El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heisenberg Sáb Dic 15, 2012 5:47 pm

Heresy escribió:Pues visto lo visto yo no se porque no tiene una oportunidad,lo de no llevarlo porque su posición en el castilla no existe en la primera plantilla como ya se ha dicho por aquí es una tonteria,si no tiene oportunidades sera por otro motivo.

Es que desde la gira de verano creo que ni siquiera a vuelto a entrenar con ellos.
Si no tiene sitio vale,pero ahora que entre lesiones y baja forma hay media delantera tocada y si hay alguien que pueda jugar es el.
+1

la excusa que pone Mou de que no le pone porque no juega en un puesto similar al que podría utilizar en el primer equipo no se la cree nadie

algo mas habrá, o pensando bien quieren ir con calma con él, por alguna razón, pero es muy mosqueante que viendo el estado de forma de nuestros atacantes, el chaval que de largo tiene mas calidad de tu filial no haya tenido ninguna oportunidad
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Dic 15, 2012 10:56 pm

frm escribió:
RUSO escribió:fabi, la proxima temporada este tio tiene que estar en la primera plantilla y aunque suena a burrada ahora mismo le daria minutos por di maria. Deberia haber jugado ya en la copa muchos minutos, que pena el resultado de la ida que no permite jugarnosla con el chaval.

Que estaba sancionadooooooooooooooooooo, ya te lo puse la otra vez. Very Happy

estaba sancionado en el partido contra el celta?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Sáb Dic 29, 2012 2:31 pm

Ginés Carvajal, representante de, entre otros jugadores, Raúl o Jesé, pasó ayer por los micrófonos de Radio MARCA y comentó varios temas sobre sus representados.

Sobre Jesé, jugador más destacado de la temporada del Castilla, alertó acerca de su futuro si el año que viene no tiene partidos y minutos en el primer equipo del Madrid.

"Los jugadores tienen que jugar y Jesé ahora, en el primer equipo, no jugaría mucho. Es evidente porque tiene jugadores de mucho nivel ahí y es mejor que esté en el Castilla", dijo Ginés sobre la situación actual de Jesé.

Más tajante fue sobre la próxima temporada: "Si el año que viene no está en el primer equipo con garantías de que pueda jugar partidos, que es el objetivo, seguramente tendríamos que estudiar que vaya a jugar en Primera división al máximo nivel para ver si es posible integrarse al Madrid".

Carvajal podría regresar
Otro de los nombres pendientes de cara a la próxima temporada en el Madrid es el de otro de sus representados, Carvajal. Ginés comenta sobre su retorno: "Este invierno no. ¿La próxima temporada? Puede volver si lo desea el Madrid".

También habló de Raúl. Dijo que estará en Qatar "dos años jugando al fútbol y paralelamente tres o cuatro, lo que él decida, como asesor".
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 29, 2012 8:18 pm

Jesé el año que viene tiene que subir e ir poco a poco

que no piense que es Ronaldo o se la pegará
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Sáb Dic 29, 2012 9:31 pm

sí quiere jugar lo mejor es que se busque equipo, en el Madrid no va a jugar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Dic 29, 2012 9:33 pm

ya vamos a empezar con las cesiones fogueadoras?????? facepalm Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Sáb Dic 29, 2012 9:49 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Sáb Dic 29, 2012 9:50 pm

lo mandamos 5 años a Alemania y viene como nuevo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Dic 29, 2012 9:59 pm

la proxima pretemporada lo probamos de lateral izquierdo por si falla bale Very Happy y despues lo cedemos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Sáb Dic 29, 2012 10:04 pm

Vosotros reíros, pero alguien dijo hace poco una verdad como un templo.

Si Carvajal hubiese subido este año al primer equipo sería un niñato subido del filial para hacer bulto. Jugaría menos que Albiol y los escasos minutos que le dieran serían un examen final con muchas posibilidades de suspenso debido a la presión, que en el Bernabeu la gente se llena la boca todos los días pidiendo cantera, pero luego a la más mínima les lapidan.

Si el año que viene le repescamos, estaremos fichando al mejor lateral derecho de la Bundesliga (según muchos). Allí se ha ganado un respeto que aquí le habría resultado casi imposible.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Sáb Dic 29, 2012 10:11 pm

RUSO escribió:la proxima pretemporada lo probamos de lateral izquierdo por si falla bale Very Happy y despues lo cedemos
Laughing que cabron
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Dic 29, 2012 10:18 pm

Castolo escribió:
RUSO escribió:la proxima pretemporada lo probamos de lateral izquierdo por si falla bale Very Happy y despues lo cedemos
Laughing que cabron

al final dandole 4567 vueltas tiene su logica y te convenzo happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Dom Dic 30, 2012 1:12 am

RUSO escribió:
Castolo escribió: Laughing que cabron

al final dandole 4567 vueltas tiene su logica y te convenzo happy

Tambien lo podemos probar en el Ld para que la planificacion sea mejor, en cuanto al efecto Altintop.

No si a esto podemos jugar todos, lanzando puyitas en todos los hilos, aunque no tengan nada que ver, desviando el hilo, cuestion que solo hago, en esta ocasion, a modo de ejemplo.

Entre tanto alguien ha comentado algo con lo que estoy completamente de acuerdo: Obi. Pero como siempre la formula cesion no garantiza una evolucion favorable, ni quedarse significa que no se pueda ir haciendo un hueco... No existe, por desgracia, certeza, aunque si, siempre el comentario ventajista de turno, "si se hubiera quedado..." " para lo que juega mejor se hubiera ido..." Asi es mas facil todo en la vida Very Happy

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Dom Dic 30, 2012 1:13 am

kurgan escribió:
RUSO escribió:
Castolo escribió: Laughing que cabron

al final dandole 4567 vueltas tiene su logica y te convenzo happy

Tambien lo podemos probar en el Ld para que la planificacion sea mejor, en cuanto al efecto Altintop.

No si a esto podemos jugar todos, lanzando puyitas en todos los hilos, aunque no tengan nada que ver, desviando el hilo, cuestion que solo hago, en esta ocasion, a modo de ejemplo.

Entre tanto alguien ha comentado algo con lo que estoy completamente de acuerdo: Obi. Pero como siempre la formula cesion no garantiza una evolucion favorable, ni quedarse significa que no se pueda ir haciendo un hueco... No existe, por desgracia, certeza, aunque si, siempre el comentario ventajista de turno, "si se hubiera quedado..." " para lo que juega mejor se hubiera ido..." Asi es mas facil todo en la vida Very Happy

Saludos
quien esta desviando el hilo?que yo sepa es el hilo de jese rodriguez y estamos hablando de el.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Dom Dic 30, 2012 1:17 am

Castolo escribió:
kurgan escribió:

Tambien lo podemos probar en el Ld para que la planificacion sea mejor, en cuanto al efecto Altintop.

No si a esto podemos jugar todos, lanzando puyitas en todos los hilos, aunque no tengan nada que ver, desviando el hilo, cuestion que solo hago, en esta ocasion, a modo de ejemplo.

Entre tanto alguien ha comentado algo con lo que estoy completamente de acuerdo: Obi. Pero como siempre la formula cesion no garantiza una evolucion favorable, ni quedarse significa que no se pueda ir haciendo un hueco... No existe, por desgracia, certeza, aunque si, siempre el comentario ventajista de turno, "si se hubiera quedado..." " para lo que juega mejor se hubiera ido..." Asi es mas facil todo en la vida Very Happy

Saludos
quien esta desviando el hilo?que yo sepa es el hilo de jese rodriguez y estamos hablando de el.

Obi, al igual que cualquiera que no se acabe de caer de un guindo sabe de lo que hablais What a Face

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Dom Dic 30, 2012 1:18 am

kurgan escribió:
Castolo escribió:
kurgan escribió:

Tambien lo podemos probar en el Ld para que la planificacion sea mejor, en cuanto al efecto Altintop.

No si a esto podemos jugar todos, lanzando puyitas en todos los hilos, aunque no tengan nada que ver, desviando el hilo, cuestion que solo hago, en esta ocasion, a modo de ejemplo.

Entre tanto alguien ha comentado algo con lo que estoy completamente de acuerdo: Obi. Pero como siempre la formula cesion no garantiza una evolucion favorable, ni quedarse significa que no se pueda ir haciendo un hueco... No existe, por desgracia, certeza, aunque si, siempre el comentario ventajista de turno, "si se hubiera quedado..." " para lo que juega mejor se hubiera ido..." Asi es mas facil todo en la vida Very Happy

Saludos
quien esta desviando el hilo?que yo sepa es el hilo de jese rodriguez y estamos hablando de el.

Obi, al igual que cualquiera que no se acabe de caer de un guindo sabe de lo que hablais What a Face

Saludos
yo he dicho lo que he dicho,que si quiere tener minutos que se vaya del madrid,en el madrid no va a jugar,eso esta mas claro que el agua.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Dom Dic 30, 2012 1:27 am

Castolo escribió:
kurgan escribió:

Obi, al igual que cualquiera que no se acabe de caer de un guindo sabe de lo que hablais What a Face

Saludos
yo he dicho lo que he dicho,que si quiere tener minutos que se vaya del madrid,en el madrid no va a jugar,eso esta mas claro que el agua.

Va, cas, tio, se utiliza este hilo para lanzar puyas respecto a lo hablado en el de Carvajal, tio. Pero que da igual, de verdad, macho, fallo mio por entrar al trapo, aunque solo haya sido a modo de ejemplo. Se ve que estoy un poco susceptible, en uno de esos dias Jesé Rodríguez - Página 23 180482

Conste que creo que, en este caso, se deberia buscar n hueco para jese en la primera plantilla, pero eso pasa por no querer fichar a todo lo fichable, pro ejemplo a Bale. No podemos querer a lo mejor por puesto y, que a la vez, salgan los de abajo. Si os fijais, los momentos de mas jugadores de cantera en el primer equipo coinciden, salvo excepciones, con epocas de estar tieso Very Happy

Saludos

Edito. Que parecia del mismo centro wallona
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Dom Dic 30, 2012 1:37 am

kurgan escribió:
Castolo escribió:
kurgan escribió:

Obi, al igual que cualquiera que no se acabe de caer de un guindo sabe de lo que hablais What a Face

Saludos
yo he dicho lo que he dicho,que si quiere tener minutos que se vaya del madrid,en el madrid no va a jugar,eso esta mas claro que el agua.

Va, cas, tio, se utiliza este hilo para lanzar puyas respecto a lo hablado en el de Carvajal, tio. Pero que da igual, de verdad, macho, fallo mio por entrar al trapo, aunque solo haya sido a modo de ejemplo. Se ve que estoy un poco susceptible, en uno de esos dias Jesé Rodríguez - Página 23 180482

Conste que creo que, en este caso, se deberia buscar n hueco para jese en la primera plantilla, pero eso pasa por no querer fichar a todo lo fichable, pro ejemplo a Bale. No podemos querer a lo mejor por puesto y, que a la vez, salgan los de abajo. Si os fijais, los momentos de mas jugadores de cantera en el primer equipo coinciden, salvo excepciones, con epocas de estar tieso Very Happy

Saludos

Edito. Que parecia del mismo centro wallona
yo no he lanzado puyas a nadie,realmente las opiniones de los demas me importan poco ni me molesta que alguien piense diferente a mi.
en lo de carvajal sigo pensando que creo que nos hubiera venido bien tenerlo,si otros piensan que es mejor una cesion me parece perfecto,nunca me entrara en la cabeza porque a la gente le molesta tanto lo que piense gente que ni conoce ni conocera jamas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Dom Dic 30, 2012 6:44 am

Bueno, hablando de Jesé un poco que para eso es su hilo, el otro día hizo un partidazo lo que jugó en el partido de los amigos de Jonathan Viera contra los amigos de Valerón.

Dicho partido se hizo para pagar el tratamiento de un niño que sufre una enfermedad que por lo visto solo puede tratarse en EEUU
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Dom Dic 30, 2012 11:03 am

estoy seguro que el año proximo esta en el geta
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Dom Dic 30, 2012 11:19 am

Castolo escribió:
kurgan escribió:

Va, cas, tio, se utiliza este hilo para lanzar puyas respecto a lo hablado en el de Carvajal, tio. Pero que da igual, de verdad, macho, fallo mio por entrar al trapo, aunque solo haya sido a modo de ejemplo. Se ve que estoy un poco susceptible, en uno de esos dias Jesé Rodríguez - Página 23 180482

Conste que creo que, en este caso, se deberia buscar n hueco para jese en la primera plantilla, pero eso pasa por no querer fichar a todo lo fichable, pro ejemplo a Bale. No podemos querer a lo mejor por puesto y, que a la vez, salgan los de abajo. Si os fijais, los momentos de mas jugadores de cantera en el primer equipo coinciden, salvo excepciones, con epocas de estar tieso Very Happy

Saludos

Edito. Que parecia del mismo centro wallona
yo no he lanzado puyas a nadie,realmente las opiniones de los demas me importan poco ni me molesta que alguien piense diferente a mi.
en lo de carvajal sigo pensando que creo que nos hubiera venido bien tenerlo,si otros piensan que es mejor una cesion me parece perfecto,nunca me entrara en la cabeza porque a la gente le molesta tanto lo que piense gente que ni conoce ni conocera jamas.

Ni de coña. A mi tampoco. Por eso entro aquí, a debatir con gente con la cual puedo o no estar de acuerdo. No se de donde sacas que a mi me puede molestar que no pienses igual, precisamente es lo que me motiva a estar en un lugar como este.

Pues yo creo, Sabar, que se le va a hacer un hueco en el primer equipo, pero para eso no podemos fichar a tres tíos arriba, como pedimos, es INCOMPATIBLE ¿no? Es más, uno tendrá que ir dejando de jugar: Dima/Ozil/Cr/Benzema lo cual, en principio no es problema, aunque ser substituto de Cr, chungo. Hay más posibilidades de juego para él, por eso digo que no seria problema, en principio. Si traemos más gente arriba, para esos puestos, la cuestion se va poniendo más cara, con lo cual tendríamos que aligerar. Es que no es tan fácil, si tienes "posibles", hacer ese hueco para ir entrando poco a poco, que es lo normal.

A mí es un jugador que me iluciona mucho y de los que me hacen sentarme a ver partidos del Castilla en diferido, si no los he podido ver en directo What a Face

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Dom Dic 30, 2012 12:31 pm

La verdad que a dia de hoy me plantearia desprenderme de Callejon si ello implica subir a Jese . Callejon le echara ganas , pero Jese le gana en todo
U otra opcion , cederle al Benfica o a la Premier un año , y respecarlo al siguiente

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por serxio Dom Dic 30, 2012 1:30 pm

Este chico no me acaba de convencer. No se si su individualismo, su caracter, su mirada al suelo.....Y si ahora él, o su representante, va utilizar la prensa exigir jugar o marcharse, mal le veo. Mejor dicho esto me suena a Mata.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 30, 2012 1:35 pm

Si nos desprendemos del que ha sido el jugador que mas pometre desde hace años en valdebebas. Mejor cerrar la cantera y gastar el dinero en fichar.


Última edición por CR7-TEAM el Dom Dic 30, 2012 1:45 pm, editado 1 vez
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Dom Dic 30, 2012 1:37 pm

pues nada, procedere a borrar los posts de todas las paginas donde se desvia el hilo hablando de morata, sarabia o alex fernandez Very Happy .
Kurgan tio, sinceramente creo que hay posts en donde si que hay un desvio del tema del hilo bastante mas sangrante que en este.
No te lo tomes como una puya
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.