El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo rapido sobre un movil

+10
R.Larcos
Obi
alfi
just.
pantuflo
:TIDUS:
6r360r10
adriba8
Luiskarim11
Castolo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dientes consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 9:54 pm

se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.

me voy a cambiar de compañia y escogi uno que vi sin tener idea si es bueno o no,y ahora me llama vodafone para que no me vaya y me ofrece otros telefonos,decidme alguno bueno a ver si se lo saco Very Happy

el que pedi es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una caca o esta bien?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Luiskarim11 Miér Mar 23, 2011 9:55 pm

que pena que me tenga que ir , me interesa este tema un monton xDD por fin te llaman castolin xDDDD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:57 pm

Castolo, yo te recomiendo que tenga android como sistema operativo...no sé si ese que has puesto lo tiene o no, a ver qué dicen los expertos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por adriba8 Miér Mar 23, 2011 9:57 pm

¿Pero qué es eso? Si parece un MP4... huum
adriba8
adriba8
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por 6r360r10 Miér Mar 23, 2011 9:58 pm

Yo te recomiendo el Galaxy S, una puta pasada de movil, yo no lo cambio ni por 2 Iphone´s 4con eso lo digo tó y no digo na...
sabesloquicir???
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por :TIDUS: Miér Mar 23, 2011 9:59 pm

Es symbian.... Yo no te recomiendo que te lo pilles, como bien dice tito miraría uno que tuviese Android, aunque tuvieras que pagar un poco más...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 10:00 pm

Luiskarim11 escribió:que pena que me tenga que ir , me interesa este tema un monton xDD por fin te llaman castolin xDDDD
Very Happy

lo consegui
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 10:01 pm

joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por pantuflo Miér Mar 23, 2011 10:01 pm

6r360r10 escribió:Yo te recomiendo el Galaxy S, una puta pasada de movil, yo no lo cambio ni por 2 Iphone´s 4con eso lo digo tó y no digo na...
sabesloquicir???

que le pasa al iphone 4? viking




Very Happy Very Happy Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:03 pm

Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?

Very Happy Very Happy Very Happy joder macho lo tuyo con las bajas es la hostia facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por 6r360r10 Miér Mar 23, 2011 10:03 pm

pantuflo escribió:
6r360r10 escribió:Yo te recomiendo el Galaxy S, una puta pasada de movil, yo no lo cambio ni por 2 Iphone´s 4con eso lo digo tó y no digo na...
sabesloquicir???

que le pasa al iphone 4? viking




Very Happy Very Happy Very Happy

Nada, es un maquinon, pero, para mi gusto, el Galaxy S le supera... Más si eres de los que te gusta trastear con los moviles... disimulo
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 10:04 pm

Titofloren escribió:
Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?

Very Happy Very Happy Very Happy joder macho lo tuyo con las bajas es la hostia facepalm
Very Happy Very Happy Very Happy voy a darle un toke a ver si me devuelven la llamada
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por just. Miér Mar 23, 2011 10:04 pm

alla no existe tmobil?
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:05 pm

Castolo escribió:
Titofloren escribió:
Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?

Very Happy Very Happy Very Happy joder macho lo tuyo con las bajas es la hostia facepalm
Very Happy Very Happy Very Happy voy a darle un toke a ver si me devuelven la llamada

Viendo tu trayectoria jamás le digas a la parienta "me voy con mi madre" en un momento de calentón porque te hace la maleta y cambia la cerradura en cero coma Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por just. Miér Mar 23, 2011 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa es mi nena. I love you
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por 6r360r10 Miér Mar 23, 2011 10:09 pm

Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
Lo primero, informate hasta cuando puedes parar la portabilidad, dia y hora, sí, hora, a mi me calzaron la primera porta que hice por 1 h y 15 min, tuve que pagar 200 euros de broma...
Sabiendo esto, ya juegas con ventaja, aunque ellos no te llamen, llama tú y diles que te han llamado o que te han mandado un sms, y pide, pide muuucho, cuanto mas pidas, mas te acercaras a lo que realmente quieres...
es immportante tener la sarten por el mango en el concepto de que si te queda permanencia, si te queda estarás un poco limitado, si no tienes permanencia eres tú el que manda...
Metete en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hay mucha informacion de como van los amagos y que estan ofertando en ese momento.

Espero haberte ayudado, suerte y paciencia, la necesitarás.
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por alfi Miér Mar 23, 2011 10:10 pm

Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?

a mi me llamaron dos veces, en una les dije que bueno, no sabia ke hacer, luego en la otra ya me dijeron mobiles y tal, ademas de ofertas y fue donde ya elegi....

te recomiendo, si no te llaman, que tu los llames, que te pongan con el departamento de portabilidades, son españoles y saben de que va el tema, tonces se lo dices claramente, mira, que me habeis llamado para ofrecerme ciertos telefonos, y yo quiero uno con android, mirate en la pagina de vodafone alguno que te pueda gustar, HTC hay varios modelos, samsung galaxi es otro buen telefono, en fin, ve viendo caracteristicas, y sobre todo, exige que no te den el clavazo de la tarifa de datos, ademas pidele descuento del 50 por ciento en factura jejejeje......
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 10:15 pm

6r360r10 escribió:
Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?
Lo primero, informate hasta cuando puedes parar la portabilidad, dia y hora, sí, hora, a mi me calzaron la primera porta que hice por 1 h y 15 min, tuve que pagar 200 euros de broma...
Sabiendo esto, ya juegas con ventaja, aunque ellos no te llamen, llama tú y diles que te han llamado o que te han mandado un sms, y pide, pide muuucho, cuanto mas pidas, mas te acercaras a lo que realmente quieres...
es immportante tener la sarten por el mango en el concepto de que si te queda permanencia, si te queda estarás un poco limitado, si no tienes permanencia eres tú el que manda...
Metete en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hay mucha informacion de como van los amagos y que estan ofertando en ese momento.

Espero haberte ayudado, suerte y paciencia, la necesitarás.

alfi escribió:
Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?

a mi me llamaron dos veces, en una les dije que bueno, no sabia ke hacer, luego en la otra ya me dijeron mobiles y tal, ademas de ofertas y fue donde ya elegi....

te recomiendo, si no te llaman, que tu los llames, que te pongan con el departamento de portabilidades, son españoles y saben de que va el tema, tonces se lo dices claramente, mira, que me habeis llamado para ofrecerme ciertos telefonos, y yo quiero uno con android, mirate en la pagina de vodafone alguno que te pueda gustar, HTC hay varios modelos, samsung galaxi es otro buen telefono, en fin, ve viendo caracteristicas, y sobre todo, exige que no te den el clavazo de la tarifa de datos, ademas pidele descuento del 50 por ciento en factura jejejeje......
gracias,eso voy a hacer,llamar otra vez al numero de antes,imagino que se pondra otra persona diferente.

es que les dije que no me interesaba y que seguida adelante con la portabilidad,entonces me dijo que bueno ,que aceptaban la portabilidad,asi que no creo que llamen mas.

y si me han ofrecido descuento en factura de 50% el primer año.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Obi Miér Mar 23, 2011 10:16 pm

Castolo escribió:se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.

me voy a cambiar de compañia y escogi uno que vi sin tener idea si es bueno o no,y ahora me llama vodafone para que no me vaya y me ofrece otros telefonos,decidme alguno bueno a ver si se lo saco Very Happy

el que pedi es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una caca o esta bien?

Por orden de preferencia te recomiendo Nexus S, Galaxy S, Desire HD, Nexus one, Desire. Eso en android, si te ofrecen el Iphone 4 a buen precio está a la altura del mejor. Posiblemente por este y por los tres primeros android te van a pedir pasta, eso ya tu verás. Y ten en cuenta que los nombres de los terminales sean exactos porque si no te pueden tomar el pelo. No es lo mismo el Galaxy S que el Galaxy a secas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por 6r360r10 Miér Mar 23, 2011 10:19 pm

Yo en mi ultimo amago en Orange, faltandome 12 meses de permanencia aún, les saqué 2 galaxy S y 1 manos libres parrot + descuento en factura del 40% durante un año, todo por 0 euros.
Tengo un contrato autonomo con 2 lineas y un consumo de 120 euros de media por las 2 lineas.
6r360r10
6r360r10
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : en un lugar al lado de la playa y la sierra

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 10:21 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.

me voy a cambiar de compañia y escogi uno que vi sin tener idea si es bueno o no,y ahora me llama vodafone para que no me vaya y me ofrece otros telefonos,decidme alguno bueno a ver si se lo saco Very Happy

el que pedi es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una caca o esta bien?

Por orden de preferencia te recomiendo Nexus S, Galaxy S, Desire HD, Nexus one, Desire. Eso en android, si te ofrecen el Iphone 4 a buen precio está a la altura del mejor. Posiblemente por este y por los tres primeros android te van a pedir pasta, eso ya tu verás. Y ten en cuenta que los nombres de los terminales sean exactos porque si no te pueden tomar el pelo. No es lo mismo el Galaxy S que el Galaxy a secas.
ya pero yo no quiero pagar por el tlf,quiero uno que salga regalado o pagar poco,unos 30 euros mas o menos.
el galaxi s costaria 89 euros con a portabilidad y no quiero pagar eso,no se si vodafone me lo ofreceria psi me quedo
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por R.Larcos Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

Jajajaja, pero que es esto, los moderadores saltandose las normas deliberadamente Very Happy

Castolo, pillate un iPhone tío, triunfa como la Pepsi y no se devalúa a los dos días. Es un maquinorro con miles deposibilidades y sin complicaciones, cámara cojonuda, reproductor de música igual, GPS lo mismo, etc.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Castolo Miér Mar 23, 2011 10:22 pm

6r360r10 escribió:Yo en mi ultimo amago en Orange, faltandome 12 meses de permanencia aún, les saqué 2 galaxy S y 1 manos libres parrot + descuento en factura del 40% durante un año, todo por 0 euros.
Tengo un contrato autonomo con 2 lineas y un consumo de 120 euros de media por las 2 lineas.
claro,pero es que tu consumes mucho y es logico que te ofrezca moviles mejores,a mi no creo que me ofrezcan ses telefono gratis,y encima me quedan unos meses de permanencia.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por zidane10 Miér Mar 23, 2011 10:41 pm

Castolo escribió:
Titofloren escribió:
Castolo escribió:joder y ahora que hago?acabo de decirle a los de vodafone que sigo adelante con la portabilidad y se han despedido de mi.
volveran a llamar?

Very Happy Very Happy Very Happy joder macho lo tuyo con las bajas es la hostia facepalm
Very Happy Very Happy Very Happy voy a darle un toke a ver si me devuelven la llamada
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Puto crack.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Obi Miér Mar 23, 2011 11:03 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:se que no va aqui,luego lo muevo pero es que me corre prisa y en telefonos estoy perdido.

me voy a cambiar de compañia y escogi uno que vi sin tener idea si es bueno o no,y ahora me llama vodafone para que no me vaya y me ofrece otros telefonos,decidme alguno bueno a ver si se lo saco Very Happy

el que pedi es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una caca o esta bien?

Por orden de preferencia te recomiendo Nexus S, Galaxy S, Desire HD, Nexus one, Desire. Eso en android, si te ofrecen el Iphone 4 a buen precio está a la altura del mejor. Posiblemente por este y por los tres primeros android te van a pedir pasta, eso ya tu verás. Y ten en cuenta que los nombres de los terminales sean exactos porque si no te pueden tomar el pelo. No es lo mismo el Galaxy S que el Galaxy a secas.
ya pero yo no quiero pagar por el tlf,quiero uno que salga regalado o pagar poco,unos 30 euros mas o menos.
el galaxi s costaria 89 euros con a portabilidad y no quiero pagar eso,no se si vodafone me lo ofreceria psi me quedo

Pues diles que quieres un android a coste 0 a ver cuales te ofrecen. Les dices que te lo vas a pensar y lo pones por aquí para que te recomendemos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: consejo rapido sobre un movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.