El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Feb 06, 2013 5:34 pm

Peter Griffin escribió:Una pregunta,según tengo entendido su posición es más la de mediapunta/segundo delantero,pero habláis mucho de meterlo en el sitio de Di María,¿es un tipo de jugador que tiene regate como para jugar en la banda?Porque si es así el chaval puede tener hueco ahí y mandar a Di María a tom... (partidazo contra el Sevilla de Di María,lo veo)
En sus inicios jugaba en banda, de hecho en el Europeo sub 17 se salió jugando ahí, pero en la izquierda. Luego pasó a la mediapunta, y de ahí a delantero o segundo delantero según con quien jugase.

La banda derecha es donde peor rinde de las posiciones de arriba, con diferencia. Es algo parecido a lo que le ocurre a Cristiano. De hecho contra el Almería jugó los primeros 20 25 minutos y se tuvo que cambiar porque no la olía. Es decir, puede jugar en banda, pero en la izquierda, en la derecha su potencial se reduce muchísimo. Aunque se podría pasar a Ozil a la banda y a él de mediapunta en algún partido donde no haga falta un gran despliegue físico, porque tener a Cr, Jesé y Ozil, es tener poca ayuda al mediocampo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Vie Feb 15, 2013 2:30 pm

Jesé lidera la prelista de España al Mundial sub 20
El madridista es uno de los nombres destacados de un equipo de calidad donde brillan nombres como los de Suso, Óliver o Grimaldo. La ausencia de Deulofeu invita a pensar que el azulgrana irá al Europeo sub 21.

La lista que ha dado el seleccionador es sólo para dos días de entrenamiento y un entrenamiento-amistoso con el Ral Madrid Castilla, pero se parecerá mucho a la que vaya al Mundial, de no mediar lesiones importantes. Así, una de las notas destacadas es la presencia del madridista Jesé Rodríguez, que será uno de los puntales del equipo junto a futbolistas como Óliver Torres (Atlético), Suso (Liverpool) o Grimaldo (Barcelona).

La lista completa es la siguiente:

ATHLETIC: Kepa y Jonás Ramalho.

ATLÉTICO: Manquillo, Óliver Torres y Saúl Ñíguez.

BARCELONA: Grimaldo.

GETAFE: Alcácer.

LIVERPOOL: Suso.

LEVANTE: Iván López.

MANCHESTER CITY: Denis Suárez.

BETIS: Nono.

CELTA: Jonny.

ESPANYOL: Víctor Álvarez.

DEPORTIVO: Pablo Insúa.

REAL MADRID: Jesé Rodríguez, Derik y Raúl de Tomás.

RACING: Sotres, Jairo y Juanmi.

SEVILLA: Gómez Campaña.

VALENCIA: Juan Bernat.


Jesé nunca ha jugado ningún mundial, solo dos eurocopas donde fue el mejor o de los mejores del torneo. Veremos si vuelve a mostrarse tan superior a los demás en un torneo de más dificultad, ya que los mundiales sub suelen ganarlos sudamericanos, e incluso también suelen llegar lejos las selecciones afriacanas.

España solo tiene 1 mundial sub 20. Pero esta selección es un equipazo, sobretodo su ataque.


-----------Alcacer(DeTomás)-----

--Jesé(Bernat)---ÓliverT.(Jesé)---Suso(Denis)--

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Vie Feb 15, 2013 2:32 pm

delofeu tiene mas de 20 años?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Vie Feb 15, 2013 2:35 pm

Castolo escribió:delofeu tiene mas de 20 años?
cumplira 19 dentro de poco
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Vie Feb 15, 2013 2:37 pm

yo no entiendo que jese no vaya con la sub21

desde que lopetegui paso a ser el entrenador sub21 no fue llamado

a deulofeu lo llama pero a jese no
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Vie Feb 15, 2013 2:39 pm

Castolo escribió:delofeu tiene mas de 20 años?
Tiene uno menos que Jesé. Pero parece ser que irá a la Eurocopa sub 21 que se juega una semana antes.

Yo de elegir que prefiero que juega Jesé prefiero el mundial.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Vie Feb 15, 2013 2:44 pm

Es cierto que Lopetegui es un papanatas, pero hay que tener en cuenta varias cosas. Jesé fue a ir convocado hace unos meses pero se lesionó o dijo que se lesionó para no viajar y jugar contra el equipo de su tierra, Las Palmas.

Luego fueron a llamarlo de pero lo expulsaron por agresión y los castigaron. Y esta´última semana no lo llamaron a él ni a Morata, supuestamente, porque el Castilla jugaba el lunes, y no querían mermarlo jugándose contra el 2º clasificado el descenso.


De todas formas, a principio de temporada en las primeras convocatorias no hay excusas, llamaron a Deulofeo y a el no. Es cierto que hay favoritismo con el feo. El otro día vi el España - Francia de la Euro sub 19 que no lo había visto y daba asco los comentaristas exaltando su figura y exculpan las mil perdidas por chupar que no se iba a de nadie.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Vie Feb 15, 2013 2:47 pm

Pero bueno, los mundiales sub 20 son mejores que las euros sub 21 en mi opinion. El último que vi fue en el que en España estaban Mata, Piqué o Adrián, en argentina el Kun, DiMa o Banega, en Uruguay Cavani, y en Brasil Pato.

Tiene más prestigio un mundial.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Miér Feb 20, 2013 4:42 am

Jesé: "Tengo mucha confianza en que Toril dirija algún día al primer equipo".

facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heisenberg Miér Feb 20, 2013 8:50 am

Visto el campañón de Marca en jodernos la temporada voy a dar al chaval el beneficio de la duda, porque de ser cierto ya se entiende que no haya tenido ninguna oportunidad para Mou por su falta de luces, que hay que ser gilipollas para soltar algo asi para reivindicarse como estrellita con todo lo que nos estamos jugando.

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 8:57 am

"El nuevo Zidane-Maradona" no deja indiferente a nadie....igual hay que oir el audio (aunque es una entrevista escrita), pero visto lo visto, incluidas agresiones y rajes de compañeros, no me extrañaria que el nuevo idolo apañol haya dicho todo esto.....algunas respuestas son de divo



Entrenador de cantera es Toril"

"Ellos saben en qué puesto juego yo. Eso es una cosa que si él (Mou) opina eso… Pero todos sabemos en qué posiciones puedo jugar yo".

P. Muchos pensamos que ha hecho méritos suficientes para ganarse una oportunidad. Jesé:
"Sí, yo también lo creo"
"No entiendo por qué no me dan una oportunidad.

"¿Objetivos? Que el Castilla quede lo más arriba posible. Y en lo individual, intentar superar al Buitre. Todavía me quedan 9 goles".

"Acabo contrato en 2014. Yo quiero jugar en el Real Madrid pero si aquí no confían en mí, pues otros equipos lo harán".


"si no llega mirare otra cosa".....me parece bien, hasta podria tener razon, a ver si es pronto.....ahora se explica que Mou haya contado poco con este crass mundial....todo se sabe alli dentro......

Pantalla completa:

https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/o5dvz5.jpg
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/214o5ep.jpg


Jesé Rodríguez - Página 26 O5dvz5

-----------------------------------------------------------------
Jesé Rodríguez - Página 26 214o5ep




Última edición por AzT el Miér Feb 20, 2013 9:06 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Miér Feb 20, 2013 9:05 am

Si yo fuera Mourinho , este no subía ya al primer equipo

Que se ha creido el flipado este , trabaja y se más humilde , el entorno de Carvajal va a propiciar tu caida niñato

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 9:20 am



@pedroampudia

Jesé Rodríguez es la Talegón del Madrid y Ginés Carvajal es Ada Colau. El tonto útil y el mafioso. El Real Madrid, metáfora de España.



@van_Palomaain
Un jugador del 2do equipo que no ha empatado con nadie, portada del periodico mas leido del pais, metiendo mierda. Esto es un puto circo



@chrisariza31

Jesé en el 1er equipo: Horas de tertulia por escupir rivales y ataque a Jose Mourinho subiendole conociendo su mala cabeza.




@ComiteNYB
Si el Madrid fuese un club serio, @JeseRodriguez10 estaba suspendido de empleo y sueldo un mes.


@Teje10
Lo mejor q puede hacer Mou es marcharse de esta mierda de club q permite q el último mono de la cantera, ponga en duda su gestión

@Teje10
Marca le hace flaco favor a Jese, xa eso es para lo que quieren canteranos



@JorgeCalabres
Mou, coge las maletas y escapa mientras puedas. No te mereces esto.




@van_Palomaain

Van a llegar los 10 dias + importantes del año y aparece el niñato este que no se ni como se llama. Sacrificadle el plaza pública, hombre.



‏@AntonioGlezcal

Conceder una entrevista a un diario desmentido por el propio presidente del club que te paga.



@AntonioGlezcal

Gracias a Jesé, los demás canteranos tienen un claro ejemplo de lo que nunca jamás debe hacerse para reclamar un puesto en el primer equipo.



@Teje10
Pocas luces, mucho ego, agente mafioso... Lo tienes todo @JeseRodriguez10



‏@GoyitoHouse

No me gustan los jugadores que hablan antes en prensa que en el campo. Si Jesé no ha ido con el 1er equipo, será que tiene que trabajar más.



@Jesulin09

¿Quién se cree Jesé? Pero el peor de todos es la rata que tiene por representante. Quiere escudriñar cuanto dinero pueda



‏@McNulty_RM

Somos la casa de putas definitiva. La "estrella" de la cantera representado por un tipo conocido por sus prácticas mafiosas


@polinitito
El día que el Madrid perdía contra el Sevilla, Jesé estaba en un bar con la rubia de turno y de espaldas a la TV.



@Heisemmberg

Esta el Madrid ahora mismo para poner canteranos, iros a tomar por culo hombre ya!


@SemyonKotko

No entiendo porqué el Madrid invierte dinero en la cantera pudiendo quemarlo.


@JorgeCalabres

Los madridistas deberíamos hacer Madrid - Setúbal de rodillas cada año. Este hombre es un santo.



‏@Vani_Casillas
Canteranos que por ponerse 4 peinados de mierda se piensan que ya tienen el nivel para el primer equipo.. Aún no distinguen el RM de MHYV.

@cabaislois
Tremenda cargada de Jesé. Le han tirado de la lengua, pero él la ha soltado a gusto. Dar esta munición a los antimadridistas no tiene perdón



@gushm74

Jesé ha metido la pata hasta el tuétano... mal aconsejado, seguro... pero hay que ser bobo para hacer lo que ha hecho



‏@RMaria66
Decepcionada con la entrevista de @JeseRodriguez10 que mal le hace a un jugador tener un pésimo representante..


@polinitito
Y todavía tiene huevos de salir, teledirigido por Ginés, a decir que no se confía en él. Que sinvergüenza y que casa de putas es este club.




@McNulty_RM
El Real Madrid debería vetar directamente que a cualquier jugador del club lo represente Ginés Carvajal.




@in_cl
Cómo se puede ser tan bobo, @JeseRodriguez10 . Os llenan la cabeza de pajaritos y os venís arriba en dos días. Trabaja más y a callar!


‏@ComiteNYB
Bravo @JeseRodriguez10! Estamos encantados contigo: el tonto útil de la prensa!


@VEROKAOSGIRL
Y no, lo de Jesé no tiene justificación y ya podéis decir misa!!Si tenían pensado darle cualquier tipo de oportunidad la ha perdido hoy!!



@Heisemmberg

Solo nos falta que salga Guti diciendo que tampoco se le dio la oportunidad de triunfar (?)

carcajada carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Miér Feb 20, 2013 10:16 am

este chico es tonto rematado y ya lo dije mucho antes de ver la portada de hoy, que por otro lado me parece pura manipulación y aprovechar al chaval para darle hostias a Mou y por supuesto a Floren.

ha podido decir eso pero ser portada del Marca?????????? me quedo acojonao. Creo que hoy Jesé al verse en la portada habrá flipado, le habrán hecho la entrevista como si fuera a ocupar una columnita de nada y se la han metido doblada.

Si lo ha hecho sabiendo que sería portada entonces es que además de tonto no merece ni jugar en el Castilla. Será muy bueno, sí, pero por encima de niñatos está el club y si se tiene que ir al Chelsea con Mata que se vaya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Miér Feb 20, 2013 11:05 am

la ha cagado pero bien

muy listo no parece

diciendo esto jugara menos aun
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por culerdada nuí Miér Feb 20, 2013 11:38 am

Ya sabemos por qué no juega nunca con el primer equipo... Vaya luces.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por TheBestZidane Miér Feb 20, 2013 11:57 am

Yo no entiendo porque criticais a jése cuando es de lo mejor que tenemos en el castilla, ya lo dije al principio de temporada que no veia normal que suban ciertos jugadores y a este chico que esta haciendo meritos tambien no se le de oportunidad de jugar en el primer equipo. Yo veo normal que explote, que no es momento ahora, pues no es momento no. Y tambien tengo que decir que si es verdad que el año que viene se le iba a subir al primer equipo y va y dice eso sabiendolo, tengo que reconocer que SI es gilipollas.
Y veo logico que diga que si no le ofrecen renovar porque acaba contrato en 2014 se busque otros equipos como esta haciendo porque o se le vende ahora o el año que viene se va gratis. Es normal que tenga otras vias de escape si el madrid no lo renueva, y tambien dice que quiere jugar en el primer equipo pero que si no se le quiere logicamente se va. Maximo goleador en el castilla, 13 goles en la 2ªdivisión y el pichichi tiene 15, yo creo que si tenia que tener algo mas de participación en el primer equipo.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Miér Feb 20, 2013 12:01 pm

TheBestZidane escribió:Yo no entiendo porque criticais a jése cuando es de lo mejor que tenemos en el castilla, ya lo dije al principio de temporada que no veia normal que suban ciertos jugadores y a este chico que esta haciendo meritos tambien no se le de oportunidad de jugar en el primer equipo. Yo veo normal que explote, que no es momento ahora, pues no es momento no. Y tambien tengo que decir que si es verdad que el año que viene se le iba a subir al primer equipo y va y dice eso sabiendolo, tengo que reconocer que SI es gilipollas.
Y veo logico que diga que si no le ofrecen renovar porque acaba contrato en 2014 se busque otros equipos como esta haciendo porque o se le vende ahora o el año que viene se va gratis. Es normal que tenga otras vias de escape si el madrid no lo renueva, y tambien dice que quiere jugar en el primer equipo pero que si no se le quiere logicamente se va. Maximo goleador en el castilla, 13 goles en la 2ªdivisión y el pichichi tiene 15, yo creo que si tenia que tener algo mas de participación en el primer equipo.

no sabes por qué le criticamos, pero para ti es gilipollas.............. look

y que sea el mejor del Castilla, incluso si fuera el mejor del mundo, porque este tío no ha empatado con nadie, si hace algo mal se le critica. si es tonto se le critica, si da una patada mal dada se le critica, si se autoexpulsa se le critica, si se cree Ronaldo y no es nada aún se le critica, si está mal asesorado pues se le critica, y si concede entrevistas a un medio vetado por su Jefe se le critica

que sea el mejor del Castilla no le da derecho a nada. Este tío puede ser un gran jugador, sí, pero también puede ser un Portillo........ no lo sabemos, aunque tiene pinta de ir para grande. lo que sí sabemos es que con esa cabeza mucho no hará. O cambia en ese sentido o nunca será nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por alex_realmadrid Miér Feb 20, 2013 12:10 pm

Precisamente por la mentalidad que tiene es por lo que no tiene más oportunidades en el primer equipo.
Por cierto, ¿ Cuánto ha jugado el pichichi de 2ª división, Deulofeu, esta temporada con el primer equipo ? Pregunta retórica

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por TheBestZidane Miér Feb 20, 2013 12:13 pm

dioszidane escribió:
TheBestZidane escribió:Yo no entiendo porque criticais a jése cuando es de lo mejor que tenemos en el castilla, ya lo dije al principio de temporada que no veia normal que suban ciertos jugadores y a este chico que esta haciendo meritos tambien no se le de oportunidad de jugar en el primer equipo. Yo veo normal que explote, que no es momento ahora, pues no es momento no. Y tambien tengo que decir que si es verdad que el año que viene se le iba a subir al primer equipo y va y dice eso sabiendolo, tengo que reconocer que SI es gilipollas.
Y veo logico que diga que si no le ofrecen renovar porque acaba contrato en 2014 se busque otros equipos como esta haciendo porque o se le vende ahora o el año que viene se va gratis. Es normal que tenga otras vias de escape si el madrid no lo renueva, y tambien dice que quiere jugar en el primer equipo pero que si no se le quiere logicamente se va. Maximo goleador en el castilla, 13 goles en la 2ªdivisión y el pichichi tiene 15, yo creo que si tenia que tener algo mas de participación en el primer equipo.

no sabes por qué le criticamos, pero para ti es gilipollas.............. look

y que sea el mejor del Castilla, incluso si fuera el mejor del mundo, porque este tío no ha empatado con nadie, si hace algo mal se le critica. si es tonto se le critica, si da una patada mal dada se le critica, si se autoexpulsa se le critica, si se cree Ronaldo y no es nada aún se le critica, si está mal asesorado pues se le critica, y si concede entrevistas a un medio vetado por su Jefe se le critica

que sea el mejor del Castilla no le da derecho a nada. Este tío puede ser un gran jugador, sí, pero también puede ser un Portillo........ no lo sabemos, aunque tiene pinta de ir para grande. lo que sí sabemos es que con esa cabeza mucho no hará. O cambia en ese sentido o nunca será nada

He dicho que es gilipollas si sabe que el año que viene lo iban a subir y va y pega esa rajada nada mas.
Pero si que es verdad que no me acordaba lo de Marca y su famosa portada que termino por calentar los huevos a Flo y va este y les concede una entrevista facepalm gracias dioszidane por abrirme los ojos squared
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por TheBestZidane Miér Feb 20, 2013 12:17 pm

alex_realmadrid escribió:Precisamente por la mentalidad que tiene es por lo que no tiene más oportunidades en el primer equipo.
Por cierto, ¿ Cuánto ha jugado el pichichi de 2ª división, Deulofeu, esta temporada con el primer equipo ? Pregunta retórica

Pichichi lo que es pichichi el Deulofeo ese no es, creo que es Charles del Almeria y no juega en el primer equipo por cani dientes ese puesto se le quita el pollo loco.
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 12:21 pm

El nuevo Maradona es TT en España (escalando posiciones), vamos, por salvar no lo salva ni un solo madridista en tuita, salvo los 4 piperos de siempre.

Jesé Rodríguez - Página 26 1zodw0g
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kape Miér Feb 20, 2013 12:23 pm



Y este es el ejemplo de lo q la prensa puede llegar a hacer con un tonto, al igual q con Ramos.

En serio, no se dan cuenta de q les estan utilizando?

Madre mia q poca cabeza!

Es q hay q ser tonto, tonto, tonto, tontisimo!
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 12:24 pm

‏@bernabeudigital

Ginés Carvajal, representante de Jesé, presente en el partido entre España sub20 y RM Castilla. De momento, 0-2 para los blancos.

Cool
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Raúl Miér Feb 20, 2013 12:26 pm

Pero que cojones se piensa que es el niñato ese,lo que faltaba con todo lo que se juega el madrid ,en el momento mas critico de la temporada,con esa cabeza no le dura a Mourinho un entrenamiento.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.