El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Dom Ene 20, 2013 3:53 pm

sabarcar escribió:
SHYNE escribió:Jose Rodriguez , Jese y Morata están haciendo méritos de sobra para incorporarse definitivamente al primer equipo
Parece que tenemos un buena generación de canteranos , contando a Medrán y Lucas Torró
carvajal

Hablo de los que estan dentro , respecto a Carvajal es un hecho que lo repescarán . Parece que hay motivos en pensar que viene por detrás una magnífica generación de futbolistas de las que hace años no salian

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Dom Ene 20, 2013 4:07 pm

A Morata lo seguís viendo hecho para el primer equipo??

Yo es que no dudo que tiene un gran potencial, mayor del que me parecía Soldado en su día, pero no termino de verlo todavía para el 1er equipo hoy en día
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Dom Ene 20, 2013 4:11 pm

Yo creo que la versatilidad de Morata y su zancada puede ser interesante , aunque no estaria mal hacer como con Carvajal , pero cediendolo un año a la premier
La putada de todo esto es que si el madrid tuviera el mismo estilo de juego en todas sus categorias no haria falta cederlo pq jugaria de memoria

Es una pena

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Dom Ene 20, 2013 4:39 pm

fabi7 escribió:A Morata lo seguís viendo hecho para el primer equipo??

Yo es que no dudo que tiene un gran potencial, mayor del que me parecía Soldado en su día, pero no termino de verlo todavía para el 1er equipo hoy en día

Yo Fabi pienso como tu. Sigo sin verlo para el primer equipo, no sé, le falta algo y no sabría decir que es... (opinión puramente personal)
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Cpt_Proton Dom Ene 20, 2013 4:51 pm

un año o dos al Dortmund, este verano se va Lewandowski.
Cpt_Proton
Cpt_Proton
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Dom Ene 20, 2013 5:02 pm

Cpt_Proton escribió:un año o dos al Dortmund, este verano se va Lewandowski.

Compi, tu vives en Alemania, no? Que impresión está dando Carvajal allí? Y Joselu? tienen buen cartel? Estan bien vistos? Se consideran grandes jugadores de futuro? Están recibiendo muchas críticas?
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Dom Ene 20, 2013 5:09 pm

SHYNE escribió:Jose Rodriguez , Jese y Morata están haciendo méritos de sobra para incorporarse definitivamente al primer equipo
Parece que tenemos un buena generación de canteranos , contando a Medrán y Lucas Torró

Quienes son Medrán y Lucas Torro , de que juegan?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Cpt_Proton Dom Ene 20, 2013 6:06 pm

Vanderverde escribió:
Cpt_Proton escribió:un año o dos al Dortmund, este verano se va Lewandowski.

Compi, tu vives en Alemania, no? Que impresión está dando Carvajal allí? Y Joselu? tienen buen cartel? Estan bien vistos? Se consideran grandes jugadores de futuro? Están recibiendo muchas críticas?

Carvajal esta jugando una muy buena temporada. Creo que en verano podría volver al Madrid. Joselu lo va a tener muy complicado porque el Hoffenheim tiene problemas internas y ademas no estan jugando muy bien. En general no me parecía una buena idea cederle al Hoffenheim porque es un equipo poco serio.
Cpt_Proton
Cpt_Proton
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Dom Ene 20, 2013 7:26 pm

Son mediocentros frm , Lucas torró es más pivote organizador . Tienen buena pinta , esperemos acontecimientos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Dom Ene 20, 2013 7:37 pm

SHYNE escribió:Son mediocentros frm , Lucas torró es más pivote organizador . Tienen buena pinta , esperemos acontecimientos


ohyea Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sancor26 Lun Ene 21, 2013 4:09 am

Jese se lesiono el tobillo, igual no podrá estar contra el Barca aunque le quiten la amarilla.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por castillista Mar Ene 22, 2013 5:09 pm

Jesé ya ha superado su registro goleador de la temporada pasada

Con el tanto que marcó en el 5-0 que logró el Real Madrid Castilla ante el Villarreal, Jesé superó su registro goleador de la pasada temporada. En las 22 jornadas disputadas hasta ahora en la Liga Adelante, el delantero del filial lleva 12 goles, es pichichi de la categoría junto a Deulofeu (Barcelona B) y Oriol (Alcorcón) y ya ha dejado atrás las 11 dianas que firmó la campaña anterior.

Desde que debutara con el filial blanco en partido oficial en la campaña 2010-2011 ante el Universidad de Las Palmas, Jesé ha ido incrementando su cifras año a año. El sábado, frente al Villarreal, marcó su gol número 12 en las 22 jornadas ligueras disputadas hasta la fecha, superando los 11 con los que terminó la temporada pasada, un registro que podrá aumentar en los 20 encuentros que restan para que finalice la competición.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Mar Ene 22, 2013 8:21 pm

el año que viene tiene que estar en el primer equipo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Feb 05, 2013 6:59 pm

Otro gol buen gol, la colocó en la escuadra, de Jesé que hace que empate a goles a Deulofeu en la lucha por el pichichi,13 goles.Además,asistió a Morata en el 2-1 tras u jugadón personal. Buen partido ante el 2º mejor equipo de la categoría.

Pero hay que tener en cuenta que Jesé se ha perdido 4 partidos, 3 por la expulsión(2 de sanción, y el propio partido donde lo expulsan en el minuto 10), y luego otro por acumulación de tarjetas contra el Barsa.

Por otra parte, no debemos olvidar las diferencias de equipo entre el Barsa y el Castilla, aunque personalmente creo que en plantilla son bastante parejos, uno tiene a un entrenador que no les permite sacar el máximo rendimiento a sus jugadores y equipo, no poniendo el mejor 11 posible, poniendo a jugadores en posiciones raras y demás. Y el otro es un equipo que juega de tal manera que permite el lucimiento de sus delanteros. Además de hacer fichajes de primera división como Kiko Femenía,Araujo o Luis Alberto.

Si Jesé estuviese en el Barsa B de este año, y Deulofeu en el Castilla con Toril, y hubiesen jugado los mismos partidos, Jesé le sacarían mínimo 5 goles.



fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Feb 05, 2013 7:20 pm



(4:45)Si llega a meter el trallazo que se saca desde 35 metros, tras haber roto a dos rivales ya podía retirarse. Vaya jugadón, vaya futuro crack tenemos en casa.

Ante el 2º mejor equipo de la categoría, un golazo y una asistencia tras una gran jugada individual para levantar el partido el solito.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Mar Feb 05, 2013 10:27 pm

me gustaria verlo en algun partido de liga,total ya no tenemos mucho que perder y di maria que no esta fino pues con mas motivo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Mar Feb 05, 2013 10:35 pm

apoyo la causa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por khedirista Mar Feb 05, 2013 10:50 pm

Yo también, pero que suelte el balón y tal.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Mar Feb 05, 2013 10:57 pm

lo de abusar de la pelota se puede corregir,lo importante es que tenga calidad y de eso tiene de sobra,es joven,tendra defectos que habra que pulir.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Feb 05, 2013 11:06 pm

Messi es un chupón también y Luis Suárez, Hazard ,Neymar, Cristiano, Robben,Ribery..etc Los jugadores que tienen por característica futbolística el regate, y desequilibrar con el balón en los pies y que son los mejores de sus equipos tienen a acaparar la posesión del balón en la mayoría de los ataques de sus equipos. No creo que sea ningún defecto eso.



fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por khedirista Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

fabi7 escribió:Messi es un chupón también y Luis Suárez, Hazard ,Neymar, Cristiano, Robben,Ribery..etc Los jugadores que tienen por característica futbolística el regate, y desequilibrar con el balón en los pies y que son los mejores de sus equipos tienen a acaparar la posesión del balón en la mayoría de los ataques de sus equipos. No creo que sea ningún defecto eso.
En el Castilla no es un defecto, y menos con el nivel del equipo, pero en el Real Madrid no sería una virtud.

A mí el descaro, la personalidad, me parece fenomenal pero llevar eso a un extremo que no favorezca al equipo, sí que me acaba produciendo rechazo.

Pero es simplemente una sensación personal.

khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Feb 06, 2013 3:22 am

khedirista escribió:
fabi7 escribió:Messi es un chupón también y Luis Suárez, Hazard ,Neymar, Cristiano, Robben,Ribery..etc Los jugadores que tienen por característica futbolística el regate, y desequilibrar con el balón en los pies y que son los mejores de sus equipos tienen a acaparar la posesión del balón en la mayoría de los ataques de sus equipos. No creo que sea ningún defecto eso.
En el Castilla no es un defecto, y menos con el nivel del equipo, pero en el Real Madrid no sería una virtud.

A mí el descaro, la personalidad, me parece fenomenal pero llevar eso a un extremo que no favorezca al equipo, sí que me acaba produciendo rechazo.

Pero es simplemente una sensación personal.

Lo que ocurre, en mi opinión, es que el sabe que es mejor que sus rivales, y que sus compañeros. Y esto genera que suela optar por la acción individual, que tiene un alto porcentage de éxito, tras ver como mediante la asociación muchas veces se pierden posesiones en las inmediaciones del aréa rival o se falla. Como por ejemplo en el partido de ayer, cuando deja solo a Morata, y este la intenta dar y el balón le pasa por debajo de las piernas, y luego llega Denis por el punto de penalti con toda la portería para él solo y la manda al muñeco, y tiene que ir el a coger el rechace para rematar y la acaba sacando un defensa en la línea de gol.

Sabe que muchas veces ante rivales difíciles como el de ayer, 2º mejor equipo de la categoría con una plantilla de primera división, es él el que tiene que aparecer, asumir riesgos, protagonismo y no esconderse, y eso, por fortuna, lo hace.De 2 goles ayer, uno suyo y otro tras un jugadón, más otra que saca un defensa en la lína, y un trallazo desde 35 m q sale rozando la escuadra. Es un jugador nacido para marcar la diferencia. Y yo no lo veo un chupón por antonomasia tipo Deulofeu, ese sí que es un chupón que no sabe elegir cuando tocar y cuando regatear, pero él solo existe una opción. Cuando el año pasado ascendió al Castilla y le costaba sobrepasar líneas mediante acción invidual optaba por asociarse, pero este año lo tiene tan fácil que no suele hacerle falta.

Otro ejemplo de ello es el Europeo sub 19, donde se le veía más asociativo debido a los compañeros y rivales a los que se enfrentaba. En resumen, que es cierto que aveces peca de individualismo, pero creo que por una parte ese debe a el hecho de encontrarse ante rivales y compañeros mucho peores que él que casi le obligan a ello( es el mejor jugador de la categoría, pichichi en un equipo que está en descenso casi, sin jugar de delantero y con nosecuentas asistencias) y por otra que es un jugador que por características siempre debe tener más el balón que los demás.

Eso sí, cuando juegue en el primer equipo necesitará pasar un período de transición, porque, por lo menos al principio, no podrá jugar igual que como juega en el Castilla en 2ª división. De tal forma que no le dure tanto el balón en su poder, pero sin llegar a perder su esencia, como todo crack actual que con sus características debutó en una Liga potente.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por khedirista Miér Feb 06, 2013 4:42 pm

fabi7 escribió:
khedirista escribió:
En el Castilla no es un defecto, y menos con el nivel del equipo, pero en el Real Madrid no sería una virtud.

A mí el descaro, la personalidad, me parece fenomenal pero llevar eso a un extremo que no favorezca al equipo, sí que me acaba produciendo rechazo.

Pero es simplemente una sensación personal.

Lo que ocurre, en mi opinión, es que el sabe que es mejor que sus rivales, y que sus compañeros. Y esto genera que suela optar por la acción individual, que tiene un alto porcentage de éxito, tras ver como mediante la asociación muchas veces se pierden posesiones en las inmediaciones del aréa rival o se falla. Como por ejemplo en el partido de ayer, cuando deja solo a Morata, y este la intenta dar y el balón le pasa por debajo de las piernas, y luego llega Denis por el punto de penalti con toda la portería para él solo y la manda al muñeco, y tiene que ir el a coger el rechace para rematar y la acaba sacando un defensa en la línea de gol.

Sabe que muchas veces ante rivales difíciles como el de ayer, 2º mejor equipo de la categoría con una plantilla de primera división, es él el que tiene que aparecer, asumir riesgos, protagonismo y no esconderse, y eso, por fortuna, lo hace.De 2 goles ayer, uno suyo y otro tras un jugadón, más otra que saca un defensa en la lína, y un trallazo desde 35 m q sale rozando la escuadra. Es un jugador nacido para marcar la diferencia. Y yo no lo veo un chupón por antonomasia tipo Deulofeu, ese sí que es un chupón que no sabe elegir cuando tocar y cuando regatear, pero él solo existe una opción. Cuando el año pasado ascendió al Castilla y le costaba sobrepasar líneas mediante acción invidual optaba por asociarse, pero este año lo tiene tan fácil que no suele hacerle falta.

Otro ejemplo de ello es el Europeo sub 19, donde se le veía más asociativo debido a los compañeros y rivales a los que se enfrentaba. En resumen, que es cierto que aveces peca de individualismo, pero creo que por una parte ese debe a el hecho de encontrarse ante rivales y compañeros mucho peores que él que casi le obligan a ello( es el mejor jugador de la categoría, pichichi en un equipo que está en descenso casi, sin jugar de delantero y con nosecuentas asistencias) y por otra que es un jugador que por características siempre debe tener más el balón que los demás.

Eso sí, cuando juegue en el primer equipo necesitará pasar un período de transición, porque, por lo menos al principio, no podrá jugar igual que como juega en el Castilla en 2ª división. De tal forma que no le dure tanto el balón en su poder, pero sin llegar a perder su esencia, como todo crack actual que con sus características debutó en una Liga potente.
Por supuesto que conoce el juego y de lo que va esto y tiene más sentido del juego colectivo que otros chupones de manual y que acabaron en nada precisamente por no tener más registros que ese.

Espero que si sube al primer equipo sea inteligente y que tire de descaro cuando sea lo aconsejable, pero que a la vez aporte otras cosas.
Yo desde luego viendo como estamos en liga y como están ciertos jugadores, le iba dando minutillos.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Feb 06, 2013 4:50 pm

khedirista escribió:
fabi7 escribió:Lo que ocurre, en mi opinión, es que el sabe que es mejor que sus rivales, y que sus compañeros. Y esto genera que suela optar por la acción individual, que tiene un alto porcentage de éxito, tras ver como mediante la asociación muchas veces se pierden posesiones en las inmediaciones del aréa rival o se falla. Como por ejemplo en el partido de ayer, cuando deja solo a Morata, y este la intenta dar y el balón le pasa por debajo de las piernas, y luego llega Denis por el punto de penalti con toda la portería para él solo y la manda al muñeco, y tiene que ir el a coger el rechace para rematar y la acaba sacando un defensa en la línea de gol.

Sabe que muchas veces ante rivales difíciles como el de ayer, 2º mejor equipo de la categoría con una plantilla de primera división, es él el que tiene que aparecer, asumir riesgos, protagonismo y no esconderse, y eso, por fortuna, lo hace.De 2 goles ayer, uno suyo y otro tras un jugadón, más otra que saca un defensa en la lína, y un trallazo desde 35 m q sale rozando la escuadra. Es un jugador nacido para marcar la diferencia. Y yo no lo veo un chupón por antonomasia tipo Deulofeu, ese sí que es un chupón que no sabe elegir cuando tocar y cuando regatear, pero él solo existe una opción. Cuando el año pasado ascendió al Castilla y le costaba sobrepasar líneas mediante acción invidual optaba por asociarse, pero este año lo tiene tan fácil que no suele hacerle falta.

Otro ejemplo de ello es el Europeo sub 19, donde se le veía más asociativo debido a los compañeros y rivales a los que se enfrentaba. En resumen, que es cierto que aveces peca de individualismo, pero creo que por una parte ese debe a el hecho de encontrarse ante rivales y compañeros mucho peores que él que casi le obligan a ello( es el mejor jugador de la categoría, pichichi en un equipo que está en descenso casi, sin jugar de delantero y con nosecuentas asistencias) y por otra que es un jugador que por características siempre debe tener más el balón que los demás.

Eso sí, cuando juegue en el primer equipo necesitará pasar un período de transición, porque, por lo menos al principio, no podrá jugar igual que como juega en el Castilla en 2ª división. De tal forma que no le dure tanto el balón en su poder, pero sin llegar a perder su esencia, como todo crack actual que con sus características debutó en una Liga potente.
Por supuesto que conoce el juego y de lo que va esto y tiene más sentido del juego colectivo que otros chupones de manual y que acabaron en nada precisamente por no tener más registros que ese.

Espero que si sube al primer equipo sea inteligente y que tire de descaro cuando sea lo aconsejable, pero que a la vez aporte otras cosas.
Yo desde luego viendo como estamos en liga y como están ciertos jugadores, le iba dando minutillos.
Yo espero lo mismo ohyea

En él tenemos un jugador que está quemando etapas de una manera muy buena desde que desde aquel magnífico Europa sub 17 que llegó a la final siendo el mejor de España dislumbraba que iba para crack, luego con el juvenil temporadón y con el Castilla el año pasado también siendo junto a Joselu y Carva el mejor, en el Europeo sub 19 se exhibió, de locos, pichichi y MVP del torneo, y este año pichichi de 2ª división jugando de mediapunta en un equipo casi en descenso junto a uno que está en un equipo de play off, que ha marcado más penaltis, y ha jugado más partidos. Sin duda alguna es un jugador muy ilusionante, de los que hace mucho, muchísimo que no se veían en la cantera.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Peter Griffin Miér Feb 06, 2013 5:23 pm

Una pregunta,según tengo entendido su posición es más la de mediapunta/segundo delantero,pero habláis mucho de meterlo en el sitio de Di María,¿es un tipo de jugador que tiene regate como para jugar en la banda?Porque si es así el chaval puede tener hueco ahí y mandar a Di María a tom... (partidazo contra el Sevilla de Di María,lo veo)
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.