El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

? Debemos intervenir en libia la otan?

+5
Madridista almedralejense
Butra
CR7-TEAM
andaluxi
pantuflo
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por pantuflo Jue Mar 24, 2011 12:50 pm

a mi lo que mas me gusta es "el paraguas de la onu", me encanta

me hace gracia el conepto de guerra legal, casi que prefiero el de ilegal. que mueran civiles legalmente es casi mas dificil de digerir a que sea ilegalmente.

y lo que no entiendo es lo que mueve a muchisima gente a salir a la calle por una si y por la otra no , yo felicito su ira en un caso y su tranquilidad bajo el paraguas en el otro. pero no me cabe, es la muestra que simplemente los muertos les importaban un pito. era jose mania a aznar, cosa que no extraña porque es un tipo peculiar, pero que no lo disfracen de buenos y malos, que ya huele. o que lo disfracen de lo que quieran. pero a mi no me la pegan.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:26 pm

A mi me sorprende como en este post y en otros círculos ultraconservadores se han escondido las palabras "armas de destrucción masiva", nadie habla de eso, ahora la guerra de irak era para derrocar a un dictador y no para luchar contra el terrorismo internacional y encontrar las dichosas armas que Sadam tenía escondidas en el armarito del baño Very Happy

Pero no, todo esto es una invención mía, la derechona radical y "filovallista de los caídos" jamás es hipócrita, ellos lucen sus trajes, sus gurtel y sus miserias con la sonrisa del que no está acostumbrado a darle explicaciones a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:36 pm

Mira, ahora mismo en Telemadrid tenemos a Isabel Sansebastian diciendo que nuestro ataque a Libia nos va a traer atentados de los radicales árabes...y ojo porque esta señora lleva años diciendo que los atentados del 11M no tienen nada que ver con los musulmanes, que ahí detrás estaba ETA Very Happy Very Happy

En resumen para esta caterva de gilipollas:

- Atentado del 11M tras intervención en Iraq - ETA
- Futurible atentado tras ataque a Libia - Musulmanes

Lol!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por pantuflo Jue Mar 24, 2011 3:07 pm

Hoy en la sexta ha sido maravilloso, me disponia a ver como informaban de los bombardeos aliados a la poblacion civil, y no, han explicado como gadafi ataca a su pueblo con asesinos a sueldo . Que lejos queda ya jose couso, como muera algun camara español por fuego amigo no se si nos enteraremos. 50muertos civiles dice libia gadafista , 0 dice la otan. Que conste que me creomas a pa otan pero es bueno informar de como se informa de manera manipulada en ina y otra guerra , tanto unos como otros . Eso si tve siempre defenfiendo la intervencion , con coherencia. Tanto urdaci en irak como pepa en libia .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 24, 2011 3:40 pm

A mi lo que digan los "pedodistas" de uno u otro signo en relacion a las guerras de Iraq o de Libia me importa una mierda. Que van a decir, pues lo que dice la linea ideologica del medio que les paga, faltaria mas. Y es que con los garbanzos no se juega y eso lo sabe todo el mundo. Lo que yo se es que nunca, jamas, y bajo ninguna circunstancia se ha emitido por la ONU ninguna resolucion declarando ilegal la guerra de Iraq. Ni antes, ni durante, ni despues. Y eso es un hecho incontestable. Por el contrario desde 1990 aprox. la ONU emitio bastantes resoluciones que amparaban una intervencion militar contra Saddam Hussein, en base a diversas circunstancias como la tenencia de armas de destruccion masiva, y no se referian unicamente a armamento nuclear, sino armas quimicas, bacteriologicas y similares, que ya Iraq habia utilizado contra Iran y contra Kuwait, que justificaron la decision que tomo el gobierno de nuestro pais de sumarse a aquella Alianza militar. Esa decision, absolutamente legitima, fue deslegitimada de manera ventajista, desleal y traicionera por Zapatero y sus muchachos, acusando al gobierno español de asesino y fundamentalmente del hecho de haberse aliado con EEUU, que Zapatero era por entonces mas antiamericano que nadie, se ve que ahora ya no lo es, y todo ello por intereses politicos y electorales de partido ya que por entonces España iba bien y los zapateristas no tenian ni una posibilidad de ganar las proximas elecciones. Esa traicion unida a errores de bulto del PP en relacion al 11-M provoco el cambio politico en nuestro pais, que tres meses antes de las elecciones nadie hubiera suspuesto. Esa traicion es el hecho mas destacado que ha marcado la politica de Zapatero en sus dos legislaturas y constituye una servidumbre politica que siempre ha lastrado y lastrara siempre el malhacer politico de Zapatero como presidente de nuestro pais. Zapatero llego al poder con las manos sucias de traiciones y de muertos y se ira de el con las manos aun mas sucias de lo que las tenia, esto es, con mas traiciones (esta vez a los que se consideran progres de verdad) y mas muertos, en Afganistan, Sudan y Libia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por aris Jue Mar 24, 2011 6:12 pm

la primera guerra del golfo fue ilegal y estuvimos, la guerra de bosnia fue ilegal y estuvimos, la guerra de sarajevo fue ilegal y estuvimos, la segunda guerra del golfo fue ilegal y........... no fuimos, España fue a Irak después de la guerra en una misión multinacional junto con otros 60 países (hasta Japón y Polonia mandaron tropas) y esa misión sí tuvo respaldo de la ONU.

el caso de la guerra de Irak no se puede simplificar tanto como quieren; cuando llegaron los soldados americanos no encontraron armas de destrucción masiva, pero de lo que no cabe duda es que Sadam las usó para exterminar al pueblo kurdo (decenas de miles de muertos por armas químicas); pero vamos, que no tengo problemas en ver que fue una guerra por petróleo, como la de Libia.

PD: ¿¿cuantas armas de destrucción masiva hay en Libia?? ah sí, las que le vendió ZP, hemos sido su mayor suministrador de armas con el PSOE.

Gadafi mata con las armas que ZP le vendió.... pero eso no interesa

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Jue Mar 24, 2011 6:23 pm

Todas las guerras son malas.
A mi lo que me sorprende siendo apolitico, es que segun que partido gobierne, sus militantes justifican de una u otra manera las mismas.
Cuando esta fulanito: no a la guerra! eso no puede ser! van matar a nuestros chavales! que el congreso intervega ya y que censure al presidente!.......

Pasan los años y ya no dicen ni pio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Mar 24, 2011 7:39 pm

aris escribió:la primera guerra del golfo fue ilegal y estuvimos, la guerra de bosnia fue ilegal y estuvimos, la guerra de sarajevo fue ilegal y estuvimos, la segunda guerra del golfo fue ilegal y........... no fuimos, España fue a Irak después de la guerra en una misión multinacional junto con otros 60 países (hasta Japón y Polonia mandaron tropas) y esa misión sí tuvo respaldo de la ONU.

el caso de la guerra de Irak no se puede simplificar tanto como quieren; cuando llegaron los soldados americanos no encontraron armas de destrucción masiva, pero de lo que no cabe duda es que Sadam las usó para exterminar al pueblo kurdo (decenas de miles de muertos por armas químicas); pero vamos, que no tengo problemas en ver que fue una guerra por petróleo, como la de Libia.

PD: ¿¿cuantas armas de destrucción masiva hay en Libia?? ah sí, las que le vendió ZP, hemos sido su mayor suministrador de armas con el PSOE.

Gadafi mata con las armas que ZP le vendió.... pero eso no interesa


saludos
Ya dijo ZP que esas no mataban

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sera que son defectuosas, como su cabeza y su gobierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un tio que no sabe gobernar su casa, va a saber governar un pais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por andaluxi Jue Mar 24, 2011 7:49 pm

Titofloren escribió:Mira, ahora mismo en Telemadrid tenemos a Isabel Sansebastian diciendo que nuestro ataque a Libia nos va a traer atentados de los radicales árabes...y ojo porque esta señora lleva años diciendo que los atentados del 11M no tienen nada que ver con los musulmanes, que ahí detrás estaba ETA Very Happy Very Happy

En resumen para esta caterva de gilipollas:

- Atentado del 11M tras intervención en Iraq - ETA
- Futurible atentado tras ataque a Libia - Musulmanes

Lol!!!!

aja, que nos quiere decir con eso, que ella penso para su coleto, aunque lo nego hacia afuera, que el atentado del 11M fue por la invasion de Irak, interesante reflexion facepalm Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 5:09 pm

Hay algunas encuestas interesantes circulando por la red, os pongo un solo dato para no aburrir a nadie.

Primero un recordatorio:

Guerra de Irak, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 91%
- SI 6%

Guerra en Libia, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 40.1 %
- SI 56.9%

hide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 5:19 pm

Titofloren escribió:Hay algunas encuestas interesantes circulando por la red, os pongo un solo dato para no aburrir a nadie.

Primero un recordatorio:

Guerra de Irak, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 91%
- SI 6%

Guerra en Libia, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 40.1 %
- SI 56.9%

hide

Seran tan fiables como las encuestas que hacen a nuestro club/jugadores o sera la moda progre disimulo

Yo es que conversando con los 4 gatos que tengo como amigos no estan de acuerdo siquiera en que algunos representantes del Psoe aparezcan ni en television disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 5:23 pm

AZT escribió:
Titofloren escribió:Hay algunas encuestas interesantes circulando por la red, os pongo un solo dato para no aburrir a nadie.

Primero un recordatorio:

Guerra de Irak, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 91%
- SI 6%

Guerra en Libia, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 40.1 %
- SI 56.9%

hide

Seran tan fiables como las encuestas que hacen a nuestro club/jugadores o sera la moda progre disimulo

Yo es que conversando con los 4 gatos que tengo como amigos no estan de acuerdo siquiera en que algunos representantes del Psoe aparezcan ni en television disimulo

Las encuestas son fiables en tanto en cuanto apoyen la opinión de quien las cita, esto es una constante universal. De hecho si la encuesta hubiera tenido unos resultados opuestos seguro que ya estaría en el foro gracias a foreros con otras sensibilidades.

Yo también tengo amigos que tienen nauseas cuando salen los peperos en la tele, y como diría Mou los míos son perros no gatos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 5:31 pm

Titofloren escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:Hay algunas encuestas interesantes circulando por la red, os pongo un solo dato para no aburrir a nadie.

Primero un recordatorio:

Guerra de Irak, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 91%
- SI 6%

Guerra en Libia, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 40.1 %
- SI 56.9%

hide

Seran tan fiables como las encuestas que hacen a nuestro club/jugadores o sera la moda progre disimulo

Yo es que conversando con los 4 gatos que tengo como amigos no estan de acuerdo siquiera en que algunos representantes del Psoe aparezcan ni en television disimulo

Las encuestas son fiables en tanto en cuanto apoyen la opinión de quien las cita, esto es una constante universal. De hecho si la encuesta hubiera tenido unos resultados opuestos seguro que ya estaría en el foro gracias a foreros con otras sensibilidades.

Yo también tengo amigos que tienen nauseas cuando salen los peperos en la tele, y como diría Mou los míos son perros no gatos Very Happy
Entonces las encuestas que ha sacado el As, por ejemplo, quieren decir que......me estas diciendo que........hemos estado acusando injustamente a los culerdos de que eran ellos quienes votaban? Sad o en este caso, puede ser tambien que los progres hayan generado puestos de trabajo (vaya hombre, por fin!!) para que la gente se desgaste el dedo en esas encuestas? saint

Si, si, yo tambien los tengo que dicen lo mismo que tus amigos sobre los peperos, lo bueno o lo malo es que no le echan la culpa de sus desgracias, estan parados sabes What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 5:50 pm

AZT escribió:
Titofloren escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:Hay algunas encuestas interesantes circulando por la red, os pongo un solo dato para no aburrir a nadie.

Primero un recordatorio:

Guerra de Irak, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 91%
- SI 6%

Guerra en Libia, ¿está usted a favor de nuestra intervención?

- NO 40.1 %
- SI 56.9%

hide

Seran tan fiables como las encuestas que hacen a nuestro club/jugadores o sera la moda progre disimulo

Yo es que conversando con los 4 gatos que tengo como amigos no estan de acuerdo siquiera en que algunos representantes del Psoe aparezcan ni en television disimulo

Las encuestas son fiables en tanto en cuanto apoyen la opinión de quien las cita, esto es una constante universal. De hecho si la encuesta hubiera tenido unos resultados opuestos seguro que ya estaría en el foro gracias a foreros con otras sensibilidades.

Yo también tengo amigos que tienen nauseas cuando salen los peperos en la tele, y como diría Mou los míos son perros no gatos Very Happy
Entonces las encuestas que ha sacado el As, por ejemplo, quieren decir que......me estas diciendo que........hemos estado acusando injustamente a los culerdos de que eran ellos quienes votaban? Sad o en este caso, puede ser tambien que los progres hayan generado puestos de trabajo (vaya hombre, por fin!!) para que la gente se desgaste el dedo en esas encuestas? saint

Si, si, yo tambien los tengo que dicen lo mismo que tus amigos sobre los peperos, lo bueno o lo malo es que no le echan la culpa de sus desgracias, estan parados sabes What a Face

Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses dependiendo de si el resultado tiene sintonía con su opinión o no y también se hace lo mismo para desprestigiarla, ¿o acaso hubieras hecho tú estos comentarios si el dato le hubiera dado un palo al PSOE?, obviamente no, seguro que habrías dicho algo como "jojojo, menuda hostia para los progres" pero como ha salido el resultado contrario pues hay que desprestigiarla sin conocer si ha sido efectuada por internet o por medios más serios...y ojo que me parece bien, es una forma que todos tenemos de protegernos de la realidad y sentirnos en poder de la única y absoluta verdad, estos métodos de autodefensa son muy útiles siempre.

Otro medio de defensa en estos casos es mezclar en una misma conversación otro tema en el que uno se siente más seguro (el paro en este caso) así que yo voy a hacer lo mismo y aprovecho para de forma muy interesada decirte que si tus amigos son pro-pp a lo mejor quieren unirse al lobby nuclear y marcharse a Japón a descontaminar...¿qué tiene que ver esto pensarás? pues lo mismo que Libia con el paro, es decir NADA, pero a mi en utilizar argumentos demagógicos no me gana nadie Very Happy moking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 5:56 pm

Titofloren escribió:[
Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses

Me has convencido, me quedo con eso. moking Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 6:01 pm

AZT escribió:
Titofloren escribió:[
Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses

Me has convencido, me quedo con eso. moking Very Happy

Espero que no hayas descubierto esta gran verdad hoy dientes Very Happy

Aprovecho para insistir en el dato, más del 50% de la población apoya a Zapatero en esta intervención y si alguien encuentra una encuesta contraria a esta opinión me reservo el derecho a dudar de ella simpson Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 6:11 pm

Titofloren escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:[
Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses

Me has convencido, me quedo con eso. moking Very Happy

Espero que no hayas descubierto esta gran verdad hoy dientes Very Happy

Aprovecho para insistir en el dato, más del 50% de la población apoya a Zapatero en esta intervención y si alguien encuentra una encuesta contraria a esta opinión me reservo el derecho a dudar de ella simpson Very Happy

Credibilidad? la misma que le doy a esa encuesta (por el pleno empleo) que has colgado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Titofloren...su tabaco, gracias...


disimulo disimulo moking
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 25, 2011 6:41 pm

Titofloren escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:[
Yo solo te digo que las encuestas son lo que son y que la gente las usa según sus intereses

Me has convencido, me quedo con eso. moking Very Happy

Espero que no hayas descubierto esta gran verdad hoy dientes Very Happy

Aprovecho para insistir en el dato, más del 50% de la población apoya a Zapatero en esta intervención y si alguien encuentra una encuesta contraria a esta opinión me reservo el derecho a dudar de ella simpson Very Happy

Lo que es un dato muy preocupante que demuestra como esta el pais, que mas del cincuenta por ciento esta tan atontao que piensa con el corazon y siente con la cabeza. Lo que, ciertamente, no es muy recomendable y suele provocar unos follones impresionantes y autenticas desgracias ademas de halitosis. Y lo digo en razon a las declaraciones de la ministra de asuntos exteriores, Trinidad Jimenez, que son un monumento a la madre, pero a la madre estupida.

España
Jiménez: «No hay manera posible de evitar que Gadafi siga ahí»
La ministra de Exteriores apunta que los opositores «no lo tienen nada fácil»
EP / MADRID
Día 25/03/2011 - 14.16h
Jiménez: «No hay manera posible de evitar que Gadafi siga ahí»
AP
La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, en una imagen de archivo

La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, ha reconocido este viernes que los "opositores" al régimen de Muamar Gadafi no lo van a tener "fácil" para conseguir instaurar el Estado democrático que anhelan y ha reconocido que en la actualidad "no hay ninguna manera posible" de evitar que el dictador siga al frente del país.


"No hay ahora ninguna manera posible de poder evitar que siga ahí", ha señalado la ministra en una entrevista a Onda Cero, en la que ha subrayado que sin embargo lo que busca la coalición internacional que está aplicando la resolución de la ONU es "evitar que siga bombardeando a su propio pueblo".

Osea que hacemos una guerra contra un dictador genocida y asesino para matar a todo el mundo, los soldados de gadafi, los civiles que pasen por debajo de las bombas, los guardias de trafico, los elefantes y las moscas, menos al dictador genocida y asesino. A ese no hay manera de matarlo ni de evitar que siga al frente del pais. Pero de verdad sabe esta señora lo que esta diciendo? Y si esto es asi como piensan ganar esta guerra o es que piensan perderla? Habra que matar a todos los libios menos a Gadafi y asi este ya no podra matar a nadie, porque estaran todos muertos menos el y mision cumplida! Y ya no digo matarlo, la ministra dice que no cabe ni la posibilidad de detenerlo, de evitar que siga al frente del pais! Pero, es posible tener una ministra y un presidente que hacen una guerra para esto? Que pretenden? Machacar a Gadafi y a sus fuerzas y luego pedirle que sea buen chico y se de la mano con los opositores a su regimen y aqui paz y despues gloria? Se puede ser tan estupido y sentimental como para creer una cosa asi? Por eso digo que ese cincuenta por ciento me preocupa y mucho. Quiere decir que han dejado de pensar con lo que se tiene que pensar y han pasado de pensar encefalograficamente a hacerlo cardiologicamente, y claro, esto sucede porque el encefalograma es plano. Como el de la ministra y el de su presidente. Otra cosa no se entiende. Yo ya no se que pensar, si estamos en manos de unos estupidos irresponsables o de unos irresponsables estupidos, que nos han metido en un fregao de mucho cuidado sin saber como sacarnos de el y sin objetivos claros para ganar esta guerra. Al parecer, se trata de estar en Libia tirando tiritos para que los otros no peguen tiritos, o peguen los menos posibles. Un mero ejercicio de tiro al blanco sin querer darle al negro. Que bonito! Lo que pasa, y eso es lo malo, que entre ejercicio y ejercicio de tiro, mueren unos cuantos. Y digo yo, no seria mejor detener o eliminar militarmente a Gadaffi lo antes posible y acabar con la guerra y evitar esta sangria de muertos innecesarios? Pues no señor! Que se mueran todos, menos Gadaffi!!! facepalm facepalm facepalm
Solo hay algo peor que hacer una guerra estupida y es que los estupidos hagan la guerra.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:16 pm

Esas encuestas sí te las crees Azote?o le has dado trabajo a tus amigos votando en ellas? Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 7:19 pm

Titofloren escribió:Esas encuestas sí te las crees Azote?o le has dado trabajo a tus amigos votando en ellas? Very Happy Very Happy

Te has saltado esta parte, ve arriba y lo compruebas en el post que te he dejado:


Credibilidad? la misma que le doy a esa encuesta (por el pleno empleo) que has colgado.

disimulo
De todas formas, fuiste tu el que dijiste esto: "si alguien encuentra una encuesta contraria a esta opinión"

PD: su cambio del tabaco, gracias moking
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:23 pm

Blanco Nuclear, con la actual resolución de la ONU es cierto que no hay ninguna manera de quitar a Gadafi de ahí. La misión consiste en evitar el bombardeo masivo sobre la población civil y esperar que los opositores consigan derrocar a Gadafi y lo juzguen si es menester.
Para cargarse a Gadafi habría que meter tropas en Libia y para eso es necesaria una resolución distinta mucho más "agresiva" por parte de la ONU. Esta es la realidad te guste o no.

Por cierto yo agradecería mucho que metieses algún punto y aparte en los textos tío, hay veces que me quedo sin áire leyéndo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:26 pm

AZT escribió:
Titofloren escribió:Esas encuestas sí te las crees Azote?o le has dado trabajo a tus amigos votando en ellas? Very Happy Very Happy

Te has saltado esta parte, ve arriba y lo compruebas en el post que te he dejado:


Credibilidad? la misma que le doy a esa encuesta (por el pleno empleo) que has colgado.

disimulo
De todas formas, fuiste tu el que dijiste esto: "si alguien encuentra una encuesta contraria a esta opinión"

PD: su cambio del tabaco, gracias moking

Algunas veces creo que estás tan interesado en "tener razón" que no piensas bien lo que escribes y de hecho no interpretas ni la ironía ni el humor del que te está hablando...pero bueno, enhorabuena, has encontrado una encuesta contraria a la que yo vi en la sexta, eres todo un campeón, en un mismo post has desacreditado una encuesta y luego te sientes ganador poniendo otra Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:34 pm

Mira AZT este aprueba tus encuestas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 7:35 pm

Titofloren escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:Esas encuestas sí te las crees Azote?o le has dado trabajo a tus amigos votando en ellas? Very Happy Very Happy

Te has saltado esta parte, ve arriba y lo compruebas en el post que te he dejado:


Credibilidad? la misma que le doy a esa encuesta (por el pleno empleo) que has colgado.

disimulo
De todas formas, fuiste tu el que dijiste esto: "si alguien encuentra una encuesta contraria a esta opinión"

PD: su cambio del tabaco, gracias moking

Algunas veces creo que estás tan interesado en "tener razón" que no piensas bien lo que escribes y de hecho no interpretas ni la ironía ni el humor del que te está hablando...pero bueno, enhorabuena, has encontrado una encuesta contraria a la que yo vi en la sexta, eres todo un campeón, en un mismo post has desacreditado una encuesta y luego te sientes ganador poniendo otra Very Happy Very Happy

Y yo veo que con tal de justificar lo que por activa y por pasiva se palpa por las calles sobre lo que ocurre (guerras, paro, casi-caos, etc), desgraciadamente, con la situacion actual no te deja ver la lo evidente.
Desacredito tu encuesta, SI, pero tampoco le doy verdadero credito a la que he colgado (creo que te lo dejo claro en esa parte que te has saltado intencionadamente) , basicamente porque las dos me parecen igual de falsas, mas que las encuestas, lo verdaderamente importante es cuando vas a tomarte el cafelito en el bar y escuchas a la gente de a pie y en directo lo que piensan sobre no solamente esta guerra, si no todas las que de manera indirecta hemos sufrido, te digo todas para que no te sientas mal y puedas aducir un "y las otras guerras no estuvioeron mal?"
Ganador?, para nada, aqui solo hay perdedores y son los que sufren esa guerra, tu colgaste una encuesta donde en teoria creias que no habia otra corriente de opinion que diga lo contrario, y yo, te he demostardo que si, que hay gente que dice lo contrario, via tambien encuestas, falsas o no, eso es opinable.


Última edición por AZT el Vie Mar 25, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por AzT Vie Mar 25, 2011 7:37 pm

Titofloren escribió:Mira AZT este aprueba tus encuestas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy facepalm

Vamos, por lo menos las aprueba ese, en cambio las que has colgado por el pleno empleo (por fin dios!!), se han caido con el equipo entero

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ? Debemos intervenir en libia la otan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.