El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+61
Hala5
Venom
Admin
serxio
Lilolo
RM1902
La Décima
jumpy
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Heisenberg
Madridista almedralejense
Tulkas
Dark
Loket
Franmadrid
MARKMOR
Viso
castillista
SHYNE
EPAM
TOPOR23
culerdada nuí
Meri
J18
Juanito7
Blanca
11Karim
khedirista
Kuja-Madrid
Mou Forever
Vanderverde
HalaMadrid!!
just.
Ayalga
abuela_blanca
MB
sancor26
María
MINUTO 7
RUSO
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
Blanco
FRM
alex_realmadrid
andaluxi
Obi
PtaT
aris
Tomy Jarvis
orgullo
:TIDUS:
Castolo
sabarcar
pantuflo
Clara_Mercury
AzT
Heresy
JoseMaria
Felix de Belgica
65 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom Feb 28, 2016 7:18 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Si a nosotros nos falta plantilla, al berzas qué?? porque no me quiero ni imaginar tener un banquillo como el del berzas.

Si acaso falta un lateral izquierdo, pero viendo lo propenso que es Marcelo a lesionarse ¿porqué lo hacen jugar todos los minutos? hay que ser más inteligente y mirar esto. Hubo partidos que a los 20 minutos ya estaban decididos y los cambios fueron otros puesto, cuando uno de ellos debió ser Marcelo.

Ansioso espero los cambios de Zidane. disimulo

hay una diferencia entre el barsa y el madrid, todos los jugadores del barsa de la alineacion titular, TODOS juegan en sus mejores posiciones. Ya incluso se acabo lo de messi de falso 9 y el 9 a la banda como hacian antes. Luego creo que infravaloramos a muchos jugadores del barsa, es cierto que su banquillo es peor pero la alineacion para mi es mejor. Messi mejor que bale, luis suarez mejor que benzema, neymar ya es mejor que ronaldo. Modric es mejor que rakitik, pero iniesta sigue siendo mejor que james e isco juntos por muy acabao que este. Que decir de la comparacion Busquets-kroos para el mediocentro. Es el actual ramos mejor que pique? carvajal mejor que alves?????

Tú estas dando UNA de las claves del porque el Madrid no carbura, que medio equipo no juega en sus posiciones. Que tienen mejor equipo es indudable, pero no mejor plantilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por antipipero Dom Feb 28, 2016 7:24 pm

Lilolo escribió:
RUSO escribió:

no tiene la culpa de todo, para mi si una gran reponsabilidad y aun asi es medio intocable por los aficionados, para mi han tardado mucho en protestar.

Y yo no digo que tiene la culpa de todo, a diferencia de cierto "madridistas" soy claro en que sí tiene parte de culpa, de hecho la mayor parte de la culpa es de florentino, que sí que no salta al campo, que el no les enseña a chutar, que el no les enseña a defender, a meter la pierna, pero es el quien les enseña que NO PASA NADA si no hacen todo lo mencionado antes, es el quien les enseña que ellos están por encima del bien y del mal, es él el cobarde que se esconde cuando el DT necesita su apoyo para oponerse a una vaca sagrada, así de simple, y así somos los madridistas quejarse?? porqué si total somos los reyes del mambo en la forbes, vendemos camisetas hasta en pluton, porque quejarnos si viendo que necesitamos un MC nos traen 4 mediapuntas?? porque quejarnos?

Incluso había quienes decían burlandose y faltando al respeto (curioso es sólo falta de respeto cuando viene de un lado, del otro no) que el partido de mierda del arsenal era culpa de floper, pues con dos cojones les digo SI, si a lo mejor el madrid de floper le hiciera más calor al farsa, si no nos meara cada vez que le viene en gana, si le compitiéramos algo más, a lo mejor los equipos internacionales no les saldrían a jugar acojonados, a lo mejor los equipos extranjeros no les tendrían tanto miedo, ahora los equipos extranjeros piensan "pero si estos le bailaron al Madrid que oportunidad tenemos nosotros" y que el madrid no sea capaz de competirle al farsa es culpa de floper en un gran, gran porcentaje

Esa es la diferencia, mientras en el Madrid ven un equipo hasta cierto punto cómodo para jugar, al Farsa le tienen pánico, auténtico terror y eso es culpa de que el Madrid no pueda competirle al farsa y uno de los factores que causa la incompetencia del Madrid ES FLOPER

zinedine ZIDANE - Página 27 235x240px-LL-c50386a2_nod-of-approval
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom Feb 28, 2016 7:28 pm

Lilolo escribió:

Incluso había quienes decían burlandose y faltando al respeto (curioso es sólo falta de respeto cuando viene de un lado, del otro no) que el partido de mierda del arsenal era culpa de floper

Perdona ¿Me estás diciendo que el que yo diga que la culpa de que el Barcelona le gane al Arsenal no es de Florentino es equivalente a que tú digas que yo le como los cojones a Florentino?

¿En serio me estás diciendo eso? look

Aunque la verdad es que leyendo un poco así por encima las cosas que escribes, no sé de qué me extraño.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2016 7:37 pm

Un saludo a Belen Esteban que cada 2 frases dice que fue la ganadora de GHVIP 2015.

Cansina, de alli no sale.

Al final, el culpable va ser Pedro Sanchez de todas las desgracias del club, le dieron al calvo (y se decia que todo iba ser felicidad  facepalm ) siguieron con la delantera, Cagancho, don Pimpon y han terminado con Floripondio.

Fieras, que semos unos fieras, asin nos va.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom Feb 28, 2016 7:54 pm

AzT escribió:Un saludo a Belen Esteban que cada 2 frases dice que fue la ganadora de GHVIP 2015.

Cansina, de alli no sale.

Al final, el culpable va ser Pedro Sanchez de todas las desgracias del club, le dieron al calvo (y se decia que todo iba ser felicidad  facepalm ) siguieron con la delantera, Cagancho, don Pimpon y han terminado con Floripondio.

Fieras, que semos unos fieras, asin nos va.

hombre AzT, estás más perdio que Gravensen. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2016 8:07 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:Un saludo a Belen Esteban que cada 2 frases dice que fue la ganadora de GHVIP 2015.

Cansina, de alli no sale.

Al final, el culpable va ser Pedro Sanchez de todas las desgracias del club, le dieron al calvo (y se decia que todo iba ser felicidad  facepalm ) siguieron con la delantera, Cagancho, don Pimpon y han terminado con Floripondio.

Fieras, que semos unos fieras, asin nos va.

hombre AzT, estás más perdio que Gravensen. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy drunkers

La verdad es que me pasa creo como algunos mas, esto es preferible verlo, leerlo y escucharlo lo minimo, a mi no me ilusiona nada lo que veo(bueno no me ilusionaba desde la salida de Cagalotti "EL GRAN CULPABLE" o eso se decia facepalm , que tampoco era santo de mi devocion, pero el tiempo creo que ha dado la razon a los que pensamos que el problema ni es el entrenador y menos el presidente, ya podemos fichar a 10 Messis, que esto, hasta que no encuentren el verdadero problema no tiene solucion, creo yo..

Tampoco voy a decir la tipica frase: "juro que no los veo mas!!" (y son los primeros que estan escuchando a los Manolos Very Happy Very Happy facepalm ), pero he ganado en salud mucho haciendo un poco de vida familiar, saliendo los fines de semana, desconectando un poco y dandole importancia a lo que verdaderamente merece.

Estos (jugadores) no se merecen que uno se ilusione con lo que ve en cada partido.

PD: el menos culpable Zidane por supuesto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom Feb 28, 2016 8:14 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:
AzT escribió:Un saludo a Belen Esteban que cada 2 frases dice que fue la ganadora de GHVIP 2015.

Cansina, de alli no sale.

Al final, el culpable va ser Pedro Sanchez de todas las desgracias del club, le dieron al calvo (y se decia que todo iba ser felicidad  facepalm ) siguieron con la delantera, Cagancho, don Pimpon y han terminado con Floripondio.

Fieras, que semos unos fieras, asin nos va.

hombre AzT, estás más perdio que Gravensen. Very Happy

Very Happy  Very Happy  Very Happy  drunkers

La verdad es que me pasa creo como algunos mas, esto es preferible verlo, leerlo y escucharlo lo minimo, a mi no me ilusiona nada lo que veo(bueno no me ilusionaba desde la salida de Cagalotti "EL GRAN CULPABLE" o eso se decia facepalm , que tampoco era santo de mi devocion, pero el tiempo creo que ha dado la razon a los que pensamos que el problema ni es el entrenador y menos el presidente, ya podemos fichar a 10 Messis, que esto, hasta que no encuentren el verdadero problema no tiene solucion, creo yo..

Tampoco voy a decir la tipica frase: "juro que no los veo mas!!" (y son los primeros que estan escuchando a los Manolos Very Happy Very Happy facepalm ), pero he ganado en salud mucho haciendo un poco de vida familiar, saliendo los fines de semana, desconectando un poco y dandole importancia a lo que verdaderamente merece.

Estos (jugadores) no se merecen que uno se ilusione con lo que ve en cada partido.

PD: el menos culpable Zidane por supuesto.

Ah, ¿Pero no era todo culpa del bienquedao que no sabía ganar ligas? A cuadros me dejas.

Déjà vu constante.

También me identifico con lo que dices de la ilusión. Me estaré volviendo pipero, como el presidente al que pongo por encima del escudo.

Un saludo drunkers

_________________
zinedine ZIDANE - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom Feb 28, 2016 8:25 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

hombre AzT, estás más perdio que Gravensen. Very Happy

Very Happy  Very Happy  Very Happy  drunkers

La verdad es que me pasa creo como algunos mas, esto es preferible verlo, leerlo y escucharlo lo minimo, a mi no me ilusiona nada lo que veo(bueno no me ilusionaba desde la salida de Cagalotti "EL GRAN CULPABLE" o eso se decia facepalm , que tampoco era santo de mi devocion, pero el tiempo creo que ha dado la razon a los que pensamos que el problema ni es el entrenador y menos el presidente, ya podemos fichar a 10 Messis, que esto, hasta que no encuentren el verdadero problema no tiene solucion, creo yo..

Tampoco voy a decir la tipica frase: "juro que no los veo mas!!" (y son los primeros que estan escuchando a los Manolos Very Happy Very Happy facepalm ), pero he ganado en salud mucho haciendo un poco de vida familiar, saliendo los fines de semana, desconectando un poco y dandole importancia a lo que verdaderamente merece.

Estos (jugadores) no se merecen que uno se ilusione con lo que ve en cada partido.

PD: el menos culpable Zidane por supuesto.

A nadie, creo, que ilusiona lo que ve. ¿Zidane? pues lo mejor que había a mano para hacerse cargo de esa plantilla, ya no porque sea un gran entrenador, si no porque esa plantilla saque algo de orgullo y se comprometan, ya nos conformamos con eso, pero ni así.

Ya vendrá la champions y ns ilusionaremos otra vez, si no nos elimina la Roma Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2016 8:28 pm

Obi escribió:

Ah, ¿Pero no era todo culpa del bienquedao que no sabía ganar ligas? A cuadros me dejas.

Déjà vu constante.

También me identifico con lo que dices de la ilusión. Me estaré volviendo pipero, como el presidente al que pongo por encima del escudo.

Un saludo drunkers

Esto no es nuevo Obi, bueno hablando relativamente claro.
Recuerdo cuando estabamos en el foro AS y se jugaba mal, no ganabamos por 5 goles de diferencia o se perdia y/o empataba algun partido.....decia, no recuerdo la necesidad de buscar algun culpable o quemar a  alguien como viene siendo caracteristico en este "nuevo madridismo (undergrounds power!!!)" de unos años a la fecha.

Es bien cierto que lo que vemos en los ultimos años no es del agrado de muchos, donde me incluyo, como tambien es cierto que se critique lo que se ve o lo que se piensa, hablo de opiniones, que como ya sabemos, son como el agujero del culo, todos tenemos uno, pero de alli a piperizar, cunnilingunear, felacionar a cualquiera (textualmente escrito) a aquellos que defienden o defendemos una postura, hay un trecho, no se si es la nula capacidad lectora o el desconocimiento del concepto de algunas frases/palabras.

No soy sospechoso ni de lameculos ni de pipero, pero mis ideales y postura son los mismos de siempre.

PD: Un saludo para ti tambien Obi y a Pitu (onde andas pishaaaa????!!!!) Very Happy Very Happy drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Feb 28, 2016 8:34 pm

Obi escribió:
Lilolo escribió:

Incluso había quienes decían burlandose y faltando al respeto (curioso es sólo falta de respeto cuando viene de un lado, del otro no) que el partido de mierda del arsenal era culpa de floper

Perdona ¿Me estás diciendo que el que yo diga que la culpa de que el Barcelona le gane al Arsenal no es de Florentino es equivalente a que tú digas que yo le como los cojones a Florentino?

¿En serio me estás diciendo eso? look

Aunque la verdad es que leyendo un poco así por encima las cosas que escribes, no sé de qué me extraño.

Es curioso, ni siquiera te mencioné , lo siento Obi, ambos tenemos una edad y para mi esa "defensa" que haces de floper no me parece ni medio normal y hasta cierto punto llegó a ser patética, exculpando de todo a floper, y repito, nadie te nombró, si ten sentiste aludido tú mismo date cuenta en que fallas, y un consejo, Real Madrid >>>>>>>>>>>>> a Floper, que tú no lo sepas o no lo vea no significa que otros no lo vean, habemos quienes ponemos el club por encima de lo que sea, deberías aplicar un poco de eso.

Por cierto respecto a lo que dije, no va sólo de esos, había algunos ofendidos cuando llame la maricona a CR, parte de esos ofendidos, eran los mismo que llamaban cancer lacra y demás a Casillas y si comparamos lo que ha dado Casillas al madrid con lo que ha dado el gitano lo llevamos claro no, ahí no vi a nadie rasgarse las vestiduras (bueno a Raulista en su etapa DC llorando porque no se toque ni a casillas ni al poni) te lo repito, mi manera de vivir el madridismo es esa, lo que es nocivo para el club lo quiero fuera, no hay medias tintas ni paciencias tontas con lo que afecta al club, prefiero pasar 5 años en blanco viviendo una profunda reestructuración que continuar con un modelo y una gestión (made in floper) que nos condena al fracaso perpetuo.

Y algo más respecto al post en el que te das por aludido, algo de lo que dije no es vdd?? acaso no fue Benitez el mismo que demostró que los DT no pintan nada en la confección de la plantilla, curioso que sacaste sólo una frase para cubrirte de gloria y a lo demás que demostraba lo absurdo que es exculpar a Floper ni lo tocaste
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 28, 2016 8:40 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

hombre AzT, estás más perdio que Gravensen. Very Happy

Very Happy  Very Happy  Very Happy  drunkers

La verdad es que me pasa creo como algunos mas, esto es preferible verlo, leerlo y escucharlo lo minimo, a mi no me ilusiona nada lo que veo(bueno no me ilusionaba desde la salida de Cagalotti "EL GRAN CULPABLE" o eso se decia facepalm , que tampoco era santo de mi devocion, pero el tiempo creo que ha dado la razon a los que pensamos que el problema ni es el entrenador y menos el presidente, ya podemos fichar a 10 Messis, que esto, hasta que no encuentren el verdadero problema no tiene solucion, creo yo..

Tampoco voy a decir la tipica frase: "juro que no los veo mas!!" (y son los primeros que estan escuchando a los Manolos Very Happy Very Happy facepalm ), pero he ganado en salud mucho haciendo un poco de vida familiar, saliendo los fines de semana, desconectando un poco y dandole importancia a lo que verdaderamente merece.

Estos (jugadores) no se merecen que uno se ilusione con lo que ve en cada partido.

PD: el menos culpable Zidane por supuesto.

Se te echa de menos, amigo.. ohyea
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

culerdada nuí escribió:
AzT escribió:

Very Happy  Very Happy  Very Happy  drunkers

La verdad es que me pasa creo como algunos mas, esto es preferible verlo, leerlo y escucharlo lo minimo, a mi no me ilusiona nada lo que veo(bueno no me ilusionaba desde la salida de Cagalotti "EL GRAN CULPABLE" o eso se decia facepalm , que tampoco era santo de mi devocion, pero el tiempo creo que ha dado la razon a los que pensamos que el problema ni es el entrenador y menos el presidente, ya podemos fichar a 10 Messis, que esto, hasta que no encuentren el verdadero problema no tiene solucion, creo yo..

Tampoco voy a decir la tipica frase: "juro que no los veo mas!!" (y son los primeros que estan escuchando a los Manolos Very Happy Very Happy facepalm ), pero he ganado en salud mucho haciendo un poco de vida familiar, saliendo los fines de semana, desconectando un poco y dandole importancia a lo que verdaderamente merece.

Estos (jugadores) no se merecen que uno se ilusione con lo que ve en cada partido.

PD: el menos culpable Zidane por supuesto.

Se te echa de menos, amigo.. ohyea

Y yo a vosotros hamijo squared

Pero bueno, a ver si mejora lo que vemos cada semana, porque esto no hay como cogerlo.

No pido que juguemos como los galacticos, pero por lo menos que le pongan ganas, tal como esta el panorama no pido mas, porque este año....chungo ya.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Feb 28, 2016 9:31 pm

es agradable ver viejos conocidos en momentos duros

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom Feb 28, 2016 9:35 pm

Lilolo escribió:
Obi escribió:
Lilolo escribió:

Incluso había quienes decían burlandose y faltando al respeto (curioso es sólo falta de respeto cuando viene de un lado, del otro no) que el partido de mierda del arsenal era culpa de floper

Perdona ¿Me estás diciendo que el que yo diga que la culpa de que el Barcelona le gane al Arsenal no es de Florentino es equivalente a que tú digas que yo le como los cojones a Florentino?

¿En serio me estás diciendo eso? look

Aunque la verdad es que leyendo un poco así por encima las cosas que escribes, no sé de qué me extraño.

Es curioso, ni siquiera te mencioné , lo siento Obi, ambos tenemos una edad y para mi esa "defensa" que haces de floper no me parece ni medio normal y hasta cierto punto llegó a ser patética, exculpando de todo a floper, y repito, nadie te nombró, si ten sentiste aludido tú mismo date cuenta en que fallas, y un consejo, Real Madrid >>>>>>>>>>>>> a Floper, que tú no lo sepas o no lo vea no significa que otros no lo vean, habemos quienes ponemos el club por encima de lo que sea, deberías aplicar un poco de eso.

Por cierto respecto a lo que dije, no va sólo de esos, había algunos ofendidos cuando llame la maricona a CR, parte de esos ofendidos, eran los mismo que llamaban cancer lacra y demás a Casillas y si comparamos lo que ha dado Casillas al madrid con lo que ha dado el gitano lo llevamos claro no, ahí no vi a nadie rasgarse las vestiduras (bueno a Raulista en su etapa DC llorando porque no se toque ni a casillas ni al poni) te lo repito, mi manera de vivir el madridismo es esa, lo que es nocivo para el club lo quiero fuera, no hay medias tintas ni paciencias tontas con lo que afecta al club, prefiero pasar 5 años en blanco viviendo una profunda reestructuración que continuar con un modelo y una gestión (made in floper) que nos condena al fracaso perpetuo.

Y algo más respecto al post en el que te das por aludido, algo de lo que dije no es vdd?? acaso no fue Benitez el mismo que demostró que los DT no pintan nada en la confección de la plantilla, curioso que sacaste sólo una frase para cubrirte de gloria y a lo demás que demostraba lo absurdo que es exculpar a Floper ni lo tocaste

¿No me has mencionado a mí? Pero fui yo quien dijo el otro día que Florentino no tenía culpa de que el Barcelona le ganase al Arsenal, y fui yo quien te había llamado la atención un par de días antes por tu enésima salida de tiesto faltándole al respeto a la gente cuando escribes. A los que tenemos cierta soltura interpretando las cosas no hace falta que nos mencionen directamente para entender que se refieren a nosotros.

Y no he dicho nada del resto de las cosas que escribes básicamente porque lo único que haces es soltar incongruencias, absurdeces, medias mentiras y mentiras completas, y las unes en una amalgama de insultos provocaciones y tacos que debes creer que te dan la razón, o que va a provocar que la gente se adhiera a ti y te aplauda. Además si se te contesta, yo ya no sé si por falta de capacidad para entender lo que lees o por falta de interés en atender a argumentos, sales por los cerros de Úbeda y sigues con tu ristra de despropósitos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se te ha dicho. Contestarte es una pérdida de tiempo, así que hace ya alguno que he decidido leer tus mensajes muy por encima y sólo porque siendo moderador tengo la obligación de controlar un poco las cosas que se dicen. Más teniendo en cuenta que vienen de ti y de tu comportamiento habitual.

Pero ya que me has picado la curiosidad con esa alusión directa, te voy a responder.

Dices que tenemos una edad. Y tanto que la tenemos. Yo calzo ya 43 y soy seguidor del Real Madrid desde que tenía 6. Año 1978. Son 37 añazos riendo, llorando, sufriendo, disfrutando, animando y, por suerte, la mayoría de las ocasiones celebrando los triunfos del equipo que viste esa camiseta blanca coronada por el bendito escudo al que haces referencia. En 37 años he visto desfilar por el Madrid a centenares de jugadores, docenas de entrenadores y unos cuantos presidentes. Desde mi modestia como aficionado les he apoyado a todos en momentos buenos y malos, como creo que hacen los aficionados, y he sido crítico cuando creía que lo tenía que ser. He sido de Pelegrini, de Mourinho y de Ancelotti. Y cuando se fue Ancelotti, algún cazurro que ya no anda por aquí se reía porque los "ancelottistas quedábamos en una postura complicada". Es la demostración de no haberse enterado absolutamente de nada de lo que va esto. Vino Benítez y fui benitista. Ha venido Zidane y soy zidanista. De los 37 años que llevo siendo madridista Florentino ha sido presidente en 12. Soy florentinista y cuando se vaya seré del que venga porque, aunque tú tampoco hayas entendido nada, lo que soy es madridista. Así, sin las comillas que le pones.

De tu vida conozco pocas cosas. Sé que llevas en este foro casi tres años y lo único que te he visto hacer una vez detrás de otra es esperar agazapado a que el Madrid perdiera para venir a soltarnos la habitual soflama. Jamás te he visto decir nada bueno del Madrid. Ni del club, ni de los jugadores, ni de ningún entrenador, ni de ningún presidente. Todo es una mierda en esa institución de cuyo escudo hablas. Incluso putos pilares sagrados como Di Stéfano o el mayor goleador de la historia del club, la maricona de Madeira. Eso sí, siempre escondido en las victorias. Casi te puedo imaginar abriendo Internet para ver los resultados y cruzando los dedos rezando porque lo que te devuelva sea una derrota del Madrid y así puedas venir aquí henchido de "razones".

La defensa que yo hago te puede parecer patética, estupendo. Con mayor o menor razón, con más o menos acierto en mi argumentación, lo único que hago es creer en la aptitud de una persona para regir los destinos del equipo que me importa y que tantas cosas me ha hecho sentir a lo largo de mi vida. Si tú crees que eso es poner a nadie por encima del escudo es que una vez más no te has enterado de nada. O peor, que sí te has enterado y una vez más quieres engañarnos a todos. Ninguna de las dos cosas me extrañaría. Supongo que esto mismo se lo hiciste a los casillistas y hubo quien te aplaudió por ello. Te has creído que la fórmula es universal y que reafirmar tu madridismo de cara al público es adaptar el discurso a cualquier situación y dudar del madridismo de los demás.

No te va a servir de nada, pero por si acaso fuese la primera, te voy a poner un ejemplo de lo que es poner a las personas por encima del escudo y cagarse en él: aunque no te lo creas, hay gente deseando que el Madrid pierda para venir a reírse y faltar al respeto a la gente porque cree que ha llegado su momento. Eso es pornerte a TI y a "tus razones" por encima del escudo, y a mí sí que me parece verdaderamente grave. No el hecho en sí, si no que el Madrid en los últimos tiempos haya atraído a gente con esta mentalidad. Aquí nunca habíamos sido así. Y sé que es difícil de aceptar para un gran madridista como tú, pero aquí hemos llegado a absurdos de semejante calado. No sé si en tu otro club, el Milán, la situación estará mejor.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Mar 04, 2016 2:30 pm

Me parece bien lo de Zidane, los jugadores son activos del club, y aunque James no está bien, su obligación es seguir motivándolo para recuperar al mejor James.

zinedine ZIDANE - Página 27 2upep9y
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por sancor26 Miér Abr 06, 2016 2:39 pm

Seguimiento a Zidane en su primer Clásico

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Miér Abr 06, 2016 10:45 pm

hoy muy mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Abr 07, 2016 5:06 pm

este partido viendo como nos comian la defensa y el mediocampo, contaba con dos mediapuntas, y en la grada Kovacic, no esperaba que le pasaran encima
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Abr 12, 2016 11:38 pm

para mí hoy mal....... y mira que era fácil, pero que lecturas hace??

no tengo tiempo para entrar a fondo pero no me gustó

los cambios tarde y mal joder

encima en vez de poblar el medio lo despuebla.........

acaba metiendo a Varane, que puedo entenderlo por la torre que metieron pero quitar a Modric?? joder

y meter a Jese en vez de un medio.....

en fin...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Mar Abr 12, 2016 11:41 pm

dioszidane escribió:para  mí hoy mal....... y mira que era fácil, pero que lecturas hace??

no tengo tiempo para entrar a fondo pero no me gustó

los cambios tarde y mal joder

encima en vez de poblar el medio lo despuebla.........

acaba metiendo a Varane, que puedo entenderlo por la torre que metieron pero quitar a Modric?? joder

y meter a Jese en vez de un medio.....

en fin...

Yo pienso lo mismo. Zidane es rarito para los cambios. Y un poco ancelottesco. Pero bueno, se pasó y ya está. Y estamos a tres partidos de la undécima.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Jue Abr 14, 2016 12:33 am

Lo bueno de llegar a semis y que el Barça no ganará la champions es que deja claro--opino--que ZZ seguirá. No sé que idea tenía el club pero de haber perdido en cuatros y con un triplete del Barça no tenía claro yo que seguiría. Me alegra que vaya a continuar. Ya dije que me gustaba su opción antes de que lo "ascendiesen" y es bueno empezar a preparar la temporada con el mismo entrenador.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Abr 14, 2016 10:06 am

Estoy de acuerdo que es bueno que empiece la temporada, que haga el los fichajes, etc etc

pero en muchas cosas lo veo verde, verde, verde

el otro día con los cambios se le vio, pero en Barcelona si lo vi bien... no sé será cuestión de que ve el fútbol distinto a mi, pero vamos... si el otro día le sale mal lo estamos matando


lo que no le niego es como ha levantado al vestuario, ha recuperado a casi todos los jugadores, incluído el mejor Cr, y luego ese discurso tranquilo, cuando toca, o más de enfado si hace falta que llega y me gusta...

pero le faltan cosas, espero que las vaya viendo

Del Bosque no tenía mucho más que éste, pero con su sensatez, ser padre de los jugadores, etc, ganó títulos y mundiales.......... así que.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Vie Abr 15, 2016 2:37 am

dioszidane escribió:Estoy de acuerdo que es bueno que empiece la temporada, que haga el los fichajes, etc etc

pero en muchas cosas lo veo verde, verde, verde

el otro día con los cambios se le vio, pero en Barcelona si lo vi bien... no sé será cuestión de que ve el fútbol distinto a mi, pero vamos... si el otro día le sale mal lo estamos matando


lo que no le niego es como ha levantado al vestuario, ha recuperado a casi todos los jugadores, incluído el mejor Cr, y luego ese discurso tranquilo, cuando toca, o más de enfado si hace falta que llega y me gusta...

pero le faltan cosas, espero que las vaya viendo

Del Bosque no tenía mucho más que éste, pero con su sensatez, ser padre de los jugadores, etc, ganó títulos y mundiales.......... así que.....

¿Y cuales son esas "muchas cosas" en las que le ves 3x verde? Has mencionado una, que fueron los cambios del otro día. Si eso es un ejemplo de que está verde, entonces es que todos nosotros sabemos más que él... ¿También estaba verde Ancelotti que hacía cambios muy tarde y fundió al equipo en su segunda temporada?
¿Estaba verde Benitez que a los 5 minutos de llegar ya tenía a la máxima estrella del equipo cabreado con él?
¿Mourinho con dos equipos que le han estallado en la cara?
¿Y Cruyff, Pep y Luis Enrique que con muy poca experiencia no tardaron mucho en llevar al Barça hasta la cima?
¿O estaba verde Pep cuando años después de "graduarse" el Madrid le pintó la cara en Munich?

Con esto te quiero decir que no veo simple el identificar la "madurez" de un entrenador. Quizá un entrenador consigue durante varios años "ganar" sus batallas tácticas pero hay tantos factores que influyen que al final es difícil saber el porque. Pero a mi personalmente la clave para un entrenador de equipo top es conseguir que sus equipos estén motivados, quizá hasta contentos, y luego la supuesta superioridad táctica llega por inercia. Simeone para mi no es un gran estratega tácticamente, pero lo aparenta consiguiendo que sus jugadores funcionen como un bloque que no titubea. El mejor fútbol de los últimos años del Madrid lo consiguió Ancelotti, que tampoco es muy refinado tácticamente. Del Bosque lo mismo, como bien apuntas. Y cuando piensas en alguien más táctico como Mou, al final su mayor virtud es la motivación, pero es un arma de doble filo porque a veces se pasa de exigencia.

Está claro que ZZ tiene poca experiencia como entrenador y en unos años será mejor que ahora. Pero su labor más importante es la de motivar a los jugadores y por ahora lo está haciendo bastante bien--sin ser perfecto, aunque hay que tener en cuenta que cogió al equipo una depresión profundísima.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Sáb Abr 23, 2016 5:26 pm

mOdric por Jesé???

mira que éste es malo, pero jugar sin 9

al menos mete a James y quita a Kovacic joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Sáb Abr 23, 2016 6:41 pm

dioszidane escribió:mOdric por Jesé???

mira que éste es malo, pero jugar sin 9

al menos mete a James y quita a Kovacic joder

he pensado lo mismo que tu, zidane hace cambios extranios para mi
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.