El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+61
Hala5
Venom
Admin
serxio
Lilolo
RM1902
La Décima
jumpy
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Heisenberg
Madridista almedralejense
Tulkas
Dark
Loket
Franmadrid
MARKMOR
Viso
castillista
SHYNE
EPAM
TOPOR23
culerdada nuí
Meri
J18
Juanito7
Blanca
11Karim
khedirista
Kuja-Madrid
Mou Forever
Vanderverde
HalaMadrid!!
just.
Ayalga
abuela_blanca
MB
sancor26
María
MINUTO 7
RUSO
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
Blanco
FRM
alex_realmadrid
andaluxi
Obi
PtaT
aris
Tomy Jarvis
orgullo
:TIDUS:
Castolo
sabarcar
pantuflo
Clara_Mercury
AzT
Heresy
JoseMaria
Felix de Belgica
65 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Viso Vie Oct 11, 2013 1:23 pm

Lo gracioso,una vez más,es la postura de la prensa cuando el año pasado hizo una campaña anti CR para el balón de oro.Quién sacó el mierdolo del récord de goles de messi?,se cambió hasta el argumento para favorecer al de siempre,la bota de oro ya no era suficiente para reconocer la cantidad de goles.

O el capitán del RM haciendo campaña para todos,excepto de CR y ahí no dijeron nada.Hoy matan a Zidane y se acogen a la unidad o a hombre de club.Queda claro también que los medios tienen muchas ganas de enmerdar a Zizou para darle a Floro y les sirve cualquier cosa.
Zidane se equivoca porque pone el cebo,sobre todo sabiendo la prensa que rodea al club,esperemos que ésto le sirva para espabilar.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Heresy Vie Oct 11, 2013 2:59 pm

tampoco es nada grave pero esperemos que Zidane vaya espabilando y no siga pecando de pardillo
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 11, 2013 3:13 pm

AzT escribió:Ademas, es una entrevista a France Football (sino me equivoco), donde dice que en un futuro desearia ser entrenador de Francia.

Que va a decir? que se lo merece Cristiano directamente? (que si, que el RM es el que le paga y bla bla bla...), pero a mi parecer opta por una respuesta casi salomonica.


Yo es que imagino diciendo en un medio frances:

"Algun dia quiero entrenar a Francia, pero el balon de oro se lo merece Cristiano"

Y al otro dia en la prensa francesa en portada saldria:

"El cabezazo parece que se lo dieron a el"

Es asi, todos llevamos agua a nuestro molino.
Pues si AZT, Zidane debe decir que Cristiano merece el balon de oro aqui, en Francia y en la luna, cojones, primero porque es el mejor y segundo porque le paga el Madrid.
No me imagino a nadie del barsa diciendo que lo merece Ribery por encima de Messi.
A ver si sacudimos a otros por menos y vamos a no sacudir a este porque se llame Zidane, la ha cagao y ya está...y no es la primera vez.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Heresy Vie Oct 11, 2013 3:22 pm

Lo que esta claro es que a gente como Pardeza,Butragueño,Zidane les paga el madrid y tienen que ser mas duros y defender nuestros intereses se tenga razón o no,al menos publicamente.

ya esta bien de mingasfrias.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Vie Oct 11, 2013 3:24 pm

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Ademas, es una entrevista a France Football (sino me equivoco), donde dice que en un futuro desearia ser entrenador de Francia.

Que va a decir? que se lo merece Cristiano directamente? (que si, que el RM es el que le paga y bla bla bla...), pero a mi parecer opta por una respuesta casi salomonica.


Yo es que imagino diciendo en un medio frances:

"Algun dia quiero entrenar a Francia, pero el balon de oro se lo merece Cristiano"

Y al otro dia en la prensa francesa en portada saldria:

"El cabezazo parece que se lo dieron a el"

Es asi, todos llevamos agua a nuestro molino.
Pues si AZT, Zidane debe decir que Cristiano merece el balon de oro aqui, en Francia y en la luna, cojones, primero porque es el mejor y segundo porque le paga el Madrid.
No me imagino a nadie del barsa diciendo que lo merece Ribery por encima de Messi.
A ver si sacudimos a otros por menos y vamos a no sacudir a este porque se llame Zidane, la ha cagao y ya está...y no es la primera vez.
Pero eso es porque lo dices tu o porque esta escrito en alguna parte?

Para mi, repito, para mi, se saca de contexto la frase y se le da importancia a lo que a algunos interesa, esto ya esta muy visto, y siempre hay quien cae en su jueguito.

A mi lo que haga o diga el farza y sus jugadores me la trae floja, no estoy nunca con ese complejo de lo que ha fichado, lo que tiene, lo que no tiene o lo que hace o deja de hacer, por todos estos motivos me lleno la boca llamandolos segundones porque ellos si cojean de ese pie.

Y respecto a lo de sacudir ( a ver si va estar prohibido), que cada uno haga lo que quiera aqui, y que defienda o critique lo que crea conveniente, cuando le de la gana (y al otro dia contradecirse, que tampoco pasa nada), no porque a ti te parezca mal lo de Zidane, a mi me tiene que parecer lo mismo o porque a ti te parezca criticable yo tenga que darte la razon.



Por cierto, don veleta tambien se sube al carro, menos mal que algunos le ponen en su sitio:
zinedine ZIDANE - Página 10 Y19v
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Meri Vie Oct 11, 2013 3:30 pm

Lo q tampoco puede ser es q nos quejemos del mensaje unico de los cules, como si fuera una secta, y despues queramos q los nuestros hagan lo mismo.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 11, 2013 3:32 pm

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:Pues si AZT, Zidane debe decir que Cristiano merece el balon de oro aqui, en Francia y en la luna, cojones, primero porque es el mejor y segundo porque le paga el Madrid.
No me imagino a nadie del barsa diciendo que lo merece Ribery por encima de Messi.
A ver si sacudimos a otros por menos y vamos a no sacudir a este porque se llame Zidane, la ha cagao y ya está...y no es la primera vez.
Pero eso es porque lo dices tu o porque esta escrito en alguna parte?

Para mi, repito, para mi, se saca de contexto la frase y se le da importancia a lo que a algunos interesa, esto ya esta muy visto, y siempre hay quien cae en su jueguito.

A mi lo que haga o diga el farza y sus jugadores me la trae floja, no estoy nunca con ese complejo de lo que ha fichado, lo que tiene, lo que no tiene o lo que hace o deja de hacer, por todos estos motivos me lleno la boca llamandolos segundones porque ellos si cojean de ese pie.

Y respecto a lo de sacudir ( a ver si va estar prohibido), que cada uno haga lo que quiera aqui, y que defienda o critique lo que crea conveniente, cuando le de la gana (y al otro dia contradecirse, que tampoco pasa nada), no porque a ti te parezca mal lo de Zidane, a mi me tiene que parecer lo mismo o porque a ti te parezca criticable yo tenga que darte la razon.



Por cierto,  don veleta tambien se sube al carro, menos mal que algunos le ponen en su sitio:
zinedine ZIDANE - Página 10 Y19v
Pues si, aqui cada uno tiene su opinion segun su modo de ver las cosas, yo no opino de lo que dicen que ha dicho Zidane, opino de lo que yo he visto que decia y por supuesto no estoy de acuerdo, se puede camuflar con la guerra que todos llevamos con la prensa, no creo que sea bandera de unos pocos aqui, pero la realidad es la que es, el ha dicho lo que ha dicho y despues esta como cada uno la interpretamos, el hecho de que lo veamos diferente no significa nada mas que eso, para mi no eres dudoso.
Pero si creo que alguien del Madrid deberia darle una colleja, si esto mismo lo dice Casillas...
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Vie Oct 11, 2013 3:39 pm

Madridista almedralejense escribió:el ha dicho lo que ha dicho y despues esta como cada uno la interpretamos, el hecho de que lo veamos diferente no significa nada mas que eso, para mi no eres dudoso.
Pero si creo que alguien del Madrid deberia darle una colleja, si esto mismo lo dice Casillas...
Me quedo con esa primera frase, tan simple como eso, que cada uno lo interprete y se quede con lo que crea conveniente, pero eso de "a ver si vamos a criticar a este y al otro no" ha sonado a imposicion muy feo.

Y respecto a Casillas, ni punto de comparacion(opinion), no me voy a extender, pero no me equivocaria si digo que el 99% piensa lo mismo, es como comparar/equiparar el daño que ha hecho con cortar tres rosas de cualquier jardin.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 11, 2013 3:51 pm

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:el ha dicho lo que ha dicho y despues esta como cada uno la interpretamos, el hecho de que lo veamos diferente no significa nada mas que eso, para mi no eres dudoso.
Pero si creo que alguien del Madrid deberia darle una colleja, si esto mismo lo dice Casillas...
Me quedo con esa primera frase, tan simple como eso, que cada uno lo interprete y se quede con lo que crea conveniente, pero eso de "a ver si vamos a criticar a este y al otro no" ha sonado a imposicion muy feo.

Y respecto a Casillas, ni punto de comparacion(opinion), no me voy a extender, pero no me equivocaria si digo que el 99% piensa lo mismo, es como comparar/equiparar el daño que ha hecho con cortar tres rosas de cualquier jardin.
Yo aqui soy uno mas y ni se me pasaria por la cabeza decirle a nadie lo que debe decir o no, simplemente en esta declaracion de Zidane opino que la ha cagao y bien y ni opino por lo que diga nadie ni nada, opino por mi mismo y por supuesto que mepuedo equivocar, jamas digo que los que piensen distinto estan equivocados o son tales o cuales, eso si seria muy feo.
Creo que aqui todos los madridistas queremos que nuestro equipo gane siempre y nuestros jugadores ganen lo maximo posible tambien a nivel individual y sufrimos con las derrotas y nos jode como nos masacra la prensa, hoy contra Arbeloa, ayer contra Mou, y siempre a favor de Casillas pase lo que pase, unos lo exteriorizan mas y otros menos y repito porque este tema me parece una gilipollez y nos conocemos desde que ibamos en pañales, que no eres dudoso azt para mi aunque opinemos distinto.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Vie Oct 11, 2013 4:09 pm

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Pero eso es porque lo dices tu o porque esta escrito en alguna parte?

Para mi, repito, para mi, se saca de contexto la frase y se le da importancia a lo que a algunos interesa, esto ya esta muy visto, y siempre hay quien cae en su jueguito.

A mi lo que haga o diga el farza y sus jugadores me la trae floja, no estoy nunca con ese complejo de lo que ha fichado, lo que tiene, lo que no tiene o lo que hace o deja de hacer, por todos estos motivos me lleno la boca llamandolos segundones porque ellos si cojean de ese pie.

Y respecto a lo de sacudir ( a ver si va estar prohibido), que cada uno haga lo que quiera aqui, y que defienda o critique lo que crea conveniente, cuando le de la gana (y al otro dia contradecirse, que tampoco pasa nada), no porque a ti te parezca mal lo de Zidane, a mi me tiene que parecer lo mismo o porque a ti te parezca criticable yo tenga que darte la razon.



Por cierto,  don veleta tambien se sube al carro, menos mal que algunos le ponen en su sitio:
zinedine ZIDANE - Página 10 Y19v
Pues si, aqui cada uno tiene su opinion segun su modo de ver las cosas, yo no opino de lo que dicen que ha dicho Zidane, opino de lo que yo he visto que decia y por supuesto no estoy de acuerdo, se puede camuflar con la guerra que todos llevamos con la prensa, no creo que sea bandera de unos pocos aqui, pero la realidad es la que es, el ha dicho lo que ha dicho y despues esta como cada uno la interpretamos, el hecho de que lo veamos diferente no significa nada mas que eso, para mi no eres dudoso.
Pero si creo que alguien del Madrid deberia darle una colleja, si esto mismo lo dice Casillas...
igual diria de roncero, a que juega? Very Happy 
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Oct 11, 2013 8:39 pm

Otro a echar mierda cuando tiene la mínima oportunidad..

zinedine ZIDANE - Página 10 W3dx

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Vie Oct 11, 2013 8:50 pm

Carlos Salas RM escribió:Otro a echar mierda cuando tiene la mínima oportunidad..

zinedine ZIDANE - Página 10 W3dx

Y toda esa retórica para al final venir a decir que Zidane no es madridista, pero sí del Real Madrid. No me extraña que los periódicos se estén yendo a pique, pagando a tipos como éste para que les timen de semejante manera. Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Vie Oct 11, 2013 9:33 pm

Brotons......no tengo ninguna pregunta señoria, para mi, es culpable.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Vie Oct 11, 2013 10:05 pm

para mi se ha equivocado, no hay que exagerar pero la ha cagado.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Vie Oct 11, 2013 10:31 pm

Bueno, de todas formas supongo que echara de menos "alguien" que le defienda o que por lo menos le lanze un par de flores.

Cada uno tiene lo que se merece, se suele decir.

Cuidado que se nos vuelve a poner "triste" Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por andaluxi Vie Oct 11, 2013 10:39 pm

para mi la ha cagado, le paga el Madrid y defiendes al Madrid y a sus jugadores, aunque a mi el balón de oro me la suda y me parece un tongazo pero coño, un poco de implicación con los jugadores a los que tú entrenas, no sé, es que alucino con la torpeza de Zidane, coño, tenemos unos ejemplares al frente del Madrid. No entiendo nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Vie Oct 11, 2013 11:00 pm

Yo estoy de acuerdo en que Zidane la ha cagado con esas declaraciones. Pero también estoy un poco harto de tener que estar tan preocupado por lo que piensen algunos de los jugadores. Parece que estuviésemos tratando con inválidos sentimentales o con niños pequeños.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 12, 2013 12:03 am

Carlos Salas RM escribió:Otro a echar mierda cuando tiene la mínima oportunidad..

zinedine ZIDANE - Página 10 W3dx

Esto es una mierda, Zidane la ha cagao, por supuesto, pero de ahi a esta gilipollez va un mundo. Uno puede estar desacertado y no por eso hay que rasgarse las vestiduras o llevarlo al extremo.
Ya di mi opinion antes, pero el buitreo carroñero de la prensa con todo lo que tenga que ver con el Madrid es vomitivo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Meri Sáb Oct 12, 2013 10:17 am

Q mas da lo q opine el bobons??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 12, 2013 10:28 am

Meritocratico escribió:Q mas da lo q opine el bobons??
No es su opinion, de la que solo lei el titular, sino la intencion de hacer daño.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Meri Sáb Oct 12, 2013 10:31 am

Madridista almedralejense escribió:
Meritocratico escribió:Q mas da lo q opine el bobons??
No es su opinion, de la que solo lei el titular, sino la intencion de hacer daño.
Pero... acaso te esperas otra cosa de bobons??
Ni siquiera tiene careta q quitar, es como si eso lo escribe mascaro
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 12, 2013 10:37 am

Meritocratico escribió:
Madridista almedralejense escribió:No es su opinion, de la que solo lei el titular, sino la intencion de hacer daño.
Pero... acaso te esperas otra cosa de bobons??
Ni siquiera tiene careta q quitar, es como si eso lo escribe mascaro
No es el, es el daño que puede hacer y lo atontao que ha estado Zidane con su sinceridad olvidando quien le paga y como lo aprovechan, este es bobo como dices, pero como este los hay a montones en nuestra prensa.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Meri Sáb Oct 12, 2013 10:57 am

Madridista almedralejense escribió:
Meritocratico escribió:Pero... acaso te esperas otra cosa de bobons??
Ni siquiera tiene careta q quitar, es como si eso lo escribe mascaro
No es el, es el daño que puede hacer y lo atontao que ha estado Zidane con su sinceridad olvidando quien le paga y como lo aprovechan, este es bobo como dices, pero como este los hay a montones en nuestra prensa.
Si, pero este no engaña a nadie, no es como si lo dijera roncero o lama o relaño, q todavia engañan a alguien (Cada vez menos)
Nadie del Madrid va a hacerle caso a este pelamangos diga lo q diga, no puede hacer daño
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 12, 2013 11:02 am

Meritocratico escribió:
Madridista almedralejense escribió:No es el, es el daño que puede hacer y lo atontao que ha estado Zidane con su sinceridad olvidando quien le paga y como lo aprovechan, este es bobo como dices, pero como este los hay a montones en nuestra prensa.
Si, pero este no engaña a nadie, no es como si lo dijera roncero o lama o relaño, q todavia engañan a alguien (Cada vez menos)
Nadie del Madrid va a hacerle caso a este pelamangos diga lo q diga, no puede hacer daño
De todas formas, a ver si pasa ya el tiempo y se olvida este tema para que no se haga mas leña...y coincido contigo en que segun quien lo diga tiene mas o menos repercusion, pero como el deporte nacional es atizarle al Madrid sale un tonto y le siguen dosmil, que vuelva la ligaaaaaaa yaaaaaaaaa
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 12, 2013 11:30 am

Meritocratico escribió:
Madridista almedralejense escribió:No es el, es el daño que puede hacer y lo atontao que ha estado Zidane con su sinceridad olvidando quien le paga y como lo aprovechan, este es bobo como dices, pero como este los hay a montones en nuestra prensa.
Si, pero este no engaña a nadie, no es como si lo dijera roncero o lama o relaño, q todavia engañan a alguien (Cada vez menos)
Nadie del Madrid va a hacerle caso a este pelamangos diga lo q diga, no puede hacer daño
eso lo diras tu, acaso crees que lo que dice la prensa no cala en la gente, que no se descojonan de nosotros en todos los lados por las campañas de la prensa. Zidane ha dado municion a nuestros enemigos y con este articulo y otros mas se ve que es asi, o te creías que iban a dejar de pasar este comentario sin darle un palo a él y de paso al Madrid. Coño, parece que algunos seguís desayunándoos con leche infantil
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.