El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+61
Hala5
Venom
Admin
serxio
Lilolo
RM1902
La Décima
jumpy
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Heisenberg
Madridista almedralejense
Tulkas
Dark
Loket
Franmadrid
MARKMOR
Viso
castillista
SHYNE
EPAM
TOPOR23
culerdada nuí
Meri
J18
Juanito7
Blanca
11Karim
khedirista
Kuja-Madrid
Mou Forever
Vanderverde
HalaMadrid!!
just.
Ayalga
abuela_blanca
MB
sancor26
María
MINUTO 7
RUSO
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
Blanco
FRM
alex_realmadrid
andaluxi
Obi
PtaT
aris
Tomy Jarvis
orgullo
:TIDUS:
Castolo
sabarcar
pantuflo
Clara_Mercury
AzT
Heresy
JoseMaria
Felix de Belgica
65 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Feb 09, 2016 1:01 pm

Tulkas escribió:
Tati10 escribió:Si el Madrid jugara siempre como lo está haciendo últimamente en casa, no habría equipo que jugara mejor, el problema es cuando juega fuera.
no te engañes, no hemos jugado contra nadie. Eran equipos muy flojos, en el bernabeu, y con nuestros queridos con ganas de correr 20 minutos.
La hostia grande llegara en pocas semanas.

Tampoco el Levante, este Valencia, Atlético con 9 son rivales que den miedo. Yo me refiero al Madrid que golea en 30 minutos, como este Madrid no hay ningún equipo que juegue mejor, claro que está el problema de que no es constante los 90 minutos, ni fuera de casa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 09, 2016 1:10 pm

Tati10 escribió:
Tulkas escribió:
no te engañes, no hemos jugado contra nadie. Eran equipos muy flojos, en el bernabeu, y con nuestros queridos con ganas de correr 20 minutos.
La hostia grande llegara en pocas semanas.

Tampoco el Levante, este Valencia, Atlético con 9 son rivales que den miedo. Yo me refiero al Madrid que golea en 30 minutos, como este Madrid no hay ningún equipo que juegue mejor, claro que está el problema de que no es constante los 90 minutos, ni fuera de casa.
A éste equipo en cuánto se le achucha un poquito en el campo (se llame el equipo cómo se llame),se cortocircuita y viene abajo. Personalidad, creo que dicen que se le llama a eso.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Feb 09, 2016 1:29 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Tampoco el Levante, este Valencia, Atlético con 9 son rivales que den miedo. Yo me refiero al Madrid que golea en 30 minutos, como este Madrid no hay ningún equipo que juegue mejor, claro que está el problema de que no es constante los 90 minutos, ni fuera de casa.
A éste equipo en cuánto se le achucha un poquito en el campo (se llame el equipo cómo se llame),se cortocircuita y viene abajo. Personalidad, creo que dicen que se le llama a eso.

yo vi el partido del berzas contra el levante y fue lamentable, pero como lo ganaron. Y e Paleti con 9 les metió el miedo en cuerpo, pero como ganaron...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Mar Feb 09, 2016 2:40 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Tampoco el Levante, este Valencia, Atlético con 9 son rivales que den miedo. Yo me refiero al Madrid que golea en 30 minutos, como este Madrid no hay ningún equipo que juegue mejor, claro que está el problema de que no es constante los 90 minutos, ni fuera de casa.
A éste equipo en cuánto se le achucha un poquito en el campo (se llame el equipo cómo se llame),se cortocircuita y viene abajo. Personalidad, creo que dicen que se le llama a eso.

Ni más ni menos, he visto más de una vez esa actitud en muchos de los nuestros. No recuerdo ya el partido en que ocurrió, pero precisamente se podría ver lo que decías: un rival achuchando y en el momento en que teníamos la bola todos soltándola como si quemara y buscando resguardarse en los contrarios para que nadie les pasara la bola.

Cuando el partido se pone difícil es facilísimo identificar a los acojonados, pues les verás o a 100 metros de la jugada o escondidos tras los rivales.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Miér Feb 10, 2016 1:34 am

Nadie te discute Tati que jugando contra cojos somos los reyes del mambo, pero es que el problema es jugar contra los de primer nivel sin que nos metan los pelos para dentro, yo iría con precaución antes de soltar eso de que jugamos como nadie no nos ganara nadie y bla bla bla, TODOS los males que sufrimos ahora nos los hemos ganado por ir de prepotentes y chulitos

El Madrid es el bully con los pequeñines, luego vienen los grandes nos sacan hasta las muelas en nuestra propia casa y estamos todos con cara de idiotas
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Feb 10, 2016 1:45 pm

Lilolo escribió:Nadie te discute Tati que jugando contra cojos somos los reyes del mambo, pero es que el problema es jugar contra los de primer nivel sin que nos metan los pelos para dentro, yo iría con precaución antes de soltar eso de que jugamos como nadie no nos ganara nadie y bla bla bla, TODOS los males que sufrimos ahora nos los hemos ganado por ir de prepotentes y chulitos

El Madrid es el bully con los pequeñines, luego vienen los grandes nos sacan hasta las muelas en nuestra propia casa y estamos todos con cara de idiotas

habrá que enfrentarse a boca, river o sau paulo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 27, 2016 8:44 pm

zinedine ZIDANE - Página 26 O6h7ro

audio...

http://www.cope.es/player/paco-en-el-real-madrid-no-se-descartan-las-salidas-de-alguna-vaca-sagrada&id=2016022718510001&activo=10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Sáb Feb 27, 2016 9:13 pm

Tati10 escribió:zinedine ZIDANE - Página 26 O6h7ro

audio...

http://www.cope.es/player/paco-en-el-real-madrid-no-se-descartan-las-salidas-de-alguna-vaca-sagrada&id=2016022718510001&activo=10
Hasta que no lo vea no lo creeré.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por antipipero Sáb Feb 27, 2016 10:54 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:zinedine ZIDANE - Página 26 O6h7ro

audio...

http://www.cope.es/player/paco-en-el-real-madrid-no-se-descartan-las-salidas-de-alguna-vaca-sagrada&id=2016022718510001&activo=10
Hasta que no lo vea no lo creeré.

supongo que si esto se ha filtrado desde dentro del club, es una forma de dar a entender que zidane no es una marioneta de floper y que puede influir en la confeccion de la plantilla, de todas formas no me acabo de creer que floper vaya a dejar en manos de un entrenador por muy zidane que sea las cosas "serias" como es fichar y vender jugadores.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 27, 2016 11:36 pm

pues a ver si detecta lo que falta

estaría bien que por fin dejara a un entrenador hacer la plantilla a su gusto

tiene trabajo....

verano de los que nos gusttan , jejejeje
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom Feb 28, 2016 2:56 pm

No se ve ni él entrenando al Madrid el año que viene.

zinedine ZIDANE - Página 26 2d8hmky

Todos pedimos cambios, pero no esperemos éxitos pronto, porque yo veo unos añitos de sequía, principalmente porque el rival tiene un superequipo, a no ser que se autodestruya como solemos hacer nosotros.

Yo creo que tenemos un plantillón y un equipazo, pero falta un líder, compromiso y actitud.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Feb 28, 2016 3:09 pm

falta todo eso pero también plantilla

hay varios titularísimos que no dan el nivel

incluyo a Ramos, Isco, James, Cr..... y muchas veces a los Marcelo, Carvajal, kross, incluso a veces Benzema que tiene que tener competencia

por no hablar del banquillazo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom Feb 28, 2016 3:18 pm

Si a nosotros nos falta plantilla, al berzas qué?? porque no me quiero ni imaginar tener un banquillo como el del berzas.

Si acaso falta un lateral izquierdo, pero viendo lo propenso que es Marcelo a lesionarse ¿porqué lo hacen jugar todos los minutos? hay que ser más inteligente y mirar esto. Hubo partidos que a los 20 minutos ya estaban decididos y los cambios fueron otros puesto, cuando uno de ellos debió ser Marcelo.

Ansioso espero los cambios de Zidane. disimulo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Mou Forever Dom Feb 28, 2016 4:20 pm

Me saco el carnet de conducir y me regalan un ferrari averiado , el cual debo arreglar y mis conocimientos de mecanica son basicos por mi inexperiencia.

Zidane hace lo que puede , es el menos culpable de todo lo que nos esta pasando.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2016 4:22 pm

Tati10 escribió:Si a nosotros nos falta plantilla, al berzas qué?? porque no me quiero ni imaginar tener un banquillo como el del berzas.

Si acaso falta un lateral izquierdo, pero viendo lo propenso que es Marcelo a lesionarse ¿porqué lo hacen jugar todos los minutos? hay que ser más inteligente y mirar esto. Hubo partidos que a los 20 minutos ya estaban decididos y los cambios fueron otros puesto, cuando uno de ellos debió ser Marcelo.

Ansioso espero los cambios de Zidane. disimulo

hay una diferencia entre el barsa y el madrid, todos los jugadores del barsa de la alineacion titular, TODOS juegan en sus mejores posiciones. Ya incluso se acabo lo de messi de falso 9 y el 9 a la banda como hacian antes. Luego creo que infravaloramos a muchos jugadores del barsa, es cierto que su banquillo es peor pero la alineacion para mi es mejor. Messi mejor que bale, luis suarez mejor que benzema, neymar ya es mejor que ronaldo. Modric es mejor que rakitik, pero iniesta sigue siendo mejor que james e isco juntos por muy acabao que este. Que decir de la comparacion Busquets-kroos para el mediocentro. Es el actual ramos mejor que pique? carvajal mejor que alves?????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Mou Forever Dom Feb 28, 2016 4:37 pm

Yo creo que no se trata de si un jugador es mejor que otro.

El atleti dificilmente tenga uno o dos jugadores mejores que los que tenemos y aun asi nos ganan habitualmente en los ultimos tiempos.

Es un cuestion de unidad , de equipo , de sacrificio y de remar todos juntos hacia un objetivo concreto , y en ese aspecto hay muchos equipos que nos superan por goleada.

Somos un equipo viciado , desde una mala planificacion en materia de fichajes segun las necesidades del equipo , y unos jugadores que bajaron los brazos hace año y medio.

Necesitamos una renovacion , porque otros ganan y lo siguen haciendo , la rueda debe seguir girando.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2016 4:40 pm

Mou Forever escribió:Yo creo que no se trata de si un jugador es mejor que otro.

El atleti dificilmente tenga uno o dos jugadores mejores que los que tenemos y aun asi nos ganan habitualmente en los ultimos tiempos.

Es un cuestion de unidad , de equipo , de sacrificio y de remar todos juntos hacia un objetivo concreto , y en ese aspecto hay muchos equipos que nos superan por goleada.

Somos un equipo viciado , desde una mala planificacion en materia de fichajes segun las necesidades del equipo , y unos jugadores que bajaron los brazos hace año y medio.

Necesitamos una renovacion , porque otros ganan y lo siguen haciendo , la rueda debe seguir girando.

yo creo que son las dos cosas, calidad de los jugadores y falta de union, o sea lo peor de lo peor facepalm facepalm Very Happy Very Happy . Griezmann, koke, gabi, godin y juanfran serian para mi titulares en este madrid.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Mou Forever Dom Feb 28, 2016 4:59 pm

Este equipo es cualquier cosa menos un equipo de primera linea , si por jugadores , no como equipo.

Nos queda la champions , pero sin posibilidades en liga , ni partidos entre semanas de copa...lo cual lleva a relajacion y falta de competitividad.

A ver si podemos terminar la temporada medio decentemente y para la siguiente temporada hacer una renovacion del equipo , un año mas con los mismos vicios seria inaguantable.

Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Feb 28, 2016 5:23 pm

lo que hay que hacer es echar a los acomodados y fichar HAMBRE

no es complicado

parece que vienen aquí a ser vedettes coño

el que venga que sepa a lo que viene, pero claro si tienes a un tío diciendo que es el mejor del mundo y si todos estuvieran como él serían líderes........

REPITO LIMPIA empezando por las estrellitas como CR, Ramos e Isco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Feb 28, 2016 5:24 pm

y por cierto no sé si llegará a ser mejor o pero entrenador que Guardiola, al que no aguanto pero cuando llegó no le tembló el pulso y se cargó a los cánceres del vestuario aunque aún tuvieran fútbol por su edad

hay tiene que mostrar huevos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Feb 28, 2016 5:38 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:Nadie te discute Tati que jugando contra cojos somos los reyes del mambo, pero es que el problema es jugar contra los de primer nivel sin que nos metan los pelos para dentro, yo iría con precaución antes de soltar eso de que jugamos como nadie no nos ganara nadie y bla bla bla, TODOS los males que sufrimos ahora nos los hemos ganado por ir de prepotentes y chulitos

El Madrid es el bully con los pequeñines, luego vienen los grandes nos sacan hasta las muelas en nuestra propia casa y estamos todos con cara de idiotas

habrá que enfrentarse a boca, river o sau paulo.

Es gracioso que digas esto, visto el nivel acutal el river nos mete 4 tranquilamente, y no porque tengan mejores jugadores, es que son un equipo y uno muy bien trabajado que a diferencia de nosotros si fue capaz de frenar al farsa durante un buen rato

Pd Todo es culpa de los jugadores, de los anunakis, de la alineación planetaria, pero no del que malcrió a los jugadores, de ese no, FlorentinoI "el intocable" no tiene la culpa de nada, ni siquiera de fichar 5 mediapuntas por cada mediocentro que el DT pide Cool Cool
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2016 5:45 pm

Lilolo escribió:
Tati10 escribió:

habrá que enfrentarse a boca, river o sau paulo.

Es gracioso que digas esto, visto el nivel acutal el river nos mete 4 tranquilamente, y no porque tengan mejores jugadores, es que son un equipo y uno muy bien trabajado que a diferencia de nosotros si fue capaz de frenar al farsa durante un buen rato

Pd Todo es culpa de los jugadores, de los anunakis, de la alineación planetaria, pero no del que malcrió a los jugadores, de ese no, FlorentinoI "el intocable" no tiene la culpa de nada, ni siquiera de fichar 5 mediapuntas por cada mediocentro que el DT pide Cool Cool

no tiene la culpa de todo, para mi si una gran reponsabilidad y aun asi es medio intocable por los aficionados, para mi han tardado mucho en protestar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 28, 2016 6:06 pm

No veo que Zidane haya hecho mucho por paliar la situación. Ha sacado a todos los estrellados en cuestión y no ha hecho ningún ajuste táctico de mención. Damos la misma pena que con Benitez y la segunda vuelta de Ancelotti.

Pero tenemos que quedarnos tranquilos, que por lo menos ha dicho que Cristiano es el mejor del Mundo.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Feb 28, 2016 6:07 pm

RUSO escribió:
Lilolo escribió:

Es gracioso que digas esto, visto el nivel acutal el river nos mete 4 tranquilamente, y no porque tengan mejores jugadores, es que son un equipo y uno muy bien trabajado que a diferencia de nosotros si fue capaz de frenar al farsa durante un buen rato

Pd Todo es culpa de los jugadores, de los anunakis, de la alineación planetaria, pero no del que malcrió a los jugadores, de ese no, FlorentinoI "el intocable" no tiene la culpa de nada, ni siquiera de fichar 5 mediapuntas por cada mediocentro que el DT pide Cool Cool

no tiene la culpa de todo, para mi si una gran reponsabilidad y aun asi es medio intocable por los aficionados, para mi han tardado mucho en protestar.

Y yo no digo que tiene la culpa de todo, a diferencia de cierto "madridistas" soy claro en que sí tiene parte de culpa, de hecho la mayor parte de la culpa es de florentino, que sí que no salta al campo, que el no les enseña a chutar, que el no les enseña a defender, a meter la pierna, pero es el quien les enseña que NO PASA NADA si no hacen todo lo mencionado antes, es el quien les enseña que ellos están por encima del bien y del mal, es él el cobarde que se esconde cuando el DT necesita su apoyo para oponerse a una vaca sagrada, así de simple, y así somos los madridistas quejarse?? porqué si total somos los reyes del mambo en la forbes, vendemos camisetas hasta en pluton, porque quejarnos si viendo que necesitamos un MC nos traen 4 mediapuntas?? porque quejarnos?

Incluso había quienes decían burlandose y faltando al respeto (curioso es sólo falta de respeto cuando viene de un lado, del otro no) que el partido de mierda del arsenal era culpa de floper, pues con dos cojones les digo SI, si a lo mejor el madrid de floper le hiciera más calor al farsa, si no nos meara cada vez que le viene en gana, si le compitiéramos algo más, a lo mejor los equipos internacionales no les saldrían a jugar acojonados, a lo mejor los equipos extranjeros no les tendrían tanto miedo, ahora los equipos extranjeros piensan "pero si estos le bailaron al Madrid que oportunidad tenemos nosotros" y que el madrid no sea capaz de competirle al farsa es culpa de floper en un gran, gran porcentaje

Esa es la diferencia, mientras en el Madrid ven un equipo hasta cierto punto cómodo para jugar, al Farsa le tienen pánico, auténtico terror y eso es culpa de que el Madrid no pueda competirle al farsa y uno de los factores que causa la incompetencia del Madrid ES FLOPER
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Feb 28, 2016 6:12 pm

culerdada nuí escribió:No veo que Zidane haya hecho mucho por paliar la situación. Ha sacado a todos los estrellados en cuestión y no ha hecho ningún ajuste táctico de mención. Damos la misma pena que con Benitez y la segunda vuelta de Ancelotti.

Pero tenemos que quedarnos tranquilos, que por lo menos ha dicho que Cristiano es el mejor del Mundo.. facepalm

Herma y es que esto es así y había algún que otro iluminado diciendo que zidane era el artifice de lo que hizo Carletto (pasará el tiempo y tendremos que ponerle velas a Carletto por haber dado con la tecla y haber sacado petroleo a esta plantilla acomodando lo que le tira floper) Zidane es lo que es, un DT joven, sin experiencia, algunos lo comparaban (mal) con Guardiola, pero es que Zidane ni es ni se parece a guardiola, Zidane es infinitamente mejor que Guardiola como futbolista, pero como analista de futbol Guardiola le pasa el trapo, Guardiola es un enfermo del futbol, un estudioso, estudia a los rivales, a sus jugadores, renueva, define un estilo, controla TODO en su plantilla, todo se hace bajo el control de la pepa, Zidane ni tiene ese poder de manejo ni tampoco esa capacidad, es así de sencillo

Floper está a un pasito de cargarse la carrera de un DT joven por andar de caprichoso, debes entender que floper tira carbon y espera que los Dt's conviertan ese carbón en diamantes
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.