madrid y no creo que fiche un tio con fama de problemático.
Castolo a ti te ponen un video de youtube con los mejores goles y jugadas de Ronney y te gustaría ficharlo tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Vie Mayo 31, 2013 2:56 pm

swyne escribió:
Castolo escribió:suarez es un crack,a mi me encanta, pero no veo a floren fichandolo, después de todo el lío con las polémicas de mou seguro que floren quiere una imagen más tranquila para el Madrid y no creo que fiche un tio con fama de problemático.
Castolo a ti te ponen un video de youtube con los mejores goles y jugadas de Ronney y te gustaría ficharlo tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
rooney no me gusta.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por swyne Vie Mayo 31, 2013 2:57 pm

Castolo escribió:
swyne escribió:
Castolo a ti te ponen un video de youtube con los mejores goles y jugadas de Ronney y te gustaría ficharlo tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
rooney no me gusta.
dejame que te busque un video verás como te ilusionas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Heresy Vie Mayo 31, 2013 2:58 pm

orgullo escribió:
dioszidane escribió:


creo que nadie ha reparado en esto. A lo mejor no se lo venden al Bayern y viene al Madrid

yo lo prefiero la verdad

pues yo no quiero a un tio que ha subido su caché solo por la goleada que nos metió.... que mas ha hecho este jugador?

66 goles en las dos ultimas temporadas
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por sabarcar Vie Mayo 31, 2013 3:00 pm

si se esta negociando ya por ls

lewan esta descartado
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por khedirista Vie Mayo 31, 2013 3:01 pm

dioszidane escribió:dicen en Inglaterra que 23 más Callejon

si aceptan eso FICHAR. jijijijij

habría que estar fumaos
Es que ese es su precio, no vale más.

Suárez cuesta como mucho 30 ó 33 kilos. Así que salen las cuentas.

Porque Callejón estaría tasado entre 8 y 10 kilos.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Vie Mayo 31, 2013 3:02 pm

Acabados NO.

Suarez si, algo hay que fichar, me pueden gustar mas o menos sus maneras, pero entre uno y otro, voy con el uruguayo que por lo menos suda.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por swyne Vie Mayo 31, 2013 3:05 pm

sabarcar escribió:si se esta negociando ya por ls

lewan esta descartado

es oficial su fichaje por el Bayern? tienes link para confirmarlo? pues eso..aqui nadie sabe nada pero lo veremos en breve pq FP saldrá de nuevo presidente y empezarán los fichajes, quiero a Cavani pero si por su elevado precio lo le quieren entonces a por Lewan y te queda dinero para otro tio, por ejemplo en la media..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por sabarcar Vie Mayo 31, 2013 3:07 pm

swyne escribió:
sabarcar escribió:si se esta negociando ya por ls

lewan esta descartado

es oficial su fichaje por el Bayern? tienes link para confirmarlo? pues eso..aqui nadie sabe nada pero lo veremos en breve pq FP saldrá de nuevo presidente y empezarán los fichajes, quiero a Cavani pero si por su elevado precio lo le quieren entonces a por Lewan y te queda dinero para otro tio, por ejemplo en la media..
si se ha llegado a un acuerdo con ls

lewan esta descartado vaya al munich o al alcorcon
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Heresy Vie Mayo 31, 2013 3:10 pm

carvajal,Bale,Suarez y un medio,el salto de calidad es tremendo

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 6:07 pm

AzT escribió:Acabados NO.

Suarez si, algo hay que fichar, me pueden gustar mas o menos sus maneras, pero entre uno y otro, voy con el uruguayo que por lo menos suda.
Que vuelvan Gravesen y Villarroya, gente que sudaba jajajajajajaja What a Face happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Vie Mayo 31, 2013 6:10 pm

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Acabados NO.

Suarez si, algo hay que fichar, me pueden gustar mas o menos sus maneras, pero entre uno y otro, voy con el uruguayo que por lo menos suda.
Que vuelvan Gravesen y Villarroya, gente que sudaba jajajajajajaja What a Face happy

O Baul, mira, al que tanto defendieron algunos disimulo dientes


Pero bueno, como dirias tu: "hay que apoyar al equipo, positivismo, ganaremos con uno u otro jugador, somos el Madrid, brazo extendido, puño cerrado,
dedo hacia arriba....chuchuwa...chuchuwa...."

Very Happy Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por RUSO Vie Mayo 31, 2013 6:28 pm

a ver si fichan ya a luis suarez, pedazo fichaje y mas por las cifras que se habla
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 6:29 pm

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Acabados NO.

Suarez si, algo hay que fichar, me pueden gustar mas o menos sus maneras, pero entre uno y otro, voy con el uruguayo que por lo menos suda.
Que vuelvan Gravesen y Villarroya, gente que sudaba jajajajajajaja What a Face happy

graveses villarroya. bale suarez. Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.