El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

+18
JoseMaria
jajaja
Madridista almedralejense
Venom
Luiskarim11
SHYNE
Blanco
jumpy
andaluxi
Marukosu
AzT
Blanco Nuclear
Irocas
RUSO
cesarin_zidane
dioszidane
ciberxtrem
pantuflo
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 30, 2011 1:01 am

Blanco Nuclear escribió:
pantuflo escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/da/positivo/nandrolona/elpepidep/20011123elpepidep_1/Tes

he llevado a cabo esta semana una impresionante labor de investigacion , a traves de una herramienta sofisticada llamada google, no se si la conoceis, y he accedido al archivo secreto de ramon besa, impactante documento.

Gracias Pantu. Porque yo ya me callo. Parece ser que hay madridistas que cuando denuncio las trampas del Barsa entienden que les denuncio a ellos. Yo ya no sé a qué se debe tanta susceptibilidad cuando digo que Messi ha sido hormonado por el Barsa y que esto es algo que ellos mismos reconocen. Como cuando denunciamos que Guardiola se ha dopado. Lo decimos y van algunos foreros madridistas y se enfadan y además se empeñan en justificarnos que esos hormonamientos y dopajes no eran tales. Pues nada, me callo, y que los culés se sigan pajeando a costa nuestra a su gusto, que al final, algunos declaran que el gusto es suyo.
Te entiendo, yo tambien cada vez me callo mas porque siento, en el mejor de los casos, que predico en el desierto. Es alucinante que haya algun madridista que defienda la limpieza del brasas. No hay mas que tirar de hemeroteca y los años gloriosos del brasas coinciden con "medicos-dietistas" sopechosos. eso por no halar de Guardiola que fue pillado en Italia por doparse, como pillaron a uno de los de Boer tambien cuando salio del brasas.


Irocas escribió:Desde luego. A mí se me quitan las ganas de ver los partidos. Estoy perdiendo la ilusión por culpa de Guardiola y su equipo médico que adulteran todas las competiciones en las que participan. Por Dios, que alguien haga algo ya.

A ti tambien te entiendo y estoy en tu onda, y solo sigo el futbol y al Madrid porque tenemos a Mou y estoy ilusionado con su trabajo porque se que esta dando una estructura y orden interno a nuestro club. Pero no porque tenga ilusion por ningun titulo porque se que no ganaremos nada. Estando los dopados del brasas no podremos ganar nada. Esta competicion esta adulterada y no hay nada que hacer.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 30, 2011 1:11 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
pantuflo escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/da/positivo/nandrolona/elpepidep/20011123elpepidep_1/Tes

he llevado a cabo esta semana una impresionante labor de investigacion , a traves de una herramienta sofisticada llamada google, no se si la conoceis, y he accedido al archivo secreto de ramon besa, impactante documento.

Gracias Pantu. Porque yo ya me callo. Parece ser que hay madridistas que cuando denuncio las trampas del Barsa entienden que les denuncio a ellos. Yo ya no sé a qué se debe tanta susceptibilidad cuando digo que Messi ha sido hormonado por el Barsa y que esto es algo que ellos mismos reconocen. Como cuando denunciamos que Guardiola se ha dopado. Lo decimos y van algunos foreros madridistas y se enfadan y además se empeñan en justificarnos que esos hormonamientos y dopajes no eran tales. Pues nada, me callo, y que los culés se sigan pajeando a costa nuestra a su gusto, que al final, algunos declaran que el gusto es suyo.
Te entiendo, yo tambien cada vez me callo mas porque siento, en el mejor de los casos, que predico en el desierto. Es alucinante que haya algun madridista que defienda la limpieza del brasas. No hay mas que tirar de hemeroteca y los años gloriosos del brasas coinciden con "medicos-dietistas" sopechosos. eso por no halar de Guardiola que fue pillado en Italia por doparse, como pillaron a uno de los de Boer tambien cuando salio del brasas.


Irocas escribió:Desde luego. A mí se me quitan las ganas de ver los partidos. Estoy perdiendo la ilusión por culpa de Guardiola y su equipo médico que adulteran todas las competiciones en las que participan. Por Dios, que alguien haga algo ya.

A ti tambien te entiendo y estoy en tu onda, y solo sigo el futbol y al Madrid porque tenemos a Mou y estoy ilusionado con su trabajo porque se que esta dando una estructura y orden interno a nuestro club. Pero no porque tenga ilusion por ningun titulo porque se que no ganaremos nada. Estando los dopados del brasas no podremos ganar nada. Esta competicion esta adulterada y no hay nada que hacer.


amen amen amen
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 30, 2011 1:15 am

SHYNE escribió:Solo se les puede gaanr de varias formas :

- Cambiando las cosas , es decir , echando al hijo de puta de Villar , Sanchez Arminio , Lissavetzky and company y descubrir y abrir la Caja de Pandora de Guardroga
- Tener centrocampistas fuertes físicamente y poderosos y rápidos que vayan rápido al corte y no les dejen ni oler el balon y pasarsela rápido a delanteros nuestros rápidos , saliendo rapidísimo al contragolpe
- Digais lo que digais , no podemos jugarles al toque , jugadores como Parejo o Granero o Borja Valero no nos valen , nos valen africanos rápidos y buenos como Essien o Jon Obi Mikel o tipo Makelele o Vieira . Hay que robar y salir rápido al contragolpe y pillarlos en pelotas . Esto ya clama al cielo , es imposible que no se cansen
Ni el Milán de Arrigo Sacchi tenia tanto porcentaje de posesión , ni dominaba el campo de esa forma , con esa superioridad tan clara

Decia Cruyff ese hijo de la grandísima puta , que Cristiano Ronaldo era jugador de laboratorio . Oyeme desgraciado , el único jugador de laboratorio es Messi + Iniesta + Xavi , pq sin dopping ni Xavi ni Iniesta le llegarian a los talones a Zidane o a Makelele
Esto es una mentira , y tarde o temprano se sabrá

Bravo mesié Shiné! Pero hay que contar también con que si les haces pressing y les robas la pelota, se revuelcan por el suelo inmediatamente y el árbitro pita falta, te saca amarilla y les devuelve el balón. Así se explican esas posesiones "impresionantes" del Barsa. Estoy harto de verlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Luiskarim11 Dom Ene 30, 2011 1:22 am

la verdad que ha sido lamentable la expulsion de farinos , no se ni para que jugamos la competicion domestica.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Venom Dom Ene 30, 2011 1:41 am

Ni viajando en el tiempo para traer a Don Alfredo se le puede ganar a un equipo dopado y que encima tiene el favor de Villar...

down

Solo nos queda exigir examenes antidoping antes de efrentar al farsa.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 30, 2011 1:46 am

Nosferatu escribió:Ni viajando en el tiempo para traer a Don Alfredo se le puede ganar a un equipo dopado y que encima tiene el favor de Villar...

down

Solo nos queda exigir examenes antidoping antes de efrentar al farsa.

No tenemos el apoyo de la prensa, necesitamos a Le Monde con un nuevo articulo donde siembre la sospecha como paso la otra vez y los culerdos se acojonen nuevamente y caigan en picado.
Pero estamos solos nadie de la prensa escribira un articulo preguntandose que toman los chicos de Pep que no conocen el cansancio facepalm facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por SHYNE Dom Ene 30, 2011 10:22 am

Lamentablemente esto es así , Cristiano Ronaldo se lesiono el año pasado y estuvo 2 meses sin jugar . Messi , Iniestao Xavi o el cabrobn de Pedro se lesionan y reaprecen en unos dias .
Por cierto , ayer on jugaria Puyol para tomarse uno de sus batidos .

Se notan los bajones y las pájaras de los culerdos cuando jugaron con España contra Portugal y Argentina

Esto canta , pero nadie lo ve . Estaba mirando la puta prensa y los comentarios de los culerdos hacia Guardroga y su Farça de mierda . Ojala se descubra el pastel ,entonces me reire mas que nadie
pd : Gran partido del Milán con un Ibra y un Robinho expectaculares

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 30, 2011 10:25 am

Sigo pensando que podemos ganar la Liga a este Barça, con vitaminas incluidas
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por SHYNE Dom Ene 30, 2011 10:28 am

Es que no solo son las vitaminas Madridista , es que son las ayudas arbitrales , la doble vara medir y sobre todo , las ayudas desde el Villarato

Con tanta confluencia de factores , y encima el hijo puta de Villar en la Fifa , esto es lamentable

pd : Me pondria palote que Eufeminao Fuentes cantase y dijese lo que sabe o el médico del Farça

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 30, 2011 10:32 am

SHYNE escribió:Es que no solo son las vitaminas Madridista , es que son las ayudas arbitrales , la doble vara medir y sobre todo , las ayudas desde el Villarato

Con tanta confluencia de factores , y encima el hijo puta de Villar en la Fifa , esto es lamentable

pd : Me pondria palote que Eufeminao Fuentes cantase y dijese lo que sabe o el médico del Farça
De acuerdo en todo, de verdad, en todo, pero aun asi, pienso que podemos ganar esta Liga, pienso que este Madrid puede ganar al Barça en el Bernabeu y pienso que pueden dejarse un empate en cualquier lado cuando menos se lo esperen, con vitaminas y todo en la champions sufren tela, y ese rendimiento en Liga bajara.
Las vitaminas, los arbitros, Villar...ojala hablara el Eufemiano de los cojones, pero aun asi, se la vamos a ganar, el Madrid nunca se rinde y creeme, ganar esta Liga con todas estas cosas en contra si que es entrar en la historia.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por SHYNE Dom Ene 30, 2011 10:34 am

De todos modos , aun asi , el Hercules le echo mas cojones que ningun otro equipo de primera en Liga
Solo el Athletich de Bilbao en copa le ha echado los cojones

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 30, 2011 10:37 am

SHYNE escribió:De todos modos , aun asi , el Hercules le echo mas cojones que ningun otro equipo de primera en Liga
Solo el Athletich de Bilbao en copa le ha echado los cojones
De eso tambien hay mucho, y a nuestro Madrid tambien hay que meterlo en el saco de los que no hicieron nada...me cago en la leche puta, que le echen cojones y si se tiene que perder, que sea con la cabeza alta, que el Betis le echo huevos en la Copa, no se te olvide, y es de Segunda.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por jajaja Dom Ene 30, 2011 10:37 am

Esto es muy preocupante, ya lo teneis asumido, que el barsa gana porque toma unos batidos que les hacen incansables, no se lesionan y juegan como los angeles, y su mayor estrella es un producto de laboratorio, la maquina perfecta, un terminator, un lobezno.

Para hacer la coña esta bien "nos gana los batidos", pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable, ademas siendo realistas, entre messi y ronaldo a mi el dopado me pareceCR, pero claro eso no interesa. Pues nada a ver si salen a la luz esos batidos que hacen correr como pedro, pasar como xavi y regatear como iniesta, que me hago futbolista.
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por SHYNE Dom Ene 30, 2011 10:40 am

jajaja escribió:Esto es muy preocupante, ya lo teneis asumido, que el barsa gana porque toma unos batidos que les hacen incansables, no se lesionan y juegan como los angeles, y su mayor estrella es un producto de laboratorio, la maquina perfecta, un terminator, un lobezno.

Para hacer la coña esta bien "nos gana los batidos", pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable, ademas siendo realistas, entre messi y ronaldo a mi el dopado me pareceCR, pero claro eso no interesa. Pues nada a ver si salen a la luz esos batidos que hacen correr como pedro, pasar como xavi y regatear como iniesta, que me hago futbolista.

Discrepo contigo , si ves que aplican la misma presion a todos los partidos , llegan a todos lados , la presion de la linea defensiva ahogando el campo rival durante la mayor parte del encuentro , que van como motos en todos lo partidos , es que algo hay
Si tu no quieres verlo , alla tu . Pero las personas inteligentes son aquellas que buscan mas de las versiones oficiales , no las que se creen todo lo que la prensa o los medios dicen

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 30, 2011 10:41 am

jajaja escribió:Esto es muy preocupante, ya lo teneis asumido, que el barsa gana porque toma unos batidos que les hacen incansables, no se lesionan y juegan como los angeles, y su mayor estrella es un producto de laboratorio, la maquina perfecta, un terminator, un lobezno.

Para hacer la coña esta bien "nos gana los batidos", pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable, ademas siendo realistas, entre messi y ronaldo a mi el dopado me pareceCR, pero claro eso no interesa. Pues nada a ver si salen a la luz esos batidos que hacen correr como pedro, pasar como xavi y regatear como iniesta, que me hago futbolista.
Tu de momento pareces mas cule que atletico, la madriditis la llevas tan dentro que como con tu equipo no puedes atacas con el otro...¿por que razon no ganais vosotros?, porque lo vuestro si que es preocupante, tan preocupante que solo hablais del madrid, debe ser aburrido estar en enero eliminado de todo ya y arrastrandose por los campos sabiendo que Aguero ira al Madrid y Forlan tampoco seguira y que el resto del equipo es una banda...hasta luego
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por RUSO Dom Ene 30, 2011 11:13 am

Madridista almedralejense escribió:
jajaja escribió:Esto es muy preocupante, ya lo teneis asumido, que el barsa gana porque toma unos batidos que les hacen incansables, no se lesionan y juegan como los angeles, y su mayor estrella es un producto de laboratorio, la maquina perfecta, un terminator, un lobezno.

Para hacer la coña esta bien "nos gana los batidos", pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable, ademas siendo realistas, entre messi y ronaldo a mi el dopado me pareceCR, pero claro eso no interesa. Pues nada a ver si salen a la luz esos batidos que hacen correr como pedro, pasar como xavi y regatear como iniesta, que me hago futbolista.
Tu de momento pareces mas cule que atletico, la madriditis la llevas tan dentro que como con tu equipo no puedes atacas con el otro...¿por que razon no ganais vosotros?, porque lo vuestro si que es preocupante, tan preocupante que solo hablais del madrid, debe ser aburrido estar en enero eliminado de todo ya y arrastrandose por los campos sabiendo que Aguero ira al Madrid y Forlan tampoco seguira y que el resto del equipo es una banda...hasta luego

jaquemate ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 2 999543 ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 2 999543 ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 2 999543 .
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 11:16 am

Madridista almedralejense escribió:
jajaja escribió:Esto es muy preocupante, ya lo teneis asumido, que el barsa gana porque toma unos batidos que les hacen incansables, no se lesionan y juegan como los angeles, y su mayor estrella es un producto de laboratorio, la maquina perfecta, un terminator, un lobezno.

Para hacer la coña esta bien "nos gana los batidos", pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable, ademas siendo realistas, entre messi y ronaldo a mi el dopado me pareceCR, pero claro eso no interesa. Pues nada a ver si salen a la luz esos batidos que hacen correr como pedro, pasar como xavi y regatear como iniesta, que me hago futbolista.
Tu de momento pareces mas cule que atletico, la madriditis la llevas tan dentro que como con tu equipo no puedes atacas con el otro...¿por que razon no ganais vosotros?, porque lo vuestro si que es preocupante, tan preocupante que solo hablais del madrid, debe ser aburrido estar en enero eliminado de todo ya y arrastrandose por los campos sabiendo que Aguero ira al Madrid y Forlan tampoco seguira y que el resto del equipo es una banda...hasta luego

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me ha gustado el "hasta luego" Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por pantuflo Dom Ene 30, 2011 11:26 am

como me siento acusado de no tomarme en serio esto , aporto prueba documental

¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 2 Mate_messi
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por pantuflo Dom Ene 30, 2011 11:28 am

el unico caso de persona mas guapo en la caricatura que en la realidad

¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 2 Lionel_messi_fc_barcelona_378295
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por RUSO Dom Ene 30, 2011 11:32 am

deberiamos jugar con los suplentes en liga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 30, 2011 12:31 pm

RUSO escribió:deberiamos jugar con los suplentes en liga

asi deberia ser y que la liga la anime la Shakira y su novio, ya esta bien de dar validez y beneficios economicos a terceros en una competicion que es un fraude
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por jajaja Dom Ene 30, 2011 2:41 pm

Madridista almedralejense escribió:
jajaja escribió:Esto es muy preocupante, ya lo teneis asumido, que el barsa gana porque toma unos batidos que les hacen incansables, no se lesionan y juegan como los angeles, y su mayor estrella es un producto de laboratorio, la maquina perfecta, un terminator, un lobezno.

Para hacer la coña esta bien "nos gana los batidos", pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable, ademas siendo realistas, entre messi y ronaldo a mi el dopado me pareceCR, pero claro eso no interesa. Pues nada a ver si salen a la luz esos batidos que hacen correr como pedro, pasar como xavi y regatear como iniesta, que me hago futbolista.
Tu de momento pareces mas cule que atletico, la madriditis la llevas tan dentro que como con tu equipo no puedes atacas con el otro...¿por que razon no ganais vosotros?, porque lo vuestro si que es preocupante, tan preocupante que solo hablais del madrid, debe ser aburrido estar en enero eliminado de todo ya y arrastrandose por los campos sabiendo que Aguero ira al Madrid y Forlan tampoco seguira y que el resto del equipo es una banda...hasta luego
Sabes perfectamente de que equipo soy, pero esta temporada desde que llego el tito mou os habeis convertido en una panda de lloronas y eso me molesta, si el barsa gana es porque esta dopado, si perdeis es porque el arbitro os ha robado, si os sacan una amarilla es por el villarato, que si jugamos la liga con los suplentes, que si la competicion esta adulterada, que si a vuestro madrid todo el mundo le critica, que si la prensa antiguamente madridista ahora es cule, que si eurovillarato..........etc...etc....

Como comprenderas es 1 poco cansino, y bueno, si, yo puede que tenga madriditis que no es el caso, pero lo que de verdad te tienes que preocupar es en vuestra nueva actitud de segundones, a la que no estabais acostumbrados, y lo haceis francamente mal.

A tu pregunta "¿por que razon no ganais vosotros?", te respondo sin tonterias, porque jugamos mal y llevamos 1 mes y medio sin que jueguen aguero y forlan juntos que son los unicos que pueden hacer algo. Joer ya es triste que solo podais celebrar los fichajes, pero que encima celebreis el no-fichaje de aguero ya es de traca....tu turno champion
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por SHYNE Dom Ene 30, 2011 2:41 pm

Pero alguien de verdad se va a creer que el Piquerdo de los huevos o el desnutrio de Busquets , o los enanos de Iniesta , Xavi y, messi y Pedro tienen mas resistencia que un Cristiano Ronaldo que un Essien o un Rooney , sino fuera por las drogas ?

Venga yaaa !!!! A quienes quieren engañar ? A mi desde luego no .

pd : con lo hijo d puta que es Inda , pq no saca en marca una portada al respecto ? Falta haria

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 3:12 pm

Un +1000 para la nueva firma de RUSO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Marukosu Dom Ene 30, 2011 3:18 pm

A este paso Pedro un día cae desplomado en el terreno de juego
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.