El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kepler laveran lima PEPE.

+91
MADRIDISTA100%
JoseMaria
abuela_blanca
VanPersie
TOPOR23
Magdaleno
Ayalga
Anndrid
antipipero
MARKMOR
Tulkas
juanhiro2
Blanco
Tati10
kurgan
darrellcfh
EPAM
V_de_Vendetta
La Décima
Heresy
Gunter
11Karim
SHYNE
Felix de Belgica
zidanes y mourinhos
Viso
Pasos Largos
Meri
FROMMIAMI
Dark
Clara_Mercury
monomenor
CR7 & MOU
Madridista Galactico
goyu
Heisenberg
Marduk
HalaMadrid!!
R.Larcos
alfi
Carlos Salas RM
Loket
kape
whiteblackbird
Madridista almedralejense
PtaT
Hunt3r
serxio
Raúl
khedirista
Peter Griffin
alex_realmadrid
culerdada nuí
Mou Forever
REAL RONALDO
Oriphiel
Makin
kratos82
Venom
Glauco
Marukosu
Admin
Ben-Hur
Castolo
Irocas
Hala5
orgullo
dioszidane
AzT
Vanderverde
María
sancor26
MINUTO 7
Obi
JonKar
just.
fabi7
MB
castillista
FRM
Blanco Nuclear
andaluxi
RUSO
merenguedelsiglo
sabarcar
Zizou 5
swyne
J18
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
95 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por castillista Miér Mar 12, 2014 4:00 pm

a Mou le llamaron nazi portugues, a Pepe asesino, y así muchos adjetivos a todo lo que defiende al Real Madrid, la envidia y el odio de muchos sectores y equipos llega a niveles enfermizos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por La Décima Miér Mar 12, 2014 6:14 pm

Eso sí, si se lo dicen a Messi, les cierran el estado y multa o como mínimo vendeta al siguiente partido en forma de putaditas arbitrales.

Como es al Madrid se le puede llamar de todo.

Y en cambio gritos racistas sí está castigado. Y bien hecho está, pero no quita que llamar eso a una persona que ni siquiera ha lesionado a nadie, sea una salvajada que merezca ser castigada con el cierre del estadio de los locos que gritan esas cosas. Porque una persona normal no puede gritar eso, entiendo que digan: TONTO, BOBO, HDP hasta cierto punto, ¿pero asesino? ¿En qué cabeza cabe?
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Miér Mar 12, 2014 6:21 pm

kepler laveran lima PEPE. - Página 30 7940078878

Discrepar del entrenador es cosa de adultos, sobre todo cuando éste es un mafioso. Y Pepe antes era un carnicero, un jugador indigno del Madrid y un central mediocre. Ahora es un jugador adulto, claro, y además buenísimo.

Parece mentira, pero hay gente que se gana la vida con esto.  sisi
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Miér Mar 12, 2014 6:28 pm

Obi escribió:kepler laveran lima PEPE. - Página 30 7940078878

Discrepar del entrenador es cosa de adultos, sobre todo cuando éste es un mafioso. Y Pepe antes era un carnicero, un jugador indigno del Madrid y un central mediocre. Ahora es un jugador adulto, claro, y además buenísimo.

Parece mentira, pero hay gente que se gana la vida con esto.  sisi

10 entrevistas mas como estas y muchos (muchos, no todos) de los que ahora le tienen puesta la cruz habran olvidado todo.

Con esto quiero decir que la forma en que ha influido, influye e influira en el futuro el cuarto poder influye mucho mas de lo que aparentemente creemos, calar le llamamos en mi pueblo.

A mi, como al final he concluido, mientras que alguien no me pruebe lo de la traicion quedara en una simple sospecha, a pesar de que en un primer momento, en caliente, estaba convencido de ello.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Miér Mar 12, 2014 6:31 pm

Acabo de contestar (por asi llamarlo) en el otro hilo  Very Happy 

Yo a Pepe no le guardo rencor, hizo algo q deberian sancionar con multa, q es darle un palito a su jefe en publico.
Lo demas... q no se llevaba a partir un piñon con Mou?? pues bueno, no creo q sea necesario para jugar en el Madrid. Lo necesario es cumplir las ordenes q te dan, no ser amigos del alma
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Miér Mar 12, 2014 6:35 pm

kepler laveran lima PEPE. - Página 30 Kq4s
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 15, 2014 11:22 pm

partidazo de the traitor
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por RUSO Sáb Mar 15, 2014 11:27 pm

pues a mi no me ha gustado su partido, regala demasiados pases al contrario
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Sáb Mar 15, 2014 11:39 pm

La mujer de Duda:



kepler laveran lima PEPE. - Página 30 Goun

https://twitter.com/aranchaduda/status/444963967707152384

 congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por J18 Dom Mar 16, 2014 2:25 am

Bien por la mujer de Duda, pero de todas formas no le iban a dar tanta caña como otras veces, desde que traicionó a Mourinho por el topo ha pasado a ser un protegido de la prensa.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mar 16, 2014 2:39 am

Si eso nos beneficia, o mejor dicho, repercute en favor del equipo, bienvenido sea.
Lo peor seria que encima de (presunta o supuestamente) "traicionarlo" le pongan en el disparadero y en cada partido le saquen una amarilla tirando a naranja, lo que no nos beneficiaria en nada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por J18 Dom Mar 16, 2014 3:09 am

AzT escribió:Si eso nos beneficia, o mejor dicho, repercute en favor del equipo, bienvenido sea.
Lo peor seria que encima de (presunta o supuestamente) "traicionarlo" le pongan en el disparadero y en cada partido le saquen una amarilla tirando a naranja, lo que no nos beneficiaria en nada.
Eso está claro.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Vanderverde Dom Mar 16, 2014 7:07 am

AzT escribió:
Obi escribió:kepler laveran lima PEPE. - Página 30 7940078878

Discrepar del entrenador es cosa de adultos, sobre todo cuando éste es un mafioso. Y Pepe antes era un carnicero, un jugador indigno del Madrid y un central mediocre. Ahora es un jugador adulto, claro, y además buenísimo.

Parece mentira, pero hay gente que se gana la vida con esto.  sisi

10 entrevistas mas como estas y muchos (muchos, no todos) de los que ahora le tienen puesta la cruz habran olvidado todo.

Con esto quiero decir que  la forma en que ha influido, influye e influira en el futuro el cuarto poder influye mucho mas de lo que aparentemente creemos, calar le llamamos en mi pueblo.

A mi, como al final he concluido, mientras que alguien no me pruebe lo de la traicion quedara en una simple sospecha, a pesar de que en un primer momento, en caliente,  estaba convencido de ello.

Pues si que te dura a ti la calentura, estuviste llamándolo traidor hasta principios de septiembre...  Very Happy 
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mar 16, 2014 7:13 am

Vanderverde escribió:
AzT escribió:

10 entrevistas mas como estas y muchos (muchos, no todos) de los que ahora le tienen puesta la cruz habran olvidado todo.

Con esto quiero decir que  la forma en que ha influido, influye e influira en el futuro el cuarto poder influye mucho mas de lo que aparentemente creemos, calar le llamamos en mi pueblo.

A mi, como al final he concluido, mientras que alguien no me pruebe lo de la traicion quedara en una simple sospecha, a pesar de que en un primer momento, en caliente,  estaba convencido de ello.

Pues si que te dura a ti la calentura, estuviste llamándolo traidor hasta principios de septiembre...  Very Happy 

Y Octubre/Noviembre inclusive, y no solo a el, a Iker, a Ramos y si me apuras a Cristiano, es mas, puse a parir en un momento de calentura al mardito hytaliano, pero como puedo enmendar, enmiendo  y reconozco que a estas alturas con Caguetto me equivoque y con los otros ahora en frio, como ya he dicho, NO TENGO PRUEBAS de lo que todo el mundo acusa (incluido yo, repito, en su momento) pero nadie aporta las mismas, ya sabemos que aqui para inventar, acusar y sospechar somos los campeones.

No pasa nada por decirlo. smile 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Vanderverde Dom Mar 16, 2014 7:16 am

AzT escribió:
Vanderverde escribió:

Pues si que te dura a ti la calentura, estuviste llamándolo traidor hasta principios de septiembre...  Very Happy 

Y Octubre/Noviembre inclusive, y no solo a el, a Iker, a Ramos y si me apuras a Cristiano, es mas, puse a parir en un momento de calentura al mardito hytaliano, pero como puedo enmendar, enmiendo  y reconozco que a estas alturas con Caguetto me equivoque y con los otros ahora en frio, como ya he dicho, NO TENGO PRUEBAS de lo que todo el mundo acusa (incluido yo, repito, en su momento) pero nadie aporta las mismas, ya sabemos que aqui para inventar, acusar y sospechar somos los campeones.

No pasa nada por decirlo.

No si está claro que no pasa nada. A mi me ocurre algo parecido con el Tronkete... que pasó de no gustarme a echarlo de menos tras la lesión (y lo cojonudo es que aun echandolo de menos sigue sin gustarme como futbolista).

Para mí Pepe seguirá siendo lo que fue. Y es que yo creo que lo que hizo, más que para defender a un compañero (Casillas), fue porque Mou lo quitó del once, en detrimento de Varanne (que en ese momento estaba a un nivel que ni el Pepe actual hubiera alcanzado... maldita lesión).
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Lun Mar 17, 2014 12:56 am

kepler laveran lima PEPE. - Página 30 Unvb






AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por J18 Lun Mar 17, 2014 1:47 am

AzT escribió:kepler laveran lima PEPE. - Página 30 Unvb






Tiene cojones que el mamarracho este se atreva a decir eso cuando por su mierda de equipo han pasado dos de los mayores carniceros de la historia de la Liga, sobre todo Javi Navarro, no se cargó a Arango de milagro.

 facepalm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Lun Mar 17, 2014 11:44 am

Madridistas q atacan a Pepe por la entrada del otro dia despues de q la mujer del afectado lo defienda.
Vivir para ver
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por dioszidane Lun Mar 17, 2014 12:07 pm

a mi lo de Pepe me parece roja, pero no le veo que tenga intención de ir a la rodilla de Duda, y creo que éste tampoco. Dicen que se puso así de mala hostia porque le va a hacer daño y yo creo que se pone así porque el árbitro no vio nada. Si no porqué la mujer cuelga el mensaje ese...
YO, personalmente creo que hace un despeje raro, como de lado porque ve llegar al del Málaga y al darle de refilón eleva el pie, que sigue su curso, y da en la rodilla pero no queriendo y además de refilón

Dicho esto hace una semana (no el año pasado, ni hace dos) un jugador del Levante, de nombre impronunciable, hizo una entrado mucho peor, sí mucho peor porque ni toca balón ni tiene posibilidad de hacerlo y además pilla con la pierna apoyada y le puede romper la rodilla a nuestro jugador VAranne. Todo el mundo pasó de puntillas, por esta jugada. Era roja, pero claro no lo vio... y bla bla bla.

Pero claro interesa volver a zumbar a Pepe y decir que es un asesino...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Lun Mar 17, 2014 12:15 pm

A mi no me parece roja, ni amarilla si me pones. SOlo es una jugada fortuita.
Pepe va a despejar, le da de refilon al balon y con la inercia de la pierna golpea a Duda.
Ademas se ve como trata de apartar la pierna hacia un lado (acaba impactando) y q tiene la pierna floja.
Lo gordo es ver a madridistas llamar asesino a Pepe
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Heisenberg Lun Mar 17, 2014 2:06 pm

viendo la entrada a Arango y todavía me dan escalofríos  facepalm 

no me pongo a contestar al impresentable del Cristobalito porque ese ser no merece la pena, pero lo de Pepe es roja clara, no tiene sentido elevar la pierna de esa forma y pudo hacerle mas daño del que hizo, con todo es de los defensas que menos faltas hace y este año hasta ahora está impecable, pero ya conocemos que tiene sus idas de olla, no pasa nada por reconocerlo, entre ellas ese teatrillo lamentable que suele hacer en algunas ocasiones

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Heisenberg Lun Mar 17, 2014 2:09 pm

dioszidane escribió:a mi lo de Pepe me parece roja, pero no le veo que tenga intención de ir a la rodilla de Duda, y creo que éste tampoco. Dicen que se puso así de mala hostia porque le va a hacer daño y yo creo que se pone así porque el árbitro no vio nada. Si no porqué la mujer cuelga el mensaje ese...
YO, personalmente creo que hace un despeje raro, como de lado porque ve llegar al del Málaga y al darle de refilón eleva el pie, que sigue su curso, y da en la rodilla pero no queriendo y además de refilón

Dicho esto hace una semana (no el año pasado, ni hace dos) un jugador del Levante, de nombre impronunciable, hizo una entrado mucho peor, sí mucho peor porque ni toca balón ni tiene posibilidad de hacerlo y además pilla con la pierna apoyada y le puede romper la rodilla a nuestro jugador VAranne. Todo el mundo pasó de puntillas, por esta jugada. Era roja, pero claro no lo vio... y bla bla bla.

Pero claro interesa volver a zumbar a Pepe y decir que es un asesino...

también esta semana Mascherano le hace un entradón por detrás a un jugador de Osasuna, en la que casi le parte la pierna, pero nada, esa es una entrada noble y sin ninguna mala intención  sisi 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Lun Mar 17, 2014 2:27 pm

Heisenberg escribió:viendo la entrada a Arango y todavía me dan escalofríos  facepalm 

no me pongo a contestar al impresentable del Cristobalito porque ese ser no merece la pena, pero lo de Pepe es roja clara, no tiene sentido elevar la pierna de esa forma y pudo hacerle mas daño del que hizo, con todo es de los defensas que menos faltas hace y este año hasta ahora está impecable, pero ya conocemos que tiene sus idas de olla, no pasa nada por reconocerlo, entre ellas ese teatrillo lamentable que suele hacer en algunas ocasiones


A mi no me lo parece, q le voy a hacer. Yo lo veo asi, imprudente o temeraria, nunca con uso de fuerza excesiva

kepler laveran lima PEPE. - Página 30 90zwd0
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por C_iron-MadridR Lun Mar 17, 2014 3:03 pm

Hombre, es roja. Yo no lo he llamado asesino y a veces incluso me gusta la intensidad pero es roja, lo estaríamos diciendo si hubiese sido cualquier otro jugador que no fuera del Madrid.
No lo expulsaron y no me quejo pues peores cosas nos han hecho a nosotros, pero las cosas como son.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Lun Mar 17, 2014 3:11 pm

Yo creo que todo pasa por la interpretacion que le de el arbitro en ese momento (decimas de segundos o segundos), criterio para ser mas exactos.

Tambien influyen las volteretas (made in Farza) que el jugador de en el suelo y que 5 o 6 jugadores (lo que nos falta a nosotros) se quieran comer al arbitro, entonces si que influiria si tiene dudas.

A simple vista, yo, le hubiera expulsado, luego en casa al ver la repeticion igual me arrepentia  Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.