El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

? Debemos intervenir en libia la otan?

+5
Madridista almedralejense
Butra
CR7-TEAM
andaluxi
pantuflo
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:49 pm

AZT escribió:
Titofloren escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:Esas encuestas sí te las crees Azote?o le has dado trabajo a tus amigos votando en ellas? Very Happy Very Happy

Te has saltado esta parte, ve arriba y lo compruebas en el post que te he dejado:


Credibilidad? la misma que le doy a esa encuesta (por el pleno empleo) que has colgado.

disimulo
De todas formas, fuiste tu el que dijiste esto: "si alguien encuentra una encuesta contraria a esta opinión"

PD: su cambio del tabaco, gracias moking

Algunas veces creo que estás tan interesado en "tener razón" que no piensas bien lo que escribes y de hecho no interpretas ni la ironía ni el humor del que te está hablando...pero bueno, enhorabuena, has encontrado una encuesta contraria a la que yo vi en la sexta, eres todo un campeón, en un mismo post has desacreditado una encuesta y luego te sientes ganador poniendo otra Very Happy Very Happy

Y yo veo que con tal de justificar lo que por activa y por pasiva se palpa por las calles sobre lo que ocurre (guerras, paro, casi-caos, etc), desgraciadamente, con la situacion actual no te deja ver la lo evidente.
Desacredito tu encuesta, SI, pero tampoco le doy verdadero credito a la que he colgado (creo que te lo dejo claro en esa parte que te has saltado intencionadamente) , basicamente porque las dos me parecen igual de falsas, mas que la encuestas, lo verdaderamente importante es cuando vas a tomarte el cafelito en el bar y escuchas a la gente de a pie y en directo lo que piensan sobre no solamente esta guerra, si no todas las que de manera indirecta hemos sufrido, te digo todas para que no te sientas mal y puedas aducir un "y as otras guerras no estuvioeron mal?"
Ganador?, para nada, aqui solo hay perdedores y son los que sufren esa guerra, tu colgaste una encuesta donde en teoria creias que no habia otra corriente de opiniuon que diga lo contrario, y yo, te he demostardo que si, que hay gente que dice lo contrario, via tambien encuestas.

Fíjate si estás equivocado en eso que te copio aquí lo que puse sobre las encuestas en los primeros post:

Las encuestas son fiables en tanto en cuanto apoyen la opinión de quien las cita

Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses dependiendo de si el resultado tiene sintonía con su opinión o no y también se hace lo mismo para desprestigiarla

Ahí queda clara la importancia que le doy yo a las encuestas, simplemente oigo una en unos informativos y la cuelgo en el foro, ni más ni menos. Si esto es estar convencido de que no hay corriente contraria que baje dios y lo vea Very Happy . Insisto, las encuestas normalmente se creen o no dependiendo de lo que se ajustan a tus creencias previamente establecidas y todos tenemos tendencia a desprestigiar las contrarias y citar solo las propias...sin embargo disfruté mucho poniendo la de la sexta porque sé que a muchos de los que aquí escribís os iba a "molestar" saber que por ahí fuera hay todavía rojos peligrosos Very Happy Very Happy

Por cierto, no eres el único que toma cafetitos en un bar y curiosamente ahí también yo oigo opiniones contrarias ¿o acaso también quieres apropiarte de "lo que piensa la calle"?...hace mucho tiempo que estas frases hechas del tipo "se palpa en la calle...", "se escucha en los bares...", "me comenta mi primo..." a mi personalmente ni fu ni fa, muchas veces la gente dice exclusivamente lo que creen que el otro quiere escuchar. Seguro que si aparezco yo por le bar en cuanto me calen dirán: "si es que la crisis internacional nos ha jodido", "si entran los otros lo van a hacer igual o peor"...todo con tal de quedar bien y no mojarse demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:52 pm

Hostias que imagen he encontrado mientras buscaba la foto de Rajoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy me descojono con la de "que haya sido ETA" o "pronunciar mal las eses" Very Happy Very Happy facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 8:06 pm

Titofloren escribió:
Fíjate si estás equivocado en eso que te copio aquí lo que puse sobre las encuestas en los primeros post:

Las encuestas son fiables en tanto en cuanto apoyen la opinión de quien las cita

Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses dependiendo de si el resultado tiene sintonía con su opinión o no y también se hace lo mismo para desprestigiarla

Ahí queda clara la importancia que le doy yo a las encuestas, simplemente oigo una en unos informativos y la cuelgo en el foro, ni más ni menos. Si esto es estar convencido de que no hay corriente contraria que baje dios y lo vea Very Happy . Insisto, las encuestas normalmente se creen o no dependiendo de lo que se ajustan a tus creencias previamente establecidas y todos tenemos tendencia a desprestigiar las contrarias y citar solo las propias...sin embargo disfruté mucho poniendo la de la sexta porque sé que a muchos de los que aquí escribís os iba a "molestar" saber que por ahí fuera hay todavía rojos peligrosos Very Happy Very Happy

Por cierto, no eres el único que toma cafetitos en un bar y curiosamente ahí también yo oigo opiniones contrarias ¿o acaso también quieres apropiarte de "lo que piensa la calle"?...hace mucho tiempo que estas frases hechas del tipo "se palpa en la calle...", "se escucha en los bares...", "me comenta mi primo..." a mi personalmente ni fu ni fa, muchas veces la gente dice exclusivamente lo que creen que el otro quiere escuchar. Seguro que si aparezco yo por le bar en cuanto me calen dirán: "si es que la crisis internacional nos ha jodido", "si entran los otros lo van a hacer igual o peor"...todo con tal de quedar bien y no mojarse demasiado.

Hombre entenderas que luego de siete paginas no me puedo acordar de todo lo que has dicho (que ni lo he mirado, pero me fio de ti), pero vale, acepto submarino como animal de compañia.
Bueno, si, pero en este intercambio de opinones (ultimos posts) sales claramente con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y aunque nos digas que no, la intencion es dejar caer que estamos equivocados, que la ciudadania por fin apoya algo de este gobierno (sera por primera vez supongo despues de años)

Luego de eso no sales con : "si alguien puede colgar alguna encuesta donde diga lo contrario que lo haga", asi en plan, probadme que hay alguna encuesta que diga lo contrario, y yo claro, te lo pruebo.
No, para nada, la opinion de la calle no puedo adueñarmela sencillamente porque es imposible, pero tampoco voy a comulgar ni a darte la razon (por mas que trates de convencernos de que todo va de maravilla) siendo testigo directo de lo que veo, palpo y siento con este "meritorio, perspicaz e ingenioso" gobierno.
Vamos, testigo directo como lo son los amigos esos que te encuentras tu tambien en los bares, otra cosa es que el arbol no os deje ver el bosque.
saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 8:16 pm

AZT escribió:
Titofloren escribió:
Fíjate si estás equivocado en eso que te copio aquí lo que puse sobre las encuestas en los primeros post:

Las encuestas son fiables en tanto en cuanto apoyen la opinión de quien las cita

Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses dependiendo de si el resultado tiene sintonía con su opinión o no y también se hace lo mismo para desprestigiarla

Ahí queda clara la importancia que le doy yo a las encuestas, simplemente oigo una en unos informativos y la cuelgo en el foro, ni más ni menos. Si esto es estar convencido de que no hay corriente contraria que baje dios y lo vea Very Happy . Insisto, las encuestas normalmente se creen o no dependiendo de lo que se ajustan a tus creencias previamente establecidas y todos tenemos tendencia a desprestigiar las contrarias y citar solo las propias...sin embargo disfruté mucho poniendo la de la sexta porque sé que a muchos de los que aquí escribís os iba a "molestar" saber que por ahí fuera hay todavía rojos peligrosos Very Happy Very Happy

Por cierto, no eres el único que toma cafetitos en un bar y curiosamente ahí también yo oigo opiniones contrarias ¿o acaso también quieres apropiarte de "lo que piensa la calle"?...hace mucho tiempo que estas frases hechas del tipo "se palpa en la calle...", "se escucha en los bares...", "me comenta mi primo..." a mi personalmente ni fu ni fa, muchas veces la gente dice exclusivamente lo que creen que el otro quiere escuchar. Seguro que si aparezco yo por le bar en cuanto me calen dirán: "si es que la crisis internacional nos ha jodido", "si entran los otros lo van a hacer igual o peor"...todo con tal de quedar bien y no mojarse demasiado.

Hombre entenderas que luego de siete paginas no me puedo acordar de todo lo que has dicho (que ni lo he mirado, pero me fio de ti), pero vale, acepto submarino como animal de compañia.
Bueno, si, pero en este intercambio de opinones (ultimos posts) sales claramente con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y aunque nos digas que no, la intencion es dejar caer que estamos equivocados, que la ciudadania por fin apoya algo de este gobierno (sera por primera vez supongo despues de años)

Luego de eso no sales con : "si alguien puede colgar alguna encuesta donde diga lo contrario que lo haga", asi en plan, probadme que hay alguna encuesta que diga lo contrario, y yo claro, te lo pruebo.
No, para nada, la opinion de la calle no puedo adueñarmela sencillamente porque es imposble, pero tampoco voy a comulgar ni a darte la razon (por mas que trates de convencernos de que todo va de maravilla) siendo testigo de directo de lo que veo, palpo y siento con este "meritorio, perspicaz e ingenisoso" gobierno.
Vamos, testigo directo como lo son los amigos esos que te encuentras tu tambien en los bares, otra cosa es que el arbol no os deje ver el bosque.
saint

Ves? a eso me refería antes cuando te decía que tu afán por quedar por encima del resto te impide captar el sentido de lo que se escribe. Esa frase mía que tú citas viene al caso de lo que decía antes, de hecho la cronología es la siguiente:

- Primero digo que las encuestas siempre se usan en beneficio propio
- Después digo que si alguien encuentra otra que sea contraria a la mía que la ponga para apoyar su opinión de la misma forma que yo uso la mía para defender mi postura.

El problema es que tú inmediatamente me interpretas haciendo un paralelismo con tu manera de pensar (algo así como "le voy a dar en los morros a todo dios") cuando yo no le lanzo un reto a nadie, solo digo que habrá otras encuestas contrarias a la mía y que tendrán que ser los que piensan de otra forma los que las cuelguen para afianzar sus opiniones porque (y aquí viene la clave de todo lo que yo dije desde un principio) las encuestas las usamos única y exclusivamente cuando nos interesa a cada uno de nosotros.

Me hace gracia tu último "el árbol no os deja ver el bosque", esto lo interpreto como un "no tenéis ni puta idea y la única realidad es la que yo veo". Me parece bien tu manera de pensar pero no olvides que lo que para ti es una gran verdad para mi es una falacia...y al revés smile

De todas formas me parece que es la última vez que cuelgo una encuesta en el foro, al parecer he debido cometer algún tipo de delito facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 8:28 pm

Titofloren escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:
Fíjate si estás equivocado en eso que te copio aquí lo que puse sobre las encuestas en los primeros post:

Las encuestas son fiables en tanto en cuanto apoyen la opinión de quien las cita

Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses dependiendo de si el resultado tiene sintonía con su opinión o no y también se hace lo mismo para desprestigiarla

Ahí queda clara la importancia que le doy yo a las encuestas, simplemente oigo una en unos informativos y la cuelgo en el foro, ni más ni menos. Si esto es estar convencido de que no hay corriente contraria que baje dios y lo vea Very Happy . Insisto, las encuestas normalmente se creen o no dependiendo de lo que se ajustan a tus creencias previamente establecidas y todos tenemos tendencia a desprestigiar las contrarias y citar solo las propias...sin embargo disfruté mucho poniendo la de la sexta porque sé que a muchos de los que aquí escribís os iba a "molestar" saber que por ahí fuera hay todavía rojos peligrosos Very Happy Very Happy

Por cierto, no eres el único que toma cafetitos en un bar y curiosamente ahí también yo oigo opiniones contrarias ¿o acaso también quieres apropiarte de "lo que piensa la calle"?...hace mucho tiempo que estas frases hechas del tipo "se palpa en la calle...", "se escucha en los bares...", "me comenta mi primo..." a mi personalmente ni fu ni fa, muchas veces la gente dice exclusivamente lo que creen que el otro quiere escuchar. Seguro que si aparezco yo por le bar en cuanto me calen dirán: "si es que la crisis internacional nos ha jodido", "si entran los otros lo van a hacer igual o peor"...todo con tal de quedar bien y no mojarse demasiado.

Hombre entenderas que luego de siete paginas no me puedo acordar de todo lo que has dicho (que ni lo he mirado, pero me fio de ti), pero vale, acepto submarino como animal de compañia.
Bueno, si, pero en este intercambio de opinones (ultimos posts) sales claramente con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y aunque nos digas que no, la intencion es dejar caer que estamos equivocados, que la ciudadania por fin apoya algo de este gobierno (sera por primera vez supongo despues de años)

Luego de eso no sales con : "si alguien puede colgar alguna encuesta donde diga lo contrario que lo haga", asi en plan, probadme que hay alguna encuesta que diga lo contrario, y yo claro, te lo pruebo.
No, para nada, la opinion de la calle no puedo adueñarmela sencillamente porque es imposble, pero tampoco voy a comulgar ni a darte la razon (por mas que trates de convencernos de que todo va de maravilla) siendo testigo de directo de lo que veo, palpo y siento con este "meritorio, perspicaz e ingenisoso" gobierno.
Vamos, testigo directo como lo son los amigos esos que te encuentras tu tambien en los bares, otra cosa es que el arbol no os deje ver el bosque.
saint

Ves? a eso me refería antes cuando te decía que tu afán por quedar por encima del resto te impide captar el sentido de lo que se escribe. Esa frase mía que tú citas viene al caso de lo que decía antes, de hecho la cronología es la siguiente:

- Primero digo que las encuestas siempre se usan en beneficio propio
- Después digo que si alguien encuentra otra que sea contraria a la mía que la ponga para apoyar su opinión de la misma forma que yo uso la mía para defender mi postura.

El problema es que tú inmediatamente me interpretas haciendo un paralelismo con tu manera de pensar (algo así como "le voy a dar en los morros a todo dios") cuando yo no le lanzo un reto a nadie, solo digo que habrá otras encuestas contrarias a la mía y que tendrán que ser los que piensan de otra forma los que las cuelguen para afianzar sus opiniones porque (y aquí viene la clave de todo lo que yo dije desde un principio) las encuestas las usamos única y exclusivamente cuando nos interesa a cada uno de nosotros.

Me hace gracia tu último "el árbol no os deja ver el bosque", esto lo interpreto como un "no tenéis ni puta idea y la única realidad es la que yo veo". Me parece bien tu manera de pensar pero no olvides que lo que para ti es una gran verdad para mi es una falacia...y al revés smile

De todas formas me parece que es la última vez que cuelgo una encuesta en el foro, al parecer he debido cometer algún tipo de delito facepalm

No es correcto, otra cosa es que quieras deja caer eso, lo que has querido decir o sospechabas es que NO HABIA una encuesta que diga lo contrario, y por tercera vez te digo que estabas equivocado, si la habia, aunque claro tampoco espero que digas que si (faltaria mas tu puedes decir lo que quieras al igual que yo y no se trata de estar sobre los demas, pero tampoco me voy a callar si veo que estas errado), que te habias equivocado, en todo caso yo, lamento haberme traido abajo tu teoria sobre "la ciudadania s apoya esta guerra", y haberme traido abajo esa encuesta si eso te hace sentir tranquilo, que quieres que te diga saint

Hombre si se trata de interpretacion o mentalismo, podria argumentar tambien que lo que nos has querido decir es "con esta encuesta le doy en los morros a todos aquellos que se tiran de los pelos manifestando que España esta en contra de ella", ya te digo, para interpretar todos podemos hacerlo, yo tambien se hacer eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 8:33 pm

AZT escribió:

No es correcto, otra cosa es que quieras deja caer eso, lo que has querido decir o sospechabas es que NO HABIA una encuesta que diga lo contrario, y por tercera vez te digo que estabas equivocado, si la habia aunque claro tampoco espero que digas que si, que te habias equivocado, en todo caso yo, lamento haberme traido abajo tu teoria sobre "la ciudadania s apoya esta guerra", y haberme traido abajo esa encuesta si eso te hace sentir tranquilo, que quieres que te diga saint

Hombre si se trata de interpretacion o mentalismo, podria argumentar tambien que lo que nos has querido decir es "con esta encuesta le doy en los morros a todos aquellos que se tiran de los pelos manifestando que España esta en contra de ella", ya te digo, para interpretar todos podemos hacerlo, yo tambien se hacer eso.

Eso es absolutamente falso, y tengo la conciencia muy tranquila porque yo mejor que nadie sé lo que he intentado transmitir con mis mensajes y ciertamente me la pela bastante las interpretaciones que de mis palabras se hagan. De todas formas tras más de 10.000 mensajes en el foro la gente ya sabe quién tiene tendencia a interpretar y a dar en los morros y quien no tampoco vamos a descubrirle nada a nadie ¿o si? Very Happy
Después de esto yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, me voy contento con mi encuesta Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 8:42 pm

Titofloren escribió:[

Eso es absolutamente falso, y tengo la conciencia muy tranquila porque yo mejor que nadie sé lo que he intentado transmitir con mis mensajes y ciertamente me la pela bastante las interpretaciones que de mis palabras se hagan. De todas formas tras más de 10.000 mensajes en el foro la gente ya sabe quién tiene tendencia a interpretar y a dar en los morros y quien no tampoco vamos a descubrirle nada a nadie ¿o si? Very Happy
Después de esto yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, me voy contento con mi encuesta Very Happy

Tito, te doy el beneficio de la duda, creo en ti tongue, con lo de la conciencia me has convencido , eso si, otro dia no sueltes un "si alguien puede" porque eso es tentacion para mi...tambien me llevo mis encuestas, que son dos por cierto

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 25, 2011 9:38 pm

Titofloren escribió:Blanco Nuclear, con la actual resolución de la ONU es cierto que no hay ninguna manera de quitar a Gadafi de ahí. La misión consiste en evitar el bombardeo masivo sobre la población civil y esperar que los opositores consigan derrocar a Gadafi y lo juzguen si es menester.
Para cargarse a Gadafi habría que meter tropas en Libia y para eso es necesaria una resolución distinta mucho más "agresiva" por parte de la ONU. Esta es la realidad te guste o no.

Por cierto yo agradecería mucho que metieses algún punto y aparte en los textos tío, hay veces que me quedo sin áire leyéndo Very Happy

Es que ya sabes que yo escribo de "carretilla", amigo mio. Very Happy Very Happy Very Happy squared

Y entrando en el fondo del asunto, lo que me dices de la resolucion de la ONU es infumable, no porque tu lo digas sino porque te lo creas a pies juntillas. Lo que me estas diciendo es que la ONU ha autorizado a matar a todos los de Gadaffi menos a Gadaffi. Lo cual es un absurdo que mi corta inteligencia se niega a aceptar. Esta guerra, porque una cosa donde se utilizan aviones, proyectiles, bombas y demas para causar muertos es una guerra, aunque eufemisticamente se la llame "delimitacion de zona exclusiva aerea" (que ya me diras tu que coño quiere decir en la practica esta mariconada) es una estupida mamarrachada sin la eliminacion del enemigo. Porque las guerras lo que pretenden es la derrota y eliminacion del enemigo. Si este objetivo no es el de esta guerra, es que estamos todos locos de atar y lo que tendriamos que hacer es encargar la camisa de fuerza para los de la ONU y los que hacen la guerra sin querer causar victimas innecesarias como Gadaffi, que es la mas necesaria de todas las victimas de esta guerra, como quiere la ONU. Es que es ridiculo. Que pretenden la ONU y Zapatero? Ayudar a matar a Gadaffi pero sin matar ellos a Gadaffi? No se puede ser mas hipocrita. Si Gadaffi sale muerto de esta, que sera lo mas probable, no sera porque asi lo ha querido el pueblo de Libia, sino unos cuantos del pueblo de Libia a los que hemos ayudado a matar a Gadaffi. Pero nosotros seremos los que lo hemos matado, como tambien fuimos nosotros los que le permitimos perpetuarse en su omnimodo y perverso poder. No nos confundamos entre tanto eufemismo. La verdad es que ya no tenemos cojones ni para matar a nuestros enemigos, por eso tenemos ministras que se ocupan de estas cosas. Esa es la realidad. Que mundo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mar 26, 2011 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.